Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 22, 2007 0:06:30 GMT 2
a mi el predalien me da un poco de asquito, pero teniendo en cuenta de que el newborn parece que no puede ni moverse...se le ve muy torpe, mientras que el predalien segun se ve es bastante agil, mas o menos como un drone alien...siempre he pensado que si eres rapido la fuerza no importa, de que vale que te peguen un golpe que te parte en dos si en lo que te lo pega tienes tiempo de fumarte un cigarro
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 23, 2007 23:33:14 GMT 2
En parte, estoy de acuerdo con lo que dices, Shorty, la velocidad es muy importante, incluso más que la propia fuerza bruta (según el caso).
Pero recordad, en alien resurrection, El recién nacido consigue llegar a la nave justo después que Ripley e incluso tuvo que saltar para llegar al Betty como hizo ella, estoy requeriría cierta habilidad. Además, recordad que esta peli tiene 10 años justititos, y que poner al bichejo repartiendo casquería con unos efectos especiales que te cagas supondría un desenvolso cuantioso de dinero.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 24, 2007 16:39:06 GMT 2
Distephano le dice a Ripley que hay aproximadamente 100 metros hasta el Betty, pasos antes de encontrarse con la entrada al nido alien..... imaginando que el alien traslado a Ripley unos 50 metros mas, son aproximadamente 150 metros los que el Newborn ha recorrido a toda velocidad para abordar el Betty...... y cuando Ripley lo alcanza, no habia presencia de el por ningun lado... es necesario tener una agilidad y velocidad extrema para subir y correr aquellos 150 metros antes del abordaje, lo que significaria que el Newborn no es una tortuga ni mucho menos...... es indudable que puede tener casi la misma agilidad y velocidad o mas aun que el predalien.... otra cosa hubiera sido que el "bebito" ocupara un rol mas protagonico en la pelicula..... habriamos visto en todo su esplendor a esta magnifica bestia....
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 25, 2007 21:39:55 GMT 2
Si el newborn es muy rapido, pero el la cola del predalien tiene picos alrededor y esta mas larga que un alien zangano en cuanto el newborn no tiene cola, tambien tiene garras y tiene mandibulas de depredador y tiene lengua de alien el newborn no tiene nada de eso pero si tiene una dentarura muy filosa, estoy diciendo que el newborn es muy rapido y tendra mucha fuerza pero que no se olvide que el predalien de AVP-R matara a muchos depredadores en el principio que eso no lo hace mas fuerte?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 26, 2007 16:53:29 GMT 2
Aun no tenemos pruebas acerca de como fue el holocausto en la astronave Yautja...... de lo que si tenemos constancia es que, desprendido de las imagenes que poseemos hasta el momento entre Wolf Predator y Cheat, su fuerza fisica y/o potencia esta mas bien equilibrada...... ahora, si eso nos lleva a pensar que el Newborn es mas fuerte que un predator, la respuesta definitiva es SI...... si un predator desea plantarle lucha cuerpo a cuerpo al Newborn, sin armas de ningun tipo, le pasaria lo mismo que a Distephano......
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 26, 2007 18:22:03 GMT 2
tambien es cierto eso de los apendices con los que ataca, si no recuerdo mal el newborn no tiene cola, no tiene la segunda boca, no tiene garras (solo unos dedos esmirriaos) y la movilidad de su cabeza era muy reducida...
tambien puede ser que el newborn me parezca un error mucho mas bestia que el predalien y le tengo mas asco, yo que se XD
|
|
redwolf
Unblooded
.-*Donde esten las cuchillas....-*
|
Post by redwolf on Nov 28, 2007 0:09:56 GMT 2
Hombre, segun yo lo veo eso de que te puedes fumar un cigarro en tanto que te da una waya... XD pues por lo poco que se vio del newborn yo mas bien diria que no es lento, como demostraban algunos de sus movimientos, como cuando mata a la joven reina. Ademas opino que si se movia tan lentamente era porque era mas inteligente que el resto de los aliens y sabia que se diera prisa o no los pocos humanos que quedaban no tenian nada que hacer. Dedos esmirriaossss??!!! con que dedos esmirriaos se puede destrozar el craneo de un alien reina??! XDDD
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 28, 2007 21:22:29 GMT 2
A lo que Shorty se refiere ( o al menos eso creo) es que carece de garras, por lo cual, no puede arañar, pero si arrancarte la cabeza de una colleja XD (no sabemos si má crecidito hubiera desarrollado uñas, es de esperar).
|
|
raystlin
Unblooded
recordad,raf*gas cortas y precisas
|
Post by raystlin on Dec 22, 2007 3:17:16 GMT 2
yo creo k el predalien gana ...pensarlo es como un yautja con la agresividad animal de un alien...aunque pensandolo el newborn le podria hacer frente
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 11, 2008 7:48:38 GMT 2
Después de lo visto en AVP2.... aun cuando nuestro amigo y presa Chet era un tanto mas fuerte que un Yautja tan experimentado como Wolf, creo que ni Predator ni Predalien le pueden dar el batacazo al Newborn.... este "bebe", es demasiado bestia para un Predator a mano desnuda, y que se diga que el Predalien es lo máximo en agilidad.. tampoco........ con que lo coja de la cola, y le triture el cráneo de una mordida, adios híbrido.... si el Newborn tiende a desarrollarse aun mas, incluyendo tamaño y sentidos tanto como habilidades, nos la tendríamos mas verdes aun.....
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Jan 12, 2008 8:47:58 GMT 2
coincido con Deathsaurer, al pequeñin newborn aun le faltaría desarrollo, pero con ese poder destructivo que presento al destrozar a la reina para mi basto, como para darme cuenta de la tremenda paliza que le puede propinar al predalien y por la habilidad creo que no tuvo suficiente tiempo en pantalla como para demostrarla, mas que falta de presupuesto, ya que pudieron haber echado mano del CGI al igual que en el escape bajo el agua...
|
|
|
Post by Ceik on Jan 12, 2008 10:22:12 GMT 2
tenis razon,era pequeño y recien nacido pero creo grandes destrozos,yo pienso que tambien es agil,como llego a la nave justo antes de qe despegara?ripley llego justo a tiempo,yo creo que es el alien mas temible(para mi era un engendro en mi colonia alien)
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 12, 2008 13:46:53 GMT 2
...... pero posiblemente, el no quiera pertenecer a tu colonia alien, Ceik... ;D ;D asi que no cuentes con el como aliado. al parecer, el Newborn detesta sus origenes Xenomorfos... ya lo vimos al decapitar a su madre biologica, la reina..... habria que ver hasta que punto puede arreglarselas el solo, sin colmena ni guerreros que defiendan a la bella "mariposa".....
|
|
|
Post by Ceik on Jan 12, 2008 14:05:12 GMT 2
yo no he dicho que quera que sea de mi colonia(estaria bien,jajajajaja)que para mi es mas que un bicho raro,lo unico que el problema de enfrentarse al predalien esque siempre esta acompañao de dos o tres aliens,aunque seria trampa pero el predalien nunca estaria solo
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 12, 2008 14:10:55 GMT 2
con lo mal que se las gasta....... pienso que extermina a los aliencitos, y luego se almuerza al Predalien.... jajajajaja.... yo no se por que le tienen tanta repulsa a este engendrito... a mi me parece de lo mas adorable.... como presa... me gustaria tenerlo de mascota...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|