|
Post by Necrophilus on May 12, 2007 2:00:51 GMT 2
Umm podria ser, vengador te ganaste un karma de mi parte, lo que si sobre como nacio el newborn lo hare resumido: No se si has visto o escuchado la trama de alien4, han pasado 200 años desde que ripley murio en fury..(no me acuerdo el numero,jeejejej) ella se sacrifico para que el embrion de reina alien muriera(una pena ) bueno an pasado 200 años y los cientificos de los estados ....blablabla clonan a ripley para poder obtener a la reina, pasan por varios contratiempos,7 veces tratan de clonarla, no tienen exito,a la 8 vez sale ripley 8 pero bueno, le sacan el embrion:los tipicos contrbandistas que traen huespedes, lso aliens se escapan,algunas muertes,blabla blablabla, bueno vamos a lo interesante: Ripley es atrapada por los aliens(bueno cae desde la iglesia de la nave) y la llevan donde la reina quien no tiene su ovopositor sino un "utero" en el cual algo se mueve, de hay la reina grita,grita y de hay sale el newborn , esot se produce por el intercambio del adn de ripley con el del alien(las dos se dan caracteristicas ) y de hay la historia que conocemos ,e l newborn mata al la reina y cree que ripley es su mami, de hay corre ....blablablalballbalbla,bueno esa es la parte importante, es un resumen poco convencional.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 18, 2007 0:19:04 GMT 2
si pero porque un utero y porque nace asi sin hacer nada y porque esa tal rypley tiene a la reina siendo clon? no le entiendo
|
|
|
Post by XscaralienX on May 31, 2007 0:32:56 GMT 2
bueno, tratare de explicarte(mi conosimiento no es muy amplio ), tras la muerte de ripley en alien 3, crearon clones de ripley, la cual tenia al queen buster, intentaron domesticar a los aliens, y como de costumbre, todo sale mal, el ADN del queenbuster y de ripley se guntan por asi decirlo, por eso ripley tiene sangre acida y otras cualidades, asi como ripley obtuvo cualidades "Alien", la reina obtuvo Genes humanos, por eso, en ves de incubadora tiene un "utero" como dice Necro, y se vuelve "perfecta" por esa razon el newborn nace como nosotos y tiene rasgos humanos uff.. espero haberme explicado claramente vengador
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2007 0:05:11 GMT 2
Exacto, mejor dicho imposible no creen,pero sigo diciendo que:¡¡¡¡Los predaliens les damos paliza a los newborn!!!!!eso es mi pensamiento como humilde predalien.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 1, 2007 14:04:23 GMT 2
Creo que va siendo hora de mover este topic a donde pertenece:
es una pelea de híbridos por lo tanto al subforo de híbridos jejeje.
Antes ver al predalien y medir sus fuerzas para tener una mejor idea del posible enfrentamiento.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2007 21:16:48 GMT 2
Si reina,pero es lo que presiento yo como buen predalien,jejejej sin rencores newborn, pero otra cosa: Que pasaria si los newborn creyeran que la reina es su madre???saldrian miles y miles? ?
|
|
|
Post by Terrier on Jun 2, 2007 17:59:12 GMT 2
Habria sido dificil que salieran muchos Newborn, pues dar un solo parto fue dificil y bue, ya se imaginaran.
Yo creo que el Nacimiento del Newborn es similar al del DogAlien, talvez el estado de Newborn que se e en la peli es el equivalente a los "Zanganos" (Creo q asi se llaman) de los aliens normales (Cuando ya son negros), por lo tanto posiblemente el Newborn no "creceria" fisicamente, si no que se quedarÃa con ése aspecto...
Volviendo al tema, no olvidemos que aunque un Humano sea mas devil que un Yautja, la forma en que ambos nacieron es completamente diferente: El Predalien, mas alla de sus mandibulas y sus "mechones" de pelo a los costados del Craneo, es un alien, nacio como alien en un huevo, crecio como alien dentro de un cazador, salio como alien desarrollando algunas nuevas caracteristicas, crecio como Alien... y listo. Hay algunos que piensan que mas alla del modelo que presentan los comics y juegos, el predalien no tendrÃa muchos "implementos" además de la mandÃbula, pues los aliens que nacen de los humanos (Los comunes) no tienen NADA de estos.
El Newborn es un resultado cientifico, no es un alien nacido de un humano, ¡¡es una fusion completa entre humano y alien!! Y puede desarrollar tranquilamente las facultades de ambas especies, mientras el Predalien solo puede tener algo de Predador pero limitandose a estar en la especie de los aliens. Una cosa MUY distinta seria un Newborn entre Alien y Predador, ahà si que cagamos...
En cuanto a la pelea, el Newborn tiene brazos fuertes que quebrarÃan el exoesqueleto del Predalien como plástico (Mas alla de que no tengan musculos)... y la piel flexible del pequeño, aunque no sea resistente como la de su opositor, parecerÃa ser resistente al ácido (TendrÃa sentido, ¿No?)...
Por otro lado, el Predalien es agil, si imbistiera a su oponente por sorpresa, este no tendrÃa la minima oportunidad de evitar caerse, tambien tiene una poderosa cola, aunque el Newborn podrÃa arrancarsela de un tiron, la lengua seria un arma mortal, aunque las mandivulas no le servirian de mucho, pero el Predalien podria contar con el apoyo de su colonia si los llamara.
En mi opinion, el Predalien esta muy copado, pero en una pelea el Newborn le ganarÃa si su oponente no esta prevenido...
=======================
P.D.: Escrivi todo esto sin acento, queria saber si ven algun bug de todos modos...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 2, 2007 20:44:42 GMT 2
Ole amigo terrier que esta muy bien explicado tus puntos de vista..y si, me uno a tu teoria de la piel inatacable por el acido, ademas de la repetida fuerza newborn....... lo que si me parece es que el newborn no tiene aun sus medidas corporeas definitivas.......es aun pequeño y pesimistamente, pongamos que no creceria mas que algun poco mas hasta completar su verdadero tamaño.....eso no significa que se le de preponderancia al tamaño para saber si la criatura es letal o un plomo a la hora de defenderse o atacar....no es asi, pues como ejemplo tenemos a la misma alien queen de AVP que con tener sus nada despreciables 5 o 6 metros de alto, se mueve tan agilmente como uno de los drones...
|
|
|
Post by vald on Jun 9, 2007 17:03:28 GMT 2
yo doy mi voto por predalien, pues un newborn es devil...
¿porque digo esto? pues porque tal como an dicho mas gente por aqui es la mezcla de un alien y un humano...
y si nos ponemos a pensar, nuestros aliens zanganos de toda la vida , ya son una mezcla de aliens y humanos puesto que los aliens para adaptarse a cualquier sitio usan a los faccehugers para implantar un embrion en una criatura del lugar en el que esten y captar asi parte del ADN de dicha criatura y adaptarse al lugar en cuestion. los aliens "normales" por asi decirlo, salen de humanos , por lo que YA tienen parte del genoma humano... el newborn es el resultado de mezclar al xenomorfo aun mas con un humano. dicho esto, ay mas proporcion de genes humanos que de genes xenomorfos por lo que se vuelven mas vulnerables. De hecho a simple vista la piel o carcasa de el newborn es , a simple vista , mas devil que la de los aliens covencionales y tienen "algo" de sentimientos auqn parezca extraño.... fijense como trata a riply : ningun xenomorfo que yo alla visto trata con verdadero cariño a su"mami" reina.
por otra parte los predator son gerreros , cazadores natos y lo que es mejor: mantiene la proporcion normal de genes alien-otra raza, pues es resultado de una implantacion. esto haria que de por si , el predalien fuera un zenomorfo con mayor musculacion , mandibulas extras y alguna que otra caracteristica mas que quizas desconozcamos.
el predalien tiene las de ganar y por eos el doy mi voto. e alli arriba mi explicacion segun mi criterio.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 9, 2007 17:52:39 GMT 2
Vaya vald tienes razon el newborn parece que tuviera tiene "sentimientos" por haci decirlo hacia ripley como una madre,es verdad los aliens zanganosson la mezcla de alien humano ,y el newborn solo es una sobrecarga de genomas humanos, es como un jugo que te queda muy dulce, en cambio el predalien no, el es mas solitario y me atreveria a decir calculador, aunque no a que disminuir el poder del newborn yo diria que en cuestion de astucia y velocidad en un combate el predalien le ganaria pero en cuanto a fuerza creo que el newbron ganaria solo fuerza claro, pero seamos justos cuanto los aliens solo ocupan la fuerza???' haber casi siempre ocupan tambien la astucia e inteligencia, otro punto no creo que el newborn saldria con vida de un ataque de acido ,su piel no parece muy fuerte ,en verdad parece mas a la epidermis que los humanos tienen(¿que novedad?¡¡) aparte el newborn no tiene exoesqueleto se le pueden ver los huesos al final de la peli cuanodel espacio lo succiona y ademas si perdiera una de sus extremidades creo que se detendria un tiempo y no seguiria peleando en cambio el predalien si y cualquier alien tambien incluso sin piernas, y por ultimo el newborn muestra una empatia con ripley haci "madre e hijo" por su sobrecarga de genes humanos,en general los mamiferos siempre demuestran un cierto grado de cariño haci sus creadores(mas los humanos) por que no pueden valerse solos en los reptiles e insectos esto no pasa ,por eso hay tantas diferencias entre el predalien y el newborn,por eso mi boto es para el predalien y no para el newborn.
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Jul 23, 2007 1:27:36 GMT 2
Yo voy con 5 cráneos OOmans, 3 de Xeno y uno de Jockalien por el PredAlien. (Por cierto, creo que su especie sería Linguafoeda Predadorea, o algo así. Espero que el nombre este se mantenga ;D)
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Jul 25, 2007 5:28:34 GMT 2
m... concuerdo con necrophilus, creo que el newborn tiene mucha mas fuerza que un predalien, bueno asi parece, pero creo que el predalien es mucho mas veloz y agil , aunque aun no me atreveria a afirmar nada hasta que no salga la pelicula, pero bueno.. mi voto es para el Predalien...
cya all
|
|
|
Post by Eethion Scarecrow on Aug 2, 2007 0:30:04 GMT 2
Hombre como ya he leido en algunas respuestas estamos comparando dos especies totalmente distintas tanto en su creacion como en sus facultades, sinceramente y aunq me pese muchisimo creo el newborn ganaria al predalien, creo que el predalien aunq tenga mas fuerza que un drone no puede compararse a la potencia que tenia el newbron, de todos modos el predalien siempre estaría limitado por la reina y de todos modos no seria una pelea muy justa estamos hablando de un predalien adulto, un alien completamente formado y dudo mucho q el newborn tuviera esa forma final, al ser un animal nacido como un mamifero tiene q crecer y evolucionar de la misma manera que lo hacen los mamiferos resumiendo, para mi el newborn ganaria, aunq me pese en el alma
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 2, 2007 7:15:22 GMT 2
mmm, el predalien, no se sabe si en la peli, sera completamente adulto, o resien transformado en "maduro", como lo vimos en AvP y Alien, los aliens que aparecen ahi, eran "niños" por asi desirlo, al igual que el Newborn, por lo que, segun yo no avria diferencia. pero si un predpretoriano(por asi desirlo, ya que es muy maduro) pelea con newborn recien nacido, como el de la peli, no tendria muchas posibilidades que digamos, creo que podriamos encontrar la respuesta despues de ver AvP2, por mi parte, el predalien le ganaria.
|
|
|
Post by Eethion Scarecrow on Aug 2, 2007 12:56:44 GMT 2
ya bueno pero la pekeña diferencia esq un "niño" de alien normal drone ya trepa por las paredes, desgarra a 2 predators, ya tiene el exo y en endoesqueleto bastante formado y todos esos atributos se los puedes poner perfectamente a un predalien pero el newborn como "mamifero", y resalto las comillas, que es se le ve en su estado "niño" de un modo torpe y fragil es mas me aventuro a decir y esto puede q sea una hipotesis que aunq el newborn ha superado el estado de facehugger no ha superado aun el estado de chestbuster, a mi el newborn visto en la pelicula se me asemeja muchisimo a este estado de alien solo q bipedo y con facciones humanas, creo sinceramente q si le hubieran dejado 5 o 10 horas mas vivo hubiera pasado como con un drone habrian encontrado su piel y a el transformado en su fase "adolescente", que es como los aliens del film avp aunq sinceramente tp creo q multiplicara su tamaño x8 como lo hace el alien normal pero kizas si x2 y ya con un endoesqueleto mas formado y kizas sin exoesqueleto pero con la piel algo mas endurecida
|
|