|
Post by XscaralienX on Aug 2, 2007 17:17:30 GMT 2
entonces, cual es tu punto Ethion, es que dices que el predalien mata al newborn, pero dises que el newborn ganaria? estoy un poquito confundido acaso te refieres que el newborn ganaria, si el predalien y el estuvieran en etapa adulta???
|
|
|
Post by Eethion Scarecrow on Aug 2, 2007 17:33:25 GMT 2
kizas e escrito demasiado y algo confuso pero lo e revisado y siempre he dicho q el newborn ganaria al predalien y siendo los dos adultos creo que tb, estamos hablando de otra raza ya no es un combate alien contra alien y sinceramente el xenomorfo mas poderoso es la reina alien y ya emos visto como un recien nacido de esta nueva especie es capaz de arrancar de un solo golpe la cabeza al xenomorfo con mas fuerza y con mejor blindaje
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 2, 2007 17:35:30 GMT 2
mmm vaya buen punto eso de la reina Ethion ;D, no me habia puesto a pensar eso, entonces pues ""tal ves"" el newborn le gane al Predalien...
|
|
|
Post by Eethion Scarecrow on Aug 2, 2007 22:21:59 GMT 2
jejejeje No creas q a mi se me habia ocurrido ese argumento antes si se me hubiera ocurrido antes lo habria puesto antes tb jejejje Tambien se puede pensar q la reina estaba confiada y desprotegida y no se si el newborn recien nacido hubiera podido con ella en pos de guerra...pero viendo de lo que es capaz de un solo golpe y con solo 1 minuto de vida se ve que las posibilidades son infinitas
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 2, 2007 23:08:13 GMT 2
mmm puess tambien tienes razon, el newborn la tomo desprebenida, ya que la reina estaba toda"que bonito bebe ven con mama, ven con mama...ahhhh!!" ;D
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 3, 2007 0:48:22 GMT 2
hahahahaha me dio risa eso de "Que bonito bebe , ven con mami " xD!! AAJAJAJa me rei mucho jajaj , pero volviendo al tema , creo que llegar a una conclusion de cuales son mas fuertes esta bastante complicado..Muchos han dicho diferentes hipotesis pero... aun no sabemos nada del predalien con exactitud....,Quizas este sea mucho mas fuerte que una Queen alien. , no lo se.. ,aunque tampoco lo creo jajaja... Pero aqui nos enfrentamos a fuerza vs agilidad.. creo yo nose?xD yo no confirmaria hasta ver la pelicula creo que a muchos se nos aclararan las dudas, por sierto hay que esperar mucho.. =( ajaja saludos a todos DarkSurfinG .·.
|
|
|
Post by Eethion Scarecrow on Aug 3, 2007 12:24:59 GMT 2
yo no confirmaria hasta ver la pelicula creo que a muchos se nos aclararan las dudas, por sierto hay que esperar mucho.. =(. Tienes razon pero el problema es que si cuando estrenen la pelicula hacen un predalien desproporcionado y superviviente como la madre q lo pario va a haber dudas sin embargo yo me kedo con eso de que el newborn en su primer minuto de vida y sin haber formado lo mas minimo de un solo golpe arranca la cabeza al alien mas fuerte y mejor blindado Pero sigo repitiendo q me pesa mucho decir que el newborn es o deberia ser mas fuerte xq el predalien y los aliens normales me gustan muchisimo
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 16, 2007 17:31:02 GMT 2
El predalien mataria a esa mierda del newborn muy facil.
Okay, el predalien se mira muy fuerte en mi opinion, aunque no lo hemos visto en accion en realidad, el newborn mato a una reina el solo y eso prueba que es muy fuerte pero la reina NO podia defenderse en ese momento, tambien vimos en ALIEN 4 que el newborn era muy rapido porque llego en solo unos minutos a la nave para encontrar a su mama(ripley), ahora recuerden que el predalien tiene ADN del depredador y los depredadores son mas fuertes que los humanos, el predalien puede vencer al newborn.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 16, 2007 19:33:59 GMT 2
uhmmmm..... una respuesta demasiado austera, a mi humilde entender. ademas, ElderPredator, deberias exponer en todo caso por que te parece que fuera asi, cuales serian tus argumentos para que aquello ocurra... etc. si te vas a pasar haciendo Spam en cada tema, como bien dicen las reglas del foro, es mejor que no digas nada... y de ello, hay bastantes temas en donde la situacion es la misma...... es un consejo, prudente, men..... espero que lo sepas tomar con altura.. Edit: asi esta mejor amigo....... se agradece
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Nov 16, 2007 19:43:55 GMT 2
Voy a editar mi primer post.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 17, 2007 14:55:28 GMT 2
Okay, el predalien se mira muy fuerte en mi opinion, aunque no lo hemos visto en accion en realidad, el newborn mato a una reina el solo y eso prueba que es muy fuerte pero la reina NO podia defenderse en ese momento, tambien vimos en ALIEN 4 que el newborn era muy rapido porque llego en solo unos minutos a la nave para encontrar a su mama(ripley), ahora recuerden que el predalien tiene ADN del depredador y los depredadores son mas fuertes que los humanos, el predalien puede vencer al newborn. jeje..... has llenado de contradicciones tu teoria..... en principio, hasta donde se ha podido ver del Newborn, por su tamaño y contextura, pudiera ser que sea relativamente agil, tal vez de similares caracteristicas que el Predalien..... lo que si se puede deducir es que tiene una asombroza fuerza, y no solo por el hecho de haber decapitado a la queen alien de un golpe, sino por el tremendo esfuerzo de haberse podido sustraer de la succion originada por la despresurizacion que ocasiono Ripley al hacer el agujero en una de las escotillas de la nave...... se necesita una fortaleza tremenda.... se ha debatido mucho al respecto que el Newborn es solo un estadío intermedio, similar al chestbuster.... de ser asi, podriamos decir que el hibrido es el chestbuster de algun futuro estado mas desarrollado de si mismo...... como decia en post anteriores, si el Newborn hubiera podido desarrollarse un poco mas, posiblemente habria incrementado su resistencia, y por ahi alguien dijo, habria desarrollado un exoesqueleto similar al de un xenomorfo normal (claro es solo una teoria.... ) ahora, que el Predalien tenga una parte de ADN del Predator, no lo hace diferente de un alien normal..... podria haber mejorado en potencia e inteligencia, pero en un mano a mano, cabria la certeza que si el Newborn lo llega a cojer, lo quiebra en dos con facilidad.... y eso que es solo un "bebito".... para poderlo vencer, el predalien tendria que debilitarlo poco a poco, porque en un combate frontal cuerpo a cuerpo, no ganaria... pongamoslo de esta manera..... en una pelea mano a mano entre un Predator y el Newborn........ quien creen que ganaria..??....tomemos como ejemplo la pelea entre Dutch y Jungle hunter....... a partir de ahi, saquen sus conclusiones.....
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Nov 18, 2007 17:12:56 GMT 2
Okay, el predalien se mira muy fuerte en mi opinion, aunque no lo hemos visto en accion en realidad, el newborn mato a una reina el solo y eso prueba que es muy fuerte pero la reina NO podia defenderse en ese momento, tambien vimos en ALIEN 4 que el newborn era muy rapido porque llego en solo unos minutos a la nave para encontrar a su mama(ripley), ahora recuerden que el predalien tiene ADN del depredador y los depredadores son mas fuertes que los humanos, el predalien puede vencer al newborn. jeje..... has llenado de contradicciones tu teoria..... en principio, hasta donde se ha podido ver del Newborn, por su tamaño y contextura, pudiera ser que sea relativamente agil, tal vez de similares caracteristicas que el Predalien..... lo que si se puede deducir es que tiene una asombroza fuerza, y no solo por el hecho de haber decapitado a la queen alien de un golpe, sino por el tremendo esfuerzo de haberse podido sustraer de la succion originada por la despresurizacion que ocasiono Ripley al hacer el agujero en una de las escotillas de la nave...... se necesita una fortaleza tremenda.... se ha debatido mucho al respecto que el Newborn es solo un estadío intermedio, similar al chestbuster.... de ser asi, podriamos decir que el hibrido es el chestbuster de algun futuro estado mas desarrollado de si mismo...... como decia en post anteriores, si el Newborn hubiera podido desarrollarse un poco mas, posiblemente habria incrementado su resistencia, y por ahi alguien dijo, habria desarrollado un exoesqueleto similar al de un xenomorfo normal (claro es solo una teoria.... ) ahora, que el Predalien tenga una parte de ADN del Predator, no lo hace diferente de un alien normal..... podria haber mejorado en potencia e inteligencia, pero en un mano a mano, cabria la certeza que si el Newborn lo llega a cojer, lo quiebra en dos con facilidad.... y eso que es solo un "bebito".... para poderlo vencer, el predalien tendria que debilitarlo poco a poco, porque en un combate frontal cuerpo a cuerpo, no ganaria... pongamoslo de esta manera..... en una pelea mano a mano entre un Predator y el Newborn........ quien creen que ganaria..??....tomemos como ejemplo la pelea entre Dutch y Jungle hunter....... a partir de ahi, saquen sus conclusiones..... Mmmmmm.....estoy de acuerdo contigo en la parte donde dijistes que el newborn podria desarrollarse en un futuro, yo lo llege a pensar eso hace un tiempo, el newborn mato a la alien reina cuando no podia defenderse no mas imaginate que la reina se defenderia, lo haria pedazos, ella es mucho mas grande, bueno ese no es el tema, tu me estas diciendo que el predalien es igual que un alien normal tu en verdad crees que un predalien sea igual que un alien normal? crees que tienen la misma fuerza, quizas sea mas lento pero el predalien debe de ser mas fuerte ya lo descubriremos cuando veamos AVP-R, el newborn llego a la nave betty en unos segundos para llegar con ripley, todos nosotros lo vimos eso prueba que el es muy rapido, todavia pienso que el predalien pueda vencer al newborn pero si va a batallar un poco no lo va a matar no mas asi, el newborn va a darle problemas.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 18, 2007 20:12:00 GMT 2
El Predalien es basicamente un 75/25 entre un Yautja y un Xenomorfo normal......... no digo que sea precisamente igual, sino que basado en las teorias expuestas en foro al respecto del DNA Reflex, el predalien no ha dejado de ser un xenomorfo despues de todo..... tiene un 75% de caracteristicas xeno, y el restante 25% de Yautja... fisicamente , los dreadlocks, las mandibulas extras y un pelin de la forma fisica predator..... todo montado sobre una base fisiologica Alien.......... se teoriza acerca de la fortaleza Predalien.... hasta el momento, en lo poco que se ha visto en los avances de AVP Requiem, cuando se enfrenta con Wolf no hay señas de poseer una fuerza descomunal (en comparacion con Wolf Predator)....... calculo que el nivel de potencia fisica de Cheat es mas alto que el de un Xeno normal, pero similar que el de un Predator.......... ahora....... una hipotetica pelea entre el Newborn y la Reina....mmmmm....... me imagino que la reina tendria las de ganar, entre otras cosas por el tamaño, tanto como por sus otras "armas" , tal que son la cola de aguijon y sus brazos resguarnecidos de garras....cosas que el Newborn no posee.... pero....... si expuse lo del certero golpe que el newborn le propina a su madre, destrozandole la cabeza, es solo como referente a la para mi, poderosa constitucion del recien nacido.... Veremos hasta donde puede llegar el Predalien en una batalla contra un enemigo casi de su mismo nivel.... esperemos hasta ver el Film.........
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Nov 19, 2007 1:20:06 GMT 2
En verdad debemos esperarnos para ver AVP-R, asi sabremos como actua y pelea el predalien.
|
|
|
Post by Terrier on Nov 21, 2007 18:32:57 GMT 2
El problema es que, como ya saben, el Predalien de AVP-R es una reina en crecimiento, que por el momento tiene el exoesqueleto de cierta forma transparente, es de suponer que si creciera todo lo que puede crecer, su exoesqueleto podría ser como una reina de humano (negra). Cómo ésta reina es incluso un poco más grande que los zánganos normales, es indudable que será más fuerte que ellos, pero no sabremos cómo es un Predalien no reina.
|
|