|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 16, 2008 8:30:37 GMT 2
todavía queda mucha tela que cortar en cuanto a ese aspecto por falta de informacion.
lo único que voy a decir es que
a newborn le falta crecer e incluso evolucionar a predalien le falta evolucionar "imaginense un predalien el cual salio de un yautja honorable"
siendo yo un yautja espero tener la experiencia y la fortuna de suficiente de encontrarlos para cazarlos je, je, je, je
|
|
|
Post by Helios on Jan 26, 2008 18:03:44 GMT 2
Pues yo voto 100% por el Predalien. Puede que el NewBorn sea más humanizado y, posiblemente, más inteligente. Pero el Predalien es mucho más ágil y con esa cola lo podría empalar ya antes de acercarse...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 26, 2008 18:13:56 GMT 2
Lo de la agilidad es relativo......el newborn tambien es muy agil....y no solo es mas inteligente, sino mas fuerte fisicamente..... Luego de ver AVP2..... tengo la conviccion que el predalien termina totalmente quebrado entre las garras del Newborn.... aun con la cola inmensa de palmera que tiene, si el newborn lo llega a coger aun sea 5 segundos, como lo coge Wolf (obviamente mas lento que el recien nacido), la potencia fisica del predalien no podria hacer frente a semejante bestia..... o lo constriñe, o le arranca la cabeza, como a la reina alien......
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 26, 2008 18:54:55 GMT 2
Al ver a Chet en accion hoy, puedo dar la siguiente afirmacion:
El newborn no puede contra la el predalien adulto, por que : el predalien como se ve aqui en AVP2 es igual de rapido por lo visto que el newborn, ademas uno no sabe la verdarea velocidad del newborn, llego tan rapido a la nave por que el director queria suspenso, no por q en verdad fuera tna rapido, ademas sus piernas no tienen la complexion para correr tan rapido...
Ademas en newborn, no tiene : cola, lengua asesina, sangre acida por lo que se vio en alien4,garras...
Aunque tenga mas fuerza, el predalien tambien es muy fuerte y ademas mas agil, acaso no vieron a la predalien cuando destrozo el pavimento para salir a la calle, te apuesto que ni el newborn puede con eso, y ademas el newborn no tiene exoesqueleto... y el espacio lo hizo trisitas en un momento, en aliens a la reina no le pasa mucho que digamos...
Ahora tambien todo depende de como se desarrolle el ambiente, por que el factor ambiente y astucia se tendria que implicar en un combate entre estas criaturas.
Lo que si, tambien puede ser que el predalien reciba ayuda de los otros aliens en caso de pelea entre estas 2 criaturas...
Power To The Predalien
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 26, 2008 19:14:44 GMT 2
si le damos una explicacion friki al tema como puedo llegar el Newborn tan rapido al Betty, pues diriamos que debido a su velocidad... ademas, el tema del exoesqueleto no seria un factor determinante a la hora de inflingir daño..... como se ha visto, a la reina alien con exoesqueleto y todo, la decapita de un solo golpe........ si es que llegan mas alien a enfrentar al Newborn por proteger a Chet, ahi si estaria peliaguda la cosa..... no creo que ante el ataque de la colmena pueda salir vencedor..... o quien sabe....??
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 26, 2008 20:36:50 GMT 2
Pues yo creo que moriria el newborn de una u otra forma ante la avanzada alien y mas predalien...
Aunque todo esto es fictisio dentro de lo fictisio del mundo avp, por que solo a existido 1 newborn...
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 26, 2008 14:07:34 GMT 2
Francamente,yo creo que seria una lucha bastante catastrofica,pero creo que terminaria con la victoria del predalien,eso si el newborn no esta bien desarrollado.....
|
|
|
Post by siderwdie on Jul 28, 2008 8:54:35 GMT 2
hola,miren para mi estan comparando dos tipos diferentes de alien el newborn es un especimen muy raro que es la cruza de una reyna alien y rypley mientras que el predalien es un drone comun y corriente pero estando dentro de un depredador tomo algunas de sus facultades para mi tendria que ser la pelea entre el newborn y el predalien que sale en avp gold edition que se llama algo asi de ar 57 que ese si es la mescla geneticamente como el newborn ,porque seguro que por peso y tamaño y fuerza gana el newborn ,contra el predalien comun y corriente
|
|
|
Post by legendario on Jul 31, 2008 22:48:38 GMT 2
creo que el new born destruiria al predalien y este solo tendria algo de ventaja por su cola o su segunda boca si el new born tuviera mas de esas cosas podria ganarle
|
|
|
Post by 010predking010 on Aug 2, 2008 21:55:12 GMT 2
hola encontre esto en wikipedia del New Bron:En varios cómics, videojuegos y en Alien: resurrección, se ha dado a entender que cuando el atrapacaras introduce la larva en su huésped, no sólo el revientapechos toma características del huésped, sino que el huésped también es alterado de una u otra forma. Esto se puede apreciar en el estado "zombie" en el que entran en ocasiones los infectados, con fuerza y resistencia sobrehumanas. Tal es así que si se clona un huésped en el momento de la infección y se le extirpa el revientapechos sin que el huésped muera, se estaría dando origen a un ser capaz de copular con un alien reina, dando así origen a un híbrido completo entre la especie del huésped y el xenoforme.
En el caso de Alien: resurrección, el resultado es un híbrido entre humano y xenoforme, una criatura grotesca de mucha estatura, sin exoesqueleto (sólo endoesqueleto), piel color carne, cráneo dolicocefálico, con gran fuerza física en contraste a su complexión huesuda, ojos muy pequeños, cavidad nasal muy visible pero sin nariz (su cara parece un cráneo), lengua y que se siente más atraído hacia el "huésped alterado" que hacia el alien madre por considerarlo su "verdadero" padre. Esta criatura presenta sentimientos y una antipatía a humanos y xenoformes por igual. Según la novelización del la película, la lengua del recién nacido, a pesar de ser similar a la de un humano, puede actuar como la segunda boca del xenoforme, produciendo dientes pequeños.
y esto del Predalien
El predalien apareció con los videojuegos de Alien vs. Predator.
Para comprender este apartado hay que estar familiarizado con uno de los acontecimientos más grandes de la especie Alien: la guerra entre éstos y los Depredadores o Yautjas. Esta guerra, que tuvo lugar en 2004, enfrentó a las dos especies en una batalla campal en la Antártida. La batalla ocurrió en una pirámide subterránea construida por la "primera civilización" bajo influencia de los Depredadores. Cada cien años, los Depredadores regresarían cómo cazadores después de haber capturado a la reina alien para que plantase huevos y esperarían a que los humanos se ofrecieran como sacrificios para que los aliens nacieran. Posteriormente, los cazadores matarían a los aliens para ser merecedores de La Marca y pasar de la adolescencia a la madurez.
Puede darse el caso de que se forme un predalien cuando un Depredador es impregnado por un atrapacaras o manipulación genética.
En el nacimiento "natural" de predalien mediante atrapacaras, posee una mayor robustez, conserva las "rastas" del Yautja, sus mandíbulas, y aunque más lento, es mucho más difícil de abatir.
Hay una gran controversia en cuanto al diseño del predalien, puesto que en los videojuegos Alien vs. Predator y Aliens vs. Predator 2, los cómics y en la película Aliens vs. Predator 2: Requiem, siempre ha habido grandes diferencias en cuanto al diseño de éste.
El modelo original de predalien queda establecido en el videojuego Alien vs. Predator. En este juego, el predalien es un ser muy parecido al alien corredor, de color rojizo, algo más bajo y robusto que un alien corriente. Posee dos mandíbulas al estilo de las del depredador, y posee un grito más grave. En la segunda entrega y la expansión, el predalien es de un color grisáceo, con las mandíbulas del depredador y un conjunto de "rastas". Más adelante, con el estreno de Alien vs. Predator 2: Requiem (la segunda película de la saga Alien vs Depredador), nos encontramos con un nuevo modelo. El modelo de la película, podría considerarse un modelo alternativo, ya no sólo por el cambio de apariencia, sino porque se nos presenta al predalien con un sistema reproductivo propio.
En base a Aliens vs Predator: Requiem se establecen muchas ideas alternativas sobre el predalien. Una de ellas es su inteligencia superior a la de los demás aliens, que se demuestra cuando este evita que un alien mate a una mujer para usarla como incubadora de otro xenoforme (lo que aumentará su número frente al depredador); especialmente si se tiene en cuenta la capacidad del predalien de implantar más de un huevo por víctima.
Una posible teoría afirma que el predalien de la película es en realidad un predalien-reina, con una manera de implantar embriones oralmente que hace pensar en que el uso de las mandíbulas del depredador también puede ser sexual.
Otra de sus características es su instintiva necesidad de dominar sobre los demás aliens, aprovechando su inteligencia y fuerza superior.
Pero recordamos que todo lo referente al predalien visto en Alien vs Predator 2: Requiem debería ser considerado como alternativa, ya que no se rige por la biología de los aliens normales, quienes además de tener características similares, no heredan el sistema reproductivo de los anfitriones, sino que mantienen el ciclo vital preestablecido. Además, no tiene una inteligencia superior, ya que eso depende de la naturaleza del xenoforme, no del anfitrión, y sobre todo, en ningún momento trata de dominar sobre el resto, ya que todos los aliens son controlados psíquicamente por la reina, y viven por y para la colmena (aunque hay que tener en cuenta que en Aliens vs. Predator 2: Requiem no hay ninguna reina, puesto que son un conjunto de aliens extraviados). Se podría mantener en pie la teoría de que, en ausencia de reina, el alien con mayor categoría social es el predalien, y podría convertirse en reina predalien (como la de Aliens vs. Predator Extinction).
También, además de las características físicas, parece que el depredador (en Aliens vs. Predator 2 Requiem) adquiere características psicológicas, como se ve en la lucha cuerpo a cuerpo del Depredador y el híbrido que aparece al final del filme. Un Alien no tiene sentido alguno del honor y el combatir cuerpo a cuerpo es su único recurso; en cambio, en la película se ve cómo el Predalien se detiene mientras el Depredador se retira su máscara y tira sus armas para enfrentarse cuerpo a cuerpo con el híbrido.
Aún así, hay que tener también en cuenta que la mezcla entre Alien y Depredador es una mezcla excepcional. Según se describe en cómics y videojuegos, es un híbrido muy raro de darse (en el primer videojuego Aliens vs. Predator, es creado de forma artificial mezclando ADN de ambas especies), y los Depredadores los cazan más por deber que por diversión, ya que lo consideran un híbrido deshonroso y altamente peligroso. Incluso es diferente la gestación del embrión en el anfitrión, puesto que la gestación del Predalien en un depredador es mucho más lenta que en cualquier otra forma de vida huésped.
por lo tanto mi boto y todo lo demas es para el Predalien
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 5, 2008 1:56:44 GMT 2
Para mí ganaría el predalien sí el newborn estubiera mas desarrollado si le daria batalla
|
|
|
Post by generalgrievous on Aug 16, 2008 21:55:42 GMT 2
Creo que el predalien,puede que un newborn desarrollado tenga mas fuerza pero hay que contar que el predalien es mas rapido y en cualquier descuido del newborn el predalien podria lanzarse contra el y terminar la pelea con su lengua,pero por muy fuerte que sean los dos la reina les ganaria a los 2 juntos,bueno en alien resurrection el newborn mata a la reina pero es porque la pilla desprevenida
|
|
|
Post by Hiena on Aug 19, 2008 0:45:46 GMT 2
Yo no tengo un favorito con respecto a estos dos. Así que daré mi opinión lo más objetiva posible.
El newborn posee más fuerza demostrado al ver:
-Como le arranca la mandíbula a la reina; -Como cierra el porton de la nave con una sola mano-garra; -Como le revienta la cabeza a distefano(creo que se escribe así).
El predalien también posee fuerza pero tiene más agilidad que se vió en:
-Toda la pelea con Wolf(no me acuerdo bien las escenas ;D)
Ambos son inteligentes y fuertes y una batalla entre ambos dependería de como se desarrolla la misma.
En cuanto a lo que el predalien tiene la lengua eso creo que no influiría demasiado ya que Wolf se la arrancó cuando estaba tratando de usarla y no le sirvió de mucho. En cuanto a la cola depende de como la use. Creo que si el newborn lo agarra de la cola lo podría revolear como celtic a grid. Pero si el predalien lo atraviesa con la cola creo que ahí si no tiene posibilidad.
Y con respecto a lo que expuso Szubs Kin que el predalien es el más cercano a la reina, yo creo que el newborn es el más cercano a la reina ya que nació directamente de ella y no a través de un facehugger. En una forma más desubicada de decir, la reina lo parió, aunque pareció más una cesarea que un parto ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 19, 2008 20:34:01 GMT 2
es una lucha demasiado pareja , a mi modo de ver luego de leer los argumentos de cada lado , me imagino que al final de tan terrible lucha ambos terminan muertos con heridas graves , un fatal empate ::)los 2 son demasiado fuertes , no creo que haya vencedor
|
|