|
Post by XscaralienX on Oct 15, 2007 6:29:30 GMT 2
wow markuss, estan muy buenos ;D!!!!!, les daria un 10/10 se agregaras las mandibulas faltantes, pero si tu así lo vez, no importa, aun así le doi un10/10 ;D,a lo de la resistencia, tendremos que esperar y rezar por que el predalien luche contra militares ;D
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Dec 11, 2007 18:43:18 GMT 2
Por dios, los leo hablar del tema y me pongo loco COMO POSTEO COMO POSTEO, ha aca ta... 1ero: todo lo que digamos es fanciencia, mezcla de todo lo que se sabe por material oficial mas suposiciones, nada es cierto y mañana la fox le pone una trompeta en la frente a un alien y nos manda a cagar a todos. pero si vamos a gastar saliva (en lo que nos gusta)....
Hay un tipo de facehugger mutante que la reina larga de tanto en tanto, y no es nada comun encontrarse ese bichin, cuando el FH mutante que se ve igual a uno normal solo que tiene una sombra roja sobre el lomo y espinitas (puede verse uno en genocidio) le chupa la cara a una criatura, el embrion del FH mutante absorbe las dotes del nuevo organismo, que la quimica alien considere superior o una mejora evolutiva. el bicho nace y se vuelve una animalada, si sobrevive y llega a una hive y hasta la reina, esta (que no es otra cosa que una fabrica quimica muy violenta) absorve la nueva adquisicion y empieza a producir huevos con embriones con las nuevas cualidades. zarpado. La reina no muta, no es hasta la imposicion de una nueva reina, mas fuerte (con el dote adquirido) le rompe la cabeza y ocupa su lugar. Si la dote adquirida no hace a la raza mas fuerte, no la adquiere el embrion del facehugger, pero si ya adquirida, luego se vuelve de alguna manera una debilidad, otra colmena de aliens resolveria la cuestion como en genocidio, seleccion natural, solo ha de sobrevivir el mas apto y a otra cosa. Linda teoria, pero me juego las chapas que Requiem tirara por la borda esa concepcion, pues se sabe de la existencia de un predalien y no veo motivo para que este se vea alejado de la hive, y no vi un ejercito de predaliens, solo a uno, asi que ahi muere esa teoria, sostenida por hechos y sucesos ocurridos en pelis (aliens y resurection) y comics del cual solo me animo a nombrar a genocidio, la luchas entre hives.
otra, el predalien con pelos: me parece que no deberia tener pelos, y espero que con ello esten hablando de la corona de rastas que le cuelga y no pelos en la espalda por ejemplo, me parece una boludes, la cabellera en toda criatura viva sirve para protejer la piel sensible de la intemperie y de lastimaduras, tambien para la disipacion de temperatura del cuerpo mas que nada de la cabeza, y 3ero, contiene y mantiene la temperatura en epoca invernal.... un alien no necesita nada de eso, es como si dijeran que si sale un predalien va a aparecer con la sunga esa, el taparrabo oloriento de los predator. una huevada. Pero lo cierto es que en un comic, en Mondo pest, salio un predalien con todas las rastas largas y se zarpó, me cago de gusto y se convirtio en mi predalien preferido. gracias por escucharme escucho replicas. semper fi
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 11, 2007 18:56:01 GMT 2
Bienvenido Legion, creo que deverías presentarte en el foro Normas y Presentaciones, pues es obligatorio. aunque yo no soy quien para decirlo, solo los Moderadores, aún así te lo digo.
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Dec 11, 2007 19:27:24 GMT 2
si, de una, ya voy... pero segui leyendo y me calente de nuevo... sobre el dilema de velocidad y poder y demas yerbas, el predator es lento y batatero, si recordamos la avp2 comic, veran que la japonesa/humana/con artes marciales le clavo una cagada al predator llamado "enano" por la narracion y la japonesa en la arena desistio de terminarlo pporque sabria que el petiso la iba a matar fuera de la arena en una caceria por la humillacion, o al menos eso penso. y se dejo ganar, pero la japonesa le metio flor de cagada a un predator a mano limpia, porque? porque la mina era rapida y por cada 20 patadas que le ponia en la jeta el predator tiraba 1 trompada a la velocidad de barny, ahora que si se la ponia la partia en ocho. predator fuerte pero lento. otra es la del alien perro, una cagada que no merece trascender mas alla de la 3, que alli estuvo bien y nada mas. el perro alien es rapido pero no mucho, tiene tamaño humano si se para en 2 patas contra los 2,5mts de un drone normal y por ultimo, cuando el perro se morfa al negro en la cuba, lo arto a mordiscones mientras el negro proferia insultos y demases, ...un drone standar te clava un mordisco y a disney...
semper fi !!!
Vallinin dejame vivir....jajjaja
|
|