|
Post by Terrier on Sept 5, 2007 20:13:51 GMT 2
Bueno, lamento que no me atreva a leer las siete paginas (Si tuviera Banda Ancha....). Pero bué, antes de que salga la pelÃcula querÃa sugerir algo que pensé recien (disculpen si ya lo dijeron).
Algo que me parece... no malo, si no "inapropiado", es que siempre relacionen al Predador con superioridad, creo que debe haber un valance entre aliens. Si hacemos una cadena entre Dog Alien, Alien Normal (Humano, negro, como quieran) y PredAlien, podemos suponer lo siguiente.
[glow=red,2,300]Dog Alien.[/glow] Tamaño: Menor. Fuerza: Menor. Velocidad: Alta.
[glow=red,2,300]Alien Normal (Humano, negro, como quieran)[/glow] Tamaño: Mediano. Fuerza: Mediana. Velocidad: Mediana.
[glow=red,2,300]PredAlien[/glow] Tamaño: Grande Fuerza: Alta. Velocidad: Lenta.
Ya se que los predadores son rápidos, pero teniendo en cuenta la AnatomÃa del Xenomorfo, estarÃa bien decir que a mayor tamaño menor velocidad.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 5, 2007 23:39:26 GMT 2
Podria ser terrier podria ser, incluso en el juego avp: extincion se menciona que el predalien es de tipos asalto pesado por haci decirlo y que son lentos, pero por otro lado tendria que ser que heredaran por haci decirlo el fisico yautja el predalien pero comose ve en la peli se ve que es como un xeno comun sin mirar obviamente los cambios que ya se presentan. Despues cuando la peli sea vea completamente o haya una ficha tecnica del predalien podremos ver mas claramente sus caracteristicas...
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 6, 2007 4:01:16 GMT 2
vaya, yo jamas me habia puesto a pensar sobre la velocidad, yo creia que eran muy raoidos, pero con eso de que son enorme (fuente del trailer), podria disminuir su velocidad e incluso la posibilidad de puedan trepar, pero como ya an dico, a esperar se a dicho ;D
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Sept 6, 2007 20:08:46 GMT 2
Saludos Terrier y lamento decir que disiento con lo expuesto en tu post.
La Reina es el Xenomorfo de mayor tamaño visto hasta la fecha en fuentes cnónicas y en AvP esta demostró lo veloz que puede llegar a ser, al dar alcance a Lex en su presecución por Bouvetoya.
ALIEN3 Nos mostro a un Xenomorfo rápido y agresivo, sin embargo durante la persecución final, varis prisioneros lograron escapar de él (temporalmente) al ccorrer por los túneles.
Mayor tamaño NO ES IGUAL a menor velocidad dentro de los Xenomorfos.
Comparemos al Dog-Alien con el Alien normal, en materia de fuerza. ALIEN3 muestra al Dog-Alien abatiendo a Dillon, ALIEN nos muestra al Xeno de anfitrión humano, abatiendo Parker, Dillon y Parker tenían más o menos la misma complexion y eran fuertes para los estandares humanos, pero en un cuerpo a cuerpo, los dos fueron dominados rapidamente.
En ALIEN3 vemos al Dog-Alien doblar una de las puertas metálicas de la prisión al golpearla una sola vez, en ALIENS vemos que los Xenos de anfitrión humano, necesitan varios golpes para derribar una puerta.
Lo que laspeliculas indican es que en materia de fuerza el Dog-Alien y el Alien de anfitrión humano, estan más bien a la par, con la ventaja de que el Dog-Alien es ligeramente más veloz. La diferencia entre ambos no es mucha, pero podríamos decir que el Dog-Alien tiene una ligera ventaja sobre el Xeno normal, al ser igual de fuerte que este, pero ligeramente más rápido.
A lo que voy con esto es que algunos anfitriones pueden producir Xenomorfos que tengan ventajas sobre los demás tipos, aunque estas sean pequeñas y esto también es aplicable al Predalien.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 6, 2007 23:08:15 GMT 2
Podrias ser kork ahora que lo pienso, quizas en materia de habilidades fisicas el dog alien llevaria la delantera, pero en materias mentales creo que el xeno comun llevaria la delantera no por mucho pero si en algunas cosas, como lo que pasa entre perro y hombre, quizas digo solamente quizas. Pero volviendo al tema del predalien, quizas para mi modo de ver no necesariamente tendria que ser mas lento, por que no creo que con el dna reflex el alien vaya a tomar caracteristicas que lo vayan a ser mas vulnerable o lo perjudique creo yo, mas bien eso que el predalien es mas lento sea solo cuestion de los juegos, y ademas el predator se ve que es mas rapido que el ser humano, y xeno tambien lo es no me parece cuadrar que dos especies que son rapidas, la union de estos por haci decirlo sea mas lenta.
|
|
|
Post by d on Sept 12, 2007 15:05:16 GMT 2
yo siempre me lo imagine como el del juego de AVP II no como la peli ... me hubiese gustado que fuera el de AVP II no el de la pelicula
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 7, 2007 16:35:00 GMT 2
oigan, ustedes creen el predalien tendra labios como los otros aliens? por que la mandibula del pred podria cubrir la boca del predalien como en los preds, que creen.
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 7, 2007 18:54:51 GMT 2
;DYo creo que si, que debe tener labios, es un echo obvio, ya seria mucho ver al predalien sin labios mostrando sus encias y dientes por todos lados, entonces no tendria gracias cuando abre la boca para disparar la lengua no creen ?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 7, 2007 18:59:28 GMT 2
Mmmmm, tendrá mayoritariamente boca yautja, como se ve en AvP2, pero tb algo del alien. Puede que parte de los labios de arriba.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 10, 2007 5:15:43 GMT 2
abra que espera ;D, por sierto, andaba leyendo en la enciclopedia de los Xenos, que las 9mm no les proboca daño alguno, y el pred resistio varios disparos de la escopeta de Harrigan, como se mataria al predalien si las resistencias se mezclan?( sin contar las armas de yautjas)
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 10, 2007 6:00:23 GMT 2
...... los Xenos, que las 9mm no les provoca daño alguno..... Y entonces con que les disparó vasquez??... cuando ya estaba atrapada en los ventiladores... sacó una pistola pequeña y con eso mato algunos xenos! si, el predator recibe impactos de escopeta y aun asi se levantó! sin duda un pred es mas resistente.... imagino que el predalien pudiese heredar la fuerza, mas no la resistencia ya que.... pese a todo, es un xeno.
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 10, 2007 23:25:43 GMT 2
Todo depende.
Puede ser que la pistola de vasquez haya dado efecto contra el xeno por que tenia la pistola disparando relativamente cerca, encambio con el predator era lo contrario, aunque es verdad que el predator pueda tener mas resistencia a los disparos.
En cuanto al predalien yo no puedo dar una opinion acertada por que no lo e visto en accion aparte de los juegos y esas cosas. ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 12, 2007 3:56:30 GMT 2
pero en la enciclopedia de PY dice eso?!?!?!, que solo balas más grandes o penetrantes les harian daño , pero lo que dice Necro es cierto, las partes más debiles del xeno es la cabeza y el cuerpo, y como estaban así de cerca, de seguro le hiso efecto.
|
|
|
Post by Markuss on Oct 13, 2007 2:54:05 GMT 2
Pienso que no deberia variar mucho de lo que es un alien, con algunas leves modificaciones. - No tendria ojos -Cabeza alargada pero fusionando a los dos -Si tuviera rastas o dreadlocks serian muy pocos y cortitas -El cuerpo no seria tan "biomecanico" - Las mandibulas serian de Predator, sin lengua Alien. - Tampoco me imagino el fisico de Alien, sino algo mas deformado. encorvado y amenazante.
Pd: Los dibujos los borré.
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 15, 2007 0:31:07 GMT 2
Primero que todo, nadie tiene una version oficial de cuanto resiste un alien las balas en su cuerpo, por que nadie lo a visto claro esta, es una criatura fictisia, y ademas cada director puede darle habilidades al alien, como hacerlo mas fuerte mas debil, siento director uno es dios en las peliculas.
En cuanto a lo que dice Py, puede ser.
Los dibujos estan muy buenos markuss, pero te sugereria ponerlos en el apartado de fans arts, pero estan muy buenos insisto.
|
|