vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 26, 2007 23:46:57 GMT 2
me gusta el del fan y el tullo no mas q el del fan es delgado como ya dije y tiene ojos.armadura y armas yautjas solo eso no me gusta ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 27, 2007 18:03:55 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on May 28, 2007 20:10:19 GMT 2
no creo que un xeno porte armas de yautja.... tal como los aliens no portan armas de marine..., pero debo reconocer que se ve muy padre la imagen
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 28, 2007 23:25:18 GMT 2
eso si es cierto esta guena ;D
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 7, 2007 23:11:57 GMT 2
chula...pero lejos de eso...como que poco realista
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 7, 2007 23:51:21 GMT 2
jejeje yo también en el pasado me imaginaba al Predalien con armas y armadura, por sierto bunas imagenes ;D
|
|
|
Post by alienqueen on Jun 23, 2007 13:07:19 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 23, 2007 13:14:43 GMT 2
Exacto, nuevas imágenes de predalien, ya desmentí en el post de noticias que fuera el original de la peli (cosa que todo el mundo creía) pero sí fue una propuesta por un fan de predalien a FOX, no aceptada.
Aunque dicen que su diseño se puede asemejar un poco a este.
Saludos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 23, 2007 19:46:32 GMT 2
Vaya es muy interesante en realidad la foto , a mi gusta bastante aunque debo decir que es muy distinta a como yo pienso que es le predalien me lo imagino como un alien verde, con algunas diferencias morfologicas, pero sin nada de pelo yautja ,me gusta como se siente ser predalien avp2 , es genial,pero bueno volviendo al tema, se parece a un predalien que todos quizieramos pero no, el pelo no le biene, y tampoco la famosa rodilla invertida, eso es lo que yo pienso. ;D ;D
|
|
|
Post by Yarko on Jun 27, 2007 16:34:36 GMT 2
Juer, mirad qué predalien más majísimo he encontrado por ahí: Este sí que me encanta, y tiene pinta de ser muy simpático, el animalito!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 27, 2007 17:33:04 GMT 2
Yarko, esa imagen que has posteado es muy guapa. Pero ese predalien se parece más a un alien normal que a un predalien, exceptuando las mandíbulas. Así que yo espero que en la peli los rasgos del predalien sean más exagerados y que recuerden más al predator (sobretodo por los pelos). Creo que el modelo perfecto es el predalien del comic AvP: Duel, pero con los pelos más gruesos y largos.
|
|
|
Post by Yarko on Jun 27, 2007 17:53:19 GMT 2
Yo es que odio los predaliens con los pelos largos. No me gustan nada, es decir... un alien es un alien, salga de donde salga. Un predalien no es una especie nueva, ni es un depredador desnudo y con cola. Es... un alien. Solo que como cada alien saca alguna cosilla de su anfitrión, es de esperar que tenga los dientecitos de un depredador. Pero por lo demás, debería seguir siendo eso: un alien.
Así que esta imagen resume perfectamente mi idea del predalien (y eso que tiene pelos por detrás, pero bien discretitos y siguiendo la forma tan característica de la cabeza del alien). ¿Por qué iba a parecerse tanto el predalien al depredador, si un alien no se parece en nada de nada a un humano?
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 27, 2007 18:28:38 GMT 2
Bueno, teóricamente todos los aliens tendrían que ser iguales, pero eso del predalien es para aportar algo nuevo a la franquicia. Así que mientras tenga las mandíbulas y los pelos, ya puede seguir con el mismo cuerpo de xeno que los demás y así todos estaremos contentos ¿no?
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 27, 2007 23:33:16 GMT 2
Bueno, teóricamente todos los aliens tendrían que ser iguales, pero eso del predalien es para aportar algo nuevo a la franquicia. Así que mientras tenga las mandíbulas y los pelos, ya puede seguir con el mismo cuerpo de xeno que los demás y así todos estaremos contentos ¿no? Sabes holzon tengo un poco de discrepansia con tigo en buena claro ,pero no creo que los pelos le salgan a un predalien a menos que lo que tienen hay los predators no sea pelo cosa que no creo pero bueno, es lo mismo que un puk lo infectes con un facehugger y luego el alien salga con peinado punk, en cuanto al dibujode ese predalien, yarko dejame decirte que me encanto es muy sofisticado y luce muy bien matando a ese yautja.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 28, 2007 0:27:50 GMT 2
Necro, ya se que eso del pelo es secundario, pero me gustan los predaliens "peludos". Además, los pelos dan un toque de distinción entre el alien normal y el predalien. Pero de todos modos, es muy difícil encontrar a un modelo de predalien que nos guste a todos porque cada cual tiene sus gustos.
|
|