|
Post by Grusderk on May 8, 2007 16:05:51 GMT 2
Bueno, en resumidas cuentas tienes toda la razón holzon, todo lo que decimos y teorizamos de los predators son meras supociciones... mucho de las hembras, sociedades y demas está como un comun acuerdo en varias webs, no solo aqui.... por mencionar algunas: planetavp, avpgalaxy, planeta yautja, entre muchas otras.... pero al final de todo solo es eso... teoria.
Ahora bien, se toma como "oficial" lo que aparece en las peliculas debido a que es el origen de estos seres....por ejemplo:
spiderman nació de un comic.. asi que su historia oficial es lo que aparece en estos y no en sus peliculas.
con los aliens y depredadores pasa lo mismo, ademas que los comics de estas creaturas no fundamentan mucho y por lo general hacen historias aisladas que el unico fin que tienen es el vender con la franquicia de personajes.... exponen tanto y aveces se pasan de "creativos"..... es verdad que la Fox autoriza... pero no podriamos tomar en cuenta tantas variantes contradictorias de los comics.
En cuanto al caso de depredador oscuro.... bueno, no en vano los usuarios le han dado -5 de karma. Tienes razon, holzon, en la forma de demostrar tu conocimiento en el foro, ni mas ni menos.
|
|
|
Post by Silver Predator on May 8, 2007 17:43:06 GMT 2
Son mamiferos? y si son como los namekusei? jajaj que solo hay machos!
|
|
|
Post by Grusderk on May 8, 2007 18:37:35 GMT 2
bueno, esa es una teoria interesante.
|
|
|
Post by Yarko on May 8, 2007 23:47:45 GMT 2
No cero que los depredadores sean "mamíferos", eso es una clasificación de la fauna terrestre. Los preds serán un nuevo orden de animales. Pero eso del útero y ovarios, dar de mamar... no sé, no sé...
Por otro lado, viendo su forma podríamos decir quizás aquella frase que utiliza arthur c. clark en la serie de odisea espacial: a los mismos problemas, las mismas soluciones. A lo que hace referencia es que en dos ecosistemas totalmente alejados, como en dos planetas diferentes, la presión selectiva podría hacer que ocurran fenómenos evolutivos paralelos que den lugar al mismo resultado, por ser éste el más adecuado para ambos lugares. Y los depredadores parecen muy humanos, tienen una musculatura casi humana. Tienen también unos ojos muy humanos en anatomía (aunque no en funcionamiento, ya sabemos que la frecuencia de longitudes de onda que capta su retina es totalmente diferente, colocada en el espectro de los infrarrojos). Seguramente una diferenciación por sexos es algo que también ha ocurrido en su planeta desde momentos muy tempranos (en el nuestro ocurrió muy, muy temprano, en formas de vida muy primigenias y chiquitinas)
Y fuera de las peliculas, hay que tener en cuenta que los diseñadores pensaban en reptiles. ¿Pondrán huevos los depredadores? No me parece descabellado, en realidad es la forma más común de traer criaturas al mundo, por lo que parece. Y no me extrañaría que, mientras los machos van por ahí cazando, las hembras se quedaran protegiendo los nidos. Incluso esto nos podría llevar a pensar en que las hembras son más grandes y feroces que los machos, y que si hoy en dia cazar se ha convertido en deporte es sólo porque es su función natural (como lo es en los humanos machos también...por eso semos tan violentos e idiotas a veces...)
¿Pero y si es al revés? Eh? Y si los machos cuidan el nido y las hembras salen a cazar? ¿Y si todos los depredadores de las pelis son hembras? ¿Cómo difreneciamos hembra y macho, por los genitales? Seguramente su diferenciación por sexos es distinta a la nuestra. A lo mejor hay simplente dos sexos diferentes, pero ninguno de los dos equivale enteramente a macho o hembra tal y como los conocemos.
Pero bueno, esto ya es otra historia, a lo mejor habría que abrir un nuevo tema y trasladar todos estos mensajes allí, ¿no?
|
|
|
Post by Necrophilus on May 9, 2007 0:00:55 GMT 2
Tienen razon, sol oson teorias, sol olo saben los mismos palien y pred(jejej), pero concuerdo con yarko, mamifero es un termino terrestre, en realidad no sabemos que son los aliens, pero bueno para eso tenemos imaginacion no? ?
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 9, 2007 0:41:33 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on May 9, 2007 0:57:07 GMT 2
Tranqui, no te asustes es tu idea, es aprobada ,si es una teoria q ue tenga pelo y otra qu eno tenga..
|
|
|
Post by Silver Predator on May 9, 2007 16:36:30 GMT 2
Por eso decia sobre los namekusei, ya ven que ellos nacen de huevos...yo tambien siempre he considerado a los pred mas como reptiles, recuerdo a verlo comentado en el antiguisimo foro de Proyecto Yautja, tambien me inclino algo asi como el comportamiento de los cocodrilos, pero hay algo que no creo que que si tienen comportamiento como reptil...no creo que ninguno de los dos se quedara cuidando el nido mientras el otro va de cazeria porque eso ya no lo hacen los reptiles, si no tambien los mamiferos...ya que no conocemos como sean en ese aspecto, tendremos que seguir especulando, hasta que no veamos algo basado en los films!pero como bien dice Yarko yo tambien digo que no son mamiferos y lo de que si las hembras fueran las que hemos visto en los films ammmm ahi descartamos tambien que sean mamiferos jajaja por que en ningun nado tienen glandulas mamarias jaja PD creo que me sali del tema...
jajajajaja, si un poco... pero sin lugar a dudas es muy interesante tu teoria, abriré un post nuevo con tus ideas al respecto ya que considero que merecen la pena debatirlas.
grusderk
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 9, 2007 16:42:30 GMT 2
Veo que hay bastante gente que dice que eso de "absorver" adn, pero es que teóricamente, no absorven "nada". El proceso consiste en que un parásito necesita completar sus secuéncias de adn al gestarse dentro de un huésped, así que no es que abosorva más o menos adn, sinó que completa las secuéncias vacías. Explico en eso porqué leí en un artículo que en nuestro planeta hay formas de vida que utilizan ese proceso para reproducirse, así que al completar sus cadenas genéticas con los huéspedes, pues es normal que hayan mutaciones y el nuevo ser gestado tenga algunas características del anfitrión, pero estas són prácticamente irrelevantes. Para poner un ejemplo muy tonto, es como si el facehugger introduciese un óvulo en el huesped y ese se completara con el "esperma" que serían las secuéncias genéticas de la sangre del huesped. Para ilustrarlo un poco más, es como si un burro (facehugger) copulase a una yegua (predator) y saliese una mula (predalien). Así que el ovulo no "absorvería" más adn, sinó que cogería las partes que necesitara para desarrollarse.
Al reflexionar sobre eso, pienso que también deben existir especies no compatibles con los aliens, ya que igual que un cocodrilo no podría fecundar a un búfalo, pues un alien también debe tener limitaciones al fecundar otras especies ¿no? Porqué dentro de la naturaleza también hay límites.
|
|
|
Post by Silver Predator on May 11, 2007 2:08:45 GMT 2
Super Spam!! -------------------------------------------- Concuerdo con Holzon! deben de tener sus limitaciones para fecundar a cualquier huesped, seria demasiado perfecto creer lo contrario.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 11, 2007 2:21:04 GMT 2
Exacto, nada es perfecto en la vida. ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 11, 2007 10:59:00 GMT 2
Si bueno, no absorven ADN, si no que se da el proceso que nos explica Holzon, así es . Yo tb pienso que los aliens, cuanto más tiempo estén dentro del huesped más características podrían pillar, pero no creo que llegue a tanto. Un ejemplo serían los chestbursters de la primera alien y la segunda. El de la primera al parecer salió prematuro del anfitrión, pero ya podía empezar a valerse por sí mismo por la cuenta que le trae, el de la segunda tenía bracitos, cosa que el primero no tenía, conclusión: tuvo más tiempo para desarrollarse dentro del anfitrión. PERO no le salían "pelos" de los humanos aún así, así que quedaría descartada la idea de que cogieran esa característica, por mucho tiempo que estén en el anfitrión. Pero hasta ahora tampoco sabemos si lo que el yautja tiene en la cabeza son "pelos" corrientes, o si cumplen más funciones que las del ser humano, como algún organo más. Aunque la fuente no sea fiable, recuerdo un cómic en el que al cortarle el cabello al yautja, salía mucha sangre de este. Así que igual puede suceder que el predalien de AvP2 tenga ese "pelo yautja" o reminiscencias de el, pues no sabemos si en realidad es pelo u otra cosa. Cabría esperar para verlo.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 11, 2007 21:11:44 GMT 2
Concuerdo con wolf , perfectamente, podria ser eso del pelo(ya me imagino a un alien con pelo humano(que no se da claro) con un peinado punk o emo) tambien concuerdo con eso de los chestbuster en la 1 salio sin brazos y en la 2 con, tambien esto se podria dar, por el peligro que siente el alien dentro del anfitrion, podria ser esto (si van a matar al huesped el lo sabria por el incremento de adrenalina de este o por la tension de lso musculos y el incremento de velocidad del corazon) esto claro es una teoria "made in Necro", puede ser que el chestbuster saldria antes por una simple razon que estipulo aqui:
1°Por la mami,claro esta, al no sentir la prescencia de la reina, el chesbuster tiene que ingeniarselas solo , por eso tiene que salir antes por supervivencia claro esta, aqui se ve como ejemplo en alien1 al chesbuster que sale de kane, este huye altirin que siente a los demas , en cambio en la 2 el chesbuster que sale de la loca esa la que dice"matenme" grita y patalea ( como a un bebe que lo vayan a ver ,creo yo) como alertado a los demas que vayan a ver que hay intrusos, ademas se nota que esta bien formadito , por que se siente seguro en el nido siente el "calor maternal" por haci decirlo.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 26, 2007 2:58:33 GMT 2
como q ya va mucho q nadie postea aqui no jajaja ;D pues yo me lo opino igual q la figura de stigi no mas q mas musculoso y con pelo ya q asi se ve muy flacucho no jajajaja ;D imaginense q alien mas musculoso como hara cargarse a casi todala nave sin un rasguño ;D psd:lo de la nave solo lo se por q lo vi en quien sabe donde pero solo decian lo q saben hasta ahora y solo decia q hizo q la nave se aterrizara horriblemente en la tierra y ya eso es lo unico q se de avp2
|
|
|
Post by Necrophilus on May 26, 2007 17:56:36 GMT 2
|
|