|
Post by vozmuzhalnoy on Dec 29, 2006 2:50:03 GMT 2
Nada mal las imagenes, salvo la imagen que se encuentra arriba de la de lo comics, esa es la que más se asemejaria, salvo por los cabellos de la cabeza, si fueran solo pocos, o nada practicamente. Esa seria la semejanza.
P.D:. La de la maqueta, no le hallo parecido, y hasta creo que es la peor que he visto.
|
|
|
Post by doom88 on Jan 22, 2007 1:28:54 GMT 2
Muy buenos todos los dibujos, la verdad. Tengo una coleccion de imagenes en mi P.C. (tengo mas de 2.000, cualquier cosa pidan ;D) y estas me vienen muy bien, tengo pocas del predalien . Otra cosa, otra pregunta interesante, ¿que pasaria si el facehugger de una queen, ``abrazara´´ a un predator? ... (por favor, que krokodril -¿se escribe asi?- responda lo de arriba)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 28, 2007 21:01:55 GMT 2
Jejejej esta duda la planteé yo también en el pasado foro. Mas o menos ¿que pasaria si el facehugger de reina usase como anfitrión a uno no humano? Y se llegó a esta conclusión (por parte de krok).-
Así que la reina no variaría tanto como sus hijos en cuanto a su genoma.
|
|
|
Post by doom88 on Jan 29, 2007 1:21:51 GMT 2
que lastima, estaria bueno ver una ``predalien queen´´ .
|
|
|
Post by adnachiel3 on Feb 1, 2007 17:41:16 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 1, 2007 22:06:15 GMT 2
A mi no me convence nada parece un diseño abstracto del predalien, una idea metafórica más que el bicho en si (eso por calificarlo de alguna manera ^^). Mmmmm.....entre tanta imágen del predalien estoy pensando seriamente en dibujar mi propia versión. La versión ideal. Me resulta difícil verlo sin pelos yautja pero lo haré calvo . Ya postearé los resultados en la sección galería de arte ;D.
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 1, 2007 22:30:02 GMT 2
bien hecho wolf! si que hay muchas versiones muy diferentes.... mmm....y tampoco me gusta esta imagen
|
|
|
Post by Yarko on Feb 2, 2007 2:39:16 GMT 2
Y si abrimos una galería dedicada al predalien? Es decir:
"Dibuja tu propio Predalien"
Que cada cual deje una entrada con un dibujo suyo personal acerca de cómo ve a los predaliens. Tendremos una buena galería con cosas muy curiosas y originales, seguro. ¿A qué es buena idea? ¿A que sí? ¿Alguien se anima?
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 2, 2007 3:36:59 GMT 2
Buena idea Yarko. El tema está creado y un servidor ya ha dejado su "dibujito". Para ir directamente chequeen el enlace:
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Feb 5, 2007 0:04:14 GMT 2
Le ofresco una disculpa ya que me equivoque de foro, cuando les pregunte del PredAlien queen. Pero debo preguntarles de nuevo en este foro de Pred alien que opinarian de un Pred Alien queen, lo pregunto por que en el juego AvP Extincion hece aparicion un predalien queen, en esa ocacion controlas a los Predators y la mision se llama The purificacion hunt. El dr. Kadinky hace experimentos con la vida ciclica de los aliens y el adn Predator, creando al predalien queen, solo que en el juego no se aprecia bien, es por lo cual cuestiono acerca de como se imaginarian al PredAlien queen y como seria su estructura genetica y funciones biologicas. Ustedes que piensan? Aqui les dejo este link de un dibujo que yo hice , ya que no se poner la imagen aqui, espero les guste. img158.imageshack.us/img158/7919/predalienqueenyr0.jpg
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 7, 2007 2:43:37 GMT 2
En cuanto a la cuestión de la hibridación ya se comentó en otro post anterior "Como sería el hibrido mitad alien mitad..." donde habías colocado correctamente la cuestión Vuelvo a postear los mismo: Es muy probable que la Reina hibride muy poca o ninguna porción de su genoma dado que la reproducción de la especie depende casi únicamente de estos individuos, no se puede permitir el alterar demasiado su estructura fisica. Considerar que las Reinas vistas en Aliens y A:Res provinieron de anfitriones humanos (No es seguro con la de AvP) y su apariencia es vagamente humana. La Reina en Alien Ressurection incluso recibió una "dosis extra" de ADN humano debido al cruze genetico producido durante la clonación y aún asi no lo manifestó en su apariencia fisica, sino solamente en su reproducción.
La Reina vista en AvP dada las diferencias en la corona y su tamaño anormal bien pudo haber tenido un afitrión distinto aún ser humano y aún asi, más allá de las diferencias antes mencionadas era identica a todas las reinas vistas con anterioridad. Así explicaba "locuazmente" nuestro compañero Krokodil el término acerca de la hibridación de la reina. En el caso del Predalien muy probablemente ocurriría lo mismo. Ciertamente deberemos esperar a la nueva entrega de AvP para confirmarlo. Por lo visto hasta ahora el cambio de mandíbulas sería posible en el caso de la gestación de un individuo común de linguafoeda pero la Reina debería conservar su genoma variando lo mínimamente posible para conservar su progenie. En cuanto al dibujo, PreAhiram, es excelente!!! Me gusta mucho el diseño de la lengua y las espinas de la corona... anímate a dibujar al Predalien común para colocarlo en la sección "Dibuja tu propio Predalien" en el subforo de Galería de Arte.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 11, 2007 20:38:16 GMT 2
bueno yo creo que el predalien es un hibrido muy fuerte pero creo que si se enfreta aun aciano predator seria una batalla formidable en cuanto a como me lo himajino este hibrido seria mas o menos asi unos 3 metro de estatura muy formido y con los drealock de predator con la cabeza alargada como alien las madibulas de predator el color de piel de el alien aun asi pien que lo hacen muy parecido a alien y muy poco de predator Aviso: Antetodo seas bienvenido! Por favor Arcoraider...revisa la normativa del foro y preséntate en la sección correspondiente: Gracias
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 1, 2007 1:32:03 GMT 2
Para mi, el predalien seria mas o menos como el que hizo el chino ese, el que dicen que sera el de la película. No creo que se tenga que parecer en exceso al Yautja, sino el alien humano seria como nosotros, muy feo. Para mi es un Alien con fauces yautjas y pelo (tendría la 2º boca del alien??? eso es lo que dudo) Esta es mi opinión, Saludos
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 1, 2007 15:10:45 GMT 2
Para mi, el predalien seria mas o menos como el que hizo el chino ese, el que dicen que sera el de la película. Bueno, eso sin duda... ya que ese es el Oficial!!!! Aunque.... aun no hemos visto una imagen del tan esperado predalien.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 1, 2007 15:17:09 GMT 2
Para mi, el predalien seria mas o menos como el que hizo el chino ese, el que dicen que sera el de la película. Bueno, eso sin duda... ya que ese es el Oficial!!!! Aunque.... aun no hemos visto una imagen del tan esperado predalien. En serio que es ese? ? Juas juas, donde lo han puesto oficial?
|
|