|
Post by Stygimolock on Oct 24, 2006 4:56:59 GMT 2
No hay muchas ilustraciones sobre este especimen y las pocas que hay no son muy detalladas. Los comics nos muestran más la esencia del dibujo que un detalle en si mismo. Hay conjeturas variadas y viendo el Chestburster híbrido que aparece al final de la película AVP podemos hacernos una idea. Pues bien, pululando por la red encontré una figura que me pareció digna de enseñar puesto que se acerca mucho a mi idea de este especimen. PD: me gustaría oir sus ideas al respecto!!!! ¿Cómo será?, ¿Cómo actuará?, etc...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 24, 2006 15:24:15 GMT 2
Me parece genial el diseño de ese predalien (jejejeje, el pobre yautja descuartizado a sus pies ;D), y cabe destacar que también es de los que más me gustan. Sin embargo, yo cambiaría ese cráneo por uno más redondeado y con "pelo" yautja a poder ser. Su cuerpo, como los aliens de alien 4, parecido (la famosa "rodilla invertida", que lo haría más animal y salvaje...y más atractivo jejejejeje). Su manera de comportarse....me gustaría que hiciese gala de la extrema inteligencia alien y predator combinadas. Que fuese un cazador tirando más bien a ser solitario dentro de lo que sería la colmena, estudiando y sorprendiendo a sus presas, tal como lo haría el yautja. Por lo demás, igualito que el xenomorfo común. ....Y a ser posible, que tenga un ruido como de chasquidos de los colmillos mezclados con murmullos alien jejejeje, para que diese mas inquietud oirlo. A ver si nos sorprenden con este híbrido, cuya aparición ha de ser obligada en la segunda movie. Ojalá lo diseñase Giger jejejejeje. Aquí, aporto yo más imágenes sobre el supuesto predalien. Tan solo la del "predburster" (bautizado asi por mi) es la oficial sobre esta criatura. También coloco algunas sacadas de los cómics: -Este es el modelo del predburster. -Este es un fanart. Es el que más me gusta de todos, sería mi predalien favorito. -Estos son prácticamente los mismos modelos del videojuego. -Esta se trata de una figura hecha por un japones. Según el, asi seria el predalien de la pelicula (quien sabe). -Y en cuanto a imágenes de cómics, aquí tenéis dos sacadas del crossover AvP War. Ale, a mandar.
|
|
|
Post by Yarko on Nov 7, 2006 0:03:15 GMT 2
Yo creo que se empeñan demasiado en hacer que el predalien se parezca al predator. Es decir, mirad bien un alien normal: tanto se parece a un humano? Tiene pelo? El alien perro de Alien 3, es peludo o tiene orejitas, o el morro alargado? Me da a mi que un alien, por mucho que salga de un predator, seguiría manteniendo una forma muy parecida a los alienes normales, sólo que con dientes predator, en eso si estoy de acuerdo. Lo que no mola es lo de los videojuegos, que le ponen simplemente como un predator desnudo, hasta del mismo color. No es que no esté curioso, pero no es muy alien...De todos los diseños que he visto, el que más me pega es el de la maqueta del japonés. Aún así, puestos a ponerle pelos predator, los preferiría en punta hacia atrás, en plan Kroot de warhammer, no tan lacios.
De comportamiento estoy de acuerdo con wolfmarian: es solitario, estratega, y yo añadiría que muy, MUY bruto (miradlos en el juego, no hay quien les aguante una bofetada XD)
Pero a mi no me gusta la idea de las rodilla sinvertidas. Ni para el predalien ni para ninguno. Lo "deshumaniza" demasiado, y si queda demasiado animal, deja de dar miedo. Quiero decir, Giger lo concibió más como una especie de pesadilla que como una criatura salvaje...me gusta más que parezca un humano tergiversado y subrrealista, como en sus cuadros.
Ojala a Giger le diera por diseñar al Predalien, eso habria que verlo
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Nov 10, 2006 2:13:28 GMT 2
La verdad los predaliens son especimenes perfectos y son una poderosa fusion de exelentes asecinos....
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Nov 25, 2006 23:32:22 GMT 2
Concuerdo completamente con Yarko respecto al predalien, más allá de poseer mandibulas semejantas a las del Yaut'ja y ser un poco más robusto, lo imagino exactamente igual al Xenomorfo originario de un anfitrión humano.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 21, 2006 20:21:08 GMT 2
Mmm, estoy empezando a creer lo mismo que Yarko y Krok sobre el predalien. Tan solo el color, tamaño, mandibulas quizás cambien.... Pero algo me tiene en incognita y es: tendrían o no "pelo" yautja? la cabeza sería igual a la cabeza del xeno común?
|
|
krokodil
Honorable Moderator
|
Post by krokodil on Dec 21, 2006 22:36:59 GMT 2
No hubo diferencias significativas entre las cabezas del "Dog-Alien" visto en Alien3 con la de los Xenos vistos en Alien Resurrection y AvP, asi que me permito pensar que, exceptuando las mándibulas, la cabeza del Predalien será identica a la de los otros Xenomorfos vistos hasta ahora.
|
|
|
Post by Yarko on Dec 22, 2006 1:32:57 GMT 2
Eso opino yo. De todas formas, seguramente en la película le pondrán pelo, porque es la imagen más extendida del predalien, aunque para mí no sea la adecuada...
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 22, 2006 3:14:31 GMT 2
Pues como bien dices así también lo creo yo. Utilizarán lo más difundido así como lo más espectacular visualmente (para no ver otro alien más). Siempre nos queda cruzar los dedos y rezar para que estos directores hagan, como bien ya han dicho, lo mejor pensado para los fans. Aqui les dejo una nueva imagen que me ha gustado mucho! Para mi gusto le quitaría los cuatro pelos en plan Homer que le han puesto!
|
|
krokodil
Honorable Moderator
|
Post by krokodil on Dec 22, 2006 4:13:32 GMT 2
Yo sería algo más cruel, puesto que le quitaría los ojos, además del cabello, como caricatura sin embargo, no luce nada mal.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 22, 2006 4:21:44 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 22, 2006 15:15:04 GMT 2
Ese me gusta mucho!!! Sería un predalien Guerrero, en estado de madurez avanzada, como los bichos de la peli aliens.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
|
Post by krokodil on Dec 22, 2006 21:37:39 GMT 2
Este último tiene un aspecto excelente, se aproxima mucho a la idea que tengo yo del Predalien, felicitaciones al artista.
|
|
|
Post by Yarko on Dec 23, 2006 3:45:58 GMT 2
Exacto, esto se va pareciendo más a un predalien, conceptualmente. Ahora para mí sólo faltaría estilizarlo para que resultara más inquietante... no se ni como, pero ahi está la idea...
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 23, 2006 7:53:30 GMT 2
Esa imagen esta excelente!! tal vez si pueda variar el color del Predalien en vez de negro... en las peliculas si se han visto variaciones en colores de los xenos segun su origen... el dog alien es de un tono ma cobrizo... los xenos de humanos son negros... no sé, tal vez el predalien pueda variar en color.
|
|