|
Post by Grusderk on Apr 1, 2007 15:33:26 GMT 2
Si, seguro.... es el encargado de hacer el predalien para la pelicula y eso se confirma en la entrevista que se le hacen en la revista Sci Fi Puedes leer la discusión aqui en el foro
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 1, 2007 17:54:12 GMT 2
Yo me imagino al predalien, como un xenomorph mas musculoso (por desirlo de alguna forma, ya que tiene exoesqueleto) con unos pocos pelos locos de yautja y las mandibulas yautjas y en el color seria medio verdoso, a mi parecer como en le juego, yo tengo unos dibujos del predalien y de la predqueen haber si los coloco, no sé. C:\WINDOWS\Escritorio\Alien vs predator\Predburster_by_Predalien83.jpg[/img]
|
|
|
Post by Yaut'ja's hokori on Apr 1, 2007 18:23:26 GMT 2
a mi el que mas me gusta es el de Stygimolock, o al menos es el que creo que mas se acercara a la realidad puesto que la mayoria de los dibujos que habeis puesto presentan al predalien con pelos, y decidme, si un xeno que sale de un humano no tiene pelos, si un xeno que sale de un perro no tiene pelos....porque deberia un xeno que sale de un pred tener pelos?
bueno, mi predalien seria una cosa asi: un alien de un color un poco mas amarillento con las 4 mandibulas, y ya esta, sin pelo, sin cabeza diferente......simplemente las 4 mandibulas[y la boca interior claro]
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 2, 2007 12:39:05 GMT 2
Precisamente ese es el diseño que yo hice hokori, sin pelos, estilizado pero fuerte al mismo tiempo. Y en cuanto a las dos bocas ya podemos saber como son gracias al "predburster" del final de AvP. Existe una foto de una figura de esta criatura muy detallada, mostrándonos su boca. La boca interna posee también pequeñas mandíbulas predator. Pero recuerdo ese rumor en el subforo de AvP2 la película de "predator contra predator?"...que luego se desmintió pues sólo habrá un predator...eso da que pensar en la forma en la que hayan hecho al predalien.... , esperemos que no se parezca EN NADA a esa cosa que sale en el videojuego..... ah!!!, Necro, para poner tus dibujos sobre el predalien e incluso el predqueen puedes postearlos en el último subforo, post dibuja tu propio predalien.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 2, 2007 23:26:02 GMT 2
Ya, wolf. , lo haré lo que pasa que mi scaner se lo llevo mi padre para arreglarlo cuando llegue los pongo. , en cuanto al predalien espero que sea fuerte y nada facil liquidarlo en avp2. ---------------------------------------------------------------------- Disculpen por hacer doble post, aclaro altiro la razón, estaba pensando ¿el predalien es un alien cualquiera que sale de un yautja y los soldados aliens con el tiempo se vuelven pretorianos, entonces que pasaria si un predalien se convertiria en un predpretorian(predalien pretoriano) espero respuestas please... ;D ;D ;D ;D ------------------------------------------------------------------------
Wolfmarian: No importa, se que lo hiciste para que la gente viera tu mensaje, pues al editarlo no se nota como nuevo. Pero ahora que ya hay mensajes nuevos procedo a unir los posts.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 10, 2007 17:11:47 GMT 2
a mi me parece que los predalien serian mas o menos asi: o asi
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 11, 2007 1:55:14 GMT 2
Si esta bueno, pero me gusta el diseño de stigy, a proposito tengo aqui un dibujo de un predpretoriano(o sea un pretoriano predalien) aqui esta, el dibujo tendria que estar en dibuja tu predalien pero lo muestro aqui ya que va al caso:
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 20, 2007 1:58:07 GMT 2
Jajaja, ver una reina predalien seria increible. Pero de todos modos, seria genéticamente imposible ¿no? Almenos si existiera, seria estéril, como las mulas, ya que la naturaleza impide que surgan aberraciones genéticas como estas... Por ejemplo, un cocodrilo no podria fecundar a una yegua, y en el caso de que lo hiciera, o se moriria el feto o seria esteril (eso lo aprendí en el cole hace ya muchos años y me quedé con la idea, jejeje)
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 20, 2007 2:25:29 GMT 2
Jajaja, ver una reina predalien seria increible. Pero de todos modos, seria genéticamente imposible ¿no? Almenos si existiera, seria estéril, como las mulas No lo creo, e el juego avp:extincion esta con su saco de huevos, ademas no es una aberracion(bueno para un yautja si) pero no seria esteril, no lo creo ni lo pienso.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 20, 2007 13:31:27 GMT 2
Jajaja, ver una reina predalien seria increible. Pero de todos modos, seria genéticamente imposible ¿no? Almenos si existiera, seria estéril, como las mulas No lo creo, e el juego avp:extincion esta con su saco de huevos, ademas no es una aberracion(bueno para un yautja si) pero no seria esteril, no lo creo ni lo pienso. Cuando decia "aberración" me referia al hecho de que no es algo "natural", ya que es una mezcla entre dos especies distintas. Quizás si que la palabra "aberración" suena muy fuerta, pero no lo decia con tono despectivo. Respecto a lo de AvP Extincion, ya recuerdo a la reina predalien, pero los gráficos no tienen un grado suficiente de nitidez como para ver bien a los persojages porque son muy pequeñitos. Además, piensa que los guionistas (tanto de los juegos como de las pelis) la mayoria no deben tener ni idea de genética ni cosas de estas, además se trata de un juego en el que debes ir augmentando tu número de personajes para terminar con los enemigos. Y el único modo que se les ha ocurrido es haciendo que la reina ponga huevos. Así que lo encuentro aceptable porque no es algo que se cargue el argumento del juego. O quizá los aliens sean unos "sementales" jejeje y no les afecte ese tipo de problemas genéticos.
|
|
|
Post by kingpredator222222 on May 4, 2007 22:55:53 GMT 2
hola soy nuevo soy kingpredator222222 y estoy desepsionado por wolf como no va a tener pelo yautja miren les explicare por que los aliens de pero y humano no tienen pelo porque como todos sabemos duran pocas horas de gestasion en el cuerpo huesped pero en cambio el depreddador de avp duro como 8 horas ok y por favor diganme como plantear en el foro mi propia pregunta pd:quien alla bautizado al predbruster es mi elder por cierto wolf no puedo creer que sepa mas siendo un yooug blooded
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 5, 2007 13:47:27 GMT 2
No está demostrado aún que tengan pelo. Sólo sale en fuentes NO OFICIALES (ejemplo. cómics, figuras desarrolladas por terceros, videojuegos, etc). Las películas son el único material oficial y válido a la hora de valerse. Habrá que esperar a la peli de AvP2 para verificar si el predalien tiene o no "pelos, tentáculos" yautja en la cabeza. Para postear tu propio tema dale a "new thread" Lo de predburster se me ocurrió a mí , para distinguirlo de los otros.
|
|
|
Post by Grusderk on May 6, 2007 19:22:29 GMT 2
bueno, al igual que wolf, debo decir que NO hay un predalien Oficial.. hasta no ver AVP2 sabremos cómo es un Predalien... este tema fue abierto para darle rienda suelta a nuestra imaginación y ver quién se acerca mas a lo que saldrá en la pelicula.
Y creeme depredador oscuro, Wolf es una master en el tema.
|
|
|
Post by kingpredator222222 on May 6, 2007 23:56:59 GMT 2
;D aaaaaaa ok perdon wolf digo jefe pero yo pino que el pred alien absorvio mas adn y por cierto perdon por haberte dicho esas cosas ok espera wolf no puedes ser mi elder porque si fueras un yautja serias una hembra y las hembras no van a caserias como te quedo el ojo :ojaja ;D no entienden una buena broma ----------------------------------------------------- Wolfmarian: Otro vez haces lo mismo.....no se permite postear dos veces seguidas en los foros a menos que sea para un caso realmente excepcional. Y no se a que te refieres a como te quedo el ojo....yo pertenezco a la rama alien en el concilio, soy moderadora=pretoriano. Aunque si quisiera ser predator "elder" ¿quien dice que no podría?
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 8, 2007 15:56:22 GMT 2
Tras leer los últimos comentarios, os queria preguntar una cosita: decís que el único material oficial es el de las películas, pero yo me pregunto ¿los cómics y los videojuegos no se pueden considerar oficiales? Lo digo porqué todo ese material cuenta con la aprovación de la fox ¿no?
De todos modos, yo creo que en la peli los predaliens tendrán pelo, ya que tanto en los comics como en los videojuegos son "peludos" ;D Aunque de todos modos, no creo que podamos asegurar que un organismo (ya sean aliens, preds o predaliens) tengan una forma definitiva, ya que en cada peli les canvian sus aspectos según le guste al director (aunque quieran excusarlo diciendo que depende del anfitrión y cosas así, que no tienen mucha lógica ya que todos los aliens de las pelis son distintos y la mayoria provienen de humanos. Además, los preds de avp tienen unas prominentes mandíbulas, mientras que en las pelis, solo tienen dos colmillos en la mandíbula superior).
Por cierto, a lo que concierne al comentario de depredador oscuro, no creo que los rangos de la web midan los conocimientos de cada uno, sinó la participación de cada usuario respecto a la web, ya que el conocimiento se demuestra cada comentario: mensajes inteligentes y aportaciones, no haciendo spam.
Respecto a las hembras yautja no sabemos demasiada cosas, por lo cual no podemos decir si ellas van de cacería o no (creo que el comentario de pred oscuro hacia wolf es muy machista). De todos modos, si quisiéramos buscarle 3 pies al gato, la pregunta sería ¿y como sabeis que los pred de las pelis son machos? Porqué que yo sepa nunca he visto a un pred desnudo ;D Incluso los yautjas de las pelis podrían ser hembras... ¿porqué? pues porqué si ni siquiera sabemos distinguir un un perro hembra de un perro macho, pues mucho menos vamos a distinguir el género de una creación fílmica a simple vista ;D
Otra cosa... ¿y quien dice que los preds tienen género? porqué los aliens son asexuados. Jajaja. De todos modos yo creo que sí que los preds tienen género, ya que teóricamente son mamíferos ¿no? Y para terminar, echadle una ojeada al comic de AvP, ya que estoy seguro de que en el prólogo, el pred "infermera" es una hembra. ;D (a ver si escaneo esa viñeta y la cuelgo luego por aquí XD)
|
|