Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 28, 2007 1:25:36 GMT 2
pues si mi amigo..........es un hecho que un predalien con una cabellera (sic) mas larga, pues confiere una imagen mas salvaje al individuo.... ahora.....la pregunta seria si este predalien podria gritar (o gruñir) de forma similar a los yautjas, o se pareceria (posiblemente) al sisear Xeno....... me gustaria imaginar que lo primero......en una confrontacion yautja-predalien, los ROARRRRR entre criaturas estaria a la orden del dia......... un predalien girando la cabeza con cabellera larga yautja, gruñendo de rabia..........uhmmmmm......se veria OK
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 28, 2007 4:38:43 GMT 2
Vaya Deathsaurer ! me has dejado con la boca abierta! no me habia puesto a pensar en ese detalle! Aunque por la estructura de la boca, quisiera pensar que si podrá rugir!
Wooow! esta pelicula nos va a dejar muchas sorpresas y aclarar muchisimas dudas!!!!
|
|
|
Post by predandrey on Jun 28, 2007 15:54:21 GMT 2
no se veria del todo mal , ya quiero ver lo que en la peli hacen con esta criatura asi tendriamos una idea mas clara en lo referente a su comportamiento , en los juegos el predalien ruge y siseassss .........ojala en la peli lo t mas claro jejejeje.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 7, 2007 17:59:59 GMT 2
sii seria genial creo que tengo unos link de un video del predalien en que se escucha al susodicho, creo que lo buscare, en cuanto al mismo predalien encontre una info que me parecio interesante: El Predalien Puede darse el caso de que se forme un predalien cuando un depredador es impregnado por un facehugger. En el juego Aliens vs. Predator (PC) se crea un Predalien mezclando ADN Alien con el de un Depredador. En el caso de la mezcla genética, posee un color cobrizo (similar al del Alien Runner de Alien3) las mandíbulas del Depredador y una gran robustez, aunque la fisiología es muy parecida a la del Alien En el caso de nacimiento "natural" de Predalien mediante facehugger, posee una mayor robustez, conserva las "rastas" del Yautja, sus mandíbulas, y aunque es más lento, es mucho más difícil de abatir. Hay una gran controversia en cuanto al diseño del Predalien, puesto que en los juegos Alien vs. Predator y Aliens vs. Predator 2 ha sido siempre representado de formas muy dispares. Además, en la inminente película Aliens vs. Predator 2 (2007) no se sabe aún qué diseño tendrá la criatura. Se cree que no debería compartir muchos rasgos con el Depredador, puesto que los ragos heredados del huésped del facehugger no son muy notorios (los Aliens corrientes no tienen semejanza apenas con un humano, aunque hay teorías de que heredan comportamientos o la condición de bípedos), aunque eso le restaría espectacularidad a la criatura. que me dicen??? Aqui encontre un video: youtube.com/watch?v=Q4SrWSd3qUQ
|
|
aless
Unblooded
|
Post by aless on Jul 10, 2007 23:11:51 GMT 2
pos yo no se como sera...pero tengo la intuicion de que la van a cagar,perdon por la espresion,pero a mi me gusta el alien tal y como es o mejor dicho ...tal y como son con pequeñas diferencias pero sin parecerse a ningun otro ser conocido,por eso son tan espeluznantes.a mi no me gustaria ver a ninguno con pelos ni cosas de esas.....como mucho aceptaria los colmillos del predator ,en su boca,pero nada mas,no se quizas me sorprendan,si se curran mucho el diseño,pero nose no se....no me gusta nada la idea de fusionar las dos razas.lo cierto es que en alien 4,no me gusto nada el alien humano,vamos que para mi no era un alien,era simplemente un monstruo de tantos que hay en el cine,pero que a mi no me dice nada,asi que espero que en avp2 no metan la pata y nos muestren otro alien del tipo al de alien4,tan cambiado que parece cualquier cosa...menos un ALIEN. a mi lo que me gusta de esto es que los aliens son ALIENS y los predators son PREDATORS,las dos razas en si mismas me parecen fascinantes.....ahi va mi opinion,y espero no molestar a los amantes de la fusion de razasjeje con todos mis respetos
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 14, 2007 17:13:22 GMT 2
Bueno es tu opinion y se respeta, en realidad hay muchas versiones del predalien pero como en el rostro de jesus ninguna es definitiva, en cuanto a que la "cagen" o no al ponerle rastas no creo aunque me limito a pensar que el predalien sufre sus modificaciones, por que esa es la gracia del xenomorph mutar para perfeccionarse en un ambiente determinado no creen. Lo que si es que hay una cosa que me dejo para dentro, se puede crear un predalien de manera artificial?? eso no lo sabia y que es distinto al predalien nacido de manera natural, eso para mi es extraño, como leeran en uno de mis post anterior se explica la teoria del predalien creado natural y artificial mente, aunque claro no se si sea verdad aqui les muestro un pedazo del texto que puse para ejemplificar: En el caso de la mezcla genética, posee un color cobrizo (similar al del Alien Runner de Alien3) las mandíbulas del Depredador y una gran robustez, aunque la fisiología es muy parecida a la del Alien En el caso de nacimiento "natural" de Predalien mediante facehugger, posee una mayor robustez, conserva las "rastas" del Yautja, sus mandíbulas, y aunque es más lento, es mucho más difícil de abatir. version natural: version artificial ( que no me la creo)
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jul 18, 2007 1:28:05 GMT 2
en eso de su sonido su sonida ya se ha visto enavp q es una mezcla de gorgoreos preds y zizseos alien y el pelo yautja lo conserva ya q el yautja lo tiene asid e naturaleza no tiene nada q ver el trenzado del pelo la lengua tambien presenta cambios tiene mandibulas pred realmente este tambien tiene una coloracion cafesosa como cafe con leche y manchas ngras o cafes como lunares preds es mas robusto y me pregunto puede trepar? ustedes opinen yo digo q no pero es posible para el si toma un impulso pero solo podria correr por la pared por tiempo limitado
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 2, 2007 17:22:27 GMT 2
pues en mi opinion, si puede trepar, recordemos que en predator 2 el pred esta escalando y los aliens pueden, y como al Predalien se le mezclan las abilidades de estas dos especies, yo digo que si treparia.
|
|
|
Post by predatorkingz00912 on Aug 10, 2007 23:55:22 GMT 2
para mi resia como el de la 3 y 5 imagen
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 11, 2007 12:34:54 GMT 2
OffTOpic
Buenas predatorkingz, dos cosas:
1-antes de seguir posteando presentate en el subforo de normas y presentaciones, es obligatorio en este foro (lo pone en las normas, las cuales hay que leerse antes de todo), y procura no hacer una presentacion corta o con poco contenido. Para crear nuevo post dale a "new thread".
2-El nombre que te has puesto tiene demasiados números, procura ponerte un nick más original o al menos sin tanto número.
OffTopic Off
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 31, 2007 22:14:20 GMT 2
Bueno aqui van las imagenes de AVP requiem, estan un poco mejoraditas por haci decirlo, aqui hay una frontal y otra de lado cuando ataca a wolf pred: Aqui se puede apreciar mejor al predalien no creen. Aqui otra toma: Gracias a los demas por estas fotos, por lo menos se puede apreciar algo al predalien.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Sept 1, 2007 0:55:56 GMT 2
muy bien necro pero al parecer por fin vemos al preatoriano ese de lado lo es fijense tiene una pequeñla corona y es marron rojizo (como el de avp extintion) no se si sea pero si no de donde saldra la reina?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 1, 2007 12:02:46 GMT 2
Yo estoy segura de que es una predreina en formación, pues porqué la llamarían "ella" si no?, se ven perfectamente las imágenes, lo único que yo habría retocado más esos "pelos" (que no han de ser pelos simples, algo útil han de tener esos "pelos" yautjas como para que lo herede el alien).
Solo resta ver como se mueve y que psicología ostenta esa mole...
Y no creo que todos los aliens del pueblo vengan de la nave depredador, algun predator (la predreina en formación....¿empezará a poner huevos?) o algun humano se infectó con un queenhugger seguro.
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 1, 2007 15:17:28 GMT 2
puede ser Wolf, con eso de que solo se vieron facehuggers, no huevos, de seguro, los aliens tomaron al predalien como su reina, y haran lo que sea para protegerla, hasta que pueda poner huevos, podria ser?
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 1, 2007 16:42:01 GMT 2
Que en la peli saldrá una reina, eso seguro. ¿Porque sinó como explicarían la aparición de tantísimos aliens en la peli? De todos modos, ¿los huevos de una reina predalien son neutros? Ya que de lo contrario, los aliens nacidos de huevos de reina predalien tendrian que tener características de los predaliens + las características de los anfitriones que infecten (o sea, predalien + humano/perro/vaca o lo que sea que infecten). Así la especie iría evolucionando y volviendose más fuerte, ya que va asimilando las características de cada huesped que infecta.
|
|