aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 5, 2008 23:27:39 GMT 2
al igual que el ser humano , los yaujtas con el pasar de los siglos fueron desarrollando caracteristicas tipicas segun el entorno natual en donde vivian , la alimentacion , ecologia , clima , les hicieron modificaciones en sus cuerpos por medio de la seleccion natural , aun hoy aunque viajan por toda la galaxia cazando , sus hembras siguen viviendo en estos entornos , por lo que no se pierden las caracteristicas adquiridas , voy a irlas mencionando y describiendo ... unas ya las conocen en las peliculas y otras les pareceran nuevas, saludos 1.-ARNA-HUNN: o raza de los bosques del sur , èsta raza es de las mas conocidas pues es de las que mas acostumbra visitar el planeta Tierra, un ejemplo de èsta raza es jungle city, o scar ,celtic y chopper , se caracterizan por su color blanco amarillento con marcas de bandas anchas en brazos y piernas de color cafe oscuro y verde olivo , de ojos predominantemente verdosos , tambien hay ojos color castaño (scar)aunque es una caracterisitca mas bien recesiva , rastas negras y algunos individuos poseen dientes incisivos en el maxilar superior (scar , elder de avp1), de gen dominante y otros no (jungle hunter), de gen recesivo . sus colores se adaptan a el entorno lleno de enormes arboles y plantas verdes de diferentes tonalidades , con mayor predominancia del verde , lo cual les otorga un camuflaje natural excelente. aqui presento una hembra , tipica de la raza , joven y recien sangrada , (o sea yo jejejeje) ;Des comun que èstas hembras pongan pequeños decorados florales en su bio helmet , usan las mallas y la armadura aunque mas ligera de aspecto es igualmente letal , la naginata femenina tambien viene decorada (aunque Aipkeeena se pasa de decorar sus armas personales), visten una falda corta hecha con piel dura de Heyyeck y pequeñas placas metalicas , aunque tambien existen otras prendas , flores frescas son usadas tambien en el decorado de la falda que las hembras mismas colectan durante la caza . es una de las razas mas abundantes del planeta.... 2.-YRBE-HMM: raza de los bosques del norte , tambien es la segunda en visitar el planeta Tierra , el mejor ejemplo es el hunter city, se le caracteriza por las rastas mas cortas, aunque tambien negras, los colmillos mas alargados y el rostro mas achatado , asi como una corona de piel que decora su cabeza , posee ojos amarillentos y la piel es en tonos marrones con fondo anaranjado , presentan bandas anchas tambien en brazos y piernas . en el sur de el planeta, los bosques presentan una coloracion mas castaña pese a estar verdes y hay musgos de colores amarillento , por lo que el camuflaje es necesario para no resaltar. la misma estatura que la raza anterior ,es la segunda mas numerosa , pongo el dibujo de un joven macho, luciendo sus colmillos y la curiosa corona que decora su cabeza, aun tengo que poner la foto de una hembra con sus crias ;Dasi que tenganme paciencia por favor ... *****aqui un dibujo que me faltaba de èsta raza , es el de una hembra adulta con sus 4 crias , las 3 de la izquierda apenas tienen 15 años de vida y por primera vez les es mostrado un bio helmet a su talla , con el cual aprenderan a usarlo para sus futuras experiencias de caza , las hembritas visten con pequeñas faldas mas larguitas , en los machos es mas corto el faldon y es de cuero y tela , como el del pequeño que emocionado extiende las manos para recibir el bio de su madre . detras una cria de apenas 10 años va a curiosear y ver a sus hermanos , aun le falta edad para iniciar entrenamiento alguno . el aspecto de las crias aun es gordita , pues comen grandes cantidades de alimento que permitira a sus huesos crecer hasta alcanzar la estatura de su raza (2.15-2.20 metros), despues con el duro entrenamiento la pancita se quitara y pasara a ser un abdomen fuerte de musculos marcados y los brazos tendran musculatura , colgado en una rama de un arbol tyeddd de frutos comestibles un curioso terrèh mira la escena **************
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 5, 2008 23:41:50 GMT 2
3.-NAH-OOP: o albinos de los bosques nevados , vive èsta raza en el unico polo de el planeta , en una helada y parecida a la tundra de la tierra o al artico . gusta mucho visitar las zonas mas heladas de la tierra para cazar el oso polar y la foca leopardo , no le interesan mucho los humanos , presenta una piel color blanco-amarillento libre en su totalidad de marcas , aunque algunos pocos pueden tener bandas de tonos beige pero no es comun, las rastas son color beige o blancas o amarillentas , sus ojos son azules y pueden ser oscuros o claros . aparte de su armadura, èsta raza acostumbra vestir con pieles para protegerse del frio (mas por tradicon que por sentir frio), su bio posee un calentador de aire respirable , puesto que gusta ir de caza a -20 grados desafiando el mal clima . en el dibujo un macho me muestra sus armas mientras sube la loma nevada, està en homeworld y los animales son tipicos de esa zona del planeta yaujta 4.-VA-KHUU: raza morena del sudeste, èsta raza vive en zonas semideserticas con menos vegetacion y abundancia de arena color cafe claro , por lo cual no presenta rayas en su cuerpo , si no que es de un sòlido color beige uniforme , de rastas negras largas y abundantes , colmillos exteriores muy parecidos a la raza de scar. cuidan mucho su agua de sus cotos de caza y toleran bien temperaturas secas de 48 grados , en el dibujo muestro un macho adulto sangrado , cuya marca del sangrado son las incrustaciones en sus colmillos exteriores de la piedra preciosa ezzvà , que es color jade con vetas color dorado verdoso, es tipico tambien su tocado de rastas recogidas y pequeños cascabeles en las rastas mas cortas , de color oro antiguo. el shuriken es tipico , y presenta un mayor numero de cuchillas y mas cortas, pero no por ello dejan de ser letales.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 6, 2008 0:02:17 GMT 2
5.-REGGEE: la unica raza vegetariana , muchos creen que se debio a que hace mies de años hubo un brote de enfermedad en las presas tipicas de alimento de los yaujtas, y para no morir de hambre, las hembras comenzaron a consumir mas vegetales que carne y millones de generaciones despues se adaptaron a la nueva dieta. su color y marcas son iguales a la de jungle hunter pero presenta rasgos unicos ... es de menor estatura (los machos miden 1.95 de alto y las hembras 2 mts), las hembras ponen menos huevos por puesta , poseen los colmillos redondeados y los inscisivos tambien , las muelas carniceras cambiaron para masticar vegetales, y su mayor caracteristica es un vientre abultado, pues sus intestinos se modificaron para poder digerir mejor los vegetales y se modifico un poco su flora intestinal , por ese rasgo otras razas se burlan de ellos , pero les respetan en el fondo , no compiten por el coto de caza. èsta raza cambio su costumbre de cazar por la recoleccion y coleccion de plantas y vida vegetal de toda la galaxia (para mas datos ver mi version de el mundo de los yaujta). en el dibujo vemos un macho , que trae un zfevve, animal domesticado desde hace mucho por ellos cuya funcion es muy parecida a la de nuetros caballos , un habhuè animal carnivoro muy parecido a nuestros perros en cuanto a comportamiento , èsta raza es la que mas domestica animales . no se pone decorativos en las rastas y su armadura es mas ligera , pues la usa mas en plano defensivo que para cazar , en la mano posee una herramienta de cultivo el fenni-jjev que utiliza para cortar , sembrar, desarraigar ,etc. posee grandes conocimientos de herbolaria del planeta y otros y ha sido de gran ayuda para las hembras cientificas en la elaboracion de medicinas de todo el planeta. es de las razas menos numerosas del planeta 6.-EYVEEK: raza de los mares càlidos de Ytpà, se desarrollo a orillas de èstos bellos mares de agua dulce , abundantes en vida marina y agua tan limpia que es potable , su piel es del color de la arena que es amarillenta con beige claro, las rastas son cortas y no muy abundantes , las marcas o rayas parecen huesitos al ojo humano y son de color gris azulado oscuro, sus colmillos superiores presentan marcas como las de hunter city pero mas redondeadas, los ojos son azul verde ,amarillentos ò cafè claro , aunque de la misma estatura de èste. esta raza prefiere la caceria de animales acuaticos , aunque han llegado a atacar barcos balleneros al ver los abusos de los humanos hacia la vida marina ,gustan cazar en la Tierra orcas , tiburones , calamares gigantes y ballenas cahcalote. èsta raza presenta 2 tipos de armaduras, 1 especializada para cazar bajo el agua , el bio presenta un accesorio que le permite respirar directamente del mar sin requerir tanques de aire , el traje azul marino es completamente aerodinamico , sus cuchillas de muñeca permiten cazar a los rebalosos animales marinos y el cañon de plasma funciona bien bajo el agua, atras tiene un motor especial que le permite nadar tan rapido como un delfin . la otra armadura es para el uso en tierra , con la misma letalidad que sus compañeros de tierra aunque muy ligera y sin mallas , la marca de sangrado es un tatuaje en frio que se hacen en el hombro, en el dibujo acaban de cazar un gran tiburon blanco y charlan sus experiencias en la playa, muchos de los osnis( objetos submarinos no identificados)se relcionan con ellos. ***foto del rostro de un joven macho Eyveek , de a lo mucho 90 años , aun le falta por crecer jejeje ;D, para que vean los detalles del rostro de esta raza tan original , no trae armadura pues està descanzando en su tribu y aun no ha salido de casa con su padre y sus hermanos , en la nave nodriza , aunque tambien la madre se lo lleva de caza durante su estancia de visita 3 veces al año en su tribu ****
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 6, 2008 0:26:19 GMT 2
7.-TOUUP-KEH: raza de los pastizales bajos , èsta raza se desarrollo en una zona de pastizales de 1.80 de alto (claro bajos para ellos : , en donde su caracteristica pel de rayas delgadas fueron en tiempos antiguos muy importante para su superviviencia . la piel presenta un color beige sombreado en la espalda y parte posterior de los brazos y piernas , de frente es amarillo claro , las rayas muy delgadas son de color verde olivo oscuro , aunque tambien hay individuos que las tienen cafe oscuro , del mismo color que los pastizales que son tan grandes como el estado de sonora de mexico de extencion. las rastas son negras y largas, las decoran con un triple anillo de color plata limpia , su rasgo principal son los colmillos superiores gruesos y anchos y los inferiores redondos con un pequeño pico de filo que no se ve facilmente . la armadura es color plata recien limpiada , brillante y con decorados de cuero en el calzon , en el dibujo se ve a un muy joven macho que emocionado limpia la lanza (ki`cti-pa) de su bisabuelo, pues se la ha dado su madre pues està por ir a seguir desarrollandose como cazador en la nave nodriza , se nota su emocion , sentado en un gran tronco de el arbol yulò de su habitat muchos animalillos muestran la abundancia de flora en Ytpà ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Apr 8, 2008 1:32:37 GMT 2
Vaya....................esto no lo habria imaginado antes,muy buenas observaciones!!!!!!!!!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 22, 2008 0:49:34 GMT 2
8.-TIZZ-HA-DEE: èsta no es una raza en realidad, si no una mezcla de todas las razas yaujta en el planeta, las tribus de èste grupo de mestizos es de las mas numerosas del planeta, poruqe cuando un macho de una raza corteja y se casa con una hembra de una raza diferente a èl , entonces ellos dejan sus tribus y son recibidos por las tribus de los mestizos (algunos yautjas no les gustan las mezclas y por ello terminaron formandose èstas tribus multiculturales) la tribu mas grande de èstos grupos son muy numerosas , con cerca de 30, 000,000 ( 30 millones de individuos) , èsto quizas por la continua llegada de parejas mixtas o por su gran fertilidad debida al vigor hibrido ,como sea , èstas tribus son mucho mas grandes que cualquier otra de el planeta . en el dibujo podemos ver a un macho y una hembra, en donde se puede apreciar las direrentes tallas entre los 2 sexos (como sucede entre todas las razas ), y sus armaduras muestran razgos de una y otra cultura de sus antescesores, incluso sus manchas y formas de colmillos no son iguales ni definitdos , lo cual indica una alta mezcla de sangre y de culturas . èstas enormes tribus ciudades son las que mas compiten por alimento en los cotos de caza contra las hembras de las demas razas puras , con todo se les ha considerado ahora como una raza nueva y se les respeta como la los individuos de cepa pura.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Apr 23, 2008 2:19:38 GMT 2
Me a encantado como has ubicado cada detalle de cada raza yautja y los dibujos estan muy buenos sigue asi.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 23, 2008 21:57:11 GMT 2
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 24, 2008 23:08:50 GMT 2
Que puedo decir aipkeeena, estoy impresionada , solo decirte que has conseguido que el mundo de los yautjas sea cada vez mas rico en detalles, arriba la imagnation!!! ;D
|
|
|
Post by Jareins on Apr 25, 2008 1:00:29 GMT 2
Wooow interesantisima descripciones !
Creo que la que mas me gusto por descripcion y dibujo seria la YRBE-HMM.... si me lo preguntan yo creo que esa seria mi etnia Yautja , como el city hunter...
Excelente aipkeeena , que imaginacion ! sin duda un aporte a las torias sobre nuestra criaturas favoritas!
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Apr 25, 2008 2:16:22 GMT 2
con todo este contenido nuevo, me imagino que el pensamiento de muchos va a cambiar por eso hago esta pregunta.
que tan probable es esta teoria como para que haga parte de la biblia por la cual nos regimos?
ademas este contenido podria hacer que se modifique toda la informacion que tenemos en las biblias del foro
este contenido esta muy completo e interesante
aipkeeena mas que interesante me parece super importante ya que habre nuevos caminos en el pensamiento yautja
aipkeeena excelente te felicito
|
|
|
Post by Acheron on Apr 29, 2008 7:17:18 GMT 2
hue, aipkeena, si que creatividad para estas cosas, muy buenas las descripciones...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 10, 2008 2:29:08 GMT 2
9.-POO-NDÈ: raza desarrolladaen un habitat que se encuentra en una zona semidesertica fria , cerca de el polo , presentauna piel blanca amarilla y su cuerpo presenta muchas manchas pequeñas a modo de daltmata , en color negro y cafè oscuro , sus colmillos son caracteristicos son cortos , gruesos y un poco metidas las puntas hacia dentro . su coloracion tan curiosa se debe a que el suelo donde habitan es una gran planicie con baja vegetacion y agua semicongelada , toda cubierta de guijarros blancos y negros , pocas veces visitan la Tierra, aunque gustan ir a la tundra a cazar renos y tigres siberianos , a diferencia de otras razas muy rara vez han sido vistos por humanos . en el dibujo vemos a un joven macho que sigue un rastro de una presa ,en una zona fuera de su habitat, aun joven de apenas 17 años es probado por su madre ,aun tiene consigo su mascota, un reptil emplumado que fue traido de la Tierra desde la epoca de los dinosaurios, fue modificado geneticamente y sin perder del todosu ferocidad es un gran guardian como los perros . algunos de èstosdinos se volvieron salvajes y sobrevivieron a la fauna de Ytpà, y ahoratambien son presas buenas para las crias que estan aprendiendo a cazar , que dinosaurio es?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 10, 2008 3:51:39 GMT 2
algunos de èstosdinos se volvieron salvajes y sobrevivieron a la fauna de Ytpà, y ahoratambien son presas buenas para las crias que estan aprendiendo a cazar , que dinosaurio es? por la descripcion que das, amiga... tiene mucho parentesco con la familia de los Archaeopterix, una de las especies de transicion entre Reptiles y Aves, junto con los Gallimimus........ por otro lado, tienes un material impresionante, noble cazadora...... y me imagino que aun no terminas de entregarnos ni la mitad de tus tantos años de estudio al respecto de nuestras criaturas.... sigue adelante, amiga.......
|
|
|
Post by predandrey on May 10, 2008 5:44:06 GMT 2
;Dque no me lo he terminado de leer todo y ya estoy asombrado ,despues de mi larga ausencia por mi querido homeworld es grato encontrarme con esto, yo creo que se deberia incluir en la enciclopedia de py .
|
|