aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 19, 2008 1:56:11 GMT 2
10.-FILL-DEÈH: una raza originaria de la parte norte del planeta, que queda relativamente cerca del mar salado , sin embargo no vive ni depende de èl , es una de las razas con uno de los mas hermosos diseños de piel en camuflaje , su piel presenta un vientre color crema marfil y sus brazos, espalda y parte trasera del cuello unas marcas que parecen filigrana , que pueden ser de color negro ò cafe claro ò mezclado , aparte sobre èstas marcas tiene una pigmentacion en color verde manzana (mezcla de verde con amarillo), sus rastas son negras , pero presenta unos curiosos colmillos de doble punta con una hendidura enmedio , su armadura es ligera y muy comoda , menos pesada que en otras razas , a los lados del calzon lleva unas plumas de un Jayemm , ave -reptil emplumado , que es casi sagrado para su cultura , su habitat presenta musgos tan altos como arboles , y sus colores son muy parecidos al mimetico color de èsta raza yautja , tiene una abundante flora y fauna en el territorio donde habitan las numerosas tribus de abundante poblacion, en un clima calido tropical de continuas y abundantes lluvias. como el jungle hunter , gusta ir de caza a la Tierra a los bosques tropicales del amazonas y de el congo , llegando a formar parte de la cultura dogon , en africa , que les dicen nummos (aunque claro la direccion estelar que tienen los dogon no es la direccion de homeworld pero como el yautja que en esos lejanos dias ni idea tenia de donde quedaba su planeta comento de otro habitado que ni siquiera sabia de que especie era : . èsta raza no se interesa por los humanos como presa , incluso a llegado a trabar amistad con algunas tribus terrestres . con todo es tan letal y peligroso en la caza como todos los de su especie y buca presas interesantes del clima calido como los jaguares en america y los gorilas machos y el peligroso dinosaurio mquele mbembe, aun no reconocido como especie por los humanos). en el dibujo està un macho recien sangrado luciendo su lanza extensible tambien conocida como ki`cit-pa y su bio con las marcas de su tribu , en esta raza tambien se marcan la armadura en 2 lados , un poco mas arriba del corazon , como se ve en el dibujo .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 4, 2008 0:33:40 GMT 2
11.-HAARU: èsta raza es el peso pesado de todas las razas, es tan alto como las hembras de unos 2.25 mts de alto pero con una impresionante masa muscular , haciendolo mas pesado y fuerte que los demas de su especie. su piel es color cafe oscuro , como el chocolate amargo ,en tono sòlido , sin rayas ni manchas , los ojos son del mismo color generalmente aunque tambien hay ejemplares con ojos amarillo ambar , lo que les da una mirada amenazante ò de un bello cafè avellana . las rastas son negras y gruesas y es tipico el menton partido ,en el maxilar superior interno 2 colmillos y 2 en el inferior . èstos yautjas enormes viven en la zona desertica del planeta en donde la arena presenta esa coloracion , se cree que su impresionante musculatura se debe a que los animales mas grandes y fuertes de homeworld son de esa zona , pues el desierto presenta oaisis llenos de vegetacion y enormes presas y animales depredadores . las hembras son aun mas altas, llegando a medir hasta 2.35-40 de estatura, con todo su masa muscular es robusta pero similar a la de las otras hembras a diferencia de los machos . con todo ese peso se podria creer que son lentos , pero en realidad son tan letales èstos gigantes como sus primos de estatura promedio . la marca de sangrado como puede verse es en la frente del lado izquierdo , tanto en machos como en hembras , en la mano èste macho impresionante trae una espada de doble hoja , que es tipica en muchos pueblos y razas yautja , pero varia de diseño, forma de mango y largo , de su lado izquierdo una hembra le saluda, mostrando que es aun mas alta que èl . el taparrabos es mas largo y està elaborado de fibras vegetales y pelo de animales , que lo hace fresco en verano y calido en invierno , trae protector metalico en la pelvis cuando sale de caza pero no se ve a causa de la prenda , en las hembras es una falda que llega a las rodillas , la armadura es ligera y no usa rejillas de tela decorativa , su cañon de plasma es triple y es pesado para otros yautjas . nunca se le ve cazando humanos , no le interesan como presas por parecerles demasiado pequeños a diferencia de sus paisanos de otras razas , si caza en la tierra prefiere una pelea cuerpo a cuerpo con un oso polar agresivo ò con un tigre siberiano. **NUEVO DIBUJO A COLOR DE LOS HAARUS*** en èste dibujo un macho sangrado joven muestra a sus hermanos menores su trofeo favorito de su mas reciente temporada de caza , la cria mas pequeña aun posee pancita pues eso demuestra que tuene menos de 15 años y aun tiene claros rasgos infantiles , el otro mas crecido ya usa armadura pero aun le falta mucho por aprender , tendra unos 50 años saludos a todos y espero que les guste
|
|
|
Post by predandrey on Jun 4, 2008 4:15:54 GMT 2
no se ustedes pero a mi me agrada lo que estoy viendo en este hilo y es creo yo material digno de discusion y como no para que nuestros creativos nos ayuden con algunas ilustraciones para completar mas el tema, si les gusta la propuesta no mas digan y nos ponemos manos a la obra a colaborar en esta magnifica compilacion eso si aipkeeena nos da permisito ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 5, 2008 4:40:39 GMT 2
Tus teorias refuerzan la idea de que los Predator vistos hasta el momento, podrian tratarse de individuos de diferente raza o tipo...... es mas, siempre se jugo con la posibilidad de que City Hunter sea una raza diferente a las vistas en Predator 1 y AVP, por el hecho de que cuenta con caracteristicas fisicas algo distintas a los otros Pred.... muy interesante tus ideas, Aipkeeena....... sin lugar a dudas, que hay mucho pan por rebanar en cuanto a los Yautja y su diversidad de formas y tipos...... magnifico aporte, amiga........!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 5, 2008 20:54:22 GMT 2
es que todo lo estoy viendo a un nivel global, un planeta de la especie que sea, tiene una gran cantidad de diversidad , realmente explorar imaginariamwente un planeta, en èste caso el de homweworld es realmente muy interesante . de las otras ilustraciones predandrey , espero poderlas colocar despues, cuando comience a escanear las ilustraciones de mi novela, pues alli veran dibujos a color de las tribus, sus habitats, algunas costumbres, etc .=====aunque si alguien quiere ayudarme aportando mas cosas para las diferentes culturas de cada raza podemos sacar un post aparte , que diga..aportaciones a las razas yautjas de aipkeeena de parte de los demas foristas , para que se enriquezca aun mas la historia, pero ya depende de lo que decidan los moderadores ==== este compendio de razas , es como una guia de tipo national geografic pero en vez de antropologia es yautjalogìa jeje ;D, asi cuando las menciono en mi novela , saben de que raza o pueblo escribo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 27, 2008 22:52:51 GMT 2
12.-VAH-VEJ: tambien se les conoce como barrigas negras de selva hùmeda , èstos yautjas se les caracteriza por presentar una oscura pigmentacion en el vientre , que va desde el pecho hasta el pubis, èsta puede ser color marron muy oscuro o negro , presentando algunas manchas alrededor de la gran mancha oscura , en la cabeza otra mancha oscura les decora la cabeza que es coronada, como la de city hunter y en la espalda tienen una larga raya oscura que va del cuello a las pompis , el resto del cuerpo es verde olivo claro , un poco amarillento . los ojos son de color cafe oscuro ò verde olivo oscuro , las rastas negrasy no muy largas , que son decoradas con 7 anillos en algunas rastas no todas, en color bronce ò plata gris . sus colmillos presentan 2 puntas , pero no estàn a la misma altura pues una se encuentra un poco mas abajo que la otra , tambien tienen otros pequeños colmillos por lo que recuerda un poco al city hunter . sin embargo en la boca interna tiene 6 inscisivos en el maxilar superior y 5 en el inferior , son del grupo carnìvoro , como la raza de jungle hunter , usa mallas en su armadura en brazos y pies, y viste un faldon corto de cuero cosido a mano , tambien es tipico el decorado alrededor de la vestimenta inferior con dientes del hatroo que es cazado en la zona donde viven èstas tribus , asi como 2 pequeños craneos de yajadass que se consumen y cazan tambien , mas como alimento que como trofeo . èsta especie viven en una gran isla que queda dentro del mar salado y su tecnologia les permite separar con gran exito la sal del agua , conviven con otras 3 razas que despues mencionaremos . en el dibujo se ve a un joven macho de unos 35 años que pese a que ya viaja aprendiendo a cazar con su padre y otros machos en la nave nodriza aun es muy joven y suele jugetear al regresar a casa , a su tribu, trepando a los àrboles uild , en una rama un grumnee atrapa a un insecto hackee, que abundan en la region . su pequeña hermana de 12 años le entrega su bio y un hermano mas pequeño aun de 3 años los mira curioso , en ambas crias su cuerpo aun es gordito y redondeado , y el vientre no se recoge por completo si no hasta los 15 años , la barriga se da al nacimiento por la yema que conservan (ver anatomia de aipkeeena), y luego se sustituye por intestinos llenos de alimento que les ayudara a crecer sus 2 metros y mas de alto , aunque tambien las formas redondeadas y sin rastas son tipicos rasgos infantiles , que despiertan institno maternal en hembras y machos .
|
|
|
Post by nightbood on Jun 29, 2008 21:16:47 GMT 2
wow impresionante gracia aipkeeena por dar esta increible informacion eres super que bien , ahora estare pensando ¿ en que raza estoy?
|
|
|
Post by predandrey on Jul 12, 2008 19:23:35 GMT 2
ya descarge tu base de datos a mi hd y estoy trabajando en los dibus eso si me va a tomar un pelin de tiempo pero espero que te gusten , por mi parte gracias por enriquecer a py con tus aportes.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 12, 2008 21:55:41 GMT 2
ok gracias predandrey de tu parte por enriquecer aun mas las culturas de las razas yautja , pero ojo aun no he terminado , te recuerdo que tengo cerca de 100 razas, sòlo que estuve muy enferma de las vias respiratorias y no puede seguir terminando y retocando los dibujos hasta hoy , asi que paciencia que luego llegan mas dibujos ::)mas razas ,mas yautjas ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 15, 2008 0:19:59 GMT 2
13.-VA-D`UUK: raza que vive en los pastizales rojos moteados , que quedan al sur de el planeta , su piel es color verde manzana , menos en el vientre que es blanca , presenta curiosas manchas que recuerdan a las de un leopardo y pueden ser color cafè rojizo como los ladrillos , negras ò marron oscuro . sus rastas son color cafe ladrillo oscuro, por lo que tambien se les llama "yautjas rojos",sus colmillos se parecen a los del city hunter, pero son mas largos los accesorios superiores , y en los inferiores sòlo tiene 1 corto arriba y uno mas corto abajo, curvado un poco hacia dentro , presenta tambien corona, pero a diferencia del city hunter losbordes son mas grandes , presentando sòlo 7 bordes alargados salvo el que queda en la nuca. los ojos pueden ser color cafe cascara de almendra o marrones ,son regularmente comunes en el planeta y en ocasiones visitan la Tierra y si llegan a cazar humanos . son tan letales como el resto de sus parientes , aunque tienden a hacer amistad con algunas tribus humanas primitivas , a los cuales no cazan. el smart disck de 3 cuchillas es tipico de su cultura , asì como el glaive que tiene cuchilla de sòlo un lado . en el dibujo vemosa una hembra joven que ha terminado su entrenamiento y se retira llevando su glaive , un poco detras de ella , su hermano sigue entrenando duro . ****NOTICIA*** la raza numero 2 , llamada nah-oop ya la he re escaneado pues la he remarcado y ahora si puede apreciarse , saludos
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 25, 2008 22:35:21 GMT 2
que dibujos y las explcaziones eres la mejor saludos ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 16, 2008 1:02:01 GMT 2
muchas gracias por sus comentarios :Drealmenteme animan a seguir escaneando mas dibujos de razas que tengo en mis carpetas, sòlo tengan paciencia pues no siempre tengo la oportunidad de tomar el làpiz 14.-DAREH-THORV: raza a la que pertenece el yautja de avp2 , mejor conocido como wolf ,se le caracteriza principalmente por la forma alargada de la cabeza , sus 4 colmillos externos que presentan 1 colmillo mas pequeño extra , DANDO COMO TOTAL 8, razgo unico de èsta numerosa raza. èsta raza es casi tan abundante como la de scar y jungle hunter , y sus grandes tribus-ciudades viven cerca unas de otras por lo que no es raro una buena amistad entre clanes , llegando incluso a convivir en armonia sus hembras durante sus salidas de caceria . a diferencia de las otras razas, èsta no presenta rayas si no un sombreado uniforme que termina en motas y manchas pequeñas de color verde oscuro con marròn , sombreando espaldas y parte externa de brazos y piernas . el vientre y parte interna de las extremidades son de un color amarillo blancuzco , sus cuerpos son mas ligeros y de huesos mas delgados que otras razas de constitucion mas robusta , pero sin dejar de ser letales para las presas que han elegido. los ojos pueden ser de color amarillento ò verde claro , lo que les confiere una mirada mas dura y sus rastas, siempre negras, son menos abundantes que las de sus vecinos , incluso nunca son demasiado largas aunque lleguen a la madurez. en el dibujo vemos a 3 jòvenes machos, libres de sus armaduras de caza , en pleno relajamiento en un gran jardin de su tribu haciendo una competencia de carrera ,lamascota de 1 de ellos sigue a su amo emocionada , el ultimo yautja ya està agotado y comienza a quedar detras, pero los 2 de adelante luchan por ser elprimero . multitud de animalillos grandes y pequeños no peligrosos que visitan el jardìn se asustan ante la veloz carrera de èstos 3 jovenes depredadores . noticia********** el primer dibujo de una hembra yautja que es el numero 1 de las razas de èsta seccion , que tambien me representa a mì , ;Dlo he remarcado y mejorado en algunos detalles , espero les guste , saludos amigos yautjas,xenos y humanos
|
|
|
Post by Goryu on Aug 16, 2008 1:09:22 GMT 2
por lo visto as creado todo un universo paralelo usando a los yautja,estan bien interesantes.¿las criaturas las inventaste?porque estan bien interesantes tambien
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 16, 2008 1:15:19 GMT 2
sòlo las razas que han salido en las peliculas son las que respeto en cuanto aspecto fisico y colores, el resto son razas que yo he imaginado , asi como su habitat y algunos detalles de su cultura que no se mencionan en el cine y tienes razon , es todo un mundo paralelo inventado por mi , influenciado sì por lo presentado en elcine , pero enriquecido por mi imaginacion ;D la abundante fauna que siempre parece invadir los dibujos si son invencion 100% mia jejeje , pero resulta que para mi el planeta yautja es limpio y lleno de vida , pues hace mucho ya aprendieron a respetar la ecologia de su planeta natal
|
|
|
Post by Sardestron on Aug 16, 2008 3:30:47 GMT 2
Bastante entretenido el bestiario de Yautjas...¿ No has pensado integrar a los predator de los comics? Muchos de ellos calzan con tus descripciones y otros serian bastante novedosos para este enfoque,como por ejemplo el Yautja amarillo de Bloody Sand of Time.....
|
|