|
Post by Drole on Aug 29, 2009 3:07:02 GMT 2
Hey esa especie NKEEDU de los Yautjas es una gran especie son un ejemplo para la cultura yautja y son capazes de mantener en equilibrio la caza, el arte, la espiritualidad y la batalla convirtiendose en una especie genial, Eres muy inteligente para crear Yautjas, Aipkeeena
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 29, 2009 8:29:14 GMT 2
el dibujo en èste momento se ve amigo snake , no se si sera problema de la red en que a veces se muestran y a veces no los dibujos, en èste momento si lo veo, pero si tienes problema de nuevo avisame para volver a postearlo muchas gracias drole, realmente alimenta mi creatividad sus comentarios, aunque como has de saber algunas razas vienen de los yautjas salidos en las pelis y yo solo agregue datos y detalles , otras razas como la nkeedu son totalmente mias, saludos y gracias por visitar èsta seccion , mas adelante espero traer mas razas a todo color
|
|
quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on Dec 12, 2009 4:24:55 GMT 2
Los dibujos y razas que haces son impresionantes compañera tienes la creatividad en todo su esplendor, después de ver todas las razas yautjas me estoy preguntando en raza estaré yo?? jeje sigue así espero con ansias mas de tus trabajos jejeje
|
|
|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 21:53:50 GMT 2
estoy impresionado esto es tu imaginacion o sacaste esta info de otro lado? es my interesante la foto de la madre con las 4 crias esta muy buena , sos una gran admiradora de los yautjas suerte nos vemos!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 20, 2010 23:28:41 GMT 2
algunas razas ya se mostraron en las peliculas anteriores , sobre todo al final de predator 2 donde sale un grupo numeroso de yautjas , pero la mayoria son totalmente invencion mia , asi como la descripcion de costumbres , colores y habitats descreitos alli, en breve estoy por terminar con mas razas yautjas que tambien seran a colores y espero poder pronto colocar de nuevo en èsta seccion , muchas gracias por sus comentarios ;D
|
|
|
Post by MASTER on Aug 9, 2010 22:43:05 GMT 2
aipkeena me parece genial las razas de predator que creaste, sobre todo por su variedad etnica y colores de piel de esta criatura, y por tanto se puece concluir que los yautja al ser una raza con millones de años mas avanzada incluso a evolucionado en diferentes razas de yautja en otros planetas XD y bueno q mas decir que sigas adelante con tu creacion de razas yautja XD
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 14, 2010 23:42:31 GMT 2
muchas gracias , realmente aun tengo muchas mias que aportar y ahora con la nueva peli de predators pues tengo otras mas en que explayarme, asi que aun tengo trabajo por delante , aunque ultimamente estoy dandome una especializacion en cybertronianos , una vez que lo de por terminado regreso a mi especie favorita que aun tiene mucho que dar , saludos y gracias por tu comentario
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 15, 2010 19:40:27 GMT 2
No sabia que habia razas Esto esta lleno de sorpresas que ni yo sabia,creia que no exsistian razas,solo era una especie y ya
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 30, 2010 23:49:59 GMT 2
al fin, una nueva raza es expuesta, salida de los yautjas de predator 2 al final , me sirvio de base para exponerla, espero que les guste ... 20.-QUE-LOMM: raza que se caracteriza por poseer una piel amarillenta con manchas en diamante color cafe rojizo que recordaria a una serpiente , de complexion mas bien robusta , rastas negras lisas y ojos que suelen ser amarillentos o verdes . Esta raza habita en el bosque de las 1000 cascadas , zona tan grande como el continente asiatico , de terreno sumamente irregular lleno de multiplesm y bellas cascadas que van de azul profundo a un tono amarillo del agua , segun la mezcla de minerales que posee , como sucede con ésta especie , la coloracion de su piel corresponde a un mimetismo natural desarrollado a travez de miles de generaciones de esa zona de homeworld , aqui vemos a una joven hembra no sangrada que posee una placa de cuero con el simbolo de su clan y el chaleco irregular es tipico de esa raza para con hembras virgenes , la falda es de un tejido tosco pero fresco , esta al lado de su pequeño hermano que apenas esta aprendiendo a usar su lanza extensible .
|
|
|
Post by legendario on Sept 2, 2010 7:42:12 GMT 2
Me encantan parecen leopardos!!! =D oye aipkee podrias exponer la raza de berserker? Y NO TE PARECE MUY PERO MUY SIMILAR A MI WHITE?!! XDDDD
|
|
|
Post by Hiena on Sept 2, 2010 9:52:11 GMT 2
Excelente raza!. Me gusta mucho los colores que les has colocado. Tiene razón Lau, se asemejan a los leopardos en cierto modo. Y parece un lindo lugar para vivir el bosque de las mil cascadas. Me gusta también ese pequeño reptil y el insecto ese que anda por ahí. Se nota mucho el avance que has conseguido en el tema del coloreado y demás .
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 3, 2010 6:03:06 GMT 2
genial trabajo jeje me encato como imaginaste aquel basto mundo jeje ¿que tan grande sera? jeje me gusta mucho mucho tu trabajo jeje ;D y me agrada de uuna cierta manera los REGGE, EYVEEK, NAH-OOP, NKEEDU. jeje vegetarianos, acuaticos, albinos y filosofos artistas jeje. GENIAL ;D pero me intriga de una gran forma como sera su sociedad y como cambairia de una a otra etnia, me gustaria descubrir en que se basan y como es jeje ;D tengo entendido que en el sentido de la caza y los rituales y el modelo de como organizan todo, es un sitema parecido al de los nativos americanos, jeje pero en sus ciudades y en su mundo ¿como es su sistema social? ¿para convivir colectivamente? en que se basa su sociedad, y como se rigue su planeta porque tengo entendido por lo que vi ahorita que no tienen tantas dificultades economicas si es que eso es existente en su mundo que no creo jeje ;D el dinero no es nada en ese mundo por lo que pienso que es genial, ;D podria ser una sociedad que se basa en aprendizaje y comunismo o ¿sera una sociedad basada en la crianza, enseñanza y el desarollo y prosperidad de su especie? jeje es que son dudas jeje pero en serio que me gustaria contestarlas si tuviera mas info jeje pero por lo mientras gracias por vuestro gran aporte jeje gracias ;D jeje me hubiera gustado hacer eso mismo ideando un mundo de sangheilis jeje ;D
|
|
|
Post by coyote on Sept 3, 2010 6:45:56 GMT 2
en un libro mencionan que los yautjas (ahi nombrados como hive`s o algo asi) son como algunos anfibios, por temporadas son machos y por temporadas son hembras. en realidad a mi no me gusta esa idea, que te parece?
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Sept 18, 2010 0:19:04 GMT 2
creo que una raza interesante de estudiar seria la raza de berserker,falconer y tracker
|
|
|
Post by powerloader on Aug 24, 2011 3:12:11 GMT 2
Genial, lo voy anotar pero una duda el scar y el elder de AVP no son ARNA-HUNNs o si porque yo me fije y tienen mas dientes en la mandibula superior ¿quizas haya otra raza +? ;D
|
|