aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 18, 2008 22:49:44 GMT 2
vaya no acostumbro leer comics por ello no sabia de èste yautja , habrà algun tipo de biblioteca virtual en donde pudiese leer el comic y conocer a este personaje? de esa forma sabrìa si es viable presentarlo como raza tambien jejeje ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Sept 20, 2008 2:08:17 GMT 2
15.-ANNK-CHI`LL: raza que habita los bosques frìos del noroeste del planeta , en donde abunda vida vegetal alta pero diferente a los pastizales , y àrboles de baja estatura . el clima en donde habitan es templado ,de los mas agradables del planeta , un sitio de eterna primavera , èstos cazadores se caracterizan por presentar unos colmillos superiores mas largos que los inferiores que son 2 , y mas cortos que los de la raza de wolf , teniendo en total 6 colmillos externos . su piel es en color blanca amarillenta presentando rayas en color cafè claro , sus rastas son negras , abundantes y largas, a las cuales decoran con accesorios metàlicos en color plomo , los ojos son de color àmbar ò castaños y la mucosa bucal es de color rosa pàlido . otro razgo tìpico de èste grupo es que no suelen gustar de usar collares ò accesorios con huesos a diferencia de otras razas , aunque los bios si los suelen decorar hasta quedar barrocos por la cantidad de detalles que le agregan , los ùnicos detalles de adorno son unos colgantes a modo de aretes en las rastas de algunas hembras que queden mas cercanas a su rostro , y en machos, el uso de guantes de cuero . otro detalle muy tìpico de la raza es la decoracion con incrustaciones de piedra color negro , en los colmillos largos superiores y son 2 cìrculos con 2 rayas intercaladas como podemos ver en el pequeño dibujo a la derecha arriba , cuando son sangradas , su marca es el agregar un anillo de la misma roca , parecida a la obsidiana en el colmillo , tanto en machos como en hembras , aunque en ocasiones ellos se colocan 2 anillos. son medianamente abundantes en el planeta , y aunque suelen visitar la Tierra para ir de caza ,no son comunes de ser vistos . en el dibujo apreciamos a una hembra que acaba de lograr cazar exitosamente un heyyek carnìvoro tìpico de la zona en donde vive , porque hay herbìvoros y carnìvoros , a causa de variantes en la evoluciòn del entorno , ambos son igualmente apreciados por las hembras , a el lado izquierdo se ve a un joven macho que admirado se hacerca a ver la presa de su compañera , èl es aun demasiado joven para cazar semejante presa (incluso se ve mas pequeño de estatura que ella). contrario a lo que a veces se cree, los machos jòvenes gustan en ocasiones cazar heyyeks en su planeta , para el disgusto de algunas hembras que lo consideran "presa sòlo para ellas", como podemos ver en los trofeos de hunter city en depredador 2 , aunque se les perdona esa intromisiòn si èstos dejan la carne y los derivados de tan preciada presa a las hembras de su tribu (cosa que seguramente hizo el hunter city).
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Sept 20, 2008 2:37:40 GMT 2
*****PARENTESIS******* abro èste pequeño parèntesis para mostrar uno de los dibujos que luego pasarè a las ilustraciones de mi libro "UDRIK LEYENDA DE YTPÀ", para que conozcan al pequeño yautja criado por humanos , no es tierno??saludos a todos
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 22, 2008 2:16:02 GMT 2
jeje, muy tierno el baby yautja, jeje, me gusto, lo que me encantó fué su piyamita de leoncillo, jaja, buenísima, muy bueno aipkeeena!!! aaaaaw yeah!
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Sept 23, 2008 23:03:01 GMT 2
Nooo!! :ono puedo ver a Udrik por queee??, la imagen no se me ve :'(no se se es cosa mia pero no puedo verla, quiero ver a Udrik!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 27, 2008 13:31:34 GMT 2
Udrik es un precioso bebe Predator... de eso no hay duda.... quien pudiera pensar que con los años, se convierten en tan letales guerreros y cazadores..... Ah los niños !!! crecen tan rapido.... no ?? encantado de conocer a tu "hijo" Aipkeeena..... !! ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Sept 27, 2008 13:38:12 GMT 2
Vaya...!!!, que simpatico que parece el yautjita, tal como dice death despues se convertira en un gran cazador sanguinario Jejej ;D
P.D: Queda más simpatico aun con el pijama con el dibujito de leon Jjajaj
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 12, 2008 3:33:39 GMT 2
16.-QUOSS´EE: segunda raza yautja cuyas numerosas tribus habitan en la misma isla-continente que la raza de barriga negra , en el unico mar salado de su planeta natal , sin embargo las tribus-ciudades se ubican en la parte sur de la isla que tambien posee marismas que se mezclan con los rios de agua dulce que desembocan en su mar . por otro lado , algunas tribus han dejado su isla-continente conocida como Ayyu-lack y se han establecido en tierra firme , en el otro enorme contiente yautja , que es mas grande que Rusia y China juntos , conviviendo con otras razas, sin embargo sus hembras gustan ir a las playas a cazar animales que viven en las orillas , que van de sencillos a peligrosos lo cual los hace buenos trofeos de caza para los grupos de caza de las hembras . ésta raza es de complexion robusta como el city hunter , sus rastas son negras y abundantes , la piel presenta un sombreado verdoso con cafe claro y vientre amarillento , un razgo tipico es que presentan tambien una serie de manchas por todo su cuerpo en color negro , con aspectos de asteriscos , probable mimetismo desarrollado cuando cazaban en los manglares salados de su isla que presentan manchas con el mismo color y aspecto . los ojos son azul-verde como el agua marina , aunque hay unos pocos con ojos marrones . presentan 6 colmillos exteriores y los mas característicos son los superiores, en el cual el superior es mas corto que el inferior , no tienen corona . la armadura suele ser en coloraciones bronce y cobre limpio , aunque algunos usan el gris , el decorado es sencillo y gustan colgarse collare con conchas y exoesqueletos de moluscos que hallaron en las orillas de su mar . en el dibujo vemos a una hembra en edad a punto de ser sangrada , que carga 3 animales cazados por ella , aun gotea un poco de agua , junto a ella un joven macho hijo de otra hembra , se hacerca curioso para ver lo que ha traido la hembra . el macho es aun mas joven y aun no se ha colocado toda su armadura para ir de caza con su madre .
|
|
|
Post by Raziel on Jan 5, 2009 18:03:43 GMT 2
Muy bien exo y si los dibujos los as exo tu aipkeena muy bien tambien me gustan muxo las razas y me gustaria verlas en pelis. 1 SALUDO
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 11, 2009 22:39:52 GMT 2
gracias , a mi tambien me gustaria poder verlas jejeje , ojala y los de la fox me tomen un poco en cuenta algun dia ;D aqui expongo otra raza .... 17.-K, MINKK: es una raza de yautjuas que presentan manchas en color negro profundo sobre una piel color cafe muy claro ligeramente verdoso , viven en territorios cercanos a los otros yautujas manchados , conocidos como los Poo-nde , sin embargo tienen razgos tipicos de su raza que lo diferencian de otros yautjas, sus colmillos externos parecen un corazon alargado terminado en punta con una hendidura , que da la impresion de 2 colmillos apretados cuando en realidad sòlo es 1 , las rastas son onduladas y no lacias, abundantes y en color negro ò marròn muy oscuro. los ojos son cafès en diferentes tonos y verdes oscuro , y la mucosa bucal es rosado con un poco de amarillento , sin verse amarillo . tanto hembras como machos usan armaduras de caza con pequeños picos que parece hacerles ver mas fieros , es un razgo tipico de su cultura , incluso decoran el bio con pequeños picos tambien (se agradece a joey el diseño del bio que me facilito ;D) habitan en la misma zona de los bosques frios , pero mas cercanos a grandes lagos semicongelados de agua dulce que posee el agua mas pura del planeta , se cree que sus manchas de "vaquita" le ayuda a mimetizarse en su entorno en el cual hay una mayor mezcla de colores beige con negro . pocas veces gusta cazar humanos , y prefiere cazar animales en la tundra y bosques muy frìos de nuestro planeta , en los cuales parece no molestarles èste clima , no son comunes de verse por oomans terrestres. en el dibujo vemos a una joven hembra que ha sido recientemente sangrada con èxito , y presenta un tatuaje que confirma su hazaña justo debajo de su ombligo , èsta acaricia la cabeza de su hermano pequeño que goloso come un trozo de carne ahumada y admira su hermana que ha salido victoriosa en la caza del heyyek . *****en la raza Eyveek, anterior expuse un nuevo dibujo del rostro de un joven macho de èsta raza para que puedan verla con mas detalle, saludos ;D*******
|
|
|
Post by Hiena on Feb 12, 2009 5:00:55 GMT 2
Muy interesante esta raza. Sobre todo el diseño de los colmillos, eso me llamó mucho la atención. Muy interesante todo y que bueno que pudiste colocar info también en estos post . Aunque debo decir, sin despreciar a estos post que me parecen muy buenos, que me gusta más el de Udrik ;D.
|
|
|
Post by Drole on Feb 12, 2009 6:05:42 GMT 2
Grandiosos tus Yautjas Aipkeeena tu mente no tiene limites para imaginar Aliens y Preds
Felicitaciones!! ;D
|
|
|
Post by hunted on Feb 15, 2009 7:11:26 GMT 2
WOOW increibles ideas aipkeeena muy interesantes e incluso originales de tu mente me agradan sigue asi compañera tu arte me inpresiono
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 14, 2009 5:21:59 GMT 2
Yo considero a mi Yaut'ja (mental) un Haaru!
|
|
|
Post by metalhunter on Mar 14, 2009 22:13:45 GMT 2
9.-POO-NDÈ: raza desarrolladaen un habitat que se encuentra en una zona semidesertica fria , cerca de el polo , presentauna piel blanca amarilla y su cuerpo presenta muchas manchas pequeñas a modo de daltmata , en color negro y cafè oscuro , sus colmillos son caracteristicos son cortos , gruesos y un poco metidas las puntas hacia dentro . su coloracion tan curiosa se debe a que el suelo donde habitan es una gran planicie con baja vegetacion y agua semicongelada , toda cubierta de guijarros blancos y negros , pocas veces visitan la Tierra, aunque gustan ir a la tundra a cazar renos y tigres siberianos , a diferencia de otras razas muy rara vez han sido vistos por humanos . en el dibujo vemos a un joven macho que sigue un rastro de una presa ,en una zona fuera de su habitat, aun joven de apenas 17 años es probado por su madre ,aun tiene consigo su mascota, un reptil emplumado que fue traido de la Tierra desde la epoca de los dinosaurios, fue modificado geneticamente y sin perder del todosu ferocidad es un gran guardian como los perros . algunos de èstosdinos se volvieron salvajes y sobrevivieron a la fauna de Ytpà, y ahoratambien son presas buenas para las crias que estan aprendiendo a cazar , que dinosaurio es?
|
|