|
Post by gaia on Mar 14, 2009 23:34:46 GMT 2
Vaya cuantas razas! me parece muy interesante me gusto mucho el dibujo del pequeño Udrik
|
|
|
Post by zeltik on Mar 15, 2009 4:58:13 GMT 2
Impresionante tu creatividad y tu don con el pincel. La verdad es que son unos muy buenos dibujos y unas muy buenas razas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2009 21:56:07 GMT 2
muchas gracias a todos , espero en breve terminar otra raza mas que debe entrar al foro :Dpara que la conozcan , si los yautjas poseen muchas variedades de su especie que han evolucionado de acuerdo a su entorno de su planeta , su alimentacion y costumbres, por algo son una especie inteligente
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 2, 2009 20:47:36 GMT 2
es muy bueno todo el desarrollo,es genial y digno de una persona que ha investigado esta especie,pero el simple hecho de que el yautja de predator1 y el yautja de avp son de la misma raza y sin embargo tienen diferente largo de "rastas" invalida gran cantidad de esta teoría.De cualquier manera,muy buen desarrollo y bien respaldado.Me gustaría mucho aportar para este informe.De hecho tengo mucho material,aipkeena:si no te molesta te paso por msn algunas cosillas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 3, 2009 7:47:31 GMT 2
el largo de las rastas no me parece demasiado , pues en una poblacion siempre hay individuos de pelo largo ò corto , yo podria decir que son 2 subrazas que pueden vivir juntas y mezclarse , provocando algunos razgos mezclados ente ambas , como incisivos en el maxilar superior ò la abundancia de las rastas , incluso la complexion , por ello las puse como juntas ;Daunque tambien podria haber tribus de cada raza sin mezclarse , seria otra posibilidad ;)por ello no me parece que quedaria invalidado èsto , pues es como decir por ejemplo que en Mèxico todos los habitantes somos morenos , pues no hay mexicanos de piel blanca y morena en diferentes tonos incluso , aunque tambien hay ciudades con mayor predominancia de uno u otro rasgo de color de piel espero ver en privado tu direccion de msn para ver que es lo que te gustaria aportar para ver si a mi modo de imaginar puedo agregar algunas ideas para mis razas, (salvo aquellas que ya han salido al cine jeje ), aunque te cuento que tengo muchas mas que tengo que pasar al foro , asi que no esperes que he terminado si creo que son casi 100 razas que tengo en bocetosa y dibujos en borrador ,mas las que he descubierto en las peliculas, saludos
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 5, 2009 16:48:12 GMT 2
con el largo de las rastas me reifero a la teoría de algunas razas en las cuales mencionabas que tienen un largo en particular,en predator1,el yautja tiene el largo hasta los hombros,en tu teoría figura un largo de rasta en particular,sin embargo en avp el yautja "scar" tiene las rastas por debajo de los hombros,invalidando la teoría de un largo de rastas para cada raza.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 5, 2009 22:47:58 GMT 2
suena interesante, aunque podria yo decir que si y no, pues por ejemplo los bosquimanos , una raza humana del àfrica posee un cabello muy corto y apretado , jamas les crece largo como sucede con otros grupos africanos , y se le toma como una raza ò etnia especifica humana , que los diferencia de los masai ò los watusi , por dar unos ejemplos , en base a èstos datos (pues soy antropologa por hobbie ) saque estos conceptos del largo de las rastas por otro lado , te cuento que yo nunca vi un comic para èste material que tengo , pese a ser fan , jamas compre comics (salvo 1 hace ya muchos años) ni he jugado juegos de video , mucho de lo que expongo aqui forma parte de la cultura yautja que invente y mezcle con lo que alcance a conocer en el cine y ultimamente se enriquecio en èste foro de py , yo no soy muy canonica del cine , y èstos datos sirven de guia para el libro que escribì y estoy transcribiendo de mis cuadernos a el foro en la seccion literaria "UDRIK , LEYENDA DE YTPÀ " yo no impongo nada ,ni digo que obligatoriamente lo mio es lo que es , en el cine , sòlo es mi vision de mi abundante imaginacion que surgio hace casi 8 años en donde comence a escribir mi libro y todas mi vision personal del mundo yautja y que con gusto y humildad comparto con la gente del foro , que se que valora lo que expongo asi como yo valoro y aprendo mas de mis bichos favoritos , dando asi una alimentacion mutua , saludos metal hunter y aviso que pronto expondre un nuevo dibujo en èsta y otras secciones, saludos a todos ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 11, 2009 5:55:10 GMT 2
al fin una raza a color!!! ;D 18.-NKEEDU: una de las razas yautjas de colores mas vivos y llamativos del planeta, èsta raza abundante tiene sus tribus en una de las zonas mas hermosas en cuanto a flora y fauna ,de tipo boscoso fresco , pues alli abundan los animales con hermosos y vivos colores aunque claro , no por ello menos letales. èstos yautjas presentan una cabeza color cafe rojizo , aunque tambien pueden ser grises claro ò gris azulado , con marcas de vivos colores en azul y rojo, en madibulas y sobre la cabeza los ojos suelen ser amarillos ò azules que contrastan con lo oscuro de su cabeza , las manos son grises oscuro ò claro , el vientre es amarillo y la espalda verde que puede variar en tono segun cada individuo , no tienen motas ò rayas en el cuerpo . gustan usar sus armaduras en color oro viejo , bellamente labradas y en vez de decorados de cuero en la pelvis usan telas de blanco color similares al lino de la Tierra, el protector suele quedar debajo . se dice que son los poetas y los filosofos de los yautjas, parecen mostrar una espiritualidad mas alta y aunque gustan de ir de caza y cobrar magnificos trofeos , tambien cultivan entre ellos el arte y la musica , aunque son tambien valientes y agresivos al defender su vida , pues algunos valientes como los trandoshanos gustan desafiarles y atacarles , tanto por su valor como por su hermosa piel colorida , llegan a cazar humanos pero no es zonas urbanas si no en selvas que les recuerdan a las de su planeta mas comunmente . en el dibujo vemos a un joven tocando la yivanni , curiosa flauta de hermoso sonido elaborado artesanalmente por èl mismo , con maderas tipicas de la hermosa region en que vive , numerosa fauna le rodea , de colores bastante llamativos tambien ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jun 11, 2009 6:49:45 GMT 2
Que interesante! Una raza muy artística. Y pensar que uno al ver las películas no se imagina a un pred componiendo canciones o tocando un instrumento musical.
Aunque para mi gusto, es muy colorido este pred. De seguro son los yautjas que están a la moda en Ytpà ;D.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 11, 2009 6:53:36 GMT 2
precisamente por ello expongo que posee los colores mas llamativos de todas las razas , es como comparar un ave del paraiso con un gorrion a un yautja de èstos con el marron city hunter ;D aunque el resto de las razas son de colores mas tranquilos , ya las veran mas adelante, asi como las anteriores ya en color saludos amigo Hiena
|
|
quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on Jul 5, 2009 23:39:32 GMT 2
Wow impresionante es muy grande tu creatividad aipkeena genial, eso es ser gran artísta jejeje hay que clasificar a cada usuario con estas razas jeje Saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 19, 2009 1:28:36 GMT 2
19.-ISHLETT: raza a la que pertenece el conocido lost predator de predator 2 , se caracteriza por tener hermosos colores en donde predominan las rayas verde intenso y el resto de la piel en una mezcla de beige y amarillo limon. sin embargo existen individuos con rayas en verde olivo apagado , los ojos pueden ser en color anaranjado , azules ò verde esmeralda ,su complexion es delgada en èsta raza y de huesos ligeros , aunque no tanto como en la raza de wolf . su zona de habitat se entremezcla con las tribus de la raza nkeedu , razon por la cual seguramente su piel desarrollo tan llamativos colores para mimetizarse con su entorno natural . otro detalle interesante de èsta raza es que son los yautjas mas tecnologicos del planeta , seria el equivalente a los japoneses en la Tierra por buscar mas y mas avances en su tecnologia ya de por si muy avanzada , por esa razon la armadura es mas ligera , tecnologicamente de ultima generacion y con menos detalles artesanales, salvo el bio . en machos , algunos gustan de insertar implantes en su cerebro que le conecta directamente con las funciones de la armadura , lo cyual podria resultar en reflejos mas veloces de sus armas , como el cañon de plasma , durante su caceria . la poblacion es abundante y numerosa , èsta raza es muy selectiva con sus posibles presas y gusta buscar lo mejor intelectualmente hablando , de èstas (no se irian por el guerrero mas valiente solamente si no tambien el mas inteligente). otro detalle , ven las placas de su cinto? la baja del cinturon tiene el nombre de su clan y la que llevan colocada con una placa tiene el nombre de su tribu-ciudad , sòlo la usan los que han pasado el ritual de sangrado , en el dibujo vemos a un joven macho entregar a la hembra un collar elaborado con piedras de los diferentes planetas y huesos de adorno de los planetas en que ha ido de caza , es un collar de cortejo , si la hembra desea ser cortejada por ese admirador lo aceptara ;D ***** offtoppic...nuevo dibujo a todo color de la poderoza raza de los haarus que queda detras y he re escaneado la del poo-ndè , para aquellos que no la han visto, saludos ) ;D ******
|
|
|
Post by Hiena on Aug 19, 2009 4:13:24 GMT 2
Wow! Te quedó muy bien. A mi gusto, la hembra está mucho mejor(será porque soy macho? ). Me gusta mucho el diseño y los colores de la cabeza como han quedado. Y así que estos yautjas son los más tecnológicos... interesante eso. Y esas conexiones que tienen en el bio y su cabeza, yo también pensé algo similar. Yo creo que al estar conectados al plasmacaster y al bio directamente a su cerebro, el tiempo de respuesta es mucho más corto y la eficiencia es muchísimo mayor. Y muy buenos también los haarus. Algo así me los imaginaba yo. 9.-POO-NDÈ: raza desarrolladaen un habitat que se encuentra en una zona semidesertica fria , cerca de el polo , presentauna piel blanca amarilla y su cuerpo presenta muchas manchas pequeñas a modo de daltmata , en color negro y cafè oscuro , sus colmillos son caracteristicos son cortos , gruesos y un poco metidas las puntas hacia dentro . su coloracion tan curiosa se debe a que el suelo donde habitan es una gran planicie con baja vegetacion y agua semicongelada , toda cubierta de guijarros blancos y negros , pocas veces visitan la Tierra, aunque gustan ir a la tundra a cazar renos y tigres siberianos , a diferencia de otras razas muy rara vez han sido vistos por humanos . en el dibujo vemos a un joven macho que sigue un rastro de una presa ,en una zona fuera de su habitat, aun joven de apenas 17 años es probado por su madre ,aun tiene consigo su mascota, un reptil emplumado que fue traido de la Tierra desde la epoca de los dinosaurios, fue modificado geneticamente y sin perder del todosu ferocidad es un gran guardian como los perros . algunos de èstosdinos se volvieron salvajes y sobrevivieron a la fauna de Ytpà, y ahoratambien son presas buenas para las crias que estan aprendiendo a cazar , que dinosaurio es? Acaso ese que está ahí soy yo? . Es un Pyroraptor? Si es así, soy yo o algún familiar mío ;D. La espera valió la pena, ya que es bueno ver a los yautjas a color, ya que se los aprecia mejor . Saludos .
|
|
|
Post by legendario on Aug 23, 2009 6:47:52 GMT 2
me gustaron mucho los oscuros,asi que esa raza son los poetas y filosofos yautjas no? jejeje nos llevariamos bien. XD!!! jejeje los yautjas cafes se ven poderosos y generalmente creo que serian buenos craneos para mi coleccion... Muamuahahaha...
|
|
|
Post by metalhunter on Aug 29, 2009 1:56:15 GMT 2
aipke, no logro ver el link de el último dibujo , se podría vovler a postearlo?
|
|