makron
Young Blooded
|
Post by makron on Aug 12, 2010 7:17:26 GMT 2
Yo, lo primero que haría sería exclamar WTF!! luego me quedaría quieto y observaría su actitud, sin embargo siempre imagino que esto se da estando yo en medio de una situación peligrosa (guerra entre humanos o en su defecto xenos de por medio) entonces siendo así creo que al ser el un humanoide con cierto grado de inteligencia y de civilización yo no haría algo tan estúpido (sin ofender) como atacarlo o huir, porque eso (al igual que con los leones) solo me vería como una presa más, sino que intentaría comunicarme con el haciendole ver que no soy su enemigo sino que tambien estoy cazando (trataría de matar a algún tipo no se, un terrorista o intentaría matar a algún xeno) y me ofrecería acompañarlo de caza y trataría de ganarme su respeto jejeje es que después de ver "PREDATORS" me queda mas que claro que son muy parecidos a nosotros de cierta forma claro ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 14, 2010 7:17:21 GMT 2
Yo,haria un millon de cosas,pero pongo algunas teorias: -Salgo de la escuela con un3 en Matematicas(Normal en esa materia),mi madre me lleva a la casa y yo me voy a la plaza de la esquina y me queda solamente la hamaca,aparece un Badblood,si es que lo noto,salgo corriendo,si tiene compañeros,comienzo a zigzaguear -Estoy en la plaza y se me aparece un Joven Sin sangrar,lo miro firme y cariñosamente,y lo llevo a donde pueda haber un crimen para que mate a los ladrones
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 19, 2010 16:50:34 GMT 2
saco la camara y le empiezo a sacar fotos o si no le parto un salero en la cabeza(el hermano de dutch lo hace en el comic)y despues lo empujo a la calle cuando pasa un camion y :Psemurio :'(despues pongo las fotos en internet y me hago famoso 8-)jejejejejejejeje
|
|
monadira94
Unblooded
Yautja de buena casta, si hoy no, ma?ana caza.
|
Post by monadira94 on Jan 23, 2011 3:57:18 GMT 2
lo veo , me paralizo , me desmayo , y se va, por que me cosideraria un insecto por desmayarme .
|
|