|
Post by Spiritual Gaia on Aug 19, 2008 5:12:00 GMT 2
yo veo no a los pred como algo para realmente temer lo veo como un reto y como algo demasiado interesante asi que si se me va los sigo como puedo y verlo en accion en la caza y aprender un poquito mas de hacer disecciones rapidas jajaja o yeah
ahora que al fin ya tengo toda mis sagas incluyendo he podido analizar mas alguno de sus comportamientos y mientras tanto no este armada de ningun modo y represente una amenaza y aparte que de vez encuando son un poco curiosos los pred y no siempre son tan sanginarios como los vemos a normalmente...eso he observado en varias peliculas puedo estar cerca de él no corro riesgos
la mejor ventaja es que soy una media niña todavia asi que segun yo, él no me puede tocar segun su codigo de honor jajajaja
jajaja como amo este foro.... sus ideas son tan geniales lo mejor de todo es que siempre estamos deacurdo en tratar de que no nos mate jajajaja (quien no?)
|
|
|
Post by Hiena on Aug 19, 2008 8:13:44 GMT 2
Lo que verdaderamente asustaría creo yo es que se te apareciera de golpe a 2 metros delante tuyo. Habría que ver la reacción de cada uno al ver que se quita el camuflage y aparece de lleno frente a ti. Lo peor sería lo que hacen algunas personas cuando las asustan, que al ver a alguién automaticamente tratan de golpearlo. Ahí se las vería feo ;D ;D
Otra cuestión que estuve pensando es que lo que supuestamente haría podría ser arrodillarme en postura de sumisión pero creo que tampoco serviría de mucho porque cuando lex lo hizo con Scar, las intenciones de Scar no me quedaron muy claras y no sabría decir que iba a hacer.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 21, 2008 22:27:31 GMT 2
creo que promero, lo miraria y luego lo enfrenteria ya que noceria un buen fans si no fuera capasde enfrentarme e un yautja ya que probaria de quesoy dicno de ser su fans .
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 28, 2008 19:00:06 GMT 2
ja, ja! creo que esto en primer lugar dependería del yautja.....del tiempo que dejaría a uno para reaccionar! bueno, si tuviese esta suerte ?! intentaría mandarle un mensaje telepático.. ya que si me pongo nerviosa gesticular se me da fatal! ;D
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Oct 18, 2008 8:09:36 GMT 2
hola amigos pues yo mmm con mi arma si la tendria y llegara m inclinare ante el enseñando mi lanza y dando el saludo guerrero mi arma pegada al pecho y darle a entender q si puedo cazar con el o formar parte de su clan
|
|
|
Post by (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_) on Oct 19, 2008 23:47:04 GMT 2
Si encontrara un yautja de frente, no me preocuparia.... no suelo ir armado.
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 5, 2009 21:29:37 GMT 2
yo aaaaa si me dejara vivir le diria como los animaniax HOLA ENFERMERO
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Feb 25, 2009 5:28:57 GMT 2
Mierda, quedaria exaltado y lo admiraria, agachando mi cabeza demostrandole respeto, por ser la criatura que mas admiro y respeto!
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on May 27, 2009 17:19:19 GMT 2
Pues yo despues de haber manchado mis pantalones le diria si me deja irme a cambiarme hacer aun mas de vientre y luego si quiere ya peleamos (mas que nada por si quiere pelea no cagarme durante la batalla)
Soy demasiado sincero?
|
|
Predator..1
Unblooded
Morir antes de DESONRRA
|
Post by Predator..1 on Jun 28, 2009 9:03:31 GMT 2
yo lo quedo mirando a los ojos (si no tiene la mascara)
y le digo:
"sabes amigo tu me caes super ultra mega duby duby bien y en vez de matarme deje,os esto a un lado y vamos a comer algo y luego hablamos ok?"
si me mira raro o como que me quiere atacar le pongo la mano en el hombro y le deoy un paseo o algo asi
|
|
raziel714
Unblooded
What the hell are you?
|
Post by raziel714 on Jun 30, 2009 20:29:13 GMT 2
Pues yo no me preocuparia porque casi nunca voy armado y si me intenta matar lo incharia a palos ;D ;D ;D
|
|
Spak
Unblooded
Nunca confies tanto el la tecnologia...
|
Post by Spak on Jul 6, 2009 6:35:00 GMT 2
Lo mejor de todo es arrodillarse y sentinse inferior a el, y con las manos en alto, ya que si ve que eres un inocente y no supones una amenaza pasara de ti( eso si no intenteis sacrle una foto con la camara del movil o lo que sea, vaya creerse que es lo que llevan los tios de Men in Black xD) P.D.: raziel714, yo creo que como no seas de acero, el te cruje los huesos como si fueses una ramita seca xP
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Jul 24, 2009 18:37:51 GMT 2
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Pues, vengo aqui a postear un ratico. Pues, veamos, un Depredador armado, con cràneos humanos y extraterrestres encima, con cuchillas afiladas y punzantes, con una lanza que sin no me da miedo espanta por su longitud total, y una màscara que emite un sonido de clickeo.... Pues entonces.... tengo varias opciones... 1 - : MORIRÌIÌÌÌAAAA DE LA FELICIDAD!!!! Me sentiria tan emocionada que no sabria que hacer en realidad, probablemente me inclinaria ante èl y le diria a todo pùlmon " Te Admirooooooooo " ;D 2 - : Me quedarìa miràndolo como una gafa hasta que se me acercara màs, y allì me sentiria terriblemente asustada y le diria " Sabes, me caes taaaaaan biiieeeeenn, que me dejarìa matar como una estùpida sòlo por tener el honor de andar para siempre en tu espalda 3 - : Me lo quedarìa mirando ( de nuevo ) y me alejarìa lentamente. Si intentara seguirme, no correria sino que le dirìa " Me dejas unirme a tiii??? ;D si no me dejas, al menos deja tomarte una foto con la casio que tengo en la casa y despuès te vas, a y de paso me firmas un autògrafo en la camisa que llevo puesta, sin romperme la espalda por favoorrr .
Y me quedarìa aguardando su respuesta.... ;D ;D que loco este topic , no??? jajajajajajaja me encanta de todas formas Saludos y Besos de Venezuela ;D
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Jul 31, 2009 22:15:44 GMT 2
bueno bueno veamos si es con wolf al estilo de anywhere
-hola salvaje listo para correr por que yo no y hoy estoy de malas y se me da por mutilar ¿quieres? va ser divertido- me mira sorprendido
con scar -hermanito !!!! querido!!!¿como estas? ¿y la familia? - se me acerca mas - jejeeejeee jugamos a la mancha- salgo corriendo
con haunter
lo miro de pies a cabeza me quedo 5 minutos mirando ese cuerpo y le digo- mmm en lugar de matarme y toda esa cosa ¿no me quieres como novia? por que yo a ti si- me mira raro y sorprendido
y si es uno que yo no conosca jejee me tiro al piso y le digo -soy tu cierva- ( estilo a la momia 2)
|
|
|