Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Mar 28, 2008 3:19:05 GMT 2
Yo le cantaba una saeta, que la música amansa las bestias xDD, luego me iría de copas con él, cuando se emborrache me lo llevo a un garito de música heavy a pegar gritos, que seguro que se vuelve el rey de la noche jeje, cuando vaya ciego de alcohol le pido que me deje probar el manto de camuflaje y nos vamos de caza (en su defecto de ligue xD).
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 28, 2008 18:19:01 GMT 2
tienes razonnn jeje
|
|
|
Post by nightbood on Jul 1, 2008 18:23:29 GMT 2
pues yo al encontrarme con un yautja tal vez le daria pelea no me daria miedo aunque sean seres que no sabes como actuan eh y aunque todavia soy algo peque la verdad suplicaria que me llevara a su planeta y conocer a mas profundidad su cultura no se tal vez su codigo de honor y tal vez me podria convertir en uno de ellos seria estupendo
|
|
|
Post by siderwdie on Jul 2, 2008 0:16:22 GMT 2
primero lo miro me quedo quieto y empiezo a sentir como mis pantalones se llenan de algo desagradable jjajaja, no la verdad me quedaria quieto si me viene atacar haria lo posible para alargar el enfrentamiento lo mas posible ,pero el miedo seria muy fuerte
|
|
|
Post by legendario on Jul 31, 2008 21:49:26 GMT 2
|
|
|
Post by siderwdie on Jul 31, 2008 22:26:35 GMT 2
che legendario tenes mucha imaginacion ;D ;D seas cinturon negro en taekwondo contra un depredador sos un juguete donde te agarra te parte como una rama teniendo la fuerza de un gorila y encima siendo duro como la piedra ademas el taekwondo es una disiplina malisima lo unico que usan son las piernas y los brazos los esconden creo que ninguna disiplina te ayudaria ni jet li tiene oportunidad por que mas que te esfuerzes contra el yautja no ay con que darle para que entiendas bien deja de decir boludeces
|
|
|
Post by legendario on Jul 31, 2008 22:34:09 GMT 2
no es de todo una "BOLUDES"es una criatura no muy distinta a los humanos el entrenamiento es lo que hace que sean tan duros si te fijas bien si un humano practicara tanto como ellos serian iguales.si te fijas en troya no es/era tanta la diferencia entre aquiles y celtic.creo que empatarian cuerpo a cuerpo.aparte fueron derrotados por humanos en mas de una ocacion los yautja solo tienen ventaja por vivir en condiciones distintas .lo que por cierto encuentro bastante troyano para una sociedad futurista...pero en alien 3 un monje pelea cuerpo a cuerpo con un alien y lo mantiene durante un tiempo decente.ademas en tal situacion estaria perdido tengo dos opciones huir y que me persiga sin descanso o enfrentarlo y morir con honor!!! (ya se es algo tonto elegir el honor sobre tu vida pero un yautja respetaria eso) .y no creo que sea necesario decir que fue una boludes lo que dije o que el taekwondo es una diciplina malisima
|
|
|
Post by siderwdie on Aug 2, 2008 5:56:53 GMT 2
los humanos que han ganado fueron muy pocos y las razones fueron porque el humano era muy bueno en batalla y con mucha experiencia y aun asi ganaron por poco. arnold gano porque ingenio una trampa si no peleando mano a mano arnold era un juguete para el yautja harrigan porque el depredador se confio y harrigan le clavo el disco en medio del estomago y hay que contar todos los humanos entrenados que fueron muertos por depredadores que seguro todos estaban mas entrenados que vos en batallas reales porque tambien hay que pensar que los brazos y piernas no son lo unico que existen tambien existen en la vida real pistolas, escopetas y mas como dice el dicho los machos se acabaron cuando se invento la polvora. el yautja nos supera no solamente en entrenamiento si no tambien en fuerza ,dureza y rapidez son completamente superiores a nosotros fisica,mental y tecnologicamente con eso te digo todo
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 6, 2008 14:33:52 GMT 2
bueno si tuviera un yauja delante me pondria delante de el le diria que me dejara pero los yaujas no matan niños ni adolescentes
|
|
|
Post by legendario on Aug 8, 2008 0:55:51 GMT 2
agrego:no matan niños o adolecentes que no representen peligro pero si los atacan,o si representan un reto pues...
|
|
RaZoRbAcK
Unblooded
GET TO DA CHOPPAAA!!!
|
Post by RaZoRbAcK on Aug 11, 2008 9:29:18 GMT 2
Soltar todo (posible) armamento que pudiera llevar y esperar ;D.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 12, 2008 8:05:57 GMT 2
Pues sería tal la mezcla de admiración, temor, respeto y miedo que tendría que creo que me desmayaría. Tal vez vaya corriendo a pedirle un autógrafo y cuando me vea con lápicera en mano me vuela la cabeza de un plasmazo(o plasmaso, no sé ). Me imagino con la cara de bobo miedoso alucinado y me muero de risa yo solo. ;D ;D
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 13, 2008 15:47:35 GMT 2
bueno yo le diria lo siguiente: ola maldito bicho dame un autografo y si me ve con el lapiz sabra k soy una amenaza jajajajaaj ;D
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 14, 2008 0:42:14 GMT 2
simplemente negocio con el y le digo sus verdades o de plano le doy algo de tomar como un tequila muy mexicano
|
|
cloud
Unblooded
Quien menos tiempo tiene para pensar, es quien conserva la calma
|
Post by cloud on Aug 19, 2008 2:45:48 GMT 2
-Primero, los predators, llevan un casco con vision termografica.Es como tener visor detector de calor del cuerpo humano o lo k sea, visor nocturno y como las nuevas camaras termograficas k usan los misiles inteligentes, k ven asta los cuerpos de las personas moviendose dentro de sus hogares. ya os pasare el video pa k lo entendais mejor, todo eso a la vez. -Segundo, Predator no se va a kedar kieto cuando te vea, ira a por ti si te ve armado, en el caso de k no lleves armas de fuego o a distancias "arco, ballestas ..." o si estuvieras desarmado te cojeria por el pezcueso y te echaria por los aires un par de metros ( o mas si se esta entrenando para las olimpiadas de pekin en el campeonato de lanzar personas cojidas por el cuello ;D ;D ) en el cazo de k no kiera clavarte sus tan bonitas cuchillas de afeitar o atravesarte con su lanza sin ni sikiera desplegarla. Tercero, si estas justo frente a ti y predator se te keda analizandote, y por casualidad te pilla con un lanzador de bengalas de auxilio "las de color rojo" y el supiera y considerara eso como k no es un arma, puedes utilizarlo contra el. Cuarto, al utilizarlo, tirandoselo a la cara lo dejaras cegado durante un tiempo por el fogonazo k le dara el visor termografico en todos sus ojos ( como alguien con un visor nocturno, le apuntaras con una linterna, los dejarias cegado un buen rato) Quinto, puedes huir o luchar si huyes terminara atrapando tarde o temprano por las huellas k dejas en el suelo con resto de calor de tu cuerpo, y si li atacas le puedes dejar bien fastidiado con su lanza , sus minas o lo k tengas a mano. Este es mi primer Post despues de la presentación y trankilos Admin , k yo si escribo, no son dos palabras, a i me gusta explicar muyyyyyy bien cada detalle de lo k hablo y escribo aunke haya cosas k no vengan a cuento. Os gusta mi respuesta?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿? ;D
|
|