|
Post by Ceik on Jan 28, 2008 22:05:51 GMT 2
yo la verdad ........morirme de la impresion al ver que uno de mis idolos existe y me gustaria que me cazase eso significaria que soy una presa digna,me encantaria ser su trofeo,nono,mejor su mascota que de la otra manera estaria muerto
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 29, 2008 0:15:08 GMT 2
La verdad, pues lloraria de la felicidad, segundo, le mostraria que no tengo ningun arma, le muestro todas las cosas que tengo de el...
Me arrodillo y lo venero ( om om om ) jejej y de paso le lustro las garritas ( aunque esto ultimo es broma lo de la garrita)
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 29, 2008 1:45:54 GMT 2
nada,me quedo ahi mirandolo fijo,total no creo que me haga daño,eso si ,si me llega a apuntar con el plasma canon,salgo a correr,me armo lo mjor que pueda y le ataco de atras,espero que vengan los elders y que me den un premio,luego,solo presumo ;D
|
|
|
Post by Horacio the Dark Predator on Jan 29, 2008 18:00:07 GMT 2
Mostraria yo con reverente gesto mi total predisposicion incluso a la propia muerte. huir seria tal vez lo mas seguro ante tal manifestacion, ya que raramente los yautjas cazan a despavoridas y desarmadas presas..pero yo, un real guerrero de esta tierra, jamas resignaria un apice de honor, jamas mostraria cobardia alguna, ya que dicho sentimiento no vive ni ha vivido jamas, en mi conciencia
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 29, 2008 22:32:35 GMT 2
Jajajjaj... yo me iría con él de parranda.... digo.. actualizar notas entre dos depredadores. (él y yo) jajajajja
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 30, 2008 16:06:24 GMT 2
Buffffff dificil situación me pongo en tal: Soy un chicarrón del norte,1:85m,95 kilos de fibroso cuerpo,cinturón marrón de Judo,entrenamiento como vigilante,mala leshe a la hora de hacer pupita,y rara es la vez que a las 4 de la mañana no salgo con el perro con alguna de las armas de mi colección...mmmm,eso sin contar mi gran cabeza gracias a la cual me he ganado el apelativo de "Sesudito"y que segúro sería para el yautja muyy apetecible......este es mi aspecto cuando salgo a horas intempestivas a pasear al bueno de "Trancos": Con lo cual creo yo que podría ser claramente una presa ¿"Apetecible"? Haría la de Ford Farlaine: "Venga hombreee,sin pistolaaaa,tu y yo solos,hombre a yautja,mano a manooo,cara a caraaa...Menosmola..." Con el látigo no podría hacer mucho,pero si me pilla con la Katana o el Wakizashi...aparte de tener una pajaríta monísima(mis huevox) le plantaría cara lo mejor que pudiera,y rezaría por que fuese un unblooded y yo fuese su primera presa...jejejejejejejeje
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 30, 2008 16:19:17 GMT 2
Jajajjaj... yo me iría con él de parranda.... digo.. actualizar notas entre dos depredadores. (él y yo) jajajajja Lechero serias de que te pesque con el disfraz puesto, Grus......!!! el unico detallito estaria en que te proponga unas luchas a lo grecorromano como para calentar cuerpo antes de la caceria...... ;D ;D... no me imagino como has de quedar......!!! ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Feb 1, 2008 1:58:46 GMT 2
pues yo como en avp me comunicaría con señas y lo invitaría a mi casa y le mostraría a esta pagina je,je,je
en realidad no creo ser una presa digna pero tampoco dejaría que se fuera asi como asi
espero que al ser tan friki y evitar que se retire no provoque mi muerte
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Feb 1, 2008 16:30:12 GMT 2
Lo que yo haria si viese un yatja, lo q haria seria demostrar mi odio a los kainde-ameda, y demostrar respeto por un ser superior a mi en todos los aspectos... excepto en la hermosura facial jajajajajajajajajajaja xDxD
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 1, 2008 16:46:59 GMT 2
Pensando en la respuesta de Bumaye se me a ocurrido esta pregunta.
¿Que creeis que se les pasaria por la cabeza a los preds si viesen esta pagina o alguna de las pelis?
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 1, 2008 18:46:35 GMT 2
Basicamente yo haría dos cosas:1-tirar cualquier objeto metalicopunzanteestridente que se pudiera malinterpretar como arma diganse reloj ,lápiz,tijerillas de plástico ,cortauñas,clips,bocadillos de mejillones o chinchetas y ...........2-Ponerle cara Samurai , super serio como si estubiera estreñido y sacando pecho,vamos poner cara de chungo y si te golpeas el pecho cuál gorila mejor)el Yautja o se jiña o se parte el culo ;D,nunca puede fallar,siempre puedes suplicarle que no te mate poniendo cara ciervo,finjiendo un resfriado o un embarazo.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Feb 2, 2008 0:21:36 GMT 2
,nunca puede fallar,siempre puedes suplicarle que no te mate poniendo cara ciervo,finjiendo un resfriado o un embarazo. Jajajajajajaja fingiendo un embarazooo,jajajajaja,y eso como lo haces kahuna????joujoujou,pos como te apareciera el chet,ibas a poner cara de embarazo,ibas,jajajajajajaa
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 3, 2008 17:46:03 GMT 2
Aing!!!! ,eso és muy fácil querido amigo, te ocultas el miembro propiamente entre las piernas y pones cara de mala leche .creo que todas las embarazadas tienen un poco de eso al menos al principio........., luego puede ser que el Yautja te descubra y te suelte un collejón barriobajero . O más sencillo finge un parto ,(esto fijo que lo deja bajo shock,más que nada por lo desagradable..... ) . Aunque con esta cara creo que és suficiente ,la vírgen!!!.... ARRRRRRRRRRRRGGGGGGG!!!
|
|
|
Post by courga on Feb 3, 2008 19:14:51 GMT 2
Aunque con esta cara creo que és suficiente ,la vírgen!!!.... ARRRRRRRRRRRRGGGGGGG!!! Dios mio!!! PERO SI ES ATREYUUUUUUUU!!!!! Bueno... como si estuviera de resaca despues de un fieston, ¡¡¡pero es el!!!
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 3, 2008 23:33:16 GMT 2
La imagen del perro (por que es un perro ¿NO?) me ha dejado culo torcio, un Yaut'ja lo mataria y no se quedaria con su craneo, ambas cosas por feo.
|
|