|
Post by Jungle Hunter on Feb 4, 2008 1:46:00 GMT 2
Yo no se si me quedaria helado y me desmayaria o me moriria de emocion y lo llamaria (algo tonto) y tomarle una foto o algo asi je je je.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by d on Feb 4, 2008 2:26:13 GMT 2
reverencia en plan dios xD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 4, 2008 14:38:12 GMT 2
Si bueno.... eso decimos todos . Admirarlo, ir de parranda con el, hacernos sus amigos... Pero si lo viéramos en la realidad (pero de verdad)... Primero, todo lo nuestro acerca de los yautjas es teoría, no sabemos como es su manera de pensar y si de verdad tienen un código de honor profundo (de hecho los humanizamos demasiado xD), solo sabemos según las películas que algo es seguro....que te pueden matar invisibles, que a veces juegan con nosotros, que poseen armamento avanzado.... -Te pueden considerar una presa válida y entonces tendrás que rezar porque decida ser "honorable" y no te ataque invisible con el plasma, porque te de alguna oportunidad. -Puedes no ser una presa adecuada en tal caso procura no serle un estorbo o te removerá y colgará despellejado xD. En fin, yo como no llevo armas y no me gusta pelear no creo que me considere presa adecuada. Me quedaría horrorizada de que existiesen, pensando cada día que te pueden estar observando :S. A menos que podamos salvarlos de algo como hizo Lex y hacer una amistad (no es que desee amistad con estos seres...xD, pero es mejor sentir que estan de tu lado a tenerlos como enemigos). Y ojo, que con los aliens tendría el mismo miedo, pero peor, pues estos ya no atienden a razones xD.
|
|
|
Post by killerpredator on Feb 5, 2008 3:33:31 GMT 2
Le invitaría una cerveza, le expreso mi fanatismo y mi admiración por el y su raza y le pido algo como obsequio. HAHAHA no ya en serio, pues lo más probable es que me quede estático, totalmente petrificado, aunque no sería totalmente de miedo, sino de gran emoción de tener al frente a un Yautja. En caso de que me considerara su presa, sería un gran honor luchar contra el. UN SALUDO A TODOS!
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Feb 5, 2008 5:06:58 GMT 2
Si bueno.... eso decimos todos . Admirarlo, ir de parranda con el, hacernos sus amigos... Pero si lo viéramos en la realidad (pero de verdad)... Primero, todo lo nuestro acerca de los yautjas es teoría, no sabemos como es su manera de pensar y si de verdad tienen un código de honor profundo (de hecho los humanizamos demasiado xD), solo sabemos según las películas que algo es seguro....que te pueden matar invisibles, que a veces juegan con nosotros, que poseen armamento avanzado.... -Te pueden considerar una presa válida y entonces tendrás que rezar porque decida ser "honorable" y no te ataque invisible con el plasma, porque te de alguna oportunidad. -Puedes no ser una presa adecuada en tal caso procura no serle un estorbo o te removerá y colgará despellejado xD. En fin, yo como no llevo armas y no me gusta pelear no creo que me considere presa adecuada. Me quedaría horrorizada de que existiesen, pensando cada día que te pueden estar observando :S. A menos que podamos salvarlos de algo como hizo Lex y hacer una amistad (no es que desee amistad con estos seres...xD, pero es mejor sentir que estan de tu lado a tenerlos como enemigos). Y ojo, que con los aliens tendría el mismo miedo, pero peor, pues estos ya no atienden a razones xD. Estoy de acuerdo con la querida dama Wolfmarian...seamos realistas ellos no te dirán hola...si no te partirán en dos o te despellejaran....en mi caso si me encuentro con un yautja trataría de matarlo a patadas?? (mas fino vencí a un yautja es una presa de admirar ;D) gracias a dios ( y por mala suerte....) no existen
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 18, 2008 6:45:21 GMT 2
Como quiera que estoy desarmado,no creo que me mate...como mucho me hara un scaner........pero,mi alter ego xenomorfo(que es un alien engendrado en un lobo,tecnicamente,un alien perro),en ese caso,mi instinto me lanzaria a pelear.....
Bueno,en realidad,yo intentaria hacerlo pasar a mi casa y le mostraria el merchandising que acumule sobre sus peliculas,mis propios fanfics,dibujos,etc...eso si no es como Chopper predator de avp,que se queria cargar a cualquiera,asi no estuviese armado,solo para tener un trofeo...
Wolfmarian: por favor, has hecho triple posteo, está prohibido, edita tu mensaje anterior para añadir nueva info.
|
|
|
Post by hadeseliseo on Feb 18, 2008 22:52:12 GMT 2
bueno primero trataria de hacerme su amigo asi como en avp1 lex y el depredador(no me acuerdo su nombre) y luego le pediria (no se como) q me de uan de sus armas ;Dcon eso seria suficiente para demostrar q conoci a uno y q no fue un sueño........me gustaria la mascara y sus armas jeje
|
|
|
Post by mautrixs on Feb 19, 2008 20:56:22 GMT 2
me quedaria aralizado eserando q me deje ir pero si en una de esas aparece y justo estoy practicando tiro con el aire comprimido or mas que lo tirara creo q me despellejaria vivo =/ mido 1,80 y peso 89 kilos creo q seria y una presa honorable , ero me encantaria encontrarme con uno yu vivir para contarlo
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 24, 2008 12:39:08 GMT 2
yo le diria.: que pasa men que tal y el me dice groar y yo le digo groar groar y nos tomamos una coca cola y le ensenio las pelis de sus hermanicos y tal y nos hacemos friends!!!y luego me mata porque le robe una patata.
|
|
|
Post by primalpredator on Feb 25, 2008 0:59:21 GMT 2
yo le diria.: que pasa men que tal y el me dice groar y yo le digo groar groar y nos tomamos una coca cola y le ensenio las pelis de sus hermanicos y tal y nos hacemos friends!!!y luego me mata porque le robe una patata. jajajajajaja. yo le pediria un autografo y me sacaria una foto con el y de pasadita le pido un arma de recuerdo. ;D y pensandolo bien seria un gran honor para mi morir a manos de un pred.
|
|
bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Feb 25, 2008 5:37:05 GMT 2
yo le invitaria una cerveza para el calor y lo invitaria a ver mis trofeos y jugar predator concrete jungle en mi kame-house con unas botanitas
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 6:09:07 GMT 2
me quedo quieta sin hacer nada, como padezco asma es probable que no me considere un trofeo llamativo , todo lo contrario
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Feb 28, 2008 19:41:38 GMT 2
si me encuentro con un yautja pues lo miraria fijamente a los ojos por un rato y despues... empiezo a gritar como loca por la emocion y me le lanzo ensima para cortarle las rastas para el recuerdo XDDDD!!!jajajaja(lo digo porque suelo hacer eso cuando veo algo que me gusta XD!! ) aunque concuerdo con wolfmarian por lo que dijo pero si le da ganas de matarme no me dejaria matar tan facilmente >:3jajaja!
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 9, 2008 17:30:18 GMT 2
yo me agacharia es forma de paz mostrandole su superioridad y asi no me mataria ;D ;D ;D
|
|
|
Post by gannon on Mar 24, 2008 5:12:47 GMT 2
muy facil si yo veo ke se me keda mirando estiro los brazos y arrodillo al suelo me imagino ke momentaniamente sabra ke son un subtito y no un enemigo
|
|