YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 25, 2008 19:30:03 GMT 2
A ver, a ver...mucha admiración por nuestro amigo, pero...qué harías?
Tienes un yautja frente a ti y listo para atacar...qué haces?
Corres, te enfrentas, le gritas, le ofrecea un caramelo...?
Mi respuesta...me quedaría quietita y mirándole a los ojos...a ver qué hace...
Fijo que me escanea...jaja...
Y luego no sé si me mataría o me dejaría libre...
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Jan 25, 2008 19:38:49 GMT 2
Pues yo creo que me quedaría mirándole jajaj con lochiquitita que soy seguro que no le parezco nada entretenida de matar y no me mata ;D pero vamos estaría bien como en AVP que se hacen amigos Scar y Lexs jajaj jooooo me gustaría mucho , pero hasta que nos entendiéramos
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 25, 2008 19:42:27 GMT 2
Bueno si me viera talvez me consideraria presa , yo creo que me mata jejeje ya que casi siempre voy armado, asi que como presa y armado nada lo detiene, aunque me gustaria peliar contra el aun me falta entrenamiento ejeje eso si de verlo trataria de quitarle algun arma jejej y como dije antes tratar de peliar o tambien admirarlo, ya que nosotros somos fan de ellos
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 26, 2008 1:06:55 GMT 2
rezar por mi vida? no se, hay pocas cosas que se pueden hacer cuando un extraterrestre de 2.21 aprox armado con garras retractiles y cañon de plasma quiere hacer un trofeo a costa de nuestros huesos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 26, 2008 4:36:47 GMT 2
a creo que me quedaria viendolo unos minutos y despues me iria como si nada pero si se muestra agresivo tendria que actuar para hacerle frente y pues si me quiere matar pues que lo intente pero prometo que no sere facil y despues de todo lo que no mata te hace fuerte jajajajaja
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 26, 2008 6:28:16 GMT 2
A todas las damitas del foro.... yo creo que el pred las dejaria ir, recuerden que en sus codigos de caceria, no contemplan digno cazar mujeres indefensas.... (y sabiendo lo nerviosas que se ponen, mas aun) me imagino que aunque con los cojones de corbata, no quedaria otra que enfrentarlo, pues los Yautja no cogen prisioneros, y aun cuando nos pase lo mismo que a Billy, de Predator 1, el instinto de supervivencia nos dictaria hacerle frente mas aun si te ve como un craneo apetecible que se veria muy bien en su cinturon. si solo tiene la curiosidad del niño que mira a una hormiga, bueno...... dejarlo hacer, y admirarlo de cabo a rabo....... todos los dias no tienes la suerte de ver un Yautja..........
|
|
|
Post by Joey™ on Jan 26, 2008 17:54:34 GMT 2
jajaja, yo le pido el atugrafo y me tomo unas fotografias con el, jejeje
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 26, 2008 18:53:00 GMT 2
yo le diria (haciendome el policia) ¿¡ pero que pasa aca!? no se puede recolectar craneos aca me va a tener que acompañar XD; ;D pero ya en serio me le quedaria viendo sin mostrar la mas minima señal de miedo hasta que el decida que hacer
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 26, 2008 19:32:34 GMT 2
Bueeeeeeeeeno, eso de ser damitas o damiselas o señoritas o lo que sea...creo que algunas las matamos callando...si no mira Lex o Repley en Alien...
A veces las que supone que somos las débiles, tenemos el efecto sorpresa de que no van a ir a por nosotras y luego...ATACAMOS!!
jeje
|
|
|
Post by eskorbutox on Jan 27, 2008 1:41:49 GMT 2
lo invito a tomar cerveza o su poker piola xD ke se yo muy fantastika la situazion
|
|
hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Jan 27, 2008 3:02:01 GMT 2
yo me mostraria como desarmado, para que el hiciera lo mismo, como lo hizo el jungle hunter con schaeffer, asi daria pie una batalla cuerpo a cuerpo, de la que seria menos dificil salir vivo... si me quiere matar, sera a mi modo
|
|
|
Post by cobhc on Jan 28, 2008 1:26:41 GMT 2
1.arrodillarme en forma de respeto 2. imitaré el sonido de su respiracion (si, puedo hacerlo... soy un friki)
si con esto continua intentando cazarme creo que haria lo mismo que hellspartan (incluso sabiendo que de un golpe te saca todas las muelas ^^)
|
|
|
Post by predandrey on Jan 28, 2008 15:41:02 GMT 2
creo que si nos pilla!!! con los posters ,figuritas,dvd´s y demas lo mas logico es que nos vea como sirvientes a eso sumenle que podemos optar por arrodillarnos en signo de sumision y para el estaria mas que claro que no somos peligro. hasta depronto y nos deja tomarnos fotos con el ;D ;D pero si es un killer, como celtic o wolf creo yo que nos dejan colgando de cabeza como a Dallas o hay si nos dan mate y en ese caso si toca como hellspartan comenta, mano a mano bro que si machiko pudo porque no yo!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jan 28, 2008 19:18:46 GMT 2
jeje, tengo a un yautja delante... me quedo petrificado al instante y admirado al mismo tiempo, no creo que corriese, pues no serviria de mucho, pero seria una experiencia que me gustaria experimentar, aunque me acabe matando... ;D
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 28, 2008 21:23:48 GMT 2
Yo me quedaira petrificado, no podria mover un musculo casi ni respirar del terror que tendria.
|
|