|
Post by celticpredator on Mar 24, 2010 23:05:30 GMT 2
sinceramente lo primero que ago es cagarme de miedo.lo segundo si tengo algun arma la arrojo rapidamente.y tercero le ago una reverencia.saludos
|
|
|
Post by predatorkiller on Apr 10, 2010 14:29:06 GMT 2
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Apr 10, 2010 17:41:55 GMT 2
yo le haria una reverencia
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Apr 15, 2010 3:43:25 GMT 2
como una loca fanactica enamorada de ellos me tiro sobre el y lo mataria a besos aun que no creo que ponga resistencia XD.
|
|
|
Post by Ariakas on Apr 16, 2010 18:52:57 GMT 2
Tres posibles escenarios Ariakas:
1.- Grita y corre en circulos repitiendo incompresible frases de lo genial que es encontrarse a uno de verdad...
2.- gritaria "Salve rey petardo¡¡¡" mientras se tira de rodillas hace tres reverencias y le besa los pies....
3.- muere de un infarto...(aunque no estamos seguros si es de miedo o de emocion)
XD
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on May 14, 2010 2:24:12 GMT 2
no hay que decir qe las damas no tienen posibilidade por que es cierto lo qe dice YaUtJaKrYxX de que hay que recordar a ripley y a lex que solo parecian unas simples mujeres pero llegaron a sobrevir...bueno volviendo al tema yo me quedaria viendo al yautja a los ojos a esperar a ver que ase o si no me inco ;D ya que cualquier mivimiento extraño que detecte el yautja puede tomar accion...
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 7, 2010 3:29:29 GMT 2
Soy un joven, no me atacaria por razones obvias... Pero si fuera un mala-sangre. y no tuviera escapatoria me cagaria del horror y finjo que se artes marciales, a lo mejor me ve como digno rival y se enfrenta a mi sin cañon de plasma ni afiladas y muy peligrosas cuchillas, tan solo combate cuerpo a cuerpo. Despues de la paliza que me de, finjo estar muerto, aqui pasarian dos cosas.
A) Se va
B) Me arranca la cabeza y se lleva el mejor de los trofeos.
Bien supongo algo asi ¿que opinan? ¿correr o fingirse saber artes marciales?
|
|
|
Post by predatork on Jul 7, 2010 16:33:27 GMT 2
UFFff Yo me hago el muerto en la calle pero como me pille en casa se encontrará como en su casa llena de armas pero mias, jaja me encanta coleccionar armas y seguramente tengo mas que el propio yautja, se morira de envidia y se suicidará pim pam ya tengo al yautja como trofeo JAJAJAJAJAJA. Wno dejandome de bromas creo que aunque tuviese su pistola de plasma apuntandole estaria tan cagado de miedo que ni dispararia y aunque no lo queramos admitir no podemos evitar que nos de un ataque de pánico al verlo y perder la conciencia. "LO SE POR EXPERIENCIA COMO MARINE" jaja mas quisiera yo xD Vivan los marines ^^ y saludos!!
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 14, 2010 16:16:09 GMT 2
Salve..ajajaajaja..yautjas. He leido todos o casi todos los comentarios al respecto y me he partido de risa. Lo que se puede dar de un encuentro con un E.t de estas caracteristicas es inimaginable..pero no creo que pueda irse de copas con nosotros, ni que se deje hacer fotos..pero una cosa y esta es mi impresion de lo que pasaria..Si YO me encontrase por ejemplo con Wolf...-Esta oscuro son las 3:00am mas o menos (hora en la que a veces tengo esa clase de pesadillas)..Y escucho algo en el patio de mi casa,dejo a mi hermosa mujer dormida voy hasta el patio y sin nada de luz y con tan solo un pantaloncillo de pijama y sin camiseta veo que una silueta enorme de unos 1,99cm de alto se me queda ¿mirando-scaneando-auscultando-vete tu a saber? Un haz de tres diminutas luces me apunta al pecho..(Siempre lo he pensado asi)..Wolf me estudia y mueve levemente de lado su cabeza..abre despacio y cierra su mano izquierda y no se mueve, Yo miro su casco su cuerpo pero intento no desviar la mirada de su rostro. Que puedo decir el sabe que mi corazon va a mil..que mi espalda es un reguero de sudor frio, pero no se mueve. 6, 8, 10 quizas hasta 21 segundos que me parecen horas y al final guarda su visor laser, "enfunda" sus cañones dobles y reproduciendo un -reclamo de voz- me dice..Ooman..Ooman..estoy aqui..aquii..aqui..y sus mandibulas chasquean algo que no entiendo y sin saber que puedo le digo "Wolf..Wolf..te ...te admiro, despues de ti el fuego amigo..despues de ti el fuego.."..y me arrodillo mostrandole mi sumision no quiero pelear..no puedo, pero estoy maravillado he visto y oido a un Pred en mi patio..siendo su fria y gruesa a la vez que aspera piel rozar mi hombro derecho y sin mirarme acciona su camuflaje y dando un salto descomunal sube a la azotea y se marcha..en el suelo me ha dejado algo que me deja de piedra..tenia yo en la mano una figura de él que habia desaparecido de mi vitrina dos dias antes. Asi viviria mi encuentro con un predator. Attachments:
|
|
|
Post by hunterpredator on Jul 14, 2010 18:39:29 GMT 2
recuerden la cultura yautja, no pueden atacar a alguien a lo wey, debe demostrar que es una preza digna, y si alguien tiene temor y se le comprueva que es una preza deshonorable, el depredador la ignora, si yo tuviera uno enfrente estas serian las opciones 1- mecagaria del miedo y emocion(nadie se topa con un horrible hijo de pu** de 2 mts todos los dias) 2-si el viera que soy una preza digna para su sala de trofeos, y me piensa atacar, dejo que me mate, de ser lo contrario, le mostraria el respeto que se merese, 3-despertarme XD
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 14, 2010 19:14:59 GMT 2
Paso a paso seria mas o menos asi:
Le hago un signo con la mano de "he, espera"
Seguidamente saco mi telefono movil y llamo a Machiko
Hablo con ella, le explico que lo de la otra noche estubo muy bien, que se porto como una reina, que pensaba llamarla un dia de estos pero esque habia perdido su numero, que ahora mismo no quiero ningun compromiso, que no llore, que podemos quedar como amigos para salir una noche de fiesta y lo que vuelva a surgir
Le comento que tengo aqui denlante a un primo suyo con cara de mala leche, que a ver que pasa...
Le paso el telefono al Yautja
Machiko habla con el
Se pira, y yo me largo a un bar a por un DIC con cola
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Jul 15, 2010 5:23:09 GMT 2
yo me quedaria quieto por que si te fijas en las leyes y su codigo de honor no matan embarasadas, niños o ancianos. la verdad lo miraria con atmiracion. y no me gustaria por que si los predadors exsistieran tambien los aliens y los aliens no tienen piedad
|
|
|
Post by hunterpredator on Jul 15, 2010 20:03:00 GMT 2
y no me gustaria por que si los predadors exsistieran tambien los aliens y los aliens no tienen piedad
pues en eso tienes razon D:
|
|
|
Post by MASTER on Aug 9, 2010 22:54:44 GMT 2
lo dicho por silver y ariakas esta celebre, yo reaccionaria segun la situacion si es que me pilla desprevenido yo reacciono de la forma mas natural posible me asusto de la puta mierda y despues me escapo corriendo, pero si digamos se tratara de una situacion de combate en la cual estaria armado quizas le haria frente al depredador siguiendo las mismas reglas de combate que utilizo Arnold en predator 1 XD, aunque exista un 100 % de probabilidad de que perdere por lo menos sere un trofeo del predator respetable, para que en una ocasion futura el yautja en cuestion comente a sus bestiales camaradas que su pelea conmigo fue entretenida y que pelie bien
|
|
|