Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Jul 31, 2009 22:41:29 GMT 2
;D jejeee se nota que seria capas de casarme con uno hasta tambien ser su esclava jejejee mamita querida si que lo haria con tal de vivir con honor y jjeeejee despues nose que pasaria ahora pongo lo que pasaria despues con haunter dedicadita para fanaticavp y los demas
al no recibir una respuesta de haunter me arrodillo en el suelo y finjo llorar- por que me rechazas si yo te quiero - mas raro me mira
pues me falto en el otro post el de depredador 1 que no me acuerdo como se llama.
- eehhh hola veo que te perdistes- saca un mapa de la mochila- vez esto es argentina- señalando en el mapa- ¿queres un mate?¿queres bailar un chamame o un tango conmigo?- y le sonrio- lalaalaa atrape si puedes lalaaalaaalaaa - sale corriendo
|
|
|
Anywhere
Blooded
|
Post by Anywhere on Aug 1, 2009 17:46:32 GMT 2
ok ok jejeee se me ocurrio algo con eso de que me atrape de un salto ;D asi que otra ;D ;D ;D
-oye !!! como te atreves- se lo saca de encima y le enpieza a pegar con la mochila y con lo que se encuentra- maldito pervertido!!!!! policia!!! eres un pervertido!!- me tapa la boca ahorita lo que susede con scar despues - ay mama yautja!!! salvame del salvaje de mi hermano!!!- se encuentra con una sarten -plop- en la cara de scar- jajjaaaa te gane ahora yo soy la mancha- con la cara de enojado - bueno ya estas como un tomate asi que me voy chao!!!- sale corriendo con la sarten y scar corriendola
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 28, 2009 20:15:52 GMT 2
Pues tal vez a mi si me vea como pieza a cazar, por mis conocimientos en artes marciales, llegué a 3 dan en Haidong gundo, y a cinta roja en kung-fu jaja apero aun asi no creo que pudiese hacer nada frente a un yautja.
|
|
Anywhere
Blooded
|
Post by Anywhere on Sept 9, 2009 0:27:27 GMT 2
bueno pero en serio le desmotraria que no tengo armas para enfrentarlo y que no soy su enemigo
|
|
|
Post by legendario on Sept 10, 2009 15:48:43 GMT 2
Pues tal vez a mi si me vea como pieza a cazar, por mis conocimientos en artes marciales, llegué a 3 dan en Haidong gundo, y a cinta roja en kung-fu jaja apero aun asi no creo que pudiese hacer nada frente a un yautja. en una pelea requiere mucho la suerte y la inteligencia. Yo intentaria guiarlo hasta algun lugar donde tenga desventaja. El ambiente ayuda mucho. La suerte es factor importante :PEl yautja o tu podrian sufrir un calambre,ser devorados por xenomorfos,desmayarse,ahogarse,quedar en una explosion tipo wolf y chet o que les caiga un satelite en la cabeza. Yo al menos trataria aunque no tenga chance tal vez =P le daria una buena impresion de la tierra,al menos no podra decir que en la tierra habitan razas cobardes. XP
|
|
|
Post by hiperion on Sept 19, 2009 6:15:54 GMT 2
Me gusta este tema! yo...
> Si es como jungle hunter lo mas seguro es que se me quede mirando de arriba a abajo y no me considere una pieza honorable.
>Si es como city hunter la misma cosa aunque tengo mas probabilidades de encontrarmelo(nunca he ido a una selva).
>Si es como Celtic, pues ni me va a ver, nomas me va aventar pa un lado.
>Si es como Chopper, lo mejor es quedarse escondido pues mata al que sea.
>Si es como Scar, pues si le gustan las mujeres no creo que haga amistad con los hombres, pero si me deja vivo por que no soy una amenaza y si es amigable le muestro mi fanatismo por su raza y lo invito a jugar AVP2 ;D
>Si es como Wolf, pues el viene a lo que viene hacer, asi que hago dos cosas 1. estoy en una construccion o en un edificio y por accidente me cae un disco o un disparo de plasma 2. Al verlo ya se que hay una infestacion de xenomorfos y que va a caer una ojiva nuclear asi que a correr!
|
|
|
Post by Lone Wolf on Sept 27, 2009 6:35:50 GMT 2
Ante todo respeto!!! Lo que haria es mirarlo fijamente y decirle: ¿quieres un caramelo? ;D Jejeje Ahora hablando en serio, lo miraria fijamente, miraria con detalle sus armas y armadura y bueno, no se, darle una pequeña reverencia en señal de respeto como diciendo: "hey, no soy una presa" y quiza regalarle una especie de arma personal o amuleto en señal de reconocimiento. mmm eso sería. PD: O tambien podria decirle: ¿Quieres cazar?, ¿Quieres Trofeos de presas realmente peligrosas? Entonce caza, desolla y destripa a tipos como banqueros, dueños de corporaciones transnacionales, esos tipos si que son peligrosos, son poquitos pero dominan a una población de seis mil millones de personas. Saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 28, 2009 0:07:22 GMT 2
excelente idea blackwristblade ,darle una lista de "cotos de caza" , para que borre del mapa èl y sus compañeros de caza a los lideres del hampa y a los politicosa corruptos , de paso se hacen 2 buenas cosas , ellos ganan trofeos y la poblacion se libera de asesinos y narcotrtaficantes ;D
|
|
quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on Dec 12, 2009 4:16:13 GMT 2
Interesante pregunta , pues a mi parecer lo que haria seria no actuar de manera natural y mirando fijamente a los ojos o al casco dependiendo que traiga, pero si quiere pelear que empieze la pelea jajaja admiro a éste amigo pero sabrá que no le tengo miedo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 12, 2009 5:16:10 GMT 2
Interesante pregunta , pues a mi parecer lo que haria seria no actuar de manera natural y mirando fijamente a los ojos o al casco dependiendo que traiga, pero si quiere pelear que empieze la pelea jajaja admiro a éste amigo pero sabrá que no le tengo miedo jajaja quiero que hagas eso cuando de verdad pase eso
|
|
|
Post by Goryu on Dec 12, 2009 6:22:33 GMT 2
Yo me quedaria quietecito y rogaria que fueran como los de las AVP ,que no eran tan bestiales con los desarmados.Creo que Wolf hasta salva a alguien de un tipo armado en una parte de la pelicula.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Dec 13, 2009 23:33:06 GMT 2
Hacia años que no psaba por aqui... Interesante pregunta, supongo que lo que yo haria seria asombrarme y tratar de alejarme lentamente sin dejar de verlo, buscar un sitio seguro y observar desde alli lo que sucediera a continuacion.
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Feb 13, 2010 18:31:43 GMT 2
Puuff, gran pregunta... Yo creo que realmente y hablo por todos, lo que hariamos seria lo siguiente, quedarnos petrificados, quedarnos en el sitio y hacer algun movimiento brusco presas del miedo, lo cual el predator lo tomaria como una amenaza y nos vaporizaria al instante o, saldriamos corriendo. A lo cual me viene otra pregunta como reaccionaria el, al vernos a nosotros, pensar que solo lo hemos visto en peliculas en videojuegos y comics, nosotros que somos sus fans lo vemos como un ser, extraterreste, sanguinario, con alta tecnologia y que nos infunde respeto. Pero realmente si existiera, como se comportaria el?? Nosotros somos personas normales y corrientes, no creo que ninguno seamos peligros publicos, ni vayamos armados con katanas, shurikens o cualquier otra arma, lo cual teoricamente no suponemos amenaza alguna para el predator, repito, si teoricamente ellos se rigen bajo un codigo de honor. Tambien depende de si, el sujeto en cuestion es un badblood, lo cual significa la muerte, porque estos matan por diversion, o si es alguien honorable. En definitiva que hay un 50% de posibilidades de que nos maten y 50% de posibilidades de salir vivo a un encuentro con un ser que nos gana en altura, fuerza, agilidad, rapidez y tecnologia. No se que pensar la verdad, aun asi, me gustaria encontrarme con uno cara a cara.
|
|
XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on Feb 13, 2010 22:15:52 GMT 2
Mis acciones, segun el dia: - Si es el tipico dia, que estoy normal, lo veo, y pienso que es un disfraz, y le dijo "que guai es esa disfraz, de donde la has sacado?", y en ese momento, o me mata al hablarle, o me mira, y se va saltando o se vuelve invisible (al no considerarme una presa digna o no considerarme un estorbo), y en ese momento al ver que es de verdad, me quedo con cara de pasmado, y puede ser que me volviese loco. - Si es un dia que estoy enfadado, lo veo, pienso que es un disfraz, y paso de el, y puede pasar dos cosas, o me mata, o me deja en paz. - Si es un dia que estoy demasiado feliz, me acerco a el y le digo "dios, que disfraz mas guapo, me dirias como lo has hecho o donde los has comprado?, me dejarias probar... AGHHH!!" en ese momento me he acercado demasiado y lo he tocado,y no lo he contado XD. Eso depende del dia Y si por alguna extraña razon se que es un Predator de verdad, me quedaria pensando "que hago?", lo primero que se me ocurriria, seria o arrodillarme, o correr echando leches, la cual, puede ser que me deje vivir si no me considera una presa digna, o me mate pensando que soy una presa digna, aunque hay pocas posibilidades de que me considere una presa digna XD. Si se que no tengo escapatoria, y me viene a matar, me planto ante el, hago el ruido de guerra de Alien (si, puedo hacerlo desde niño, me encanta ;D), y me abalanzo sobre el, pero el resultado esta claro, me mata a los 2 segundos, ningun humano puede luchar sin armas contra un Predator armado o inarmado (me refiero a un combate 1 VS 1, a hostia limpia vamos XD), ya que le supera en todos los aspectos.
|
|