|
Post by metalhunter on Apr 5, 2009 6:38:59 GMT 2
si quieren decirme engreído,adelante,pero que me den el arma que coinsideren necesaria mis líderes de clan y yo me demostraréa mi mismo lo que valgo cuando traiga la cabeza de cual presa me pidan.
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Apr 25, 2009 13:58:40 GMT 2
bueno el latigo las cuchillas el cañon suriken el camuflaje y el pño de poder(avsp2)
|
|
sangrado
Unblooded
?Nunca fallo!
|
Post by sangrado on May 24, 2009 20:01:26 GMT 2
Yo me llevaria: -La invisibilidad -Las cuchillas de las muñequeras -La lanza -El latigo Y a cazar a mansalva
|
|
Spak
Unblooded
Nunca confies tanto el la tecnologia...
|
Post by Spak on Jul 6, 2009 7:02:10 GMT 2
- Las cuchillas de muñecas, las largas( resistentes al acido alien ) - Las cuchillas de antebrazos ( resistentes al acido alien ) - La Naginata - Un cañon de plasma[montado al hombro] mediano(emergencias) - Un disco - Manto de camuflaje - Kit medico ligero - Los shurikens de muñeca Preparado para misiones de reconocimiento de terreno, infiltracion y sigilo ^^
|
|
|
Post by scar272 on Jul 10, 2009 1:05:57 GMT 2
Yo usaría esto para casar xenomorfos - Escáner detector usado en AvP Requiem - Armadura y biomascara Scar - Dispositivo de camuflaje - Auto destrucción - Lanza (Ki'cti-pa) - Arma de plasma (Sivk'va-tai) - Disco Inteligente (Chaky-ra) - Cuchillas de muñeca (Dah'kte) - Vallas láser Parece mas para ir a una guerra haha
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 16, 2009 1:44:34 GMT 2
Llevaria: Plasma Caster X2 Spear Wristblades Disc Shuriken X2 Net gun Manto de invisivilidad
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 2, 2009 3:25:37 GMT 2
Bueno, antes que nada debo decir que me gusta la potencia de fuego y armamento pesado, y todas mis armas serían personalizadas, para darles un toque más personal.
-Wristblades en cada antebrazo. -Lanza-redes de brazo (en el izquierdo) -Lanza dardos de brazo (en el derecho) -Lanza extensible. -2 plasmacasters -Cañón de plasma de mano -2 smartdisks -Machete. -Minas o tipo granadas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 14, 2009 20:27:48 GMT 2
Mis armas serian: Mascara Cuchillas Camuflage
Me gustan los retos, creo que seria mas agil sin las otras armas soy un predator con honor
|
|
|
Post by cetanu13 on Sept 25, 2009 6:19:59 GMT 2
Bueno yo llevaria...
equipamiento. Biohelmet (similar al de wolf) Armadura ligera resistente al acido. Cloak device.
armas. Wristblades (largas y resistentes al acido) Lanza (como la de wolf) Tres shurikens (mas ke suficiente) Dos cuchillos ceremoniales de un metro (son mis favoritos n__n) Plasma caster de mediano calibre (solo si son muchos aliens)
voy ligero por ke pienso ke entre mas armas lleva un yautja menos huevos tiene.
|
|
|
Post by hiperion on Sept 26, 2009 2:45:20 GMT 2
Lo que yo llevaria... seria esto: ;D
Casco Armadura ligera Invisibilidad Cuchillas Lanza Plasma caster Lanzaredes Kit medico
Aunque me encantaria pelear cuerpo a cuerpo con un alien como Celtic.
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Oct 9, 2010 20:52:22 GMT 2
Si fuera un Depredador el armamento que usaria seria: -Cuchilla de muñeca( Tipo la del falconer, una sola cuchilla pero mas larga de lo habitual) -Disco -Plasmacaster -Lanzador de dardos -Naginata -Pistola de plasma Y de equpiamiento lo basico -Dispositivo de camuflaje -Kit de curacion -Dispositivo de autodestruccion -Biomascara( parecida a la del celtic) Armado y preparado para cazar ;D
|
|
sauron
Unblooded
The 8th evil ex
|
Post by sauron on Oct 9, 2010 22:48:14 GMT 2
Con camuflaje, plasma, red y lanza... iría más que sobrado.
(Podrían ir también las cuchillas para algún extremadamente improbable cuerpo a cuerpo, pero no serían necesarias).
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Oct 9, 2010 23:21:21 GMT 2
Con camuflaje, plasma, red y lanza... iría más que sobrado. Bueno, mas vale prevenir que curar ;D, nunca sabes lo que va a pasar
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 18, 2010 12:11:52 GMT 2
yo lo que aria es usar las mismas armas de ese juego para cazar. ;D 1-lanza 2-lansa redes 3-cañon 4-spear gun 5-disco 6-camuflage 7-kit de emergencias. 8-bombas 9-pistola de plasma
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 19, 2010 18:18:25 GMT 2
yo usaria las cuchillas el cañon de plasma la naginata el smart disc el camuflage y la espada del bad blood en el comic del mismo nombre.con todo tengo diversion garantizada
|
|