Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 17, 2007 19:28:26 GMT 2
OFF Topic:
Estimada Caroalien..... puede que te resulte molesto, pero buscando tu presentacion para saludarte, pude notar que no te has presentado como es debido en el tema correspondiente... es lo minimo necesario antes de postear..... pasate por este link para que te podamos conocer: proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentacionesFin OFF Topic:
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 20, 2007 16:18:44 GMT 2
OffTopic on
Como veo que no ha movido su presentación al lugar correcto ya lo haré yo - -.
OffTopic off
|
|
|
Post by alucard on Dec 31, 2007 2:12:34 GMT 2
Bueno, para una caceria de linguafoedas escogeria: Latigo Cuchillas Shurikens Combistick
Para una de humanos Latigo Lanza Redes Gaive Shurrikens La Pistola de dardos Y 2 Plasmacasters
Todo por si a caso
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 31, 2007 13:34:41 GMT 2
Esto se llena de offtopics .... Offtopic onAlucard por favor, antes de seguir posteando preséntate en el subforo normas y presentaciones. OffTopic off
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 3, 2008 0:47:40 GMT 2
Mmm interesante cuestión. Caza de oomans:Mi casco personalizado. Manto y Speargun: para calentar. Que le voy a hacer me divierto acechando y verlos correr sin saber de donde les disparan, aunque siempre presas de honor, a ser posible escoria humana. Grabadora de sonido, para darle más espectacularidad al punto anterior. Cuchillas: un verdadero Yautja cazador de oomans no puede salir de casa sin ellas, ¿y si me tengo que abrir una cerveza entre despiece y despiece? Maul: me encanta, para sacudir en distancias cortas. Autodestrucción: sin presa no hay honor. Caza de Xenos.Mi Casco: personalizado. Armadura: preparada para el ácido. Dos cañones de plasma de mediano calibre: no soy tonto si me vienen muchos de golpe tendré que hacerme hueco. Sustituiría el guantelete de cuchillas normal por un puño de combate como el de Sieger (del juego Samurai Shodown) Las cuchillas las veo poco útiles por las salpicaduras. El puño de los Ultramarines está bien, pero el de Sieger se lleva la palma. Autodestrucción: si veo que se ponen tontos me meto de cabeza en el nido de la reina y la activo. La cacería está servida.
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 4, 2008 5:18:22 GMT 2
-Cuchillas -PlasmaCaster -Naginata -Maul -Lanza -Comistick -Casco con todas las visiones -Red -AutoDestruccion -Guitarra -Facehuggers -mi iPod -PSP -Doritos Nacho -Una chica -La Brujula Dorada -Un Sable Laser -Una Pera -La lampara de aladino -Rosario -Una Taza de Te -Galletas -Celular -Rolex Eso es todo ;D Si dicen que esta pesado no importa, el predator esta gordo
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 8, 2008 0:24:24 GMT 2
Bufff me encanta el cuerpo a cuerpo...groar...
Kit básico: Silencioso y mortal
Armadura ligera (Predator 2) Camuflaje Cañón de hombro(para casos desesperados) Doble juego de cuchillas de muñeca (carcayú ataca de nuevo!!!) Naginata extensible (como en predator concrete jungle) Dos mauls (idem que la anterior,me encantan los jaris que haces con ellos y quedan muy paveros) Red (pillarlos e ir cortándoles todos los tendones del cuerpo,Muahjuahjuah (vena sádica)) un par de Smart discs (me encantaba lo que hacía el predator como ataque especial de la antigua máquina de la recreativa,a dos discos y todo despejado,juasjuasjuas)
¿Muy Friki?? casi todo doble y a dos manos,como ya dije el cañon de hombro en caso extremo,y como armas preferidas los mauls a lo Kroenen de hellboy y la naginata,que es un arma que me encanta...
|
|
|
Post by Ceik on Jan 10, 2008 0:57:56 GMT 2
yo si fuera predator iria de caceria a por una reia alien asi que llevaria: -una armadura bien resistente -tres cañones de plasma(dos cmo wolf y el otro por encima de la cabeza) -mi brazalete autodestrucctivo -cuchillas rectactiles -y los aparatos que pone wolf en las alcantarillas(para que no pasaran los aliens y se cortaran con los laser)
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 16, 2008 17:00:59 GMT 2
edited: veo que ya borraron sus post ;D me parece gracias, ya molestaba que hiciera tanto spam
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 16, 2008 22:08:43 GMT 2
oh muy buen tema ;D bueno estas son mis armas: para humanos:*cuchillas. *shuriken. *invisibilidad. *2 lanzas (para empalarlos muajaja! ). para los Xenoformos:*cuchillas expansibles. *muchas shuriken (tipo anime xD!) y una docena de discos los mas filosos y grande posibles. *dos cañones de plasma pesados (are mucho chicharon xD!). *dos lanzas retráctiles . *armadura anti ácido que cubra todo el cuerpo. *invisibilidad. *autodestrucción. *quit de primeros auxilios (xDD!) eso seria todo...owo
|
|
veers
Unblooded
Lo ?nico que veras de mi, ser?n mis cuchillas atravesando tu pecho.
|
Post by veers on Jan 17, 2008 14:19:15 GMT 2
El kit ke siempre llevaria para cualkier caza: Manto de camuflaje Malla calefactora Casco con multivision Cuchillas de antebrazo (resistentes al acido) Lanza como la de Predator 2 (resistente al acido)
Para cazar humanos yo llevaria:
Cañon de plasma ligero (me interesa mas la cadencia de fuego ke la potencia) Lanzadardos de brazalete Lanzaredes al estilo de AVP Armadura media
Para Xenos:
Armadura de guerra (antiacido) Dos cañones de plasma ligeros Lo ke Wolf pone en las alcantarillas (para proteger mi retaguardia mientras avanzo por la colmena) Latigo (antiacido)
Jaja le liaria a latigazos con la reina, a ver kien gana...
|
|
xileph
Unblooded
Fight to the DIE now!!!
|
Post by xileph on Jan 20, 2008 7:28:59 GMT 2
Bueno creo q empesaria por lo basico ( garas retractibles cañon de mediana potensia para emegernsias camuflaje autodestrucsion y el kid medico) eso creo q es el equipo basico de todo Drepredador
por lo demas me fasina el combate cuerpo a cuerpo y las almas blancas asi q seria
*Dos katanas *dos dagas *una red (me encanta la idea de aser sufrir a algun oponente q me ponga de mal caracter ajajaja) *Un disco q puede ser util en situasiones difisiles igual q el cañon de plasma Sobretodo si fuera un Depredador creo q buscaria entrenarme bien el arte de el combate sin armas (me gusta el karate) y con espadas creo q son los medios de mas honor para pelear
Aproposito esta buenisimo el tema >_<
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 2:07:04 GMT 2
Cuchillas extensibles y de muñeca (lo mejor para arrancar tus trofeos) Lanza combistick (para divertirme un rato cazando "a mano") Cañón de plasma (¿qué mejor arma hay?) Disco (no shuriken, el clásico) Redes (por si aparece algún humano desarmado, que no moleste más)
|
|
|
Post by wushuryu on Jan 26, 2008 21:52:53 GMT 2
por mi si se tratase de verdadero honor llevaria solo conmigo una katana , self destruccion , y mis shuriken y mi cuerdita para colgar sus cuerpos xD
|
|
|
Post by eskorbutox on Jan 27, 2008 1:33:31 GMT 2
su kopete piola xD su pasturri y su korta pluma a lo MC iver asi la hago de oro jajaja no se ... nunka me puesto a pensar en eso
|
|