bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Nov 12, 2007 2:26:25 GMT 2
todos tenemos nuestros momentos de alucin y pensamos estas o aquellas seria mis armas ideales para la caceria, lo principal seria... las cuchillas (no pueden faltar) el camuflage (shiel-camaleon) y tu buen cañon de plasma pero el gusto se rompe en generos y de hay las variantes en las armas por eso invito a todos a discutir cuales son tus armas ke te gustaria llevar a la caceria. en lo personal desecharia el cañon de plasma, y me enfocaria al combate cuerpo a cuerpo pero tendria algo como una pistola de dardos, uno nunca sabe y de arma principal serian unas buenas katanas y enfocarme mas al combate urbano cerrado.
atraves de las puertas de la muerte... se llega a una mejor vida. (el via del guerrero)
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 12, 2007 3:31:11 GMT 2
Bueno para caza de humanos y Xenos: Disco(fatal rapido,sigiloso) Lanza(afilada al maximo) Cañon plasma(Indispensable)
si la caza seria solo de humanos cambiaria el Cañon por invisibilidad. Pero creo que asi estaria bien.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 12, 2007 21:04:34 GMT 2
Pues me llevaría estas armas:
-Las cuchillas -La lanza -El plasma y la autodestrucción (sólo para casos muy difíciles).
-La invisibilidad, aunque no la usaría más de lo necesario, sobre todo contra humanos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 12, 2007 22:22:09 GMT 2
yo creo que llevaria: -Cuchillas -lanza -shuriken -red Nada mas, la autodestruccion no para que, tarde o temprano los liquido.
|
|
|
Post by Jareins on Nov 12, 2007 22:27:01 GMT 2
Que Buen Tema !
Aparte del armamento de "honor" de todo Yautja ( lanza , cuchillas , self destruction device.......) creo que las que mas me gustan son:
-Disco o shuriken -Lanzador de red.
Aunque quiero ver las nuevas armas en AVP-R antes de tener una opinion definitiva .
;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 12, 2007 22:37:01 GMT 2
en cacerias usaria: *un hacha (como el de young) *el disco *red *las cuchillas y tambien podria ser el latigo del predator de avp-r
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 12, 2007 23:20:54 GMT 2
jajaja........ a ver..... - dos plasma caster... (uno en cada hombro, como Wolf).gran calibre... - una naginata..... - media docena de shuriken en mi cinturon.... - mi disco chaky-ra.... - mi latigo..... - un cuchillo de mano...... - lo clasico...... la respectiva autodestruccioin y mis cuchillas de muñeca...... osea..... iria armao hasta los dientes........ lo necesito por que iria de caceria a la colmena alien......!!!!! Quien me quiere acompañar...... ?
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 13, 2007 0:05:01 GMT 2
interesante el tema bad-blood, a ver: -como 28 shurikens -camuflage -latigo -cuchillas extendidas jejeje eso seria todo ;D
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 13, 2007 2:42:52 GMT 2
-Cañon de plasma basico -Cuchillas -Red -Disc -Camuflaje
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Nov 13, 2007 4:35:13 GMT 2
jajaja, nunca me e podido desidir ke llevaria, pero elijiria: -naginata -una katana -disco o shuriken -lanzas -cañon de plasma de calibre mediano -kit basico( garras medianas , invisibilidad,caso y el buen autodestructor,para el cazador vengativo)
aunke espero ver mas armas en la proxima pelicula
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 13, 2007 5:26:31 GMT 2
Buena cuestion: Bueno, para empezar me pondria una buena armadura de batalla, no la normal-muy escasa q solemos ver. Lo complementaria con el campo de camuflaje de rigor y un medi-pak de nivel medio por lo menos. Armas: Las cuchillas de hoja mas larga de AVP. El Lanzarredes (tengo cierta vena sadica) Cañon de Plasma y por supuesto, Naginata o Combi-stick (supongo que la primera, por tener mas potencia de choque).
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 14, 2007 4:43:58 GMT 2
dependiendo del tipo de bartalla y del terreno es como elegiria mis armas, sin embargo las que son "estandard" serian :
- cuchillas de muñeca - lanza - disco - cañon de plasma de bajo calibre (como el de pred 2) - manto de camuflaje
listo... con esto, que venga lo que sea!
|
|
|
Post by predandrey on Nov 14, 2007 15:30:51 GMT 2
ummm.. haber estoy de acuerdo con jareins y grus , que el armamento seria deacuerdo a cada suelo de caceria . lo basico seria lo de rigor (armadura, red(como la de celtic), plasma caster,cuchillas,camuflage,self destruction device,medicomp). ya en armas especiales llevaria: ;D - shuriken estilo avp
- una glaive como la del darkbladeclan
- katana y wakisakhi
i listo ya con eso a dar caña señores.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 16, 2007 17:29:46 GMT 2
Tambien escojeria un latigo como el wolf.
|
|
|
Post by primalpredator on Nov 17, 2007 9:21:23 GMT 2
Yo para cazar humaos me equipo:
- cañon de plasma - lanza - cuchillas de muñeca - disco inteligente - camuflaje optico - kit de curacion - kit para crear mis trofeos
para cazar alien uso siempre:
- mi armadura anti aciso alien - lanza - maul - cañon de plazma de gran calibre - cuchillas de muñeca - kit de curacion - kit para crear mis trofeos
y aveces solo uso mis manos ;D
|
|