|
Post by celtic predator on Feb 4, 2008 10:08:21 GMT 2
yo llevaria SIEMPRE encima:
casco personalizado, camuflaje optico, armadura media/ligra(me gusta la movilidad jejeje), cañon de plasma(ndispensable si hay un aprieto), cuchillas naginata discos voladores lanza redes lazo para emboscadas
y... creo que ya esta
|
|
|
Post by killerpredator on Feb 5, 2008 7:32:42 GMT 2
Pues a mi me gustan los grandes y difíciles retos, así que me iría directo a alguna colmena de Xenomorphs, por lo tanto necesito llevar un buen equipo sin caer en excesos: Lanza extendible 2 Shurikens 2 Plasma Caster de medio rango (las usaré tambien como pistolas de mano) 1 Kit medico Armadura de Cazador Mediana con su respectivo casco 1 Látigo como el de wolf Wristblades resistentes al ácido Y claro, un mecanismo de auto destrucción de alto rango, quiero asegurarme de no dejar a nadie con vida en caso de caer Sería todo, me gusta estar ligero y contra tantos aliens es necesario poder moverse bien. UN SALUDO A TODOS!!!
|
|
BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on Feb 6, 2008 17:05:21 GMT 2
Pues yo usaria para cualkier caza:
2 cañones de plasma de gran calibre Mi armadura pesada anti-acido Las Cuchillas extensibles El manto de camuflaje 4 discos como AvP El latigo El lanzaredes La lanza El mecanismo de autodestruccion(x si acaso) Un cuchillo de mano Y un medicop (x si acaso)
Armado y peligroso asi nadie se interpondra ente mi y mi presa
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 6, 2008 17:59:52 GMT 2
Off Topic:
BWG, es preciso que te presentes debidamente en el tema correspondiente antes de postear en el foro......... de igual forma, leete las reglas del foro para evitar futuros inconvenientes.....
Gracias por la atencion....
Fin Off Topic:
|
|
|
Post by aregreb on Feb 6, 2008 18:25:40 GMT 2
pos yo to esto : -lanza -suriken -cañon de plasma -camuflage y ha correr
|
|
|
Post by Markuss on Feb 6, 2008 18:32:49 GMT 2
pos yo to esto : -lanza -suriken -cañon de plasma -camuflage y ha correr Aregreb, te sugiero que pases por el foro de Normas Y Presentaciones y postees ahi tu presentacion, asi te conocemos mejor, saludos.....
|
|
|
Post by d on Feb 6, 2008 20:36:46 GMT 2
Yo escogería mis armas basado en melee ya que me gusta mucho y me parece mas honorable. Armadura_ CascO >> AVP II Armadura>> Predator 1 Muñequeras>> AVPII Protector de muslo>> Predator 1 Espinilleras >> Predator1 Calzado AVP II Armas_ -Cuchillas -Glaive* -Doble cañon de plasma -NetGun *Glaive la segunda de la izquierda members.iinet.net.au/~jaherne/thehunted/weapons/glaive
|
|
|
Post by wolfpredator on Feb 10, 2008 8:33:29 GMT 2
BASICO: cuchillas de mano con diferentes pocisiones. 2 discos o shurikens naginata 1 cañon de plasma camuflaje armadura media una red un latigo como el de wolf
ENFRENTAMIENTO CON LA COLMENA: cuchillas en las 2 manos un cinturon repleto de shurikens armadura pesada anti acido 2 cañones de plasma y otro par de repuesto: kit medicinal latigo 2 naginatas atudestruccion con la potencia necesaria para volar la galaxia (si muero me los llevare a todos ;D XD)
como ven el equipaje de un pred puede cambiar de acuerdo a su mision
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Feb 11, 2008 5:43:31 GMT 2
Yo usaria:
1. Medikit 2. Esa especie de lampara que restaura la energia 3. Wirstblades antiacido y exxxxxtra largas 4. Lanza como la del final de AVP1 5. Shurikens 6. 2 Plasmacasters de largo alcanse 7. Un sistema de autodestrucción de 100 Megatones y dispersión de plutonio (Solo en caso) 8. Mascara con variados modos de vision
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 21, 2008 7:51:48 GMT 2
Estas serian mis armas: 1-Guante de muñeca(el de las cuchillas) 2-Disco 3-Lanza 4.Cañon de plasma 5-Cuchillo tribal 6-Cuerda-sierra(avp2) 7-Camuflaje 8-Armadura y mascara(imprescindibles) 9-Bomba de autodestruccion 10-Red 11-Dardos
Esta bien.......lo corregire,marine...je je,no tenias que ser tan duro,eso lo dije por si tocaba pelear con xenomorfos
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Feb 21, 2008 12:55:49 GMT 2
Sabian que mientras mas armas lleven (...2 plasmacasters, 4 discos ?? ...por nombrar un caso...) y mas pesada sea la armadura, menos huevos tiene ese predator?
Wolf opto por el segundo plasma debido a que el no estaba de caceria, estaba limpiando una infeccion de aliens el solito... fracasar era muy grave, no se trataba solo de su vida... el uso de mayor poder de fuego es razonable.
es como si yo fuese a cazar patos, con un fusil 20mm con un alcance de 3200mts, mira telescopica 32x amplificador de luz, apoyo de GPS, artilleria, un bombardero Spectre apoyo aereo, lanzacohetes RPG, morteros de 80mm, una chaqueta de kevlar, casco de nylon con comunicacion laser... no sera mucho? son jodidos los patos??
El predator macho va con un cuchillo y una lanza, el resto es por si las dudas, pero nadie va con 2 plasmacaster y 4 discos si no piensa sacarles viruta...
SEMPER FI
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 21, 2008 17:52:57 GMT 2
A menos que la mision del Pred lo amerite........y vayase desembarazando poco a poco de las armas que utilice, ya sea por daño debido al acido, o por imposibilidad de recuperarlas....... como un ataque dentro de una colmena, una mision de supervivencia, o como refieres, haciendola de limpiador........ por que a menos que desee inmolarse a la primera, sin haber cumplido su cometido....... iria a manos desnudas..
|
|
|
Post by mautrixs on Feb 22, 2008 15:53:58 GMT 2
si voy de caceria henomorph creo q me llevo un arma de cada clase , y si es humana el casco, las chuchillas, el camuflaje y la lanza
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 22, 2008 19:02:22 GMT 2
en un caso de guerra entre aliens seria: -Casco personalizado con runas del merito al honor (xD)y en el casco basicamente seria como Wolf pero los colmillitos serian dardos que contienen el liquido azul (acido) -40shuriken -Latigo -2 canion[ftp][/ftp]es de plasma y 2 pistolas del mismo -Las tipicas cuchillas -La lanza -Autodestructor(en caso de que la guerra se convierta en una carniceria infernal letal sin salvacion) -Los dispositivo de laser(los que se pegan a la pared) -Kit de curacion y de trofeos Y yasta, si se me ocurre algo lo prondre otra vez chao!
|
|
bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Feb 24, 2008 3:52:23 GMT 2
vaya ya es muy visitado este lugar, bien en algo tiene razon legion mucho poder de fuego para unos pobres patos, eso me recuerda cuando fui de caceria y le tiraron a una gallina salvaje a una distancia de 2 metros con un cartucho de 6 milimetros espancivo lo unico ke recogi del animal fueron sus plumas, pero la divercion de ver volar en mil pedazos al animalillo nadien te lo kita, jajajajajajaja ;D
|
|