|
Post by Markuss on Nov 18, 2007 2:22:22 GMT 2
Cuchillas, shuriken y cañon de plasma, suficientes para mí, ir muy cargado de armas puede hacerme más lento, creo que con esto es suficiente...
|
|
bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Nov 18, 2007 2:55:47 GMT 2
|
|
|
Post by Hellknight on Nov 18, 2007 8:38:58 GMT 2
para todas las especies suelo usar:
cuchillas disco naginata plasma caster red rifle de lanzas bombas detonadoras pistola de plasma (por si salen de a muchos).
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Nov 18, 2007 23:47:45 GMT 2
yo me dedicaria mas al ataque cuerpo a cuerpo, llevando lanza, cuchillas, shuriken, disco y camuflaje, bueno tambien la red , aunque tambien nunca va a ser malo andar con el cañon de plasma pero limitarme a usarlo solo cuando fuese necesario
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Nov 21, 2007 4:54:42 GMT 2
pss yo lo he pensado seria:
mi casco mis cuchillas dos lanzaz un rifle de francotirador unas "shivs" como las de Ridthingy
un buen de honor, valentia, coraje, y fuerza pa aguantar,
algo pa comer ;D
y a cazar!!!!!!!!
|
|
|
Post by freddycazador on Nov 22, 2007 16:44:36 GMT 2
Jajaja... está bueno el tema. Para cazar humanos y Aliens solo llevaría: - 1 Disco y varios Shuriken - Wristblades (en la mano izquierda asi el Maul lo uso en la derecha) - 1 Maul (afiladisimo) - Camuflaje - Red - Plasmacaster - Medikit (medicomp) - Armadura y Casco del Clan más fuerte Salu2.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 22, 2007 17:12:09 GMT 2
OffTopic on
Bienvenido Freddycazador, por favor, antes de seguir posteando preséntate en el subforo de normas y presentaciónes, en un tema creado por tí no en la presentación de otro, y échale un vistazo a las normas de estos foros. Tras eso ya puedes ir a tu bola.
OffTopic off
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 24, 2007 21:04:28 GMT 2
Se me ha ocurrido, despues de ver AVP una y otra vez, q el principal fallo del cuerpo a cuerpo de los Yautja con los Xeno es q no poseen ningun arma de cuerpo a cuerpo q le permita proseguir el combate tras un par de golpes. Es decir, siempre esta el problema de la sangre acida, y q todas las armas Pred trinchan y laceran (algo muy divertido salvo q te pegues con un sifon de acido homicida). Bien, mi solucion se me ocurrio en el gymnasion recordando a mi kerido Celtic Pred: y por que no unos guantes de boxeo tipo Puño de Combate o Power Fist al estilo de Warhammer 40000??? sin tanto volumen claro, para acerlos mas moviles. Con esto consigues reventar a ostias al alien de turno sin abrirle la carne y q salte el acido: literalmente "lo crujes". Si a esto añades el aura electrica de los guantes puedes ralentizar o paralizar a ese cabron de bicho del alien mientras lo machacas. es.games-workshop.com/warhammer40k/razas/marines/index/index.asp(fijaos en los puños de "Marneus Calgar" y vereis mi idea. Ojo¡¡¡ he dicho q el modelo yautja seria mas pekeño). Opiniones?
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 24, 2007 21:33:52 GMT 2
Tengo la miniatura de marneus calgar, y estoy de acuerdo en que e un arma potente, aunque pienso que un puñetazo de este tipo reventaría a un alien, haciendo saltar la sangre ácida inexorablemente. (a parte de eso, los puños de marneus tienen acoplados cañones bólter, pero eso no es muy importante en esta discusión)
Claro, luego está eso que has dicho de " un modelo más pequeño, entonces si que sería una manera segura de acabar con un alien.
|
|
|
Post by Zeratul on Dec 6, 2007 3:46:54 GMT 2
- Cuchillas de muñeca, por supuesto, que predator seria ;D - Lanza - 2 discos como el de AVP - Cañón de plasma de gran calibre - manto de camuflaje - autodestruccion
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 6, 2007 20:12:12 GMT 2
pues ami me gustan las armas de cuerpo a cuerpo. Esto seria lo que nesesitaria para una divertida caceria jejeje.
-cuchillas de muñeca -lanza -un disco por si las dudas -todas las visiones si es posible -armadura ligera para ser mas rapida -y uno de esos latigos que van a sacar en AvP2(se ve interesante) -un cuchillo filoso para quitarles la piel a los humanos que ya cace jeje -y si se puede un kit de limpieza para limpiar todos los craneos que tome.
y si se puede una botanita por si las hambres
|
|
|
Post by predking on Dec 7, 2007 2:21:36 GMT 2
Muy buen tema pues les digo al verdad yo voy de cazeria a una colmena alien con solo la lanza y el casco y ligera armadura echa (por mi) de aliens y una camara para luego enseñarles a los iniciados como se deve casar(a un alien hembra con un macho ,no joda ) y tener cuidado ahora si nesesito ser menos honorable bueno llevaria una armadura ligera ,una lanza, las garras ,un cañon plasma, autodestruccion con eso te traigo la lengua de la reina (dejandola viva) y 2 craneos de guerreros ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Dec 7, 2007 23:29:24 GMT 2
hola a todos, bueno yo comesaria mi cazeria, husando los blade y la churiquen tanbien,descarto el cañon plasma. despues seguiria cuerpo a cuerpo y luego terminaria usando la espada y fin de la cazeria.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Dec 8, 2007 7:32:42 GMT 2
UN POCO atrasado el post , pero me parecio genial el tema.. Bueno como todos saben es mucho mas honorable la batalla cuerpo a cuerpo..., si estuviese en una batalla contra miles de xenos y varios humanos bien armados, creo que llevaria mis cuchillas pero cuchillas de nivel 3, pienso que si es mas cerca el contacto con el xeno,más son las probabilidades de que podamos resultar heridos o inclusive muertos,si hago memoria el celtic predator tenia unas wirst blades muy pequeñas y cuando lanza un puñetazo , falla y si esta hubiese sido mas larga de seguro ese alien estaria muerto... Un combstick, porque no llevaria una naginata( asi se escribe?) o un maul , por el simple hecho que al razgar la carne del xeno salta el acido lo que podria caerme en alguna parte del cuerpo y dejarme muy mal herido , en cambio el combstick no es una arma filoza, por lo que podria dar giros golpeando a los aliens con todas mis fuerzas y enterrandoles el combstick, y si se quedan atascados los hecho a volar con una patada tipo celtic..., 4 shurikens, net gun..
Y yo llevaria un cañon de plasma algo ligero como el de predator2, creo que tampoco hay que ser engreido, pues si no mira a celtic lo que le paso..los xenos son muy inteligentes y hay que ser realistas,son fuertes y son una presa digna , entonces que sucederia si 40 xenos te atacasen al mismo tiempo... tendrias que gastar de partida toda la capacidad del cañon de plasma para eliminar a unos 15 , tirar los 4 shurikens , de modo que pueda reducir la cantidad , y si tengo suerte podrian morir 8 con shuriken y con los restantes que quedan, luchar con todo el honor.....!!!
Creo que con eso seria suficiente para una buena caza
Eso es todo xD!
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Dec 17, 2007 19:16:06 GMT 2
hola bueno yo soy caroalien soy nueva aqui y bueno me hice miembro porque la verdad me gusto mucho y asi poder opinar acerca de predator y de alien con personas que tengan los mismos gustos que yo, ya que mis amigos piensan que mis gustos son raros y me siento incomprendida
yo llevaria las garras ,el cañon de plasma,la daga ceremoni al y el self distruct ;D
|
|