aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 2:48:53 GMT 2
a ver a ver yo uso....
cuchillas de muñeca camuflaje cañon de plasma kit de curacion kit para preparar el trofeo disco inteligente lanza (la que se contrae para que sea menos estorbosa) pistola de dardos
|
|
|
Post by gannon on Mar 26, 2008 4:41:14 GMT 2
mis armas serian los wristblades,la speargun,una glavie y el camuflaje optico(mania de metalgear) ;D
|
|
|
Post by Goryu on Apr 3, 2008 5:33:36 GMT 2
-disco inteligente -lanza -ballas laser -medikit -camuflage -lanza redes -sistema de autodestruccion eso y skullhunter esta listo para cazar.
|
|
|
Post by nightbood on Jun 30, 2008 1:27:08 GMT 2
mis armas para cazar y/o exterminar serian:
1) las básicas cuchillas de muñeca 2) látigo 3)lanza 4)shuriken 5) mi kit de primeros auxilios (pesado) 6)mi otro kit de limpieza 7)trampas 8)mi gran inteligencia 9) agilidad 10) fuerza
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 30, 2008 5:33:25 GMT 2
hijolas, pues aipkeeena ya es una arma andante, jaja, la escojo a ella, jaja, saludos aipkeeena bueno pues yo usaría
-mi plasma cannon o plasma caster -mis cuchillas -la pistola de red -cuchillos -las puas de mis guantes -minas láser y explosivas si, eso sería suficiente para agarrarme con otro extraterrestre y bueno, andaría cargando mi antídoto azul ese, para destruir toda evidencia de mi presencia, jejejeje
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Jul 25, 2008 1:03:17 GMT 2
serian:
las cuchillas
katana
2 shurikens
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 26, 2008 14:41:28 GMT 2
yo me llevaria para cazar umanos y xenos y hibridos cuchillas de muñeca:anti acido 2 cañones de plasma como wolf lanza:combistic lanza:glaive darkbladeclan maul lanzaredes armadura ligera: anti acido mascara personalizada:anti acido kit de curacion kit para preparar trofeo minas:explosivas y lasers latigo 58 surikens 3 discos inteligentes el sistema de auto destruccion la speargun y el liquido azul.
|
|
|
Post by Raziel on Jan 11, 2009 1:32:18 GMT 2
Yo dependiera de k caceria hiciera por ejmplo a la de los humanos me llevaria : -Las cuchillas -El cañon de plasma -Lanzador de red -Disco -Y como no el camuflaje Y para la caceria de los aliens : -La lanza -El shuriken -Lanzador de dardos -El cañon de plasma 1 SALUDO
|
|
DMA_PREDATOR
Unblooded
Asesinar y cumplir mi cazeria es lo unico que me importa
|
Post by DMA_PREDATOR on Jan 13, 2009 4:14:14 GMT 2
mis armas para casar serian 1-maul 2-latigo 3-lanza 4-cañon de plasma 5-cuchillo 6-autodestrucion y el trage camaleonico
|
|
|
Post by Lexander on Jan 21, 2009 11:43:57 GMT 2
Yo creo que llevaria o inventaria una espada a dos manos , estilo nordica , pero hecha con las puntas de las colas de los aliens , estaria siempre afilada , muy resistente y no se corroe con el acido ... algo estilo la espada de huesos del malo en Pacto con lobos.
2 discos y las trampas.
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Jan 31, 2009 1:54:11 GMT 2
-la lanza -el cañon -cuchillas -camuflage creo yo
|
|
cabeza
Unblooded
todo gran poder conlleva una gran cabezabilidad
|
Post by cabeza on Feb 20, 2009 18:53:29 GMT 2
bueno, yo creo que mi arma para ir de caceria seria una buena 9mmar XD. como a mi justa matar a seres de otro mundo, yo practicamente seri un marin y mis armas fundamentales serian la basuca con rastreador, una pistola, una escopeta, el m-41, un rifle de pulso y por ultimo un cuchillo. y ademas mi pulsera de la suerte para demostrar que soy un gran metalero.
|
|
|
Post by indestructibleone on Feb 21, 2009 1:01:24 GMT 2
-cañon d plasma -maul -wirstblades -medicop -dispositivo de camuflage y autodestruccion
saludos
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Feb 25, 2009 5:09:02 GMT 2
Primero que nada yo en Yaut´ja seria asi y me llamaria Pit-Bull ;D Para cazar Xenomorfos usaria: -Un Cañon de Plasma -Una Correa con una docena de Discos -Lanza -Minas Claymore -Latigo -Mi Armadura de Caza -Y el Sistema de Autodestruccion Para Cazar Humanos -Cuchillas de Muñeca -Lanza Redes -Lanza -Shuriken´s -Maza -Maul -Dardos -Trampas -La Armadura de Caza -Y el Sistema de Autodestruccion Y Luego llego feliz con mis trofeos
|
|
|
Post by hunter1427 on Mar 20, 2009 5:07:22 GMT 2
Bueno yo llevaria de todo: *Camuflaje *Wrist Blades (cuchillas de muñeca) *Cañon de hombro (calibre medio) *Spear Gun *Ceremonial Dagger (un tipo de cuchillo) *Katana *Shuriken *Medikit *Lanzor de red Bueno creo que es todo. Que comienze la caceria...
|
|