aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 1, 2015 10:10:41 GMT 2
regresando a Tunn-245 , donde se llevaba a cabo una cruenta lucha entre decepticons y autobots, con el fin de conquistarlo y quedarse con los recursos que abundan para su especie de forma natural , sin importarles lo mas minimo las poblaciones de neutrales que alli habitaron primero , tras dejar Cybertron hace millones de años y permanecer aislados del conflicto entre ambas facciones, hasta hoy.
Axe, un caballero de la luz , que llego alli por casualidad tras descomponerse su nave mientras se dirigia a la nueva ciudad Cristal , escondida en un lejano planeta desertico , ha sido el unico que de verdad ha buscado ayudar a estos desafortunados neutrales , asi como tener ayudantes inesperados como los decepticons Knockout y Breakdown y recibir ayuda de un gran pueblo que ha padecido gran discriminacion desde antes de que abandonara Cybertron , los tanquebots , de entre ellos un gran e imponente lider ...Big Rim .
todas las naves de ésta raza estaban listas al fin para dejar Tunn , no podia perderse ninguna , todos debian llegar a salvo a la Tierra , todos debian escapar al mismo tiempo para agrandar las oportunidades de un escape exitoso al menos en la mayoria , aunque esa insistencia le parecia algo exagerada a Axe .
Ahora el caballero se enfrenta a una manada de "hombres lobo" cybertronianos , unas de las ultimas bellezas creadas en laboratorios por cientificos decepticons , a partir de fanaticos de la faccion decepticons que aceptaron estas modificaciones y de sparklings no natos , parte animal parte bipedo humanoide , éstas bestias atacaban y mataban cruelmente a quien se les mandara , asi fueran soldados o 2 sparklings de la raza tanquebot, que al parecen habian escapado de algun laboratorio clandestino , ya que llevaban en su todavia pequeño tanque de almacen , valiosisismas dynnerias , pese a ser tan jovenes como para desarrollar ésta rara enfermedad .
Howl night , lider de ésta manada , imponente lobo negro de ojos naranjas como el fuego , está dispuesto a luchar porque no le arrebaten sus tiernas presas , pero el gran Big Rim acompañado de sus tropas de élite estan decididos a ayudar al caballero , que ha hecho mucho por ellos asi como rescatar y defender a los de su raza ..
Axe, saca 2 afiladas dagas de las vainas metalicas que decoran su cadera y se prepara para enfrentar a éstos enemigos , detras de él ...Big rim y sus soldados estan listos para disparar, los sparklings corren hacia el caballero tan pronto fueron soltados por Grey fang segundo al mando de la manada de lobos y Steeljaw , hijo de Howl night , este les indica que vayan con Big Rim y le pide que se los lleve ante la mirada furiosa del líder de éstos extraños lobos metalicos ...
+++gran amigo ...llevatelos a la nave,enseguida me reuno con ustedes ...
===pero Axe...
+++por favor...no arriesgues tu chispa, tu pueblo te necesita asi como tu clan ..
===será como dices...pero mis soldados se quedan a darte una mano (voltea a mirarlos el gran Rim y todos asienten con la cabeza sin decir nada)
tan pronto se aleja Big Rim con los sparklings en brazos , Howl night da la orden de ataque a su manada ...
***MATEN A LOS TANQUEBOTS !!...EL CABALLERO ES PARA MI!!! (y se lanza furioso )
todos atacan fieramente, pero los tanquebots soldados estan muy bien entrenados , al superarles en talla y peso y ser excelentes tiradores , no tardan en ir ahuyentando a la manada que se transforma en su modo alterno de auto para correr heridos o humillados , Axe en cambio lucha usando sus dagas en ambas manos mientras intenta frenar las garras y dientes de el líder de éstos decepticons animales .
**+CLANG!!CLANG!!chocan afiladas garras contra las espadas , éstas puntas de dedos son tan afiladas que arañan las hojas, cualquier movimiento en falso puede ser letal , los soldados de Rim tambien luchan usando sus armas para frenar mordidas y zarpazos ,y disparar para herilos o matarlos , pero un joven algo mas inexperto pierde su arma tras recibir un gople fuerte de Steeljaw que lo hace caer al suelo y rodar , 3 hombres lobos mas sonrien al ver que uno cae ...
se cubre la cara con ambos brazos y recibe dolorosos arañazos de su atacante Steeljaw , éstas garras son tan fuertes y afiladas que pueden cortar el metal de sus cuerpos como si fuera blanda carne cruda , aun la fuerte carcasa de un tanquebot que debido a su peso y a lo intenso del ataque ,le cuesta trabajo levantarse ..
***AHHH!!!, dejame maldita sabandija!! (busca en vano su arma , pero otro de los lobos la toma y se prepara para matar al joven)
---tu inexperiencia te convierte en presa para nosotros muchacho , la cantidad de energon que guarda su cuerpo los de tu raza es legendaria , veremos que tanto sangras jejeje ...
pero el tanquebot logra levantarse apoyando una de sus sangrantes manos en el suelo , cuando los 5 lobos le atacan de una forma animal y salvaje, mordiendo sus piernas y brazos de la misma forma que una manada de lobos somete a un gran bufalo , pero cuando parecia que era muerto , 2 soldados salen al encuentro golpeando a los depredadores con sus armas y disparando matando a 2 , al grado que a uno le rompen el ocico haciendole chillar ...
===MALDI.TOS ALEJENSE DEL MUCHACHO!!!, ésto es una caceria !
***gracias por audarme compañeros (les dice herido pero no grave el joven soldado)
===eres el mas joven del grupo de élite, aun debemos cuidar de tí muchacho ...increible el caballero se mantiene sin heridas y ese maldito lobo bipedo no lo ha sometido aun
ambos, Axe y Howl knight luchan trabados en combate, han olvidado lo que les rodea, solo piensan en matarse el uno al otro , pues el caballero lo ve como un gran peligro para los neutrales que aun quedan en el planeta y el otro como una presa dificil de matar antes de recuperar a sus presas , pero el caballero demuestra su calidad como guerrero en el uso con las dagas gemelas , una y otra vez frena el ataque de las garras metalicas de su oponente , hasta que logra buscar un hueco donde le propina un fuerte golpe con la empuñadura de una de sus dagas a la cabeza de su enemigo para obligarle a caer en el suelo , cuando estaba por acuchillarle el cuello Steel jaw le cae por detras intentando morderle el cuello que esta protegido por salientes y picos de su casco color cafe metalico con oro , que es parte integra de su cabeza , pero Axe suelta una de sus espadas y lanza al joven lobo hacia el suelo violentamente mientras lo hiere con su daga en el cuello, toda la manada se detiene ,sabe que si Axe lo desea puede cortarle el cuello al hijo del líder haciendole morir desangrado en poco tiempo .
---matame si quieres!! mi padre vengara mi chispa! (le mira desafiante Steeljaw con sus ojos amarillos brillantes )
pero el padre de Steeljaw se preocupa mas por su cachorro que por las presas , para entonces los soldados no heridos de Big Rim se acercan al caballero rodeandole dandole la espalda , con sus armas apuntan a todos lados , a las cabezas de cada miembro de la manada , solo dejando a un herido Steeljaw en el suelo con Axe iclinado con la daga tocando el cuello de su oponente con la hoja afilada , ya sucia de energon sanguineo de su enemigo , ya que durante su lucha tambien Steeljaw recibió multiples heridas menores en brazos , espalda y hombros ; mientras que Axe estaba practicamente limpio debido a su experiencia .
+*+podemos llegar a un acuerdo pero no mates a mi cachorro (le exige Howl night)
===largate con tu manada y no vuelvas mas por los sparklings , o yo mismo acabare con ustedes (le mira desafiante con sus ojos azules brillantes)
+*+las tropas de Megatron se encargaran de ustedes , grrrrrr (gruñe Howl night al acercarse a su hijo mientras cubre con ambas manos la herida para que éste no muera desangrado )
tan pronto se retiran lentamente solados y caballero del joven Steeljaw , la manada corre a auxiliarlo olvidandose completamente de ellos , Axe con la mirada les dice que regresen enseguida a la nave y lleven consigo al joven soldado herido , mientras tanto ...
Adentro de la nave Big Rim camina solo dentro de su nave, llevando a los sparklings rescatados , uno en cada brazo , ve al fondo en una explanada donde se adecuo en su nave un hermoso jardin organico para deleite de los suyos , una multitud de los neutrales no tanquebots que acaba de recoger inunda por millares el lugar , no tarda en meterse entre la multitud , todos hablaban entre si quejandose por lo que habia ocurrido y maldecian por igual a los autobots y decepticons que les trajeron semejante desgracia , pero todos se callan al ver a un tanquebot entre ellos , no saben quien es Big Rim .
todos lo miran con desprecio a él y a los sparklings que lleva cargando , una mezcla de rechazo y discriminacion no tarde en aflorar y no tardan en comenzar las murmuraciones en voz alta para que Rim los escuche ...
===que hace ese gordo bot aqui?...no es uno de nosotros!!...deberia largarse afuera para que sea muerto por el enemigo...me da asco su tanque redondo ...seguro es demasiado pesado para rodar ...dicen que si caen no pueden levantarse ...encima trae 2 sparklings gordos como él...me da nauseas...
Big rim intenta no hacer caso de los insultos y sigue caminado para dirigirse hacia un elevador que lo llevara pisos de arriba donde su gente y su clan los esperan , pero de pronto...
+++AYYYY ME PISOOO!!! ESTE TANQUEBOT IDIOTA ME ROMPIO EL PIE!!!!(grita exageradamente un neutral de tamaño pequeño , un minibot como Swerve mientras cojea con un pie lesionado )
===QUE RAYOS SUCEDE CONTIGO GORDO!!! NO PUEDES PASAR ALLI!!, ACABAS DE LASTIMAR A UN POBRE MINICON!! (lo detiene un neutral , tan grande y pesado como él , pero sin ser tanquebot , mas bien es robusto como Bulkhead)
+++lo siento mucho , si no se han dado cuenta vengo cargando a éstos pequeños , necesito usar el elevador y ustedes me cierran el paso , con dificultad puedo pasar entre ustedes ! (intenta ocultar su ira mientras ve que mas y mas neutrales a los que les ha ayudado se detienen frente a él impidiendole pasar )
===LARGATE DE AQUI VIENTRE ESFERICO !! NO PERTENECES A NOSOTROS!! (lo empujan intentando desatar una pelea )
+++se dan cuenta de que ésta es una nave tanquebot? y que si están aqui maldi.tos desagradecidos es poruqe el lider de ese pueblo y dueño de ésta nave les permitio subir?? (le responde Rim furioso a punto de estallar de coraje)
===es verdad...pero eso no quiere decir que queramos convivir con ustedes , LARGATE DE AQUI!!!(vuelve a empujarlo con ambas manos haciendole retroceder una vez mas con peligro de que se le cayeran los sparklings recien rescatados)
+++sólo necesito subir al elevador ...no me volveran a ver mas durante el viaje !, mi gente esta arriba !
===no vas a subir alli , te quedaras abajo solo con tus asquerosos hijos de vientre esferico lejos de nosotros!!!
***ah y llevate ésto tambien !, no se a que horas subio junto con nosotros pero es una pequeña basura como los tuyos !
otro neutral lanza cual si fuera muñeca de trapo o basura otro desgraciado sparkling, mas pequeño que los que acababa de rescatar Axe , tenia heridas multiples, lo agarraron a patadas como si fuera pelota , su pequeño tanque abollado y abierto en algunos lados , sangre y heridas por todos lados , parecia estar muerto ...eso desató la ira del tanquebot....xc
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 8, 2015 9:41:01 GMT 2
de regreso al planeta Zaek ,el grupo de cybertronianos que naufragaron en éste curioso planeta organico,conformado por Dreadwing valeroso guerrero decepticon , Skyquake hermano gemelo del anterior , Spino el dinobot , Alia hembra de la misma raza que el anterior , Greywing , ex guerrero de Megatron que deserto al ver como su raza de extinguia a causa de la guerra , Unxti Hegan se dice que es hijo de Cylonus y gran amigo de otro desertor Windwings, Kireina Kase , hembra de la misma raza que Greywing y cerca de 48 sobrevivientes de la raza de ella , conformado por algunos adultos machos y hembras y unos pocos sparklings ; apárte de ellos estuvo Gasket, otro esclavo rescatado por Dracko Feather (apostador que se negaba a cooperar en ésta inesperada guerra contra una plaga insecticon) que desgraciadamente fue atacado por el enemigo y se cree que fue muerto por éste .Estaba a la espera de una pelea que jamas creyeron ver en su vida ,una lucha que no tiene nada que ver con la guerra entre facciones a lo largo y ancho de la galaxia y que solo si salian vencedores , podrian obtener una nueva nave que les permitiria dejar el planeta y asi retomar su camino hacia Utapau , prometiendo no decir a nadie hacerca de su existencia .
tras acceder al fin Draco para entrar a las filas , ya solo quedaba esperar que desiciones iban a tomar los principales gobernantes de éste planeta , los altos y llenos de tecnologia de defenza, que son los seekers de altas orejas de la misma raza que el guerrero Cyclonus , los pequeños cuyo modo alterno es un conejo terrestre pero de la estatura de un auto pequeño como un Atos y al parecer una tecera especie que va a ser rescatada que hasta el momento parecia desconocida, aquella conformada por aquellos cuyo modo alterno puede ser el de un auto o un vehiculo como muchos transformers PERO cuyo modo alteno bipedo no muestra rasgos humanoides si no animales , en este caso igualmente el conejo terrestre, éstos ultimos 2 son producto de experimentos ilegales que hicieron los cientificos en Cybertron antes de la guerra (los conejos terrestres existen hace millones de años ), con tal de obtener una mascota sal gusto del cliente, sin importar que éstas fueran tan inteligentes como ellos mismos, en total 3 especies principales que parecen gobernar desde hace millones de años en éste planeta organico llamado por sus habitantes como Zaek .
mientras todos se preparaban para la guerra , Greywing acompaño a Haas , uno de los gobernantes de las ciudades mas grandes (equivalentes a paises) de aquellos que pertenecen a la misma raza de Cyclonus para pedirle al ex esclavista, llamado Arrom que le entregara un arma de destruccion masiva, una bomba muy peligrosa que él mismo conservo , recuerdo de cuando estuvo en las tropas de Megatron que pensaba usar para darles un hasta aqui a los continuos ataques de los insecticons hacia los zaekianos , tras mucho tocar la puerta , al fin Arrom se asoma , un poco nervioso , un poco desconfiado pues no es usual que lo visiten y mucho menos que toquen a su puerta de esa manera sus vecinos de cuerpo mecanico ...
+*+que sucede? poruqe golpean tanto mi puerta?? , ho eres tu Haas!! no esperaba tu visita .
===escucha Arrom lo que te voy a decir , recuerdas esa nave en la cual cayeron cybertronianos venidos de Coruscant ?
+*+si...que con ella ?? , es irreparable y me le han regalado para reciclarla por completo , de milagro estan vivos los pateticos naufragos que cayeron en nuestro planeta ...ho eres tu uno de ellos?(lo señala con el dedo al verlo )
**+asi es y quieo pedirte que me dejes recvisar los escombros ...dentro llevaba una peligrosa bomba que no quieira que fuera detonada en tu casa si intentas fundirla
+*+UNA BOMBA?? o.O (abre sus ojos asustado y somprendido)
**+y no cualquier bomba , ésta vuelve en cenizas todo a muchos kilometros a la redonda, todo queda totalmente calcinado , incluso estéril , aun a los que son de mi especie los reduce a polvo de metal fundido...
+*+pero pero para que querrias una bomba de esa calaña contigo , sabiendo el daño que puede causar!!
**+esta bomba era un regalo para el maldito Megatron por si mandaba atraparme con sus tropas o su desquiciada y cruel DJD (delegacion de justicia decepticon) ,no permitiria que sus soldados matasen o hicieran daño a lo ultimo que queda de mi raza , recuerdo que la tome de su arsenal de guerra , ahora te pido que me dejes sacarla pues pienso darle un buen uso en éste planeta
+*+ESTE PLANETA? O.o..no, no permitire que hagas eso (intenta cerrar la puerta pero el gobernante Haas mete el pie en la base de la puerta mientras le dice )
===no tenemos opcion Arrom, los insecticons estan acabando con los mios y las otras 2 razas que habitan aqui , se han reproducido masivamente desde que fueron dejados aquí por los deceptcions que descubrieron nuestro planeta , si no los detenemos devoraran todo nuestro cesped y plantas cybertronianas , no tendremos mas energon para sobreviviar y aparte, tambien muchas ciudades podrian seguir siendo arrasadas hasta su extincion
+*+pero creen que con una bomba pueden detenerlos? , sacrificando la vida organica sin importar nada mas ? , ni siquiera saben donde viven , donde se ocultan , como podran mermar su poblacion?
===tenemos sospechas en donde se ocultan sus muy numerosos clanes y creemos que estan esclavisando una tercera raza de Zaekianos , los de cuerpo bipedo animal , de conejo y modo alterno de vehiculo .
+*+y que piensan hacer , eliminarlos con los insectos?
**+no...primero rescatamos a éstos inocentes ...y luego destruiremos a éstos malditos (le responde de forma atemorizante el viejo seeker Greywing )
+*+y yo que queria alejarme de su guerra (inclina la cabeza y suspira frustrado , para luego levantarla y abir la puerta para decirles)...pasen y busquen en mi area de reciclado ..yo les dire en donde está
al final el eclavistas accede a ayudarles , le preocupa mas que semejante bonba explote en su casa y prefiere que el ex decepticon la retire de los escombros de la nave que le dieron , aunque aun le preocupa como terminara ésto ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 3, 2015 3:52:39 GMT 2
de regreso al planeta Alderaan, una enorme nave madre de origen yautja salia de su atmósfera sin ser molestada por los nativos gracias a su camuflaje de invisibilidad, así como su protector de emisión de señales que pudieran delatarlo , abajo quedaron los nuevos amigos de Udrik de su última aventura , abajo quedo el recuerdo de un planeta realmente bello que a diferencia de la Tierra , no sufría de contaminación ni de destrucción de hábitat .
pero dentro de la nave no todo es paz y tranquilidad, en la parte trasera de esta enorme nave , se està llevando a cabo un juicio , en un gran cuarto con un estrado alto y casi a oscuras , solo brilla una tenue luz naranja mientras vapor de humedad parece inundar el lugar , de pie y casi a oscuras , un joven yautja està siendo enjuiciado , escucha con la cabeza agachada , desprovisto de sus armas y aun de su ropa , con las manos atadas detrás , voces parecen venir de lo alto , que parecen gruñir y clickear mientras discuten entre si , de un lado , su entrenador parece abogar por èl , solo pueden verse unos a otros si usan su visión calórica ...el pobre desafortunado resulta ser Udrik .
pese a que su entrenador perdono al jovencito e incluso le ayudo a tomar lo que necesitaba para su puente espacial , este no pudo mentir a otros de mayor rango lo que pasaba con el chico , por lo que no hubo mas remedio que ir a juicio junto con este , rogando a los antepasados que no sean demasiado severos con el único hijo de su gobernante Piccea ...
+++y èsta es la razón por la cual mi joven alumno abandono el sitio de recreo para buscar lo que requería del puente espacial gran señor gobernante de la nave madre (termina de explicar el entrenador de Udrik la razón de su ultima desobediencia)
imponente y mostrando sus grandes colmillos así como sus rastas grises y cicatrices en el rostro , que muestran su capacidad de que sobrevivió a muchas cacerías , el viejo cazador de máxima autoridad en esta nave madre escuchaba junto con otros 3 la explicación del entrenador que cuidaba de estas crìas de su tribu ...permanece unos minutos en silencio mientras inspira y exhala una bocanada de aire como intentando aclarar sus ideas , de todos los juicios hechos a no sangrados , ninguno era ni en lo mínimo parecido a èste ...
***cual es el castigo para este joven ho gran elder? arreglar un puente espacial cybertroniano? que gran tonteria!! (interrumpe otro macho de alto rango que esta a su izquierda , en el estrado)
---su desobediencia no quedara impune , pero tampoco ha tenido comportamiento de cobardía o de ser un mala sangre , solo es una locura de su niñez y falta de experiencia gran Elder (comenta otro gran cazador que permanece a su derecha)
estos 3 hablan entre si en voz baja , Udrik siente que su corazón se va a salir de su pecho mientras ve en rojo y naranja la silueta de calor de su entrenador que parece estar preocupado , solo se escucha el suave zumbido del motor principal de la nave madre en su travesía a lo largo de la galaxia a 5 veces la velocidad luz y atravesando agujeros de gusano hacia un paradero inesperado .
+++se paciente ...no creo que sean tan duros conitgo Udrik....espero...
de pronto se hace un gran silencio en el cuarto de juicio , el Elder se pone de pie y mira al jovencito que tiembla de miedo , con voz pausada , grave e imponentese dirige a èl diciéndole ...
+**UDRIK...HIJO DE PICCEA ...HIJO DE AZZOR ...HIJO DE YMESSII....HAS COMETIDO MUCHAS FALTAS A LO LARGO DE TUS PRIMEROS AÑOS DE ENTRENAMIENTO , HAS DESOBEDECIDO A TU ENTRENADOR ALEJANDOTE Y YENDO A SITIOS DE GRAN PELIGRO DE ACUERDO A TU EDAD , LO CUAL PODRIA SER CASTIGADO SEVERAMENTE CON AZOTES O LA MUERTE INCLUSO ...pero has sobrevivido y has mostrado valor y valentia en cada una de ellas , tus padres han demostrado ser grandes cazadores, hijos de Ymessii , desde que fueron sangrados hace cientos de años ...por causa de ellos y de tu entrenador que ha sido testigo que salvo la desobediencia no has hecho otra cosa mala ...se te confinara el regreso enseguida a Ytpà ...seràs recogido por una nave madre de hembras de ciencia y ellas te llevaran de regreso a tu planeta de origen ...tu entrenamiento será retomado en el próximo inicio de ciclo de caza ...gran vergüenza para tu clan , pero no la peor de todas ....
Udrik se preparaba para irse luego de inclinarse con respeto agradeciendo la misericordia de su superior cuando el Elder dice una vez mas ....
+**ENTRENADOR!!!! PARA QUE NO OLVIDE SU FALTA !!!
el jovencito no entiende que pasa , pero ve la mano de su entrenador tomándole de una de sus rastas que decoran su sien mientras su fuerte brazo lo rodea del pecho , con violencia arranca una de ellas ...de raíz ....de un violento tiròn..
===RAUUUHHHH!!!!!( ruge de dolor el joven yautja , estas rastas son tan gruesas y tan enterradas en el craneo de un yaujta como las plumas en un ave , la rasta arrancada y llena de sangre queda en la mano del entrenador , que lo suelta una vez hecho el castigo para luego empujarlo hacia la puerta de salida , que en ese momento se abría hacia un pasillo mucho mejor iluminado)
Udrik tiembla de dolor y llora en silencio mientras cubre la herida con su mano , mientras el entrenador le dice ....
+++fue lo mejor que te pudo haber pasado chico , cuando lleguemos a los cuartos te cauterizare la herida ...
===sniff , volvera a salir ??
+++no...y tu rasta se quedara en el cuarto de las faltas como archivo de que ya has recibido una primera amonestación , te aconsejo que ya no caigas en mas ...
===pueden expulsarme de la nave madre?
+++pueden condenarte a muerte , y ni tus padres podrían evitarlo , crrrrrrr alista tus cosas para regresar a Ytpà , en unos días la nave madre contactara con las hembras de ciencia de nuestra tribu para que te recojan ...seras humillado pero no muerto muchacho ...no te preocupes , no es raro que ocurran esas cosas cuando eres tan joven , apenas estas aprendiendo a ser cazador , camina delante del joven yautja mientras caminan hacia los cuartos que les fueron asignados a unos kilometros de el salón de juicio .
===como sabes que no es raro? (le pregunta el jovencito ) o.O
el entrenador levanta sus negras rastas del lado derecho de su rostro y muestra a Udrik que le faltan 2 que no se notaban por su abundante cabellera mientras le guiñe su pequeño ojo amarillo anaranjado hundido...no es el primero en pasar por esto....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 3, 2015 4:38:55 GMT 2
de regreso al planeta Tierra , era plena noche en el continente americano , en la región del desierto de Atacama , en el bello paìs de Chile , afuera en una zona despoblada no demasiado lejos de la ciudad autobot , un grupo conformado por 1 gungan , 2 autobots , 1 decepticon y un neutral , seguidos por un enorme driller acababan de descubrir que dentro de una antigua y enorme jaula decepticon había 2 seres que parecían estar vivos , pese al paso de miles de años bajo la caliente arena , seres de origen cybertroniano , uno que parecía mostrar un ocico alargado y afilado como el de su zorro , con peligrosos dientes metálicos y otro mas pequeño que parecía no despertar aun de su extraña hibernación .
Edreset, el joven gungan hijo adoptivo de Pilar , fue el de la idea de desenterrar la misteriosa jaula cuya ubicación fue dada por un joven muchacho chileno de origen humilde , también fue su idea entrar entre los barrotes de la prision para ver mas de cerca a los que permanecían allí , quienes en un principio parecían muertos , hasta que el de aspecto lobuno abril los ojos y ladrò ferozmente mientras intentaba en vano levantarse a causa de la debilidad de falta de energìa , tras mil de años de no consumir nada , lo cual causo asombro y espanto por parte de quienes rodeaban la jaula .
Edreset por supuesto saliò corriendo de entre los barrotes de la jaula , asustado pero sin perder la cabeza dice a sus amigos ...
+++que rayos es esto?, uno parece una suerte de zorro o lobo delgado y el otro tiene cara de conejo terrestre (no todos los conejos cybertronianos pudieron escapar a Zaek) ....ambos son peligrosos? (pregunta a Thundercracker el joven gungan )
---del de aspecto lobuno no te puedo asegurar nada , por sus ataduras parece que èl fue el castigado , el conejito se uso como carnada para torturar al depredador metálico , te aconsejo que saques primero a este ...
+++DRILLER!!!EXTRAE AL PEQUEÑO CON CUIDADO !!! Y LUEGO AL DE ASPECTO LOBUNO SIN SOLTARLO DE SUS CADENAS!!! (manda el joven gungan a la mascota de su madre )
el driller obedece y con sus afiladas pinzas que le permiten comer y cortar como tijera , venidas de sus tentáculos de tacto , el inmenso animal cybertroniano de origen corta los barrotes como si fueran palitos débiles , extrae con suma delicadeza al pequeño y lo coloca en el suelo , al de aspecto lobuno corta solo las cadenas y lo saca violentamente , pero este està tan debilitado que no puede defenderse .
**+que hacemos ahora?? estamos infligiendo la ley y nos van a meter a la carcel!!! (exclama preocupado Cupper swift)
-*-calma calma amigo , quizás el de ocico largo no sea tan peligroso (le dice Bumblebee para calmar a su amigo de color cobre)
---yo no estaria tan seguido chico amarillo...esos lobos fueron hechos a gusto de Megatron hace apenas 300,000 años cuando fueron descubiertos en tu primitivo planeta por cientificos decepticons , muchas pequeñas chispas no natas e individuos adultos de mi facción decepticon eligieron una modificación permanente fueron los individuos usados en pro de la causa , a ambos se les implantò los instintos de estos animales , no solo el aspecto físico , gustan vivir en manada y gustan cazar para comer , aunque también matan por obedecer ordenes y por placer ...por desgracia viven en guerra contra los de mi raza , ven a los seekers como presas , sobre todo a los mas jóvenes (lo mira con desconfianza Thundercracker ), solo el de rostro de conejo es mas pacifico , se les creò mucho antes de la guerra con otros propósitos aun mas humillantes...ser mascotas de los senadores y otros de las altas esferas .por ahora será mejor levarlos a curación , necesitan combustible y reponer sus fuerzas , luego averiguaremos como acabaron en èsta jaula terrible (termina comentando el seeker a bots y gungan por igual)
-*-y quien los atendera?? dudo mucho que First Aid o Ratchet quieran hacerlo (le comenta Bee de nuevo)
=++de entre los neutrales quizás haya médicos que sì lo hagan!! voy a decirle a...
-*-no, nada de decirle a tus hermanos o a Deckerd !, ellos le podrían decir a Pilar o a otros y nos meterian en problemas !!(le detiene Bee)
=++rayos tienen razòn...dejenmelo a mi yo veré quien los ayude ,enseguida regreso !! (se transforma en jet con punta de tornillo escabadora y levanta vuelo el joven Drillboy)
mas problemas o quizás nuevos integrantes de clan?? , con Pilar ausente todo puede pasar .....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 3, 2015 5:21:07 GMT 2
de regreso al casi muerto planeta Cybertron , en la zona donde alguna vez estuvo la ciudad de Rodion , un grupo conformado por 5 antiguos dinobots y 4 autobots , se movía lastimosamente de entre los escombros , lo único que queda de esta ciudad , ahora al parecer solo habitada por animales carroñeros , y insecticons diminutos que buscan saciar su necesidad de energon , aceite y agua picoteando insistentemente a los pocos sobrevivientes , apenas consumiendo lo necesario para vivir pues racionaban su alimento , salvo los dinobots que se contentaban comiendo cadaveres que aun hubieran algo de combustible , agua o aceite dentro , el grupo conformado por Hound , Crosshairs , y 2 Drifts que resultaron ser hermanos , parecían desfallecer en su intento de localizar las ruinas de ese bar cuya dirección viene en una pequeña tarjeta brillante que entrego un viejo chompazoid a Drift blanco.
exaustos tras la caminata y buscando ocultarse de una lluvia acida , que cae carcomiendo todo lo metálico que toca ( producto de sustancias letales mezcladas con la poca humedad que hay en este metálico planeta ), el grupo entra a un antiguo edificio abandonado cuyos pisos inferiores aun están de pie , deciden reposar y dormir unas horas luego de mal comer un poco de energon , de aceite y de agua , nadie parece tener ganas de decir o platicar , parece que se han contagiado de la tristeza y el dolor que abunda en esta ciudad destrozada por la guerra .
mientras llueve torrencialmente y el olor de metal carcomiendo inunda la débil atmosfera de este planeta casi muerto , en una eterna penumbra provocada por el humo de los gases que quedaron tras estos de explosiones , Hound mira hacia una ventana en silencio mientras se acuesta de lado , con un arma junto a el listo para disparar si es necesario , alejado en el fondo , Crosshairs permanece mas serio que se costumbre , en su soledad lucha por no revivir las malas experiencias que causan en toda guerra , hincado sin poder dormir , Drift de color azul y rostro dorado mira en su mano la tarjeta que perteneció a su padre , aun se pregunta porque les abandono fingiendo su muerte , a su lado y recostado boca arriba , su hermano de color blanco cae exhausto tras tantas emociones durante el viaje , el joven guerrero de la luz no puede mas y prefiere entregar su procesador a los sueños .
pasan asi muchas horas , el sonido del acido mezclado con el agua parece no terminar y los 4 viajeros terminan dejando llevar por el agotamiento , cerca de ellos los dinobots les siguen el ejemplo , pero siempre manteniendose alertas , cuando a fin , quizás por algo de viento de esta debilitada y ligera atmósfera , el humo es removido por un momento y la luz de un sol antiguo parece penetrar en este edifico destruido, que termina dando en el rostro gris de Drift de color blanco , que ala larga molesta a sus ópticos y le obliga a abrir los ojos , cuando escucha un masticar junto a su cadera ...
---pero que? por Primus!! ...(intenta sentarse mientras mira hacia su cadera derecha cuando descubre un pequeño chompazoid mordisqueando su espada )...ho!!...eres tu pequeño huérfano ..(lo toma con ambas manos mientras lo levanta cual si fuera un cachorrito canino terrestre)
+*+AUUUP!!AUUURO!!!( grita y gime curioso mientras mueve su cola corta de izquierda a derecha)
***que traes entre manos hermano? puede ser peligroso! (se levanta su hermano azul que toma su espada del suelo y apunta hacia el pequeño chompazoid)
+*+NO!!! EL VINO A MI , ES UN PEQUEÑO HUERFANO!!
+++entiendo tus buenas intenciones chico blanco pero no creo que sea buena idea , dámelo, le doy un disparo y no sufrira mas (le interrumpe Hound que intenta arrebatarle al pequeño chompazoid que trae entre las manos)
+*+NO NO Y NO !!! NO TE LO DARE HOUND!!! Y NO DEJARE QUE LE HAGAS DAÑO , ANTES TE LLENO DE AGUJEROS CON MI ESPADA !!
+++con tu espada? HE? Y COMO LA VAS A AGARRAR ? SI TIENES AMBAS MANOS OCUPADAS! DAME AL PEQUEÑO CHOMPAZOID!!!
+*+NOOOO!!! (retrocede Drfit mientras levanta ambas manos cargando al pequeño chompazoid , pero no se fija que Crosshairs aun duerme cerca de èl , por lo que tropieza y cae de espaldas)
---QUE RAYOS PASA CON USTEDES ! QUIERO DORMIIIIIR!!! (exclama el autobot Cross que busca sus pistolas para apaciguar a los idiotas que tropezaron con èl )
el Drift blanco cae de espaldas , Crosshairs se levanta furioso y le apunta con un rifle corto , Hound intenta acercarse para arrebatarle el cachorro pero Drfit azul lo amenaza con su espada por si intenta algo contra su hermano de color blanco ...
-**NO LO TOCARAS!!! ES MI UNICA FAMILIA HOUND!! Y NO DAÑARAS A SU MASCOTA!! (grita Drfit azul amenzante a su amigo gordo )
+++ahora es su mascota? , te has vuelto un tanto cursi desde que sabes que tienes hermano !, solo quiero al cachorrillo para acabar con èl y no sufra (le responde Hound intentando justificarse)
-**ni a èl ni al cachorro chompazoid vas a tocar !! o bajas tu arma o te corto la barriga con mi espada!! (insiste Drift azul amenazadoramente)
---CALLENSE YA !!!CALLENSE YA TODOS !!....no escuchan algo? (les dice Crosshairs )
+++tiene razón la sabandija verde (interrumpe Hound), se escucha musica cerca de aquí
---TU TAMBIEN ERES UNA GRAN SABANDIJA VERDE!!! (le gritonea Crosshairs sin molestar aparentemente a Hound)
-**calmense ya!, si hay una música ...parece musica de bar o algo asi ...(les responde Drift azul)
+*+quizas sea del bar ...aun funcionara? (les interrumpe Drift blanco que aun carga al pequeño chompazoid )
---eso espero, tengo ganas de un trago high grade ...averiguemoslo (le dice Crosshairs )
los 4 se dirigen hacia afuera , mientras son seguidos por los dinboots , que también despertaron luego de semejante relajo ...sera el bar ? o alguna otro sitio de mala muerte?? o.o
|
|
|
Post by srtd on Nov 3, 2015 19:46:50 GMT 2
Fue agradable ver a Udrik de tiempo, ya lo extrañaba, pero bue la reprimenda que le espera apenas regrese, estoy muy ansioso por esa parte, capaz le quiten las partes que tanto le costo conseguir como castigo, y bue me gusto la aprte disciplinaria de arrancarle la rasta, aunque parece ser que ni asi escarmientan algunos je je je
Y su hermano por otro lado tambien ama meterse en problemas en fin espero la conti como siempre
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 9, 2015 6:18:13 GMT 2
pobre Udrik pero ya había desobedecido demasiado , ya no duraria por mucho tiempo impune XD. si mas aldeante veras la continuación de su aventura =)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de regreso a Tunn-245, la situación dentro de la nave del líder tanquebot Big Rim se había vuelto insoportable para su líder , cuando este al fin regreso a su nave luego de rescatar a 2 desafortunados sparklings que estaban a punto de ser cazados y muertos por una manada de "hombres lobo" cybertronianos ( uno de los últimos experimentos de los decepticons realizados hace algunos miles de años , mezclando instinto y fiereza de los lobos terrestres y la inteligencia y capacidad de transformación de soldados decepticons que decidieron modificar su cuerpo en pro de la causa , así como realizar esto también en sparklings no natos para que entraran en linea como una nueva raza , de tal manera que èstos peligrosos cazadores se convertian en un enemigo mayor para la facción autobot así como para los desafortunados que cayeran en sus garras, en este caso , los neutrales de tan desafortunado planeta invadido ), pues se termino topando con un gran numero de neutrales a los que permitió entrar a su nave y que ahora le mostraban rechazo y discriminacion tanto por su aspecto físico como por el hecho de que llevara consigo a 2 sparklings de los suyos .
la gota que derramo el vaso , fue que entre la multitud uno de ellos le lanzara otro sparkling , bañado en sangre y con heridas en todo su cuerpo , parecía estar muerto , el lìder tanquebot nunca acababa de comprender porque a èl y a su gente se les odiaba tanto , incluso aunque èl les hubiera ayudado cuando nadie mas lo haría en su desgraciado planeta , temblando de ira y derramando una lagrima de sus ópticos por todo lo que estaba pasando , Rim deja en el suelo a los 2 pequeños que acaba de rescatar , los neutrales abren un espacio entre èl y el agresor que le lanzo a Rim al sparkling golpeado , saben que va a haber una pelea entre ambos , cuando de pronto una voz femenina interrumpe gritando ...
+++ESTOY HARTA DE ESE ODIO A LOS TANQUEBOTS!!!ELLOS NOS RECIBIERON EN SU NAVE Y COMO LE PAGAMOS NOSOTROS ?,GOLPEANDO A UN POBRE INOCENTE?, LANZANDOSELO CASI MUERTO?....YO VI A ESE DESGRACIADO Y A OTROS 4 LASTIMAR AL PEQUEÑO !!, QUE SUBIO CON NOSOTROS ENTRE LA MULTITUD Y ELLOS LO COMENZARON A PATEAR Y ARROJARSELO UNO A OTRO , Y NO LES IMPORTO EN LO MAS MINIMO SU LLANTO Y SUS GRITOS DE DOLOR!!! , NO LES IMPORTO NADA!!, ELLOS MERECEN SER CASTIGADOS! , YO NO SOY COMO ELLOS Y NO DEJARE QUE SIGAN CON SU ODIO HACIA ÈSTOS GIGANTES QUE NOS HAN RECIBIDO DESINTERESADAMENTE !! ( gritaba dando grandes voces llenas de furia y frustracion al ver semejante maldad , era una vieja tunniana neutral , la cual jamas en su larga vida , ni siquiera cuando aun vivia en Cybertron , estuvo de acuerdo en que así se tratara a la raza tanquebot y a cualquier otro que mereciera ser discriminado)
otros neutrales levantaron al voz entonces y comenzaron a apoyar a la vieja que se oponía a que se siguiera tratando así a quienes les habían ayudado, no tardo en armarse una turba entre los que estaban a favor y en contra , y no paso mucho hasta que comenzaron a pelearse entre si , todos contra todos dentro de la nave , la cosa se hubiera puesto muy mal de no ser por Axe que entraba a la nave junto con los soldados de élite , los cuales se sorprendieron al ver un sparkling de los suyos , ensangrentado, golpeado y tumbado en el suelo , casi muerto junto con los otros 2 pequeños que acababan de rescatar , no tardaron en intervenir dando golpes a los agresores para proteger a los pequeños , así como repartian fuertes golpes a aquellos que intentaban agredirles para someterles , pero Axe decide una vez mas interponer su autoridad y activa su hacha usando la energía de su chispa , haciéndola brillar dando grandes relámpagos venidos de la energía activada de esta arma antigua y advirtiendo que el que le ponga enfrente no sobrevivirá ...asustados los neutrales se detienen , Big Rim detuvo la golpiza que le daba al que le lanzo al pequeño , dejándolo en el suelo con la cara destrozada , todos se callaron y miraron al imponente caballero poner orden ...el cual pregunta ...
+++QUE HA SUCEDIDO AQUI?
---señor Axe ...èste desgraciado y otros 4 , golpearon salvajemente a este pequeño tanquebot que yace en el suelo gravemente herido , no se como llego entre la multitud, pero lo que si se es que cuando lo vieron desprotegido y solo , lo agarraron a patadas, reventando su pequeño tanque , derramando sus entrañas , lesionando su cuerpo a cada patada ...no les importo sus gritos de auxilio y de dolor , no les importo nada y este maldito se atrevió a lanzarlo a mis pies , cuando intentaba en vano tomar el elevador que me llevaría arriba con los pequeños que acabamos de rescatar (le explica Big Rim al caballero )
+++por Primus ...no puedo creerlo ...los tanquebots de esta nave los reciben , les dan alojamiento , alimento , material de curación y aun así son crueles con ellos?, SABEN QUE ÈSTE AQUIEN INSULTAN Y GOLPEAN ES EL LIDER DE ÈSTA NAVE? DE ÈSTA CIUDAD?
+**yo no soy así señor (le interrumpe un neutral que se opone a esas ideas crueles y discriminatorias)...yo estoy muy agradecido con ellos por recibirme a mi y a mis 2 hermanos ...
+--yo también...YO TAMBIEN...tambien yo...(murmuran muchos entre la multitud que están demostrando que no todos piensan mal hacia estos gigantes de vientres grandes esféricos )
+**si es asì ...permitan a este lider reunirse con su gente arriba ...permitan a el grupo de élite llevarse al pequeño herido , Primus permita que sea salvada su chispa y ayudenme a sacar de aquí a estos malvados que cometieron semejante crueldad hacia un inocente ...QUIEN ESTÀ CONMIGO?
+--YOOO!!YOOO!!YO TAMBIEN!!! (grito la multitud que enseguida separò a estos 5 malvados , los golpeo y los lanzo fuera de la nave , Axe observaba en silencio aun asqueado por lo que acababa de ver mientras guardaba su hacha en su espalda , una vez mas y se alegraba que por fortuna no tuvo que usarla para pelear , pronto la puerta de la nave se cerró dejando afuera a esos despreciables y èl junto con el grupo de élite pudieron subir a los pisos de arriba )
en otra zona de la nave , solo en su cuarto , el joven Steel Belly miraba desde la ventana de este un atardecer mas en su planeta , miraba el bosque destruido y recordaba sus días felices en el orfanato en la destruida ciudad de Hundira , cuando aun esperaba ser adoptado y no tenia otra preocupación mas que ayudar a sus tutores a cuidar de los mas jóvenes , así como escapar de los gritos y maldiciones del odioso cobrador de renta de el edificio donde se encontraba el orfanato , triste agacha la cabeza al revivir en su mente la muerte y destrucción que ha vivido en estas ultimas semanas , y cubre su rostro con ambas manos para ahogar su tristeza y llorar en silencio pero una mano tocò su hombro , lo cual lo saco de estos tristes recuerdos para mirar hacia donde se encontraba quien lo habia tocado , era Knock-out...
---que te sucede niño? , estas a salvo , muchos de los tuyos están seguros dentro de esta magnifica y enorme nave ,y pronto iras con un clan que te cuide, te adopte y termine de criarte , porque esa cara triste? (limpia con su mano las lagrimas que escurren por las redondas mejillas del joven tanquebot)
+++extraño mi vida anterior , a mis tutores a aquellos que han muerto , a mi ciudad en la que nací que ahora solo son cadaveres y cenizas , y todo por culpa de ustedes los decepticons y los autobots ...
---pero lo que no vas a extrañar es ese temor de que nadie te adoptaría no crees? ...estoy de acuerdo contigo en que la invasión fue una gran desgracia para todos ustedes , yo nunca estuve de acuerdo en atacar un planeta con habitantes que descienden de Cybertron , pero las ordenes de Megatron no se pueden siquiera cuestionar niño (intenta Knockout consolarle), vamos no estés tan triste , ahora tienes 2 buenos amigos , a mi a Breakdown y a quien llamas pequeño hermano , al sparkling Rivet que es tan pequeño que cabe en la palma de tu mano ...vamos levanta tu animo !
+++algun dia volvere a ver a mi planeta? (le pregunta de nuevo mientras observa al sol de Tunn ponerse sobre el horizonte)
---por supuesto chico , por supuesto y estoy seguro que los tuyos y los no tanquebots lo reconstruirán para que sea tan bello como antes
en ese momento entra Breakdown a la recamara y le da un aviso a su mejor amigo ...
***KNOCKOUT!! TE NECESITAN EN EL HOSPITAL CENTRAL DE LA NAVE!
---no me digas que les falta personal medico? , apenas me estoy recuperando de las jornadas que nos hicieron pasar !! le diré a Axe que ya nos deje regresar con los nuestros !
***no lo se ...no lo creo , de lo contrario me hubieran llamado también , solo me dijeron que fueras !
---y donde està tu enano Rivet?
***ho descansando , ya tomo su raciòn de aceite ...ahora me toca descansar a mi jejeje!
+++puedo ir contigo Knock-out? (le pregunta tímido Steel belly )
---no se si se buena idea niño , el hospital no es para llevar gente como si fuera un restaurante , vas o porque estas enfermo o herido o porque trabajas allí
***AH ! por cierto , Axe dijo que tambien llevaras al joven tanquebot contigo ...
---para que??
***no lo se knock-out ...(se acuesta en la gran cama del chico , acomoda su pequeña cabeza en un cojín que se amolda a su enorme cuerpo y cierra sus ópticos amarillos ) ...solo te paso el recado...buenas noches
sin decir mas , Knockout y Steel belly abandonan el cuarto y se dirigen hacia el hospital central , en una nave así de grande no basta ir a pie , hay que usar el modo alterno para reducir tiempo , que les diga Axe ? para que necesita llevar al chico?? , se preguntaba el joven medico mientras avanzaban en su modo alterno en las calles centrales de tan enorme nave ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 25, 2015 9:09:26 GMT 2
regresando al planeta Zaek , el viejo Geywing , seeker masivo y ex general de Megatron salia de la casa del esclavista renegado conocido como Haas ( ahora mas un ermitaño que dejo a los de su especie al no congeniar con ellos con sus ideas de hacer mejoras en su cuerpo y peor aun , vivir de la venta de esclavos en toda la galaxia ), cargando la bomba que èl mismo robo a Megatron , para poder usarla en venganza por la casi extinción de los de su raza , pues solamente quedan 52 de los suyos contando a èl siendo que hace millones de años, antes de la guerra , eran extremadamente abundantes , como los seekers comunes .
esta bomba pensaba usarla para eliminar a los insecticons que habitan en cierta zona del planeta , en un intento de frenar su sobrepoblacion que ha causado millones de muertes a sus habitantes también descendientes de Cybertron , conformados principalmente por 3 razas , 1.-los seekers de orejas largas ,como el viejo Cyclonus , grandes guerreros valientes , 2.- aquellos que alguna vez fueron mascotas de senadores ricos cuyo modo alterno era un conejo robotico y 3.- aquellos que aunque tenia un modo alterno de vehículo , poseian rostro , patas y cola de conejo ; estos últimos eran en su mayoría ya esclavizados por los insecticons y a ellos había que rescatarles de una vida miserable provocada por sus opresores .
no muy lejos de allí , en una amplia explanada de pasto orgánico de curiosos colores , pues definitivamente no es vida vegetal terrestre , Dracko Feather se preparaba para intentar volar una vez mas , luego de que recibió un t-cog venido de el cuerpo de un zaekiano caído en combate , luego de haber perdido el suyo tras perder una apuesta con el temible Tarn , líder de la DJD ,el cual literalmente se lo arranco de sus entrañas , el ex apostador decide una vez mas hacer algo mejor por su vida , en un intento por dejar para siempre la vida de apuestas y el dinero "fácil " .
pero no està solo , otros de los náufragos que venían con èl en la nave le acompañan , pues quieren verlo levantar vuelo una vez mas e intentan animarle para que participe en esta batalla para liberar a los zaekianos de los insecticons ...
---vamos viejo amigo , queremos ver tu silueta negra levantar vuelo una vez mas , así ayudaras a los de mi especie y a las otras 2 para que se liberen de sus opresores (le anima el blanco Unxti Hegan )
***tù chico descolorido no eres mi amigo !! tengo demasiado poco tiempo de conocerte (le responde desafiante el seeker negro con tonos dorados y rojos )
===deja de discutir y enciende tus turbinas , has uso de ese nuevo t -cog que llevas ahora en tu cuerpo (le anima Wind wings que se transforma y levanta vuelo)
+++APRESURATE!! EL VIENTO ESTÀ PERFECTO PARA VOLAR !! VAMOS UN VUELO DE PRUEBA !!! (grita desde arriba Kireina kase , hembra de la raza de Dreadwing )
Unxti juguetòn levanta el vuelo tras correr un poco y se transforma , para reunirse con sus amigos , arriba en el cielo , los 3 jets vuelan en círculos esperando que su amigo haga lo mismo , nervioso Dracko toma una bocanada de aire , intenta apaciguar sus nervios , aun se siente inseguro si podré volar una vez mas , lleva puestos sus cañones para ataque , no solo es una prueba de vuelo, también debe revisar su capacidad para la lucha a causa de la batalla que se viene , comienza a correr a travez de la pradera hasta que sube a un alto cerro , para luego dar un gran salto y lanzarse al vacío , miles de metros abajo hay un río que a erosionado las rocas por millones de años ,es un cañón inesperado pues no lo había visto ... cree que no va a poder, pero enseguida se transforma y al fin puede volar , tras encender sus tribunas con fuerza y sentir el viento en sus alas , emocionado Draco grita de emoción y se reúne con sus amigos , està tan feliz de volar de nuevo que olvida su depresión a causa de que no sabe nada de su clan , al que no ve desde que se enrolo a las filas de Megatron .
pronto los 4 jets se lanzan en vuelo , emocionados y felices, se alejan mientras van a un sitio de pruebas del ejercito zaekiano de los seekers de orejas largas , abajo Spino y Alía , apenas se acercaban a ellos cuando vieron alejarse a sus amigos , junto con ellos viene el joven Stampi , que salta detrás de ellos en su modo alterno conejo ...
---se han ido , llegamos tarde (se queja Alia al verlos perderse en el horizonte)
***rayos , como quisiera poder volar, saber que se siente ir halla arriba (se queja Stampi)
+++creo que no ser seguro , para los dinobots es mejor estar en el piso (les asegura Spino)
---eso lo dices tù porque no eres un dinobot volador ...aunque yo también quisiera volar , me pregunto si seremos ùtiles para la batalla , estoy nerviosa , nunca he peleado (les dice Alía algo preocupada)
+++ser fácil cuando eres un dinobot amiga , yo te enseñare , posees dientes afilados y eres menos pesada que yo , serás muy útil matando insecticons (le anima Spino que la empuja suavemente con su agudo ocico , ya que ambos están en su modo alterno dinosaurio)
***pues yo no quisiera pelear, prefiero estar en un sito seguro junto con mi enorme clan y que nadie se arriesgue , la lucha no es para los míos , somos pequeños y pacíficos (intenta justificarse Stampy)
+++seran pacíficos , pero seguro irán con nosotros para rescatar a la tercera raza zaekiana que esta casi totalmente esclavizada , dicen que ser muchos esclavos , de todas las edades (le explica Spino que ve a Stampy saltar a su alrededor en su modo alterno de conejo , hasta que se detiene y se para en 2 patas )
***eso es lo que me preocupa ...o.O (le comenta nervioso)
todos se van preparando para la gran batalla de liberación...y destrucción ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 3, 2015 10:18:19 GMT 2
al fin me puedo reconectar, mi compu sigo fallando y aun no la tengo de regreso , por ello solo me ayudo pidiendo prestada la compu a familiares y amigos , perdonen si a veces me ausento de mas , pero hasta que mi compu no este de regreso no podré avanzar tan rápido como quisiera , saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------
de regreso a algún lugar perdido en la galaxia , una nave madre yautja , se mueve a lo largo y ancho del universo mientras mantiene su trayectoria que no es al azar , atraviesan millones de sistemas solares y nubes de gases en el espacio , rodean zonas llenas de asteroides y sitios donde se encuentran agujeros negros o super novas que puedan poner en peligro a la vida venida de ytpà , su planeta natal , todo parece transcurrir de ls forma mas tranquila , sin embargo, Udrik aun estaba en espera de ser recogido por las hembras de ciencia que lo llevaran de regreso a su planeta , mientras permanece aislado de los demás jóvenes , encerrado en el cuarto de reposo a donde algunos etas le llevan alimentos ya que no puedo salir a causa de su castigo .
triste y aun adolorido por la rasa arrancada como castigo , el joven yautja intentaba arreglar sus pensamientos mientras pensaba que podría decirle a su madre biológica para explicarle la razón de porque fue regresado antes de que terminara ese ciclo de caza , nadie hablaba con èl, ni siquiera su mejor amigo Naram-sin , cuando regresaban los jóvenes no castigados al cuarto parecían comportarse como si urdir no estuviera allí , les habían prohibido cualquier tipo de convivencia con el castigado , lo cual aun deprimida mas al joven yautja y le hacían pensar mas en su familia de la Tierra , la cual extrañaba todos los días .
transcurrieron 2 semanas de aislamiento , hasta que llego el día en que un eta le avisò que llevara consigo sus cosas y trofeos , que ya iba a ser recogido para que abordara la nave madre de hembras que leespera al igual que a otros jovencitos que también cometieron faltas , de leves a graves .
cuando al fin tocaron la puerta , un eta con pies roboticos le dijo que era hora de salir , tímido y temeroso , Udrik acompaña al sirviente y se sorprende al ver que una numerosa fila de otros jovenes lo esperaban , unos mostraban rostros tristes y llenos de vergüenza , otros ya mostraban rebeldía y maldad en sus miradas , estos ùltimos parecían haber sido golpeados salvajemente . castigos mucho mas severos que lo que èl recibió , caminaron un largo trecho para alejarse de los camarotes, hasta que llegaron a un hangar en donde se encuentran naves de corto alcance , cual fue la sorpresa de udrik al ver una nave pequeña perteneciente a las hembras científicas , de un aspecto mas estetico por fuera pero mas moderna e incluso funcional que las naves de los machos , era mas que notorio que esta nave fue diseñada por yautjas extremadamente inteligentes , grandemente respetados y aun mas , porque son hembras .
mas altas e imponentes que su genero opuesto , las hembras parecen ayudar a guiar a los joven castigados hacia su pequeña nave , Udrik entra con ellos y triste ve desde una ventana como se alejan de la nave madre que fue su hogar durante un tiempo , por un momento piensa tristemente que quizás no regresa allí , pero una voz potente y femenina interrumpe sus pensamientos , es una hembra joven quien parece dirigirle la palabra mientras le pregunta ....
---eres Udrik hijo de nuestra gobernante Piccea y de Azzor su pareja??
+++si...asi es ...(responde temeroso pensando que le hiban a dar alguna castigo extra )
---hola yo soy Akena , hermana menor de tu madre , de las ultimas nidadas de nuestra madre , que descanse en paz entre nuestros antepasados
+++Akena?? tu nombre es muy parecido al de una prima mía , jeje
---te refieres a Aipkeeena? , ah si la conozco , aunque solo de vista , yo casi no visito a mis hermanas con clanes y crìas , me chocan estas ultimas , no soportaría hechar a perder mi vida criando pequeñas pesadillas como son ustedes
+++como?? o.o
---EJEM ! , olvidalo , no digas de esto a tu madre que le enoja en gran manera y pueden mandarme encarcelar una temporada por causa de mi boca muy grande , jeje ya sabes, hablar de mas
+++veo que hablas demasiado y eso que apenas me conoces y estoy castigado
---siempre tuve curiosidad de conocer al hijo único de mi hermana mayor , la gran gobernante , que hace mas de 1 siglo que no la veo y ahora tendré que verla de nuevo al llevarte con ella
+++sera una gran verguenza para el clan, verdad? (pregunta con voz triste el joven yautja ) =(
---si es algo trsite que eso suceda, perdono es lo peor muchachito , crrrrrr bueno te dejo en tu celda en solitario , mas tarde entrara una eta a traerte comida , ese agujero es una bañera para que te laves y quedes comodo
+++no me toca a nadie mas en esta celda?
---no , eres hijo de la líder , créeme es mejor de lo que parece
+++a ti te han castigado?...tia?
---muy al principio de mi entrenamiento , pero eso quedo en el pasado , me retiro Udrik , quédate en tu celda ....
la platicadora tia sale de la celda tras dejar a su sobrino castigado solo una vez mas, aunque esta bien ventilado y limpio adentro , no hay ventanas , una luz fría ilumina el cuarto y el único sonido es el motor de la nave, que no debe estar lejos de la zona de celdas , sin mas remedio udrik decide recostarse en una cama medio comida cubierta de algunas pieles y telas , no tiene mas que hacer mas que esperar llegar pronto a casa , aunque aun piensa que puede ganarse la confianza y caro de la tia , quizás para intentar que salga antes de lo esperado , solo queda dormir para relajarse .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 6, 2015 7:26:39 GMT 2
regresando al desierto de Atacama , en el bello y hermoso pais Chile , una ciudad parecía prosperar pese a las dificultades de un desierto duro y extremadamente caluroso de día y muy frío de noche , su población conformada por alienigenas inorganicos parecían prosperar a pasos agigantados , la ciudad en si era uno de ellos , pero pronto este gran metrotitàn cuyo modo alterno es una ciudad podrá terminar saturado , cada día llegan cientos o miles de naves autobots , llenas de soldados heridos, hambrientos y clanes sobrevivientes, venidos de todas partes de las galaxia así como también se ha acumulado una numerosa población de neutrales venidos de un planeta invadido recientemente , Tunn-245 , venidos en las primeras 2 naves que dejaron ese planeta trayendo refugiados neutrales y energon extraido de forma ilegal de minas , que pertenecían a sus habitantes , los decepticons llegaron primero , pero los autobots entraron a pelear, por desgracia, mas que hacerlo por salvar a los neutrales , era por tomar también para si el energon que es abundante en ese planeta orgánico y evitar así que los cons aumenten sus reservas de ese combustible que es su principal alimento también , aunque también extraen el aceite mineral , que ellos pueden consumir y perlas metálicas que forman también parte de su dieta .
en la zona norte de la ciudad , en la casa de Pilar, su clan recientemente formado y casi improvisado , esperaban respuesta de un medico neutral que había accedido a ayudar a los 2 extraños que fueron descubiertos en una jaula enterrada en el desierto de Atacama , hace unos 1000 años , no se sabia nada de ellos , solo que la jaula pertenece a clanes decepticons , que usan para aplicar ejemplares castigos a aquellos que se atreven a desobedecer sus reglas , y mas aun las reglas de los clanes , en donde Megatron no tiene intervención , explicación dada por Thundercracker , hermano del malvado Starscream , dado por muesrto por sus hermanos luego de un incidente en Tunn , donde èl desobedeció ordenes de los suyos .
Edreset, hijo adoptivo de Pilar, perteneciente a la raza gungan , estaba muy emocionado por el descubrimiento y esperaba nervioso que un medico neutral que atendía a los encerrados le diera una explicación de que les había sucedido , acompañado por otros bots que se quedaron con èl en casa , como Cupper swift , Drill boy y Bumblebee esperaban alguna respuesta en lo referente a estos 2 extraños que acaban de desenterrar y ayudar , ya era tarde y todos estaban agotados , sentados en gigantes asientos de acuerdo a su talla , estos 3 bots ya casi se quedaban dormidos , mientras Edreset cabeceaba sentado en un sillón a su talla , que se encontraba cerca de ellos ...
+++y que paso con la jaula ? (interrumpe el silencio el joven Bumblebee )
===le pedì al driller de mamà que la enterrara de nuevo en donde la encontramos , de esa forma los habitantes del pueblo cercano a la zona no harían alboroto , llamando la atención de los humanos militares que están contra nosotros (le responde el joven gungan)
+++buena idea y como justificaremos la presencia de los 2 extraños?? (pregunta de nuevo el bot amarillo)
===ya vere que se me ocurre , seria todo mas fácil si mamà estuviera aquí , pero ahora que la han mandado a cosechar otro sol ....no se hasta cuando regresara (le comenta preocupado)
---HEY CHICOS ALLI VIENE EL MÈDICO!!(exclama Cupper Swift)
el medico , que se limpiaba sus manos de energon (sangre) usando una toallita especial venia acompañado del joven Drill boy que se ofreció a ayudarles , el dr realmente aun no era graduado , era apenas un joven estudiante de medicina que conocia a el chico desde que vivían en Tunn -245, nervioso por su falta de experiencia , se acerca a ellos intentando darles una mejor explicación de como estuvo todo tras el quirófano ...
***buenas noches amigos , ejem ...creo que todo salió bien , acá mi amigo fue muy útil ayudándome a ponerle a los rescatados un suero de energon enriquecido para reanimarlos de su estado de estáis , parecen estar bien , solo muy debilitados por un ayuno de 1000 años , aunque el de aspecto de zorro tenia numerosos golpes en todo el cuerpo , parece que fue salvajemente golpeado antes de que lo amarraran dentro de esta jaula horrible donde lo encontraron (les explica el dr )
===y el que parece conejito? (pregunta de nuevo Edreset)
***èl està en mejores condiciones ahora que recibió suficiente energon vía intravenosa , aun permanece dormido pero creo que ya pueden despertarlo e interrogarle si quieren ...no diran nada de esto a las autoridades? o a un prime ...verdad? o.O
===no, por ahora no, sera hasta que regrese mi madre , la cosechadora de energon ...Surgical clamp (llama al medico por su nombre )
+*+auxilio...no me dejen morir de hambre aqui ....no sean crueles ....no soy una mascota...no soy alimento de nadie ....(se escucha una voz debilitada en uno de los cuartos de la clinica pequeña que tiene Pilar en su casa )
todos se levantan y corren al cuarto , es el extraño cybertroniano de rostro de conejo terrestre , parece que quiere abrir sus ópticos brillantes violetas , todos lo miran con asombro y nerviosismo , que les diga cuando vea sus caras ?? o.o
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 20, 2015 8:05:25 GMT 2
en algún punto de el espacio profundo , en alguna galaxia muy lejana a la conocida vía láctea , una confrontación se llevaba a cabo entre autobots y decepticons, una vez mas en un intento de destruirse entre ellos , un intento mas de arrebatar a la cosechadora de energon junto con el poderoso star harvester ,( inmensa nave que usa 2 tecnologias de especies muy antiguas (cybertroniana y space jockie ), capaz de cosechar soles en cualquier parte de la galaxia , obteniendo de 1 sola estrella millones y millones de toneladas de energon tras procesar su energía la cual es extraída hasta quedar reducida a enana blanca) .
todo esto acontecia dentro de una nave guardería , 1 de las 4 que quedaban , donde se guardaba de forma amontonada y desordenada a la ultima generación de autobots engendrados con simbiontes cybertronianos , antes de la guerra , la primera vez que Pilar cosecho un sol, usando su cuerpo humano , ella supo que habían mas naves (20 en realidad) ahora solo quedan 4 de ellas y de los no natos quedaban apenas 1/3 parte , el resto ha desaparecido o muerto junto con sus simbiontes , pues a diferencia de los neutrales de Tunn-245 , los cybertronianos enfermaron de esterilidad cyberonica , enfermedad creada por sus científicos y mandada a hacer por sus mismos gobernantes, en un estupido intento de frenar la excesiva población creciente que estaba en contra del sistema , que mas tarde se convertiría en la facción decepticon pero jamas visualizaron que ellos también serian contagiados , condenando de esa forma a ellos mismos y a sus gobernados afines a la esterilidad , no solo a sus enemigos y a usar una criatura capaz de gestar o construir en sus propias vainas , a sus descendientes en lugar de ellos mismos .
la situación era terriblemente peligrosa , afuera la nave de los star seekers amenazaba con atacar a las naves guardería que quedaban o peor aun al star harvester , dentro de la nave donde se encontraba Pilar , los decepticons habían entrado a arrebatarla de forma descarada a los autobots , Megatron su líder , estaba presente y listo para tomar lo que creía suyo pues quien tenia al cosechador , tenia el poder total sobre la búsqueda y cosecha de energon , tanto usando soles como buscando planetas que también lo poseen de forma natural , así como aleaciones de metal digeribles para ellos, aceite y agua , por dar unos ejemplos , ya que ella trae en su memoria un mapa donde viene toda esa información extremadamente importante para la supervivencia de esta especie inorgánica .
quienes eran los star seekers?, es un grupo de piratas especiales , pero no està conformado por una mezcla de diferentes especies orgánicas como generalmente suele ser ,mas bien esta conformada por bio mecanoides, algunos venidos de Cybertron , que rechazaron y demostraron odio a su planeta natal y otros originarios de mundos distantes y lejanos , que poseen algunas características de los conocidos como transformers , sin embargo existen aquellos que no pueden transformarse pero no por ello ven mermada su fuerza o su odio hacia quienes consideran sus enemigos , liderados por su capitán y líder , Thundertron , son capaces de causar grave daño a todos aquellos que se les pongan enfrente , atacando y destruyendo naves de ambas facciones que luchan una guerra que parece interminable (autobots y decepticons) , así como a cualquier nave que les parezca interesante para atacar .
Thundertron , es el ultimo sobreviviente de una raza inorganica parecida a la cybertroniana , se lleno de odio tras la destruccion de su planeta y su gente por culpa de la guerra entre decepticons y autobots , lleno de odio y amargura hacia ellos esta decidido a matar a todos los que le sea posible en su dura vida , hasta que queden totalmente extintos y de esa forma paguen lo que le hicieron a su mundo , por ende tras enterarse de que ha reaparecido de nuevo un cosechador de energon , decide buscarlo , no solo para destruirlo y arrebatarlo a sus enemigos , también para lanzarlos nuevamente rumbo a la extinción , ya que sin el harvester , en este momento les es imposible obtener el preciado energon a causa de la destrucción de su tecnología y conocimientos destruidos por causa de su guerra .
dentro de la nave guarderia , se había iniciado una balacera de rayos láser y rifles cargados de balas de peligroso calibre , ambos bandos intentan destruirse pasaporteare o arrebatar a Pilar , los wreckers junto con Optimus y Magnus rodean a Pilar en un intento de evitar que la arrebaten de ellos , el desgraciado minino cae al suelo destrozado y lleno de agujeros por causa del fuego cruzado , provocando en poco tiempo un charco de su sangre (energon) , extinguiendo su chispa para siempre , en un momento inesperado Optimus logra abrirse paso tras matar a varios enemigos usando sus rifles de ambas manos aparte de golpear salvajemente a los soldados decepticons que le cerraban el paso , detrás de èl iba Pilar que intentaba cooperar para intentar salir de allí, detrás de ella el valiente Springer cuidaba la retaguardia , corren y se transforman en su modo alterno , dirigiéndose a unos de los lejanos pasillos de la nave destrozando con sus llantas los cuerpos yamuertos de simbiontes y sparklings fallecidos por igual , al fin llegaron a una cápsula de escape y convencieron a Pilar de abordarla , para luego lanzarla lejos hacia donde se encuentra la Lost Light , nave de otro prime conocido como Rodimus .
Optimus usa su comunicador de su cabeza para comunicarse con el otro Prime ...
---Rodimus preparate para recibirla , acá yo y los wreckers contendremos a los decepticons antes de que ataquen a nuestra amiga
+++y Ultra Magnus? (pregunta el joven Prime )
---està conmigo , te llamare una vez que contengamos a nuestros enemigos ...
+++Optimus , ella aun esta en peligro , afuera se encuentra la nave de los temidos star seekers y la están buscando , vayan por ella o aléjenla de esta zona !!! (le grita Rodimus sumamente preocupado)
---STAR SEEKERS? (pregunta de nuevo Optimus al enterarse de la noticia )....llama a aquellos autobots de modo alterno de vuelo , ES MUY IMPORTANTE QUE VAYAN POR ELLA !! AHORA!! ESE MALDITO INTENTARA MATARLA !! ...POR PRIMUS!!!NO TRAJE MIS ALAS !! (exclama preocupado el Prime al verse imposibilitado de salir por su amada amiga )
pero Optimus no es el único que se entera , Megatron ya venia hacia ellos corriendo presuroso tras haber matado algunos wreckers que le estorbaban en el camino , al escuchar la preocupación de del prime y ver la cápsula de Pilar dirigirse literalmente hacia la nave de los star seekers , el líder decepticon dispara con su cañon de fusión hacia una gran ventana de vidrio que permitia ver hacia el espacio , provocando la salida de oxigeno y mezcla de gases de esta , provocando caos y salida de cuerpos de simbiontes así como de soldados de ambos bandos afuera , unos vivos y otros muertos , mientras grita a su enemigo ...
===lo siento Prime , èsta cosechadora es mía y ni tu ni el idiota de Thundertron podrán arrebatarmela !! (se transforma en nave cybertroniana y se lanza al vacío del espacio a toda velocidad hacia donde ella se encuentra )
Optimus mas preocupado que nunca corre hacia el túnel que conecta la nave guardería de la pequeña nave que usaron para llegar a ella , los wreckers aun se mantienen firmes pese haber perdido a algunos de los suyos , afuera en el espacio Pilar ve a travez de una pequeña ventana de la casual de escape el extraño símbolo de los star seekers , preocupada intenta en vano comunicarse con sus amigos autobots , no sabe que Megatron se hacerca rápidamente a ella y que de la nave pirata un gran cañón se prepara para disparar y destruirla para siempre ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 2, 2016 4:32:42 GMT 2
de regreso al destruido planeta Tunn-245 , dentro de la nave del líder Big Rim , por cuyo tamaño es una autentica ciudad interestelar, 2 cybertronianos rodaban con buena velocidad hacia el hospital central de la nave, el mas grande de los mas de 100 que ocupan muchos espacios estratégicos de esta nave , tras detenerse frente a la entrada del hospital , Knock-out y Steel Belly se transforman en su modo robot , para ingresar a donde les espera el caballero de la luz , Axe, tras mandarlos traer al llamar a Breakdown , mejor amigo del joven medico decepticon.
pronto ingresaron a una sala amplia , en donde se recuperaban los 3 sparklings tanquebots que se habían rescatados ese día, uno que fue arrojado a los pies al líder de este pueblo, Big Rim luego de que fuera golpeado salvajemente , y los otros 2 arrancados de las garras de los malvados hombres-lobo decepticon, sentado en una silla fuerte que soportara su gran peso , Big Rim cuidaba de ellos junto con su hija Bright Wheel que sonríe al ver a sus nuevos amigos entrar al cuarto de hospital .
+++Knock out que gusto verte , joven amigo Steel como te sientes muchacho? (les dice en voz baja la tanquebot mientras su padre se pone de pie al verlos llegar)
---gracias a Primus que han llegado , doctor me alegra mucho ver que cuida del niño (le saluda el gran líder tanquebot)
***para que soy bueno ? me han hecho venir una vez mas cuando apenas intento descansar un poco mis pistones de largas jornadas medicas a las que me sometió el caballero de la luz ..y donde está? nos hizo venir hasta acá (saluda y pregunta Knock-out mientras busca al caballero en el cuarto)
+++no ha de tardar en venir , fue a llenar tanque ya que tenia largo tiempo de ayuno desde que llego a ayudarnos nosotros (le explica la joven tanquebot)
***y como están los ...sparklings? (pregunta Knock-out a Big Rim)
---los que arrancamos de los lobos se recuperan de una cirugía extensa que hubo que realizarles en sus tanques de digestión y almacenamiento ...estaban llenos de dynnerias , saturados al grado que estas se comenzaban a clavar en las paredes de sus 2 tanques e incluso invadían sus mangueras de absorción, provocando un agudo dolor crónico.
***dynneriosis ..en un tanquebot? siempre supe que era una rara enfermedad de los seekers , no de cybertronianos con ruedas
---tras analisar y revisar sus cuerpos y su energon sanguíneo , los médicos y los científicos del hospital descubrieron que fueron modificados cuando estaban en construcción en su vaina , lo cual les volvió altamente predispuestos a enfermar de una forma mucho mas grave de lo que le ocurre a los seekers comunes , aunque si observas a este pequeño tanquebot , también pertenece a los seekers tanquebot y la niña es de modo alterno camión , como yo
***pero que se lograria con eso? , sparklings con predisposición a enfermar de dyneriosis? y de una forma mucho mas agresiva??
+++las dynnerias son unas joyas muy valiosas a lo largo y ancho de la galaxia doctor , por su belleza y rareza , incluso se dice que si estás poseen liquido en su interior este es de uno de los mejores anticancerigenos conocidos de la galaxia, de enorme beneficio para los orgánicos (le explica Bright Wheel al dr decepticon)
---creemos que estos pequeños forman parte de algún criadero clandestino , en donde se crian inocentes con el fin de producir enormes cantidades de estas joyas que generarían ganancias incontables a quienes los poseen como esclavos , por eso los lobos los perseguían , seguramente los decepticons descubrieron el criadero y decidieron quedarse con todo , pero no contaban con el escape de estos 2 inocentes (le responde Big rim )
***èsto es terrible ....y conste que soy un decepticon ...pero que tengo que ver yo con todo esto? , los chicos ya se recuperan , mientras no ingieran esquirlas o cosas urticantes que provoquen la formación de nuevas dynnerias ellos estaran bien
===tienes que ver porque así como le buscaras hogar al joven Steel Belly quiero que por favor encuentres un hogar de confianza para estos inocentes (les interrumpe Axe que llegaba al cuarto)
***pero Axe, creo que los tanquebots pueden hallar un clan adecuado para los chicos, como sea son su gente
---cierto es mi gente Knock-out , pero no somos perfectos , y la codicia también influye a los míos , no somos ni mas buenos ni mas malos que ustedes (le explica Big rim)
***y que sera del tercer chico herido?
---yo lo voy a adoptar , esta muy afectado emocionalmente , pero haré todo lo posible por darle una vida feliz
***y no puede adoptar a los otros 2 pequeños?
---mi pareja cree que no es buena idea , aparte aun tenemos sparklings pequeños que cuidar , solo es mayor mi hija Bright wheel , los demás aun no poseen siquiera edad para transformarse
===necesitamos que les encuetres hogar con alguien que sea de gran confianza , que no se deje llevar por la codicia y pueda darles hogar a estos pequeños , de la misma forma en que buscaras hogar para tu joven amigo Steel belly
***pero Axe, es difícil encontrar un buen clan que acepte a un tnquebot en èl y ahora desea que ayude a encontrar hogar a 2 mas? , me pide demasiado
===se que lo lograras, joven medico , quizás esto te ayude a comenzar a cambiar y a dejar esa ideología de conquista y violencia ...cuando los pequeños estén recuperados, podrás venir por ellos
-+-oiga señor Axe (interrumpe Steel Belly )
===si muchacho?
-+-cuando sera el momento de despegar y dejar mi planeta?
===pronto , muy pronto, el detalle es que tiene que ser en el momento justo , no podemos permitir que una sola nave tanquebot se pierda , Big rim sabe porque .paciencia que pronto lo sabremos , casi todas las naves tanquebot están listas , pronto se iniciara el despegue y la nave deceptcon llena de refugiados ira junto con nosotros ...que primus nos ayude...
mas responsabilidades para el joven medico decepticon , pero esto querrá decir que comienza a querer cambiar de ideología? , quizás si o quizás no ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 11, 2016 9:00:36 GMT 2
de regreso al planeta Zaek , en una gran explanada del planeta, cerca de una zona semidesierta , millones de zaekianos se preparaban para luchar juntos contra los insecticons , plaga maldita dejada por las tropas de Megatron , para que destruyera a éstos no alineados con faccion alguna , tras ser descubierto su planeta de forma fortuita .
en el cielo , millones de jets de largas puntas vuelan en formacion y practican su tiro, tanto a blancos en tierra como a drones voladores que imitan a estas bestias feroces venidas de un Cybertron en guerra , es tan grande la cantidad de éstos ejercitos que a ratos parecen oscurecer el cielo.
en el suelo , millares de zaekianos en modo alterno de conejo corre a gran velocidad practicando el saltar y evitar trampas, escapar de persecusiones y activar las armas que han sido hechas para ellos , colocados a ambos lados de su cadera, éstos conejos cybertronianos aprenden a disparar en sus 2 modos alternos , seguidos por los dinobots , Alia y Spino, que seran de gran apoyo para la lucha a nivel de suelo , sólo los sparklings que no pueden transformarse y algunos adultos que cuidaran de ellos se refugiaran en sus hogares bajo tierra, rogando a Primus que todo salga bien durante ésta pelea y resguardando la vida vegetal cybertroniana que gracias a ellos sobreviven y de la cual todos ellos se alimentan principalmente .
de los seekers pesados sólo participaran los mas aptos para ésta lucha, Greywing , Kireina , Dreadwing , Skyquake y 5 adultos mas de amos sexos , el resto , los jovenes e inexpertos , asi como sparklings de poca edad deberan permanecer con los que se van a refugiar a fin de que sobreviva la raza y no termine de extinguirse .
espias venidos de todas partes del planeta ya le muestran a los lideres de cada ciudad en donde se ocultan los insecticons y donde creen que pueden estar los esclavos a quienes maltratan, oprimen y devoran , va a ser una mision de destruccion y rescate , pero pese a las medidas de vigilancia extrema en esa zona de entrenamiento no falta el espia del bando contrario que entra sin ser detectado , un insecticon no mas grande que un gato ha logrado atravesar las paredes protectoras a travez de la tierra escarbando por debajo de los muros de contension de ésta zona militar creada por los seekers de orejas largas, de la raza de Cyclonus , pareceria que nadie se daria cuenta del invasor mientras filma y graba toda informacion del enemigo para dar la voz de alarma a sus superiores , pero no se da cuenta de que ya ha sido descubierto , un pesado y enorme cuerpo se coloca detrás de él .
el insecticon gira sintiendo las vibraciones del suelo de la amenaza que se le viene detras y ve a Spino que ruge furioso al ver al espia , corre cual cucaracha asustada pero el espinosaurio robotico le lanza peligrosas dentelladas intentando matarlo de una sola mordia , para su sopresa éste corre , salta y abre unas alas ligeras metalicas, pareceria que ya se les escapaba volando , pero Alia lo atrapa de una sola dentellada tras dar un salto , para luego masticarlo y escupirlo al suelo .
---puaj!! no me agrada su sabor! (se queja ella que rasca su gran ocico con sus pequeñas patas delanteras de 3 dedos intentando quitarse el energon y aceite de la zabandija que acaba de matar asi como pedacitos metalicos de su carcasa y entrañas )
Spino se acerca y le dice a su amiga...
+++bien hecho Alia ! poco a poco van aflorando tus instintos de caza , te hubieras tragado a ese desgraciado (resopla por sus fosas nasales) , ahora no dira nada a los suyos de nuestras intenciones .
===por desgracia no creo que sea el unico espia ,debemos ser muy precavidos , los insecticons vienen en muchos tamaños y formas , debemos apresurar el ataque a sus nidos (les explica Geywing que acababa de aterrizar y transformarse para ver mejor al insecto destruido por la dinobot)
+++y cuando atacaremos? ellos no viven muy lejos de aqui (le pregunta Alia )
===mañana al amanecer , todos los jets levantaremos vuelo para atacar a los voladores y dirigirnos hacia su zona mas poblada a donde dejare caer la bomba mientras en tierra , inmensas naves transportaran a nuestros pequeños amigos junto con ustedes dinobots para que cumplan su mision de rescatar a el tercer grupo de zaekianos antes de que todo sea detruido abajo (le explica Greywing)
+++usted...soltara la bomba? ...pense que no queria ya meterse en estas luchas a muerte ni causarlas en éste planeta
===por desgracia no tengo mas opcion , si tengo que hacerlo para liberar a los zaekianos de sus enemigos y asi poder mantener con vida a lo que queda de nosotros ...valdra la pena el sacrificio muchacha dinobot
Greywing esta dispuesto a morir por su gente y la de los inocentes para hacer las cosas bien , dejando en el pasado las cosas horribles que vivio e hizo en nombre de la causa decepticon ...=(
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 19, 2016 3:01:43 GMT 2
en algun sitio de la galaxia, casi cerca a las afueras de ésta, una nave madre de menor tamaño parecia estar quieta cerca de un viejo planeta que parece tener tecnologia de otras especies , un planeta rocoso con atmosfera casi inexistente que no permitiria a ningun organico respirador de gases bajar sin usar aporte de gases respirables de acuerdo a su especie , sin embargo la nave solo parecia levitar a cierta distancia de lo que parece una antigua contruccion destruida luego de millones de años de que fue contruida , por especies ahora extintas .
dentro de la nave madre yautja de hembras , Gaha , capitana parecia mostrarse nerviosa al ver que sus compañeras cientificas intentaban activar smejante tecnologia que parecia no tener nade de funcional, tanto por su antiguedad como por el abandono en que se encontraba ...
+++por nuestros antepasados poruqe mejor no descendemos al planeta y entramos a ésta contruccion? , estamos perdiendo demasiado tiempo para intentar activar ese antiguo puente espacial , creí que sabias cybertroniano !! (parece regañar Gaha a una de sus compañeras que parecia excribir a toda velocidad en un holograma de teclado comn simbolos de una escritura extinta hace mucho tiempo)
===ésto no es cybertroniano , no todos los inorganicos vienen de ese planeta ....son danakianos , extintos hace millones de años , 50 millones de años mas antiguos que los cybertronianos y hace 10 millones extintos , y yo soy de las pocas que sabe de la existencia de sus puentes espaciales y de su escritura
+++de no ser por tu tesis hacerca de ésta especie asi como ejemplares fosiles que llevaste a Ytpá diria que eres una gran mentirosa , pero creo que ese puente no va a funcionar, esta demasiado destruido por el paso del tiempo , incluso este planeta alguna vez vivo se ha extinto por completo desde hace millones de años, estamos perdiendo el tiempo !! (le responde la líder a Akena)
===no aun no, éstas especies cuya piel es el metal y su carne son polimero y vidrio usaban una clase de energia muy parecida al energon de los cybertronianos , pero la obtenian de una forma diferente...
+++basta de escuchar de tu tesis !!, como se supone que vas a encender ésto? nos queda poco combustible luego de casi morir al atravesar una supernova por un error de navegacion , no podemos usar la velocidad luz y los agujeros de gusano para llegar a casa
===hubieramos pedido ayuda a los machos
+++y perder su admiracion y respeto? no!! antes morimos aqui varadas en este punto de la galaxia , y aparte ya nos hemos alejado demasiado de ellos como para que reciban nuestra señal de auxilio
===mas bien tu ego es mas grande que pedir ayuda , acabo de lanzar un cohete lleno de energon que cosechamos del ultimo individuo para estudio que cazaste en el sistema Trades del sector Vivenda , espero que el puente asimile ésta energia y pueda activarlo
+++no fue la gran cosa , era un estupido decepticon que nos dijo basura organica ,un soldado de bajo nivel en una zona ocupada por éstos, ahora su cuerpo sin vida nos pertenece , es la decima especie inorganica que llevamos en éste viaje , y pensar que creia que los consideraba raros .
===rayos ...algo esta mal , no quiere funcionar ...
+++olvidalo , pasemos a otra region donde haya mas de éstos cybertronianos , sus puentes espaciales abundan en toda la galaxia .
===para que nos encuentren y nos detruyan? sus puentes estan bien vigilados entre ambos bandos y no dudaran en atacar nuestra nave madre , solo estan en desuso los puentes que hicieron con los desaparecidos space jockies , pero esa tecnologia mezclada no se como hacerla funcionar ...necesito desceneder al edificio y activar manualmente desde alli el puente
+++estás loca? , no sabemos que puede haber abajo, nunca hemos cartografiado este planeta !!, recuerda que estamos en la zona desconocida para una gran parte de las especies de la galaxia
===pero nadie tiene un mapa mas completo que nosotros , ni siquiera los de la vieja republica ! , ni la orden jedi!...creo que es hora de visitar éstas ruinas , por vez primera
+++no creo que nuestras compañeras quieran ir contigo , ésto tendras que hacerlo sola Akena (le responde su lider que se preocupa por una de sus cientificas mas inteligentes de la nave )
===no es la primera vez que hago un estudio en una ciudad danakiana fantasma , conozco su arquitectura y parte de su tecnologia , pero necesito una mano amiga que me acompañe para ayudarme con las herramientas y a mover palancas
+++si convences a alguna compañera tienes mi permizo , si no esperaremos aqui a que cruce una nave madre para que nos ayude (le responde la líder )
===en éste sector? antes nos morimos de hambre , ni siquiera hay cerca algun sitema solar donde podamos proveernos de comida ...
tras horas de preguntar a todas sus compañeras si alguna quisiera ayudarle con lo del puente , Akena se da cuenta que no hay mucho apoyo por parte de ellas,todas se negaron, asi que tras pensarlo un poco toma una loca desicion y ...
en su celda Udrik es despertado ya que dormia hace horas sin tener idea de cuanto tiempo ha pasado desde que lo encerraron , se da vuelta y ve que es su tía , la cual le pregunta...
===sobrino ...que prefieres? seguir dormitando en la nave o acompañarme en una mision de exploracion?
ya es de imaginarse que desicion va a tomar el joven yautja o.O ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 19, 2016 3:48:39 GMT 2
de regreso al desierto de Atacama , en la zona de Chile , una gran ciudad autobot parecia prosperar y crecer tras seguri recibiendo mas y mas refugiados , dentro de ésta, cerca de la zona de una pierna se encontraba la casa de Pilar , Edreset, hijo adoptivo de ella perteneciente a la especie gungan habia ayudado a liberar a 2 cybertronianos descubiertos bajo el seco y muy caluroso desierto , tras descubrirlos amarrados de forma cruel y dentro de una jaula que parece ser perteneciente a los clanes de los seekers comunes , como Starscream o Thundercracker .
ambos poseian un aspecto muy diferente , uno parecia una clase de zorro rojo de ocico muy delgado de dientes afilados , el otro un pequeño conejo no mas alto que Bumblebee , ambos pese a su aspecto de animales , podian transformarse en vehiculos en su modo alterno , ambos parecian ser producto de experimentos ilegales, realizados hace largo tiempo , y ambos acababan de despertar, tras recibir transfusiones de energon y curar sus heridas, luego de haber permanecido en alguna clase de hibernacion durante 1000 años .
ambos se recuperaban en camas improvisadas en cuartos separados que hicieron dentro del hogar de Pilar, en una zona lejos de los otros bots que tambien habitan la casa , como los clanes de Deckerd y sus amigos , que estan de invitados como apoyo de ella para ayudarles en su dificil situacion , principalmente ya que en éste momento muchos estan ausentes .
el joven gungan se acerca al que parece un zorro o un lobo rojo, ve que es todo un depredador en potencia , pese a su postura humanoide posee cabeza animal armada con fuertes dientes metalicos , capaces de causar peligrosas heridas aun a los cybertronianos , y fuertes dedos que terminan en punta como garras, que pueden causar severas heridas , tambien ve una cola larga que en vez de ser peluda esta articulada de forma curiosa y presenta puntas de metal , Thundercracker se muestra desconfiado y no le agrada que el chico de acerque a éste depredador .
---chico, creo que no fue buena idea ayudar a éste canido producto de exprimentos cybertronianos , jamas les pudieron domar el instinto , son impredecibles , no te guies por su aparente inteligencia , WING !! kANFER NO ENTREN AQUI PEQUEÑOS!! , pueden ser presa facil para éste cazador !! (el seeker interpone su mano entre los mas jovenes del clan que curiosos intentan acercarse sin hacer caso de su cuidador improvisado Cupper Swift )
***no sabemos que le pasó ...estaba todo golpeado ...por los de tu raza
---precisamente por eso me da mala espina !!, esos lobos y coyotes cybertronianos gustan cazar seekers y todo lo que se mueve , algo muy malo hizo para que un clan de mi raza le haya castigado de esa forma y creo que está despierto, solo finje estar dormido ...NO WING VEN ACA!!! (intenta atraparlo Thundercracker que ve que el curioso pequeño se safa de Cupper y corre a ver mas de cerca al depredador, pasando incluso delante de Edreset)
===quiero ver ! quiero ver de cerca al perrito!!! (inocente corre para tocarlo )
el depredador abre sus ojos naranjas brillantes y toma con una mano a Wing, qure aun es muy pequeño y vulnerable , el cual comienza a dar gritos de temor al ver que el lobo rojo intenta engullirlo de un solo bocado , pero no contaba con Thundercracker que lo toma ferozmente del cuello apretando con violencia para obligarle a soltar a su pequeña presa ...
+++seekers otra vez? (exclama en cybertroniano con voz ahogada por el apreton ) ...o perdon, sus pollitos son demasiado deliciosos...está bien ...esta bien , te lo doy ..pero no me castigues...de nuevo
tras recibirlo en su mano, Thundercracker se aleja llevando al pequeño Wing oculto y protegido en sus manos mirando con ira al lobo rojo , frunciendo el ceño mientras lo mira
***quien eres tu? , sabes hablar basic? (le pregunta Edreset en esta lengua que aprendio bien cuando vivia con su madre con los hombres de negro)
+++quienes son todos ustedes? (se sienta e incorpora en su cama y se da cuenta que tiene una coneccion de energon a sus venas)...que hago aqui?...cuanto tiempo ha pasado? , claro que se hablar basic, odio que ustedes estupidos organicos me hablen en lenguas que ni idea tengo de que hablan! (le responde enojado)
---yo soy Thundercracker, hermano de Star Scream , que hacia un lobo rojo como tu lejos de tu manada en un sector muy alejado de donde Megatron los dejo?, y porque fuiste castigado por los de mi raza? , habla si no quieres que te arranque tu cabeza de perro con mis manos ! , intentaste comerte a un sparkling!! (le mira amenazadoramente )
+++ejem...si escuche hablar de ti un par de veces ...para comenzar mi raza no fue creada en base a un lobo cualquiera, si no en guasú o lobo de crin , no me compares con esos salvajes, malditos y traicioneros ...
---ok , lobo de crin ...queremos escuchar tu historia para saber si te dejamos vivir o te denunciamos con los autobots para que te fusilen ( sonrie maliciosamente Thundercracker al mirar la expresion de temor ) y dinos tu nombre
+++soy Wool chack , y termine en una jaula de castigo , elaborada por los de tu raza , por causa de que me uni a una manada de lobos de mala calaña , abandone mi clan hace largo tiempo ...agradesco que me hayan ayudado , mi sufrimiento fue terrible hasta que perdi el conocimiento cuando caí en hibernacion (les mira suplicante)
---Cupper Swift, llevate a Wing (lo entrega en sus manos) y donde está Kanfer?
*+*el pequeño seeker fue a ver a el conejo cybertroniano , parece algo trastornado pero es muy amable y agradecido con nosotros , no hay que temer del pequeño (le explica Cupper)
---bien , ve con ellos y cuidalos mientras terminamos de escuchar la confesion de ésta basura (le explica Thundercracker)
+++poruqe me odias seeker? nunca te conoci hasta ahora! (le interrumpe Wool chack )
---tu raza desde que fue creada, gusto matar y comer a los mas jovenes de los clanes de mi raza , perdi a varios hermanos por basuras como tú , asi que los seekers comunes desconfiamos de todos los que tienen cabeza canina (le responde de forma agresiva el seeker)
quien diria que años mas adelante, este seeker amaria a los caninos al adoptar una perrita domestica, regalo de un humano o.O ...
|
|