aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 23, 2019 7:50:25 GMT 2
Tunn-245 , hermoso planeta en parte organico y en parte inorganico , hogar de transformers sintientes descendientes de Cyertron por millones de años , alguna vez era hermoso de mirar desde el espacio , con hermosas nubes blancas y amarillentas , y abundante vida organica que se mezclaba con aquella venida de un planeta inorganico destruido por la guerra , ahora se ve igual o peor que su predecesor , en el espacio flotan restos de naves destrozadas por cruentas batallas entre autobots y decepticons, cadaveres de ambos bandos parecen quedar ocultos entre los escombros , que parecen esperar su momento de caer en el planeta cuando la gravedad de éste los jale hacia su atmosfera y los destruya por la friccion antes de terminar de despedazarse en el suelo de este desafortunado planeta .
una enorme nave carguera acaba de llegar a ese destruido lugar , la nave en donde viajaban nuestro grupo de hermanos , ambos llamados Drift , uno color azul con negro y otro blanco , aparte de viejos dinobots , un autobot de barba metalica y un espigado pero obsesionado con las armas de color verde brillante , la busqueda de su padre de los Drift les habia llevado hasta ese lugar , ahora peleaban contra los dueños de esa nave en un intento de defender sus vidas y la de un joven tanquebot que habian descubierto esclavizado dentro de la nave .
el viejo Grimlock destrozo a cuantos piratas podia y pese a sus lesiones causados por las armas de estos desgraciados , no eran lo suficientemente fuertes como para detenerle al igual que al resto de sus amigos , todos rodeaban al tanquebot que presa del miedo solo se encogia en el suelo mientras escuchaba disparos , gritos y violencia al extremo .
de pronto se levanto , parecia sentirse realmente mal, un ataque de panico habia invadido su chispa , su bomba de combustible latia mas fuerte que nunca , respiraba jadeante , sintio que su boca se llenaba de saliva y energon , y de pronto vomitó de forma estrepitosa , salpicando a sus nuevos amigos y compañeros , Crosshairs que tenia ambas manos ocupadas con sus pistolas dobles no pudo evitar dentir asco al ver que su gabardina verde y negro habia quedado salpicada de alimento a medio digerir ...
---POR PRIMUS!!! QUE ASCOOOOO!!!! tenias que ensuciar todo de esa forma jovencito?? , ahora tú vas a morir!!! (fuoammm!!!fuoammm!!!fuoammm!!!), dispara Crosshairs pero no al tanquebot , si no a otros pirata que parecia abalanzarse hacia ellos , el autobot verde retrocede y parece pisar algo duro que le hace resbalar y caer de lleno sobre el vomito , que tenia su aroma , como sucede con los organicos con sus contenidos estomacales .
+++HEY !!! ESTAS BIEN MUCHACHO??, QUE CARA.....(exclama Hound al ver que el vomito estaba lleno de hermosas joyas que parecian brillar con la luz de la nave , habia de todos tamaños , tan chicas como un guijarro en la mano de un niño humano , tan grandes como una sandía terrestre).
en ese momento , la codicia entro mas que nunca a los pocos piratas que sobrevivian , ver el suelo literalmente lleno de joyas de las mas valiosas en la galaxia y en otras galaxias , el que parecia mas inteligente , uno de tantos ex decepticons le dice a los que defendian al tanquebot...
===no quiero pelear mas con ustedes , dejen que me lleve todas las joyas que pueda y por mi pueden quedarse con ésta basura de nave !
+*+NOOOO LAS JOYAS SON MIASSS!!!! (grita un pequeño organico que comienza a tomar las mas chicas sin importarle el olor a vomito y las coloca en una bolsita de vieja tela )
===maldito enano organico!! son mias!!! (le grita el exdecepticon que lanza al enano con violencia mientras intenta tomar todas las posibles de todos tamaños)
***COFFFF!!!COFFF!!!ARGGGHHH.....(tose el tanquebot que al parecer le queda una joya mas atorada en su garganta , tan grande y de forma irregular que no puede escupirla , coloca desesperado una mano en su pecho y con la otra en el suelo tose y se agacha intentando sacarla en vano , e dolor es tal que lagrimas salen de sus ojos , el ex decepticon introduce su mano y jala con fuerza , sacandola asi sin importarle si lastima al joven tanquebot)
===gracias por esta belleza gordito ! , con esto podre vivir ostentosamente en lo que me queda de vida (le dice mientras guarda esa enorme dynneria en uno de los compartimentos de su cuerpo )
en menos de el tiempo esperado , todos los agresores se feuron , dejando solos a nuestros amigos, que en silencio no saben que decir , estan mudos ante la sorpresa de ver que el tanquebot que defendian era productor de dynnerias y al ver la codicia de los piratas que les hizo abandonar todo con tal de quedarse con una joya , nada les importó , ni siquiera los suyos que murieron en esa breve pero violenta pelea, el tanquebot llora con ambas manos sobre su garganta , escupe sangre , el maldito que le arranco la joya le lastimo al extraerla , solo se rompe este silencio ante la voz de Crosshairs que se queja ...
---me van a ayudar a salir de este charco de vomito ? o seguimos mirandonos como idiotas hasta que aterrize la nave ?
+++QUE??? Crosshairs no acabas de darte cuenta lo que acaba de suceder? (le dice Drift azul)
---sí, me cai en el vómito que este panzón regó en el centro de comando y me resbalé con esas piedras asquerosas que dejó por todos lados , piedras que se llevaron esos puercos piratas ...y no entiendo porque (le responde a su amigo mientrs intenta ponerse de pie sin resbalar
**+no puedo creer que siga sin darse cuenta hermano (le dice Drit blanco al azul)
=+=es idiota por deporte Drift , vamos muchacho levantate , yo si puedo ayudarte , tendremos que ver si hay enfermeria en esta basura para que se curen la garganta , asi que eres un productor de dynnerias (le pregunta Hound que le mira fijamente con sus ojillos azules brillantes)
el tanquebot asiente con su cabeza positivamente sin poder decir una palabra ...
=+=y tú escapaste de esa factoria donde explotan a tu gente y los modificaron para que su cuerpo produzca gran cantidad de estas joyas ...puedes llevarnos alli??, te aseguroque nosotros no buscamos esas joyas, sólo al padre de éstos 2 (señala a ambos Drift )
una vez mas el tanquebot asiente con su cabeza , dinobots , Drifts , Hound y aun Crosshairs aun no salen de su asombro .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 10, 2019 9:01:11 GMT 2
de regreso al sistema solar bien conocido por los humanos , una enorme nave cybertroniana parece surcar el espacio sin molestarse por tomar alguna clase de mimetismo para ser invisibles a los humanos que habitan ésta roca azul , alegres y con sus bodegas llenas de energon recien cosechado , los autobots se disponen a llevar éste alimento y combustible a los suyos que les esperan en su nuevo escondite en el desierto de Atacama , Chile , sin embargo , parecen olvidar que tienen que lidiar con millones de refugiados , venidos de Tunn-245 , planeta que ellos y los decepticons recientemente han devastado , en pro de obtener aun mas energon y recursos , para mantener su terrible guerra .
en una de tantas ventanas de la nave Pilar observaba el espacio y la silueta de su planeta natal , jamas habia visto desde esa perpectiva su hogar , hasta que conocio a los hombres de negro y mas adelante a los cybertronianos , parecia estar sola hasta que un autobot se hacerca a ella timidamente , el cual toca su espalda para llamar su atención...
---en breve entraremos a la atmosfera de su planeta señora , pasaremos junto a la estacion espacial internacional , si desea puede saludar a los astronautas en ese momento
+++Perceptor?? (voltea ella a verle )
---desde que cosechó ese sol la he notado muy callada , casi depresiva , que le sucede? , me tiene preocupado desde hace días (le insite el cientifico autobot)
+++usted cree...que éste energon ayudara al pequeño seeker que dejé al partir para que complete su desarrollo?
---se refiere al pequeño Kanfer? , sí claro que si! , ese energon es algo diferente a otros que se cosechan a lo largo y ancho de la galaxia , no solo alimenta nuestro cuerpo inorganico , tambien ayuda a nuestras celulas a sanar y regenerarse , pero creo que eso no es todo lo que ronda en su cabeza
la nave pasa cerca de la estacion espacial y ambos autobots pueden ver las capsulas y la pequeña ventana por donde miran el horizonte los humanos que se encuentran en ese momento , ella ve una silueta que parece saludarles agitando su mano
+++crees que los humanos reporten el avistamiento de nuestra nave? , es bastante grande para pasar desapercibida (le dice ella que responde al gesto del astronauta agitando su mano tambien)
---no lo creo , sus gobernantes aun no quieren hablar abiertamente de nosotros , si hay video seguro sera borrado , pero eso no es lo que le preocupa , siento que hay algo en usted que no me ha dicho , y de esa forma no puedo ayudarle
a millones de años luz , en una nave decepticon que tambien se dirige a la Tierra , el gran líder decepticon tambien parece mostrarse taciturno y depresivo , a veces con arranques de ira y a veces se veia mas bien triste , se habia tornado ultimamente mas ailsado que de costumbre , y aunque nadie parecia tener el valor de preguntarle que le pasaba , todos se sentian preocupados de ese cambio luego de que fue rescatado del temible Thundertron .
Starscream que no pierde la oportunidad de molestarle y retarle , parece estar decidido a sacar el porque de ese cambio de humor de su "amado líder", asi que parece buscar el momento oportuno de confrontarle y sacar informacion .
===vaya vaya! parece que nuestro querido líder tiene demasiado buen apetito ultimamente , que te pasa Megatron? ahora quieres verte como un tanquebot? (le decia para molestarle en cada ocasion de la hora de tomar los alimentos )
pero Meg no le hacia caso y solo se enfocaba en terminar el energon junto con el plato extra de esquirlas metalicas que pidoo para consumir , junto con agua mezclada con un energon de alta densidad , con todo Starscream seguia molestando con todo lo que notaba diferente , picandole la cresta al gran líder .
===Megatron porque tan solo? ...estas deprimido Megatron? ...el señor sensible está de malas hoy? ... estas durmiendo o invernando querido líder?
***LARGATE YA !!! DEJALO EN PAZ!!!! (le gruñe y grita Ravage , la pantera de Soundwave que no soporta mas vez como el seeker insiste en molestar a su jefe )
===vas a dejar que un gatito te defienda? , has perdido respeto Megatron , todo desde que te encontramos muy abrazado de esa patetica autobot cosechadora de energon !!
el comentario despectivo del seeker , logró despertar la ira de su líder , sus ojos rojos parecieron brillar mas y con lujo de violencia golpeó al seeker para luego estrellarlo contra la pared mientras le retocria el cuello , como si quisiera romperlo ...
+*+NO TE ATREVAS A HABLAR MAL DE ELLA!!!! o yo mismo te arranco la cabeza!!!
===AUXILIO !!! ESTÁ LOCO ME QUIERE MATAR !!! (grita el cobarde al sentir que crujian sus vertebras metalicas ante las fuertes manos del líder decepticon )
pero de pronto Meg se deteiene , algo parece detenerle , sin mas arroja al seeker al suelo y se aleja desalentado , Ravage va detras de él seguido por Soundwave el cual le sugiere visitar a un medico de la nave .
---señor Megatron usted no está bien , hay algo raro en su forma de comportarse , necesita ver a un medico , pudo contagiarse de alguna enfermedad en ese planeta extraño del cual lo rescatamos (le insiste su viejo amigo)
+*+no es nada , sólo me he sentido algo extraño de un tiempo para acá , pero vere al medico si insistes en ello (accede Megatron de una forma inesperada )
rato después , el médico Ambulon leia en un holograma escrito en cybertroniano todos los sintomas que recopiló de el gran líder , parece sorprendido y decide realizar unas ultimas preguntas a su paciente especial ...
+++gran líder Megatron digame usted , sólo una vez mas , ha tenido aumento de apetito?
+*+sí...
+++cambios de humor con tendencias a depresion?
+*+ sí...
+++siente que a veces quisiera alejarse de todo , buscar la soledad ? alejarse de juntas de estrategias de guerra?
+*+ es extraño pero asi es ...
+++usted uso en sí mismo la vacuna contra la esterilidad en Tunn-245?
+*+ así es , pero en que se relaciona con mis sintomas anteriores?
+++usted iniciaba su periodo de celo luego de millones de años cuando fue rescatado de el planeta desconocido de la galaxia que visitamos recientemente?
--*Ambulon , que quieres decir con estas últimas preguntas? (interrumpe Ravage)
el medico activa el gran pecho metálico de Megatrón el cual se abre exponiendo su chispa de vida , la cual parece brillar mas que nunca , circulando alrededor de ella como un planeta alrededor de una estrella , puede verse una pequeña chispa , tan limpia y brillante que parece un diamente pequeño
+++usted tuvo un encuentro íntimo con la autobot ....verdad?, bueno éste es el resultado de curar la infertilidad y encontrar una chispa compatible en el sitio mas alejado de nuestra galaxia , usted gesta una nueva vida y pronto formará una vaina en donde será contruido
--*que sera construido? (nuevamente pregunta Ravage que no puede retirar sus opticos de esa pequeña chispa )
+++un sparkling ...estimado gran líder , si todo va bien , usted sera padre
la noticia impacta tanto a Megatron que se queda sin palabras , al igual que Ravage y Soundwave , el mpedico esta sorprendido pues jamas penso que ésto sucederia ya que su líder jamas quizo formar un clan , ya que decia que eso lo volvia vulnerable y debil si formaba un vinculo con una pareja o un hijo , aunque teme por el futuro de esta chispa inocente si llega a termino , muchos buscan derrocar a Megatron , incluso los mismos autobots lo que menos quisieran seria un descendiente de tan nefasto enemigo .
en la especie cybertroniana tanto machos como hembras pueden formar vainas , tener sparklings , al grado que padre y madre se dicen con la misma palabra , a veces ambos padres pueden engendrar vida , a veces solo el macho , a veces sólo la hembra .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 8, 2019 9:07:10 GMT 2
en algun lugar del desierto de Atacama , en Chile , un enorme numero de naves de gran tamaño a aterrizado , todas venidas de el lejano planeta Tunn-245 , el cual esta siendo destruido y robado de sus recursos indiscriminadamente por ambos mandos enemigos , autobots y decepticons, que han decidido llevar su guerra y su codicia a este desgraciado mundo que provocó muerte y destruccion a una civilizacion que florecia por parte de descendientes de Cybertron , no afiliados a ningun bando militar , pues dejaron su planeta natal antes de que se desatara la guerra .
sin embargo todas las naves salvo 1 , estan conformadas por un numeroso pueblo conocido como los tanquebots , de todos los tunnianos sólo ellos previeron que algun dia podrian dejar su planeta de forma emergente , y hace largo tiempo habian preparado sus naves para llevar consigo recursos y cosas personales , esto les favorecio al momento de que la guerra entre bots y cons llego a ellos , pues su nivel de bajas fue mucho menor al de los demas bots "espigados" , o no tanquebots , los cuales se burlaban de ellos pues creian que desperdiciaban tiempo y recursos en éstas naves de salvamento .
cada nave pertenecia a una ciudad tanquebot , de los cuales habia muchos tamaños y modos alternos , lo unico que tenian en comun era ese enorme vientre o tanque que les permitia transportar grandes cantidades de energon , agua , aceite u otros alimentos liquidos que pudieran ser consumidos por ellos , adaptacion que fue adquirida desde hace millones de años , cuando vivieron en Cybertron , en donde sus primeras ciudades se ubicaban en un sitio limitado en recursos y dificultad de acceso , por lo cual no tenian mas opcion que llevar alimento no solo remolcado o cargado, si no tambien dentro de sus cuerpos , antes estos alimentos eran regurguitados pero ahora se hacen una simple cirugia que permite hacerles una tapadera en el costado donde puede extrarse el alimento sin tener que pasar por la boca del transportador .
Big Rim , uno de éstos líderes , eseraba aun respuesta de su amigo Axe, un caballero d ela luz que llego a su planeta en el momento en que todo sucedio , preocupado no tenia mas que esperar noticia mientras miraba desde las ventanas de su nave las luces de ciudad autobot , que comenzaba a brillar conforme la tarde avanzaba , junto a ella abundaba basura y restos de naves destruidas , alli vivian los refugiados no tanquebots , que esperan su momento de entrar a las filas de esta faccion militar , con tal de tener alimento y salud para lo que queda de sus clanes , hace rato Rim dejo salir a los espigados de su nave, los cuales enseguida rodaron y volaron hacia ciudad autobot , ahora los suyos aseaban y arreglaban la parte inferior que tranporto a esos poco deseados refugiados, los cuales ni gracias dieron y se dedicaron a ensuciar y destruir lo que era un jardin central de la enorme nave .
pero Axe estaba aun en shock , tras tener en sus brazos a un sparkling de fisico igual a su hijo Wing , desaparecido hace miles de años , sólo la voz de el joven autobot Cuppr swift le saco de sus recuerdos mientras abrazaba al pequeño ...
-+-gracias señor por atrapar a este traviezo , temia que se me perdiera o que me lo robasen entre +esta multitud , usted es un neutral , viene tambien de Tunn-245 ? un refugiado?? (le pregunta al final Cupper Swift)
***no soy Tunniano , soy un caballero de la luz ...me llamo Axe , y dime joven autobot , de donde sacaste a éste pequeño?
-+-caballero de la luz?? POR PRIMUS!! pense que ustedes sólo eran cuentos y leyendas!!! , si es verdad lo que dices, que hace un caballero aca en éste planeta primitivo?
***acabo de llegar junto con los tanquebots , pueblo fuerte venido de Tunn , a causa de la guerra que los tuyos y los decepticons provocaron en ese desafortunado planeta , ellos saben que la cosechadora de eneergon vive aquí con ustedes y queremos consultarle , fui mandado para axcordar con ella que me acompañe a una de las naves nodriza , de mi amigo Big rim ...por otro lado , no esperaba encontrarme con una copia viva de mi hijo fallecido hace tiempo en éste planeta , tan gual es ...que hasta la energia de su chispa parece ser la misma , como es posible?
-+-yo no sabria decirle señor caballero , no soy cientifico ni religioso , conocí a éste pequeño hace poco , cuando fui adoptado en éste clan , ahora es para mi como un hermano pequeño , la cosechadora no está en éste momento , dejo el planeta junto con Optimus y otros autobots para cosechar energon de un sol , no sabemos si llegara pronto , pues por seguridad no se avisa el dia que llegue
***llevame pues a tu clan, me es muy importante hablar con ella ,los tanquebots esperan mi respuesta y aparte , quiero preguntarle hacerca de éste sparkling , de como llego a su familia (le responde Axe mientras carga con sumo cariño al pequeño Wing que se acurruca en su metalico pecho cafe con dorado )
ambos desaparecen entre la multitud , y se dirigen a ciudad autobot , miles de preguntas invaden a Axe en su cabeza , y ahora mas que nunca el como es que se ha reencontrado con su hijo fallecido largo tiempo atras .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 11, 2019 10:13:48 GMT 2
una nave ha dejado el planeta Zaek , planeta organico tambien habitado por inorganicos como sucede en el destruido Tunn-245 , planeta habitado por seekers de largas orejas , misma raza de el famoso Cyclonus y otros que tambien comparten ciertas caracteristicas "conejosas" que fueron liberados de los insecticons gracias a un grupo de valientes naufragos que terminaron en él de forma accidental , dispuestos a reencontrarse con la cosechadora de energon , algunos esperando ser adoptados , otros regresar a lo que consideran su nuevo hogar , llevando consigo nuevos integrantes aunque extrañando una perdida irreparable , un viejo general militar llamado Grey wing , que dio su vida para terminar con el nido donde se reproducian incontrolablemente los insecticons antes de salir en bandadas a destruir cuando pueblo zaekiano se les atravesara.
pero éstos cruentos enemigos al fin fueron expulsados y los naufragos recibieron de premio una nave , construida por los mismos zaekianos , emocionados y nerviosos estan cruzando en este momento un semidestruido puente espacial que quedaba a las afueras del sistema solar donde se ubicaba éste bello planeta , con buen pronostico de recuperacion .
tras cruzar millones de años luz en un tiempo relativamente corto , la nave aparece en Marte , lugar en donde esta el puente mas cercano a el planeta bien conocido por los cybertronianos , planeta natal de los humanos , que desde millones de años ha sido un oasis para viajeros a lo largo y ancho de la galaxia , incluso de refugio , para disgusto de los humanos .
la nave se detiene y ve una gran afluencia de naves enormes que estan entrando a la atmosfera terrestre , no traen simbolo de faccion alguna pero se ve que son claramente cybertronianas , gran invasion de satelites inundan al planeta , asi como basura espacial venida de los mismos humanos , resalta la espacion espacial internacional que parece contrastar con el caos , por segundos , Dracko feather se siente consternado sin saber hacia donde dirigirse...
---que sucede ? (le pregunta Windwings al ser su copiloto)
+++no imagine tanto caos en este momento , el trafico espacial es terrible, me recuerda Coruscant , no decias que éstos humanos son primitivos?(le responde y pregunta Dracko)
---asi es, pero si recuerdas, autobots y decepticons recientemente invadieron y destruyeron un planeta lejano habitado por cybertronianos llamado Tunn -245 o algo asi , y esto les trajo invasion de refugiados , los inorganicos heos superado a los visitantes organicos habituales (le explica mientras ve las naves ingresar a la atmosfera )
+++donde buscar a tu cosechadora de energon? , donde se ocultan los autobots? (le pregunta Dracko que no sabe aun para donde dirigir la nave)
===nosotros sabemos donde se oculta ella, está en un metrotitan llamado Metroplex , en su modo alterno se oculta en esa zona desertica , los humanos le llaman el desierto de Atacama (señala con u mano la zona desertica visible desde el espacio )
+++estas seguro Dreadwing? , a veces no se si la guerra ya corroyó tu memoria
===tendre heridas y cicatrices de guerra apostador , pero los decepticons que aun estamos en activo sabemos donde se ubica el enemigo , te sugiero que aterrices en algun sitio cerca de la ciudad pero oculto de los pateticos autobots , asi evitaremos confrontacion
---ustedes tambien quieren ver a la cosechadora? (le pregunta Windwings )
===solo queremos que ella nos ayude a encontrar un sitio seguro para lo que queda de mi gente , solo quedamos 49 de los nuestros mas los pocos sparklings que nacieron en Zaek , no deseo mas muertes de mi raza , aunque yo y mi hermano seguiremos con Megatron hasta el final (le explica Dreadwing al joven seeker)
---y los llevaremos con nosotros a la entrevista?(le pregunta Windwings)
===ellos estaran aqui seguros , ustedes junto con mi hermano y yo iremos a verla , hay fuentes que dicen que su spark es mas bien neutral , lo cual ha causado controversia con algunos senadores autobts , por ello me es mas digna de confianza , y espero que no nos defraude .
---pues preparense ustedes 2 , ya hemos aterrizado , al fondo apenas se vislumbra las luces de ese metrotitan en su modo ciudad , solo llegaremos volado en modo alterno , salvo los dinobots y aquellos agregados al clan que no pueden volar .
*+*no se preocupen , Spino sera el guia de los no voladores , seguiremos su señal de energia hasta llegar a la ciudad autobot , no tememos a los ladrones que puedan salir , los destrozaremos si es necesario (les interrumpe Spino )
---ok Spino , solo trata de no hacer demasiado escandalo, debemos dar una buena impresion a nuestra madre y líder de clan (le dice Windwings que intenta calmar al emocionado dinobot)
**===creen que ella llegue a querernos? , tego miedo de que nos rechace (les interrumpe Unxti Hegan , el seeker blanco de orejas largas ) y a nuestros nuevos amigos .
---yo le conozco personalmente y te aseguro que nos recibira a todos , su spark es grande y sincera , vamonos pues .
los voladores se transforman y levantan vuelo , mientras dinobots y otros no voladores que se han agregado al clan les siguen de cerca , levantando arena del desierto en un atardecer como cualquier otro en este planeta primitivo .Nosabe que ella aun no llega a la Tierra , pero su espera no sera muy larga , ya que va en camino .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 18, 2019 8:34:58 GMT 2
de regreso a Ytpá , planeta natal de los yautjas , una nave pequeña recorria la selva tras haber dejado su ciudad tribal conocida como Ymessii , en una nave pequeña para apenas 4 individuos , 3 yautjas se dirigian hacia una base no muy lejana de su hogar , que hace miles de años se encuentra escondida y cubierta totalmente por ésta selva salvaje y altamente peligrosa donde se ha desarrollado esta especie de cazadores .
manejando la nave y sumamente emocionada por lo que está por ver, Akena tía de Udrik es la que parece mostrar mas emocion de encontrarse con un inorganico vivo , elautobot escondido que se dice se oculta en esa base consumida casi por completo por la vegetacion nativa del lugar , sus sobrinos , aunque estan felices de que se van a reencontrar con el autobot con quien hicieron amistad, tambien se sienten preocupados por la prescencia de su joven tía , ya que no saben si pueden del todo confiar en ella para que no les delate acerca de ésta base econdida a sus padres de alto rango de el clan .
tras aterrizar en un sitio que parece ser el techo de ésta base , los 3 se internan por un agujero causado por una explosion hace largo tiempo , ya completamente cubierto de extraña vida vegetal y animal alienigena , pues en Ytpá soibran los animales de aspecto de planta , que rexcordaria a corales y anemonas pero que viven al aire libre en vez de bajo los mares de agua dulce que tiene su planeta.
Akena logra visualizar la tecnologia , pese a el largo tiempo que lleva siendo destruida y consumida cada vez mas por la selva , por fortuna, éstas aleaciones de metal cybertroniana tardan mucho mas en oxidarse , siemprey cuando haya factores que favorezcan ese deterioro , y el agua y humedad de las lluvias en éste planeta, no lo es , abriendo sus grandes ojillos hundidos en color verde amarillento , Akena mira detenidamente todo lo que le rodea , no le es dificil formarse una imagen de como se veia esa base antes de ser abandonada , hasta que se detiene abruptamente en lo que parece ser un semicirculo subterraneo destruido que posee una torre, tambien rota en su base y que permite ver un poco afuera desde dentro de la base...
+++WOOOOW UN...UN PUENTE ESPACIAL!!!....bueno , lo que queda de él
subitamente se escucha un sondio de transformacion y ella instintivamente voleta y prepara sus cuchillas de antebrazo temiendo un ataque hasta que escucha una voz que le habla en su lengua que le dice...
===no dispares !!!, hace tiempo estoy desarmado!!...malditos cazadores cruentos !!!
ella ve los brillantes ojos amarillos del bot y bajo una capa de musgo y hongos parasitos que se han pegado a su carcasa , ella apenas puede ver las articulaciones sucias y los colores de un inorganico transformable , Udrik su sobrino y Aipkeeena bajan sus manos para que no active el disparo mientras él le dice ...
**+él es nuestro amigo autobot , no te hara daño , crrrrrrr él es el inorganico del que te hablamos (le explica Udrik)
---lleva largo tiempo solo tía , él solo quiere regresar con los suyos , pero para eso debemos activar y poner a funcionar éste puente destruido (le explica Aipkeeena)
=+=no es muy alto , es de los de talla mediana , su modo alterno no es mas grande que un vehiculo mediano ...(se coloca su bio casco y activa otra longitud de onda), miren esa chispa parpadeando en su pecho , esa bomba de combustible latiendo detras , parece una maquina, pero veo elementos solo presentes en los seres vivos pese a que su cuerpo sea de metal ...como te llamas ?(le pregunta Akena que se acerca para ver con mas detalle los organos internos del autobot)
===Flywheel ...ya escuche tu nombre Akena , es verdad que puedes reparar éste puente ?
=+=hace siglos estudio a las especies inorganicas y la tuya no queda fuera de mi lista , aunque estudie poco de los puentes espaciales cybertronianos , pero ahora luego de lo que padecí en mi último viaje con mi sobrino , creo que revisare de nuevo los viejos archivos que tengo en mi laboratorio (le responde ella que intenta limpiar los restos destruidos de la maquina de control del puente con una paequeña maquina de limpieza que trae consigo )
---que les paso? , tiene algo que ver que tu madre haya lastimado a nuestra tía? (le pregunta Aipkeeena a su primo)
**+es una historia larga , pero luego te la cuento , mira éstas son las piezas que pude traer del puente espacial, de la ciudad que visitamos , podran servir ? (se las muestra Udrik a su tía y a el autobot)
=+=no las habia visto con detalle hasta ahora que me las muestras , son pequeñas pero pueden servir (le responde su tia que las revisa)
===eso no es de Cybertron, no soy especialista en puentes y esas cosas, pero ese simbolo no es de los de mi raza ( les señala Flywheel)
=+=claro que no, es tecnologia Dakaniana , su especie tuvo grandes adelantos al inicio de su civilizacion gracias a éstos inorganicos mucho mas antiguos que ustedes , que se suponen ahora desaparecidos , con el tiempo habran desarrollado sus diferencias, pero conservan algunas cosas compatibles , crrrrrr (clickea pensativa la tia de Udrik mientras ve en donde pueden encajar las piezas en el puente)
quizas lo mejor que se les pudo ocurrir a éstos jovencitos fue traer a su joven tía ya sangrada , ya que sin ayuda de algun especialista en tecnologia inorganica su proyecto de reparar éste puente espacial seria imposible , por vez primera el solitario Flywheel al fin siente una esperanza de que podra viajar y reunirse con los suyos y de Udrik, que quiza pueda reencontrarse xcon su madre inorganica de nuevo .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Sept 25, 2019 8:12:05 GMT 2
de regreso al planeta Bespin , a la mas conocida como Ciudad Nube , enorme construccion que flota y levita en la zona segura de éste planeta gigante gaseoso, donde se colecta gas tibanna , en la zona sur de ésta ciudad que se dice alberga cerca de 6 millones de vidas , una sangrienta batalla se lleva a cabo entre Azzor , cazador experimentado yautja y guardias de seguridad que atacan al "monstruo" , al cual se le acusa de las cruentas muertes ocurridas recientemente en los jardines de la parte superior de la ciudad .
temiendo por sus vidas, un chico que fue rescatado por el cazador de la zona inferior externa, y una joven mujer , la cual fue rescatada de los agresores humanos de los cuales se encargo el yautja precisamente en esos jardines , esperan el momento adecuado para correr refugiandose tras paredes y columnas de la ciudad y asi llegar a la nave que le pertenece a ella , pero el fuego es cerrado y Azzor no se las ve tan facil contra tantos enemigos atacandole contra varios frentes .
sin embargo no es la primera vez en que enfrenta enemigos semejantes , y pese a los disparos de blasters , los disparos de su cañon de plasma y las cuchillas lanzadas con letal presicion , van mermando poco a poco a los guardias que no les prmiten llegar al habgar donde está la nave , en un momento tras caer un guardia con la cabeza reventada de un disparo de cañon de plasma , el yautja hace señales a la mujer para que corran hacia halla y entren pronto al hangar, los cuales obedecen rapidamente corriendo a todo lo que les permiten sus piernas .
tan pronto ve a ellos entrar al hangar, el cazador corre con la gran fuerza que sus musculos le permiten, no por huir pero si para no perder tiempo , hace dias que trae una mala corazonada con respecto a la ubicacion de su nave personal , mientras corre lanza una red qaue atrapa a 2 que son enredados y cortados , lanza 2 cuchillas mas eliminando a 2 cercenando sus piernas , cuando al fin entra el yautja a la nave, ésta despega y escapa lo mas pronto posible , la ciudad nube esta consternada por la carniceria y mientras, la nave con Azzor y el chico se dirige hacia la posible ubicacion de el bosque flotante , no tarda en formarse un ejercito de naves de seguridad para ir en busca de el monstruo cazador.
cuando al fin distinguen en la distancia un bosque flotante , Azzor teme lo peor ya que en su ordenador de antebrazo no parece recibir las coordenadas de la ubicacion exacta de su nave, sin embargo tras sobrevolar a baja altura el bosque , el cazador parece recordar cierto claro en donde puedo haber dejado su vehiculo espacial , tras aterrizar sin problema y la puerta se abre el cazador sale rapidamente, seguido por el chico y la mujer que intentan comprender que pasa .
aqui y halla el yautja parece buscar su nave , una y otra vez escribe con sus garras la clave para activar la nave por si la habia dejado con el manto invisible pero nada , solo descubre las marcas dejadas en el suelo por hojas aplastadas , lo cual le provoca un rugido de ira pues le han robado , con voz temerosa el niño le dice...
+++te han robado tu nave...verdad??...creo ya saber quienes fueron
---GRRRRRRRR!!!!....de verdad? pequeño humano? ...como sabes?? (le mira furioso con sus ojillos hundidos amarillentos)
+++mira éste pequeño boton y ésta marca en él ...pertence a un grupo de criminales conocidos en la galaxia ...los hutts
***él tiene razón, éste boton pertenece a alguien que trabaja para ésta orden criminal ...para los hutts una nave yautja de caza seria muy apreciada en el mercado negro, y dudo que pueda ser facilmente robada a los de tu especie, sobre todo a la cazadora (le explica la humana)
por unos minutos Azzor se queda en silencio mientras mira el botón entre sus dedos con garras formidables negras esa marca , una aparente ancla con puntas arriba y 2 puntas abajo , para luego decir lentamente...
---ese maldito gusano lamentara haberse metido con un yautja , asi como todos los que trabajan con él , crrrrrrrr
no cualquier cazador decide enfrentar a un clan hutt para recuperar algo, debe ser sangrado y con experiencia , asi como dotado de suficiente inteligencia como para sobrevivir a ese grupo criminal numeroso y armado hasta los dientes , pero Azzor está seguro de que hara pagar a los ladrones su gran atrevimiento de llevarse su nave .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 1, 2019 9:18:03 GMT 2
***SEMANAS ATRAS , EN LOS RECUERDOS DEL AGENTE K .... CONTINUACION ***
en los cielos de Nueva York, volando a relativa baja altura a gran velocidad , un objeto volador mecanico y de color negro sobrevuela la ciudad que nunca duerme , es un cybertroniano que decidio trabajar con los hombres de negro , como un acuerdo entre humanos y autobots , su nombre Black Quartz , intenta una y otra vez detectar a un auto amarillo que resulta ser uno de su especie que fue desgraciadamente capturado por un trandoshan , un alien de aspecto de lagartija , con mala fama en la galaxia por esclavisar y explotar a otras especies sintientes , sean organicas o inorganicas, como en éste caso .
Al tratarse de un neutral , resulta ser una presa mucho mas facil que un soldado autobot o decepticon entrenado para la guerra , pero este grupo de policia especial no dejara a el captor salirse con la suya , Black Quatrz intenta una y otra vez hallar una señal de el auto amarillo ratpado , pero por mas que lo intenta solo logra detectar a otros de los suyos que viven de incognito en Nueva York ...
---estamos perdiendo tiempo precioso K , nuestro neutral terminara siendo vendido por partes antes de que lo hallemos en éste trafico , es la hora pico (revisa su reloj) ...y el autobot no localiza nada (señala con ambas manos al tablero del autobot que gira bruscamente para evitar colisionar con un paso a desnivel)
***HEY NO ES MI CULPA!!, esa maldita lagartija ladrona seguro puso un bloqueador de energia de chispa a el neutral amarillo , puedo sentir a los de mi especie , pero éste chico en color amarillo ha desaparecido (le responde el autobot que levanta vuelo de nuevo)
---alguna idea K ? o regresamos a casa? (le pregunta J a su mejor amigo)
===no iremos a casa hasta rescatar a ese neutral y a su clan , él viene de Tunn , es un refugiado de guerra y no sabe nada de peleas entre bandos militares , es tan vulnerable como cualquier humano civil , busca de otro modo a nuestro chico perdido, olvida la señal de chispa , recuerdas que estaba herido? busca energon , tambien su sangre es un concentrado de energia pura y celulas cybertronianas (le sugiere K )
***buena idea amigo humano , ahora que lo dices , detecte energia de una pequeña mancha de energon a unos 10 minutos de aqui , al Sur de el Bronx
===a toda velocidad joven autobot , no queda mucho tiempo para nuestro evasivo neutral , transformate y entremos a los diferentes barrios de la zona (le insiste K )
antes de entrar a los barrios , tras asegurarse de que no habia nadie en la calle, el autobot se transforma de nuevo en automovil negro con sus amigos dentro , para luego manejar a prudente distancia mientras busca un nuevo rastro de energon en esas oscuras calles .
***miren otra marca de energon , no hay duda que una llanta que "sangraba" la dejo al centro de la calle (se detiene el autobot al ver la marca)
K se baja rapidamente y saca una de tantas herramientras para analizar fluidos de origen alienigena , J preocupado ve que no estan en una zona amable de la ciudad, mas bien en uno de los distritos pobres con fama de violencia y alta criminalidad .
---ho K ....no estamos en una zona amable , estamos en Morrisania , kai....viene gente
pero el agente no parece esccuhar a su mejor amigo , esta tan concentrado en tomar la muestra que se aleja de el autobot para tomar un poco de ese liquido azulado brillante embarrado en el suelo que ha dejado una leve marca como llanta , tras tomar la muestra su aparato de analisis da un color azul brillante , sip inorganicos , sip cybertroniano , se dice mientras ve el resultado de la muestra, cuando un arma de toca la sien repentinamente...
+++HEY ESE !!! mira ese blanquito muy bien vestido nos visita, a que vienes aqui? , con ese fino traje negro que vistes? , a una boda? a un funeral? ...que te parece A TÚ FUNERAL! ( quita el seguro del arma )
---HO POR DIOS! VAN A ROBAR A K!!!(exclama J que se prepara para salir del autobot mientras saca su arma)
===de verdad crees que K necesita ayuda J ? (le responde el autobot)
---5 contra uno no es legal y sera muy bueno para la lucha , pero todos van armados y no siempre tiene suerte
+++CAITE CON LA LANA CABRÓN!! y con ese aparato raro que traes en la mano , si no quieres que te llenemos de agujeros la barriga (amenaza el ladron al agente de negro)
***y de que te sirve un vx-231 analizador de secresiones alienigenas muchacho? (le responde K en perfecto español mientras le sonrie sutilmente)
+++EL WEY SABE HABLAR ESPAÑOL!!!!, JAJAJAJA ENTREGA TODO Y DESPIDETE DE ÉSTA VIDA !!(le dice el latino que se prepara para disparar a K que no parece mostrar temor alguno pese a la amenaza de los asaltantes)
---TODOS CON LAS MANOS EN ALTO!! alienigenas o no , estan arrestados!!! (sale J apuntando con su grillo ruidoso a los que rdean a K )
todos rien al ver el pequeño tamaño del arma de J , pero ignoran lo que es capaz de hacer , Quartz esta sumamente preocupado , o se transforma y ayuda a sus amigos , con peligro de delatarse o permanecer en modo auto y solo usar sus cañones ocultos , aun teme y se pregunta en donde esta oculto el auto amarillo secuestrado por el trandoshan .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 24, 2019 8:30:12 GMT 2
Tunn-245 , alguna vez hermoso planeta organico e inorganico , hoy un planeta destruido por causa de autobots y decepticons , no es el primero ni el ultimo que estos bandos han destruido a lo largo de millones de años , con la atmosfera sucia , ciudades y habitats destruidos , restos de naves y cadaveres flotando en el espacio , el pobre planeta es una sombra de lo que alguna vez fue , para entonces solo queda el saqueo entre ambos bandos , que se ocupan de extraer todos los recursos posibles para alimentar a sus soldados y continuar con su guerra , para empeorar las cosas miles de naves de otras especies llegan como carroñeros a buscar botin , saben lo valiosos que son estos cybertronianos aun muertos y los restos de su tecnologia , pocas naves parecen escapar buscando sobrevivir .
pero una enorme nave carguera parece ignorar todo eso y aterriza al sur del planeta , en una zona que parece alejada de las ciudades construidas por esos neutrales sean tanquebots o espigados , en un area que podria llamarse semidesertica , dentro estan los hermanos Drift , Hound el gordo de abundante barba metalica , Crosshairs y los dinobots junto con el tanquebot que rescataron , nadie mas estaba en la nave , todos los piratas huyeron con unas joyas sumamanete valiosas las dynnerias , que el joven tanquebot vomito en un ataque de panico durante la lucha dentro de la nave .
+++bienvenidos a Tunn-245 , bueno lo que queda de él , aunque esta zona semidesertica no se ve tan mal (le dice Crosshairs a sus amigos mientras en el centro de mandos aprieta las teclas del centro de comando para que baje la rampa de la nave )
===el chico se pondra bien , sus lesiones son menores , el androide medico dijo que solo estara unos dias sin habla pero luego recuperara su voz de niño (les dice Hound a sus amigos que llega con el tanquebot que trae una venda en torno a su cuello lesionado )
---agradescamos a Primus por ello (le responde Drift azul a su amigo mientras sonrie al escuchar la nueva noticia), ahora debemos saber como llegar a las coordenadas que nos dio nuestro joven amigo para llegar al sitio de donde él escapo y fue encontrado por éstos piratas espaciales)
***AW!!!AWAWWW!!!(da su ladrido metalico el pequeño chompazoid que Drift blanco recogió en Cybertron mientras mueve su colita metalica de alegria al ver mejor al tanquebot mientras corre a su lado como lo haria cualquier perrito terrestre)
+-+aqui estamos en la zona donde escapaste amigo tanquebot , sabras guiarnos? , por supuesto ayudaremos a tu gente y , ojala encontremos a nuestro padre (le dice Drift blanco )
el joven tanquebot asiente con la cabeza de forma positiva y todos le siguen hacia la rampa de la nave para salir afuera, tan pronto bajan el joven tanquebot observa el sitio semidesertico , parece no haber nada en kilometros a la redonda , pero el sabe que no es asi , recuerdos agolpan su mente y salen 2 lagrimas de sus ojos , parte suya no quisiera tener que regresar a ese horrible lugar , pero sabe que debe ayudar a los suyos y espera ayudar a encontrar al padre de los guerreros de espada que tan amablemente le han ayudado junto con los autobots verdes y los dinobots , voltea detras para ver a sus nuevos amigos y con el dedo de su mano derecha señala el camino , sin decir mas se transforma en camion tanque y comienza a rodar hacia ese sitio empredrado que parece perderse deras de unos cerros pedregosos y casi secos .
los Drift , Hound y aun Crosshairs se transforman en sus modos alternos tambien , aunque los dinobots permanecen en su modo dinosaurio , Drift blanco abre una de sus puertas para dejar entrar al pequeño chompazoid y todos siguen al tanquebot levantando una nube de polvo y piedras mientras ruedan detras de él .
transcurre el tiempo, pasan las horas y se acerca el anochecer , detras del tanquebot va Crosshairs que se siente muy intrigado por esas joyas que parecia haber desconocido toda su vida o creia que solo eran patrañas y cuentos de viejos autobots como Kup , desesperado se esfuerza por concentrarse por seguir al tanquebot ya que el polvo levantado por ese camino pedregoso resulta cada vez mas incomodo para sus luces delanteras ...
---muchacho no corras carajo!, con ese polvo que levantas solo puedo seguirte por la energia que libera tu chispa , eres mas acelerado que el gordo barbudo , mas lento que te me pierdes en esta maldita carretera pedregosa!!! (no habia avanzado demasiado cuando entre el polvo ve que algo se le lanza con violencia , algo de tamaño peqieño )
frena estrepitosamente crosshairs y se transforma buscando defenderse de ese enano que se atravesó entre él y el tanquebot , maldice enojado por rodar a un lado alejandose del camino ...
---te aplastare como un mini insecticon enano molesto !! , solo deja que te vea entre tanto polvo!!(le grita Crosshairs mientras prepara sus pistolas en ambas manos listas para disparar)
***mi sensei me ha enseñado bien y no te atreveras a hacerme daño maldito esclavista de tanquebots!!! (le responde desafiante el pequeño minicon que se destaca entre el ñpolvo con un color rojo con detalles dorados mientras brilla la navaja de la najinata cybertroniana que trae en sus pequeñas manos)
---de verdad me piensas amedentar con tu espada en palito? enano? jajaja!!!(le responde Crosshairs burlon al pequeño minicon)
pero una poderosa patada le tia a un lado mientras cae y ve una afilada espada colocada justo bajo su metalica barbilla y un gran pie metalico gris oscuro le pisa el pecho ...
===no te atrevas a lesionar a uno de mis estudiantes decepticon o yo mismo cortare tu cuello de un tajo...(se escucha imponente la voz mientras 2 ojos azules parecen resaltar entre el polvo levantado de esa carretera tortuosa)
***maestro Drift, creo que puedo lidiar con el decepticon (le insiste el minicon al que tiene su pie y su espada sobre Crosshairs)
+++DRIFT????TE LLAMAS DRIFT???(exclama Crosshairs al escuchar el nombre )
===tienes problema con eso inmundo decepticon? (se acerca el desafiante autobot que levanta con una mano a el chico verde y lo estrella contra un viejo árbol )
+++si es un problema jeje...no soy un decepticon y no eres el unico Drift de éste planeta guerrero naranja , te pareces a un par de idiotas que vienen conmigo (le responde entre burla y desafio)
===2 idiotas??? o.O
***maestro mire detras suyo (le interrumpe el minicon para que mire detras de él)
el polvo se ha aplacado , detras de ellos aparecen varias siluetas , unas enormes , son los dinobots , pero entre ellos 2 parecen resaltar metros mas abajo , poseen el mismo porte que el maestro del minicon aunque con colores diferentes , uno es azul con negro y el otro de un blanco con rojo , tal es la impresion de este guerrero naranja y rojo que deja caer al pobre Crosshairs , está frente a sus 2 hijos biologicos , los cuales abandono hace largo tiempo .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 7, 2019 10:46:10 GMT 2
regresando al desierto de Atacama , en Chile , en algun sitio lejano de este desierto , el caballero de la luz Axe , llevaba entre sus brazos a un pequeño sparkling el cual tenia un enorme parecido con su hijo Wing , muerto hace miles de años en una letal lucha contra los crueles esclavistas de sangre amarilla , no solo le impactaba que tuviera el mismo nombre y de fsico pracrticamente igual , tambien la energia de su chispa era totalmente reconocible , hace tiempo escucho que podria regresarse de la muerte a un cybertroniano en agonia si se lograba capturar la chispa antes de que éste expirase para entrar a un nuevo cuerpo , el cual podria ser el mismo si podia ser aun clonado , pero jamas creyo que eso sucederia con alguien de su familia .
Acompañando a un joven autobot , llamado Cupper swift , el caballero de la luz fue con él hasta donde se encuentra el hogar de la cosechadora de energon , la cual aparentemente reaparecio cuando se pensó que éste legado habia muerto durante la guerra y esto ponia en gran riesgo a los inorganicos consumidores de energon , como es su especie , tenia gran interes en contactarla , ya que necesitaba de su permizo o apoyo para que los tanquebots pudieran instalarse en la Tierra de forma provisional sin tener que ser obligados a unirse a los bandos en guerra , aunque desconocia que ella no pertenecia a los senadores galacticos que fingian como representantes de sus planetas .
en la nave de su nuevo amigo tanquebot, el joven Steel belly se recuperaba de sus graves heridas , y tenia grandes deseos de ya dejar su lecho de hospitalizacion , aun mas al saber que sus amigos y tutores , Knockout y Breakdown se despedian de él, ya que debian regresar con los decepticons , los cuales seguro les daban por muertos desde hace tiempo .
---pero yo quiero ir con ustedes , no me abandonen (les insistia el chico a los decepticons medico y enfermero)
+++estaras bien con los de tu raza chico y ellos te llevaran con la cosechadora de energon , para que formes parte de su clan (le insistia knockout)
---pero tu me prometiste que me llevarias con ella!!!, que tu la conoces!! (le respondia el chico que trataba de sentarse en la cama aunque Breakdown le detenia para impedirselo)
===él te lo prometio es verdad chico , pero tenemos prisa por regresar con nuestro bando de guerra , aca estamos en peligro con tanto autobot de este desierto abandonado (le dice Breakdown al joven tanquebot)
triste se queda callado por unos minutos y salen algunas lagrimas de sus opticos , cuando ese silencio es interrumpido por su nueva amiga Bright wheel que le dice ...
-+-no llores niño , yo misma te llevare con ella , al igual que el pequeño sparkling que los medicos rescataron , él sera tu nuevo hermanito y espero ella los acepte a ustedes 2
---y si ella nos rechaza?? (le responde con sus ojos tristes )
-+-emtonces seras parte de mi clan , mi padre jamas se negara a adoptarles a ustedes 2 , nunca estaria de acuerdo en dejarles sin familia
===hasta pronto niño, cuida al pequeño , que ahora se llamara Wildbreak , nos gusto mas que su nombre anterior , no lo olvides , regresaremos a verte cuando nos sea posible (se despide Breakdown que acaricia con cariño la cabeza del tanquebot)
---no se vayan (insiste aun mas en voz baja )
Knockout se habia conmovido profundamente como hace miles de años no le sucedia , da un beso tierno en la cabeza al joven tanquebot con el cual formo un vinculo en esta aventura , mira a una esquina del cuarto de hospital donde descansa el pequeño Wildbreak en una pequeña cama huevo (especial para sparklings recien nacidos) que él y su mejor amigo rescataron en Tunn , limpia una lagrima con su mano mintras Brakdown le anima a salir del cuarto , ambos saben que deben regresar con Megatron y su ejercito , hay miles de heridos que necesitan de su ayuda y conocimientos medicos , y salen en silencio del hospital y luego de la gran nave que los trajo a la Tierra .
+++ellos estaran bien Breakdown? (le pregunta Knockout mientras se transforma en modo auto)
===por supuesto que sí y si ella los rechaza conocera la fuerza letal de mi martillo (le responde mientras se transforma en auto tambien)
ambos se alejan de la ciudad autobot en casi completa oscuridad , pues para ese momento la noche ya habia caido .
------------------------------------------------------
hasta aqui llega el tomo 13 , en mi proxima visita inicia el 14 , felices fiestas x3
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Dec 12, 2019 5:03:20 GMT 2
Te felicito por terminar el tomo 13. Quería continuar con el tomo 2, pero hubo muchas cosas del primero que no recordé; volveré a leer tu historia desde el inicio.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 4, 2020 9:16:07 GMT 2
tienes un largo camino, al fin inicio en este año el tomo 14 XD , feliz inicio de año
|
|