aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 31, 2017 9:33:13 GMT 2
de regreso al planeta Bespin, el amanecer ya habia llegado a la ciudad de las nubes en donde el padre de Udrik, Azzor habia decidido pasar la noche en un hueco por donde entraban tubos de refrigeracion y ventilacion hacia algunos de los grandes edificos que coronan ésta autentica ciudad flotante , el pequeño humano huerfano que se le habia unido ya habia despertado y devorado casi el resto de su alimento contenido en su alforja de cuero de superviviencia.
una vez que todo fue recogido ambos salieron de su refugio , para ese momento Azzor miro hacia la parte superior de ésta inmensa ciudad y pronto se dio cuenta que si lograba escalar una ultima pendiente,al fin llegaria a la parte superior de la ciudad, en donde se encuentra la mayor parte de sus habitantes y seguramente una zona de hangares donde pueda tomar una nave para ir en busqueda del bosque flotante donde quedo la suya .
---a donde vamos señor cazador? , es muy peligroso trepar por alli, muchos indigentes lo intentaron y fallecieron al resbalar por lo liso de la estructura de la ciudad o usted puede volar?
***hablas demasiado pequeño ooman , crrrr y si vamos a trepar hasta la parte superior de la ciudad , aunque no creo que sea facil , anda sube a mi espalda, sobre la maleta de cuero y aferrate a mis rastas (le insiste Azzor mientras hace calculos mentales de su primer salto con peso humano extra)
---preferiria no subir ...es demasiado peligroso! (ledice quejumbrosamente el niño al cazador )
pero basta un rugido corto de Azzor para que el chico obedezca , sabe que aunque el yautja le ha perdonado la vida y le ha cuidado , siente que no puede fiarse del todo de esta especie que tiene fama de sanguinaria a lo largo y ancho de toda la galaxia , tembloroso aferra sus piernas a la mochila del padre de Udrik , cuya estatura de 2.18 metros de alto le resultan imponenetes , con temor aferra sus pequeñas manos a las rastas del cazador sintiendo que podia resbalarse y morir en caida libre imparable en éste planeta gaseoso , aunque tambien siente su enorme fuerza que supera la de cualquier humano promedio , temeroso mira hacia abajo y ve como se desvanece el suelo cuando el yautja da un potente salto para caer varios metros arriba en el inicio de la pendiente de la ciudad de las nubes .
---AAAAHHH!!! (grita el niño al sentir el gran salto del cazador , para luego aferrarse con toda su almaa las rastas y la mochila del yautja )
pero descubre que no cayeron y que Azzor comenzaba a trepar por la pendiente de la gran ciudad flotante haciendo uso de sus poderozas garras de color negro que se clavan en cualquier irregularidad y hueco que encuentre , sin embargo parece eterna la llegada hasta la parte superior . ---me duelen mis brazos , me estoy cansando , no puede trepar mas rapido?? (le insiste el niño al yautja)
***crrrrr a mi me duele la cabeza , (gruñe refunfuñando)
---perdone, no queria jalar tan fuerte sus rastas negras ,son como pelos gigantes y gruesos
***no me duele por eso...me duele porque no te callas , grrrr (gruñe Azzor que se esfuerza por no agotarse antesde llegar a la cima)
pasaron como 3 horas y pese a que pareciera imposible, Azzor logra llegar a la parte superior de ésta ciudad , está tan agotado que tan pronto pone un pie sobre una superficie plana , se recuesta en el suelo lo cual obliga al niño a bajar de su espalda e incluso quitarse su pesada maleta de cuero y el craneo que cargaba consigo de su ultima presa , agotado jadea abriendo su boca pequeña y exponiendo sus 4 colmillos externos blancos como marfil .
---wow que colmillos tan grandes tiene!!,los usa para comer?? o.O...wooow mire la ciudad !! se ven increibles los edificos desde aqui!, jamas llegue a ésta zona!!
pero Azzor estaba demasiado agotado como para hacerle caso al chico, y se hubiera hechado una siesta de no ser poruqe ve volar u npar de storm 4-twin pod cloud car , curiosos vehiculos de un encendido color naranja que son utilizados por la guardia de vigilancia de ésta ciudad , parecen 2 naves redondeadas unidas por enmedio , siempre van armadas con eficaces cañones de blaster y lo que menos desea éste cazador es que lo arresten los habitantes de la ciudad.
recostado boca arriba Azzor enciende su ordenador de antebrazo y escribe algunas cosas usando sus garras ,enseguida se hace invisible y toma de una mano al niño para que el manto de energia le cubra tambien , y fue justo a tiempo pues uno de éstos vehiculos pasa a baja altitud cerca de ellos .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 9, 2017 9:05:15 GMT 2
de regreso al desierto de Atacama Chile, la vida transcurria con mas o menos tranquilidad luego de que Wool chack fuera liberado de su prision , el pobre lobo de crín tenia que tolerar el usar un bozal durante todo el dia y en sus horas de descanso , y solo lo podia retirar para consumir sus alimentos inorganicos , en ningun momento podia hacercarse a los mas jovenes del clan , los sparklings Wing y Kanfer , y Thundercracker , hermano de starscream que dejo a su clan y a los decepticons , no le quitaba ojo de encima , dejando los cañones de sus antebrazos listos para disparar al mas leve intento de agresion por parte de ese predacon hacia cualquiera de los del clan . los dias de escuela transcurrian normales para Edreset,su amigo Martin ya le habia presentado nuevos amigos, pero aun no les rebelaba sobre su origen no terrestre , para verse como uno mas de ellos usaba el reloj holografico que modificaba su aspecto externo gracias a un holograma altamente avanzado que le permitia verse como un joven humano mas , parecia que nada nuevo acontesia y mas se preocupaba el joven gungan de no tener noticia alguna de su madre y de los autobots que se fueron con ella hace ya casi 1 mes , y nadie en la ciudad le daba noticias claras . Bumblebee seguia recogiendole en la tarde ya fuera en la escuela o en casa de su amigo Martin cuando hacian trabajos de clase en equipo junto con sus nuevos amigos , aunque en otras ocasiones le recogia Deckerd el joven neutral que recibio Pilar en su casa o el mas joven Cupper Swift , una de tantas tardes los jovenes habian terminado temprano su trabajo para la proxima semana en casa de la madre de Martin, su primer amigo humano , de origen Chileno, ya que el desierto de Atacama se ubica dentro de éste bello país . ***bueno chicos creo que llamare a mi primo a que me recoja , terminamos temprano el trabajo escolar (intenta despedirse Edreset de sus amigos humanos) ---oye oye oye weon, no me has contado si hallaste alguna weá en aquel sitio del desierto que te mostre hace algunos dias (le insiste su amigo Martin ) +++vaya vaya tu amigo mexicano no te ha mostrado esa wea??? (le interrumpe un amigo de Martin ) *** a ver viejo amigo y nuevos amigos , aun no me aprendo su dialecto y en momentos parece que no entiendo nada de lo que me dicen , por favor traten de usar un español mas neutro para que les comprenda o no captare nada de sus ideas (les insiste Edreset) ---te lo dire... amigo mexicano que pide español neutro,pero primero creo que tú eres quien debe aprender español Chileno ya que no estas en México , por lo tanto quien debe aprender esta wea eres tú y no nosotros , en segundo , hace dias que andas raro y hasta este momento jamas nos has invitado a tu casa , creo que nos debes una visita y quizas una buena comida (le insiste Martin ) ***ando raro poruqe hace casi 1 mes que no veo a mi madre, y no se nada de ella ....estoy harto de parecer que todo esta bien en mi casa ---algo raro? que cosa rara?...problemas con tu padre? o es soltera y un nuevo novio la trata mal? ***no puedo decirles nada, y no pienses esas cosas que no te conciernen !! (le responde Edreset en tono bastante molesto) *++a ver weon, desde que nos presento Martin contigo veo que eres un tanto raro , no te comportas como otros chicos de nuestra edad, sales de la escuela y literalmente desapareces cada vez que te recoge un auto de lujo que jamas veiamos en éste pueblito , para luego dirigirte hacia el desierto donde no hay poblacion alguna , para regresar como si nada al siguiente dia , si de verdad nos consideras tus amigos, creo que merecemos una explicacion de todo lo que te esta pasando ***Adrian, si les explico no me creerian nada !!!, pensarian que estoy loco o algo peor (intenta Edreset evadir la respuesta) *++dinos la verdad te creamos o no !! , si de verdad nos consideras tus amigos Edreset sentia miedo de rebelarles a sus amigos humanos la verdad , de que ni siquiera él pertenece a su especie, de que vive en una ciudad que en realidad resulta der un cybertroniano de 3 kilometros de alto que se transforma en un ciudad, de que vive con seres biomecanicos y un par de jardineros no terrestres , pero ante la insistencia de sus nuevos amigos y el temor de perderlos por su negativa, Edreset decide decirles la verdad , tan pronto se fija que la madre de Martin no se encuentra en la sala con ellos . ***bueno amigos la verdad....es que no soy humano ... +++JAJAJAJAJAJA!!!!(todos rien a carcajadas que parecian resonar aun fuera de esa humilde casita en donde su amigo Martin vive )pero una vez que se calman las risas , su mejor amigo le dice ...no quieras hacernos creer esa wea , ni que tuvieramos 10 años , ya pasamos esa etapa de creernos todo ***es la verdad Martin y se los voy a demostrar...ven mi reloj?? , no es uno cualquiera, aparte de dar la hora me ayuda a tomar una apariencia humana para que me vea como alguien de su especie (sus amigos reian burlandose de él pues creian que su amigo mexicano bromeaba a lo tonto ), voy a apagar el holograma que me hace ver asi para que vean como soy en verdad... Edrset apaga el holograma de su reloj y muestra su verdadera apariencia de un joven gungan , de piel amarillenta anaranjada, ojos saltones, largas orejas y manos de 4 dedos , todos los jovenes gritan e incluso saltan al ver el verdadero apsecto de su amigo , incluso la madre de Martin que habia pasado a ver como estaban los muchachos para ofrecerles mas limonada habia soltado un grito al ver tan extraña criatura en vez del joven muchacho mexicano que habia recibido en su casa hace pocas horas y que incluso habia invitado a comer , como lo tomaran?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 18, 2017 7:19:01 GMT 2
de regreso a algun lugar del espacio , una nave recientmente habia dejado Cybertron y ahora se dirigia al planeta Tunn-245 , redescubierto por desgracia cuando Pilar se vio obligada a darle un planeta con recursos a Megatron , cuya informacion habia quedado grabada en su mente tras activar unos antiguos puentes espaciales donde se ocultaba la gran nave cosechadora de energon , nunca habia tenido intencion de desgraciar la vida de sus habitantes, solo fue un nombre al azar que tenia en su mente , jamas se perdonaria ésto aunque fue sin una verdadera mala intencion, pues ella esperaba que ese planeta estuviera desocupado o al menos , sin vida inteligente. pero sucedio lo contrario , y ahora Tunn-245 sufre una terrible invasion de ambas facciones enemigas (autobots y decepticons) que saquean sus productos y destruyen por desgracia las ciudades de sus habitantes , que descienden de pueblos de Cybertron que hace millones de años dejaron su planeta de origen , para colonizar otros en pro de no padecer el aplastante gobierno autobot, mucho antes de la gran guerra. Esta pequeña nave, que era manejada por Hound , soldado autobot , tambien venia ocupada por sus 2 mejores amigos , Crosshairs y Drift , el cual acaba de descubrir que tiene un hermano del mismo nombre y con el cual quiere buscar a su progenitor , a quien creian muerto , hace largo tiempo , y descubrir el porque les abandono , sin volverles a buscar , a él cuando aun se formaba en una vaina o huevo cybertroniano y fue entregado en manos de un gran maestro, llamado Yoketron y a su hermano , cuando era un jovencito que tenia poco de haber aprendido a transformarse , por supuesto tambien les acompañaban unos viejos dinobots, se cree que fueron de los primeros en ser creados en laboratorio por cientificos militares hace tiempo , los cuales les habian tomado cariño y permanecian a su lado desde hace tiempo . tras asustar y forzar a un viejo decepticon a hablar en un bar de mala muerte en Cybertron , ellos descubrieron que su padre habia dejado el planeta hace largo tiempo y que precisamente se habia dirigido a ese planeta que nadie parecia recordar ya ,a ese Tunn que ahora es saqueado e invadido en donde incluso Drift blanco habia estado recientemente en él , por desgracia ninguno de los 4 sabia las coordenadas exactas para poder llegar al planeta , pero por fortuna se toparon con un enorme y pesado carguero decepticon , cuando su pequeña nave se habia detenido a mitad de camino , entre los puentes espaciales . tras ponerse de acuerdo entre si, éste grupo decide adherirse cual mejillon a ese nave, y sigilosamente abren una apertura para poder penetrar sin ser descubiertos , tan pronto la nave usa un poderoso rayo para cortar el metal del carguero y se une firmemente a éste , sin mostrar temor o quizas demasiada confianza el grupo entra a el carguero pero Hound le pide a los dinobots permanecer en la nave, por si algun intruso descubre el enorme agujero con el que se han conectado . la nave era inmensa y no parecia haber nadie , no habia sonado alarma alguna ni se veian soldados custodiando algo de valor , solo largos pasillos semioscuros que parecian recorrer todo el largo de esta nave de varios kilometros , al grado que éstos chicos decidieron usar su modo alterno de vehiculo para moverse con mucha mas velocidad y no perder tiempo , tras casi 2 horas de recorrido en solitario , Hpund se detiene tras escuchar lo que parecia ser una discusion a lo lejos , sus amigos se detienen tras él y regresan a su modo robot mientras Hound tan pronto se transforma , elige uno de tantos rifles cortos que trae para eliminar a quien se les atraviese al menos intento de ataque . +++por Primus Hound no vayas a matar al decepticon , necesitamos saber las coordenadas a Tunn (le insiste Drift azul al enorme bot verde de cuerpo robusto) ===no te preocupes viejo amigo , no pienso extinguir su chispa , a lo mucho darle un buen golpe si se niega a cooperar , aparte traigo curiosidad de que llevan en éste pesado carguero ***SHHH!!! callen alguien parece venir ! (les dice Drift blanco que saca las espadas de sus empuñaduras que trae a los lados de su cadera y se prepara para atacar) --+wow ya se lo que trae éste carguero! miren amigos!! (les interrumpe Crosshairs que se habia separado de ellos y se asomaba en una puerta de metal a unos metros apenas de ellos) ***Cross ven aca!! nos van a descubrir!!! (le insiste Drift blanco al ver a este terco seguir asomado) ===parece que traen a alguien encadenado , de tamaño tan grande como yo ! (le dice Hound a sus amigos mientras prepara su punteria para cuando se acerque quien lleva las cadenas del bot que es esclavizado ) --+no creo que alguien de tu tamaño sea incapaz de defenderse , con tu peso basta para aplastar a muchos! (le responde Crosshairs a Hpund quien se enfada por el comentario ) ===ERES UN!!!....(Hound se prepara para darle un fuerte coscorron a Crosshairs cuando ambos Drift los obligan a recostarse boca abajo a cada lado de la puerta , la voz que parece hablar se escucha mas y mas fuerte , hasta que se le comienza a entender) +*+sera mejor que cooperes gordito , o tu chispa se vera comprometida , ya sabes lo que le sucedio a tu pueblo y eso mismo podemos hacerte a ti y a tu clan si no nos das la informacion que te pedimos (es un decepticon , de tamaño mas bien chico , el cual trae una cadena en sus manos mientras detras suyo parece ir un bot de tamaño y robustez tan grande como Hound ,el cual se ve golpeado y sangrando por heridas , seguro por alguna cruel golpiza que le acaban de dar ) +*=yo no se nada decepticon , yo jamas he sabido que los tanquebots produscamos dynnerias , esa es una enfermedad de los seekers , todos los saben ....y se que mi pueblo esta bien, incluso mi clan , todos huyeron a tiempo aunque por desgracia yo fui atrapado por ustedes tras retrasarme por un accidente . +*+comprobaremos si tienes esas hermosas joyas dentro de ese enorme tanque esferico que forma tu barriga, y no esperes anestecia de parte del medico decepticon , a ver si ésto te hace cambiar de actitud +*=TE DIGO QUE NO SE NADA!!! Y NO HAY TANQUEBOTS QUE FORMEN DYNNERIAS!!! NO EN TUNN-245!!! ES LA VERDAD!! POR FAVOR NO MAS TORTURA!!!(forcejea en vano intentando zafar sus manos de las esposas de estasis y de sus pies, que no le permiten transformarse ) ===estoy harto, nadie puede hablarle asi a uno como yo (prepara Hound su cañon y espera a que el decepticon este a tiro conforme se hacerca a la salida de esa puerta ) ***HOUND NO!!!!!(intenta Drift detenerlo para evitar que mate al decepticon y desate la alarma ) FUAMMM!!!!!(un estrepitoso disparo da de lleno en el pecho del decepticon de tamaño bajo, el cual es tan fuerte que deja todo salpicado de sangre violacea brillante y pedazos de metal por todos lados , salpicando tambien al encadenado) que rayos lleva esa nave? que informacion querian sacarle al tanquebot al relacionarlo con las raras y extremadamente valiosas dynnerias
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 23, 2017 8:51:04 GMT 2
a millones de años luz de la via lactea, en una galaxia lejana no conocida por los astronomos humanos , en un planeta ubicado en un desconocido sistema solar aun para viajeros exploradores cybertronianos , el lider de los decepticons se encontraba a solas con la cosechadora de energon , tras caer ambos en éste planeta aparentemente sin vida por causa de una pelea entre ambos bandos contrarios (autobots y decepticons) , pese a los esfuerzos de los amigos y sirvientes de ambos , aun no habian podido ser rescatados ya que la espesa atmosfera de éste planeta no permitia a sus rescatadores percibir la energia de vida venida de sus propias chispas .
heridos y mas solos que nunca, ambos habian pasado largo rato conversando , conociendose mutuamente , viendo mas halla de lo que son para sus conocidos (la cosechadora de energon y el maximo lider de los decepticons), sus chispas parpadeaban al unisono , sus bombas de combustible golpeaban fuertemente sus metalicos pechos , su energia parecia subir de intensidad pese a la debilidad provocada por las heridas de su caida , quizas el destino, quizas una coincidencia o quizas la mala suerte, todo depende de como se mire , ambos estaban en celo y ambos estaban curados de la enfermedad de la esterilidad , por causa de las vacunas que desarrollaron los decepticons tras encontrar anticuerpos venidos de los cybertronianos neutrales nacidos en Tunn-245.
ambos se miraban en silencio , ambos acercaban mas y mas sus rostros , Megatron permanecia sentado en la roca y ella estaba de pie tras acercarse para conversar mejor , por un momento ...ella titubea nerviosa y trata de evadir por segundos la mirada del lider decepticon mientras dice..
---creo...creo que ésto no puede seguir ...no se si estoy lista para eso ...
***creeme , ambos estamos listos ...sigue a tu spark...no tengas miedo , estamos tu y yo solos , pero eso no impide que tengas la opcion de decidir si quieres parar (le dice con voz dulce para animarle sin forzarla )
ésta union de chispas es algo diferente a lo que suele ocurrir con los organicos ,a diferencia de los humanos u otras especies organicas terrestres , la union de cuerpos no se da a nivel de la pelvis , es mas bien a nivel del pecho , ambos poseen garfios que salen de sus costados y se traban en "huecos" especiales de la pareja , una vez que ésto ocurre , comienza una enorme transferencia de energia que va de uno a el otro individuo , que se va intensificando conforme la bomba de combustible (corazon) late y late mas aprisa , el abrazarse y besarse es comun pero no se requieren de rozamientos o golpes aunque si por lo general el individuo mas alto o pesado permanece abajo a menos que esten frente uno al otro .
cuando se llega al extasis , ambas chispas parecen salir un poco de ambos pechos que ya permanecen firmemente unidos y juntas comienzan a golpearse mutuamente desatando una enorme cantidad de energia , que resulta intensa, agradable pero muy agotadora para las parejas cybertronianas , sus mentes no pueden siquiera razonar, a causa de la enorme transferencia de energia de un cuerpo a otro , sus mentes se nublan, por un momento todo se olvida .
por primera vez en su vida Megatron intima con alguien, ha pasado tanto tiempo luchando, tanto tiempo lidiando con la guerra, muerte y destruccion, tanto por defender su causa que aunque en un inicio fue buena , termino siendo mala para su especie y su planeta , en sus adentros esta cansado, esta harto de luchar y de ver muerte y destruccion , y por primera vez ha dejado atras todo eso en éste momento especial , ha dejado de ser el tirano para convertirse en el humilde minero joven ...antes de la guerra... antes de todo...
amanece en el planeta , aun ambos se encuentran solos , pero ella descansa sobre el enorme pecho metalico de él , estan aun mas exaustos a causa de sus heridas, pero la transferencia de energia entre ambos cuerpos les ayudo a retomar algo de fuerza, no saben cuantas horas transcurrieron , apenas recuerdan que sucedio durante la noche ...incluso olvidaron que los suyos les buscan , pero que tambien su mayor enemigo esta mas cerca de lo esperado , el temible Thundertron .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 30, 2017 7:44:27 GMT 2
de vuelta a Tunn-245 , volando en el cielo nublado por explosiones lejanas de una guerra que no comenzo en este desafortunado planeta neutral , Axe, caballero de la luz intentaba aclarar sus ideas mientras pensaba como ayudar a tanto neutral de su especie que pide ayuda tras la cruenta invasion hecha al planeta por parte de decepticons y autobots por igual , solo ve humaredas de ciudades completas completamente destruidas , cadaveres incontables tanto de inorganicos como de fauna nativa que desgraciadamente tambien fue victima de las batallas que ya se han librado entre ambos bandos en ese planeta , mas que nada por el control de aquellas ciudades que cosechan energon , aceite, agua o cualquier otro recurso importante para su especie inorganica .
le llega la noticia a travez de radio comunicacion a su cabeza de que la nave decepticon que tomo ya fue cerrada y que incluso a volado a otra zona, dejando a los neutrales que pedian ayuda en total abandono, aquellos que no cupieron dentro de la nave , sabe que ya no puede pedir mas ayuda a su nuevo amigo tanquebot Big Rim , pues su nave ya esta muy saturada y por desgracia el resto de las naves tanquebots que se preparan para dejar Tunn no aceptan nuetral que no sea de su raza , tras millones de años de discriminacion y maltrato , era mas que razonable que reaccionaran de esa forma , los bots "delgados" neutrales han recibido su paga por tratar asi a sus hermanos tanquebots sin remordimiento alguno .
de pronto sus sensores opticos de su modo alterno descubre la gran grieta en el suelo , provocada por una gran explosion a varios kilometros de alli, en ella ve para su sorpresa al joven tanquebot que habia encargado a el medico decepticon Knockout , caido boca abajo , sobre una gran roca afilada y un gran charco de sangre cybertroniana que parece salir a borbotones de una gran grieta en su gran vientre redondeado de almacen , se frena en el cielo mientras exclama ...
+++STEEL BELLY!!!! POR PRIMUS NO!!!!!
aterriza enseguida dentro de la grieta y para su sorpresa descubre que esta parado sobre miles de cuerpos cybertronianos , autobots y decepticons por igual , asi como una gran cantidad de neutrales cuyos cuerpos parecen retorcerse y aplastarse sobre su propio preso mientras rezuman sangre de sus heridas , asustado corre sobre los cuerpos cuidando no caer sobre ellos para poder llegar a donde esta el chico , es en ese momento cuando ve a Knockout bajar la grieta, ayudado por los rescue bots el cual se acerca primero al chico mientras intenta voltearlo boca arriba para revisar sus signos vitales ...
+++QUE HA PASADO?? KNOCKOUT HABLA O AHORA MISMO MI ESPADA CORTARA TU CABEZA!!! (le grita furioso el caballero al creer que el chico habia muerto)
---NO TE ATREVAS !!!(le amenaza Breakdown que baja de un salto a la grieta al ver que el caballero intentaba atacar a su mejor amigo)
***lo siento ...solo queria hacerlo entrar en razon ...el chico no me queria escuchar y a fuerza queria quedarse conmigo , luego rebalo de espaldas y cayo a ésta grieta , mateme si quiere pero antes permitame ver si su chispa aun esta encendida (le responde rel dr decepticon mientras mira al caballero con ojos sumamente tristes )
---vamos a voltearlo..con cuidado ...(les interrumpe Breakdown para animarles a enfocarse en el herido y no en discusiones violentas , algo poco comun en este bot cuyo temperamento le hace enojarse facilmente)
para cuando bajan los soldados de Bright Wheel junto con ella y los rescue bots , éstos se ponen a revisar a los cuerpos que se encuentran en el fondo de esa gran grieta ..
+*+revisen a todos los que puedan , busquen signos de vida ! no importa su faccion militar o si es neutral , vamos amigos!! (les anima la hija de Big rim)
==+señorita no tenemos mucho tiempo , la nave de su padre esta por despegar en poco tiempo (le insite un soldado que teme que los dejen atorados en el caos del planeta destruido)
+*+le aseguro que no lo hara sin mi , apresurense !! (les anima ella )
***señorita Wheel!! aqui esta un autobot vivo!! (le dice Blades que saca con cuidado a un soldado de los suyos herido , sin sus 2 piernas , pero estable tras cerrar las heridas con vendas especiales que previenen el desangramiento )
+*+bien hecho , sigamos buscando !! (les anima ella que revisa uno por uno , buscando un movimiento , un signo de vida )
de pronto , de una mano que se mueve y pide ayuda , parece la de un neutral comun , pero tras sacarlo con cuidado ve que es un autobot de un hermoso color azul cielo , su cabeza estaba decorada con lo que parecian 2 alas a cada lado y una antena rota parecia decorar su cabeza , estaba herido pero no grave , en ese momento se acerca Boulder, uno de los rescuebots que parece reconocer al soldado caido ...
--*por Primus yo lo daba por desaparecido!! , él es Hadari hermano mayor de Blurr , es un gran soldado, tan veloz como sus hermanos !
ella lo mira fijamente , nunca habia visto un bot asi, ni siquiera un neutral , le parecio lo mas bello que ha visto en su vida , fascinada carga al herido para llevarlo junto con los otros sobrevivientes mientras decide buscar mas que aun esten en linea al lado de los resuce bots y de su tropa de elite .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Sept 27, 2017 8:49:13 GMT 2
regresando al destruido planeta Zaek , se habia desatado una sangrienta lucha entre insecticons y sus habitantes descendientes de cybertron, ahora llamados zaekianos , tras soportar a los cons durante millones de años , luego de que muchas ciudades fueran destruidas por éstos salvajes sedientos de energon , las principales ciudades deciden levantarse al fin en contra de ellos , pero no estan solos , un grupo de naufragos que cayeron por accidente en su planeta estan dispuestos a darles una ayuda para vencer al fin a estos invasores destructivos , cuya taza de reproduccion supera en mucho a los tranquilos zaekianos .
quienes les ayudan son el ultimo clan sobreviviente de los llamados seekers pesados , cuyos integrantes mas conocidos con los gemelos Dreadwing y Skyquake , grandes guerreros que sirven a Megatron, pero que en ésta ocasion , deciden ayudar a los zaekianos, que no pertenecen a faccion alguna y que se ven superados por los cruentos insecticons .
Greywing, lider y guerrero con mas experiencia de éste pequeño clan conformado apenas por 50 individuos , es quien decide llevar consigo una bomba que tenia preparada para Megatron, para cobrar venganza por causa de su raza casi extinta a causa de la guerra , pero que ahora piensa usar para destruir el nido de los insecticons, con el fin de mermar a esta especie que se ha convertido en una verdadera plaga destructora del planeta .
volandoa gran velocidad en su modo alterno de jet cybertroniano, el viejo guerrero se prepara para lanzar la bomba que destruira por completo el nido insecticon, solo espera que le avisen que los cautivos de éstas bestias hayan sido liberados por los dinobots ( Spino y Alia) y otros zawkianos que han decidido entrar bajo tierra para ayudar a liberar a sus compañeros y otras razas que pensaban extintas acausa de la plaga insecticon.
disparando con gran precision, no hay insecticon que le detenga , pero atento se prepara para acercarse al gran agujero que es la puerta de entrada al nido de los insecticons, donde tienen a sus esclavos y a sus larvas , que se alimentan de los pobres desgraciados .
+++Alia...Spino, el gran general Greywing esta a poco tiempo de soltar la bomba, espero que ya esten desalojando a los cautivos de los insecticons (les avisa Skyquake mientras vuela dando giros increibles para evitar una confrontacion directa con el enemigo y mejor dispararles en otro angulo mas seguto).
===tu señal no es buena Skyquake, estamos bajo tierra, ya se lleno un vagon de los cautivos y se encuentran subiendo a otro , las larvas de los insecticons las tenemos a raya ya que les asustamos nosotros los dinobots jeje ,pronto salimos , ya esta cercano a vaciarse el lugar donde tenian a los esclavos y cautivos zaekianos (le responde Spino mientras mira amenazadoramente a las crías insecticons en su modo dinosaurio).
-+-VAMONOS AMIGO!! YA VAN A SOLTAR LA BOMBA!!! (le grita Stampy a su amigo dinobot haciendole ver que se esta retirando el ultimo vagon con los cautivos)
ambos dinobots corren junto con el joven zaekiano que se transforma a su modo alterno de conejo para correr mas rapido junto con otros soldados que hacen lo mismo para escapar , detras de ellos las larvas insecticons mas agresivas rugen furiosas pero otras , mas vulnerables buscan refugio institnivamente al sentir temor de los dinobots y de ver a tantos de los suyos muertos por las armas de los zaekianos cybertronianos conejos .
ella recibe en su cabeza la señal de conteo por parte de los que pelean arriba,para que sepan que Greywing se hacerca mas y mas a el nido , su bomba de combusible late fuete y cada vez mas pues siente temor de que no alcanzara a salir de bajo tierra antes de que la bomba detruya todo ...10...9...8...7....6...5...
***no vamos a salir..no vamos asalir!! (se dice ella en su mente mientras escucha lo que parece ser un jet lejano que se acerca a la gran abertura del nido ), ve en ese momento una cría insecticon que se le atravieza en el camino , en su loca carrera sabe que lo puede matar facilmente de un pisoton , pero no se ve agresiva, parece ser del grupo mas pasivo de estas bestias, sin pensarla mas Alia lo atrapa con sus fauces y sale corriendo con éste en su boca a toda la vcelocidad que lepermiten sus patas traseras de alosaurio).
4...3...2...suena el conteo sin detenerse,Greywing al fin esta llegando al centro del nido tras pelear a muerte contra cientos o miles de insecticons ,parece que al fin va a lograr lanzar su bomba, pero un agresivo escarabajo se le lanza mietras clava sus mandibulas al jet asi como sus patas con garras afiladas intentando arrancarle la bomba y matarlo , el viejo Greywing sabe que no hay vuelta atras,todos los habitantes de Zaek dependen de ésta victoria , sabe que su raza se extinguiria si pierden ésta batalla y si los insecticons atacan la ciudad donde estan guardados , una vez que hayan sido destruidos ,sin pensar mas se transforma en robot , clava su espada en el insecticon matandolo rapidamente , se aferra a la bomba y parece que suspende sus turbinas de vuelo para entonces caer rapidamente hacia el centro del nido , a lo lejos lo mira Dreadwing que se transforma y abre sus ojos rojos sorprendido mientras ve el sacrificio del viejo guerrero en pro de los suyos y los zaekianos..
+++GREYWING NOOO!!!!!! O.o (grita Dreadwing).
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 15, 2017 10:20:07 GMT 2
regresando al lejano y muerto planeta Dakaniano ,Udrik esta desesperado por abordar la nave madre de las hembras cientificas que le recogieron para regresarle a Ytpá luego de cometer una falta menor, que le costo encarcelamiento y que le arrancaran uno de sus gruesos dreadlocks , el cual aun le duele pese a que ya fue cauterizada la herida hace semanas .
usando un traje que cubre por completo su cuerpo y presurizado con una mezcla de gases respirables, el joven cazador aun inexperto está desesperado al ver en su ordenador de antebrazo que el tiempo se termina para él y su tía Akena , ya que los gases respirables estan por terminarse en sus trajes ,no les queda mucho antes de que sucumban por asfixia .
tras activar con gran trabajo el antiguo ordenador de esa ciudad muerta por orden de su tía , el hijo de Azzor mira el cielo rojizo y lleno de espesas nubes terregosas del mismo color , por donde se oculta un fuerte rayo salido de esa vieja tecnologia que ha activado un antiguo puente espacial perteneciente a esa raza casi extinta , casi pues su tia esta luchando por atrapar vivo al que parece ser el unico dakaniano vivo que se conoce en la galaxia .
desesperado observa el cielo, usando incluso los diferentes patrones de vision que su casco le proporciona , en un intento desesperado por ver a la nave nodriza dirigirse a donde él se encuentra, en una gran explanada central de esa ciudad muerta.
---vamos tía...el tiempo y los gases se terminan ,crrrrrr (clickea nervioso mientras parece ver alguna silueta oscura que parece atravesar las nubes en ese planeta polvoriento y seco) ...es la nave nodriza ...dondeesta mi tia?
la nave al ser de menor tamaño que la de los machos, es mas maniobrable y permite a las hembras aterrizar de una forma mas eficiente en todo terreno , pronto recibe una señal de parte de las hembras de a bordo ...
***Udrik, nos queda poco tiempo , debes abordar tan pronto aterrizemos por la puerta norte de cuarentena , donde esta Akena??
---no lo se !!, se fue tras un dakaniano vivo y me dijo que le esperase aqui para que nos recogieran , no podemos esperarle un poco mas? (le insisate el joven yautja a su superiora)
***dakaniano vivo? , niño estas alucinando por falta de aire de tu traje, éste planeta está mas muerto que Cybertron , apresurate a subir , tenemos poco tiempo antes de que se cierre el portal y nos quedemos aqui para siempre
---pero mi tia!
***SUBE YA!! ES UNA ORDEN!! , si ella muere sera por su locura hacia ésta especie inorganica muerta
triste, Udrik mira para todos lados y no distingue silueta aun de su tia , solo hay edificios destruidos por el paso del tiempo y algunos cadaveres dakanianos en desintegración por causa del largo tiempo que llevan alli a la intemperie.
presuroso correhacia una puerta discreta que se abre en la parte trasera de ésta nave nodriza, pero cuando pensaba que perderia a su tía , el ve a lo lejosa éstaque parece arrastrar alguna clase de animal que ha sido sometido y atado con las cuerdas metalicas que suelen usar los yautjas para su caceria .
---tía estas viva!! (SONRIE AMPLIAMENTE EL JOVEN YAUTJA A TRAVEZ DE SU BIOCASCO AL VERLE LLEVAR PRESUROSA Y CON ELLA, EL DAKANIANO QUE ENCONTRARON EN EL EDIFICIO)
***no tenemos mucho tiempo sobrino , el puente espacial se cerrara si nos tardamos mas, recuerdaque estos aparatos tienen millones de años de antiguedad , es un milagro que aun funcionen
ambos entran con el dakaniano y la nave nodriza se eleva enseguida, saliendo rapidamente de la atmosfera de el planeta mientras se abre mas y mas el halo de luz causado por el vortice del puente espacial , la nave entra velozmente a travez de él desapareciendo enseguida de ese remoto sistema solar que alguna vez albergo vida , en poco tiempo reaparecen en otra parte de la galaxia,justo en una de las lunas de Ytpá donde poseen un puente de éstos , donde nadie les esperaba en ese momento ,han regresado a casa.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 9, 2017 9:42:14 GMT 2
aunque de forma mas espaciada, sigo aqui escribiendo saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de regreso a la ciudad Bespin, enorme planeta gaseoso, Azzor junto con el niño que habia recogido , pasaban inadvertidos para la guardia y vigilancia de ésta ciudad recolectora de gas Tibanna , que se utilizaba para armas de naves estelares, en hipermotores y refrigerante de elementos gravitatorios de repulsores (usados en naves y droides que asi pueden flotar repeliendo la gravedad de una forma economica y que gasta poca energia ).
tras bajar con cuidado del borde al cual habian llegado luego de una peligrosa subida por parte del padre de Udrik, que llevaba a cuestas a el pequeño huerfano humano en su espalda , ambos, yautja y humano habian llegado a una serie de jardines exteriores por donde se paseaba parte de la poblacion de Bespin, caminando con gran sigilo , Azzor lograba pasar inadvertido para los guardias , y lo hacia no por temor a éstos si no para proteger al niño .
ya atardecia en éste planeta gaseoso y no tardaria mucho en hacerse de noche ,la temperatura bajaba rapidamente y no habia casi gente en éstos enormes jardines , Azzor desesperado intentaba buscar algun hangar oe stacionamiento de naves de largo alcance, no sabe que tan lejos a quedado la suya tras desaparecer junto con el bosque flotante donde la dejo hace dias .
+++cuando nos haremos visibles de nuevo? , hace frio y quiero descansar! ,ya llevamos mucho tiempo caminando! (se queja el niño que interrumpe el silencioso caminar que llevaban)
===SSSHHH!! , calla pequeño humano! no querras que los guardias de Bespin nos capturen!
+++si nos quieren atrapar tu los mataras! vi lo que le hiciste a los malos de abajo de la ciudad!
===no vengo a cazar oomans !! necesito una nave prestada para poder ira buscar la mia ,entiendes pequeño humano? crrrrr (clickea molesto Azzor al tener que hablar mientras usa su camuflaje de invisibilidad)
+++y que sera de mi ?? (interrumpe de nuevo el chico)
===ya te dije, buscare un clan de oomans donde puedan criarte! ,no puedo llevarte a mi planeta! ahora calla si quieres seguir vivo!
+++me vas a matar? (le pregunta con tono casi llorando)
===que si te voy a ....QUE? (se hace visible frente al niño) , yo no cazo crías! no esta en mi codigo de cazador!! y has el favor de....
***AAAAHHHHH!!!!! (un grito de mujer interrumpe la discusion entre ambos )
ambos se quedan callados y Azzor hace uso de su bio casco para ver lo que sucede, al usar el espectro de calor , ve a lo lejos una silueta femenina humana que esta rodeada por otras de mayor estatura)
+++NOTE VAYAS! NO ME DEJES SOLO! (le suplica el niño al yautja que desaparece de frente a él tras correr a donde viene el grito mientras se hace transparente de nuevo)
pronto da un gran salto a los arboles traidos de otros planetas que decoran ese gran jardin central de la ciudad flotante , y dando multiples saltos logra llegar a donde escucho a la hembra humana gritar ,lave rodeada por 3 machos de su especie y al parecer quieren dañarle fisicamente, pues la golpean y comienzan a arrancarle la ropa con violencia , el cazador está furioso , las hembras son de gran respeto en su especie y el abuso a una hembra es algo que sólo se paga con la muerte .
***no me hagan daño...por favor...no me hagan daño (suplica la mujer que llora en el suelo con la cara golpeada y el rostro con sangre)
-+-aqui nadie te va a escuchar linda, quien te va a salvar? (le dice el desgraciado que acaba de lanzarle al suelo)
él y sus secuaces se burlan de ella pero un estruendoso rugido retumba en la oscuridad , de pronto uno de ellos es lanzado hacia atras con gran violencia y parece quedar clavado en uno de los arboles que decoran el jardin , ante ellos una larga lanza metalica aparece tras hacerse visible mostrando que ha el pecho del malhechor y saliendo por el otro lado del tronco mientras chorrea sangre que salpica el suelo de éste jardin .
está dada su sentencia de muerte, temblando de miedo, uno de ellos ve que algo se mueve sobre la copa de uno de esos árboles y ve 2 ojos brillantes en verde que se encienden y apagan en 1 segundo , mientras una esfera brillante parece salir de la nada y le revienta la cabeza de un solo tiro , aun quedan 3...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 28, 2017 9:28:09 GMT 2
en el lejano y seco desierto de Atacama Chile, Edreset,hijo adoptivo de Pilar perteneciente a la especie gungan , acababa de rebelar su verdadero aspecto a sus amigos humanos que recien conoció en el colegio a donde asiste recientemente , tras titubear un poco, decide mostrarse tal cual es para confirmar si sus amigos le aceptan pese a no ser de su especie , todos gritaron asustados ,incluyendo la madre de Martin , uno de sus mejores amigos , tras el grito todos quedaron en silencio mirando a Edeset, sin saber como reaccionar o salir corriendo .
afuera Bumblebee escucho los gritos de los jovenes y la madre de Martín , lo que le hizo reaccionar visceralmente y en un arranque tumba de golpe la puerta de la casa donde se encontraba el joven gungan, mientras expone uno de sus cañones de mano ,listo para disparar a cualquier enemigo que haya interrumpido esa reunion, lo cual asusto aun mas a los jovenes y a la señora.
---QUE ESTA PASANDO EDRESET? DECEPTICONS? ALGUN ENEMIGO?
***(SUSPIRO)....sabia que no eras buena idea ,Bee dame el neuralizador que deje en tu guantera
---que neuralizador?
***el que mi madre me dio para situaciones como ésta, la pluma plateada con foquito!!
---ah esa cosa!! , la dejaste en tu casa en el refugio
+++un transformer...un transformer en Chile??, y es amigo tuyo?? , esas maquinas son malas, mataron mucha gente en otras partes del mundo !! (le dice casi a gritos Martin a su amigo gungan)
***entiendo su temor amigos, pero te aseguro que él no les hara daño alguno (Bee guarda tu cañon...le dice en voz baja discretamente al autobot), se que han escuchado cosas muy malas de la vida fuera de la Tierra y mas aun de ésta especie en particular, pero les aseguro que él no les hara daño alguno !!
+++vamos a tener que avisar a los soldados de nuestro país , no podemos dejar vivas a éstas maquinas destructoras que matan humanos y todo lo que se les atravieza ,madre llama a seguridad !! (le insiste Martin a su madre que se dirige hacia el telefono)
***por favor señora no lo haga ,nadie debe saber que hay transformers aqui!! (intenta Edreset detener a la señora que se acerca al telefono mientras sus amigos intentan detenerlo entre todos con una mezcla entre temor y desconfianza)
todos forcejeaban intentando tomar el telefono, hasta que Martin recuerda que trae en su bolsillo su celular , asi que lo saca , enciende y se prepara para hacer una llamada,cuando una voz masculina les interrumpe ...
-+-lo siento jovencito ,no puedes hacer llamadas ...
todos voltean a ver al desconocido , incluyendo Edreset , y ven a 2 individuos de negro , uno de ellos trae un neuralizador, el joven gungan los reconoce y cierra los ojos tapandolos incluso con ambas manos ...
***FUOSHHHHH!!!! (suena el aparato y todos quedan inmovilizados tras el flashazo )
-+-un auto choco contra su puerta , los daños seran pagados por el municipio del pueblo , ustedes jovenes toman una siesta luego de un largo dia de escuela , señora usted prepara la cena en la cocina ....Edreset...no saludas a un viejo amigo??
***agente K ....de donde han salido?...hace rato que no los veo ,que hacen aqui ? en éste pueblito lejano cerca del desierto de Atacama ??, agente J ,que gusto verte!!
===metido en problemas muchachito?? , porque rebelas tu aspecto verdadero a éstos chicos humanos? , sabias que podian reaccionar asi?
***yo solo queria que mis amigos pudieran ir conmigo a ciudad autobot, me desespera tener 2 vidas , esperaba que me aceptaran como soy, como un gungan y no como un humano (le explica con voz triste )
-+-algun dia ésta humanidad tendra su encuentro con alienigenas y formaran parte de la vieja republica, pero aun no ha llegado su tiempo , y menos luego de los incidentes con los cybertronianos , lo siento Bee pero tenia que decirlo
---es triste pero es verdad agente K (le responde el joven autobot amarillo)
***vuelvo a preguntar...que hacen aqui?? ,no esperaba verlos en éste desierto en un pueblito alejado de todo (les insiste el joven gungan)
-+-batallamos en encontrar éste refugio de los cybertronianos , por alguna razon éstos llegan por miles o millones a nuestro planeta,y ésto se esta saliendo de control ,hemos arrestado a cientos de civiles en Nueva York y en otras ciudades , no poseen marca de afiliacion militar y necesitamos que tu madre nos explique ésto, u Optimus prime (le explica el agente K )
***de verdad? (pregunta de nuevo Edreset)
===asomate afuera y veras que lo que te decimos es verdad (le responde J)
el joven gungan se asoma afuera y ve en la calle una larga fila de vehiculos de todos tamaños y colores, por supuesto ya habian adoptado el modo de vehiculo terreste y en el cielo se escuchaba el volar de algunos jets )
*** ho por Dios!! (exclama asombrado)
la invasion a Tun tiene relacion con ésto? muy posiblemente ....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 3, 2018 9:08:11 GMT 2
de regreso a algun punto perdido en el espacio , un enorme carguero decepticon permanecia apenas moviendose en la inmensidad del espacio profundo de la via lactea , habia sido visitado de forma inesperada por un grupo de soldados autobots y un guerrero de la luz , cuya nave pequeña en comparacion a ésta se adheria a su cubierta para penetrar tras hacer un discreto agujero , sólo permanecieron en la nave los dinobots , que debian custodiar y cuidar de ésta, y destrozar a cualquier extraño que se aparezca .
Hound , Crosshiars y los hermanos Drift (el azul y el blanco) , habian descubierto a un desafortunado tanquebot que habia sido torturado por los decepticons , al cual querian forzarle a decir sobre un pueblo de tanquebots que produce dynnerias , si eso fuera verdad , la cantidad de poder adquisitivo y monetario seria extremadamente alto , ya que ésta joya es extremadamente rara y bella , que sólo se forma en el tanque de digestion de algunos pocos seekers , que tuvieron la desgracia de heredar ese problema, que aparece cuando ingieren de forma inesperada algo que irrita o molesta su tanque de digestion (como piedras, algunos cristales o sustancias quimicas de algunos planetas de la galaxia).
por desgracia , Hound disparo con ira hacia el decepticon que comenzaba a lastimar y humillar al tanquebot herido , lo cual termino matando al decepticon, antes de que pudiera decirles como llegar a Tunn-245 .
+++IDIOTA!! AHORA COMO VAMOS A LLEGAR A TUNN?? , NO DEBISTE HABER DISPARADO GORDO ESTUPIDO!!! (le grita furioso Crosshairs lo cual provoca que el tanquebot herido voltee a verlos mientras tiembla con la cara y cuerpo salpicados de sangre y visceras del decepticon caido )
***a calmar los 2 ! estoy seguro que no era el unico decepticon de una nave tan grande como ésta! , ayudemos al tanquebot a retirarle sus esposas de estasis y seguro él querá ayudarnos a llegar a su planeta (les insiste Drift azul que intenta aplacar a sus 2 amigos antes de que se agarren a golpes, como suele suceder muy seguido)
---quienes son ustedes? , que hacen aqui??, vienen a rescatarme? (les pregunta el tanquebot que se acerca temblando de miedo a ellos pues no sabe si son dignos de fiar )
+*+quedate quieto muchacho (rompe con el mango de uno de sus cuchillos la esposas de estasis para liberarle) ...venimos a buscar la forma de como ir a tu planeta , Tunn-245 (le responde Hound )
---no tengo la menor idea, hace dias o no se si mas, fui capturado en mi planeta por éste y otros decepticons , insisten en que hay un pueblo de los mios que producen dynnerias en sus tanques de almacen (señala su redonda barriga metalica) , pero no es verdad , yo jamas he sabido que los tanquebots produzcamos esas joyas (les explica con voz triste)
===y si te atraparon alli poruqe estas a mitad de camino en éste enorme carguero? (le pregunta Drift blanco al tanquebot )
---fui llevado a éste carguero por estos malvados , en una nave pequeña, hay un hangar en la parte de abajo , el carguero esta vacio en su totalidad, pero es lo suficientemente grande como para llevar una enorme poblacion de millones de cybertronianos o tanquebots , creo que lo que dicen de los productores de dynnerias lo creen de verdad
===aparte del decepticon que ahora yace muerto a un lado de nosotros , cuantos mas hay en ésta nave? (pregunta Drift blanco de nuevo al tanquebot)
---me atraparon 5 en mi planeta, pero aca habia otros 10 , no parecen decepticons militarizados , mas bien piratas que no les interesa faccion alguna , se ven crueles y violentos , altamente interesados en las dynnerias .
+++debemos destruir esa basura decepticon y tomar esta nave para nuestra conveniencia , nos darian un gran dinero por ella si la vendemos a los d**nificados de tunn para que puedan escapar de su planeta invadido (les interrumpe Crosshairs al cual todos miran con desapruebo)
==+de que lado estás imbecil?? (le responde Hound molesto por ese comentario), aunque voy de acuerdo contigo en eso de tomar la nave y matar algo de basura decepticon , no me importa quedarme sin balas si es necesario)
===sabes viajar en el espacio ? o usar naves como éstas? (pregunta Drift blanco al tanquebot)
---por desgracia no...antes de la invasion yo era un estudiante de medicina de primer grado , toda la ciudad en donde vivia fue destruida, yo corri hacia la ciudad donde estaba mi clan , pero un ataque decepticon me provoco un accidente que me hizo perder el sentido , luego herido, fui capturado por ésta basura decepticon , no se siquiera si mis padres y hermanos de clan aun siguen vivos (comeinza a llorar con lagrimas en sus opticos verdes )
===calma muchacho, te prometo que te ayudaremos a regresar a tu planeta y a buscar a tu clan , y daremos un uso correcto a ésta nave ayudando a tu gente , SIN VENDERSELA (mira enojado a Crosshairs que sonrie al verle molesto)
=*=por favor muchacho..guiannos a donde estan tus opresores , para que tomemos control de la nave, no nos separaremos de tí y te ayudaremos a regresar con tu clan (le dice en tono amable Drift azul , el joven tanquebot sonrie esperanzado y se transforma en camion tanque mientras arranca para guiarles al sitio de comando de la nave )
todos se transforman y siguen al tanquebot , para luego perderse de entre esos largos y semioscruso pasillos de este inmenso carguero ,l pero no todo esta en paz, el pequeño chompazoid que rescato a Drift acaba de llegar a donde mataron al deception mientras es seguido por Scorn en su modo spinosaurio , el cual devora en 3 mordidas al decepticon muerto , luego el pequeño chompazoid se come los pedazos pequeños que caen de su boca y lame el energon sanguineo que quedo en el suelo , emocionado al descubrir el olor de sus amigos autobots el pequeño ladra y se aleja corriendo tras la pista de sus amigos , mientras es seguido por Scorn que decidio cuidarle , se vienen problemas .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 8, 2018 9:10:46 GMT 2
ah amanecido en un lejano planeta lejos de la galaxia via Lactea, planeta desconocido hasta hace poco por los cybertronianos , en éste aislado y recondito lugar habia ocurrido un encuentro cercano entre 2 de éstos seres inorganicos , Megatron gran lider del movimiento decepticon y Aylunn prime , mejor conocida como Pilar , la cual apenas esta conociendo y aprendiendo de su pasado , pues al parecer no siempre fue humana y miles de años atras su spark se encontraba en un cuerpo metálico como en el que se encuentra ahora .
Agotados tras la experiencia intima solo les quedaba dormitar toda la mañana uno encima de otro , por supuesto que al ser mas ligera y menos alta Pilar habia quedado encima , por unos momentos ambos olvidaron la realidad de sus heridas y su estado de abandono , ella se levanta un poco y sus opticos descubren que esta sobre el pecho del lider decepticon , la luz del nuevo dia parece molestarle un poco mientras da un bostezo intentando despertar de ese profundo sueño post union de sparks , siente algo de molestia al ver que tanto ella como Megatron estan sucios de alguna clase de aceite mezclado con agua en los costados , ultimo recuerdo de su encuentro .
+++que ha pasado? de que estamos sucios? no es energon sanguineo, puaj !! (se queja ella que se baja de el pecho del lider decepticon mientras intenta asearse con ambas manos )
===creeme , es algo completamente normal , alguna vez nuestros creadores (padres) hicieron lo mismo
+++pero...yo no he sido cybertroniana toda la vida , si recuerdas tengo un cuerpo organico en la Tierra (le explica Pilar)
===estaria de acuerdo contigo , hasta lo que ocurrio anoche , pude sentir tu chispa y creeme si es cybertroniana (se endereza para sentarse junto a ella )
+++un cybertroniano que vivio como humano treinta y tantos años?, pero hace miles de años era de otra especie ? vamos eso es inusual e imposible hasta para tí Megatron
===yo solo te explico lo que sentí anoche y tu spark era compatible con la mia, de haber sido humana, jamas hubieramos juntado las chispas , ni siquiera me hubieras parecido agradable
de pronto unos pesados pasos metálicos les hacen mirar hacia un lado de ese rocoso lugar, junto a una gran roca Thundertron sonreia maliciosamente , saca una gran espada y camina firmemente a donde estan ellos , solo se escucha un leve viento mientras éste se acerca preparandose para acabar con ellos .
***vaya vaya , heridos y abandonados y aun asi quieren engendrar nuevas chispas? , no se preocupen tambien las extinguire junto con ustedes, lo que menos quiero es que ese maldito decepticon engendre vida con una prime
+++como engendrar vida?? (pregunta ella sobresaltada ante esa rebelacion)
antes de que Thundertron llegara con ellos a darles el primer golpe Optimus al fin aparecia tras volar desesperadamente por miles y miles de kilometros a lo largo y ancho del planeta , buscando la energia de la matrix ...
---ALEJATE DE ELLA THUNDERTRON !! O TE LAS VERAS CONMIGO !! (se interpone Optimus entra ellos)
en ese momento un gran numero de decepticons aterrizan saliendo de naves pequeñas mientras cientos de seekers se transforman en su modo alterno humanoide rodeando a ambos mientras Megatron y Pilar aun permanecen quietos y sentados , el lider decepticon sonrie al ver a sus soldados leales , Soundwave libera a sus minions de la abertura de su pecho y enseguida se preparan para atacar , Shockwave apunta su enorme cañon que tomo con su brazo a la cabeza de Thundertron mientras le dice...
--+tu intento de agredir a Megatron suena...ilogico...
*+*si éste desgraciado asesino de cybertronianos cree que va a matar a nuestro amado líder Megatron está muy equivocado , nosotros lo mataremos primero (interrumpe Starscream)
la situacion es muy tensa, no muy lejos se escuchan los motores de naves autobots junto con éstos resuenan los de los voladores en su modo alterno , asi como el de varias naves de piratas de Thundertron , listas para entrar en combate .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 15, 2018 8:48:31 GMT 2
regresando al destruido Tunn-245 , a una zona donde se encuentra una grieta profunda donde miles de cybertronianos y tunianos quedaron atrapados luego de una violenta pelea entre bandos y neutrales , Axe, caballero del circulo de la luz revisaba junto con el joven medico decepticon Knockout a un tuniano neutral llamado Steel Belly , que por desgracia habia caido accidentalmente en ésta grieta tras discutir con el decepticon pues piso el borde de la grieta y su gran peso hizo colapsar la orilla , lo cual provoco que cayera al fondo lleno de cadaveres y heridos .
su energon sanguineo salia a borbotones de una gran herida ubicada en su enorme vientre redondo metalico , si knockjout no lograba cauterizar la herida el jovencito moriria en poco tiempo desangrado , aunque aun estaba vivo, no sobreviviria si seguia perdiendo sangre de esa manera .
con las manos llenas de sangre hasta los codos , Knockout se introduce por la herida del tanque de Steel belly , la cual tuvo que agrandar Breakdown , mejor amigo y enfermero , en un intento por llegar a la zona donde esta la hemorragia , Axe solo puede rogar a Primus para que el jovencito sobreviva, por lo que le habla suavemente mientras le toma de la mano , para animarle a seguir vivo .
---no te dejes morir , aun eres un sparkling, no importa tu tamaño y tu peso , 2000 años no son nada para nuestra especie , aferrate a la vida joven Steel (le mira preocupado con lagrimas en los opticos) ...por Primus knockout no dejes que su chispa se extinga !! (apura Axe al medico decepticon que ha metido casi la mitad de su cuerpo por la gran herida que tuvo que cortar Breakdown en el tanque redondo del chico para acceder a la zona donde está la hemorragia)
+++estoy haciendo mi mejor esfuerzo !!, no me presione que intento cauterizar la hemorragia profunda en éste tanquebot joven , asi que haga un esfuerzo por cerrar la boca!! , sólo hable con el chico !!, maldicion no puedo parar ésta hemorragia!!! (se asoma Knockout de la herida con el rostro y ambos brazos completamente bañados en energon sanguineo )
===yo se que puedes salvarlo !!, eres un excelente medico , salvaste muchas vidas decepticons en éstos ultimos 2 millones de años (le anima Breakdown que intenta asomarse dentro para ayudar a iluminar la herida usando una potente lampara pequeña que usa como gadget integrado para cirugias de éste tipo)
+++está bien , ya use todos mis recursos que tengo a la mano, y use el intrumental que tengo en mis gadgets integrados de cirujano decepticon , voy a hacer el ultimo intento pero tendremos que hacer algo radical para poder acceder a la herida , Breakdown remueve todo el tanque de almacen , arrancalo con cuidado ya que lo reimplantaremos luego de que cure ésta herida
---arrancar el vientre a un tanquebot? (interrumpe con voz exaltada Axe por la desicion de Knockout) o.O
+++tiene una mejor idea? , estos tanques de almacen de alimento cubren todas las tripas que se encuentran detras , si no lo retiramos, no vere donde está la hemorragia y el chico se muere , vamos ayude a arrancarlo junto con Breakdown, no se preocupe, el chico ya esta anesteciado no le dolera aunque si necesita una transfucion de energon pronto .
=+=yo le doy de mi sangre (se acerca un soldado tanquebot al escuchar lo que decia el medico decepticon), prepareme para la transfusion , termine esa cirugia y vamonos!!
+++bien joven valiente , Breaky prepara al tanquebot para transfusion con el chico y luego tú y Axe retiren con cuidado el enorme tanque de almacen (termina dando instrucciones Knockout)
no muy lejos de la cirugia , rescue bots y soldados elite tanquebots, venidos del pueblo de Big Rim , sacaban de la grieta a todos los que encontraban vivos , habia de todo , jovenes, viejos, soldados de ambos bandos y algunos sparklings , una vez arriba los soldados restantes los acomodaban en enormes cajones de transporte para ser remolcados por ellos hacia la nave nodriza que les espera , cada vez es mas corto el tiempo antes de que la nave despegue , para ese momento Bright Wheel ya habia acomodado a Hadari , hermano de Blurr , en uno de los cajones , que ya habia quedado saturado de herdios de toda clase , Heatwave le interrumpe mientras le dice...
-**necesitamos llevar éstos heridos a la nave señorita, o moriran por sus heridas
==+llevenlos enseguida , el resto seguiremos revisando hasta el ultimo rincon de la grieta, para estar seguros de que no haya mas heridos en el fondo de ésta , aviseme cuando el soldado Hadari salga de cirugia una vez que regrese a la nave nodriza (le explica Bright Wheel)
-**el soldado autobot? , ejem, bien que sea como usted guste ...primer grupo de soldados de rescate, vamonos! (les manda Heatwave )
+*+se pondra bien el joven Steel Belly? (pregunta preocupado Blades a su nueva amiga mientras ambos miran la cirugia desde el borde de la grieta)
==+eso espero amigo rescue bot ...solo nos queda esperar , si lo suben quiere decir que ya esta estabilizado , si lo dejan, su chispa se ha extinto (le explica en tono de tristeza)
+*+es terrible que pase ésto, no me gusta la guerra
==+creeme Blades, a mi tampoco , y lo peor es que ustedes y los decepticons trajeron la guerra a mi planeta , solo nos queda sobrevivir y emigrar a la Tierra, ojala que halla nos ayuden los autobots como dicen , en muchos planetas no se reciben cybertronianos o emparentados , por causa de la guerra
+*+pues en ese planeta ya han pasado algunas cosillas ejem! , aunque no tan graves como en Tunn (le responde avergonzado)
==+pues no hay mas a donde ir , hasta que encontremos otro planeta en donde quedarnos ...
**==HEYYY LOS DE ARRIBA!!! AYUDEN A SUBIR AL CHICO!!! LO HEMOS ESTABILIZADO , SU SITUACION ES CRITICA PERO SU CHISPA AUN ESTA ENCENDIDA !!!!(grita Knockout pidiendo ayuda para sacar a Steel Belly de la grieta tan pronto terminó la cirugia y recibió la transfusion )
==+aun hay esperanza!! (le responde Bright Wheel a Blades con una sonrisa)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 10, 2018 8:21:41 GMT 2
una gran explosion se escucho a miles de kilometros en el area central del planeta Zaek , una bomba de gran magnitud habia sido activada luego de un sacrificio de un viejo general , de un seeker pesado que habia sobrevivido a una gran cantidad de misiones dadas por Megatron y jamas habia fallado , misiones en las que arriesgo y perdió gran parte de la poblacion de su raza, los seekers pesados , al grado de solo quedar 50 individuos de su raza, tras su sacrificio al usar la bomba en el nido principal de la plaga insecticon , ya solo quedaron 49 de ésta raza de valientes, en el cielo , Dreadwing se transformo a su modo robot mientras se detenia en el cielo al usar sus poderosas turbinas de sus pies y pudo ver por última vez al viejo que caia libremente mientras un escarabajo insecticon intentaba despedazarle vivo ....
---GREYWING!!!!!!! (solo pudo gritar mientras abria sus ojos en una mezcla de dolor y asombro)
el poderoso resplandor provocado por la explosion le obligo a cerrar sus opticos de color rojo brillante , aunque luego la raf*ga de viento provocada por la explosion lo lanzó hacia el suelo de forma peligrosamente rapida, apenas con tiempo de transformarse a su modo jet, el valiente seeker logra evitar una caida mortal, aunque ve a sus lados caer insecticons que se matan o destrozan con la caida , preocupado busca a su hermano gemelo y a otros valientes soldados de su raza que acompañaron junto con él y al lider zaekiano al cual habian acompañado junto con su ejercito .
---SKYQUAKE!!!HERMANO DONDE ESTAS!!! (grita tan pronto aterriza y se transforma de nuevo en robot humanoide , mientras busca entre cuerpos de heridos y muertos a su hermano gemelo , ayuda por un lado a los seekers de orejas largas heridos y remata a cualquier insecticon agonizante que se tope en su camino , al fin ve a su hermano que aunque herido tras caer y perder un ala , aun estaba estable , una hembra de su raza, herida tambien, le ayudaba a sentarse )
+++estoy bien hermano, que ha sucedido por Primus? (pregunta Skyquake a su hermano sorprendido al ver la gran cantidad de humo y calor que es despedido del gran hueco que fue alguna vez el nido de los insecticons)
---el viejo logro terminar con la guerra ...pero está muerto (le responde a su hermano mientras se sienta a su lado e inclina la cabeza con tristeza y respeto)
===era como un padre para mí...=( (le responde la hembra seeker pesada a sus amigos mientras ayuda a otro seeker de orejas largas a sentarse mientras intenta detener una hemorragia de un brazo arrancado por la explosion)
lejos de allí, en la ciudad en donde Unxti Hegan ayudaba a detener a los insecticons invasores, éstos ya estaban por terminar de entrar a la ciudad para destrozar y matar a todos sus habitantes , a traves del gran cristal que destrozaron de esa gran ciudad subterranea , pero tras sentir la poderosa explosión que termino con todos los vidrios de la ciudad, éstos deciden abandonarla olvidando su primer objetivo y volar desesperadamente hacia donde se encuentra su nido , temen lo peor y estan en lo correcto .
***que ha pasado ?? (pregunta el joven Unxti al general del ejercito de esa ciudad )
=+= al parecer tus amigos lo lograron ...destruyeron el nido insecticon , el origen de ésta maldita plaga asesina de nuestra raza (le responde fuera de si al ver que salia de su ciudad el ultimo insecticon apresuradamente, dejando incluso a sus muertos en el suelo de la ciudad)
desde el cielo se alcanza a ver un gran agujero negro donde alguna vez estuvo el gran nido de la plaga insecticon , ahora solo humea y despide calor, todas las chispas que estuvieron dentro fueron extinguidas enseguida , incluyendo la de Greywing , que desde ahora es una leyenda en la historia de su pueblo y su raza , asi como tambien entre las ciudades de los habitantes del planeta Zaek .
la mision de los naufragos al parecer ha terminado , aunque con una gran perdida .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 6, 2018 8:12:16 GMT 2
una nave de hembras científicas acaba de cruzar el portal activado de la especie dakaniana , que se cree extinta hace millones de años, especie inorganica que al igual que los cybertronianos, se alimentaba de sustancias muy parecidas, incluyendo el plasma de energia conocido como energon .
de forma casi milagrosa , Akena , una de las tías mas jovenes por parte de su madre de Udrik , logro entrar en la nave nodriza, ayudada por su joven sobrino, que le acompañó a esa peligrosa aventura en aquel planeta muerto y seco que acababan de visitar , trayendo consigo un trofeo demasiado poco comun , lo que parecia ser el ultimo dakaniano vivo de ese planeta ,tras someterlo y dejarlo inconciente , Akena corrio tanto como pudo para entrar a la nave madre pues tenian poco tiempo para abordar y cruzar el portal espacial , de no ser por la ayuda de Udrik, nunca lo hubiera logrado.
tras dejar al dakaniano en una zona de contencion y de cuarentena, tanto ella como su sobrino tuvieron que retirarse sus trajes antes de que los gases respirables se acabaran por completo , para luego ira una zona de cuarentena dentro de la nave,pese a que ésta ya habia aterrizado en una de sus lunas de su planeta natal Ytpá , pues temian que la causa de muerte del planeta que visitaron por emergencia tras verse perdidas en el inmenso espacio , habria perdido su vida por alguna enfermedad o radiacion desconocida .
luego de ese tiempo, ambos al fin pudieron bajar al planeta, pues ya habian salido limpios de los analisis previos durante la cuarentena , para los yautjas es muy importante no meter enfermedades foraneas a su amado planeta natal, cuando la nave que les recoge al fin llega a Ymessii , su ciudad tribal , parecia que nadie estaba para recibirles , a diferencia de los machos exitosos que regresaban mostrando imponentes trofeos o las cientificas que llegaban dando nuevos mapas de planetas prometedores para cotosde caza .
+++bueno, pues parece que nadie vendra a vernos, al menos agradece que sigues vivo sobrino (le comenta Akena triste al ver que nadie estaba presente en el pequeño hangar donde les dejaron )
===yo esperaba ver a mis padres,crrrrrr (clickea en tono triste mientras se retira su biocasco en un intento de que alguien reconociera su cara)
***los mios hace rato que no me reciben , les parece una ofensa que no haya formado un clan ,ideas de cazadores viejos (le responde Akena), pero si quieres te acompaño a tu casa antes de que se haga de noche
Udrik asiente con la cabeza,pero cuando apenas comenzaban a caminar hacia afuera de éste pequeño hangar, un tanto viejo y olvidado de la ciudad, un repentino grupo de láseres rojos en 3 puntos iluminaron sus cuerpos , Akena activa y prepara su cañon de hombro esperando el ataque de alguna pandilla de cazadores mala sangre , pero ante ellos se hace visible una comitiva de hembras guardianas y en medio de éstas está la madre de Udrik y hermana de Akena , imponente con su gran estatura y armas Piccea .
ambos tiemblan al ver a su madre y hermana, Udrik siente verguenza por su falta cometida que ya habia olvidado durante su aventura , Akena sabe que hizo mal en llevar a su sobrino a una mision tan peligrosa y teme por su vida, pero a pesar de todo estan felices de estar en casa .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 21, 2018 8:32:02 GMT 2
de regreso al planeta gaseoso Bespin , en Cloud City (ciudad nube) , Azzor daba muerte a un grupo de machos oomans que habian intentado dañar a una hembra de su especie , no soporto ver lo que ésta basura de esa especie tenia planeado ya que en su cultura las hembras son altamente respetadas y cualquier intento de dañar a una hembra era castigado con la muerte , tras dejar atras al niño huerfano que custodiaba , el gran cazador no tardo en despedazar literalmente a los agresores , 3 los mato rapidamente y los otros 3 que intentaban huir no tardarian en caer en sus garras ya llenas de sangre .
La pobre mujer solo pudo colocarse boca abajo cubirendose el rostro , temblo al escuchar el amenazante rugido de esa criatura humanoide que jamas habia visto , pronto el crujir de huesos y gritos de dolor le convencieron de no mirar lo que sucedia en ese momento .
uno de los 3 agresores saco su pistola de rayos , disparando varias veces a Azzor , pero éste traia buena armadura protectora y el atemorizado ooman nunca le dio en una zona vulnerable donde hubiera carne expuesta , rapidamente Azzor lanzó 3 de sus orquillas de dardo matando enseguida al que disparaba , tras darle 3 veces en cabeza , pecho y cuello , otro que ya se alejaba rapidamente cayo con el pecho destrozado por un disparo de el cañon de hombro de plasma del cazador , cuando el úlimo ooman en un intento desesperado se lanza atacando al padre de Udrik usando un gran y afilado cuchillo que le golpea violentamente la cabeza arrancandole el casco y haciendole un corte en su mandibula inferior , para luego ver los ojos amarillentos y profundos de un yautja adulto el cual le responde con un potente rugido furioso ...
+++ROAAAAARRRR!!!!!
===maldito monstruo , te matare antes de que acabes conmigo
pero Azzor le lanza un salvaje golpe en la cara con su enorme mano lanzandole varios metros y haciendole caer con el rostro fracturado , el ooman ve que se acerca el monstruo que extiende unas afiladas navajas retractiles de su armadura de antebrazo , para luego atravesarlo y levantarlo mientras destroza sus entrañas con éstas y luego lanzarlo a varios metros de allí .
en ese momento se da cuenta de que está solo y que la lucha ha terminado , no toma craneo alguno de aquellos que mató , no son presas dignas por querer dañar una hembra , contrae entonces sus navajas de antebrazo que aun gotean la sangre caliente del ultimo que mató , y se acerca con cuidado a donde tiembla y llora la hembra humana , el niño ya se ha acercado primero el cual intenta hablarle primero .
---no tengas miedo, él ya mató a los malos (le insiste el niño )
**los malos? , levanta ella su cabeza temblando y ve a el chico , raramente vestido con una piel curtida y cosida a mano , con zapatos con pelo , parecia salido de alguna tribu primitiva del borde exterior )...qui--quien eres tu?? (le pregunta ella llena de miedo)
---yo soy un huerfano , y éste grandote se llama Azzor , es un yautja , somos afrtunados por no formar parte de sus trofeos
+++crrrrrrr( les interrupe el clickeo del cazador que lleva en una mano el casco que le habian tirado al suelo )
---oye, te lastimaron la cara , tu sangre es verde y brilla!! (toca el niño una gota que cae en el suelo con la punta de sus dedos )
+++no es nada de que preocuparse , hembra ooman ...sabes donde conseguir alguna nave en ésta ciudad ?
***p-puedes hablar??( le pregunta sorpendida al ver que semejante monstruo puede articular palabras en basic)
+++por supuesto ...pero no nos gusta interactuar con nuestras presas , pero un hijo mio me ha enseñado que alguos oomans pueden ser diferentes (le extiende su mano ensangrentada mostrando sus poderosas garras de color negro )
temblando la mujer le da la mano para levantarse , y no sabe que hacer en ese momento hasta que recuerda que la vigilancia no tarda en llegar a ese sitio tras semejante matanza , tienen donde pasar la noche? en mi casa tengo una nave que puede llevarles a donde necesitan
+++crrrrrrr tomare tu propuesta , retiremonos , viene gente ...
los 3 desaparecen entre sombras de la noche justo cuando un grupo de vigilancia entra a los jardines , no hiban demasiado lejos cuando se escucha gritar a alguien que dice...
===QUE CARAJOS HA PASADO???
los vigilantes de cloud city estan pasmados, jamas habian visto semejante carniceria , salvo 1 que al parecer ya habia visto eso en otros planetas...
---tenemos un depredador en Cloud city ...un yautja ...
|
|