aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 23, 2014 7:09:50 GMT 2
comprendo que la vida continua y el fic seguira mientras yo viva , asi comienzo al tomo 13 e intentare hacer la coneccion de lo que se perdio para que no quede recortado , en lo que se refiere a la historia de Udrik y Aipkeeena , pues por fortuna lo de transformers si sobrevivio a mi terrible error ,insisto de nuevo , si alguien del foro o de fuera y grabo el tomo 12 , por favor publiquelo en esta seccion, en éste foro , para que pueda recuperarlo ,si es foraneo solo inscribase y compartalo para que mi libro quede de nuevo completo , lo agradecere muchismo , gracias de antemano =(
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
regresandoa el planeta Tunn-245 , en alguna zona boscosa no muy lejana de donde estuvo la ciudad de Hundira y otra cuyo nombre se desconoce, un caballero de la luz volaba llevando en sus brazos a un muy mal herido rescue bot llamado Chase, gracias a las enormes turbinas que decoran su espalda, puede volar sin necesitar de su modo alterno , abajo rodando a buena velocidad, los 10 sobrevivientes neutrales le seguian desde el suelo , faltaba poco para llegar a la nave de refugiados ,cuando descubre que una multitud se agolpaba desordenadamente en la entrada de la nave, mientras otros enetraban sin importarles lo mas minimo loque ocurria .
+++por Primus que rayos sucede?? o.O
adentro de la nave , la situacion no era mejor, caminando por un gran pasillo ya atestado de neutrales Breakdown caminaba al lado de una chica de la misma razaque Steel Belly , habia trabado amistad con ella , llamada Bright Wheel , le contaba como llego su clan junto con ella a ésta nave de refugiados asi como otros miles de su raza ...tranquilos no parecian darse cuenta del problema que estaba repentinamente ,ella traia en las manos al pequeño Rivet , sparkling rescatado por Breakdown ,juntos caminaban hacia el sitio donde se encontraba el clan de ella mientras conversaban sin mirar a los demas...
===tu clan esta completo?? como lograron sobrevivir todos?? y todos los de tu pueblo?? (preguntaba Breakdown asombrado pues creyo que todas las ciudades del planeta habian sido arrasadas)
---desde que dejamos Cybertron, mis padres y abuelos padecieron discriminacion por causa de su fisico, decian que se robaban el energon que transportaban en sus tanques de almacen y no daban el total de éste alimento, aunque las quejas eran iguales para el aceite o el agua ...siempre hemos sido rechazados , nos insultan y nos relegan , pero nos necesitan para llevar y traer alimentos liquidos a lo largo y ancho del planeta, bueno antes de que ustedes los decepticons invadieran el planeta ...
===pero Bright Wheel ...como es que de tu raza hay tantos clanes completos?? muchos de los neutrales que han abordado perdieron a toda o casi toda su parentela , como es que aparentemente no sufrieron bajas???
justo en ese momento una voz gritona y grosera interrumpe la platica mientras jalonean de forma violenta a Bright Wheel y a Breakdown por venir con ella ,el decepticon no tardo en entrar en ira y aun mas al escuchar al idiota que les gritaba y amenazaba...
+++SAQUENLOS TAMBIEN SON DE ÉSTA MISERA RAZA PESADA, MALDITAS BARRIGAS RODANTES NOTIENEN DERECHO A PERMANECER EN ESTA NAVE!!! LARGUENSE Y OJALA Y LOS MATEN LOS DECEPTICONS, SU RAZA DEBE SER EXTINTA COMO BASURA QUE SON!!!
gritos de una turba furiosa retumbaban dentrode la nave , los empujaron violentamentea e ambos ,Bright Wheel protegea Rivet con sus manos, teme que si se le cae morira pisoteado cruelmente por éstos y éstas desgraciadas ,Breakdown saca su mazo y comienza a repartir golpes , pero son tantos que los empujan hasta obligarles a salir de la nave y lanzarlos por las escaleras , otros que subian tienen que bajar corriendo temiendo ser aplastados por éstos granduilones .
Breakdown se pone de pie rapidamente y jala de un brazo a su nueva amiga mientras golpea con salvajismo a los que se atravesaran en su camino ,de pronto se detiene al ver que hay una gran cantidad de tanquebots en el bosque, al parecer todos los que habian dentro de la nave fueron expulsados , de pronto ve que un imponente tanquebot discute con gran enojo con el que parece dirigir a la turba furiosa , recuerda que él sefue con la brigada con la que viajo antes de ser herido cuando entro con su mejoramigo a Hundira ...busco preocupado a Knockout, pero no lo vio por ningun lado ...
---MALDITO TANQUE RODANTE TIENES QUE DEJAR ESE ENERGON EN LA NAVE O NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE ARRANCARLO DE TUS ENTRAÑAS Y DE LAS DE AQUELLOS QUE VINIERON CONTIGO!!!
+*+PUES NO RECIBIRAN NI UNA MAL.DITA GOTA ,NI DE MI CUERPO NI DEL REMOLQUE SI NO REGRESAN A LOSDE MI PUEBLO A LA NAVE!!!Y ATREVETE A TOCARME Y MOLERE TUS CIRCUITOS HASTA QUE SEAS IRRECONOCIBLE!!!
---USTEDES NO TIENEN DERECHO A QUEDARSE EN LA NAVE,SE TRAGARAN TODO EL ALIMENTO,USTEDES Y SUS GORDOS SPARKLINGS DE ENORME APETITO MERECEN SER MUERTOS EN ESTE BOSQUE DESTRUIDO !!!
+*+VUELVE A INSULTAR A LOS SPARKLINGS DE MI RAZA Y TE MATOOO!!!!
===NO LO SOPORETO MAS !!! AAAHHHH!!!! (se lanza furioso Breakdown dispuesto a romperles la m..aquina a éstos neutrales que se comportan como unos idiotas al tratar de esa forma a otros de su raza ,y mas aun al recordar ese mismo desprecio hacia su clan por parte de soldados autobots cuando los exterminaron siendo él el unico sobreviviente)
pero el tanquebot es bastante fuerte y nada tiene que envidiar de el fortachon de color azul de rostro color naranja , todos los tanquebots comenzaron a pelear a golpes con los otros neutrales, por fortuna nadie traia armas como sucede con las facciones de botsy cons, pero antes de que se tornara demasiado violenta la pelea Axe deja a Chase al lado de Bright wheel quien asiente con la cabeza que cuidara de él asi como del sparkling que lleva en su mano , Axe saca de suespalda el hacha y enciende su poderosa energia usando la de su chispa mientras les interrumpe hablando en alta voz ...todos retroceden asustados al ver cuan imponente es el armaantigua y su guerrero que la porta queles grita...
---HASTA CXUANDO SEGUIRAN TRATANDOSE ASI UNOS A LOS OTROS?? HASTA CUANDO RECHAZARAN A AQUEL QUE ES DIFERENTE?? , POR ESO SE FORMARON LAS FACCIONES QUE DIERON LUGAR A ÉSTA MISERA GUERRA !!!!(retumba la energia poderosa del hacha que brilla amenazadoramente)
no muy lejos de alli, al fin Steel belly terminaba de llenar su tanque de almacen a tope , los grandes tanquebots ya sehabian retirado y solo permanecian en las piscinas de energfojn ,él ,Knockout y SkyMax que les apuraba pues habian perdido mucho tiempo en el llenado , el joven tanquebot se diocuentadeque habia llegado a su limite cuando sintio que regurgitaba energon y le llenaba la boca y las mejillas , al grado que tuvo que taparla para no bañar con él al dr decepticon...
---PFFF!!!...GULP!!!...creo que ya estoy lleno!! (responde apenado Steel belly mientras Sky Max le mira un tanto asombrado)
+++creo que te pasaste de tu limite grandulon, ahora ponte de pie con cuidado, deja te ayudo,doc ayude tambien (insiste Skymax que se acerca a ayudar a ponerse de pie al joven tanquebot)
***chico...estas demasiado pesado...me vas a romper la columna metalica (intenta ayudarle empujandole de la espalda mientras el tanquebot trata de parase mientras Skymax le jala deun brazo )
---estoy muy pesado!! me voy a caer!! me caigo!!!! AYUDEME!!!
PLASHHH!!!!!...Knockout y Steelbelly caen a la piscina de energon , por fortuna no estaba totalmente vacia,apenas habiasido vaciada a la mitad ...
---saquenme !!saquenme de aqui!!! me estoy hundiendo!!! (exclama muy asustado Steel belly)
***CALAMATE NIÑO!! NO PUEDES HUNDIRTE MAS , DE PIE SOBRESALE TU CABEZA REDONDA !!hoooo estoy nadando en energon?? se me ha cumplido la fantasia loca de Breakdown?? jajajajaja esperen a que le cuente ahora que regresemos!! se morira de envidia al saber que se me ha cumplido su sueño, este energon es delicioso slurrrrp!!!! (sorbe un trago sin importarle en ese momento su educacion XD ) ...asearme con él sera revitalizante!!! quedare mejorquenuca y ni imaginar puedo en cuanto costariaun baño asi !!
+++que nadar ni que nada decepticon, van a contaminar el energon con sus aceites salgan de alli!!!(les regaña Skymax)
Skymax tomade lamanoa Knockout y logra sacarlo sin problema pero ambos no pueden sacar a Steelbelly ,al final llaman a uno de los enormes y pesados neutrales que pueden transportar cosas solidas en su modo alterno, de camiones pesados de carga , 1 basto para sacar al gordito de la piscina ...
---gracias señor...(le responde timidamente mientras es colocado en el borde de la alberca y ayudado a ponerse de pie por el neutral)
++*puaj !! ustedes 2 dejaron manchas de aceite en el energon de la psicina, ni crean que bebere eso con sabor a ustedes!!! y tu niño te vez demasiado hinchado,creo que cargaste energon de mas , espero y no tengas problema al transformarte ...
---no señor creo que si puedo...(con trabajo se transforma) ...transformarme ....estoy listo...
***vamonos entonces ,salgamos de aqui!! (se transforma Knockout que esta molesto de quelo hayan sacado de tan excelente piscina)
horas mas tarde es ya de noche , y solo una fogata improvisada ilumina alrededor de el grupo que aun sigue bajando mas en la carretera principal de los restos de la destruida ciudad de Hundira ,al fin Steelbelly dio energon de su tanque a todo el grupo ,conformado por 20 neutrales de carga pesada ,Skymax , Errant Haizea , y el dr Knockout, uno de los neutrales de carga llevaba escudillas para energon en su segundo remolque locual facilito el dsitrbuir éste alimento entre todos , no tardaron en intentar descansar alrededor del fuego.
Steel belly habia quedado solo en las orillas, algo lejos de los mayores, el sonido de el merodear de los animales cybertronianos y organicos que visitan este sitio muerto comenzaron a asustarle, asi como el chiflar del viento a travez de los escombros y cuerpos sin vida destrozados por las raf*gas de las armas decepticons ,temeroso, intento acostarse detras de uno de los neutrlaes de carga , pero éste al descubrile le da un empujon con su fuerte brazo , haciendole caer sentado mientras le dice con voz firme ...
===LARGATE NIÑO!! NO MOLESTES !!
conteniendo el llanto, Steel belly intenta acurrucarse a un lado de una hembra de éstos fuertes bots de carga pero recibe la misma respuesta de rechazo y un empujon para alejarlo ...
--+ BUSCA TU LUGAR!!!...tanque con ruedas...
sumamente triste y asustado pues cree escuchar pasos, Steel belly corre hacia otro de los neutrales de carga que tambien ya dormia recostado de lado justo cerca de la orilla de una pendiente , por desgracia Errant y Skymax descansan sobre una roca alta con la superficie plana, algo dificil de trepar para él a causa de su peso , asi que intenta acostarse a unlado de ésteultimo cybertroniano ,intenta no hacer ruido paraque no lo escuche , pero justo cuando comenzaba a relajarse...
===AHH NO BUSCA TU LUGAR BARRIGON!! ALEJATE DE MI!!!
el bot de carga da una fuerte patada en el vientre a Steelbelly y éste cae de espalda por la pendiente ,golpeandose con rocas y fierros retocidos de lo que fueron construcciones de la ciudad,su cuerpo rodo y se golpeó hasta caer estrepitosdamente sobre un charco de lodo de alguna fuga de agua, tras reponerse del mareo por la caida,y con la cara semihundida en el lodo,el sparkling (pues apenas acababa de aprender a transformarse ) comenzo a llorar desconsolado , el sollso y la caida despertó a knockout ...
*+*POR PRIMUS QUE ACABA DE PASAR?? o.O ...alguien parece estar llorando ...(se pone de pie y tras buscar que ha sucedido ve manchas de energon sanguineo en la pendiente y una suileta en el fondo de el gran charco de lodo ) ...
desciende con cuidado por la pendiente , hasta que al fin llega a lo profundo y v ea el desafortunado tanquebot sentado en el charco de lodo, llorando desconsoladamente , Knockout no quiere ensuciarse pero pregunta mientras intenta acercarse ...
*+*chico...que te ha pasado??
---me vas a correr tambien?? (solloza) ...hazlo de una vez o rellename de explosivos para que vuele media carretera ...
+*+no noy no jovencito...no pienses éstas cosas de mi, ni que fuera un autobot...
===que cosas dices de los autobots??? (interrumpe unavoz grave a la vez que se descubre el brillo de 3 cybertronianos mientras se escucha que transforman sus manos en armas de fuego o espadas )
+*+n..no me hagan daño...yo solo quiero rescatar a este jovencito de su caida...soy medico ...ejem!! (por desgracia no llevaba su arma de descarga tras dejarla en el sitio donde dormia)
===poruqe no lo dijiste primero ,somos rescue bots, te ayudaremos a sacar del lodo a éste bot herido...
+*+noes unbot...esun neutral del grupo de los tanquebots...es algo pesado moverlo ...
===no hay problema si nos ayudas entre todos podremos sacarlo, y tu podras reparar sus heridas y podras lavarle el lodo con ese chorro de agua de esa fuga (señala el chorro de agua que parecia agua de bañera)...soy Heatwave...
la ayuda sera muy buena para poder sacar a Steelbelly del charcode lodoy fierros retocidos , sin embargo Knockout teme decir su nombre a los rescue bots pues si lo descubren podria ponerse en peligro , con todo siente gran preocupacion por el joven tanquebot y espera poder reparar sus heridas ...aun no seha enteradodeltratoque le acabande dar a éste jovencitoque les dio energon para alimentarlos =(
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 31, 2014 0:30:22 GMT 2
sigo delante con el fic , por ahora continuare la historia en lo que respecta a transformers, el compañero acheron también moderador , me ha rescatado mi tomo 12 , tan pronto como me lo comparta lo subiré de nuevo al foro , y retomare lo concerniente a la historia de Udrik y Aipkeeena , no me he olvidado del todo de que trata, pero requiero revisar detalles para que continue bien , saludos compañeros lectores =) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ regresando a algún planeta ubicado en zona desconocida para la cartografía de la galaxia , una nave acaban de realizar un aterrizaje violento , tras estrellarse en un suelo rocoso que estuvo cubierto por pastos de diferentes colores , dejo un profundo rayón en el suelo , cuando al fin ésta se detuvo , en la cabina , el viejo Greywing abre sus ojos amarillos una vez mas , y sonríe al ver que al fin están en el suelo , aunque descubre que el gran vidrio de la cabina esta totalmente estrellado y que todo se esta llenando de humo , si aun queda un poco de energon en el motor , el vehículo puede convertirse en una verdadera bomba , matándolos a todos , por lo que decide salir de su asiento y da ayuda al seeker apostador a destrabarse del timón de la nave .... ---vamos suéltate ya!!! seguimos en linea muchacho!!! +++no puedo ....mis manos están trabadas.... ---si no nos apresuramos a salir vamos a morir , hay un fuerte incendio en la nave... +++entonces si puedo ....XC....vamonos de aquí .... ---un momento !!! hay que rescatar a mi clan y los esclavos liberados!!! +++yo ya hice demasiado!!! que sobreviva el mas apto!!!! (intenta escapar pero es detenido por la fuerte mano del viejo seeker masivo) ---aun no has hecho todo !!!, vamos ven conmigo o yo mismo te mato con mis propias manos granuja!!! +++rayos!! que mas me queda!!! ambos corren hacia el sitio donde se encontraban los asientos de la tripulación para emergencias, ayudan a liberar de los cinturones a los apenas 50 seekers masivos que aun sobreviven , y las pocas hembras sacan de los protectores a los mas jóvenes , Windwings anima a los esclavos liberados a salir ... ***èsto va a explotar amigos!!!, salgamos enseguida !! , Untxi muévete !!, Alia , Spino , Gasket corran por sus spark!!! todos salen corriendo apresurados y apenas logran escapar de la potente explosión de la nave , el energon que quedaba en ella termino por explotar destruyendo todo a su paso , provocando perdida total e irreparable de la nave, estaban varados en este planeta ....una vez que se fueron calmando poco a poco , se dan cuenta que el cielo es azul (con oxigeno y buena atmósfera, bueno para los delicados sparklings ), parecen estar ubicados en un pastizal interminable bastante llano , salvo algunas lomas igualmente tapizadas , algunos extraños arboles aislados y...nada mas .... +++que sitio es èste??? (pregunta Unxti que intenta ver mas halla con sus ópticos ) ===èste planeta no està registrado en el mapa de la galaxia (revisa Greywing un holograma que sale de sus ojos que mantiene en su memoria )....estamos aislados si no encontramos vida...vida avanzada .... +*+necesitamos volar para buscar alguna ciudad o pueblo , esperemos que tecnológicamente avanzada , o estaremos varados aquí por siempre (comenta skyquake al viejo seeker) ===por siempre??, este planeta no parece tener energon , moriremos de hambre si no encontramos combustible con el paso del tiempo y los sparklings no soportan ayuno muy prolongado , èsto es preocupante !!! +*+si usted desea yo y mi hermano volaremos buscando vida , el resto permanezcan aquí cuidando a los mas vulnerables , coloquense bajo ese gran árbol , ésta estrella parece tener potentes rayos y se pueden sobrecalentar los mas jóvenes (se transforma y levanta vuelo al igual que su hermano gemelo , desapareciendo rápidamente del paisaje ) +++yo queria ayudar!!! (se queja Unxti que se queda mirando el cielo) ===eres demasiado joven y no traes armas....crees que servirías de algo?? (pregunta el viejo seeker al joven de orejas altas del color de la nieve ) +++creo que si...hubiera podido abarcar mas terreno y estos pastizales parecen interminables , no parece haber nadie por aquí todos caminaron varios kilometros para llegar al tronco del enorme árbol de hojas color gris verdoso y tronco de estructura que parece petrificada , a lo lejos solo se veia el humo negro despedido por la nave , intentaron reposar sentándose en el suelo , salvo los dinobots que decidieron transformarse en su modo alterno .... --+que van hacer ustedes 2 deberían quedarse aquí, no se vayan a perder !!!, y no creo que sea fácil rastrear su energía en un planeta no cartografiado (les regaña Dracko Feather ) ++-dinobots no tener miedo , nosotros querer conocer planeta , no alejarnos mucho de clan y amigos ...verdad Alia??? (pregunta Spino a su nueva amiga que se emociona al oler aventura) =+=verdad...solo caminar un poco, gustar sentir viento de planeta nuevo y pasto en las patas , no alejarnos mucho como dice Spino sin hacer mas caso a Dracko , ambos rugen emocionados y en modo dinosaurio se alejan caminando , dejando al resto sentado y en espera de noticias , tras caminar varios kilometros mas , ambos dinobots descubren un riachuelo que parecía ser artificial , y corria en linea recta hasta una zona que parecía brillar azulado , y algunos cerros artificiales sobresalían del suelo cubierto por pastizales , Alia mete su ocico de afilados dientes y bebe el agua fresca , animada hunde la cabeza en el agua y la saca sacudiendola mientras salpica al spinosaurio amigo suyo .... =+=èsto ser muy agradable !! así era planeta dinobot?? (pregunta la hembra alosaurio a su amigo) ++-no...ser mejor ....que haber por halla?? =+=ir a averiguar , quizás encontrar ayuda !! ++-y energon , Spino quedarse con hambre , o aceite , o perlas de metal ....o alguna presa cybertroniana.... =+=no creo que haber eso aquí, todo verse orgánico ... sin decir mas ambos caminan siguiendo el riachuelo , no tardaron mucho hasta que encontraron unas curiosas y pequeñas criaturas que parecían saltar y brincar mientras reían como cualquier sparkling menores de 1000 años ... =+=que ser ellos??? , parecer cybertronianos pero no haberlos visto jamas!!! ++-si ser de nuestra raza, ellos tener energon y alimento en sus entrañas, grrrrrrrr (comienza a gruñir amenazadoramente mientras camina sigilosamente a donde juegan estas criaturas) =+=yo querer seguirte ....algo decirme que ser posible alimento , pero no es mejor pedir ayuda ?? que sensación es ésta?? ++-èsto ser ...instinto de caza .... Alia se deja llevar y Spino la guía parta intentar cazar a estos curiosos seres que parecen ser cybertronianos...los dinobots jamas podrán liberarse del todo de su parte animal...o.O
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 6, 2014 4:54:33 GMT 2
saludos amigos lectores , informo que aun no he podido subir el tomo 12 a causa de que el compañero y moderador Acheron no ha podido conectarse , me imagino es que ha de estar muy ocupado y tan pronto le sea posible, se que podrá mandarme vía mail el tomo que creía perdido, sin embargo hoy intentare escribir la continuación de la aventura de Udrik, como mejor la recuerdo , antes de que termine perdiendo el hilo por el paso del tiempo , se que l coneccion al pasado será una vez mas fácil , cuando regrese el tomo 12 , saludos y buenas noches
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
regresando al planeta yautja , Udrik había ido junto con Aipkeeena su prima y el amigo de ambos , Naram-sin a investigar las ruinas de lo que parecía ser una base autobot , en desuso hace miles de años , en un principio creyeron que todo estaba muerto , pero gran sorpresa se llevaron al descubrir que aun permanecía firme un sobreviviente que había elegido vivir alejado totalmente de los de su especie , un autobot llamado Road Runner , que incluso había tomado el camuflaje de la selva y había permitido que la suciedad , tierra y hongos , cubrieran su cuerpo , dandole ese aspecto herrumbroso y descuidado , disimulando así que ya no se encontraba con vida .
los chicos , al ser inteligentes, descubrieron al autobot , y no tardaron en hacer amistad con èl , el cual ya hablaba a la perfección la lengua base de ésta raza cazadora , tras convivir solo con algunos etas y cazadoras de menor rango , desde que quedo solo en la base , destruida hace miles de años , en una confrontación contra los decepticons , Udrik pensó que si se podría recuperar el funcionamiento de el puente espacial que aun permanece en la zona , podría viajar a la Tierra , sin usar una nave interestelar y al fin poder reencontrarse con su madre adoptiva, tras perder contacto con ella por completo , hace años .
sin embargo èsto no seria nada fácil , el puente estaba totalmente destruido y restos de èl estaban dispersos y cubiertos por la selva de su planeta de origen , y para colmo , el autobot no era científico , apenas un soldado de bajo rango con tendencias ermitañas ...Udrik intento convencerle de recontactar a los autobots, pero el solitario prefiere vivir así, aun sabiendo que algún día sus reservas de alimento se terminaran y podrá terminar muriendo de hambre y falta de energía , en su aislamiento total , en u intento de alejarse de la guerra , en su casa Udrik platicaba con su prima mientras intentaba reconstruir el puente usando hologramas arqueológicos de las hembras de ciencia , archivos exclusivos de estudio de su madre , a los cuales èl podía acceder , su hermano adoptado que le odia , le parecen tonterías y no tiene el menor interés en aprender de cultura de su planeta o de otros planetas con vida inteligente ...
+++pues bien....(termina de archivar todos los datos y fotografías de lo que encontró junto con su prima en plena selva de los pedazos del puente espacial)...segun el programa de reconstrucción de objetos antiguos de mamà ....asi es como se vería el puente espacial cuando funcionaba....crrrrrr (observaba Udrik la culminación de su trabajo)
===wooow jamas había visto algo como eso, muy pocas especies pueden viajar de esa forma , solo las mas antiguas poseen ésta tecnología , ni nosotros la tenemos (le comenta Aipkeeena que observa el gran holograma de color naranja )
+++èsto es enorme , seguramente se utilizo para movilizar naves de guerra y de carga , pero estoy seguro que pueden elaborarse mucho mas pequeños , para que solo viajen grupos pequeños....
===tu madre podría ayudarnos a encontrar la forma de reconstruirlo y volverlo a poner en función otra vez??
+++mi madre no debe enterarse de èsto , no se como lo tomarían los otros clanes si Ymessii , logra revivir semejante tecnología....y aunque en teoría todos podríamos salir beneficiados , otros clanes la querrían solo para ellos y eso podría levantar tensiones entre los clanes
===entonces estamos en terreno peligroso primo ...aun así quieres visitar la Tierra???
+++hace años que no veo a mi madre humana , no se que ha sido de ella desde que se fue a vivir con esos gigantes de metal ...algo me dice que han pasado muchas cosas desde que mis padres biológicos me alejaron de ella para siempre ...no quiero que ella se vuelva un recuerdo lejano , así como el de mi hermano gungan...
la gran pregunta , es si el joven yautja lograra su objetivo ò solo se quedara en proyecto ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 6, 2014 7:47:03 GMT 2
de regreso a algún lugar del desierto de Atacama Chile , la noche ha caído al fin en esa zona desértica del planeta Tierra , Metroplex el metrotitàn al fin encontró un buen lugar para transformarse a su modo alterno de ciudad , y tras extenderse cubriendo kilometros de terreno desértico , no tardo en ser rodeado por las naves de refugiados y militares mientras se planeta construir un hangar subterráneo , para poder ocultar sus naves de toda intromisión de los humanos , nativos del planeta , pues aun sienten desconfianza , pese a que Megatron mando destruir a la mayor parte de los satélites espias, de la red y hasta algunos del clima , en un arrebato de ira . aun lejos de casa , Pilar caminaba con Optimus cojeando un poco , parecía sentirse mas animada tras dejar el hospital de reparación , y anhelaba regresar a casa para estar con su clan y aquellos neutrales que había recibido en casa , no llevaban mucho caminando hasta que Ultra Magnus les salió al encuentro , a poco menos de 1 kilometro estaba la cámara de senadores, aquellos que lograron sobrevivir a la guerra que aun intentaban gobernar y mantener el orden entre los sobrevivientes .... ===Optimus ...se le pide a Pilar que vaya a la cámara de senadores .... -++en èste momento?? ella acaba de salir del hospital , aun cojea de una pierna y ella quiere ver como està su familia ...es algo importante en vedad??(pregunta Optimus pues no quiere que ella vaya a ese sitio que ya conoce por desgracia) ===tù los conoces Prime ...para ellos casi todo es importante y mas aun si ella es la única que puede usar la nave del star harvester y lleva en su memoria el mapa de planetas con energon a lo largo y ancho de la galaxia ...y de otras galaxias ....al parecer quieren que ella coseche energon de otra estrella ... ***como dices??? , se cosecharon billones de toneladas de energon de la estrella , siguen llegando naves cargadas de èl así como de Tunn el cual están saqueado de la misma forma cruel que los decepticons!! (exclama ella indignada y molesta) , en que ca.rajos están usando ese energon ===no tengo la menor idea señorita ...por esa razón creo que es ...bueno que venga conmigo y le sean aclaradas sus dudas , Optimus si quieres ve a descansar , hoy fue un día muy pesado para todos ...(le explica el gran Magnus) -++no....ire con ella , aun no conoce del todo a el senado y sus intenciones , todavía pese a su ayuda muchos la ven como una abominación al tener su chispa ligada a un cuerpo orgánico ...Pilar espera !!!aun puedes transformarte??? ***sì Optimus ....(se transforma en camioneta blanca)...estoy adolorida pero no incapacitada , te sigo Magnus ... cuando los 3 llegan , ven a un gran numero de altos funcionarios y senadores, sus carcazas lucían impecables , libres de polvo y lesiones de batalla , bebían energon de la mejor calidad que ningún humilde soldado podría aspirar siquiera a probar, ella sintió que le miraban con lastima o desprecio , así como un ego muy inflado parecía imponerse en ese lugar , uno de los senadores sonriendo le hace señas de que se acerque , Pilar estaba tan disgustada por esa petición que no se sintió amedrentada , para sorpresa de los que se habían reunido allí , custodiada por Optimus y Ultra Magnus , los 3 lograron acercarse a una mesa donde un grupo de senadores de ambos géneros parecían disfrutar mas una fiesta de ricos que una reunión seria del senado ... *-*señorita....Aylunn....le llamo por el nombre que ha tomado de nuestra raza a su escueto nombre terrestre, le sugiero que se libere de esa carga de tener un blando cuerpo orgánico , para muchos usted es una doble abminacion , en parte por atreverse a usar un cuerpo cybertroniano y en parte por llevar la matrix cuando no le corresponde ni merece llevarla en su pecho (le comenta de forma despectiva el senador Tayrus rex que fue quien le mando llamar), aparte se atrevió a inundarnos con neutrales que no quieren formar parte de nuestra facción , y aun quiere que sigan llegando naves con mas de ellos para quitarles hogares a los clanes autobots , debería ser arrestada !! -++señor Tayrus ...creo que a ella le debemos la abundancia de energon ,cuando hace poco corríamos peligro por desfallecer por falta de energía , insultando y despreciandole de esa forma , lo único que lograr es un mayor rechazo hacia su persona por parte de ella ....Y POR PARTE MIA !!! (le mira fijamente sumamente enojado) ***digame usted , como es que en menos de unos años humanos , que parece que para los cybertronianos no es nada , todo el energon cosechado , aun el industrial venido de las partes mas profundas de la estrella se hayan terminado , aparte no han cosechado energon , aceites y otros recursos de Tunn-245 , saqueándolo con la misma saña que los decepticons (Ultra Magnus intenta decirle con señas que no diga eso frente al senador)...al grado de no querer rescatar civiles de las ciudades hoy destruidas (termina Pilar su comentario ) *-*JAJAJAJAJAJAJA!!!( se rie a carcajadas el senador como si le hubieran contado un chiste)...señorita Aylunn...usted no conoce cuan necesitados estábamos de este recurso y cuan grande es la galaxia , su muy limitada mente humana no le permite visualizar el total de gastos que hay en ésta guerra contra los malditos decepticons y su líder , no puede quejarse del trato que le hemos dado , le permitimos vivir en una excelente casa , le dejamos meter seres orgánicos como sus mascotas , sus sirvientes y su hijo adoptivo gungan , incluso....sabemos que hay ex -decepticons en su casa y eso podría ser causa de arresto ...señorita (le mira maliciosamente)....le pido que coseche otro sol para nosotros y le prometo que le daré el mismo pago que la vez anterior ...un 1 % de lo que sea cosechado .... ***USTED ES UN!!!!!(Pilar hiba a darle una cachetada pero Optimus le detiene la mano y la baja mientras sonríe intentando bajar la tensión de la discusión , sabe que ella puede pisar terreno peligroso sin saberlo , con suavidad coloca su mano sobre su boca para darle a entender que no hable mas por su seguridad y èl responde al senador) -++estoy seguro...que ella cumplirá lo cometido , solo le pido que le de oportunidad de arreglar su casa y convivir un tiempo con su clan ...yo mismo y Magnus la acompañaremos al star harvester para la siguiente cosecha ...senador Tyrus... *-*està bien Optimus , se que puedo confiar en tì y en Magnus , solo cosechen otro sol para nosotros ...el energon y los recursos de Tunn , no son suficientes para nuestra causa y si ella quiere mas neutrales rescatados , tendrá que obedecer a los autobots ... Pilar suspira intentando calmarse , y se retira sin decir nada , Magnus y Optimus van detrás de ella , mientras los senadores siguen con lo suyo , sin mostrar algún interés en aquellos que dicen defender ...sin embargo èsto no es nuevo para ella , lo ha visto también con los de su especie =(
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 14, 2014 2:35:16 GMT 2
regresando al desafortunado planeta Tunn-245 , a la zona donde alguna vez estuvo la ciudad de hundira , en un bosque cercano , el caballero de la luz , Axe acababa de llegar a la nave decepticon que èl mismo tomo del enemigo para poder llevar en ella refugiados neutrales , para rescatarles y llevarles a un planeta mas seguro , la Tierra.
por desgracia , eran tantos los sobrevivientes de ciudades vecinas y lejanas que no tardaron en provocar un caos ante la desesperación de pedir ayuda y buscar la forma de dejar su planeta invadido , ahora convertido en zona de guerra por autobots y decepticons por igual , que saqueaban sus recursos y desdeñaban su población (pocas naves autobots recuperaron neutrales ).
los tanquebots , una raza de cybertronianos neutrales de gran tamaño y peso , cuya principal característica es poseer un voluminoso tanque aparte del de digestión de su anatomía y cuyo modo alterno es un camión tanque que transporta líquidos , estaban siendo rechazados por los demás habitantes de Tunn, desafortunadamente , y a causa de un tonto prejuicio , ésta raza siempre fue discriminada y rechazada por otros aun desde que vivía en Cybertron , aun en Tunn padecieron el mismo rechazo y aun en la nave de rescate, lo seguía padeciendo , sumamente molesto , Axe interviene pues una violenta pelea estaba por iniciar , cuando la mayor parte de los neutrales decide que los clanes tanquebots deben ser expulsados y permitir la entrada solamente a aquellos que no tengan esas características de estatura grande , peso y sobre todo vientre prominente , pues chicos pesados como Roadbuster ò bulkhead , si podían pasar ya que no tenían todas las características dadas a los tanquebots.
el lider del grupo de tanquebots que regresaba de Hundira cargado de energon junto con su grupo de 11 sobrevivientes (pues el mas joven , Steel bella fue dejado para acompañar al grupo de rescate) estaba a punto de repartir golpes al ver a su clan y a los de su raza afuera de la nave , el prejuicio y el rechazo encendieron los ánimos y de no ser por la intervención del caballero , una trifulca violenta se hubiera desatado, seguramente con fatales consecuencias , pero Axe les pone un alto , justo a tiempo, tras activar el hacha , arma antigua usada solo por los caballeros , que parecía brillar y soltar rayos de energía mientras parece tomar ésta de la chispa del caballero , todos detienen su pelea pero enseguida justifican la razón de su pelea...
+++señor Axe , yo regrese con los míos , obedeciendo ordenes dadas por usted al traer energon para los sobrevivientes a la nave y descubro, que mis clanes han sido expulsados por el maldito prejuicio que ha existido contra mi gente desde que habitaba Cybertron , no es justo que nosotros perdamos la vida afuera , en pleno abandono mientras ellos refugian y nos dejan morir en manos del enemigo (explica el líder de expedición de los tanquebots al caballero)
===señor caballero ....usted no conoce el gran apetito de estos gigantes , y su gran incapacidad para llenarse , aparte ocupan mucho mas espacio que otros cybertronianos de menos talla y peso , no les permita entrar a la nave, solo que dejen el energon que llevan en sus entrañas y que salgan , la nave esta a punto de llenarse y siguen llegando refugiados , pero si ellos suben a bordo , muchos neutrales quedaran afuera...
---ERES UN MALDITO PREJUICIOSO !!! TE VOY A ROMPER LA ...(interrumpe furioso Bereakdown , ante el asombro de todos)
pero Axe le hace señal de que se detenga , y sonríe discretamente al ver que el decepticon esta desarrollando cada vez mas empatía hacia los suyos , y parece olvidar la ideología de destrucción de los decepticons ....
***señores , he escuchado sus comentarios y me parece que los tanquebots también poseen los mismos derechos que el resto de los neutrales , existen unos tan grandes y pesados como ellos , como aquellos cuyo modo alterno son pesados camiones , tanques o lo que sea , y con tristeza veo que se han encargado de expulsar a los clanes sin importarles que entre ellos haya younglings, sparklings y aun recién nacidos o hatchlings, dejándoles afuera a merced de la rapiña decepticon o los animales cybertronianos salvajes liberados ....todo tiene solución y estoy seguro que Primus nos guiara para ayudar de tal manera que todos salgamos beneficiados y no crean que abandonare a los tanquebots y sus clanes ...
---ELLA TIENE ALGO QUE DECIRLE!!!(interrumpe otra vez Breakdown al caballero ), SI DE VERDAD QUIERE AYUDARLOS VENGA CON ELLA !!!!
el caballero asiente con la cabeza y se retira un poco de la multitud , mientras la hembra tanquebot, Bright wheel le acompaña , que se diran a solas??....todos observan sin decir nada , solo les queda espersar la decisión del caballero , que se ha forjado como principal líder de este grupo de rescate ...
a varios kilometros de allí, en plena noche cerrada , dentro de la destruida ciudad de Hundira , Knockout fue ayudado por los rescue bots para sacar al joven Steel belly de un gran charco de lodo y escombros retorcidos , tras asearse en la gran fuga de agua provocada por la caida de edificios , el joven tanquebot fue tapado con grandes telas secadoras que el joven medico deepticon había encontrado entre los escombros , mientras ellos 2 subían la pendiente junto con Boulder y heatwave , Blades ya se posaba en lo alto de ésta ,tras volar en su modo alterno de helicopeto cybertroniano despertando al grupo de rescate que tenia rato descansando , agotado tras recorrer miles de kilometros y mover escombros y cadáveres .
llegando arriba , Sky Max y Errant Haizea recibian a los rescue bots y se sorprendieron al ver al jovencito lesionado y mojado , cubierto de su espalda y hombros por las telas secadoras, acompañado por Knockout .
===quienes son ustedes ?, como llegaron aquí? (les pregunta Sky Max a los rescue bots)
-+-fuimos mandados por el caballero de la luz Axe , para ayudarles en la búsqueda de neutrales , se ve que necesitan ayuda , pudimos sacar del lodo y escombros a este youngling de gran tamaño
===STEEL BELLY !! QUE TE SUCEDIO? O.O
=**lo que sucedió es que estos malagradecidos lo lanzaron por la pendiente!!! (señala Knockout a los neutrales de carga ) , no les importo rechazarlo con todo y que èl les compartió el energon hace algunas horas !!!, sus heridas físicas son leves...pero sus heridas emocionales....(menea la cabeza negativamente )...ven chico curare tus heridas ...
===QUE RAYOS PASA CON USTEDES!!, EL CHICO VIENE CON NOSOTROS Y NOS PROVEE DE COMBUSTIBLE PARA ESTA EXPEDICION!! Y SE ATREVEN A LANZARLO POR LA PENDIENTE??, SABEN CUANTO PELIGRO CORRE?, LOS ANIMALES CYBERTRONIANOS QUE FUERON LIBERADOS LO BUSCARAN PARA DARLE CAZA A ÈL Y A NOSOTROS !!! QUE DIRAN LOS DE SU RAZA SI SABEN QUE LO HEMOS TRATADO ASI!!!, MALDITO PREJUICIO Y DECIMOS SER MEJORES QUE LOS AUTOBOTS Y DECEPTICONS!!!!
lejos de los gritos de furia de Sky Max , Knockout convence a Steelbelly de sentarse en una roca mientras termina de secarse el agua que goteaba de su cuerpo , en la oscuridad brillan las heridas del jovencito cuya mirada es triste y desconsolada , Knockout siente gran pena por èl , seca con cuidado el brazo derecho del chico y tras aplicar anestesia local arranca una punta de metal que el joven tanquebot traía clavado tras su caída ...
---se fuerte chico , en unos minutos estada soldada esa herida y no vas a sangrar ,ya te dolera mucho menos , con los meses se cura la herida ya veras, en los jóvenes de tu edad las lesiones sanan muy rápido ....aun te quedan otras en tu espalda, piernas y en esa gran esfera que tienes por barriga ...yo arreglare ese hundimiento causado por la patada de ese desgraciado ...
+*+doctor...poruqe me rechazan a mi y a los mios , yo no les hice nada , solo tenia temor y quería sentirme seguro a su lado ...les di del energon que llevo cargando desde que dejamos las piscinas y aun así me tratan como basura , snif!!!
---eso jamas lo voy a entender , quizás nuestra raza sea mas antigua que muchas orgánicas a lo largo y ancho de la galaxia , pero en el fondo somos tan primitivos como cualquiera de ellos ...quizas sea el pago de ser seres sintientes no lo se...
+*+puedo quedarme con usted??
---claro...por supuesto ...mira deje mas de estas telas secadoras donde dormía , estaremos bien
justo en ese momento se acerca Errant Haizea que les pregunta....
===estan bien?? , no puedo creer que le hayan hecho èsto al chico ...eso es algo que jamas me gustara de mi planeta ...
---Steel Belly estara bien , sus lesiones no son graves , las lesiones de la chispa , las emocionales son las que me preocupan , pero yo no soy terapeuta ...(le responde Knockout mientras termina de soldar la herida del brazo del chico y comienza a secar una segundo trozo de metal que tiene en su costado derecho antes de cauterizar la herida para luego soldarla )
===se acordo que Steel Belly dormira justo en el centro del grupo , la gran cantidad de energon de su sistema y su corta edad lo vuelve una presa muy apetecible para los depredadores cybertronianos , usted cuidara de èl doctor??
---por supuesto ...yo cuidare del chico de ahora en adelante ....
horas mas tarde todos regresan al sueño reparador, aunque falta poco al amanecer , justo en el centro descansa Steel belly ,recostado de lado y tapado con una gran tela seca que le hace sentirse mas protegido , abrazando por la espalda al dr knock-out que tuvo que retraer sus ruedas de su espalda para no dejarlas en la cara del chico , se sentía raro por estar abrazado por el joven tanquebot, pero comprendía la inocencia del youngling que ha tenido una vida dificil a causa de los prejuicios que recaen sobre los suyos , aun les queda camino por recorrer .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 20, 2014 7:58:08 GMT 2
de regreso en algún planeta desconocido , cubierto por interminables pastizales , 2 dinobots han descubierto unas presas potenciales para saciar su recién despierto apetito, no basto el energon que consumieron en su viaje al lado de sus nuevos amigos , unos esclavos liberados de origen cybertronaino y los últimos 50 seekers masivos , raza casi extinta tras el inicio de la guerra en Cybertron.
caminado sigilosamente y siguiendo en linea recta un riachuelo artificial , ambos dinobots acaban de descubrir curiosas criaturas no mas grandes que Bumblebee , aunque parecían mostrar un cuerpo típicamente animal , estaban seguros que eran de origen cybertroniano , recordaban mucho a las pequeñas criaturas terrestres , conocidas desde hace miles de años como conejos , parecían cuidar de un extraño pasto de apariencia transparente , que brilla azul como energon del mismo color .
pero eso no fue lo que llamo la atención del spinosaurio y la alosaurio , si no las presas que retozaban allí , su instinto de caza era mas fuerte....
Spino comenzo a caminar con sumo cuidado , casi a 4 patas , mientras era seguido por la tímida Alia , que al ser mas joven , no estaba segura de èsta cacería, que podría traer problemas ..
===Spino detente!! no creo que sea buena idea (le insiste preocupada en voz baja)
+++porque dejar el acento dinobot?? , gustarme mas tu voz al hablar así ...
===estas seguro que podemos comer a esos animales?? y si tienen modo alterno??
+++si son de nuestra especie ...podras comerlos como en planeta dinboot....sssshh!!!....guarda silencio....
===tu me dijiste que tu raza caza cerca del agua o dentro de ella!
+++asi es...pero también cazar en tierra si se da la oportunidad ....
sin decir mas Spino se lanza al ataque abriendo su largo y afilado ocico lleno de afilados dientes , asustando a las criaturas que hace momentos jugaban , aterrados inician una loca carrera con tal de salvar sus vidas , intentando llegar a un hueco en el suelo que esta junto a ese extraño campo de pasto brillante ...todos logran entrar , hasta que el ultimo que se adentra a la seguridad del agujero , en el cual los dinobots no caben , pero Spino clava su afilado ocico y rasca las orillas del hueco con sus afiladas garras de sus patas delanteras , hundiendo mas la cabeza en el agujero , para luego sacarla violentamente con una de esas criaturas atrapada por sus fauces en una de sus patas ...la lanza en el aire y abre su boca , preparandose para matarla al atraparla en sus fauces ...y tragarla sin masticarla mucho .
+**NOOOOOO!! STAMPYYYY!!!!! (se escucha una voz que grita desde adentro del agujero )
los segundos parecen horas, el curioso conejo cybertroniano cree que va a morir , cuando escucha disparos de rayos y estruendosos y aterradores gritos desde el cielo ....Alia mira al cielo y ve un grupo de otras extrañas criaturas , las reconoce pues las vio en Kamino , cuando sus malvados amos gustaban comprar esclavos para convertirlos en gladiadores....
===INSECTICONS!!!!!! (grita exclamando la hembra dinobot que retrocede y corre intentando alejarse del peligro )
la sorpresa distrajo a Spino , lo cual favoreció que el tal Stampy salvara su chispa al saltar sobre la cabeza del dinobot y corriera a toda velocidad sobre su lomo y cola hasta llegar abajo , pero el depredador no se detiene y se prepara para luchar , ahora ve como presa a los insecticons y también siente que debe proteger a Alia, que parece titubear en atacar a semejantes bestias , por desgracia sus hachas y su rifle se quedaron bajo el árbol con el resto del clan y los rescatados .
pero no todo esta perdido , a lo lejos se ven las siluetas de 2 jets de gran tamaño, uno azul y uno verde , dirigirse a donde ellos están, y no tardan en comenzar a disparar hacia las repulsivas criaturas que rugen con furia al ver los jets , y parecen dividirse en 2 grupos .
en ese momento , parece salir en ambos lados del campo placas metálicas que parecen extenderse y comenzar a cubrir y proteger fuertemente a ese extraño pasto brillante , estos insecticons parecían ser de muchos tipos , a los ojos de un humano terrestre unos le parecerían langostas, otros al escarabajo hercules ,otros al escarabajo ciervo volante , y otros que no se parecen a nada que hayan visto antes , parecían disponerse a atacar ese campo , no parecían ser mas de 20 , pero Spino ya estaba mas que listo para repeler el ataque de tan desagradabes bichos .
a pocos kilometros de allí , ese mismo estruendo de alas parece dirigirse a donde el clan de seekers masivos y esclavos recién liberados esperaban noticias , no tarda en cundir el terror , y temer por las vidas de los mas jóvenes....
***POR PRIMUS QUE ES ESO!!!(exclama una de las pocas hembras adultas que llevaba en ambas manos a 4 de sus hatchlings)
+--insecticons? aqui? , GASKEEEET !! DRACKO REGRESEN ENSEGUIDAAA!!!!( les grita Kireina kase , hembra de la misma raza de Dreadwing que decidió quedarse con el grupo para protegerles)
por desgracia no todos estaban armados , las armas eran limitadas y de los apenas 20 seekers adultos , solo 2 traían armas consigo, Dracko comienza a disparar sin temor a esas bestias que ya se lanzaban hacia èl y Gasket , mientras intentaban correr a donde se encuentran los demás , Gasket intenta usar su modo alterno , mientras Dracko esta imposibilitado desde que le arrancaron su cog de transformación , pero un inmenso insecticon de cuerpo de langosta con dientes de pesadilla lo atrapa tomado de los costados mientras ruge aterradoramente ....
+--NOOOOOOO!!! (grita Kireina e intenta volar para ir por el desgracia esclavo recién liberado , pero una de las hijas de Greywing se lo impide , tomando del ala mientras le dice )
=+=no te arriesgues, no vale la pena , debes defender lo que queda de nosotros!!!
+--pero Gasket!, lo van a matar !!!
=+=su raza no està en peligro de extinción...nosotros si, si mueres será una gran perdida ....defendamos el clan y al esclavo libre que aun queda del color de la nieve (Unxti) y el seeker azul que padece mala suerte (Windwings)
èste ultimo si trae armas , recupero sus cañones antes de salir de Coruscant y comenzó a disparar matando a varios insecticons , al grado de demostrar valor al enfrentarse cuerpo a cuerpo con una de èstas bestias , pero al transformarse en su modo alterno una de estas bestias lo golpeo tan violentamente en el pecho , que el vidrio de su quilla se rompió en pedazos , cuando se creía perdido , se ven en el cielo nuevas siluetas de jets, cerca de 50 que se dirigen a donde ellos se encuentran , gran sorpresa ....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 21, 2014 6:31:35 GMT 2
regresando al planeta yautja , a la ciudad bien conocida llamada Ymessii, Udrik se había planteado recuperar el funcionamiento de un puente espacial que alguna vez fue usado por los cybertronianos , hace miles de años , en una base hoy destruida y abandonada , Aipkeeena , su prima y mejor amiga le apoyaba , así como el amigo de ambos naram-sin , en el transcurso de sus vacaciones ya habían tomado fotos de las piezas regadas por la selva , recuperadas otras y con ayuda del autobot fueron llevadas a la base , para que pudieran ser aseadas y ver que podía reutilizarse , para atentar realizar una reparación y de esa forma volver a poner en funcionamiento a tan avanzada tecnología .
pero no podían hacerlo solos , buscaron ayuda a un eta cazador, el cual se atreve a desobedecer a los de su raza y su casta , tras haber mejorado sus prótesis si como el haberse construido para si mismo una armadura de caza , con todas sus armas , este cazador renegado es extremadamente inteligente , y quizás sea de gran ayuda para llevar a cabo este proyecto , una tarde , los 4 yautjas visitaban la base y tras horas de estar limpiando los restos del puente junto con la ayuda del autobot sacaban sus primeras conclusiones...
---estan seguros que es todo lo que recuperaron del puente? , creo que aun faltan demasiadas piezas (les comenta el eta , tras revisar minuciosamente los escombros traídos a la base )
+++asi es señor , aunque quedaban piezas mayores pero era imposible moverlas hasta acá , aun para el autobot (le explica Aipkeeena )
***no creo que puedan volver a poner en funcionamiento este puente , quedo totalmente destruido a causa de las tropas de Megatron , necesitaríamos científicos e ingenieros en puentes espaciales para que urdiera ser totalmente reparado (les insistía el autobot Road runner )
===no me dare por vencido autobot, si es necesario buscare a los tuyos para que vengan a arreglar èsto y ponerlo en funcionamiento una vez mas ! (insiste Udrik molesto por el comentario )
=++Udrik , ya no podremos hacer mas cosas , pasado mañana regresamos a la nave madre para continuar con nuestro entrenamiento , no regresaremos acá en meses, solo Aipkeeena se queda en Ytpà (le explica Naram-sin a su mejor amigo)
===mmmm pero este viaje no va a ser de caza , si no de conocer planetas habitados urbanos , así como a su gente ....quizas podamos traer algunas cosas para el puente ....señor eta ...puede decirnos que necesitamos?? (pregunta Udrik al eta que anotaba en un holograma salido de su ordenador de antebrazo todos los datos referidos a este puente destruido)
---algunas piezas de recambio son tan grandes que te seria imposible que las traigas cargando , y no creo que tus instructores te permitan meter eso a la nave madre ....sin embargo, hay piezas pequeñas que es posible que puedan traer tù y tu joven amigo ...(les comenta el eta a los jóvenes yautjas )
===puede darnos una lista a mi y a Naram , le aseguramos que a nuestro regreso las traeremos aquí !! (le dice esperanzado el joven hijo de Piccea)
+++no es justo , yo quisiera viajar con ustedes por esas piezas (se queja la joven Aipkeeena )
===conoces las leyes de nuestra gente prima , pero tu tienes mas oportunidad de ayudar a reparar lo que necesite de la base con apoyo de Road runner (le responde Udrik)
+++pues que me queda (se cruza de brazos frustrada)
===necesito también la listase planetas en donde vendan piezas de reparación de tecnología cybertroniana (insiste Udrik al eta )
---algunos planetas ya los conoces muchachito , otros no, pero son los únicos que he registrado de acuerdo a los archivos de los cazadores , cuando reparaba sus bio cascos , ten mucho cuidado , algunos lugares son sitios de muerte y los cybertronianos no gustan compartir su tecnología (le explica el eta )
***y estoy de acuerdo , ustedes los orgánicos no son mejores que nosotros los inorgánicos , basta recordar su ultima guerra de clanes contra invasores , son unos malditos sádicos!! ( explica Roadrunner a sus nuevos amigos )
Udrik està decidido a arreglar el puente espacial , a pesar de los contras y el temor de que haya repercusiones entre los clanes de cazadores , pero su anhelo de volver a ver a su madre adoptiva , es mas fuerte que su temor a confrontares con estos seres de metal .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 27, 2014 0:44:28 GMT 2
de regreso a desierto de Atacama , en Chile , dentro del metrotitan Metroplex, Pilar avanzaba en su modo alterno mientras era custodiada por Optimus y Ultra Magnus , aun molesta por la forma en que le tratò el senador , ella intenta ver el lado positivo del asunto , aunque luego de preguntar a Magnus sobre cuanto le correspondería en realidad de energon de la cosecha de cada sol ò estrella , se asombra cuando este le dice que seria un 20% y no un 1 % , con esa cantidad ella podría ayudar a un mayor numero de neutrales , así como a los habitantes decepticons renegados de Utapau , que dependen totalmente de ella para surtirse de combustible , pues hace días por desgracia , recibía llamadas de parte de ellos , suplicando por mas energon , el cual están dispuestos a pagar a precio justo , sea con créditos o con aceite para beber , que si lograron encontrar y procesar en este planeta lleno de enormes agujeros en su geografía .
no tenia mucho avanzando junto con sus amigos cuando se toparon con el equipo de Prime , que le salió al encuentro ...
+++Optimus , estabamos preocupados por tì y por la cosechadora ( le saluda Bulkhead que se detiene justo frente a ellos )
===es ella ? no se ve muy imponente que digamos ( comenta Arcee entre curiosa y poco sorprendida)
--+al fin logro conocerla , una camioneta blanca? cool!! (exclama Smokescreen )
***yo y Bulk la hemos visitado un par de veces amigo , su casa es magnifica y tiene una gran pantalla de televisión!! vimos muchas películas de humanos allí (interrumpe Bumblebee )
-+-Pilar....mis amigos...mi familia ....conoces a Bulkhead y a Bumblebee , ella es Arcee , èl es Smokescreen y ya conoces a Ratchet...que aun permanece en el hospital principal trabajando incansablemente ...
--+Ratchet vive con ustedes?? (pregunta Pilar sorprendida)
-+-asì es , mas tarde el doctor regresara a casa con nosotros ....y Prowl , el ciberninja , primo hermano de el auto de policía del mismo nombre...gran amigo mío también...
-+-wow eso no lo imaginaba ! (responde ella a Prime)....hola amigos....ejem! me alegra mucho conocerles pero ...debo retirarme a casa , estoy preocupada por mi clan ....
**=amigos ...familia... acompañare a nuestra amiga a su hogar ...esta recuperandose de sus heridas y quiere ver como se encuentra su clan ...(le explica Optimus a sus amigos)
***VAMOS CONTIGO PRIME!!! YA SABEMOS COMO LLEGAR !!! (insiste Bumblebee ) tienen un excelente energon y....botanas crocantes de metal , deliciosas XD
+++calma calma chico !, seguro su hogar estara todo destrozado como el nuestro , pero ...tambien queremos ver si todos allí sobrevivieron (insiste el gigante verde Bulkhead que intenta calmar a su adolescente amigo)
**=vengan entonces conmigo (les responde Optimus que enseguida es seguido por sus amigos , todos ruedan en su modo alterno)
poco después tocan la puerta , es Escoffier todo sucio de polvo el que abre , se nota que están limpiando la casa ...
---SIÑORA ESTÀ VIVA??? =) ¡¡¡¡ ESTÀ VIVAAAA!!! VENGAN TODOS ELLA ESTÀ BIEN!!! (grita el cheff cybertroniano efusivamente a sus compañeros de clan mientras abre la gran puerta de entrada )
al entrar Prime con ella y su grupo , se transforman todos en su modo alterno y se ven un montón de caras conocidas , Drift blanco sonríe ampliamente y no puede evitar simular su emoción al ver a su amiga que ha sobrevivido , su hermano le comenta...
-+-es ella verdad??...tù mirada todo lo dice hermano , permiteme conocerla
*+*es una chica linda , una camioneta , te gustan robustas chico blanco jejeje (le dice Crosshairs que ha provocado que Drift se sonroje )
=+=POR PRIMUS ES OPTIMUS PRIME! , me alegra mucho verlo señor!! (le saluda efusivamente el barbudo Hound al prime cuando mira otra cara conocida )....BULKHEAD!!! SOBRINO VEN ACA CON TU TÌO!!! (se dan un tosco abrazo al mas puro estilo wrecker )
el resto del clan de Pilar corrió hacia ella abrazandole y saludándole, los mas jóvenes Wing y Kanfer , eran levantados por ella mientras el joven gungan Edreset se abrazaba de una de sus piernas llorando de alegría ....
===Optimus Prime èste es mi clan , aunque no se si ya los conoces a todos , estos pequeños son Wing y Kanfer , Escoffier el cheff , Cupper Swift un jovencito como Bumblebee , aun faltan otro que no está presente y espero que regrese a casa pronto , y otro cuya salud es delicada (se dice ella pensativa al recordar a Windwings y a ausente Thundercraker , que aun esta debilitado recuperandose en su recamara imagina ella)
*+*eres una madre ? (le pregunta Arcee que sonríe y se cruza de brazos mientras mira a Pilar)
===lo soy.... he adoptado como míos a estos sparklings y al joven gungan , así como a los mayores que ahora forman parte de mi clan (le mira ella sonriente ) , hay otros que no se encuentran por ahora aquí (se queda pensativa)
-**señora todo fue destrozado , el daño es mas del 70% en la casa (le dice uno de los androides sirvientes que se acerca a donde ella se encontraba)
===me lo imagino...mi pobre casa està en ruinas ....(dice en tono de tristeza mientras camina hasta sentarse en uno de los pocos sillones cybertronianos aun utilizables)... mis mascotas? ...
-**todas vivas ..sus aves, sus conejos , pero de sus plantas de ornato y la huerta poco se podrá salvar (le explica de nuevo un androide mayordomo)
===rayos tendremos que comenzar de cero, menos mal que tengo algo de ahorro de lo vendido del energon para poder usarlo en los gastos de la casa ...
*+*te ayudarè en todo lo que sea necesario ...y en los gastos lo que haga falta (le dice Drift que se acerca a ella y toca su brazo pues sus manos están ocupadas con los sparklings)
+++nuestros clanes también ayudaran en lo que sea necesario amiga , te estamos siempre agradecidos por darnos un techo y un hogar (interviene Deckerd que había permanecido en silencio hasta ese momento)
=+=si todos cooperamos èste hogar sera hermoso de nuevo...cuanta también conmigo y mi familia ...Pilar (le dice Optimus que le mira dulcemente a los ojos )
===te lo agradezco mucho Prime, gran amigo y a mi clan y todos los clanes neutrales , se que pronto tendremos aquí una casa funcional y por supuesto Optimus , cuenta con los míos para ayudarte a reparar tu casa ...unidos haremos proezas ...
todos rien y aplauden apoyando la idea , en momentos así de unión se olvida lo crudo y cruel que puede ser la guerra ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 3, 2014 6:04:19 GMT 2
regresando al bosque cercano de la ahora desaparecida ciudad de Hundira , una nave decepticon se encontraba totalmente rodeada y atiborrada de cybertronianos neutrales sobrevivientes al ataque de los decepticons y autobots por igual , que por desgracia se han encargado de quedarse con sus recursos y destruir a todo aquel que se interponga en su camino , ésta nave fue tomada por el caballero de la luz , Axe , el cual està intentando ayudar a estos desafortunados cuyas vidas han sido totalmente destruidas tras este brutal ataque a nivel planetario .
para colmo de males , un numeroso grupo de tanquebots estuvo a punto de pelear contra el resto de los neutrales , debido a que fueron expulsados de la nave de rescate por causa de un tonto y desagradable prejuicio, que juzga a estos cybertronianos por su aspecto físico sin reconocer sus cualidades , Breakdown estaba metido hasta el cuello en este conflicto , tras haber trabado amistad con una tanquebot llamada Bright wheel , y al ver el cruel prejuicio que se tenia contra estos gigantes de vientre prominente , Axe tuvo que intervenir y ponerles un alto o ésta trifulca podría cortar vidas , sobre todo las de los mas jóvenes , cuando parecía que todo se hiba a volver violento , la joven tanquebot decide hablar en privado con el caballero , mientras una multitud de ópticos de muchos colores no le quitaba los ojos de encima en silencio , entre ellos breakdown , que de pie , cuidaba a el sparkling que rescato , a quien llamo Rivet y a el autobot que el caballero trajo , por petición de su nueva amiga...
+++Bright wheel que tienes que decirme? la situación no es fácil ....(le pregunta el caballero de la luz a la joven tanquebot)
===señor ....èsto es algo que no pensaba decirle a nadie que no fuera de mi raza , pero debido a lo desesperante de la situación y al ver que los míos han sido expulsados de su nave , creo que es lo mejor que puedo hacer ...(inclina la cabeza tímidamente )
+++dime joven tanquebot ...estoy abierto a lo que me digas...pues , èsto se està saliendo de control ...(mira con molestia a la muchedumbre que espera fuera de su nave)
===como usted sabe...mi pueblo ha padecido discriminación desde que vivíamos en cybertron ...rechazados por nuestro físico y nuestra capacidad de almacenar energon en nuestros cuerpos ...èsto nos volvió con el paso de millones de años mas independientes , cuidándonos unos a otros pese a pertenecer a diferentes ciudades a lo largo y ancho de el planeta ...siempre tuvimos en cuenta que algún día autobots o decepticons nos encontrarían , y ..nos preparamos ....
+++se prepararon? , explica mejor joven tanquebot...
===nos preparamos construyendo naves de escape a lo largo y ancho de todo el planeta , escondidas a ojos del resto de los neutrales , mi raza construyo naves para escapar en caso de una contingencia como ésta ...naves enormes para albergar a pueblos enteros con todas sus pertenencias , y con abundante energon que transportaríamos en nuestros cuerpos para rendir largos viajes a travez de la galaxia ...aparte estábamos preparados en nuestros pueblos , por eso casi no ve bajas entre los clanes de mi raza...
+++eso es ...admirable , pero si tienen naves , porque no las vi escapar hacia el espacio durante la invasión?
===porque están esperando alinearse todas para escapar al mismo tiempo , así hay mas posibilidades de que mas sobrevivan por numero , los clanes que usted aquí ve no pudieron llegar a las naves de su ciudad, a donde están escondidas , por eso venimos aquí desesperados ...pero ahora si usted nos ayuda...quizas podamos retomar el camino y al fin todos podamos escapar hacia la Tierra con usted ....y dejar este sitio de muerte y destrucción , hasta que podamos retomarlo una vez mas ...
+++por supuesto que cuentan conmigo pero ...no creo justo abandonar al resto de los neutrales que han venido aquí a pedir ayuda que no son tanquebots , y ya no caben en la nave que tome para ayudarles ...
===pero señor Axe !! usted ha visto como nos expulsaron!!!
+++asi es ...pero no todos han sido así con ustedes , el grandulón color azul de rostro naranja , es un decepticon....se llama Breakdown , èl no pertenece a tu pueblo y ha estado contigo desde que trabaste amistad con èl ...eso demuestra que no todos los neutrales los tratan de la misma forma negativa ...todos merecen ayuda ...y una oportunidad...
===comprendo ...=(
+++les ayudare a llegar a las naves , pero tendrán que ayudarme a llevar a aquellos que no entren a mi nave para que todos podamos ir a la Tierra ...
===està bien ...
+++èste tanquebot de gran tamaño y fuerza , està emparentado contigo? (mira al imponente tanquebot que en un inicio guío a algunos de los auyos para cargar energon dentro de Hundira )
===es mi padre
+++llàmalo ...tenemos mucho que hablar para prepararnos para nuestro viaje y dejar Tunn ...
Axe no pierde la cabeza, aunque por un momento piensa que le hubiera gustado tener a el resto de los cabelleros en el planeta , dandole una mano .
a varios kilometros de allí , en las profundidades de la destruida ciudad de Hundira , un grupo numeroso de camiones grandes de carga eran guiados por 2 voladores , Errant haizea y Sky max , en medio viajaba knock-out seguido por Steel belly y detrás 3 de los rescue bots ( a nivel suelo Heatwave y Boulder, en el cielo Blades ) , llevaban muchos días rodando y buscando sobrevivientes entre los escombros , así como algún edificio que pudiera contener aceite , perlas de metal o mas energon , pero hasta ese momento su busqueda ha sido infructuosa , el humo ya casi se había disipado , lo que permitía la entrada de luz en esa ciudad destruida escondida dentro de una gran grieta geológica del planeta .
se daban poco tiempo para el descanso , pues aun allí buscaban sobrevivientes bajo los escombros que tenían que remover para poder avanzar en la semidestruida carretera , pero solo encontraban cuerpos sin vida aplastados o muertos por metralla decepticon, el tímido Steel belly se había apegado mucho a knock-out , y nunca se separaba de èl , aunque a los rescue bots no les agradaba tener que convivir con un medico decepticon , no tuvieron mas opción que tolerar de su presencia ya que era extremadamente útil si encontraban heridos en su viaje hacia el fondo de la ciudad, donde se dice que hay una gran mina de energon de la cual btendran el suficiente para naves y neutrales antes de dejar Tunn-245.
no habían avanzado lo suficiente , cuando el grupo rodea lo que parece ser el cadáver de un tanquebot , parecía haber estallado y se veia cercenado por la mitad , dejando desparramados por todos lados restos de sus mangueras transportadoras de energon, su cog de transformación ensangrentado , su cámara de chispa despedazada , incluso su bomba de combustible , solo por mencionar algunos órganos reconocibles , al ver el cuerpo a unos 100 metros Steel Belly se detiene abruptamente y no quiere avanzar en su modo alterno de camión tanque , detrás Heatwave le da empujones suaves en su modo de camión de bomberos cybertroniano...
---VAMOS NIÑO MUEVE TUS RUEDAS!! NO TENEMOS TODO EL DIA !!!
***no deberíamos mover el cadáver de ese tanquebot?? aunque podemos pasar sigue estorbando demasiado (se transforma en robot el joven Boulder)...asi nos será mas fácil el regreso con los sobrevivientes que traigamos de regreso
---sobrevivienrtes?? cuales sobrevivientes?? , estos malditos decepticons no han dejado nada vivo (mira con ira a knock-out) , Steel belly o mueves tus ruedas o te empujo hasta sacarte del camino !!! (le regaña Heatwave )
Steel belly se transforma en modo robot , y retrocede asustado al ver el tanquebot muerto , temblando intenta correr al sentido contrario de la carretera , retroceder por donde ya habían avanzado , pero knock-out también cambia a su modo alterno y se interpone frente al jovencito mientras Blades aterriza consternado al ver la reacción del jovencito ...
+*+calma , calma chico ! no puedes retroceder por donde hemos avanzado , tu sabes que es sumamente peligroso regresar solo y mas alguien de tu edad , llevando mucho energon en las entrañas (le dice Knockout que extiende los brazos intentado detener al chico , que comienza a jadear apresuradamente , como reaccionan los orgánicos en un ataque de pánico)
--+creo que este niño conoce al muerto , incluso diría que conoce ésta zona de la ciudad , no sabia que eras de aquí (le dice Blades que le anima a tomar asiento sobre restos de una pared caída de la ciudad )
+*+pero si ésta ciudad no es de tanquebots , hemos visto cadáveres de otras razas ! (exclama knock-out que mira al jovencito mientras este sigue jadeando asustado)
***es verdad...snif!!...èsta no es ciudad de tanquebots, pero aquí hubo un edificio que albergaba huérfanos de mi raza .... este era mi hogar...
+*+pero tu me habías dicho que tenias un clan ...una familia que fue muerta por los cons ...o.o
***èste era mi clan...aqui los tanquebots que viajaban llevando energon y otros recursos a lo largo de resta zona , podían dejar las vainas no deseadas ...inlcluso sparklings ...aqui dejaron la vaina de la cual nací , y aquí crecí, hasta que todo fue destruido por los decepticons ...y ese cadáver , era de mi tutor y cuidador de ésta casa para tanqebots ....yo lo vi morir ....
ese ultimo comentario sobrecogió a knock-out , no podía creer que los suyos eran capaces de cosas tan ruines , siempre había creído que esos crímenes de guerra solo venían de los autobots , tan fuerte fue la impresión que se sentó en el suelo avergonzado .
si en este edificio hubo sparklings y quienes los cuidaban , vale la pena mover escombros para buscar a alguien con vida , Blades !! Boulder !! y los que quieran , auudennos a buscar sobrevivientes ...
todos cooperan , salvo Steel Belly que llora desconsolado al ver otra vez su hogar destruido , y a knock-out , cuya impresión le hizo sentirse terriblemente mal ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 12, 2014 8:53:45 GMT 2
regresando al planeta desconcido, donde cayò la nave en donde viajaban los últimos 50 seekers masivos , junto con esclavos liberados , un repentino ataque de insecticons , les ha puesto en alerta total , en el mismo lugar donde habían decidido descansar mientras buscaban seres pensantes con alguna tecnología en este planeta de interminables pastos y casi totalmente llano hasta donde los ópticos alcanzan a ver .
Alì inicio el ataque de estas bestias , por desgracia , Gasket había sido arrebatado por una de ellas , desconociendo si fue devorado en el acto o muerto mientras se lo llevaban , Greywing junto con los que permanecieron en el sitio disparaban contra los insecticons, que parecían decididos a matarles y devorarles allí mismo , pero eran muchos mas que los que podían matar con sus armas , cuando sentían que ya eran vencidos , vieron llegar desde el cielo un numeroso grupo de jets desconocidos , cybertronianos al parecer , que comenzaron a disparar en un ataque plenamente organizado , son cerca de 50 , aunque en la batalla cayeron 10 aproximadamente.
---quienes son esos?? (pregunta Kireina que no deja de disparar a los inecticons que intentan aterrizar cerca de ellos para atacarles cuerpo a cuerpo )
+++no tengo la menor idea pero no retrocedas niña ....AHHH!!!! (clava su espada en el pecho de uno de estos monstruos mientras con la otra corta la cabeza a otro ) ....no descuiden a los mas jóvenes , mantengamos detrás de ustedes ...MAL.DITA ALIMAÑA NO TE COMERAS A MI FAMILIA!!!( forcejea el viejo seeker masivo contra otro insecticon que intenta morderle la cabeza con sus poderosas mandíbulas llenas de dientes afilados )
===nos van a matar!! son demasiados!! (exclama Unxti que se sienta detrás de Windwings mientras se abraza de un seeker mas chico que èl igualmente asustado)
+==por Primus no retrocedamos!! esos jets vienen a ayudarnos!! (exclama Windwings que no deja de disparar )
===se comieron a Gasket, ahora nos comerán a nosotros!!!
+==calla conejito blanco!!, no traigas mala suerte a este lugar, el mala suerte aquí soy yo
de los jets, cerca de 30 logran aterrizar y se trasnforman en robots, para sopresa de los seekers parecen ser de la misma raza que el joven Unxti que ha viajado con ellos todo este tiempo , pero son guerreros feroces , usan sus espadas de una forma asombrosa o armas de fuego , parecen demostrar una gran experiencia en matar y destrozar literalmente a los desagradables insecticons, pues vuelan cabezas y extremidades , mas de 1 es acuchillado en su cámara de chispa antes de caer al suelo hachando borbotones de sangre , hasta que no tienen otra opción estos insectos de metal mas que emprender huida , aunque no sin antes matar a algunos de sus enemigos , cuando al fin cesa la pelea , uno de estos seekers de largas orejas como Cyclonus , de color gris oscuro y rostro blanco , se acerca a los recién llegados con mirada severa pero amable .
-+-quienes son ustedes y que hacen en Zaek ....les aseguro que si son decepticons en este mismo momento serán muertos , solo dejaremos vivos a los mas jóvenes para que crezcan con nuestra educación ...
***soy Greywing , y somos náufragos en su planeta , nuestra nave choco contra un asteroide y fuimos lanzados hacia èl, milagrosamente hemos sobrevivido .
-+-como se que lo que dices es verdad viejo volador y no una trampa parta invadir nuestro planeta ...decepticon...
***ex-decepticon , rechaze seguir con Megatron al darme cuenta que mi raza estaba a punto de extinguirse por causa de ésta maldita guerra ...
-+-tu guerra es lo que no queremos aquí , mi raza fue por mucho tiempo carne de cañón para los caprichos de los senadores y luego de Megatron cuando nos unimos a èl !!!, lo dejamos todo muy a tiempo y encontramos refugio en èste planeta no cartografiado en el mapa galáctico .
**-èl dice la verdad Lappen , yo vi cuando cayo su nave, sus restos están a unos kilometros de aquí , yo mismo puedo llevarte allí ...
***POR PRIMUS UN MALDITO ESCLAVISTA!!!O.O (exclama asustado Greywing que apunta hacia la desagradable criatura orgánica cuya fama de cruel y de traficar con vidas es mas que conocida en toda la galaxia)
**-comprendo su reacción pero le aseguro que yo no soy como mi gente , estoy condenado a muerte por todos los míos por rechazar su modo de vida , rechazo el comercio con seres vivientes inteligentes , rechazo las aplicaciones tecnológicas para alargar la vidas o hacer mejoras a mi cuerpo , aquí en ésta soledad estoy en paz y ellos lo saben , no hago daño a nadie , todo lo contrario .
a varios kilometros de allí, la lucha había sido mas breve , entre Spino y los gemelos Skyquake y Dreadwing , muchos inecticons fallecieron ante su brutal ataque , al grado que el resto tuvo que escapar , mientras Spino intentaba enseñar a Alia como comer un cadáver , los pequeños conejos cybertronianos salen de la cueva para conocer a estos desconocidos que también les salvaron la vida , Stampy cojeaba de su pata herida por la mordida de el dinobot , aun en su modo alterno...
---agradecemos que nos hayan salvado la vida extraños , pero quienes son ustedes? no parecen seekers de orejas largas (les saluda Stampy que cojea manchando de sangre el suelo mientras sus amigos le ayudan a sentarse sobre una roca)
+++somos seekers masivos , nuestra raza està casi extinta y esos 2 son dinobots , nuestra nave encayò en su planeta tras chocar contra un meteorito en el espacio ...quienes son ustedes ?
---me llamo Stampy y esa bestia de ocico largo (señala enojado a Spino) casi me come , por fortuna o desfortuna llegaron los insecticons y luego ustedes evitando que fuéramos presa de esos seres salvajes y violentos .
+++siento decirte que para ellos ustedes son presas apetecibles , no pueden liberarse del todo de su instinto animal, quien està a cargo aquí??
***yo estoy a cargo señor ...(se acerca un cybertroniano de la misma raza que Stampy, pero mucho mas viejo y en color cafe marrón con rostro gris )...me llamo Zec y soy el padre de todos ellos , mi clan es mi pueblo ...
mientras ellos conversan Spino ya había arrancado las placas fuertes que cubren un costado del insecticon caído que mato , y hunde su ocico parta devorar y arrancar sus entrañas inorgánicas, sacándolas por desgarrones mientras las mastica y traga poco a poco , quedando con todo el rostro de spinosaurio embarrado de energon , aceite y agua , con mangueras de energon entre sus dientes , circuitos , t-cog y todo lo inimaginable ...
---ven Alia , come un poco (crunch-crunch se escucha mientras mastica)...aun esta caliente es como mejor sabe ...
+++creo que no tengo hambre Spino ...no quiero acabar con la cara sucia de sangre y fluidos de un insecticon ...
---necesitas sacar tu lado depredador , vamos arranca su bomba de combustible , el inner energon es delicioso o puedes beber del interior del tanque si lo deseas , aun tiene restos de su ultima comida jejeje
+++èsto es brutal y desagradable amigo , yo no crecí como dinobot , mis padres jamas me trajeron presas para comer , yo prefiero beber el energon en cubos, el aceite en vasos y masticar metal en perlas refinadas , incluso beber agua limpia de arrollo y no mezclada con fluidos desagradables ...
---pfff!! (resopla con desaprobación) ...dejate de tonterías y prueba , no creo que esos orejones darnos energon en cubos .
+++no...por ahora no quiero comer eso XC
aun le queda mucho por aprender a Alia....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 13, 2014 21:18:13 GMT 2
regresando al planeta Ytpá , hogar de los temibles cazadores conocidos como yautjas , la temporada de visita de los machos habia concluido y éstos regresaban a las enormes naves madre para emprender nuevas aventuras y cacerias a lo largo y ancho de la galaxia , y se dice que los mas experimentados en otras galaxias , Udrik y Naram-sin sin embargo estan enfocados en la lista de piezas que requieren para volver a poner en funcionamiento un puente espacial cybertroniano , destruido hace miles de años en lo que fue una base autobot .
para su fortuna ,éste viaje no es de caceria si no de reconocimento , visitaran planetas habitados vistiendo como los suyos que hace tiempo dejaron las armas y la caceria , para convertirse en no cazadores que abrazaron la cultura de la republica galactica, integrandose como civiles que viven y trabajan a la usansa de otros seres que dicen llamarse civilizados .
***entrenador entrenador a donde vamos ?? (insiste Udrik que se acerca al cazador ahora vestido con ropas de civil , el cual le parece raro al joven Udrik pues no trae su armadura ni su bio casco)
===a uno de los planetas mas bellos que pese a su urbanizacion ha mantenido en buenas condiciones la flora y fauna nativa ...alli viven algunos de los nuestros que hace muchas generaciones dejaron la caceria y nuestra cultura para integrarse como sociedad con los humanos que tambien tomaron control del planeta , es importante que conozcan a sus habitantes y el terreno , existen zonas de caza , sobre todo con los habitantes nativos ...los killik... pero tengan cuidado con ellos ,pueden ser peligrosos para civiles o cazadores inexpertos como ustedes .
***está bien señor ....que hermoso planeta (exclama Udrik al ver desde la ventana a éste, al fin habian llegado)
===jovenes vengan conmigo y no olviden que deben venir vestidos como civiles , debemos pasar desapercibidos crrrrr
--+y vamos asi sin armas?? (pregunta otro joven yautja compañero de Udrik)
===nuestra mejor arma es nuestro cerebro , la inteligencia puede mas que los cuchillos o los cañones de plasma, no se te olvide jovencito (le remarca el cazador que señala con su garra su cabeza )
horas despues , sale de la nave madre , una nave mas pequeña , que lleva a Udrik y a los jovenes que realizaran la expedicion, dentro Udrik y Naram-sin revisan su lista de piezas para el puente espacial, aunque no saben si encontraran algo en este planeta que parece bastante civilizado ...
tras aterrizar sin problema en una zona boscosa alejada de la ciudad mas cercana de éste hermoso planeta, el grupo es recibido por una nave de la cual descienden yautjas del grupo no cazador, Udrik se soprende al ver a estos tipos cuyo cuerpo no es musculoso como los de ellos ,no parecen mostrar una gran condicion fisica e incluso algunos parecen estar rellenitos sin ser etas que hayan heredado la tendencia a la obesidad , susrostros no parecen mostrar heridas de pelea o colmillos rotos , éstos parecian demasiado limpios y blancos pese a ser adultos de mediana edad .
un macho cuyas rastas tienen las primeras puntas blancas , se acerca a elentrenador de Udrik mientras el resto observa atonitos el encuentro ...
--+sean bienvenidos a Alderaan , gran cazador y futuros cazadores, cuentan con el apoyo de nosotros para que conozcan nuestro nuevo hogar y se sientan comodos en su estancia en éste humilde planeta
*+*Kaiko ,hace mas de 100 años que no te veia , crrr sigues tan fofo como siempre jeje (saluda en perfecto Basic el respetable cazador al yautja civil )
--+y tu sigues tan imponente como siempre, con nuevas cicatrices por lo visto , es un milagro que aun sigas vivio tras tus incursiones de buscar trofeos de seres cada vez mas peligrosos , vaya vaya traes contigo un buen numero de jovencitos , perfecto ...solo recuerdales que no todos los civiles aceptamos a los cazadores, pára muchos nacidos fuera de sus tradiciones nos parecen brutos y salvajes , asi como cruentos asesinos
*+*y para mis clanes , ustedes son un verdadero desperidico genetico que mereceria morir porla verguenza que traen a nuestra raza (le responde en tono seco el cazador al civil)
--+ ejem es verdad, pero no estamos para pelear entre nosotros, estamos para apoyarles paraque los mas jovenes conozcan las ciudades de los mundos habitados, y no de la forma brutal buscando trofeos ...vengan suban a la nave ...
***sólo hay yautjas en Alderaan?? (pregunta de nuevo Udrik que no puede saciar toda su curiosidad mientras la nave se cierra y despega, dejando la nave yautja alli en espera)
--+ ojala asi fuera pequeño cazador...pero tambien habitan aqui los humanos , ésta especie se reproduce como plaga y ha invadido este hermoso lugar tambien , procuren no molestarlos y estarannbien , para ellos aun somos unas criaturas desagradables y les parecemos monstruos , pero bienque nos necesitan en nuestra sociedad ...si tu entrenadorte dijo tambien estan los killik, son invertebrados tipo insecto que son los verdaderos nativos , hay muy pocos de ellos en las ciudades de los colonizadores pero afuera, en el campo ...es otra cosa...no se metan con ellos , pueden ser peligrosos
tanto su entrenador como quien les ha recibido les alertan contra estos insectoides , Udrik tiene demasiada curiosidad de conocer a uno mientras piensa como averiguar si en éste planeta hubo alguna vez autobots o decepticons en su interminable lucha entre facciones ...pues no viene en su lista ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 18, 2014 7:00:37 GMT 2
transcurrieron meses desde que Metroplex se asento en el desierto de Atacama , en el bello país conocido como Chile , todos los autobots y neutrales trabajaban horas extra para poder reconstruir las heridas del gigante y tenerlo sano de nuevo , de tal forma que puedan vivir en paz dentro de èl , de la misma forma en que la flora intestinal benigna se beneficia de los humanos , ya habían logrado construir un gran hangar bajo tierra , donde esconderán sus naves y las que seguían llegando , y habían logrado conectarse por infiltración a las primitivo pero útiles antenas del observatorio que tenían a unos miles de kilometros de su nuevo escondite , solo los hombres de negro conocían su localizaron , aunque no les agradara del todo tener a estos visitantes que no se alinean a sus preceptos de hospedaje .
para ese entonces la casa de Pilar ya había sido totalmente reconstruida , y una nueva huerta apenas comenzaba a germinar en su patio trasero , y por increíble que fuera , los arboles frutales que habían sido desarraigados por la sacudida ya comenzaban a arriagar de nuevo , gracias al gran conocimientoy aporte de su jardinero Ithoriano y su ayudante ortolano , cuya especie se obsesiona por la comida , por supuesto ella ayudo a su amigo Optimus y a sus amigos a quienes considera familia a reconstruir su hogar , ella gusta ser agradecida con quienes le han ayudado desde que llego a vivir con estos gigantes inorgánicos .
pero no todo es miel sobre ojuelas , una tarde , ella platicaba con su jardinero que le explicaba el desarrollo del jardín , cuando llega corriendo su gungan Edreset acompañado de cupper Swift , su mejor amigo autobot ...
---le digo señora , pasara medio año antes de obtener la primera cosecha de estas espinacas y de melones , aun mas con los arboles frutales , pude evitar que se secaran pero casi todas las flores se perdieron durante la sacudida de la mudanza del gigante en que vivimos .
+++rayos, èsto es preocupante , ya casi no queda comida de la ultima vez que fuimos de compras en Mèxico , necesito buscar alimentos en este país y pronto , todos los orgánicos de ésta casa tienen que comer
===y eso te incluye a tì mamà !! (le interrumpe Edreset que sonríe al ver que llego primero que el joven Cupper )
+++lo sé , hace meses que estoy en mi cuerpo de carne , ya extrañaba el respirar continuamente y tener una piel suave en lugar de la carcaza rígida de los cybertronianos , se te ofrece algo muchachito? (le responde ella sonriendo mientras se cruza de brazos )
===se me ofrece de todo ...comida para la alacena ...en el refrigerador y carne en el congelador , no hay ni siquiera harina para hacer tortillas
+++lo sé , hoy quedo Drift de traerme dinero de este país , luego de cambiarlo en el banco de los hombres de negro de Chile ...
===y se me ofrece algo mas ....
***se lo vas a decir hermano?? (pregunta Cupper Swift a el joven gungan )
===asì es ...quiero ir a la escuela aquí , en Chile ...
+++a la escuela?? , hijo tù sabes que no hay forma de inscribirte , todo registro de mi existencia fue borrado desde que vine con los autobots , incluco lo poco que tenían en MIB Nueva York , para el planeta no existo mas , como podrías entrar a una escuela entonces ?
===yo se que los cybertronianos son maestros del disfraz y que aun tengo el reloj holografico de cambio de aspecto externo que te regalaron en MIB , para inventarte nueva identidad , nuestros amigos robots se pintan solos (señala a Cupper Swift )
***robots!!!, no somos robots y lo sabes orejas largas !!!, estoy mas vivo que tù aunque mi carne no sea blanda !!!
===tù no tienes carne , caja de circuitos y eres mas tieso que los androides mayordomos de mi madre!!! jajaja
***sòlo en aspecto , pero tengo una spark como tù
===YO NO TENGO SPARK , TENGO ALMA!!!
***es lo mismo !!! solo que ti no se te ve !!!
===NO ES LO MISMO !! LATA DE COBRE CON RUEDAS!!!! (juegan entre si bromeando mutuamente )
+++chicos chicos , calma por favor!!! , tendría que preguntar a Optimus si èsto puede hacerse , por otro lado , tampoco puedo obligarte a vivir encerrado , necesitas ver a otros chicos de tu edad , y me pone nerviosa ver que te aburres demasiado , ayer saliste todo el día con Crosshairs a conocer el desierto junto con Cupper , el problema es que no se de pueblos en este desierto en medio de la nada (le responde Pilar pensativa )
===sì hay pueblos , el dinobot Scorn nos llevo a visitar varios , a San Ignacio pueblo seco , el Carmen , Pemuco y Yungay por mencionar algunas .
+++vaya vaya muchacho y como sabes que así se llaman??
=== baje de Scorn y fui con la holoforma de Crosshairs dentro de Cupper Swift en su modo alterno a conocer los pueblitos , pero el que mas me gusto fue Pueblo seco
+++y no me dijiste nada?? o.O
===venia seguro y bien acompañado con 2 autobots , y un dinobot a prudente distancia , no era necesario jejeje
+++mmmmm (le mira con desaprobacion) pero ni siquiera sabemos si hay escuela de nivel medio allí
===sì la hay , y varias mira la lista que tengo de las que mas me agradaron
+++no perdiste tiempo verdad?? , chamaco del mal , Y TÙ QUE LO SECUNDAS!!!
***ejem ejem ....perdòn Pilar ...jeje...mami?? (le termina de responder apenado el joven autobot a Pilar)
no muy lejos de allí , Drift se dirigía junto con su hermano azul de su mismo nombre , Crosshairs y Hound a casa de ella , luego de haber intercambiado dinero chileno por energon en MIB Chile , se transformò en su modo robot junto con sus nuevos amigos y hermano recien descubierto para caminar el ùltimo tramo hasta llegar a casa de ella ...
---hermano...le vas a decir a tu protegida que vas a viajar con nosotros para reencontrar tus raíces ? , no puedes desaparecer sin avisarle , como su guardián y mejor amigo debes explicarle lo de nuestra misión (le dice Drift azul a u hermano)
-+-por supuesto que le voy a avisar y me voy a despedir ...pero dentro de mi no quisiera alejarme de su compañía , siento cariño hacia ella y a ese clan que ahora considero una familia , pero necesito conocer mis raíces para poder seguir adelante con mi vida a futuro
***no es un viaje para siempre chico , pronto estarás otra vez con tu clan , pero si es importante que apoyes a mi amigo , ella estada bien custodiada por otro Prime como ella ..Optimus (le intenta animar Hound )
-+-ella no es una prime aun ...
***en èste momento lleva la matrix , y es la cosechadora de energon ...sòlo un cybertroniano del linaje de los primes puede usar el star harvester para cosechar energon de los soles (le explica Hound) y tù sabes que Optimus también la corteja .
-+-no hablemos de eso ...y como sabes eso Hound?de que solo un Prime puede cosechar energon de un star harvester
***siempre ha sido así , desde que se desarrollo ésta tecnología , desde nuestros antepasados , cuando buscaron nuevas formas de obtener una mayor cantidad de energon, cuando no les pareció suficiente el cosechado en las minas en planetas a lo largo y ancho de ésta y otras galaxias
-+-tù conociste alguna vez al ÙLTIMO cosechador de energon ..antes de que ella fuera descubierta ...
***no...jamas conocí al ultimo cosechador de energon , era información clasificada, por la propia seguridad del cosechador , como has visto con nuestra amiga que ha intentado ser presa de la codicia en todos los hambrientos de poder
-+-y como se hereda esa capacidad de ser cosechador de energon?
***de alguna forma los cosechadores pasan una cualidad a su sucesor cuando ellos van a morir que les permitirà obtener la capacidad de maniobrar el star Harvester y de recibir el conocimiento de donde se ubican los planetas prometedores de energon y otros recursos , pero cuando se desato la guerra , no se que habrá sucedido y mas ahora que reaparece ésta humana con tan extrañas cualidades
-+-como sabes estas cosas si lo referente a los cosechadores es infomacion vedada ??
**+bueno bueno creo que ya le has hecho demasiadas preguntas a Hound blanquito , hemos llegado , levante la mano el que quiere comer algo ahorita que entremos , mejor dar la noticia de nuestro viaje de vacaciones con el tanque lleno que largarnos con el combustible bajo , aparte hay que ir por los dinobots , son de gran ayuda para este viaje de reencuentros con el pasado (interrumpe Crosshairs )
***mis antepasados conocieron a un cosechador de energon (le responde sonriendo mientras inclina un poco su cabeza agitando su abundante barba metálica )
sin decir mas entraron los 4 a casa de Pilar ...nuevas aventuras les esperan ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 3, 2015 10:52:34 GMT 2
al fin estoy de regreso, luego de la ausencia provocada por èstas fiestas , les deseo un felz inicio de año compañeros de proyecto yautja =)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
de regreso al planeta Tunn-245 , en alguna zona boscosa del planeta ahora destruido y tomado por los ejercitos temibles de Megatron , un caballero de la luz intenta ayudar y poner orden , miles si no millones de neutrales han llegado a la zona donde aterrizò una nave que èl mismo tomò para los civiles , por desgracia èsta resultò pequeña para el numero total de dam.nificados , lo cual ha incrementado la tension entre los sobrevivientes y el rechazo hacia los tanquebots, raza cybertroniana cuyos miembros se transforman en enormes camiones tanque , que pueden transportar cualquier sustancia liquida que sea comestible por los de su especie , sea aceite , agua o energon , una de sus caracteristicas mas llamativas, aparte de su imponente estatura y su gran fuerza , es su prominente barriga que recuerda una esfera , la cual se transforma en el tanque que almacena liquidos en su modo alterno .
cuando todo parecia terminar en una trifulca entre los clanes de tanquebots y los neutrales que no comparten èsta caracteristicas , surge lo que parece ser una oportunidad de no sòlo ayudar a todos aquellos neutrales que fueron expulsados de la nave ( tanquebots) si no tambien de aquellos de otros grupos y razas que literalmente ya no entran a la nave de rescate , sin embargo Axe tendra que convencer a el lìder de los tanqubots que llegaron a su zona , para que le permita llevar a los que no son de su raza a esas naves que se dice tienen escondidas èstos gigantes , que esperan el momento de escapar todas juntas , al mismo tiempo del planeta .
+++es verdad lo que dice su hija?? , que hay cientos o miles de naves de escape de su pueblo , que esperan el momento de despegar cuando usted de la orden de salida?
===mi hija no miente , pero no podemos ayudar a los que o sean de nuestro pueblo , èsto ha sido previsto desde que mis padres dejaron Cybertron y nos asentamos aqui , tras sufrir de cruel discriminacion por los otros que son diferentes a nosotros
+++ustedes pueden ayudar a sanar èstas heridas entre los suyos , si les dan una mano de ayuda, una oportunidad ...por favor ...(le mira fijamente Axe a los opticos verdes del imponente tanquebot)
===una mano de ayuda?? , ellos acaban de expulsar a todo mi pueblo de su nave de rescate , fuimos amenazados de muerte y se atrevieron a insultar a nuestros sparklings ...cree que merecen una ayuda??
+++sì...porque no todos los de la multitud estuvieron de acuerdo en que se les expulsara , incluso ese decepticon (señala discretamente a Breakdown) les intento defender arriesgando su chispa
===que ganamos por ayudarlos ? que beneficio nos trae llevar de los no tanquebots en nuestras naves
+++ganaran no sòlo la gratitud de Primus , porque vieron por otros de su especie aunque no sean de su pueblo , yo les guiare hacia el planeta Tierra, para que puedan sobrevivir hasta que puedan retomar lo que fue su hogar aquì algun dia , y les ayudare a coordinar el escape , evitando lo mas posible el nuero de bajas de los tuyos ...por favor...(lo mira a los ojos , intentando ver en su chispa al fuerte y pesado tanquebot)
===la Tierra? , ese planeta esta contaminado y saturado por su especie local , se dice que es violento y primitivo ...no se si sera el mejor lugar para llevar alli a los mas jovenes
+++por desgracia no tienen otro lugar , en otros planetas ustedes resultarian una curiosidad , ya que los creen extintos y no tardarian en ser vistos como objetos de coleccionistas de vida inorganica y de los esclavistas
===creo que tienes razon ....(se queda pensativo unos minutos)...no hay otra opcion ...te guiarè hacia el hangar a donde mi pueblo iba a abordar , pero no es una nave sola, hay cientos de ellas ...(se transforma en su modo alterno)...vamos te llevare, Bright wheel , cuida a tu madre y hermanos ...decepticon ...cuida de ella si de verdad la estimas ...si le haces daño , yo mismo te molere a golpes...los tanquebots nos cuidamos entre nosotros ...aquellos que hayan formado de grupos de vigilancia y defenza de nuestra ciudad vengan con nosotros ...toda ayuda es posible contra èstos malditos decepticons y autobots ...
un grupo de mas de 30 tanquebots ruedan , aplastando plantas y tierra en el bosqu donde se ocultan , en el cielo , Axe los sigue en su modo jet , espera de verdad que logren traer las naves y prepararse para el escape cuando sea el momento.
de regreso a la ciudad de Hundira , aquella ciudad que se escondia en una gran grieta natural existente desde tiempos prehistoricos desde antes de que llegaran sus habitantes inorganicos, hoy por desgracia destruida , un grupo de rescate intenta en vano , encontrar sobrevivientes y alimento para llevar a la nave de Axe , ignorando todo lo que esta sucediendo en ese momento , un grupo de 3 rescuebots se les agregò en el camino , por orden del caballero de la luz , para ayudar a encontrar sobrevivientes , que por desgracia solo han encontrado cadaveres destrozados por derrumbes, bombas o armas de fuego .
èste grupo se detuvo en una zona donde alguna vez estuvo un hogar para sparklings o vainas de los tanquebots, de donde es originario el joven Steel Belly , que experimento un ataque de panico y dolor al descubrir a su tutor muerto , una vez mas , el medico Knockout no tuvo mas opcion que darle un tranqulizante y dejarlo recostado boca arriba sobre una gran pared caida , que fue parte de un edificio , mientras iniciaban la busqueda de sobrevivientes en este edificio ...
---el chico estarà bien doc?? nunca vi a un cybertroiano tan traumado como èste niño (comenta Blades mientras èl y el doc decepticon cargan un gran pedazo de pared del edificio caido)
+++claro que estarà bien , el tranquilizante lo tendra en sueño por un rato , està muy impresionado , pobrecillo
***ayuda ayuda por favor!! saquenme de èstos escobros horribles!!! (se escucha una voz debilitada )
+*+AL FIN ALGUIEN VIVO!!!APRESURENSE RESCUE BOTS!!!NO IMPORTA QUE O QUIEN SEA, O VAMOS A SACARLO DE ALLI ..los de carga de el energon en cubos, abran la puerta de una de las cajas de transporte que remolcan, alli meteremos al herido y que el doc decepticon que se encargue de èl (manda emocionado Heatwave)
***gracias a Primus , ustedes me han salvado
---un viejo flacucho?? no era èste un edifico de tanquebots?? (pregunta imprudente Blades )
***mas respeto jovencito , yo era el dueño de èste edificio, que ahora esta completamente destruido, estoy sangrando hagan algo!!!
---sòlo el medico puede ayudarle pero no creo que tengamos piernas de repuesto en el camion de carga ...tardarà en tener piernas nuevas
***espararè si me salvan la vida ...al menos ya este edifico quedo libre de esas esferas detestables con ruedas asi como sus panzones sparklings (comenta con desprecio ), espero que todos hayan muerto, aun sus detestables vainas
---haga el favor de guardars sus comentarios racistas para sì mismo , los tanquebots no merecen estos insultos (le regaña Blades que lo acomoda dentro de la caja de transporte de rescate , mientras el viejo ve a Steel dormido boca arriba )
***està vivo uno de ellos?? , ho es Steel Belly , crei que ese niño habia sido muerto por los decepticons , escuche que hiban a rellear a uno de estos barrigones con explosivos y la explosion destruyo el edifico ...idiotas , yo aun estaba adentro ...
---no lo soporto....(se aleja rapidamente)...no hay alguien que valga mas la pena que este viejo cretino?? (insiste Blades)
+++sì lo hay , encontramos una hembra de la raza del joven Steel , pero una viga se clavò en su prominente vientre y por su postura estuvo a punto de abrir una puerta , pero està viva ven a ayudar...
Blades corre para ayudar, pero al acercarse descubre que tiene los pies adentro de un gran charco de sangre cybertroniana , que brilla en tono azulado y le llega al equivalente humano de los tobillos ...no tarda en vez a la hembra tanquebot que esta de lado entre los escombros , parecia que estuvo a punto de abir algo en el suelo , que no se ve a causa del charco de sangre que inunda el lugar.
---los tanquebots sangran que da miedo ...ufff la sangre aun se siente caliente ...ya casi llego Boulder , te ayudare a remover la viga que tiene atorada a nuestra amiga...
**+no me ayuden a mi , ayuden a ellos ...aun viven ....(les dice ella con voz quebrada por el dolor )...estan abajo de mi, abajo, una puerta de escondite por proteccion ...y estàn vivos ...
---quienes estàn vivos? (insiste Blades a la herida que con gran trabajo al fin la liberan de la viga , mientras Kockout intenta sellar las heridas de el gran vientre de ella)
**+el resto de los habitantes de èste orfanato...
al fin encontraron un numeroso grupo de dam.nificados... o.O
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 11, 2015 0:50:30 GMT 2
de regreso al planeta Zaek , los habitantes de origen cybertronianos de la misma raza de Cyclonus habian ayudado a el grupo de naufragos estelares a defenderse contra el ataque violento de los insecticons , pese a que el esclavista renegado les mostrò los restos de la nave en que cayeron , los seekers de largas orejas aun estaban renuentes a ayudar a èstos extraños , conformados por el reducido grupo de seekers masivos , Widwings y Unxti Hegan ,( el ùnico que pertenecia a su raza ), tras ayudarlos fueron arrestados y llevados a la ciudad mas cercana Seher dovsan (ciudad de conejos), perteneciente al gran gobernante y padre de todos Haas.
la ciudad , tan avanzada como en Cybertron , se encuentra escondida bajo tuneles imensos bajo tierra, nadie sabria que èsta ciudad existe aun si se pusiera de pie sobre su techo , entraron por un amplio Hangar donde èstos seekers guardan sus naves interestelares , lo cual llamo la atencion a Greywing , sabia que con una de ellas podrian reanudar su viaje , pero las esposas de estasis le sacaron de sus pensamientos positivos , ya que eran injustamente arrestados por èstos orejones , Dracko feather no dejaba de admirar la tecnologia que poseen estos neutrales y le comenta al seeker viejo ...
---no puedo creerlo , viven tan bien como en Cybertron antes de la guerra , sus naves son de primera y deben valer miles de creditos , pero es como ver miles de copias de el viejo Cyclonus
+++calla granuja, nuestras chispas estan en sus manos , pueden matarnos si asi lo desean , pero debemos ganarnos su respeto si queremos seguir vivos...no estoy dispuesto a que terminen de extinguir a lo que queda de mi raza y aun de los esclavos recien liberados que trajiste en la nave, bastante duro ha sido aceptar la muerte del pobre Gasket.
===señor que haremos ahora? , somos sus prisioneros y si nos mandan fusilar solo quedaran vivos los sparklings menores de 1000 años (pregunta preocupada Kireina Kase)
+++no perdamos nuestra confianza en Primus ...no hemos hecho nada malo niña ...si les explicamos su situacion se que podran ayudarnos a dejar el planeta , o les compremos de forma justa alguna de sus naves para viajes estelares .
--+a callar, quien es el lìder de èste clan??(les interrumpe con mirada severa uno de los seekers que les habia arrestado)
+++yo soy ...pero mi clan no està completo , faltan 2 dinobots y 2 seekers grandes guerreros de mi raza ...no pienso hacer tratos si ells no estan a salvo
--+no estàs en posicion de dar ordenes viejo ...eso lo dirà el lìder y dueño de èsta ciudad y clan , mi amado padre ...Haas
un trono sencillo con decoraciones talladas en roca emulando flores tipicas del planeta , de pie de forma imponente , un seeker mas viejo que Cyclonus en color gris oscuro con rostro blanco ,parecia estar muy ocupado revisando un computador que mostraba un gran holograma de la gran ciudad, su mirada aunque severa , parece irradiar inteligencia , quizas pueda convencerle de darles ayuda .
no lejos de allì , los dinobots Spino y Alia , fueron llevados junto con Skyquake y Dreadwing , a la ciudad de los pequeños conejos cybertronianos que acababan de ayudar en contra de los decepticons , Zec padre y gobernante supremo de todos los llevo a las profundidades de su ciudad Malki Zaitzi , oculta bajo el interminable mar de cesped que parece abundar en casi toda la geografia de èste planeta , sin embargo lo suficientemente amplia como para que los gigantes invitados entraran sin problema a èstos tuneles perfectamente construidos en el interior , al igual que sus compañeros de gran talla y orejas , habian construido sus ciudades bajo tierra .
caminaron algunos kilometros hasta llegar a una gran explanada, iluminada por un gran cubo de luz de cristal cortado, que permitia alumbrar de forma natural , todos sus habitantes se detuvieron al ver al decano subir a un estrado elaborado en roca tallada ....
+++hijos mios de todas las edades...nietos y bisnietos ...les presento a èstos valientes que defendieron a sus hermanos tras un ataque de los malvados insecticons , ellos son..Spino , Alia, Skyquake y Dreadwing , y estàn ivitados a cenar en mi hogar y aclarar si quieren quedarse a vivir para defendernos de nuestros sanguinarios enemigos .
todos aplaudieron emocionados , Dreadwing no dejaba de fruncir el ceño pues no estaba en sus planes quedarse de guardian de una cudad de conejitos cybertronianos , Skyquake y los dinobots parecian confusos sin saber como reaccionar ante esos aplausos y gritos de viva .
--*señor Zec, tengo que hablar con usted ...agradesco mucho su hospitalidad , pero mi grupo y yo estaos en busqueda del resto de nuestro clan ...
+++ustedes evitaron que mi ciudad, mi familia fuera devastada y devorada literalmente por los malditos insecticons , ellos atacan en grupos muy grandes devorando todo a su paso , no solo nuestros campos de energon , tambien a nosotros, a nuestros hijos , aun las protofromas en sus vainas de gestacion , todo cae destrozado y devorado por sus afilados dientes ...no vinieron a invadir , si no a ayudar ...
lograra Dreadwing convencer a èste lìder y padre de muchos que necesitan una nave para dejar èste planeta y continuar con su viaje?? o.O
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 1, 2015 7:29:55 GMT 2
al fin puedo regresar y visitar el foro ,ya extrañaba venir a escribir y continuar con mi proyecto , saludos a todos en proyecto yautja =)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
regresando a Alderaan, Udrik junto con sus compañeros aprendices de caza visitaban a este hermoso planeta , aparte de ellos y su entrenador , otros machos cazadores se juntaron con ellos venidos junto con sus jóvenes aprendices , que también estaban en el inicio de la peligrosa carrera del cazador , llegando a juntarse cerca de 60 jovencitos y 4 adultos a su cuidado , el líder de los yautjas no cazadores llamado Kaiko , se había ofrecido a recibirles pues su pueblo , así como muchos otros que habitan en este planeta tras abandonar por completo la cacería hace miles de años , les rendia gran admiración pues para ellos era como verse cara a cara con sus primitivos antepasados , cuyas costumbres sanguinarias aterran a la mayor parte de las especies a lo largo de la galaxia , y se dice que en otras galaxias .
no tardaron en llegar a una de las ciudades de Alderaan llamada Chianar , que esta conformada por humanos y cientos de especies exiliadas , conformada en gran parte por especies que crian y pastorean a un mamifero de 4 cuernos llamado nerf , cuya carne es tan apreciada como las reses terrestres a lo largo y ancho de la galaxia , tras aterrizar las nave que trajo a todos los jóvenes yautjas junto con sus entrenadores , Kaiko les explica lo que sucederá en su estadía en esta ciudad...
---sean bienvenidos a mi ciudad , jóvenes cazadores, tenemos el permiso del gobernador de esta ciudad para su visita, conoceran todo con respecto a Chianar , la cría especializada del nerf y conocerán a los suyos que dejaron la caza hace mucho tiempo , para lograr integrarse a la sociedad de este hermoso planeta , un detalle, no muestren actitudes de cazador, los humanos ignoran que ustedes sean de los arranca cabezas que todos temen y les repito , desconfien de los killiks , no son criaturas dignas de fiar , que no les engañen diciendo que por ser los nativos , tenemos que tratarles como iguales , crrrrr vengan conmigo les guiare a sus aposentos ...
+++solo conoceremos esta ciudad ??(pregunta curioso Nara-sin , gran amigo de Udrik )
---ah no no no , visitaran durante su tiempo de estadia las principales ciudades de este planeta, cada una es independiente , como le dicen en la Tierra?? ....ah si, países para que me comprendan , o ciudades tribales en su caso , vengan conmigo ...
***PADRE PADRE!! QUIENES SON ELLOS?? , QUIERO SALUDARLOS A TODOS!! CRRRRR ( llega corriendo un joven yautja de la misma edad que los aprendices recién llegados cuyas ropas delatan que viste elegantemente y que pertenece al mismo alto estatus de su progenitor)
---calma pequeño , siempre te emocionas cada año que recibimos visitas de nuestros hermanos cazadores , porque no buscas hacer amistad con ellos luego de que se acomoden en sus cuartos de reposo , he??
***està bien...(baja la cabeza tímidamente cuando ve a Udrik y a Naram , pasar junto a èl )....oigan !! como se llaman?? , me llamo Rums!!!! podemos ser amigos???
el jovencito intenta hablar con ellos y con sus compañeros , pero todos le ignoran al grado de ni siquiera mirarlo , Naram-sin se mostró groseramente indiferente pues le parece una crìa inmadura y demasiado sobreprotegida , pero cuando todos han entrado al cuarto que les asignaron , Udrik se asoma por la ventana y ve al jovencito triste sentado sobre una fuente tallada en roca , completamente solo ,parece que en esa zona no entran otros yautjas y otras especies , y parece no tener amigos , sus pensamientos son interrumpidos cuando uno de sus compañeros le dice...
-+-Udrik ignoralo!! no es como nosotros , es mas un eta que otra cosa , crrrrrr
**+porque dices eso Kaibu?? , se ve tan solo afuera ...
-+-me parece una soberana tontería hacer amistad con ese yautja patético , viste sus garras??, sin filo , recortadas, esos colmillos mas brillantes que los de una cría en sus primeros años y ni siquiera cicatriz alguna en su cuerpo , sus rastas impecables y su cuerpo sin musculatura para su edad ...yo no quisiera que me vieran con èl , o con estos patéticos renegados de nuestra raza
**+si sus padres eligieron vivir de otra forma es algo que no nos compete Kaibu !! (le responde molesto)...aparte ellos quieren ayudarnos y nos ven como si fuéramos sus antepasados vivos ...nos respetan ...y les parecemos fascinantes (mira de nuevo hacia afuera )....voy a saludarlo (abre la puerta de el cuarto)
===Udrik no me digas que vas a hacer amistad con ese chico , nada sabemos de èl , es hijo de el gobernante de los yautjas de esta ciudad , puede ser un odioso presumido ...
**+mi madre es líder de Ymessii y acaso yo me porto así??
===tù eres diferente , creciste fuera de ytpà en tu primera infancia , nada que ver con la de esta cría
**+si hay algo que aprendi al vivir con mi madre humana y mi hermano gungan es que ....todos merecen nuestro respeto , sean o no de nuestra especie , conozcan o no nuestras costumbres ...no me voy a alejar , solo voy a platicar con èl , enseguida regreso (sale enseguida del cuarto )
===no puede ser !!, ashhh!! por mis antepasados!!! (exclama molesto Naram al ver salir a su amigo ), està tan loco como la hembra que amo (refiriéndose a Aipkeeena ) , voy a tener que ir con èl , no se preocupen, enseguida lo traigo de regreso (sale detrás de su amigo el joven Naram)
apenas llegan y Udrik ya intenta hacer nuevos amigos para el disgusto de su mejor amigo XD.
|
|