aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 2, 2015 8:04:55 GMT 2
de regreso al planeta Tierra, en algún lugar del desierto de Atacama en Chile, la ciudad autobot ya se había establecido completamente , y los cybertronianos parecían deseosos de construir mas halla del gigante Metroplex ,pues ya habían construido hangares para esconder sus enormes naves de guerra y de viajes interestelares bajo las seca y arenosa tierra del desierto , así como nuevas construcciones de grandes edificios que se transforman en naves , que fueron conectadas parcialmente al gigante así como numerosas carreteras que ya la han convertido en una ciudad aun mas grande que la que tenían en Sonora , Mèxico.
Sin embargo jamas bajaban la guardia , manteniéndose alertas y preparados para cualquier contingencia de ataque decepticon ,armados hasta los dientes , también habían transcurrido días desde que Edreset intentaba convencer a su madre de inscribirlo en una escuela que se encuentra en un bello pueblito chileno , conocido como Pueblo Seco , a lo cual ella termino accediendo, así como surtirse de el mínimo de víveres en un supermercado local del pueblo , para que no faltara alimento para los habitantes orgánicos así como vegetales para los conejos y semillas para las aves de Pilar .
una tarde , en la zona del hospital central de ciudad autobot , Pilar había llevado con Ratchet al pequeño sparkling que ella había adoptado , Kanfer , que el joven Escoffier había rescatado de chefs cybertromianos que preparaban protoformas no nacidas de seekers como alimentos exóticos para senadores y autobots adinerados de alto estatus , que aun sobreviven (por desgracia) a la guerra .
Preocupada por el pequeño seeker, que había nacido prematuramente , Pilar cree que no hay mejor medico que puede buscar alguna cura para el pequeño , como el viejo Ratchet el cual escaneaba al sparkling y revisaba minuciosamente con suma delicadeza sus articulaciones y garganta , ya que aun no hablaba , limitándose a producir sòlo pillidos suaves y entrecortados , acompañada solo con Escoffier , Pilar observaba en silencio mientras el medico terminaba su revisión ...por supuesto , ella usaba su cuerpo cybertroniano ...
+++y bien ...doctor?? (pregunta ella )
===hace millones de años que no manipulaba un criatura tan frágil y pequeña ...està perfectamente sana ...ya ha comenzado a crecer , pero dudo mucho que recupere su voz y sus colores ...incluso creo que su estatura será menor a los demás de su raza , y no es seguro que tenga la capacidad de transformarse
-+-porque signore Ratchet?? que le pasa el piccolino?? (pregunta Escoffier preocupado )
===el pequeño Kanfer fue arrancado de la vaina de construcción del simbionte antes de que llegara a termino , por esa sencilla razón quedo como nosotros lo vemos , pequeño , incapacitado para hablar y con tonos grises y apagados , en una raza cuyos colores son particularmente llamativos , aun sus articulaciones me parecen no del todo desarrolladas , pobrecito ...posiblemente ni siquiera llegue a volar o a transformarse, aun así que agradezca a Primus que aun sigue con vida luego de ese nacimiento tan violento ( menea la cabeza el doctor autobot negativamente )
+++si no hay nada mas que hacer ....asi lo amamos y cuidaremos en el clan ....gracias de todas formas doctor .(lo toma ella cuidadosamente entre sus manos, como lo haría un humano co un pollito de codorniz)
-+-un momento signora...doctor Ratchet ...en clanes de la mia raza decian de una cetta de energon que puede regenerare organi cybertroniano ...ese energon puo curare il piccolo seeker?? (insiste Escoffier )
===a ver muchachito , por tu acento eres algo complicado de entender ...si creo que si, pero este energon es poco común , sobre todo si se busca en las minas ..
-+-y el recolectado de los soles?
===podria ser , pero solo los especializados en el comercio de energon y algunos clanes de chefs cybertronianos saben reconocer ese energon , sobre todo el que puede ser usado para los sparklings , recuerda que esta energía de la que nos alimentamos puede llegar a ser demasiado fuerte para los frailes circuitos de los recién nacidos, aun mas de los prematuros como este pequeño
-+-no hay problema dottore , mil padre mi enseño a reconocer el energon , si yo poseo acompañare a la cosechadora , puedo obtener el energon per il mío hermanito
===eso es una gran noticia !, que dices Pilar??
+++que el cheff va a venir conmigo a mi próximo viaje a cosechar un nuevo sol , gracias Escoffier! (abraza Pilar al joven chef como agradecimiento mientras cuida en su mano al pequeño Kanfer , lo cual el acepta plenamente pues es recibir el cariño de una madre una vez mas )
dias despues, llega el momento de despedirse , tanto de parte de Pilar para con su clan , como de Drift para con ella , los clanes neutrales que Pilar recibió en su casa se comprometen a cuidar de su clan y los orgánicos que allí habitan , por supuesto Pilar usa una vez mas su cuerpo cybertroniano , no puede simplemente realizar viaje tan peligroso usando un frágil cuerpo de carne blanda , según estándares cybertronainos , una nave junto a otra , la que abordara Drift junto con su hermano y sus amigos y la nave en la cual viajara ella con Optimus , Ultra Magnus y otros soldados , así como el joven Escoffier que al fin dejara la cocina por un tiempo.
===yo se que todo estará bien durante mi ausencia , agradesco profundamente a los clanes de los guerreros brave , sobre todo a su líder Deckerd , de cuidar a los míos en casa, tanto de orgánicos como de inorgánicos , a los mas jóvenes e indefenzos , y aun a mis mascotas (les dice Pilar de pie frente a ellos
***ve tranquila y que Primus guíe tu camino de ida y de regreso (le dice Deckerd que sonríe intentando ocultar su tristeza de verla partir )
===Edreset, hijo se que no te meterás en problemas , me hubiera gustado mucho llevarte a tu escuela en la primera semana ...por favor, no te metas en problemas y cuida de Wing y de Kanfer
+*+madre ...por favor ...no te mueras en este viaje (le abraza una mano mientras ella se inclina para despedirse del joven gungan)
===te prometo que regresare con bien , traeré abundante energon para todos y posiblemente la cura para el pequeño kanfer
--+te vamos a extrañar ...(le mira triste el joven Cupper swift )
===espero que mi viaje sea breve , mi querido clan ...mi familia ...
**+Pilar debo despedirme ...(se hacerca Drift mientras su hermano y sus amigos le esperan en la nave , los dinobots ya están a bordo )
ella se aleja de su clan y camina a donde esta su guardián y mejor amigo , lo mirafijamente , entre timidez y tristeza ...
===comprendo que debes buscar tus raíces ahora que has descubierto que tienes un hermano...yo estaré bien ...Optimus va conmigo ...
**+no sabes como quisiera ir contigo ...te voy a extrañar ...amiga ...(le mira fijamente a los ópticos azules de ella )
===se que nos volveremos a ver ...Drift...(acaricia suavemente el rostro de èl con su mano)
sin decir nada , èl toca suavemente con su frente la de ella dando un suave sonido metálico , al inclinar suavemente su cabeza , por un segundo siente deseo de robarle un beso, pero puede sentir la fuerte mirada del Prime que no la pierde de vista , levanta suavemente el rostro y le sonríe mientras le dice ...
**+que Primus te cuide , hasta nuestro reencuentro ...
la nave de Optimus se enciende y el prime se acerca a ella mientras le dice a Drift ...
-++ella estará bien conmigo , ve con tu hermano y conoce tus raíces ...
**+gracias Optimus ...
la nave de los anigos de su hermano azul también se enciende , Hound entra a la nave mientras Drift azul aun espera , el retumbar de los motores de las naves , se interrumpe por la voz de Crosshairs que le dice al hermano de su mejor amigo ...
--*estamos por despegar caballero blanco , dejemos esta roca azul de una buena vez, las despedidas son tristes , vámonos ya!!
Drift camina dando la espalda a su amiga, la cual sube a la rampa de la nave junto con Optimus y Magnus ... se gira brevemente y mira la nave despegar , en silencio sube una plegaria por su amiga y por su buen regreso a este planeta , mira brevemente a su clan y los clanes neutrales que han sido recibidos en casa , da un hondo suspiro y entra a la nave acompañado de su hermano .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 11, 2015 6:44:03 GMT 2
Regresando a Tunn-245 , en alguna zona lejos a donde se escondía la nave que el caballero de la luz Axe había tomado para salvar vidas de los neutrales , un numeroso grupo de tanquebots rodaban en su modo alterno , cruzando lo que alguna vez fue una gran vía saturada de neutrales en su modo alterno y algunos vehículos cybertronianos con pasajeros de esa especie , ahora esta permanecía totalmente abandonada , ni siquiera había cadaveres o animales inorgánicos a la vista , restos de la fauna orgánica mostraba cuerpos calcinados humeantes y lo que alguna vez fue un bello bosque ahora era un monton de troncos calcinados o despedazados por los lastres y misiles de esta cruenta conquista , desde el cielo , Axe volaba en su modo alterno mientras vigilaba y acompañaba a un numeroso grupo de tanquebots , comandados por su líder Big Rim , que alguna vez gobierno una de las mas grandes ciudades de su raza en Tunn .
transcurrio casi todo el día el viaje y sin contratiempos , hasta que se detuvieron justo frente a lo que parece ser la entrada a un túnel , que habia permanecido oculto gracias a un camuflaje de plantas , el gran Big rim , abría una pequeña base de datos y se conectaba usando una extension en su muñeca , pronto la entrada se abrió justo cuando aterrizaba y se transformaba el caballero de la luz ...
---èsta es la entrada a un túnel que solo los de mi raza conocen , muy pocos neutrales conocen su ubicación , mucho menos un caballero de la luz
+++asombroso ....seguimos aqui a pie??
---no en realidad , esta bastante lejos aun para llegar a la base de rescate , y por la hora no tarda en oscurecer , y por seguridad mejor rodaremos a oscuras iluminando solo con las luces de nuestro cuerpo .
+++yo no tengo modo alterno con ruedas , y me parece demasiado bajo para volar ...
---no te preocupes caballero ...transformate y pedire a mis hombres que te acomoden justo encima de mi , amarrando con algunas cadenas que traemos.
+++prefiero ir sobre ti en modo robot, es mas cómodo y lo estrecho del túnel no lesiona mis alas , no te preocupes, no caeré
---como quieras (se transforma y pronto axe se acomoda sobre el tanque alargado del camión tanque , como niño montando un carrito de juguete )...agachate si es necesario y espero que no se te acalambren las piernas jejeje
pronto todos avanzan sin detenerse, hasta llegar a lo que parece ser una explanada que nuevamente se encuentra a la intemperie tras subir y salir del estrecho túnel , la explanada es enorme y parece estar demasiado concurrida , miles o millones de tanquebots parecían esperar algo preocupados , Axe enseguida se dio cuenta que la gran mayoría eran clanes completos , no faltaba nadie , ni siquiera las mascotas u objetos personales , todos miraron asustados al neutral que no era de su raza y mas aun al ver que estaba armado , pero al transformarse big rim , se desato un montón de comentarios de disgusto , otro gigante de peso pesado como èl se acerca al grupo recién llegado , parecía ser mas viejo ...
*+*como te atreves a traer a alguien que no es de tu raza Big rim , nos delatara y provocara que otros neutrales nos arrebaten las naves de escape , ya solo te esperábamos a ti y a tus habitantes para despegar , pero en lugar de ver familias veo protectores y guardias , y un extraño que parece traer una misteriosa hacha antigua cybertroniana
---èl no es cualquier neutral , viejo Kugelbauch , es un caballero de la luz y ha venido ayudarnos y a pedir ayuda ...
*+*caballero dices?? siempre crei que era solo un mito inventado para sparklings en Cybertron , para mi es solo un mentiroso que busco salvar su carcaza a costa de nosotros (mira con enojo y rechazo a Axe)
+++su falta de fe me preocupa (saca su hacha y la activa con la energía de su chispa , haciéndola brillar y sacar rayos de luz que a todos asustan al observarlo)...y no vine a pelear o a hacerles daño , vine a pedir ayuda ...
como tomaran su petición de recibir a neutrales comunes en sus naves ?? o.O
de regreso a la ciudad de Hundira , a lo que queda de ella , en alguna zona cerca de la mitad de profundidad de sus ruinas , el grupo de rescate enviado por Axe al fin veía rendir frutos de su esfuerzo tras descubrir a los sobrevivientes de una casa hogar para sparklings sin clan , abandonados y huérfanos que pertenecía a la raza del joven Steel belly , sitio donde èl había nacido y había crecido , tras ayudar a una hembra herida que poco falto para que muriera aplastada cuando se derrumbo el edificio , abajo había un cuarto de refugio en donde se habían escondido a tiempo la mayoría de los tutores , junto con personal de limpieza y el resto de los sparklings de todas las edades .
con cuidado , los rescue bots fueron sacando primero a los mas pequeños y frágiles , las vainas con los no natos , luego los younglings seguidos por los cuidadores, un medico , enfermera y personal de limpieza de los cuales varios no pertenecian a esta raza si no que eran neutrales comunes , lo que llamo la atención de Knockout , que estuvo sumamente ocupado curando heridos ...
---AYYY ME DUELE!!! XC ( se queja una spakling tanquebot mientras knockout soldaba una lesion provocada por el derrumbe )
+++estate quieta niña , alégrate que tus heridas no son graves , me sorprende que este en tan buenas condiciones luego de tanto tiempo allí abajo enterrados vivos
***si quiere puedo ayudarle doctor , yo estoy en perfectas condiciones para darle una mano ( se acerca una tanquebo enfermera )
+++no están bajos de energía ni sobrecalentados por falta de agua , como sobrevivieron??
***antes de encerrarnos en el refugio todos los audultos cargamos nuestros tanques con aceite, energon y agua , y lo fuimos usando poco a poco , le agradesco mucho que haya curado a mi amiga y salvado a Steel belly , a ambos los creimos muertos
+++bueno yo no salve al chico , èl venia con un grupo de tanquebots que al parecer lo encontraron vagando entre las ruinas de esta ciudad antes de contactarnos
ambos miran a unos metros de donde esta la enfermeria improvisada y ven que Steel juega con otros de su edad y muchos otros mas jóvenes , ya hace tiempo había despertado del tranquilizante que le dio knock-out mientras eran vigilados por otros tutores mayores , en la caja de camión donde habían colocado al viejo que había perdido sus piernas , se habían colocado a los sparklings mas pequeños y las vainas , no tardo èste en quejarse y asustar a gritos a los mas indefensos al ver que se querían acercar a èl , intentando formar vinculo ...
--+ALEJENSE DE MI !! LARGOS !!! NO ME TOQUEN MINI ESFERAS CON RUEDAS NONONO!! POR PRIMUS SAQUENME DE ÈSTA PESADILLA !!!
***usted esta vivo ?? (se acerca la enfermera al temer que el viejo lastimara a los sparklings)....bien dicen los orgánicos que mala hierba nunca muere , no lastime a estos pequeños o yo misma lo mato (le regaña la enfermera al verlo dar empujones bruscos a los mas pequeños rescatados)
---pues si no me sacan de aquí , reventare algunas a manotazos , ustedes me dan asco!!
+++esta escoria no la soporto!!! (grita el medico decepticon)
la toma de un brazo knock-out y lo lanza hacia el suelo, sacándolo de la seguridad de la caja de transporte , enseguida saca su vara de energía y le da una violenta descarga al viejo , que lo deja desmayado
***Knockout !! que clase de neutral eres , lo vas a matar!!!
+++si me das oportunidad, acabo con èl para que ustedes sean dueños de lo que queda de este edificio ...en realidad no soy un neutral , soy un decepticon
ante esa revelación todos ponen cara de sorpresa , todos menos Errante haizea y Sky max , al igual que Steel belly que se habia acercado a ver que sucedia tras escuchar los gritos del viejo
**+el viejo Remache !!! ese tipo me da miedo , es cruel y grosero con nosotros (le dice Steel al medico decepción)
+++una razón mas para extinguir su chispa
***NO!! NO LO HAGAS!!!....se que no vale la pena , pero ya vimos suficiente muerte para ver una mas , por los mas jóvenes , no lo hagas frente a ellos
Knocout frunce el ceño y apaga su vara de energia para luego guardarla , por un momento se dejo llevar por la ira , horas mas tarde èl se preparaba para descansar tras sacar los viejos trapos que se había traido kilometros arriba , Steel Belly esperaba feliz ese momento mientras comentaba a sus amigos del refugio que esperaba ser al fin adoptado , ya se dirigía a descansar cuando la enfermera lo detiene ...
***es cierto lo que dice Steel belly ??
+++que cosa señorita?
***que usted lo va adoptar como un hijo y cuidara de èl
+++yo estimo mucho al niño , y le prometí buscarle una familia donde estuviera seguro y creciera feliz , pero no le dije que le iba a adoptar , no me agrada que vaya a formar parte de las tropas decepticons, por el prejuicio hacia los suyos ...usted sabe ...
***precisamente por eso le pregunto , Steel toda su vida ha buscado ser adoptado , pero jamas tuvo oportunidad alguna , parejas que venían a buscar un sparkling para darle una oportunidad de vida jamas lo elegían a èl , por favor no le vaya a romper la chispa , es aun muy joven que no le engañe su estatura , recién acaba de aprender a transformarse y por lo que me ha contado , ya lleno su tanque de almacén por primera vez para alimentarles ...si de verdad lo quiere , no lo lastime , mejor déjelo con nosotros y no se comprometa a algo que no le puede cumplir
+++yo cumplo ms promesas , y no dañare al chico ...
knockout permanece unas horas mas conversando con la enfermera, mientras ella le cuenta la historia de este refugio de tanquebots , que se encontraba en una ciudad de neutrales comunes , la noche ya era avanzada para ese entonces y tras semanas de jornadas sin detenerse , al fin el grupo de rescate se da un descanso ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 19, 2015 7:07:41 GMT 2
regresando al planeta Zaek , a la famosa ciudad de Seher dovsan , que se oculta bajo tierra , el viejo seeker masivo, conocido como Greywing , conversaba con el líder de esta ciudad Haas , padre único de millones de aquellos de su especie , descendencia suya numerosa , algo típico en esta raza que se creía desaparecida como muchas otras a causa del tiempo y la guerra ...
---nosotros no hemos venido a quedarnos señor , somos náufragos inesperados y venimos a caer en su planeta de forma accidental , nos dirigiamos a el planeta Utapau , ubicado en los territorios del bosque exterior , para vivir allí en paz esperando recuperar la población de los seekers masivos que aun sobrevivimos las guerras y el paso del tiempo .
+++eso ya me fue contado por mi hijo gran guerrero , sin embargo , al no contar con otra nave interestelar ustedes no pueden reanudar su viaje , verdad? e imagino que no cuentan con algo de valor para poder comprarnos una .
---asi es, gran señor de Seher....pero quiero pensar que usted es benevolente y con su ayuda podremos llegar a un acuerdo para poder ganarnos esa nave, así como buscar a otros de mi clan cuya ubicación desconozco .
+++como acabas de descubrir , mi pueblo y otros miles de pueblos que habitan bajo tierra este hermoso planeta , padecen desde hace millones de años , el ataque invasivo y cruel de los insecticons , dejados aquí tras ser descubierto nuestro planeta por científicos decepticons al inicio de la guerra , nosotros los voladores grandes protegemos y defendemos en perfecta simbiosis a los pequeños no voladores ,cuyo modo alterno es un pequeño animal llamado en el lejano planeta Tierra , conejo, ellos se encargan de cultivar los pastos y arboles inorgánicos originarios de Cybetron..que ahora crecen y se reproducen en Zaek .los últimos que pidieron rescatar antes de que se dieran por extintos en nuestro planeta de origen .
---por Primus!! ustedes conservan aun vida vegetal inorganica de Cybertron?? o.O (exclama asombrado)
+++asi es ...vida que hace tiempo hubiera desaparecido de no ser porque clanes de fundadoresde mi raza , entre ellos el mío , decidieron dejar el planeta natal y alejarse del cada vez mas opresor gobierno autobot , jamas quisimos formar parte de ellos y tampoco que se nos impusiera que ser , trabajo impuesto y no elegido...pero antes de dejar Cybertron decidimos llevarnos con nosotros a los pequeños conejos cybertronianos , que habían sido creados en laboratorios científicos , con el único fin de ser mascotas y alimento de bestias domesticadas , ellos que demostraron ser grandes cultivadores de la ultima vida vegetal que aun sobrevivia al norte del planeta , también eran discriminados por su alta tasa de reproducción y por que eran comparados con animales , cuando en realidad eran seres sintientes como cualquier hijo de Cybertron , así que los llevamos con nosotros mientras hicimos un pacto , ellos cultivaran el energon y nosotros los defenderíamos y les proveeríamos de otros alimentos como aceite y limaduras de metal , por mencionar algunos .
---ustedes seekers de orejas largas son habiles en el uso de la espada y en armas de fuego , pero parecen verse superados por los insecticons ....
+++mi pueblo es valiente y no retrocede ante nada , pero los malditos insecticons nos superan en numero y en fuerza bruta , batallas hemos vencido pero también hemos perdido , con fatales consecuencias
---imagino....que si nosotros les ayudamos ...ustedes nos proveeran de 1 nave para que reanudemos su camino ...
+++asi es , y espero no sean malagradecidos , y les pediré solamente que no digan a nadie acerca de la existencia de este planeta , para que mi gente pueda seguir viendo en paz una vez que se controle la maldita plaga que nos azota
Greywing se queda pensativo mientras el líder de esta ciudad le pide ayuda , conoce bien a estas bestias y de lo que son capaces , pero tienen una oportunidad para conseguir otra nave y retomar el viaje .
algo lejos de allí , en otra ciudad llamada Maiki Zaitzi , la fiesta de celebración de los salvadores había concluido , a los héroes se les dio un amplio cuarto con camas cybertronianas amplias de acuerdo a su gran peso y estatura , mientras la mayoría descansaba con el tanque lleno (aun Spino comio de nuevo pese haberse saciado de un insecticon horas antes ), Dreadwing aun seguía preocupado porque no había logrado convencer al líder de esta ciudad que ellos no hablan llegado para quedarse , pese a sus intentos jamas logro hacer contacto con Geywing, la ciudad parecía estar demasiado lejana y profunda como para la señal alcanzara a sus amigos , desesperado decide escapar de noche , ya que al parecer, estos pequeños cybertronianos también parecían responder con mayores ciclos de sueño que sus compañeros no modificados , seguramente debido a la influencia animal en base de la cual fueron creados por científicos de Cybertron.
---los dinobots duermen pacificamente , así como mi hermano ....no parece escucharse nadie afuera ...es el momento de escapar .
con sumo cuidado , Dreadwing abre la puerta del cuarto que les asignaron , no había vigilancia alguna , con cuidado sale y se aleja de la zona de hogares a donde fueron recibidos , sin embargo se mantiene alerta y listo con sus armas ante cualquier indico de agresión , pronto se encuentra caminando en largos y grandes pasillos de esta ciudad subterránea , no puede volar pues el sonido de sus turbinas despertaría a sus habitantes y desataría una alarma , siempre que pasan horas antes de dar con algo que se parezca a un hangar o a una salida ,cuando llega ve que hay vigilancia , cerca de 5 guardias armados con rifles cortos parecen cuidar en parte y dormitar en parte una gran puerta de un hangar donde guardan sus pequeñas naves de acuerdo con su estatura , por un momento no sabe que hacer ....pero pronto ve que los guardias se han quedado completamente dormidos ...
***son totalmente vulnerables (susurra para si mismo el guerrero Dreadwing que sonríe al ver a estos conejos cybertronianos dormidos ), incluso la puerta esta mal cerrada ...puedo ver la llave en el suelo ...
no puede creer Dreadwing lo fácil que le fue salir de esta ciudad , ahora comprende el porque estos cybertronianos de tamaño pequeño se convierten en alimento para unos depredadores tan formidables como los insecticons , sin problema toma la llave y sale de la ciudad caminando sin hacer ruido , tras cerrar correctamente la puerta , el decepticon camina algunos metros para alejarse de la entrada de la ciudad y así poder despegar tras transformarse en su modo alterno y levantar vuelo , pronto acelera motores para dirigirse hacia donde se encontraban sus amigos y lo que queda de su raza , pero descubre pronto que ya no esta nadie , un así decide volar buscando las pocas luces que pueden dejar estas ciudades ocultas , en un intento de encontrar a sus amigos que seguro habrían sido capturados o invitados por tan curiosas criaturas .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2015 8:42:40 GMT 2
de regreso al hermoso planeta Aldeeran , a la bella ciudad de Chianar.....la noche llegaba a este hermoso planeta , el suave viento de primavera inundaba el aire , mientras pequeñas criaturas como gusanos pequeños se arrastran iluminando el suelo de esta ciudad, aun en su zona mas urbanizada , llamados Cliopes , estos animalejos luminiscentes buscan a su pareja en medio de la noche , es su temporada de reproduccion ....y parecían ignorar por completo al joven yautja que permanecía sentado , solitario , en el borde de una fuente tallada en roca , tras esperar en vano , el joven Rums decide levantarse para regresar a su casa , ya que una vez mas , ha sido rechazado por los jovenes yautjas cazadores de su edad , pero un segundo antes de que se pusiera de pie , una vo< le hace mirar hacia arriba...
---Rums , es tu nombre?? (es udrik que le sonrie )
+++wow...eres el primer yautja cazador que se acerca a mì ....si si , ese es mi nombre Rums ...como te llamas tu??
---Udrik , pense que era una grosería dejarte afuera solo , y mas aun que esta haciéndose de noche en este planeta , puede ser peligroso
+++en èsta zona de la icudad estamos perfectamente a salvo , los guardias de la ciudad hacen demasiado bien su trabajo y no hay animales peligrosos en esta zona ...a menos que le temas a los cliops (señala a los gusanillos bioluminiscentes )
---jejeje no son peligrosos , son bellos , me recuerdan a unos pequeños insectos que conocí en un planeta lejano llamado Tierra ...les llamaban luciérnagas
+++tu conoces la Tierra?? wow has ido allí de caceria??? (interrumpe con voz alta sin ocultar en lo mas mínimo su emoción pues creo que le contaría historias de caza ...
---yo nací en la Tierra, pero esto es algo largo de contar ....pero puedo decirte que jamas cacè allí, aun so muy joven ...no estoy sangrado para mi clan
+++sin embargo , tù pareces ser diferente a tus amigos , no tienes ese comportamiento de indiferencia para conmigo , no tienes la mirada de los demás
---quizas se deba a que inicie la primera parte de mi vida con seres que no eran de mi raza (cierra los ojos recordando a su primera familia )...ello me sueño a tratar de forma diferente a los no yautjas y a los de mi raza que fueran diferentes , sea por raza , cultura (lo mira a èl ) o especie
+++no se si te estè permitido pero ...quieres ser amigo mio?? , toda mi vida he querido trabar amistad con un verdadero cazador , igual de fuerte y formidable que mis abuelos , quiero ver sus armas y como hacen con ellas , como se hacen de presas y como luchan contra criaturas temibles para convertirlas en trofeos mientras dan sus rugidos de lucha , rauhh!!
---calma calma amigo , la caza no es todo con nuestra especie , si es algo importante de la cultura pero no es un todo ...dime sabes algo acerca de lo que se hará mañana??
+++pues cada año , trabajadores de mi padre llevan de paseo a los joven junto con sus entrenadores a conocer la ciudad y luego a visitar el campo , es mas una visita de vacaciones a que arriesguen el pellejo en un viaje de cacería ...
---sabes si hubo alguna vez tecnologia cybertroniana??
+++cybertroniana?? , aqui en Alderaan?? (le mira seriamente ante semejante pregunta inesperada)....jajajaja no creo !!! esos robots gigantes no podrían poner ni un circuito en este planeta, no hay nada que les interese !!
*+*se dice que hace 2,000,000 de años cayó una nave de esas maquinas gigantes en Alderaan (interrumpe una voz que hace voltear a ambos yautjas )
+++UN KILLIK!!!VAMONOS DE AQUI!!! (el oven Rums intenta alejarse mientras jala a Udrik de una manga, pero èste se niega a seguirle mientras responde al extraño insecto evolucionado)
---un momento!!!....de verdad ?? en que zona??
*+*vaya vaya ..poruqe tan interesado en esa tecnología ? y me pareces diferente a otros yautjas que he visto y eres el primero que me habla sin decirme que me aleje
---es algo personal lo de la tecnología ...pero es muy importante para mi ...necesito ver esa nave y averiguar si existe tecnología de puentes espaciales en ella
*+*PUENTES CYBERTRONIANOS??, NIÑO TU ME ASUSTAS !, ACASO NO SABES DE LO QUE SON CAPACES ÈSTAS MAQUINAS?? (le responde el killik asombrado y asustado por su respuesta )
---lo se porque yo convivì con ellos y no son maquinas ...es vida inorgánica ....
la respuesta final de Udrik deja enmudecidos a el killik y el joven yautja Rums , les dirá el hijo de Piccea su secreto?? o.o
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Mar 1, 2015 9:55:21 GMT 2
bueno ya era hora de que comentara algo sobre udrik xd, en realidad no puedo decir mucho porque recien la empeze a leer (lo siento es que habia estado muy ocupado) a penas voy en el tomo 1 cuando pilar y su familia van a salir de viaje y pilar no sabe que hacer con el pequeño udrick, no obstante ahora tengo mas tiempo libre asi que ya podre leer tu historia con calma la cual me esta pareciendo bastante interesante y divertida pues nunca me hubiera imaginado a una humana alimenntando a un bebe yautja vestido con un mameluco jajaja, a decir verdad desde la parte en que pilar se encuentra el huevo yautja y lo cuida me hizo recordar la pelicula dinosaurios en el jardin, también son muy interesantes las aventuras de Azzor y la historia de Aipkeena ohhh recuerdo como ese bicho rastrero casi la ataca pero acabo con una lanza atravezandolo. pues bueno eso es por ahora lo que he leido y por lo que veo queda un largo camino por recorrer, ahora tengo una pregunta ¿Udrik leyenda de ypta es una historia planeada o es algo asi como un diario de los personajes? es decir tu cuando empezaste la historia ¿desde el principio querias que fuera tan larga y compleja o simplemente dejaste volar la imaginación y escribes lo que dia a dia se te ocurre? lo pregunto porque sinceramente me impacta lo increiblemente enorme que es esta historia !13 TOMOS! ESO ES IMPRESIONANTE PODRIAS USAR ESTA HISTORIA COMO UNA TESIS DE UNIVERSIDAD O DE MAESTRIA O DE DOCTORADO.
pues bueno eso era todo por ahora, voy a seguir leyendo e ire comentando acerca de las partes que vaya leyendo. sigue escribiendo nos vemos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 2, 2015 0:45:34 GMT 2
saludos y muchas gracias por comentar, hace largo tiempo que no leía un comentario, pues siempre lo pensé como una historia lineal que narra en parte la vida de el personaje Udrik , que inicia su vida de un modo diferente al crecer con una familia humana , y en parte en la vida de sumare adoptiva, que al principio ella misma creía que era un humano normal , pero conforme pase el tiempo descubrir muchas cosas mas que jamas hubiera imaginado . en parte también puede decirse que esta historia es un diario pues tengo casi 7 años escribiéndola , narrando muchas historias dentro de esta historia , pero si tiene tiempo lineal, inicio , avance y final , pero quizás mas adelante continue la saga , pero continuando la historia de Pilar , cuando termine Udrik , y si voy escribiendo día a día , la continuacion de la historia no es así lo que se me ocurre , si no que cada historia que es narrada termina y permite que inicie otra , espero haberte aclarado algunas dudas y muchas gracias por comentar x3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
regresando al planeta Tierra , en un día templado de primera , un auto pequeño de color cobre entraba con total discreción en el pueblito llamado Publo Seco , ubicado cerca del desierto de Atacama , en Chile , habían transcurrido días desde que el joven gungan se despidió de su madre adoptiva y había llegado el día de el primer día de clases en su nueva escuela , usando su reloj holografico (que altera su fisico , haciendo verse como un muchacho humano comùn ) , y llevando en su mochila el neuralizador de su madre (recuerdo de cuando ella trabajaba para MIB ), el joven estaba deseoso de hacer amigos en este paìs y convivir con otros orgánicos que no fueran los que trabajan en casa de su madre .
rodando cerca de ellos , Bumblebee se había comprometido con Optimus acompañar a el gungan y al joven Cupper swift , perteneciente al clan de Pilar , para ayudarles en lo necesario y protegerlos dentro de lo posible , aunque quien sabe si sea buena idea dejar solos y juntos a 2 cybertronianos adolescentes , sin vigilancia de alguien mayor pero al considerar que los decepticons , por ahora, han estado tranquilos , no vieron problema alguno en dejar a esos 2 llevar al chico .
Edreset bajo emocionado de Cupper llevando su mochila y requerimientos básicos para tomar la clase , se despide de sus amigos antes de entrar a el edifico escolar...
---bueno amigos , regresen al refugio , nos vemos a las 3 pm ...
+++regresarnos?? , mamá dejo muy claro que si yo me hacia cargo de tì, no podía alejarme mucho , soy ahora tu guardián como es Drift con ella
---ajà, tu como Drift?? no me hagas reìr ...(le responde el gungan que acomodaba en su espalda la mochila tras guardar libros y una computadora portátil )
*+* yo debo cuidar de ustedes 2 , mandato de Optimus , para que no se metan en problemas , aparte es muy aburrido estar en ciudad autobot sin conocer todo lo e nos rodea (les interrumpe Bumblebee ) .
---vamos Bee relajate !!, solo es ir y regresar a la escuela y en este pueblo tranquilo , no creo que suceda nada ....
+++cuidarnos tu?? vamos amigo eres casi de mi edad , lo único que cambia es que tienes un poco mas de tiempo de haber salido de el entrenamiento militar ,y no eres precisamente maduro(le responde Cupper )
*+*como??, 250, 000 años es bastante niño , así que respeta un poco a tus mayores ! (insiste Bee a Cupper )
+++en años humanos sera mucho pero en años cybertronianos ....(se acerca en modo auto Cupper al amarillo Bee)
---CHICOS !!CHICOOOS!!....no llamen la atención !, nos están viendo !!
un alumno de la escuela se quedo atónito al ver a 2 autos discutir con un adolescente de su edad , Edreset con aspecto humano se aleja discretamente de ambos autobots y le dice al chico sonriendo ...
---no hagas caso , es una broma jajaja XD
vaya niños que están al cuidado de otro niño ...o.O....
muy lejos de allí , la nave a donde Pilar viajaba pronto se acerco al portal espacial que se encuentra en Marte , solo ella podía usarlo ya que era una mezcla de 2 tecnologías , que se unieron hace mucho tiempo , y al parecer en secreto , (la Cybertroniana y la de los desaparecidos ingenieros ) , tras activar ella el portal (una luz sale de la torre del portal y toca el pecho de ella tras introducirse a travez de la nave ), de sus ópticos salen múltiples hologramas que preguntan en cybertroniano antiguo a donde desea ir ella , por lo cual mentalmente ella pide dirigirse hacia donde se encuentra el Star Harvester espacial , pero antes de dar la orden Ultra Magnus le interrumpe ...
***no, aun no vayas al Harvester , tenemos que pasar antes por las naves que traerán el energon a la Tierra ...
--+y donde se encuentran estas??
***en Cybertron ...una vez reunidos con las naves de carga , todos viajaremos al sitio donde esta el Harvester , necesitas elegir una estrella ...
--+eso lo decidiré cuando revise el mapa de soles que llevo en mis archivos de memoria , rayos soné muy cybertronaiana ....ya sabes, no tiene que haber vida inteligente alrededor de èl , ni siquiera vida orgánica primitiva ....
++*pero signñora tiene que ser una estrella con líneas metálicas , per picolino Kanfer !! (interrumpe Escoffier a Pilar )
***jovencito , no necesitamos en cabina un cheff , agradesco su opinión pero es mejor que regrese a donde están los demás autobots . (lo calla Magnus intentando convencerle de que se vaya de la cabina de mando)
--+estrella con lineas dices?? , explica mejor por favor ...
***questo tipo de sole sono le unico que pueden producono energon sanador per el piccolo Kanfer , antes della guerra , molti medico lo compraban , questo emergono sta curativo tanto per regenerare lesione di ossido cosmico como para sparklings prematuros ...
--+y que es una estrella de lineas metálicas Escoffier?? (pregunta de nuevo Pilar mientras elige el camino a Cybertron y el portal de abre para que pase la nave )
**+UNA ESTRELLA CON LINEAS METALICAS ....son un tipo de estrellas cuyo espectro presenta líneas de absorción fuertes y variables de algunos metales , amiga , son comunes en sistemas binarios (les interrumpe Perceptor que uno al grupo )
--+vaya amigo cientifico no creì que fueras a venir en esta expedición , luego de verte tan ocupado con el metrotiàn ...
**+Metroplex ya no me necesita , pero Optimus sì , aparte quería ver en función el proyecto de mi padre , que fue quien diseño el Harvester en el espacio , si no te es molestia .
--+por supuesto que no Percy , y sabes como es que funciona este puente con mi ayuda? , miren ya llegamos a Cybertron...curioso entramos usando un puente espacial común de su tecnología solamente , wow cuantas naves enormes nos esperan , de donde vienen ? me parecen conocidas .
***no creo que las haya visto antes señorita , son naves cargueras listas para llenarse de energon hasta el tope , lo cual las convierte en pesadas naves extremadamente llamativas para piratas y decepticons , debemos ser cuidadosos luego de la cosecha (le explica Ultra Magnus )
--+piensa lo que quieras Magnus , pero creo haber visto antes estas naves ...
+-+SEÑOR , LOS CARGUEROS ESTAN LISTOS PARA SEGUIRNOS (les interrumpe el piloto cybertroniano de la nave )
--+diles que viajaremos desde dentro de uno de ellos , pide permiso para abordar , nuestra nave es demasiado vulnerable y traer a la cosechadora nos mete en una situación sumamente peligrosa ...Pilar , sabes donde hay otro puente mixto como el que acabamos de usar ? o podemos usar los puentes cybertronianos comunes?
--+segun datos de esta tecnología mixta hubo un segundo puente en una de las lunas de Cybertron , en base lunar 2 , pero fue destruida por Megatron al inicio de la guerra ,en este caso ya no podemos usar un puente común para seguir nuestro viaje al Harvester , ahora tendremos que viajar a 3 años luz de aquí a otro sistema solar, donde esta escondido otro puente mixto como el que acabamos de usar para poder llegar , me pregunto que habrá sido de el pobre sol que coseche ?
**+de el planeta solo queda una enana blanca , todos sus compuestos y minerales ya fueron absorbidos por el Star harvester para procesarlos en ergo de buena calidad , cuando se enfríe totalmente será un gran diamante al que se le puede dar múltiples usos en diferentes tecnologías , pero por ahora ya no es de nuestro interés , señor Magnus el capitán dice que ya tenemos permiso para abordar , donde esta Prime?
--+estaba conversando con Rodimus Prime , en los pisos de abajo , al parecer el joven quizo unirse a esta expedición , no quiere saber nada mas de Tunn-245 , y su población neutral , será bueno tener a 2 prime con nosotros , se espera mucho de usted cosechadora ...
--+puedes llamarme Pilar o Aylunn , pero no tienes que ser tan solemne conmigo Magnus , wow esa es la lost light??
la nave donde pilar viajaba con sus amigos se ve realmente pequeña a comparación de tan enorme crucero , aun así ella no se siente del todo segura y en sus adentros extraña a su buen amigo Drift , extrañando a su clan intenta buscar una foto que ella tomo con su primitiva cámara de fotos cuando recién conoció a su guardián y amigo , abre un hueco de su pecho donde creyò que lo guardaba y encuentra un pequeño frasco de cristal tallado que parece traer un poco de energon adentro , tiene algo escrito pero aun no ha aprendido del todo ....que es??
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 9, 2015 11:02:24 GMT 2
regresando a Tunn-245 , en una gran explanada ubicada en algún sitio secreto , oculto en lo profundo de un cañón natural , Axe el caballero de la luz abobogaba por rescatar a el resto de neutrales que esperaban sus noticias desesperados tras colapsar la nave al quedar totalmente llena , así como descubrir que los tanquebots que habían llegado habían sido rechazados y expulsados de la nave , sin otra opción, el caballero de la luz decide ir acompañado del líder de ese grupo de sobrevivientes , un imponente y enorme tanquebot llamado Big rim , cuya presencia caso conmocion entre los tanquebots que comenzaban a abordar las naves .
otro de los lìderes, un viejo pero aun con toda su fuerza llamado Kugelbauch , mostraba un rechazo total a aceptar neutrales que no fueran de su raza en su nave , así como otros dirigentes de otros pueblos de esta raza que ha sufrido discrimnacion y rechazo desde que vivían en Cybertron...Axe aun así intentaba dialogar para lograr algo positivo , sentía presión de que a cada hora que pasara , mas y mas sobrevivientes se agolparían en la nave que tomo de los decepticons .
---no podemos aceptarlos caballero de la luz ...ellos jamas tomaron precauciones y siempre nos han rechazado y discriminado ...porque hemos de darles oportunidad de salvarse si su actitud hacia nosotros ha sido de abuso desde que venimos aquí .(le dice Kugelbauch a Axe )
+++que Primus se compadezca de tu chispa de roca y no de metal , tu chispa esta seca de inner-energon y no tienes misericordia de los que necesitan ayuda en este momento ....lìderes tanquebots , se van a negar también a ayudar a sus semejantes ?? , quizás por fuera seamos muy diferentes (se coloca Axe al lado del enorme Big rim )...pero en el fondo , la chispa es igual en todos nosotros ....
===y ...que ganamos con ayudarles caballero? (pregunta una hembra líder que alguna vez gobierno su ciudad )
+++no solo ganaran mi eterno agradecimiento ...tambien yo les guiare hacia un sitio seguro , a donde están llegando millones de cybertronianos necesitados por causa de esta guerra de facciones que nos ha alcanzado , ustedes tienen todo, sus clanes casi no tuvieron bajas , incluso traen consigo sus objetos personales y mascotas ...ellos no tienen nada , perdieron todo ...clan , hogar , todo .
===Ballon wheel !! cuanto espacio tenemos?? (parece preguntar ella a su segundo al mando que cambie regula a los que han subido a la nave )
+++todos los clanes están seguros y acomodados dentro de nuestra nave , y aun nos quedan 3 pisos libres señora
===bien ...nosotros podemos recibir algunos caballero ...
+**yo también !! (interrumpe otro líder tanquebot con buena disposición )
---y nuestra nave tiene aun 1 piso libre , podemos llevar unos pocos (dice otra líder de pueblo )
+++les agradesco mucho , les ayudare a dejar el planeta con un mínimo de bajas , todos están listos para despegar??
+**aun no señor Axe , esperábamos la señal de Big rim y aun faltan 4 naves en ser abordadas por sus pueblos , están llegando de todo los alrededores de la zona ...pero hay mas hangares como èste a l largo y ancho del planeta ..tenemos planeado escapar todos al mismo tiempo , para disminuir el numero de bajas
+++està bien ...muchas gracias !! debo regresar al bosque donde tengo escondidos a los neutrales y tanquebots ...espero que no sea un caos ...vienes Big rim??
--+por supuesto !, mi clan espera en el bosque azul ...vas a volar ??
+++no...seria desatar la alarma a los ...decepticons???
ve a lo lejos una numerosa flotilla voladora que parece dirigirse a toda velocidad hacia la explanada de los tanquebots , preocupado decide emprender vuelo para asegurarse lo que sus ópticos le muestran , abajo todos los tanquebots temen lo peor , junto con Big rim que teme por su familia ...
regresando a la destruida ciudad de Hundira , Knock-out ayuda a los tanquebots de la casa para huérfanos a abordar otro camión de remolque , los heridos y los mas jovenes, se sorprende al descubrir que afuera del edifico tenia la llamada "CAJA DISCRETA", que no era mas que un sitio a donde tanquebots podían dejar sus sparklings o vainas no natas sin que nadie les juzgara , por desgracia aun en su ultimo tiempo en función , esta estaba llena de huérfanos y no deseados , así como vainas con hatchlings no natos , todos fueron sacados y reacomodados en otra caja de transporte , para cuando terminaron había 3 camiones de carga cuyas cajas estaban llenas de refugiados del edifico , incluyendo al viejo que se le anestesio para que no causara molesta entre los mas joven tanque bots , Sky max los despide , así como a los mas jóvenes que ya pueden transformarse y a los tutores y médicos que aun sobreviven sin haber quedado lesionados , sin embargo Steel belly permanece con ellos ya que es su alacena con ruedas al llevar en su tanque de transporte energon para este equipo de rescate ...
---vayan con Primus y lleven a buen lugar a estos tanquebots , no discutan y arriben con bien a la nave (les despide Skymax)
+++los llevaremos y protegeremos ...pese a que no me simpatizan ....los esperamos en la nave decepticon...
===tengan cuidado en la zona oscura , es la parte mas profunda de esta ciudad y en estos momentos dudo que sea segura ...no se que pueda ocultarse allí joven volador (le dice una de las tutoras de los huérfanos tanquebots)
---estaremos bien , y esperemos en la nave decepticon...aun no encuentro a mi clan ni a ese energon que tanto necesitamos para nuestro viaje .
parten los fuertes neutrales cuyo modo alterno es un camión de carga como Magnus o el fuerte Roadbuster de los wreckers , dejando solo el camión de enfermería y otros pocos para trasporte de energon, Steel Belly se queda mirando como se alejan aquellos con los que ha crecido , pero Kockout toca su espalda para llamar su atencion...
---estaràn bien?? (voltea a ver al medico decepticon)
+++estoy seguro que sì niño , aun traes energon en tus entrañas ? (apunta su escáner a la protuberante barriga esférica del joven tanquebot)...aun queda medio tanque , espero sea suficiente hasta que lleguemos al fondo de la ciudad
---tengo miedo , la parte mas profunda esta siempre oscura y solo se ilumina de forma artificial , el sol jamas llega allí
+++no tengas temor ...vienes conmigo y el resto del equipo de rescate , aun hay que buscar civiles y el tesoro de energon que se dice que se conserva allí , vamos chico transformarte !!
Steel belly se transforma en camion tanque y sigue timidamente al doctor , con temor ve que la carretera sigue descendiendo hasta que desaparece en la zona oscura ..o.o
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 25, 2015 9:00:53 GMT 2
regresando al planeta Zaek, a la ciudad conocida como Seher dovsan , un amanecer marca el inicio de un nuevo día en este planeta orgánico , el grupo de náufragos cybertronianos conocidos como Unxti Hegan , Greywing líder de el ultimo grupo de seres masivos , el resto de su reducido clan , y algunos sobrevivientes no emparentados como Kireina kase , se habían levantado para prepararse para ayudar a estos seres de orejas largas , como el viejo Cyclonus , a contener y destruir a los insecticons que atacan despiadadamente a pueblos y ciudades grandes , arrasando con todo lo que encuentran , devorando todo el energon así como a quienes lo defienden y cultivan , en sus extraños campos de pasto de energon . ---necesito conocer toda el àrea Haas , así como los lugares a donde han atacado los insecticons , solo te ruego que permitas a mi clan permanecer a salvo , cada uno de los míos que muere , es una perdida irreparable y un paso mas hacia la extinción ... +++pero Greywing...señor...yo quiero ayudar e ir contigo (le insiste la seeker masiva de su misma raza a quien ha acogido como a una hija , Kireina Kase ) ---no...permanece con mi clan , y cuida de los mas jóvenes ... ***y yo señor?? (interrumpe tímido Unxti hagan ) +*+tu permaneces con el clan niño ..no se como llegaste con ellos , pero eres de mi raza y se que aun eres demasiado joven para entrar en batalla (le recomienda Haas ) , eres hijo de alguun clan conocido? ***mi clan me rechazò cuando aun no aprendia a volar y a transformarme ...señor ....luego supe por unos esclavistas que era hijo de un tal Cyclonus...no se si por esta razón mi familia me abandonò en Utapau , enredado en una manta para dejarme morir de hambre en una zona alejada ...pero un nativo orgánico me rescatò...y bueno, mi historia es larga... +*+Cyclonus!!, es un gran guerrero , tan viejo como yo , lo conocí desde que vivia en Cybertron , durante mi juventud...èl y otros clanes se negaron a ir con nosotros , y cuando surgió la gran guerra se afiliaron al maldito Megatron ...hubiera preferido que se hubiera mantenido neutral , pero ya Primus lo juzgarà ...(termina pensativo el gobernante de Seher dovsan ) ***yo no se nada de èl , y nunca lo conocí ...por lo tanto , no es mi familia ... +*+pero tù chispa vino de èl niño , por tanto , habla de èl con respeto , como tu linaje lo pide ... ***como diga...señor...(le responde un tanto molesto ) Haas y Greywing se transforman , y levantan vuelo enseguida , para dirigirse hacia las ciudades mas recientemente atacadas por los insecticons , las mas cercanas a este pueblo , pero no se van solos , un grupo cercano a los 90 soldados van para defenderlos con su vida , si es necesario , Unxti solo los ve alejarse , frustrado pues también quería ayudar a los suyos , Kireina se le acerca mientras le dice... +++no insistas , para ellos nosotros somos vulnerables e incapaces de defendernos en contra de los insecticons ... ***deberiamos seguirles , quiero ver esos pueblos destruidos ... +++tu curiosidad puede traerte problemas , aparte ya van bastante lejos joven amigo ... pero unxti desobedece , corre , se transforma y levanta vuelo en su modo alterno, Kireina se molesta por su desobediencia y decide ir detrás de èl , pero ambos cometen un error y toman una ruta diferente a la que habían tomado Greywing y Haas...a donde les llevara su desobediencia y curiosidad ? a kilometros de allí , en el cielo , Dreadwing volaba desde hace horas , buscando la señal de energía de sus amigos (así como las hormigas detectan a los suyos por el aroma que dejan , los cybertronianos pueden sentir la energía emitida de la chispa de sus parientes y amigos , esa energía de vida es conocida por los orgánicos como aura ), preocupado cree que nunca va a dar con el resto del clan de su raza y los esclavos liberados , cuando a lo lejos parece detectar a 2 conocidos ... --+Unxti hegan...Kireina kase ....(y enseguida da vuelta a la derecha mientras acelera en un intento por alcanzarlos ) desde el cielo, ambos jóvenes ven lo que parece una ciudad humeante , aunque no se ve edificio alguno , alcanzan a detectar y ver humo que sale desde dentro de la tierra , ventanas disimuladas casi a nivel de suelo parecen verse también llenas de humo o fuego , y lo que mas les intriga es que hay siluetas de lo que parecen ser cybertronianos terrestres con ruedas , que parecen encargarse de sacar escombros de los restos de esa ciudad .. ***kireina ...vez lo que yo veo?? (le pregunta Unxti que sobrevuela algo bajo para ver mejor ) +++personas cybertronianas parecen estar limpiando los restos de la ciudad ...no creo que sea buena idea aterrizar , mejor avisemos a los adultos y regresemos ...UNXTIII!!! (le grita al verlo aterrizar a las afueras de la ciudad destruida ) tan pronto aterriza el hijo de Cyclonus , Kireina aterriza tras èl , transformándose en su modo alterno , ambos ven a unos 1000 metros , siluetas de gente de su especie que parece amontonar escombros calcinados dentro de un tipo de camión de tecnología cybertroniana , no parece ser uno de los suyos en modo alterno , discretamente ambos se acercan poco a poco , hasta que se sorprenden al ver a estos seres casi a tiro de piedra , mientras se esconden detrás de una gran roca ... +++ho por Primus !! no son autobots, son neutrales pero de una clase muy diferente o.o (comenta Kireina mientras abre los ojos al verlos ) ***extraño , su modo alterno es un vehiculo tipo auto , pero su modo robot es una clase de conejo terrestre evolucionado bìpedo...creì que solo había 2 tipos de conejos cybertronianos ...los de orejas largas como yo y los pequeños cuyo modo alterno es un conejo inorgánico...(explica Unxti en voz baja mientras los mira , agotados y sucios , parecen ser esclavos ) +++pero estos poseen el rostro del animal , sus pies tienen garras y hasta una cola pequeña detrás ....(explica aun mas Kireina que ni puede parpadear mientras observa tan extrañas criaturas ) +*+HEY QUE HACEN USTEDES ALLI? ALEJENSE ENSEGUIDA!!!! LARGO YA!!!!! (uno de estos extraños "conejos " ha visto a los extraños y corre detrás de ellos con una cuchilla cortadora de escombros . +++vamonos Unxti!! nos han visto!! (retrocede ella asustada al ver al furioso conejo bot dirigirse a ellos con la cuchilla en las manos ) en ese momento aterriza Dreadwing y se coloca frente al conejo mientras saca su espada , mientras unxti y Kireina quedan protegidos tras su espalda , terminaran peleando o entablaran conversación con el extraño animal-cybertroniano....o.o
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 1, 2015 7:44:12 GMT 2
regresando a Alderaan , en la ciudad de Chianar , hace horas había amanecido , y el grupo de jóvenes cazadores abordaba junto con Udrik una nave sin techo , que permite abordar a un numeroso grupo de personas no humanas , que les permite viajar a velocidad moderada para admirar el paisaje , mientras el viento tibio de primavera roza sus cortos colmillos blancos , su entrenador y guía viaja con ellos , 2 yaujtas , el piloto y el guía les mostraran los enormes campos donde se siembra alimento y se crìan enormes manadas de nerfs que pastan y agitan sus colas gruesas , de la misma forma que lo hacen las reses en la Tierra , los futuros cazadores nunca conocieron un planeta tan bello y pacifico , al contrario de lo que ven en la mayoría de los planetas habitados y avanzados tecnológicamente .
la nave avanzo levitando a baja altura , recorriendo kilometros y kilometros de campos cultivados , podían verse androides vigilando lo que estaba por cosecharse , y yautjas totalmente urbanizados , pacíficos cuidado de sus hatos de ganado , dejando muy atrás lo que sus antepasados realizaban , también había algunas pocas especies diferentes e incluso algunos humanos , con quienes convivían sin mostrar desagrado o molestia , horas después , la nave aterrizo en una zona boscosa , donde los yautjas granjeros esperaban a los cazadores con un gran asado y agua fresca para alimentarse , luego de llenar la barriga , se les permitió a los jóvenes recorrer a pie la zona , que se considera segura , todo a la vista de el entrenador de los jovencitos , no tardo en llegar otra nave con otro grupo mas , hasta que se volvieron demasiados , Udrik aunque como bien , decide llevar un plato con comida mientras camina junto con su nuevo amigo Rums que no parece comprender del todo , que trama su amigo cazador , trotando a su lado no deja de preguntarle hasta el grado de ser molesto ....
---Udrik que haces con esa comida ? tu dijiste que habías comido lo suficiente así como el vaso de agua de ñock....si es por temor a no cenar , te digo que si hay cena para ustedes, mi padre me lo dijo ...udrik no te alejes !! para halla no es una zona segura ...està llena de....KILLIKS!!!! (se frena asustado mientras ve frente a èl , a la misma criatura que apareció durante su platica la noche anterior )
+++hola joven killik, cual es tu nombre ? (le saluda Udrik mientras le entrega la comida y el agua )
---los killik no hablan , usan su mente para comunicarse , al menos eso dice mi padre que desconfía de estas extrañas criaturas , bien pues ya le has regalado tu comida a este bicho ...a esta larva desarrollada ...
+++anoche èl hablo con nosotros , de una forma extraña y se que puede comunicarse no solo con la mente si no con la voz ...
===Zirass y no soy èl ...soy ella ...mi colonia no esta muy lejos de aquí ...anoche escuche tu conversacion , y parecías interesado en buscar tecnología de los cybertronianos ....gracias por la comida (la devora rápidamente usando sus extrañas extensiones bucales para luego beber el agua )...., y todos sabemos que en la región desconocida de Jooj , hace mas de 2 millones de años , cayò una nave que era habitada por esas extrañas y misteriosas maquinas vivas , se cuenta que los antepasados las vieron y que eran capaces de transformarse copiando la tecnología que tenían a la mano , pero al ver que no teníamos ninguna decidieron atacar nuestros nidos ...muchos murieron pero logramos destruir a esos mecánicos malditos ...
+++mmmm interesante , no serian decepticons?(le pregunta Udrik que se cruza de brazos mientras escucha el relato)
===decepti..que? , yo no se de que me hablas, solo te cuento lo que se dice de mis antepasados ...mi madre que es la reina de el nido , conoce mejor la historia ...
---y como es que puedes hablar?...extraño pero hablas ?
===en la colonia comprendimos que necesitamos poder comunicarnos con otras especies para demostrar que somos mas que animales , los que se dicen civilizados no comprenden lo que es tener una mente colectiva y si mantenemos nuestro hermetismo, es mas fácil que nos ataquen por su temor a lo desconocido ...
+++Zirass , podrias llevarnos a ese sitio?(insiste Udrik que intenta convencerla )
===se dice que es un lugar peligroso y no conocido por mi colonia , la madre reina lo prohibe ...pero entiendo su curiosidad , yo jamas he visto a estos extraños seres mecánicos , que se ven como androides , pero esta vivos como nosotros ...y que pueden cambiar de forma ...y que viven eternamente ...
+++no viven eternamente amiga , solo que su ciclo de vida es tan largo ...que para nosotros parece eterno , pero como todo ser vivo , también tienen sus etapas de vida ...
===joven Udrik...usted habla como si los conociera en persona (le responde Zirass emocionada)
+++los conocí ...hace años ... y por ello me interesa ver esa nave , quiero saber si hay alguna portal espacial allí , o los restos de 1 ....
===portal espacial?? o.O es peligroso lo que usted busca joven yautja , mi madre no creo que este de acuerdo ...
+++yo necesito algo de esa tecnología para contactar a la mía ....
Udrik se referia por supuesto a su madre adoptiva humana , estaba dispuesto a tener un puente espacial funcional para poder visitar a su madre siempre que lo quisiera , usando la tecnología de estos seres inorgánicos ...a quienes vulgarmente les dicen transformers ....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 1, 2015 8:47:16 GMT 2
de regreso a Pueblo Seco, en el bello paìs de Chile , nueva ubicación de la ciudad autobot , el joven gungan Edreset , al fin salia de su primer día de clases en la escuela secundaria a la que había sido inscrito , apenas comenzaba a conocer gente de su edad y ya estaba esperanzado en hacer amigos , a ratos extrañaba a su hermano yautja , hace años desaparecido desde que fue recogido por los de su especie , pero esperaba que con estos nuevos amigos orgánicos , al menos sentiría menos la falta de su hermano con quien creció , hasta que cumplieron 15 años .
en el estacionamiento ya le esperaban Cupper Swift y Bumblebee , aunque el primero fue quien abrió la puerta para que el gungan lo abordara y acomodara su mochila en el asiento trasero ...
---que tal la escuela Edreset?, no te aburriste?
+++fue interesante ver caras humanas otra vez , ya estaba algo cansado de sus caras metálicas y las extrañas de los agricultores que trabajan en casa de mamà ...aunque aun no hago amigos .
---es tu primer dia muchacho , nunca se hacen amistades el primer día ...
+++cuando entraste a la academia autobot no hiciste amistades?
--- el primer dia no...hasta que conocí a Escoffier , y ese chef se volvio pronto mi mejor amigo , que me trajo consigo con ustedes ya que yo no tenia hogar ni familia , desde que fui rechazado por el clan de mi tìo...
===ya basta de historias tristes !! vámonos ya !!, esta subiendo el calor y no quiero sobrecalentarme camino a ciudad autobot chicos !
+++ho calma Bumblebee !! , yo no conozco sus historias de vida
===no creo que sea necesario que las conozcas , por desgracia no es algo agradable de contar niño , apresuremonos y regresemos a casa , aun tengo que terminar otro nivel mas del videojuego que deje ayer a medias en tu casa , habrá dejado el chef Escoffier palomitas de energon?
+++Bee creo que estas abusando !!
===si ya voy a ser niñera de ustedes 2 al menos necesito un trato digno ...SCREEEEEEE!!!!! (frena Bumblebee al ver un joven humano que se interpone en su camino , cuando estaban a punto de dejar el pueblo )
--*ALTO NO VAYAN PARA HALLA !!! ESA ZONA ESTA MALDITA!!!
+++que rayos dices ? (se asoma Edreset para ver quien se interpone delante de Bee , y descubre que es un adolescente de su edad , de origen mas humilde )
--*es peligroso entrar al desierto , aun en pleno día y dicen que esa zona este maldita , que hay una jaula que encierra a un monstruo de metal desde hace mucho tiempo ...
+++un monstruo?? o.O ...como te llamas ? (le pregunta Edreset, que ya bajo de Cuppper Swift para acercarse al joven desconocido , por supuesto no se ve como un gungan , si no como un humano , gracias al reloj holografico alterador de físico que lleva puesto )
--*me llamo Martìn ...
+++ok...Martìn , has el favor de dejar pasar , mi familia y yo nos dirigimos a casa ...
--*de verdad en donde viven ??
+++ejem...es en otro pueblo , a kilometros de aquí ...
--*y como se llama? quizás conozco alguien de halla , nunca te había visto por aquì ...
+++es que acabo de mudarme a este país y ...no tengo que darte mas explicaciones , déjanos pasar!!
--*sucede que esta zona de halla es de mi propiedad !
+++mentira, hacia alla queda el desierto , por favor muévete o te atropellamos !!, no nos asustan tus supersticiones !
--*no son supersticiones , yo mismo he visto el borde de la jaula !! pero no me atrevì a tocarla !!
+++mmmm puedes enseñárnosla?? (pregunta el joven gungan cuya curiosidad quedo picada con ese ultimo comentario)
===Edreset , no podemos llevar extraños , puede ser peligroso ! (le dice Bee que retrocede un poco mientras el joven desconocido sube a Cupper de copiloto con el joven gungan )
+++no te gustaría ver esa jaula ? quizás no sea nada , aparte vengo con ustedes chicos
a regañadientes Bee sigue ahora a Cupper Swift mientras son guiados por el chico Martìn hacia ese sito que se dice maldito ...pueden meterse en grandes problemas ...o.O
a miles de años luz de la Tierra , mas especificamente en el planeta Cybertron , una nave de tamaño medio aterrizaba en la destruida y muerta ciudad de Rodion , la penumbra y oscuridad de ese triste lugar abandonado era mas que evidente , tan pronto pudieron descender, Drift acompañado por su hermano de color negro-azul de su mismo nombre y los amigos de èste , Crosshairs y Hound , junto con los dinobots Slug, Scorn, ,Grimlock , Strafe y Slash no podía evitar que las memorias de su vida allí se agolparon en su cabeza , solo el toque de su hermano le saco de sus pensamientos a quien le dijo ...
---animo hermano , necesitamos encontrar el cadaver de nuestro padre para comprender que sucedió con nuestro pasado ...y buscar en donde se ubica , en mismo Rodion , la primer academia de los cyber ninja , cuya ocupación existe desde que este era una bella ciudad costera y no cuando degenero, para cuando nosotros nacimos , vamos sube conmigo a Slug e iniciemos nuestro camino .
Drift blanco suspira profundamente , inflando y desinflando su pecho de metal (algo que se concebiría imposible en un robot , pero estos son seres vivos al final de cuentas ) , y sin decir nada sube al lomo del triceratops de metal y se acomoda encima , por esta vez ellos deciden ir adelante , detrás Crosshairs les sigue de cerca montando a Scorn, y Hound a Grimlock ...alertas pero en silencio , inician su travesía a travez de una ciudad fantasma , totalmente oscurecida en una penumbra eterna , a causa del aun permanente humo que quedo tras interminables batallas y restos de cadaveres destrozados en el suelo , a pesar de todo , aun había vida allí , miles de pequeños animales cybertronianos aprendieron a sobrevivir a este lugar casi muerto , nutridos del energon de los cuerpos destrozados en el suelo y bajo los escombros y aplicando la ley del mas fuerte , el débil era también devorado .
mientras cabalgaban Drift pregunta a su hermano , que parece guiar al dinobot entre los escombros ...
---èstos dinobots parecen diferentes ...y no parecen gustan hablar , acaso no pueden? no se ven como los que tiene Wheeljack en ciudad autobot ...y creì que conocía a Grimlock
***èstos dinobots son guerreros antiguos , de los primeros nacidos hace millones de años , cuando científicos de Cybertron deciden crearlos a partir de modificar chispas de los nuestros no natos ,basándose y usando a las extraordinarias criaturas terrestres que fueron su inspiración hace 65 millones de años o mas , queriendo tenerlos para servidumbre, curiosidad y arma de guerra ...pero a diferencia de la mayoría que se quedo en el planeta dinobot , ellos deciden explorar la galaxia y conocer miles de mundos , esparciendo justicia y honor a su manera , pueden hablar , pero solo si tienen una buena razón para ello...y el nombre del Grimlock , producto del experimento de Weeljack , es por supuesto tomado de este otro guerrero del mismo nombre , algo que pocos cybertronianos conocen (le termina de explicar Drift azul a su hermano blanco)
---y como es que acabaron con ustedes?
***es algo largo de contar hermano , que tan lejos estamos de el sitio donde falleció nuestro padre?
---no muy lejos de aqui , reconozco todo este lugar , por Primus ...se agolpan mis memorias en este lugar ...(se cubre la cara con una mano mientras eiente el dolor de la perdida de nuevo )
+++par de Drifts , no hagan demasiado ruido , Cybertron aun puede darnos sorpresas aunque uno crea que es ya un planeta muerto ...pede ser peligroso (les interrumpe Hound , que prepara sus rifles antes de cualquier sobresalto )
+*+VAMOS HOUND RELAJATE!! QUE PUEDE HABER DE PELIGRO AHORA QUE TODO ESTA MUERTO? LOS CADAVERES??JAJAJA (le interrumpe en voz alta Crosshairs demostrando que poco le importa la preocupación de Hound)
+++escucha idiota , se lo que digo , hace 2 millones de años luche en esta zona de Rodion y se decía , que los decepticons habían liberado miles de hambrientos chompazoids, clanes enteros afiliados a la ideología de Megatron ,que no solo han ido devorando ciudades enteras, también a sus cadaveres y a los heridos mientras se hacen peligrosamente fuertes , se dice que también te despedazan vivo y se comen tus circuitos palpitantes mientras chorrean energon y se te va ala vida ...
+*+los dinbots no teman a esos animalejos , los despedazaremos y llegaremos a la tumba del padre de nuestros amigos (le responde Crosshairs un tanto excesivamente positivo )
+++para tu información , no son animales, no te dejes engañar por su apariencia , si es que has visto alguna chompazoid...son tan inteligentes como nosotros y son buenos estrategas para cazar en grupo si así lo desean , y digieren todo lo que tienen enfrente , no solo metal , a diferencia de nosotros su metabolismo es mas acelerado , y necesitan comer constantemente para regenerar su carcaza , usar el energon de lo que comen y aun pueden comer metales y derivados de otros planetas , pero son tan longevos como nosotros , así que son maquinas inteligentes de devorar que arrasan con todo a su paso
repentinamente Grimlock frena su caminata , e inclina con cuidado la cabeza mientras olfatea algo en el suelo , por poco Hound , se cae de èl , pero no tarda en comprender que es lo que el dinbot quiere mostrarle ...
+*+sucede algo? , aun estamos lejos de nuestro destino (le dice Crosshairs que se voltea para ver a su amigo rezagado )
+++malas noticias ...ven ese aceite sucio como lleno de pequeñas limaduras de metal y otras sustancias ??, sienten ese olor a grasa rancia cybertroniana? , es aceite de desecho de chopazoid....(termina de explicarles Hound)
al igual que los autobots , decepticons y mas halla de facciones de toda clase de habitantes de este planeta inorgánico , los chopazoids desechan o sudan los desechos de su cuerpo que son mínimos , a travez de poros que expulsan el aceite que ingieren que cumple 2 funciones , aceitar sus múltiples y complejas articulaciones , y sacar substancias y restos de alimentos en fracciones microscopicas , es su forma de "defecar"...y si hay desechos de èstos carroñeros y cazadores , quiere decir que no estàn lejos ...seguro habrán olido ya a sus posibles presas ....
|
|
|
Post by srtd on Apr 6, 2015 4:26:32 GMT 2
Bueno ah pasado un muy alrgo timepo del que comente algo pero nunca me olvide de la historia, constantemente la sigo, bueno me pico mucho muchisimo que sera esta jaula metalica, bue en las sigueitnes semanas ya se revelara espero je je je
por otro lado ya no vi nada msa de Udrik en alderan
En fin estare esperando la conti
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 15, 2015 8:28:41 GMT 2
lo de Udrik en Alderaan ya mero sigue , recuerda que no es fácil llevar 4 u 8 historias a la vez y poco a poco va una detrás de otra hasta que se llega a ella jejeje, saludos compañero x3 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- de regreso a Tunn-245 , en alguna zona ubicada a varios kms de donde se encontraba la nave que Axe , (caballero de la luz )había tomado de los decepticons .El caballero de la luz , había llegado a una explanada secreta , donde varios pueblos y grandes ciudades conformadas por los tanquebots , guardaban sus naves especiales para contingencias y emergencias , que sabiamente habían preparado desde hace millones de años , de una forma completamente clandestina , con el fin de evitar bajas entre los suyos . Axe habia logrado convencer a algunos líderes tanquebots a recibir a los neutrales que no son de su raza , en sus naves , sin embargo lo que parecía ser una peligrosa amenaza lo hizo dejar la seguridad del suelo , para transformarse y usar su modo alterno , para volar y averiguar que clase de enemigos parecían dirigirse a este lugar , si era necesario, lucharía por ellos con tan de lograr que estos ayuden a sus demás hermanos cybertronianos , que perdieron todo tras el ataque de tropas numerosas de decepticons y la indiferencia por desgracia , de los autobots . volando sin temor y acercandose velozmente , el caballero de la luz alcanza a distinguir entre las nubes , un enorme numero de vehículos voladores , pesados y poderosos , temiendo lo peor estaba por transformarse y empuñar su hacha antigua de ser necesario , pero cual es su sorpresa al descubrir que lo que parecía ser un numeroso ejercito de muerte , era en realidad un pueblo que volaba justamente hacia el refugio , eran tantos , que el cielo se oscurecía , y el sonido de sus motores y la fuerza de sus turbinas , hicieron que el pobre caballero perdiera por unos momentos en donde estaba el cielo y en donde el suelo , estos gigantes con alas se mostraron un tanto indiferentes y volaron rodeando al "enano" mientras se dirigían a la explanada .... ***POR PRIMUS QUE ES ÈSTO? (exlama Axe que intenta mantenerse en vuelo a causa de las fuertes turbulencias provocadas por estos gigantes ) ---ALEJATE ENANO O TE APLASTAMOS CON NUESTRAS ALAS !!! (le grita un tanto grosero uno de estos enormes jets que vuela a su lado , peligrosamente cerca ) se transforma un tanto aturdido el caballero de la luz y ve que lo que parecía ser un imponente ejercito , era en realidad una numerosa población de .... ***tanquebots voladores? o.O ve a los enormes jets cybertronianos mostrar enormes esferas en su parte inferior , pesados pero no lentos , enormes pero no torpes , al transformarse muestran individuos de tipo pesado presentando as mismas características que sus nuevos amigos con ruedas , un vientre grande , esférico y unas piernas fuertes capaces de resistir un gran tonelaje , al aterrizar el suelo parece temblar a causa de su peso , pero no solo ve individuos adultos de ambos géneros , también abundan jóvenes de diferentes tamaños y algunos llevan a los mas jóvenes en capsulas que se acomodan entre sus alas , en la espalda así como abundantes vainas que llevan a la futura generación de estos gigantes . ---BIG RIM YA HAS LLEGADO!!! TAN PRONTO ABORDEMOS NOSOTROS AL FIN DEJAREMOS A NUESTRO MUNDO CASI MUERTO (le saluda en voz alta uno de los lìderes de esta raza voladora y pesada mientras aterrizan por millares o millones , parecería que no cabrían en la explanada ) de entre la multitud , al fin aterriza Axe que se acerca a su nuevo amigo , mientras le pregunta... -+-tanquebots voladores? ++*asì es ...tambien son hermanos nuestros, pesados y con grandes vientres , pero su fuerza y su estatura te harían ver como un sparkling a su lado ...sòlo faltaban ellos para que todas las naves despeguen , y mi pueblo , que se ha quedado rezagado en donde està tu nave caballero (termina explicándole con preocupación y tristeza) -+-aun no està todo terminado ....enseguida iremos a donde están los tuyos y el resto de los neutrales que necesitan nuestra ayuda .(le responde Axe ) ---y a ti quien te pone como juez ante nosotros flacucho neutral? no deberías estar aquí (le interrumpe agresivamente el líder tanquebot volador al caballero ) ++*èl no vino a juzgarnos , Red wing te presento a Axe ...un caballero de la luz , y necesita nuestra ayuda , y yo lo necesito ya que mi clan està lejos de esta explanada, así como el resto de mi pueblo , si nos ayudamos mutuamente tenemos mas probabilidades de sobrevivir . ---CBALLERO DE LA LUZ? OTRO LOCO QUE SE CREE ILUMINADO DE PRIMUS? JAJAJAJA A NOSOTROS NADIE NOS AYUDÒ A LLEGAR AQUI , Y ES UN GRAN GOLPE DE SUERTE EL HABER LLEGADO SIN QUE TROPAS DECEPTICONS NOS ATACARAN!! -+-el hecho de que hayan llegado vivos ya es un milagro por sì mismo ...pero comprendo que no es momento de discutir ...Big Rim , que prefieres ?...vamos por los tuyos y los traemos aquí ò comenzamos a volar y los recogemos en el camino? (le pregunta Axe , que no da mucha importancia a los gritos desafiantes e insultantes del tanquebot volador ) ---usted no tiene que guiarnos ni nada flacucho , mi clan y el resto de los míos abordaran las naves restantes , no vamos a recibir a ninguno de estos malditos racistas que nos juzgan por nuestra apariencia y les causamos asco ) -+-ellos necesitan ayuda , muchos perdieron todo , sus casas sus ciudades sus clanes , todo han perdido (comienza a rascarse extrañamente el pecho )...necesito mas lugar en las naves para llevar a esta gente fuera de este planeta , haré todo lo posible para ayudarles , no tome esta actitud tan despectiva conmigo...yo puedo ponerlo en su lugar si quisiera (se comienza a mostrar agitado y parece rascarse mas y mas al grado de ser realmente evidente ) ++*que te sucede Axe ? te veo palido y te rascas como loco ? (le pregunta preocupado Big rim ) ---ayuda?? ahora esos desgraciados piden ayuda de nuestra parte?? , por mi que se mueran !! que se extingan junto con su maldito prejuicio hacia nosotros !! de pronto Axe se desvanece , cae desmayado al suelo , lo que causa preocupación y susto a todos los tanquebots que lo rodeaban , tanto de tierra como de vuelo , que le ha sucedido al caballero de la luz ?? o.O a varios kilometros de allí en la destruida ciudad de Hundira , un grupo de rescate conformado por varios cybertronianos neutrales grandes y pesados cuyos modos alternos son camiones de carga , que llevan grandes cajas para transportar heridos y energon , solo 1 trae medicamentos y accesorios para reparaciones , pero no van solos , volando a baja altura el joven Sky max intenta en vano dar con su clan , a quien ha estado buscando desde el inicio de la travesía , Errante haizea , otro neutral volador le ha estado ayudando tras ser mandado por el caballero de la luz para ayudar en rescate y en buscar el energon necesario para llevarlo a la nave decepticon que tomaron para escapar del planeta , un decepticon medico , conocido como Knock-out , que fue agregado sin que este lo deseara y un muy joven tanquebot , cuyo nombre es Steel belly , que ha servido como alacena con ruedas , al llevar en su tanque de almacén , el energon para el grupo . con todo , ya son menos de la mitad , de los que iniciaron la expedición , pues conforme se han ido adentrando mas y mas profundo en esta grieta donde se contruyò la ciudad , han rescatado mas civiles y se han llevado energon , por lo que casi la mitad de estos cybertronianos de carga se han ido retirando , ahora se acercaban cada vez mas a la zona oscura, donde se dice que està una mina de energon , rica y abundante también en minerales comestibles para ellos , pero también una zona que puede tomarse como peligrosa , ya que ha quedado casi totalmente oscura tras la casi total destrucción de la ciudad , y cualquier cosa puede ocultarse allì . tras rodar por varios días y kilómetros , el grupo se asienta en una zona aun con luz pero cerca de la penumbra , cada vez sienten que están mas cerca de el final de su viaje , pero también que arriesgan su chispa conforme penetran a esa zona oscura , que es la parte a profunda de esta ciudad construida en esta estrecha grieta natural . iluminados por una fogata improvisada , ya que las luces que emiten sus cuerpos no bastan para iluminar esta penumbra aun no totalmente oscura , los enormes cargadores junto con Knock-out y los guías , bebieran una escudilla de energon que Steel belly les compartìa , mientras la sacaba de su tanque de almacenamiento (que formaba su enorme vientre) , usando una manguera que le habían regalado los otros tanquebots adultos que se conecta a su pecho o costado para extraer este alimento .... +++sòlo una escudilla ?? aun tengo hambre y necesidad de mas energía !! DAME MAS NIÑO GORDO!!! (se lo exige mientras le da su escudilla agitando molesto) ===p-p-pero si les doy mas , puede terminarse antes el energon!! (le responde nervioso el jovencito) -*-no podemos consumir mas Charge!! si bebemos todo lo que trae el chico , no nos quedara nada para regresar a la nave , y te aseguro que el energon sin procesar de esta mina no es bueno consumirlo en crudo y cristalizado (le explica Sky max que intenta frenarlo ) +++pues yo utilizo bastante energía al llevar la pesada caja de aditamentos médicos , DAME MAS SI QUIERES QUE SIGA JUNTO CON USTEDES !! --+malditos primitivos, se les explica y no entienden !! (se queja Knock-out frente a ellos lo que desata la ira de Charge que se levanta del suelo y zarandea violentamente al decepticon) +++A QUIEN DICES PRIMITIVO IDIO.TA DECEPTICON!!!!! ---no le haga daño , no lo lastime !! le daré lo que pide pero no lastime a mi padre!!! +++tu padre?? ....JAJAJAJAJA !!! DE VERDAD QUIERES ADOPTAR A ÈSTE TANQUEBOT???, a este barril sin fondo de apetito desmesurado?? , y entrégame el energon extra o yo mismo cortare tu redonda barriga para sacar mi escudilla niño !! (lo amenaza mientras Steel belly le entrega la escudilla llena de nuevo mientras tiembla de miedo ) lanzò con desprecio el pesado Charge a knockout , como quien tira un pañuelo usado , Steel belly corre a ayudarlo asustado mientras ve que Sky max quiere ponerle un alto a este abusivo . ---estàs bien? , no te molesta que te diga....padre?? --+niño , creo que aun es temprano para que me llames así , yo te dije que te llevaría a un clan donde serias adoptado , no que yo te criaría como a un hijo ,aun estoy joven para formar un clan ...vamos ayudame a ponerme de pie , auch!! mi cadera !! (se endereza el decepticon todo adolorido) ---yo pensaba que usted ...me adoptaría como un hijo ...( le mira con esos grandes ojos amarillos suplicantes y tristes ) --+Steel belly no te pongan asi , yo prometí darte un hogar y un clan , pero no que ese clan y ese tutor fuera a ser yo ...entiende es peligroso estar con los decepticon y mas si tu raza sufre tanto rechazo !! ---YO CREÌ QUE USTED ME ADOPTARIA!!! , SNIF!!, CREÌ QUE PODRIA LLAMARLE PADRE ...O MADRE !!! --+NIÑO NO.... pero el tanquebot se transforma y arranca motor para rodar velozmente hacia adentro de la zona mas oscura , sin medir los peligros , que pueden abundar adentro ante la mirada atónita de Knock-out , sumamente preocupado Errant Haizea corre detrás del chico a la vez que le dice a knock-out ... ***no lo deje ir !! es muy peligroso entrar allí!!! y no pedo creer que le haya dicho eso a un sparkling que tenia tanto cariño hacia usted !! --+no me heches la culpa !!, la culpa de es Belly por entender todo mal !! , por Primus esto se pone feo (corre Knock-out , se transforma y acelera para buscar al chico ) rodando solo varios kilometros en la oscuridad casi total , Steel belly intenta llegar a la mina, que se cree que no està muy lejos , pero no ha visto con sus sensores de su modo alterno , un suelo plagado de astillas de metal , que han sido colocadas allí con alevosía , una explosiòn de llantas lo obliga a detenerse ... **POW!!POW!!!!....AHHHH!!!!(grita de dolor el chico , que se transforma enseguida , para descubrir que sangra de sus llantas reventadas mientras intenta salir de este suelo espinoso metálico , que aun lastima su carcaza de sus pies, piernas y brazos , en su desesperación de salir de allí , no ha visto que ya le esperan al final de la trampa ) múltiples manos lo atrapan y lo golpean salvajemente , lo amarran de los pies y brazos , y lo ruedan para dejarlo boca arriba , en eso y aparentemente de la nada , miles de ópticos parecen brillar mientras gritan eufóricos como quien ha atrapado una presa ... ++*HERMANOS NEUTRALES !! ATRAPAMOS UN TANQUEBOT !! HOY ABRIREMOS SU GRAN VIENTRE Y NOS SACIAREMOS DE ENERGON !! Y TENDREMOS FUERZAS PARA SALIR DE LA OSCURIDAD Y DEFENDERNOS DE LOS DECEPTICONS Y LOS MALDITOS AUTOBOTS !!! (grita uno de ellos que es quien agarrò al chico ) ***SIIIIIII!!!ADELANTEEEE!!!! DESTAZALO YAAAAA !!!! (retumban los gritos de la que parece ser una multitud hambrienta que ha perdido la cordura ) llegara knockout junto con el resto de la expedición a tiempo antes que ese grupo de locos acaben con la vida de Steel belly?? o.O
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 1, 2015 4:32:02 GMT 2
regresando al planeta Zaek , Dreadwing al fin había descubierto a sus nuevos amigos luego de volar durante horas , tras dejar la ciudad subterránea de los pequeños conejos cybertronianos de la raza del joven Stampy, al aterrizar se coloca delante de Kireina pase y Unxti Hegan ,a quienes acaba de descubrir , mientras desenvaina su espada , ante la mirada atónita del que parece ser un desgraciado esclavo , perteneciente a una tercera clase de cybertroniano , cuyo modo alterno puede ser un vehículo , pero su modo robot es un animal , en este caso un conejo también .
al ver que èste "conejo" no era una autentica amenaza , el seeker guerrero guarda su arma mientras se acerca a èl , mientras manda con señas a sus jóvenes amigos que permanezcan detrás de èl ...
+++quien eres y como te llamas? , no te harè daño alguno ...si no osas atacarme ....
===usted cree que estoy en condiciones de hacer algo? , estoy vivo por milagro de Primus...soy un esclavo desde hace 1 millón de años ...los insecticons me arrancaron de mi ciudad, de mi clan , y apenas me dan de comer , aparte de hacerme trabajar hasta no poder mas (mira al suelo triste )
mientras el esclavo narra , se acercan otros como èl , con el mismo aspecto sucio y desaliñado , sus miradas parecen tristes ,y no parecen sentir alguna deseo de pelear , hay de todas las edades, jóvenes y viejos , machos y hembras .
===me llamo Hare 2 , y todos estos que ven aquí a mi alrededor , son compañeros de esclavitud , los insecticons nos arrebataron de nuestro pueblo ,para servirles y sacar lo que queda de valor de las ciudades que ya fueron atacadas por ellos , estos malditos destruyen todo a su paso y devoran los campos de energon creyendo que jamas se terminaran , se reproducen sin parar , y aun sus sparklings son agresivos y llenos de apetito , llegando a devorar a algunos de nuestros compañeros que se negaban a seguir en este circulo de muerte ...ustedes no parecen ser de aquí .
+++no, pero somos cybertronianos como ustedes ...nos dirigimos a un planeta lejano llamado Utapau , pero tras chocar con un asteroide , naufragamos en este planeta orgánico de aspecto único y descubrimos que habia cybertronianos que se han adaptado al lugar a la perfección (le explica Dreadwing al dirigirse a ellos )
===ustedes vienen a ayudarnos? , no permitan que la plaga insecticon continue , el ciclo de vida vegetal que los nuestros rescataron de Cybertron morirà si estos malditos siguen adelante con su circulo de destrucción y muerte , lo que queda de la vida vegetal de Cybetron , las únicas plantas que producen energon en la galaxia desaparecerán devoradas por estos malditos bichos y nosotros con ellos , las 3 razas de conejos cybertronianos ...los seres voladores de orejas altas como este joven (señala a Unxti) , los pequeños cuyo modo alterno es un conejo inorgánico (refiriéndose a la raza de Stampy) y mi raza , modo alterno un auto o camión o cualquier vehículo , y modo bípedo animal , solo los seekers son cybertronianos naturales , mis padres y abuelos surgieron de experimentos de los científicos sin escrúpulos que nos dieron características de un pequeño animal terrestre , peor aun así la chispa late en nuestro pecho a cada golpe de nuestra bomba de combustible .
+++necesito encontrar al resto de el grupo con el cual llegue a este planeta , acabo de encontrar a estos 2 y espero me digan donde està el resto de nosotros .(los mira con ojos severos e inquisidores )
***claro que sabemos donde están ...Dreadwing , pero ya nos perdimos y no sabemos donde està la ciudad en donde estuvimos con los seekers de largas orejas , como se llama? Seher Dovsan creo ... (le explica Kireina un tanto apenada )
===la enigmatica Seher Dovsan !! (exclama el esclavo ) , se dice que los guerreros de esta gran ciudad ha vencido muchas veces a los insecticons , se dice que està muy al norte de aquí , yo podría llevarles pero si nuestros amos descubren que yo escapè , torturarà a los míos para obligarles a confesar , su venida es una señal de esperanza para nosotros , vayan con Primus y dense prisa o nuestros crueles amos regresaran y no quiero pensar que serian capaces de hacer con ustedes .
+++venceremos a estos malditos y los liberaremos (le anima Dreadwing conmovido por las palabras del esclavo )...vamonos chicos , antes de que alguien se preocupe por ustedes (corre unos pasos y salta para transformarse y levantar vuelo )
***vamos Unxti , no queremos mas problemas ni meterlos a ellos en uno (corre y se transforma )
el joven seeker de largas orejas , blanco como la nieve sigue a sus nuevos amigos ,transformandose y levantando vuelo , pronto los 3 jets avanzan hacia donde les indicó el esclavo .
no paso mucho tiempo cuando estos 3 se encontraron con la brigada de vigilancia de Greywing y Haas , así como los 90 soldados armados y listos para pelear con honor contra de sus enemigos insecticons, el viejo seeker masivo enseguida reconoce al guerrero azul de rostro dorado ...
++*Dreadwing estas vivo ....y has encontrado a 2 niños desobedientes a las ordenes de sus superiores ...(le dice Greywing al guerrero mientras todos permanecen flotando en el cielo , en su modo alterno de jet cybertroniano )
+++perdone señor ...queriamos ver la ciudad destruida y encontramos esclavos ....
++*los insecticons tienen esclavos?? (gira flotando hacia donde se encuentra en modo jet el líder Haas )
--+por desgracia es verdad , perteneciente a la tercera raza cybertroniana de conejos ...los bestia -auto ...aunque se dice que existen algunos voladores , en las zonas montañosas , en lugares inaccesibles para estos devoradores insaciables ...
++*porque no me los habías mencionado?? , no podemos lanzar un ataque letal si hay en peligro muertes de inocentes !!
--+ruego perdones mi reserva de hablarte de los esclavos , pero nuestra situación es difícil , y deseo que el asedio y ataque de los insecticons termine lo mas pronto posible , aun si hay que cercenar vidas inocentes ...
++*yo deje las filas de Megatron porque me opuse a atacar clanes de civiles , incluso clanes de familias autobots que nada tienen que ver con el conflicto , a pesar de que estos malditos también lo hacían con clanes decepticons , no esperes que dirija un ejercito de los tuyos si voy a caer en los mismos términos de muerte a inocentes (gira volando en modo jet Grey wing y se aleja de ellos furioso )
+++Greywing es un gran guerrero señor , pero lleva sobre sus alas demasiada sangre , sangre inocente y no puede mas , por favor no lo obligue a atacar a los insecticons si ponemos en riesgo a los auto-conejos que están siendo esclavisados por estos malditos (le suplica kireina Kase , al líder de Seher Dovsan )
Unxti solo flota en su mod alterno mientras observa la discusión en silencio , a veces realmente desea regresar a aquellos tiempos en que solo se preocupaba por sacar a pasear los bogas de su tutor pauano.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 28, 2015 4:14:07 GMT 2
regresando a el planeta conocido como Alderaan , en alguna zona de la lejana región de Jooj , un nerf domesticado para dejarse montar corría a todo galope , llevando encima a 3 aventureros que se alejaron de la zona segura , conformado por Udrik , hijo de Piccea , gobernadora de ymessii , Rums , yautja que ha abandonado totalmente las costumbres de sus antepasados e hijo también de una colonia de su especie ubicada en algún lugar de la ciudad conocida como Chianar , y Zirass , joven larva de la especie killik , que gracias a la mente colectiva de su colonia , tiene una idea de donde se encuentra ubicado tan lejana región , que ha sido poco explorada por su colonia , y es prácticamente desconocida para el resto de los alderanianos .
---estamos muy lejos de la zona segura , comienza a atardecer , en unas horas será de noche , crrrrrr (clickea nervioso Rums , que se esfuerza por aferrarse a la espalda de su nuevo amigo cazador que se mantiene firme en la silla extraña en la cual montan al nerf macho castrado de gran tamaño )
+++de acuerdo con los recuerdos de los viejos de la colonia , a unos kilometros de aquí se encuentra la nave , MIREN HALLA ADELANTE!!!!! (les señala la killik o que parecen ser los restos de una enorme nave )
***rapido , dilce al nerf que acelere , quiero ver la nave de cerca !! (insiste Udrik emocionado al ver la silueta de una enorme nave a lo lejos )
al fin e nerf se detiene a unos pocos metros de la nave , la cual muestra signos de tener mucho tiempo allí, ya se veía crecimiento de plantas y pasto en el suelo , así como algo de oxidaciòn en paredes y la base de lo que fue una enorme nave , el choque al parecer fue violento , Udrik observa agujeros , viejos recuerdos de disparos de armas láser , al parecer la nave golpeò contra el suelo y todo por varios kilometros hasta despedazarse y romperse en 3 pedazos irregulares , pero estos eran difíciles de ver con la nueva vegetación que cubría tan antiguo accidente , Udrik nervioso recorría a lo largo el trozo mas grande de la nave y parecía buscar algo en la superficie desgastada por millones de años de erosión y elementos .
***donde esta?....tiene que estar por aquí .....crrrrrrr (habla consigo mismo el hijo de Piccea )
+++pero que buscas ? encontraste la nave no??, que mas quieres? , esta zona es peligrosa y mi colonia esta demasiado lejos como para que yo pueda mandarles un mensaje mental de auxilio (le comenta nerviosa la Killik al joven yaujta )
---meor vamonos Udrik , esta anocheciendo y si nos perdemos puede que no sobrevivamos la noche , hay animales salvajes aquí (le advierte nervioso el joven Rum )
***UN MOMENTO ! YA VI ALGO!!!! (Udrik corre presuroso a un lado de lo que queda de la nave y parece ver una punta de color violáceo, que parece morado oscuro por la gradual perdida de luz a causa del atardecer , arranca una rama de un árbol que crece allí y raspa la superficie para intentar retirar la tierra , al fin descubre de que facción eran los dueños de la nave )
+++hooo que es eso joven yautja??
***los que viajaron en esta nave ...eran decepticons ....(les murmura en voz baja mientras mira en silencio la marca de los decepticons aun visible luego de 2 millones de años )
---eso es peligroso!! larguemonos de aquí !! , los cons son aun peores que los auobots !! , aparte se sigue haciendo de noche amo ya amigo!! (le insiste sumamente preocupado el joven Rum)
***crei que me habias dicho que nunca habías visto a estos seres mecánicos Rums (le responde Udrik )
---nunca los he visto en persona , pero en Chianar también se hablan cosas sobre ellos y de lo que son capaces, a causa de su eterna guerra a donde vas?? vas a entrar allí??
***por supuesto! , si quiero encontrar los restos de un puente espacial , la única forma es entrando allí o a los otros 2 pedazos que quedan de esta nave decepticon , vienen conmigo?
---Udrik te recuerdo que estamos muy lejos de la zona segura donde están los adultos y también de la colonia de killiks de nuestra nueva amiga , y que no traes tus armas y el sol esta por irse para que llegue la noche .
***lo se Rums , pero no te preocupes , no tardaremos mucho , en unos minutos estaremos cabalgando en el nerf de nuestra amiga para regresar a casa , vamos !! (entra el joven yautja a el pedazo de la nave abandonada por un gran agujero que fue provocado durante su caida violenta a este planeta )
los 3 entran a la nave mientras el nerf cabalgadura se hecha un rato luego de devorar todas las plantas que pudo en ese sitio desolado y solo , estos animales son fieles a sus amos como los equinos con los humanos en la Tierra ...
|
|
|
Post by srtd on May 28, 2015 21:46:56 GMT 2
Ya me estaba asusentando de tu ausencia me alegra saber que la ya continuaste, no creo que udrik encuentre algo util en esta exploracion y si encuentra algo serán problemas je je je
En fin espero la conti como siempre
|
|