aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 30, 2015 6:28:40 GMT 2
por desgracia ultimamente he estado muy ocupada y no tengo tanto tiempo libre tiempo para venir a escribir , aun así me esfuerzo por no abandonar mi mayor proyecto de vida , saludos y aquí sigo adelante escribiendo x3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de regreso a Rodion , en el planeta Cybertron , Drift de color blanco había decidido acompañar a sus nuevos amigos , entre ellos su recien descubierto hermano , para conocer sus raíces y el misterio de porque ambos fueron separados al entrar en linea ò nacer , porque su padre nunca le menciono uno del otro y porque a uno lo abandono en la vieja academia de los cyber ninja , mientras el otro cerciò con èl hasta que falleció cuando era un jovencito .
acompañados de los dinobots , no aquellos creados por el científico Wheeljack , si no los primeros que fueron creados y criados en laboratorios cybertronianos , antes de la era autobot , en la época de los dinosaurios , hace mas de 65 millones de años , educados como guerreros independientes y valientes, de muy pocas palabras y fidelidad envidiable a quienes consideran sus amigos , que resultan ser Hound , Crosshairs y Drift azul , compañeros de mil y un aventuras a lo largo y ancho de la galaxia ,e incluso de otras galaxias .
caminando entre escombros y restos de cadaveres a medio comer , asustando pequeñas criaturas que viven de los despojos , la poca fauna que aun sobrevive en el planeta , el grupo había encontrado restos de desechos aceitosos de los chompazoids, enormes animales de fortisimas mandíbulas , capaces de comer todo alimento inorgánico a su paso , fieros y gustosos de cazar y devorar vivas a sus presas , pero tan inteligentes como cualquier cybertroniano que se diga civilizado , un gran numero de clanes fueron dejados allí por los decepticons , con quienes están afiliados , para que limpien los restos de las ciudades abandonadas con la promesa de tener una para ellos solos , donde podrán devorar todo a su paso y reproducirse libremente , lo cual ha comenzado a ocurrir recientemente , desde que llegaron con con vacunas para sus afiliados , y tratamiento medico para al fin curar la enfermedad de la esterilidad que asolo a todos los habitantes de Cybertron , al inicio de la guerra .
desonfiado Hound anima a el viejo Grimlock a caminar mas rápido , deseando ya estar en la zona de Rodion , donde el hermano de su amigo , abandonò el cuerpo de su padre hace tiempo ...
+++aun estamos lejos ?? esta zona es de peligro , apesta a desechos de chopazoids , puede que ya estemos en su menú
---calma gordo , te asegro que estos 2 hermanos ya están por dar con el lugar donde quedo el cuerpo de su padre !! , y si nos topamos con estas bestias nos encargamos de ellas, de todo el clan si es necesario , tengo buena punteria (saca presuntuoso sus pistolas gemelas Crosshairs )
+++jaja , de verdad crees que con 1 tiro matas a un chompazoid ?? JAJAJAJA (se carcajea Hound agarrando su amplio vientre ), escucha bien idiota antes de matar a una de estas bestias es mas fácil que primero acabes siendo digerido en pedazos dentro de su tanque , digerido en segundos
---a mi no me asustan !! olera a ellos pero no se escucha nada de que esten comiendo cerca de aquí
***calmense ustedes 2 , con sus risotadas y gritos se están delatando , no solo hay clanes de chompazoids en Cybertron y en Rodion , también hay insecticons , y no son menos agresivos que los comedores compulsivos (les regaña con voz pausada Drift azul )
---INSECTICONS AQUI??? SON UNA MALDITA PLAGA EN TODA LA GALAXIA !!!
***por desgracia los decepticons los han alentado a invadir otros mundos donde también nuestra especie ha colonizado y prosperado , como un azote ....hermano algo sucede?? (observa Drift azul a su hermano blanco abrir muy grandes sus azules ópticos y bajar de 1 salto de Slug , el dinobot triceratops que los lleva )
*+*conozco èsta zona ....aqui vivi mi primer infancia ....estamos cerca de donde deje a mi padre moribundo y fui rescatado por un gran amigo que extraño ...Gasket ...
***su lugar de reposo no debe estar lejos , sube hermano a Slug y apresuremos nuestro viaje , no estamos seguros aquí , esta ciudad esta aun mas abandonada que cuando nosotros vivimamos aquí
Drift hace caso a su hermano azul y trepa de nuevo , siente un fuerte palpitar de su bomba de combustible (corazón ) en su pecho , cada imagen ante sus ojos en esta ciudad muerta es un recuerdo , sabe que està cerca ...de pronto ...reconoce una pared destrozada ....y le dice a su hermano con voz entrecortada ...
*+*AHÌ ESTA!! DETRAS DE ESA BARDA , EL CUERPO DE NUESTRO PADRE ....(respiración agitada por el gran impacto emocional )...yo lo deje allí ...
***calma hermano , todo esta bien , no estas solo , juntos bajemos y caminemos a reencontrarnos con quien aportó energía de su chispa para dar vida a las nuestras (también toca su pecho , debido al impacto emocional )
ambos bajan del triceratops Slug y caminan en silencio , nerviosos , sacan sus espadas , sienten que están en gran peligro , sobre Scorn y Grimlock , Crosshairs y Hound también preparan sus rifles , mientras los dinobots se muestran nerviosos y gruñen agitando sus colas , Strafe el pterosaurio bicéfalo aterriza sobre una torre caida , y parece montar guardia con sus 2 cabezas mirando a lados opuestos , ambos guerreros con espada se detienen en un lugar y descubren que no hay nadie allí ....
*+*POR PRIMUS !! ÈSTO NO ES POSIBLE !! YO DEJE ALLÌ A NUESTRO PADRE MORIBUNDO POR FALTA DE ALIMENTO !!!
***calma hermano , eso fue hace mucho tiempo, quizás animales devoraron su cadaver , o fue sustraído por la rapiña , para vender sus partes ....
===ROAUUUUUURRRRR!!!!! (ruge un chopazoid que se lanza hacia ellos dispuesto a destroszarlos con sus enormes y fortísimas mandíbulas )
+++ven lo que les dije?? CHOMPAZOIDS !! MALDITAS CRIATURAS !!!! (saca detrás de su espalda su rifle favorito y comienza a disparar mientras los dinobots se preparan para la pelea )
---maldita s alimañas si me han de devorar en pedazos , al menos me llevo a varios de ellos !!! (da un certero disparo al pecho de un chopazoid matándole antes de que este le arrancara la cabeza )
pero son mas de 2 , es una multitud hambrienta que ataca a la expedición , solo los mas jóvenes permanecen en algún sitio escondidos ....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 13, 2015 9:12:32 GMT 2
regresando a el planeta Tunn-245 , en algún sitio secreto aun para los invasores que saquean incansablemente el energon (autobots y decepticons )de las minas naturales de este desafortunado planeta , sin aparentemente dar importancia a sus habitantes descendientes de cybertronianos que llegaron para colonizarlo hace muchos millones de años , Axe el caballero de la luz, se esforzaba por convencer a los pesados e imponentes tanquebots , voladores y terrestres , para que ayudaran a aquellos neutrales que no pertenecen a su raza , por desgracia , millones de años de discriminacion habían logrado un rechazo total hacia ellos , entre ambos grupos , pero a diferencia de la mayoría de los neutrales que habitan este planeta , los tanquebots estaban preparados para una contingencia , y de los miles de pueblos y ciudades tan grandes que podrían considerarse como países , habían tenido un mínimo de bajas , y e habían proveído ellos mismos de naves de escape , donde viajan no solo sus clanes completos , si no también casi todas sus posesiones de sus hogares .
con sus grandes vientres que conforman su tanque de almacén, plenamente diferenciado del tanque de digestión , llenos de energon, aceites y agua , todos los adultos y jóvenes de esta raza que ya podían transformarse pudieron llevar en sus cuerpos semejante carga a sus naves de escape llenándola en seguida de recursos para su largo viaje , la mayor parte de estos habitantes de Tunn , eran en si mismos alacenas voladoras , y tenian grandes posibilidades de sobrevivir al dejar su planeta natal , aunque desde que construyeron sus naves de escape , también reservaban perlas de metal , parte importante también para su alimentación y manutención de estos gigantes metálicos inorgánicos ; listos estaban para dejar al planeta , si sus enormes naves no eran destruidas durante su salida del planeta en conflicto .
hace horas Axe, caballero de la luz , discutia con uno de los jefes de estos pesados gigantes , Red Wing , poderoso líder volador tanquebot , que guiaba con mano fuerte pero justa a su pueblo de casi 500,000 habitantes , el tanquebot rechazaba la idea de ayudar a aquellos que los discriminan desde que dejaron Cybertron , sentía que todo el esfuerzo de su pueblo no merecía ser usado para ayudar a aquellos que no lo merecían .
durante la discusion , el caballero comenzo a rascarse el pecho y a mostrarse sumamente agitado , cuando de pronto , ante la mirada atonita de los lideres tanquebots que los rodeaban se desmaya sin decir nada ...horas mas tarde , este despertaba un tanto confuso y mareado en lo que parecía ser una recamara grande en algún lugar desconocido ...
---por Primus ...que me sucedio ...(se toca la cabeza con la mano , mientras permanece acostado )
+++vaya , al fin has despertado caballero ...felcidades ...
---Big Rim , donde estoy? donde están todos ? ...poruqe la felicitación? (se sienta en la cama un tanto atontado todavía )
+++creo que tu aventura exigió demasiado en tu estado ...o quisiste ignorar todo este tiempo que cargabas con una nueva chispa en tu pecho ?
---nueva chispa ? (abr los ojos ante ese comentario )
+++mira ! (la señala con su gran mano.... adherida a una curiosa estructura metálica , una vaina cybertroniana brillaba en un color azul claro, transparente como el cristal y llena de un liquido de este color , energon constructor lleno de midiclorians cybertronianas ,su aspecto recordaría a un huevo alargado mas pequeño que grande , como un balòn de fut ball americano , dentro se ve una pequeña chispa que parece parpadear cual estrella diminuta en ese liquido brillante , el huevo mostraba terminaciones metálicas que rodeaban y protegían al huevo en delgadas pero fuertes lineas ,y en su parte superior mostraba f terminaciones metalicas gruesas como tentáculos de calamar que se adhieren a la estructura con lo que parece ser una sustancia pegajosa que se esta secando )...yo mismo la extraje de tu pecho ...pense que eras estéril , ya que comentaste que los tuyos padecieron la enfermedad que se libero en Cybertron un poco antes de la guerra .
---recibi vacunación cuando tome la nave decepticon ...yo decidí aceptar esa pequeña chispa venida de un cadaver fresco de un neutral , estaba pronta a extinguirse , y decidí recibirla como mía
+++hubieras hecho lo mismo si hubiera sido un tanquebot?? (pregunta el gran Big Rim que abre sus ojos mientras pregunta )
---por supuesto !!..lo había olvidado , no tome el tiempo desde que recibí a la pequeña chispa hasta que mi cuerpo termino de construir su vaina ...
+++que haras con èl...o ella??
---lo recibiré como a un hijo , y lo llevare a Ciudad Cristal conmigo , solo espero que no nazca durante nuestro escape .
+++no te preocupes , guardaras a tu hatchling junto con los de mi clan, en un cuarto que tenemos para vainas , allí se mantienen en una temperatura que hace mas lenta la construcción de los sparklings ...asi nacerán cuando estemos en la Tierra como has prometido , así es con todos los clanes no solo de esta nave, si no de toda nave tanquebot de escape , estamos preparados .
---donde están los demás lideres??
+++todos dentro de sus naves , van a esperar la señal de salida que tu hagas cuando vayamos por tu nave y recojamos a los míos y a los neutrales ...son millones de vidas ...
Axe no puede evitar inhalar aire de forma nerviosa , pese a su gran experiencia como caballero, nunca se vio dentro de un plan de rescate tan grande ...o.o
en la casi muerta ciudad de Hundira , a muchos kilometros del refugio secreto de los tanquebots , en su parte mas profunda , dentro de una mina , un grupo de cerca de 200 neutrales , ha perdido la cordura por los daños de la guerra , el hambre y ver la perdida de seres queridos , causada por la indiferencia de los autobots y la sanguinaria fiereza de los decepticons , imposibilitados para consumir el energon no procesado de la mina , los sobrevivientes de la alguna vez bella ciudad , se habían ocultado dentro de la mina , intentando así sobrevivir al ataque del enemigo conquistador , pero sus necesidades de energía eran grandes y el agua encontrada solo servia para medio mantenerles frescos sin aporte alguno de energía , desesperados vieron en el pobre tanquebot como una opción de comida rápida , que seguramente no alcanzaría para la multitud hambrienta , que no dudaría en abrir al chico y desangrarlo con tal de beber el energon de su gran tanque de almacén , e incluso de digestiòn .
el lìder de este grupo de trastornados , se preparaba para clavar una canula metálica en el vientre del pobre Steel belly , cuando una fuerte luz le ciega los ojos , todos los ópticos de los desgraciados sobrevivientes miran hacia la fuente de luz y se sorprenden al ver una silueta en casi la oscuridad total , iluminada por 2 faros amarillos , un par de ojos rojos y una brillante vara que parece emitir una energía que causa una clase de zumbido ....
---NO SE ATREVAN A LASTIMAR AL NIÑO O YO MISMO LOS MATARE UNO A UNO !! (les grita knockout enfurecido)
===KNOCKOUT CALMATE!!! CREO QUE HAN ENTENDIDO TU AMENAZA , RECUERDA SON CIVILES !!! (le grita Skymax , que intenta calmar al furioso decepticon )
***SKYMAX??? HIJO , ESTAS VIVO ?(tira la canula ante la mirada de sopresa de los miles de opticos , y ven entre las pocas luces de la oscuridad a los ópticos y luces del líder abrazar en la ocuridad a alguien que le parece ser muy conocido )
---que rayos esta pasando?? (se pregunta Knock-out en voz alta )
*+*vamos por Steel ahora que la multitud esta distraída (le anima Errante haizea )
ambos corren y liberan al joven tanquebot de los amarres de alambre improvisado que la multitud le hizo cruelmente ), este se abraza de knock-out , como un niño que abraza a su padre , mientras llora temblando asustado , con ayuda de este y de Errant , el lastimado tanquebot camina alejándose de la multitud que por un momento no sabe como reaccionar )
===padre...que ha sucedido? donde esta el resto del clan?? (pregunta Skymax que observa el brillar de los ópticos de su padre ), quienes son todos ??
+**son lo que queda de nuestra amada ciudad Hundira ....estabamos desesperados y pensamos que moriríamos pronto ....tu madre y hermanos están entre la multitud , te creimos perdido ....no se que me paso , nunca sentí tanta hambre de energon y al ver a ese pobre niño ...solo pensé en obtener comida ...estuve a punto de matar a un inocente ...Primus me perdone (cae de rodillas avergonzado)
===hemos venido a buscarles , por encargo de un caballero de la luz , así como llevarnos energon de las minas , para que sea nuestra reserva y podamos procesarlo en un planeta refugio llamado la Tierra
+**tienen la tecnologia para procesar energon crudo??
===el caballero tomo una nave decepticon para ayudarnos y posee una planta procesadora de energon , diles a todos que nos vamos de aquí a la nave para dejar Tunn mientras sea posible
+**pero los decepticons ...y los autobots no quisieron ayudarnos ....es peligroso halla afuera !!
===en este momento no hay decepticons ...es el momento perfecto para irnos de aquí ...algu día regresaremos para reconstruir nuestra ciudad y retomar nuestro planeta ....habla con ellos padre ya que te han elegido como líder ....
el padre de Skymax se voltea ante los cientos de ópticos que lo miran y se dirige a ellos con voz fuerte pero tranquila ....
+**HERMANOS SOBREVIVIENTES DE HUNDIRA , ELLOS NO SON EL ENEMIGO , HAN VENIDO A AYUDARNOS !!!, NO LASTIMEMOS A EL JOVEN TANQUEBOT YA QUE VIENE CON ELLOS , ESTAMOS A SALVO !!!!! SOMOS LIBRES Y NOS HAN RESCATADO!!!VAMONOS DE ESTA MINA Y AYUDEMOS A CARGAR EL ENERGON QUE NECESITAMOS PARA NUESTRO VIAJE !!!
todos gritan con alegria y enseguida se ponen a ayudar para cargar a los pesados neutrales cargadores que enseguida se transforman y se aferran a la segunda caja para llevar el energon crudo de la mina , de entre los neutrales aquellos cuyo modo alterno es un camión de carga también se ofrecen para llevar ele energon pese a estar débiles por tener tiempo largo sin probar nada , pronto comienzan a salir de la mina y es asombroso ver cuantos se escondían en ella , lo que parecían ser monstruos o gente asesina no era mas que gente asustada y traumatizada por la invasión , ávida de querer sobrevivir y proteger a los suyos , afuera , en una zona mas iluminada , Steel belly permanecía sentado sobre una gran roca mientras knock-out curaba sus heridas una vez mas ....
---de verdad me quieres ...(miraba el joven Steel Belly al doctor decepticon )
+++te he tomado cariño niño ....pero espero que comprendas lo que te dije y no intentes escapar de esa forma arriesgando tu chispa ...
---me dolio tu comentario ...pero ahora veo que lo haces para protegerme ....tu crees que me quiera ese clan a donde me quieres llevar ?, pobre ser parte de esa familia ?
+++estoy seguro de que si , hace no mucho yo y Breakdown le dimos una mano , ahora le toca a ella corresponder ...pero no te preocupes , ella es de buena spark....es una prime ...
---WOW UN CLAN DE PRIMES??
Knockout sabe perfectamente a quien se refiere , la conoce y cree firmemente que le dará hogar a este joven tanquebot ávido de cariño y de un clan en donde crecer ....se imaginan de quien se trata ??
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 13, 2015 9:19:52 GMT 2
regresando una vez mas al planeta Zaek , el viejo Grey wing se habia alejado del resto del grupo conformado por los seekers de largas orejas, raza de Cyclonus asi como de sus nuevos amigos , tras enterarse de que los insecticons retenian esclavos de una raza inocente no pudo mas que negarse a seguir con ese asunto de atacar sin piedad a los malditos insectos , no queria cortar mas vidas inocentes con tal de ganar una batalla o una guerra , por esa misma razón decidio abandonar a los deceptcions , aparte de la segunda no menos importante, al ver que su raza mermaba en numero e individuos , hasta llegar casi a la extincion .
detrás de él venia Dreadwing y Haas , líder de una de las ciudades mas poderosas y grandes de los seekers de orejas largas , no queria que su mejor guerrero desistiera de ayudarles a terminar con ésta molesta plaga , que ha mermado y destruido muchas otras ciudades de los suyos , y devorado todo el pasto de energon y otras plantas de origen cybertroniano , su unica fuente de alimento en éste planeta , los aceites minerales , las perlas de metal y el agua no parecen ser tan importantes como éste plasma consumido por su especie .
tras volar varios kilometros , Greywing descubre las ruinas de la que fue una ciudad de éstos cybertronianos conejos , arrancados los techos que alguna vez ocultaron esta ciudad de la vista de todos , podia verse aun las paredes quemadas , restos calcinados de objetos que alguna vez formaron partes de hogares , tras transformarse y aterrizar , el viejo guerrero mira con tristeza e intenta imaginar como fue este lugar antes de ser destruido , no parece haber casi cuerpos , algunos miembros masticados entre los escombros ,hasta que descubre un sparkling de esta raza , que tras nacer mantiene su forma de conejo , hasta la edad de transformarse , éste ya hace tiempo que su chispa se habia extinguido , sus extremidades parecian chamuzcadas aunque al parecer murio solo de hambre sin que nadie pudiera ayudarlo .
Greywing toma al desafortunado con su mano izquierda , y mueve el cuerpecito totalmente flacido sin vida para acurrucarlo en su enorme mano, caminar en silencio y en una de las orillas de pasto cavar un agujero con su otra mano tras hincarse , enterrar al pequeño cuerpo y cuibrirlo de tierra con respeto mientras coloca una pequeña flor silvestre arrancada como ultimo tributo .
***vas a permitir que ésto siga sucediendo Greywing??, los insecticons no se tocaran la bomba de combustible con ninguno de nosotros , ni de nuestros sparklings , ni siquiera los tuyos (le dice Haas al guerrero que se gira mirandolo con los opticos muy abiertos)
===no tienes poruqe forzar al general!!!, si él no quiere involucrarse está en su derecho, pero yo , mi hermano y los dinobots les ayyudaremos a destruir a éstos malditos (le responde Dreadwing al gobernador de Seher Dovsan)
+++voy a ayudarles , pero tambien tendremos que buscar ayuda para liberar a los esclavos ...o no habra trato de mi parte (le dice Greywing que mir a ambos de forma desafiante)
***sabia que no ibas a retractarte viejo guerrero ...mandare llamar a todos los principales gobernantes de los de mi raza , contactare al resto de los cultivadores y buscaremos a esos conejosbots voladores , solo juntos podremos terminar con ésta maldita plaga .
un acuerdo a comenzado , una esperanza de liberacion tambien....
mientras ésto ocurria en la zona norte del planeta, al sur donde se encuentra la ciudad de Maiki Zaitzi , los 3 restantes del naufragio del grupo que hiba hacia Utapau , parecian disfrutar de unas vacaciones inesperadas mezcladas con trabajo de guardia , sus habitantes, pertenecientes a la especie de Stampy, les convencieron de ayudar a vigilar sus campos de energon , mientras éstos llevaban a cabo la cosecha en la mas profunda discrecion , intentando que sean descubiertos , por los temibles insectiocns de nuevo .
Alia y Spino vigilaban en tierra , caminando alredador de los campos mientras el pasto de energon era cosechado , asi como millones de frutos venidos de otras extrañas plantas metalicas que eran cultivadas alrededor de tan extraños pastizales , en el cielo Skyquake volaba en circulos vigilando contra todo ataque aereo , montado en el cuello de Alia , el joven y curioso Stampy conversaba con ellos ,haciendo caso omiso de los llamados de su madre y hermanos para ayudar a realizar la cosecha ...
---éstas plantas venir de Cybertron?? como adaptarse a vivir en planeta organico??
+++ya te lo explique muchas veces mi estimado dinobot , mis abuelos y padres dejaron Cybertron , antes de que muriera el ultimo árbol silvestre, destruido por bombas en un altercado entre nuestros clanes protectores y los destructores en pro de la construccion, enviados por uno de tantos senadores avidos de dinero , aparte de que se ofrecia una muy cuiantiosa suma de dinero por ese árbol , ya que el energon dentro de él jamas volveria a ser bebido otra vez, o al menos eso creian los idiotas...y sip, cientificos de nuestra raza descubrieron éste planeta, que aunque resultaba interesante para los organicos no intereso en absoluto a los gobernantes corruptos avidos de energon para tener mas poder y dinero, mas que para ayudar a su gente .
***sisisi ya lo explicaste , la tierra tenia una mezcla especial de elementos muy parecidos a Cybertron, que incluso habia buenas aleaciones metalicas que podemos consumir y por eso decidieron venir aqui (comenta Alia un tanto harta de escuchar lo mismo una y otra vez )
+++así es , pero nadie sabia que nosotros teniamos toda la vida vegetal en nuestro poder, por miles y millones de años , la rescatamos y ocultamos del resto de los cybertronianos , cuando al fin fuimos reconocidos como individuos y no como mascotas aptas para amos caprichosos y crueles , se nos permitio dejar Cybertron , vinieron con notros casi todos los clanes de orejas largas , salvo aquellos que se unieron a Megatron y los bestia-conejo , otros que padecieron mucho de la esclavitud desde que fueron hechos por cientificos que buscaban una mascota y modificaron los cuerpos de nuestros antepasados .
***eso tambien ya lo dijiste, por favor no digas mas conejo blanco o te comere de una dentellada si lo vuelves a contar (le responde Alia que se ha cansado de escuchar la explicacion una y otra y otra vez )
+++de verdad serias capaz de hacerme eso?? (tiembla de sus piernas tras el comentario de la dinobot), yo creí que eramos amigos !!! (se baja de ella de un salto y corre con su clan )
---no ser tan duro con el conejito , éstos pequeños asustarse facilmente (le dice Spino que en un momento se queda mieto mirando hacia unos matorrales no muy lejos de donde se encontraban)
***estaba harta de escuchar su historia una y otra vez , ERAN 5 VECES SEGUIDAS DESDE LA MAÑANA !!! que miras?? (le dice Alia que ve que Spino se dirige a unos matorrales altos que rodean el campo de energon )
---SSSHHH!!!, huelo presas , no las percibes?? ...el olor de insecticon , es hora de cazar (gruñe mientras sonrie en su modo dinosaurio Spino )
***no se si sea apta para eso , pero ire por el otro lado (le responde Alia en voz baja que camina sin hacer mucho ruido por el otro lado )
---lo eres...dejar aflorar tus instintos ...
ambos se meten con cuidado entre ese matorral , cuando de pronto sale un gran insecticon volando , parecido a un enorme escarabajo ciervo mientras da su aterrador grito y parece girar para disparar , pero no contaba con Skyquake que ya se abalanzaba sobre él disparando en su modo jet ), el insecticon intenta huir , pero un disparo le da de lleno y cae rondando contra el suelo , hasta llegar a donde estuvo el campo de energon ya cosechado , herido y furioso proferia aterradores gritos y pataleaba intentando colocarse boca abajo para tomar su modo alterno .
para ese moemnto todos los conejos cybertronianos ya habia hudo a su cueva para estar protegidos y temblando miraban a sus protectores entrar en qaccion , mientras pataleaba el insecitocn herido Spino se lanza contra él y hunde su afilado ocico en su pecho, arrancando la camara de chispa de un salvaje y violento mordisco, provocando un aullar de dolor y muerte en el insecticon , todo ha terminado .
todos los clanes de cosechadores salen de su escondite y aclaman a Spino y a Skyquake , pues Alia realmente no quizo involucrarse mucho , pero todos callan asustados al ver que el Spinosaurio dinobot comienza a arrancar un gran trozo de las entrañas de éste repulsivo insecticon y comienza a devorarlo , en ese momento aterriza Skyquake y sonrie al ver las miradas de miedo y asco de los pequeños conejos mientras Spino devora la presa ...
***QUE ASCO!!! ES HORRIBLE!!! MADRE NO QUIERO VER !!! (exclama Stampy que se abraza de ella asustado pese a ser un conejo mayor que muchos de susb hermanos)
+++no veamos hijo...y mejor dejemos al dinobot terminar de comer y tu no vas a ayudarle? (pregunta la madre de Stampy a Alia, la dinobot que permanece en su modo alterno de alosaurio)
ésta se transforma en modo robot y se acerca a tomar 1 ramita de cesped cybertroniano que brilla por todo el energon que tiene dentro , muerde la punta delicada mente y mastica sin querer ensuciarse siquiera .
--+claro que no ...yo fui educada de forma diferente ...
+++éste insecticon solitario era un explorador , fue bueno que lo hayan destruido de lo contrario, hubiera regresado con miles para acabar con nosotros , la epoca de cosecha es la mas peligrosa para nosotros en ésta época del año .
+*+pues ésto no pasara, mientras nosotros permanezcamos aqui (les interrumpe Skyquake que aterriza y se transforma en robot) ...espero que pronto regrese mi hermano con buenas noticias (mira hacia el cielo como intentando buscar su señal de energia , se siente preocupado por él pese a ser ambos guerreros experimentados ,ambos son muy unidos )
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 22, 2015 6:44:52 GMT 2
regresando al planeta Alderaan, en una zona lejana a cualquier sitio civilizado , un trio de aventureros hace horas habían entrado a los restos de lo que fue una nave decepticon , Udrik, hijo de Piccea , estaba decidido a encontrar entre los restos de esa nave caida , partes de un puente espacial, que necesita para revivir esta antigua pero muy avanzada tecnología , procedente de estos misteriosos seres mecánicos inorganiccos , sus compañeros , una killik llamada Zirass y Rums , un joven yautja de su misma edad , que se ha desconectado totalmente de las costumbres de sus antepasados , y ahora es mas un civil cualquiera que un peligroso cazador .
hace horas la noche había llegado , y una vez mas el entrenador de Udrik se mostraba sumamente preocupado por el jovencito que se había perdido , así como el hijo del gobernador , esto causo gran conmoción en el grupo de paseo , el gobernador estaba por mandar una brigada de rescate, armados hasta los dientes , se dice que esa zona esta habitada por ladrones y traficantes, aparte de animales salvajes que pueden despedazarte y devorarte en 2 mordiscos .
+++crrrrrr voy con ustedes ....les dice el cazador a el grupo de rescatistas ...
===señor , creo que nosotros podemos ...estamos bien armados , espere con los chicos en la zona de reposo...
+++Udrik es hijo de la gobernadora de mi ciudad Ymessii , si algo le sucede , mi clan caera en la vergüenza y seré muerto .....
===pero no hay forma de rastrearlo , no trae su armadura el joven y el rastreador del aura no se usa en este planeta !
+++no es la primera vez que salvo su vida , sea èl o de las otras crìas , son mi responsabilidad hasta que pasen a la siguiente etapa (sin decir mas se monta de 1 salto en un nerf y con seguridad agarra las riendas )
===sabes montar en nerf??
+++en la vida del cazador ...uno aprende de todo ...un ermitaño de coreliano me enseño , salvo mi vida y yo la de èl .....ARRE!!!!!
sin temor , el cazador se lanza a todo galope internándose en la oscuridad de estos pastizales , sumamente preocupado por su hijo pero esperanzado al ver el valor del cazador , el gobernador de Chianar Kaiko hace la señal de avance para sus tropas , aunque quisiera no puede ir , no puede exponerse , por su posición política..
---traeremos con bien a su hijo y al joven cazador señor ...vamonos!!! ( a su señal salen naves voladoras equivalentes a una motocicleta a toda velocidad tras el cazador , encendiendo sus luces e internándose en la oscuridad )
Alderaan, como en la Tierra , también posee una luna , aunque esta es algo mas pequeña , por desgracia en esta temporada era luna nueva e imperaba una oscuridad absoluta en esa zona alejada de todo , la brigada de rescate había dependido tanto de su visión cromática que habían perdido por completo el uso de su segunda visión , de calor , en generaciones nadie les enseño a usarla y no es de extrañar que con el transcurso de miles de años , está cualidad se pierda en estos yautjas "civilizados" que abandonaron por completo su cultura y la cacería .
a prudente distancia el entrenador de urdir logra ver la silueta de los restos de la nave decepticon , su uso de la visión calórica le permite verla ya que parece mostrar cierto grado de calor leve adentro, ve la silueta de otro nerf domesticado que pasta a unos 500 metros de la nave destruida , pero descubre preocupado un grupo de vehículos voladores estacionados cerca, brillan en naranja y rojo sus motores , alguien tiene poco de haber llegado , detiene su cabalgadura y baja de ella , observa hacia atrás pero no ve las siluetas calientes de el grupo de rescate , quizás le perdieron la huella tras quedar rezagados platicando con el gobernador ...clickeando molesto y moviendo la cabeza negativamente , solo murmura en voz baja ...
+++idiotas ....(activa su camuflaje y desaparece al volverse invisible mientras su cabalgadura se relaja y se dedica a alimentarse del cesped alderaniano que abunda en esa zona salvaje )
se acerca con sumo sigilo, pese a medir cerca de 2.15 de alto , no se escuchan sus pasos , extiende sus cuchillas de muñeca mientras se acerca a la puerta de la nave , no tiene temor , està curioso porque alguien se a atrevido a tocar una de sus crías de su entrenamiento y a un inocente civil de su raza , la puerta gigante parece cerrada , pero no sellada, no le cuesta trabajo abrirla un poco para entrar allí ...camina con cuidado mientras ve en naranja el fondo de ese enorme sitio destruido , camina con cuidado rodeando el cuerpo de un decepticon , hace largo tiempo muerto , conforme se acercaba a donde provenía la luz , comenzó a escuchar voces que hablaban en basic ...
---2 crìas yautja y un killik, que rayos hacen ustedes aquí invadiendo mi territorio , pequeños monstruos !!!
+*+por favor no nos haga daño , solo estábamos curioseando pero no robamos nada !! (suplicaba casi con lagrimas el pobre Rums )
===animal idiota, tu te comportas como cualquier civil ...y tu larva asquerosa de killik , tendré el gusto de despanzurrarte como bicho que eres pero tu....tu pareces de otra madera a diferencia del otro idio.ta lloron ....eres puro musculo y desafiar con la mirada ...
***grrrrrr lograre soltarme y liberare a mis amigos ...no soy un civil, soy un cazador en potencia (clava su mirada de ojos verdeazules hundidos al humano , al parecer un pirata o ladrón , escoria que no falta en ningún planeta )
el grupo de rufianes , cerca de 10 , conformado por humanos y otras especies ríe ante la amenaza del jovencito , que cuelga de los brazos de unas largas cadenas que parecen venir del techo altísimo , extrañas adaptaciones hechas por los ladrones , el lider de esta escoria ríe una vez mas mientras saca de su cinturón un cuchillo grande de hoja afiladisima , mientras mira al jovencito mientras pasa suavemente la hoja afilada tocando su vientre que se encoge a cada respiración ...
===tienes valor muchacho , pero sabes que donde cuelgas he torturado y matado a muchos ?? no solo porque fueran mis enemigos , si no por gusto jejeje , quiero ver el color de tus entrañas y arrancare el corazón desde dentro de tu pecho ...
Udrik cierra sus ojos y cree que va a morir , cuando escucha un golpe seco y un grito aterrador , abre los ojos y mira , el torturador ha caído con la cabeza atravesada por una lanza extensible mientras un gran charco de sangre caliente llena el suelo , el resto de los ladrones busca por todos lados al agresor, cuando en el silencio de la noche se escucha el rugir furioso de un yautja ....estan condenados ....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 27, 2015 6:37:30 GMT 2
regresando al pueblo de Atacama , en el hermoso paìs de Chile , 2 autobots se movían entre las ardientes arenas para dirigirse a un misterioso lugar a donde un joven desconocido les decía que había una misteriosa jaula enterrada hace mucho tiempo , nadie sabia su origen y que si había algo encerrado allí , la gente del lugar vio el sitio como tabù o maldito y evitaban pasar por allí , sin embargo la curiosidad del joven gungan , conocido como Edreset , pude mas y aprovechando que aun se veía como humano gracias a su reloj alterador holografico que lleva consigo , convencido al extraño que llevarles a ese misterioso lugar . Bumblebee , dejado como guardián por orden de Optimus Prime , va detrás del joven Cupper Swift , un joven cadete autobot recién graduado que recientemente paso a formar parte del clan de Pilar , el cual llevaba en modo vehículo a ambos jóvenes a travez del polvoroso desierto con temor a quedar atascados en algún sitio con arena floja , el calor estaba en su apogeo y no podrían mas que echar un vistazo , ya que estas altas temperaturas del desierto les podría deshidratar rápidamente a los humanos y sobrecalentar peligrosamente a los 2 jovencitos autobots . tras casi 2 horas de viaje , el auto al fin se detiene en una zona árida , pedregosa y de color beige , el silencio típico de las zonas alejadas se imponía y el calor parecía quemar a cada minuto , de Cupper bajaron ambos jóvenes que parecen inspeccionar el terreno ... ===no va a bajar alguien mas de tu familia para ver la jaula? (le pregunta el joven Martìn al gungan) +++ejem...creo que prefieren el sistema de enfriamiento , pero no creo que aguantemos mucho aquí afuera , el calor es terrible !! (aun con su aspecto humano el hundan muestra cara de dolor por el golpe del terrible sol del desierto) y donde està el borde de la famosa jaula?? ===ven acá a unos metros !! (se aleja corriendo el muchacho mientras detrás de èl corre el gungan hasta que llegan a una explanada que parece mostrar un enorme cuadrado de roca ) +++eso no es una jaula , parece ser un cuadrado de roca Martín ... ===hey no te enojes conmigo !!, mira si raspas un borde (se hinca y raspa con una piedra caliente la orilla para remover tierra apretada y piedras menores)...se ve que hay algo mas abajo , mucho mas abajo !! +++HO NO PUEDE SER !! , te ayudo !! Edreset le ayuda con otra roca y pese a que apenas puede agarrar la piedra por lo caliente descubren que si esta algo mas profundo en ese borde y que no es piedra, es metal antiguo , su aspecto y textura le llamaron mucho la atención al gungan . ===vez que es una jaula?? mis antepasados no mintieron ! hasta hay un símbolo extraño en este borde , vez?? (se lo señala el muchacho) +++decepticons!!! ===dece...que??? el calor te esta afectando , ya dices palabras raras +++jeje , no es nada , bueno agradesco el ardiente tour , será mejor que regresemos a dejarte donde estabas y en mi caso regresar a casa ===no vas a tomarle foto con tu celular?, mucha gente tiene de esos aparatos , yo no porque soy pobre, pero quisiera ver eso en las redes sociales +++no tengo ..para que traer celular jejeje , vámonos que nos rostizamos ! después de dejar al muchacho , y mientras entraban en ciudad autobot , Edreset les contaba a los autobots lo que habían encontrado ... ++*increible , que habrá en esa jaula decepticon , hay que averiguarlo!! (insiste emocionado Cupper Swift que insiste en regresar al lugar ), que tal si es un tesoro de energon o alguna arma secreta?? ---no creo que sea prudente, Prime y tu madre podrían molestarse amigos , que tal si enjaularon a algún decepticon demasiado malvado en esa jaula y exponemos a todos al sacarlo de su encierro??quizas ya esta muerto ===vamos amigos no sean cobardes !!, aparte no tengo nada que hacer el fin de semana , pero vamos en la tarde cuando el calor haya bajado , seamos arqueólogos en este planeta (les insiste el gungan emocionado y decidió a escarbar esa misteriosa jaula ) ++*SISISIS VAMOS MAÑANA!! EN LA TARDE !! CUANDO EL SOL BAJE (insiste emocionado Cupper Swift ) ---no niego que me da curiosidad , pero es una jaula decepticon y solo uno de ellos sabe de que se trata ===oye podemos decirle a Thundercracker que nos acompañe, acaso no es èl decepticon? , ahora forma parte del clan y ya esta muy recuperado de sus heridas desde que mi madre lo trajo al clan , èl puede decirnos de que se trata ---mmm bueno creo que ese decepticon puede ser útil después de todo , si es algo peligroso podemos avisar con tiempo a la base autobot , vero si tenemos palas cybertronianas para escarbar ...(se dice pensativo bumblebee ) ***necesitan un escarbador?? ofresco mis servicios !! yo puedo cavar grandes agujeros en la arena del desierto , que van a desenterrar ?? (interrumpe un cybertroniano neutral ) ===es verdad, Drill boy puede ayudarnos !!y así seremos 5 en total , para poder sacar el objeto enterrado (les dice ánimoso Edreset al ver que pueden tener mas ayuda ) los chicos se organizan y parece que nadie mas se da cuenta en casa de Pilar , que encontraran enterrado??? regresando a alguna zona en el espacio cercano a Cybertron , la nave donde Pilar viajaba abordò la gigantesca Lost Light , magnifica e imponente nave cybertroniana, la cual esta a cargo de otro de los pocos Primes que aun sobreviven a la guerra , Rodimus , dentro se hicieron los acuerdos para que ella fuera a el sitio donde se encontraba escondido el Star Harvester , grandiosa nave acondicionada para cosechar la energía de los soles y convertirla en energon utilizable para los cybertronianos , hace millones de años esto se realizaba construyendo este cosechador en algún planeta que estuviera a buena distancia de la estrella elegida , pero esto queda en el pasado desde que las mentes mas brillantes de Cybertron diseñaron una nave capaz de realizar lo mismo desde el espacio , ahorrando una gran cantidad de gastos en trabajadores y en materiales . por supuesto esta nave no viajaría sola al lugar de la cosecha , también un gran numero de enormes naves cargueros irían con ellos para atiborrar sus bodegas de energon de excelente calidad , pero Pilar tambien tenia otra cosa en mente , encontrar un energon regenerativo que le ayudaría a el pequeño seeker que recientemente acaba de adoptar, kanfer , a desarrollarse totalmente , recobrando sus colores y su capacidad de hablar y quizás en algún futuro , de transformarse , con ayuda de su joven amigo chef , Escoffier , ahora también hijo adoptivo al formar parte de su clan , este le va a ayudar a elegir la estrella indicada de ciertas características especiales ( en este caso, una estrella binaria con lìneas metálicas ) de acuerdo a los conocimientos heredados de su clan y de su padre , ya que los chefs cybertronianos conocían toda clase de energon y sus características , desde hace millones de años . tras atravesar múltiples puentes espaciales , varios simples y al final un gran numero de los llamados hìbridos , ya que fueron elaborados por la tecnologia cybertroniana y la de los antiguos ingenieros , el numeroso grupo de naves se detienen cerca del imponente harvester, que estaba oculto a millones de años luz , en otra galaxia , pero para llegar a esta se atravesaron muchas galaxias mas, muchas incluso aun inexploradas y desconocidas pero que ya tenían estos misteriosos puentes antiguos que por extraña razón solo Pilar podía manejar , en la cabina ella viajaba junto con Optimus , Ultra Magnus y Rodimus , así como los que manejaban la Lost light en su travesía por el espacio desconocido ... ---bien , estamos aqui , wow solo se ve una pequeña luz blanca a lo lejos de donde alguna vez estuvo una deslumbrante estrella en el horizonte (refiriéndose a la primera estrella que cosecho , cuando solo tenia un cuerpo humano ), un momento ....si recuerdo esas naves , Rodimus por favor pide a tus navegantes que iluminen esas siluetas que parecer resaltar sobre el fondo de esa nueve de gas en donde estamos . +++que tratas de encontrar amiga? , son los cargueros que vinieron con nosotros ... ---las naves de carga que llegaron con nosotros vienen detrás ...no estàn al lado del Harvester....si recuerdo èsto....la primera vez que visite esta nave , usando mi cuerpo humano , entre a estas naves ...Optimus podemos ir en una nave de menor tamaño a una de esas 3 naves?? ***señora cosechadora , esto puede ser peligroso para usted y para nuestra encomienda del senado !! (insiste Ultra Magnus que no està de acuerdo con esta inesperada expedición ) +++y según tus recuerdos ...que hay allí (le pregunta Rodimus cuya curiosidad también quedo picada al ver esas naves iguales a los cargueros ) ---no ha pasado demasiado tiempo ...pero lo que si recuerdo es que había mas naves allí y no solo 3 ...necesito entrar a una de esas naves antes de que nos dirijamos a el sistema solar en donde cosechare la estrella ...Optimus ...por favor !! +--puede ser peligroso amiga , pero te doy razón en cuanto al gran parecido entre los cargueros vacíos que vienen con nosotros y estas 3 naves ...iremos a ver una de ellas...pero no solos ....(prime usa su comunicador de oido)....Kup vamos a abordar una nave ....trae a los wreckers .... poco después , una nave de pequeño tamaño sale de la Lost Light , y se dirige lentamente hacia las 3 misteriosas naves que permanecen junto al Harvester , kup se muestra desconfiado, aun aunque ve el símbolo autobot en aquella a la que se están acercando ... --*señora , no vaya a ser una trampa ...no debería descender de esta nave ...usted es demasiado valiosa para nosotros ...permita que yo y mis soldados vayamos a averiguar antes de engancharse ambas naves , un rayo de luz sale del pecho de ella , energía de la matrix , y esta causa que la nave se ilumine como si alguien estuviera esperándola , la nave pequeña se engancha en un pasillo de conexión y se alistan las puertas para abrir y pasar de una a otra ...Pilar esta nerviosa , a veces duda de sus recuerdos , pero Optimus le mira para darle ánimos y la toma de su mano para que avancen todos a travez del pasillo , sin embargo la mitad de los wreckers junto con kup entran primero en el pasillo , ella en medio con Optimus , Rodimus y Ultra Magnus , y detrás el resto de los wreckers, entre ellos va Perceptor que no aviso que iría con ellos ...se preparan para todo ....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 3, 2015 9:56:33 GMT 2
regresando a Tunn-245, planeta devastado por a guerra entre autobots y decepticons , que pelean a muerte por arrebatarse el energon que es producido de forma natural en este lejano planeta orgánico , en una zona desconocida para ambos bandos , en una gran explanada secreta , dentro de una gigantesca nave perteneciente a Big Rim , líder de su pueblo perteneciente a la raza tanquebot ...Axe, el caballero de la luz se recuperaba de que le fue extraida una vaina de su pecho , extraña forma de reproducción de los cybertronianos , que forman en su cuerpo ese extraño "huevo" , cuando una pareja junta sus pechos , y la energía de sus chispas libera gran energía al tocarse mutuamente , e intercambian fluidos , aunque también se puede dar , si el cybertroniano recibe en su pecho la diminuta chispa recién engendrada de otro cybertroniano muerto que no pudo formar este huevo sustentable para la construcción de su hijo ò hija .
tras levantarse aun debilitado , pues la formación de este huevo requiere un gran desgaste de energía y del uso del mejor energon que circula en su sistema , el caballero de la luz acompaña a Big Rim , que deja su hogar-camarote ,para dirigirse hacia el área de pilotaje , èl mismo se entreno para ser piloto de esta nave , millones de años atrás , pues quería cuidar de su pueblo si la contingencia se daba , juntos caminaron atravesando en silencio esta enorme nave , sorprendido Axe ve que hay zona de tiendas y restaurantes dentro de la nave , jardines interiores autosustentables , es como si una ciudad de cybertron se hubiera construido dentro.
---asombroso....es una ciudad dentro de esta nave...(comenta Axe a su amigo mientras observa la entrada a una gran biblioteca )
+++todo lo que mi pueblo ama y ha prosperado està aquí ...nuestra economía no se afectara cuando dejemos nuestro hogar ...nuestra cultura también permanece aquí y algún día regresaremos a Tunn a retomar nuestro hogar...(tras decir eso el imponente Big Rim inclina su cabeza , intentando contener un llanto)
---Primus te dio sabiduria para cuidar de tu pueblo ...y estoy seguro que nos ayudara a ir por todos , por tu clan , tu pueblo varado halla donde esta la nave decepticon que tome y aun por los neutrales que requieren ayuda ...
+++espero que mis sparklings estèn bien (hondo suspiro ) ...y mi compañera...
---estoy seguro que estarán bien ...un enfermero decepción està allí para cuidarles (sonrie mientras recuerda a breakdown ) ...y espero que Primus toque su chispa para que abandone esa ideología de conquista y violencia ...asi como al joven medico , que espero estè llevando su misión al fondo de la ciudad destruida de Hundira .
al fin entran a la cabina del capitàn ...Axe ve extraños medios círculos acolchados colocados en una esquina , sostenidos por 2 fuertes barras metálicas , los vio también en muchos sitios dentro de la nave , a lo que pregunta ...
---que es esto Big Rim?? en toda nuestra caminata e incluso en tu baño vi esas extraños medios círculos , e incluso de diferentes tamaños ?
+++ejem ...es un carga barrigas ...
---UN CARGA QUE? o.O
+++quizas tu raza no tenga estos problemas al nacer con vientre plano , salvo algunas excepciones me imagino , PERO si eres un tanquebot , esto es de gran utilidad cuando tienes una esfera delante de ti que no te permite ver tus pies la mayor parte de tu vida ,y mas si estas lleno cargando combustible para transporte ....si tienes comezón debajo del pesado vientre ...o tras rodar horas en zona lodosa en tu moto alterno y tienes toda la cadera sucia y quieres asearte ò sacar brillo ...la única forma de hacerlo es colocando el vientre encima (le hace la demostración ) y tu cadera queda visible ...por eso los espejos jeje ...vez??
---POR AMOR DE PRIMUS!! (Axe se tapa los opticos y se arrepiente de haber preguntado) ...ok demasiada información gran amigo , preparémonos para despegar ...
+++bien ...bajo mi vientre y me siento en la silla del capitán ...encendamos esta nave ....(Big Rim comienza a encender los poderosos motores de la nave , para sorpresa de Axe ve que nadie parece interesado en seguirles )
---crei que despegariamos todos ...(comenta Axe a su amigo )
+++no...mis compañeros iniciaran el despegue a lo largo y ancho del planeta , solo hasta que nosotros estemos listos y tengamos ruta trazada ...no queremos exponernos a autobots o decepticons , ambos son la misma escoria para nosotros ...aparte en esta explanada aun faltan 3 ciudades por llegar a 3 naves aun vacías , todos saldremos al mismo tiempo para aumentar las probabilidades de sobreviviencia .
la enorme nave se eleva lentamente y en pleno aire usa su manto invisible para pasar desapercibida ...Big Rim recibe saludos de despedida de sus compañeros y amigos ...
*+*que Primus te cuide grandulòn ...esperamos tu señal de salida ...
+++todos sobreviviremos Red Wing ...
para ese momento , una gran caravana de neutrales viajaba en su modo alterno, los que podian , así como los voladores que también vigilaban el cielo , dejando lo que alguna vez fue su amada ciudad , ya curados de sus heridas y llenos de cubos de energon crudo, cortados de la mina , esta ciudad rodante y voladora se alejaba de lo que fue su hogar , sin mirar atrás , sky Max podía respirar tranquilo al descubrir que todo su clan había sobrevivido , los rescue bots ayudaron a que estos tuneanos salieran de forma ordenada , aun estaban preocupados por su amigo Chase , que había quedado gravemente herido luego de un cruel ataque de los decepticons , si mantenían la velocidad , para el siguiente día llegarían a la nave decepticon que era su sitio de encuentro esperado para dejar al fin el planeta .
Knock-out estaba exausto luego de días y noches de hacer curaciones sin descanso , cirugías de emergencia e incluso extracciones de vainas , aun así sentía ánimos de rodar para llegar al sitio donde le esperaba su mejor amigo , a quien consideraba como su hermano , Breakdown , anhelaba ya dejar este desgraciado planeta para poder regresar a su apartamento en la Nemesis , sin embargo ahora era seguido por un joven tanquebot , Steel belly , a quien le había tomado cariño , y le había prometido encontrar un hogar , un clan para que èl fuera feliz , pudo haberlo adoptado , pero dada las circunstancias de la guerra , el joven medico sabia que una nave como la Nemesis no era el mejor lugar para un sparkling de apenas 2000 años cuya apariencia podría hacerle el blanco de discriminacion y acoso por los cadetes decepticons , en donde impera la ley del mas fuerte .
al siguiente dia , la gran caravana al fin visualiza a lo lejos la nave decepticon que Axe tomò para su misión de rescate , es de gran tamaño , Blades desde el cielo quiere acercarse para averiguar si puede ver donde està su amigo Chase , que se quedo al cuidado de un enfermero decepticon llamado Breakdown ....se asombra al ver la enorme multitud que se amontona afuera de la nave , son tantos que no puede contarlos , tanto de neutrales comunes como de los llamados tanquebots , todos parecen estar esperando a alguien ...un grupo de voladores vuela hacia èl y lo obligan a detenerse en el aire mientras uno de ellos le pregunta...
---viene Axe contigo ?
--+como? ....hey déjame pasar !! estoy buscando un amigo entre la multitud
---mas gente?? no vamos a caber en la nave y no està el caballero para imponer el orden , ha habido muchas peleas por entrar a la nave , se dice que hay millones de refugiados hambrientos y heridos venidos de todo el planeta .
--+por encargo del caballero fuimos a traer energon crudo para un largo viaje ....vez esos camiones pesados ?? traen grandes cantidades de energon crudo cortado en forma cristalizada que van a ser procesados en la nave así como sobrevivientes de Hundira , ahora déjame pasar que debo aterrizar ...
abajo, la multitud se abre para dejar pasar a la caravana , sonrientes al ver el energon unos , tristes otros , todos los neutrales y tanquebots buscaban con insistencia al caballero de la luz , pero aun no aparecía ,cuando al fin aterriza Blades en la zona donde estaba su amigo Chase descubre que su amigo ya esta de pie , y mucho mejor con heridas en proceso de sanacion , este sonríe al ver a su viejo amigo ...
+*+BLADES!!! HAS SOBREVIVIDO!! GRACIAS A PRIMUS!!! JAJAJA (abraza a su amigo ) vaya hay vienen el resto de nuestros compañeros y traen mas gente?? ...no vamos a caber en esa nave , los dam.nificados de este planeta no conocen los protocolos sobre que hacer en caso de un desastre , mejor los pesados y grandes tanquebots se han mostrado mas civilizados que ellos , no es así Bright Wheel? (voltea a ver a la jovencita tanquebot , hija de Big Rim )
**+y no saben nada de mi padre ? està bien?? (pregunta ella preocupada , mientras su madre y hermanos observan preocupados )
+*+el señor Rim se fue junto con Axe antes de que llegáramos al fondo de Hundira ....no hemos sabido nada de ellos (le dice Blades un tanto apenado por la noticia ), lo siento mucho señorita ( Blades abraza a la joven tanquebot para darle animo, aunque ella es mas grande que èl )
**+ho por Primus....papà ...(se escucha una señal en su receptor de audio , que poseen todos los cybertronianos para comunicarse entre si )...papà ? (shhhh....Bright Wheel me escuchas?? BRIGHT WHEEL !!! )....padre donde estás ? (ella mira para todos lados buscando entre la multitud)...no te veo , comunícate de nuevo ...por favor ....(di a nuestro clan y a nuestro pueblo que se preparen para abordar nuestra nave Sferick2....he venido por ustedes CON EL CABALLERO DE LA LUZ....
la joven tanquebot mira hacia arriba y ante sus ópticos se hace visible la gigantesca nave que esta por aterrizar unos kilometros mas adelante para permitir que su pueblo se organice , en ese momento knock-out se transforma y corre entre la multitud al ver a su mejor amigo ...
+++BREAKDOWWWN!!! (grita emocionado al verle )
===KNOCKOUUUT!!! ESTAS VIVOOO!!! HERMANO ESTÀS VIVO !!!!!
ambos se abrazan como quien abraza a un ser muy querido de la familia , detrás tímido Steel belly los observa mientras ve que su pueblo , los tanquebots aplauden y gritan de jubilo al ver aterrizar la nave que los recoger y llevara a su nuevo hogar provisional ...la Tierra ....al fin las historias se juntan en una sola ...lograra Axe ayudar a estos habitantes de Tunn, descendientes de Cybertron a llegar a la Tierra ?..o.O
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Aug 10, 2015 3:24:24 GMT 2
vaya ya llevaba rato que no visitaba el foro y no comentaba nada sobre udrik, pero bueno aquí estoy je je je, lamentablemente no he podido leer mas de udrik mayoritariamente por mi trabajo que apenas me deja respirar, de hecho ni siquiera he podido avanzar en el siguiente capitulo de mi ALIEN 5, ya tengo la mitad del siguiente capitulo pero no se cuando lo podre completar. pero dejando de lado eso y volviendo al tema de udrik, como decia no he tenido tiempo de avanzar en la historia pero las partes que he leído me han gustado mucho, aunque debo admitir que aveces me confundo mucho cuando hablas sobre star wars u hombres de negro ya que no soy fan de ninguno de los dos así que desconozco mucho de su mitologia y por tanto no capto las referencias que haces a ellos en tu historia, pero cuando ocurre eso investigo en Internet y así me doy una idea de a lo que te refieres pero fuera de eso tu historia es bastante divertida y graciosa, quiero hacer mención honorifica a que tu forma de describir las locaciones extraterrestres es excelente y las situaciones que planteas en ellos son bastante espectaculares y acorde a la locación, por ejemplo una de mis partes favoritas fue la prueba de disvea (no recuerdo como se escribia) en aquel planeta desertico, la parte de las cavernas subterraneas fue genial y cuando disvea le rompe el cuello al bebe yautja y lo avienta tambien (je je je malicioso XD), aunque hay muchas otras partes que tambien fueron geniales. en conclusion tu historia es genial y quiero ver mas, espero pronto tener mas tiempo libre para visitar el foro y seguir con tu historia, ah antes de que se me olvide, con respecto a tu duda sobre el ultimo capitulo de mi alien 5, ese capitulo esta mas ligado a prometeo ya que explica como los ingenieros crearon al hombre al darles el potenciador (el liquido negro que aparece en prometeo que esta dentro de las jarritas esas) a unos simios hace 2000 000 de años, pero este suceso tambien esta muy relacionado con la historia principal de mi alien 5 en especial con el origen de los xenomorfos, no puedo explicartelo ahora ya que lo explicare en los capitulos posteriores y seria spoiler pero solo puedo decirte que aunque pareciera que el origen del hombre y el origen de los xenomorfos son temas que no estan relacionados las cosas son mas de lo que vez XD, bueno sin mas que decir por el momento me despido, cuidate, adios.
PD: perdona la tardanza de mis respuestas
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 21, 2015 1:05:16 GMT 2
muchas gracias por tu explicacion ultimomarine, se que aunque tarde si me sirve para el fic ya que estoy manejando muchos universos en 1 solo , en ocasiones se me dificulta conocer todo de cada una , me alegra mucho que me hayas podido visitar de nuevo y que a pesar de todos estos años , aun te llame la atencion leer este fic revuelto que me apasiona aunqwue ahora he tenido menos tiempo libre, sigo esforzandome por visitar y agregar al menos 1 hoja por semana x3 , saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
regresando a el planeta Zaek , en la zona Sur del planeta , el viejo guerrero y estratega de guerra Greywing ,( un seeker de los llamados masivos por su estatura y peso ) , junto con Dreadwing( otro valiente guerrero de su raza, aunque mas joven pero igualmente valiente y buen estratega , que ha dado muchas victorias a Megatron en su lucha planetaria en ésta guerra de facciones que parece eterna ) Haas lider y gobernante maximo de Seher Dovsan habia mandado traer a todos los gobernantes de su raza , asi como algunos de la raza pequeña que pueden ayudar a rescatar a los esclavos de los malditos insecticons , todos juntos se organizarian para dar un golpe brutal a los insecticons , que los han atacado y molestado desde hace millones de años , aunque en éstos ultimos 500,000 años han empeorado los ataques y se ha incrementado el numero de éstos temibles enemigos .
---no permitiremos a los insecticons avanzar mas hacia el norte, los pueblos que cultivan el energon de la ultima vida vegetal venida de Cybertron ocupan la mayor parte de esta zona del planeta , si ellos destruyen estas ultimas ciudades, se vendra una terrible escases de recursos y millones moriran de hambre (les explica Haas a los demas gobernantes )
***acordaremos poner un freno a ésta plaga, atacandolos desde su zona de confort, en el polo Norte del planeta viven la mayor parte de los clanes de nuestros enemigos , como no es frio si no agradable de clima , estan mas activos que nunca ...necesitamos saber en donde se encuentran los esclavos y liberarlos antes de realizar un ataque con 100% de mortandad en esa zona (comenta Greywing a quienes lo escuchan en ésta reunion)
+++pero Greywing, no tenemos armas de destruccion masiva , no queremos matar el planeta , solo eliminar la mayor parte de nuestro enemigo y quizas esperar si estos brutos realizan un acuerdo de paz para dejarnos en paz u obligarlos a enfrentar la extinsion total si se aferran con su necedad de seguirnos atacando (le responde otro gobernante de orejas largas, en este caso una líder hembra , llamada Farinha )
***yo llevaba una en la nave donde caimos , un recuerdo de la artilleria de Megatron , la traje con mi clan por si los decepticons nos atacaban ya que renunciamos a su faccion , y estoy seguro que no ha explotado ...necesito revisar esa chatarra, donde está? (pregunta el viejo Greywing)
---la chatarra fue tomada por el ermitaño esclavista ...creí que ya era totalmente inservible (le explica Haas el viejo guerrero)
***vamos enseguida (se pone de pie Greywing , que parece ansioso por recuperarla)
===yo iré por ella (le responde Dreadwing ) aun necesito buscar a mi hermano gemelo y traerlo con nosotros asi como a los dinobots que aun no han sido localizados
***ve con ellos ...
afuera del salon de reunion , Unxti y Kireina kase esperaban noticias , no se les permitio entrar debido a su juventud e inexperiencia , el resto del escaso clan de Greywing permanecia en otras areas de ésta ciudad subterranea , en ese momento sale Dreadwing y no comenta nada a los jovenes , que insisten en preguntar...
++*que sucedio Dreadwing?? (pregunta Unxti Hegan)
--*va a haber guerra contra los insecticons?? (preguntas la joven Kireina )
===asi es jovenes...busquen a Dreacko feather , creo que lo necesitaremos despues de todo a ese maldito apostador (les responde Dreadwing)
++*pero..pero hace tiempo se la pasa aislado , encerrado en los cuartos de descanso , está sumamente deprimido y no quiere saber nada de lo que ocurre aca afuera (le insiste el joven seeker blanco como la nieve de orejas largas)
===saquenlo de su depresion y diganle que tiene que visitar el hospital mas grande de ésta ciudad , se le dara un nuevo t-cog que sera donado de uno de los jovenes guerreros muertos por estas peleas a muerte contra los insecticons
--*crees que quiera aceptar un nuevo t-cog? (le pregunta de nuevo Kireina)
===tendra que hacerlo...si quiere volverse cobarde yo mismo le sacare a golpes el valor , pese a todo, estuvo en las filas de Megatron y sabe luchar desde el aire , lo necesitamos
--*MUY BIEN !!...vamos Unxti (llama ella a su amigo para que ambos busquen al seeker apostador)
poco despues ambos jovenes entran a los cuartos de descanso , sentado y totlamente solo ven a un deprimido seeker , de color casi totalmente negro, con marcas rojas y amarillas que recuerdan plumas decorando sus alas , no ha comido nada de los vegetales de energon, ni de el agua con limaduras de metal que se le dejo , esta en depresion total mientras permanece quieto con los opticos cerrados y los brazos cruzados .
--*Dracko ...venimos por tí ...odenes de Dreadwing (le dice Kkireina Kase en voz baja )
el seeker , de espaldas , sentado en una gran cama solo suspira indiferente , sus alas suben y bajan con la toma y exalacion de gases , cosa que pueden hacer los cybertronianos, pese a no tener algo como los pulmones, estas extraños seres inorganicos si respiran , pero lo hacen racionalmente , su metabolismo es tan bajo , que aunque si usan gases para ciertas funciones de su cuerpo ,tampoco es tan importante para sobrevivir como sucede con muchos organicos de metabolismo acelerado , como los humanos .
Kireina se coloca a su lado mientras le dice...
---Dracko Feather ...eres requerido para formar parte del ejercito que liberara a este planeta de los insecticons , los principales gobernantes de este planeta, junto con Greywing y Dreadwing , incluso yo y Unxti estamos listos para pelear por ésta causa (le explica Kireina Kase )
***largate niña!! no tengo nada que hablar contigo ...estoy discapacitado , el maldito Tarn me arranco mi t-cog , no puedo volar, no puedo transformarme ..no sirvo para nada ...mejor que vengan los insecticons y me devoren arrancandome mis alas
---pero Dracko !!, me acaban d eandar decirte que te van a colocar un nuevo t-cog donado de otro seeker de orejas largas , podras volar otra vez, no es un milagro de Primus??
***MILAGRO?? RECIBIR UN T -COG DE ESAS VERSIONES DE COLORES DE CYCLONUS?? , antes prefiero que me encarcelen aqui , larguense y dejenme solo !
===no puedes renunciar !!, eres de gran ayuda, éstos Zaekianos descendientes de Cybertron necesitan toda la ayuda posible , los insecticons son brutales y acabaran con todo !!, acaso no te importa eso?? y los sobrevivientes de la raza de Kireina serian destruidos tambien si no hacemos nada , no podemos ser indiferentes a semejante lucha (insiste Unxti al apostador )
--- no me interesa el maldito t-cog !! por mi que se lo den a otro, NO ME INTERESA ESTA MALDITA LUCHA !!!NO ME IMPORTA NADA !! DEJENME SOLO!! LARGUENSE YA!!!(Dracko los insulta y a empujones los saca del cuarto de descanso para luego cerrar la puerta quedando aislado una vez mas )
===que vamos a hacer?? como lo vamos a convencer?? (pregunta Unxti a su amiga )
*+*yo lo voy a convencer ...(interrumpe una voz que hace a ambos voltear )
===G-Greywing?? o.O
*+*ya sabia yo que esa sabandija apostadora se negaria ..si no acepta por la buena , lo hara por la mala ...dejenme pasar ...
creo que ahora no tendra otra opcion el pobre Dracko Feather ....o.O
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 28, 2015 4:01:51 GMT 2
regresando al planeta Alderaan , en una zona alejada donde reposa desde hace millones de años lo que fue una nave decepticon , un grupo de malechores estaba recibiendo toda la furia de un cazador yautja , pareceria que recibian su castigo por sus malas acciones acumuladas durante años , éste cazador es el entrenador y criador de jovenes yautjas , al que pertenece Udrik , hijo de Piccea, gobernante de Ymessii , hermosa ciudad yautja , hijo adoptivo de Pilar .
tras seguir la huella de su alumno desaparecido , el cazador descubre a su estudiante atado de las manos colgando desde una cadena muy alta que llegaba hasta el techo de esta gigantezca nave , asi como a un jovencito yautja civil y una cría perteneciente a la especie killik , muy parecidos a insectos a ojos de un humano terrestre .
los crueles ladrones habian atrapado a éstos chicos curioseando dentro de los restos de la nave a que que habian adoptado como hogar desde hace tiempo , y aunque Udrik les explico que solo buscaba restos de un puente espacial, los ladrones quisieron dañar y matar de forma cruel a estos inocentes que se metieron en un lugar equivocado a la hora equivocada , pero no contaban con la furia de un cazador sangrado que decidio que esa fue su ultimo crimen ...
su líder fue el primero en caer con la cabeza reventada y atravezada por una lanza extensible , aterrado el yautja civil , de nombre Rums se orina al ver lo que es capaz un cazador de su especie , pues ve como destroza a un humano y le arranca el craneo con la espina como si fuera una critaura fragil en un gran baño de sangre mientras ruge agresivamente , el resto de los ladrones disparan con sus armas hacia el cazador, pero su armadura trae protector contra lasers mientras lanza con gran velocidad un disco inteligente , conocido por ellos como chakram decapitando a 2 agresores mas , un tercero intenta huir escapando pero lanza un dardo de orquilla a éste, atravesandole la espalda hacia el pecho, destrozandole el corazon, pareceria que ya ganaba el cazador cuando un poderoso besalisk le lanza un fuerte puñetazo al cazador, haciendole perder un colmillo y llenando de sangre brillante verde la mano cortada a su agresor .
+++maldito cazador, te rompere todos los huesos por matar a mis amigos !!! (le grita furioso el robusto alienigena de 4 poderosos brazos )
el yautja por unos segundos sacude la cabeza aturtido por el golpe , siente el fuerte dolor de su colmillo roto , pero esta tan enojado por lo que le hicieron a los suyos que el dolor desaparece debido a la gran descarga de adrenalina u otras sustancias parecidas en su sistema..los yautjas no suelen hablar con sus presas , pero éste cazador hace la escepcion a la vez que le da orden a su joven aprendiz...
===Udrik llevate a tus amigos , salgan enseguida y busquen las luces del equipo de rescate que mando el gobernador ...en cuanto a ti crrrrr (clickea furioso mientras clava sus ojos hundidos amarillos en el besalisk) ...tu craneo decorara mi cuarto de trofeos IMBE.CIL !!!
se lanza furioso el yautja empuñando las cuchillas de antebrazo, que extiende al maximo , pero el besalisk no se amedrenta, saca de su cinturon de cuero desgastado un gran cuchillo, equivalente a un machete mientras sus otros 3 brazos se disponen a dar poderosos puñetazos, aun la mano herida que mancha el suelo de su extraña sangre violacea , suenan los metales una y otra vez , intentando matarse uno al otro , una mano del besalisk jala atrozmente las rastas del cazador y las retuerce mientras intenta clavar su cuchillo en el costado del cazador a la vez que detiene con sus otros 2 brazos el del yautja que tiene las cuchillas extendidas , pero ho gran error , el besalisk aunque poderoso no supo que estos cazadores llevan mas de un arma consigo , con su mano libre , el yautja lanza su red a la cara de su enemigo , la cual se enreda en su cabeza y comienza a cortar los musculos hasta el hueso dando terribles dolores a su enemigo que se olivda de atacar al yautja y tratar en vano arrancarse la red, con tal desesperacion que pierde varios dedos de 3 de sus manos , el yautja patea con fuerza al agresor que cae de espaldas para luego rematarlo clavando profundamente sus navajas en el pecho del besalisk , tan profundamente en ese cuerpo grueso que se hunde su mano ...todo ha terminado , en ese momento escucha las sirenas de el grupo de rescate , habia olvidado por completo que venian detras de él .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 28, 2015 7:43:13 GMT 2
regresando al bello país conocido como Chile , en alguna zona del peligroso desierto de Atacama , debido a sus altas y bajas temperaturas en ese sitio inhospito para la mayoria de la vida , el calor al fin descendia tras un dia con un maximo de 50 grados centigrados ...a las 6 de la tarde el sol ya era menos fuerte y habia descendido un poco a los 40 grados centigrados , lejos del pueblo aun mas cercano un grupo de autobots y neutrales habian regresado a la zona donde habian descubierto los bordes superiores de una jaula decepticon . Edreset , joven gungan adoptado por Pilar hace mas de 15 años parecia dirigir la expedicion , pero era secundado por Cupper Swift y un preocupado Bumblebee , que aun insistia en que no era buena idea desenterrar ésta jaula enterrada hace miles de años , con ellos venia Thundercracker , decepticon que recientemente abandono su clan y su faccion , desde que se le tomo por traidor en un incidente durante la invasion a Tunn-245 y Drill boy, joven tunniano descendiente de los cybertronianos neutrales, un refugiado de este desafortunado planeta que aunque podia volar, tambien poseria un poderoso taladro que le permite escarbar en tierra con gran velocidad . tras girar varias veces alrededor de la jaula y aflojar la caliente arena de éste inclemente desierto , el joven neutral sale por un borde y se transforma en su modo alterno robot , quedando totalmente sucio de arena y tierra tras su escavacion mientras el resto lo observaba ... ===la tierra estaba bastante dura y caliente amigos , pero pude aflojarla en todas sus 4 paredes laterales, estoy ardiendo por la friccion, necesito enfriarme (les explica el joven Drill boy) +++puedes regresar a ciudad autobot para darte un baño muchacho , beber abundante agua fria y bajar tu temperatura (le aconseja Thundercracker que mira con gran curiosidad los bordes de la jaula que se asoman de entre la arena recien aflojada) ===y perderme la extraccion de éste misterioso objeto decepticon?? prefiero aguantar un poco mas (le responde el chico emocionado) ---conoces ésta clase de jaulas Thunder?? (le pregunta Edreset al decepticon) +++por su estilo definitivamente si es decepticon, pero las aleaciones de ésta jaula parecen venir de los clanes seekers ...de mi raza , que las usan para encerrar indeseables que han atentado contra clanes de mi raza ...no me gusta la idea de abrirla niño (se cruza de brazos desconfiado) ...aparte es muy pesada, imposible de sacar de la tierra por cualquiera de nosotros ---habra algo vivo alli dentro? perciben alguna señal de chispa? (insiste el joven gungan que se muere de curiosidad ) +*+creo que es mejor dejarla asi ...puede ser peligroso chicos , mejor regresemos a ciudad autobot y reportemos a los mayores (intenta aconsejar Bumblebee) ---desde cuando eres tan precavido Bee?? que yo recuerde tú y Bulkhead se han metido en mas problemas que yo (le responde el gungan) +*+precisamente por eso , no quiero ser arrestado de nuevo , aparte ya dijo el decepticon que es imposible de sacar , mejor vamonos y tratemos de cubrir esto de arena , no tarda en hacerse de noche y no se vera nada dentro de poco (intenta Bee convencerlos ) ***oye Edreset , tengo una idea!!! se quien puede sacar la jaula de su entierro!! (interrumpe emocionado Cupper Swift , que habia permanecido callado hasta ese momento) ---quien o.O ***traes el silbato que te dio tu madre?? ---siempre lo traigo conmigo ... ***usalo y llama al driller de tu madre , vendra enseguida, son animales muy inteligentes !! ---pero mamá me dijo que sólo lo usara en una emergencia ! aparte esta ocupado cuidando sus 50 larvas ***sólo ésta criatura tiene el tamaño y fuerza para sacar de cuajo la jaula , vamos !!! +++no niño, no creo que sea...(intenta Thundercracker convencerle de lo contrario) ---FIIIIIIIIIII!!!!!(un sonido agudo y metalico retumba en el silencio del desierto ), la noche se hacia cada vez mas evidente , los ojos de los cybertronianos comenzaban a brillar en la oscuridad , pasaron unos minutos en silencio ) +++parece que no percibio el sonido...regresemos a ciudad autobot se hace tarde (insiste de nuevo el decepticon que esta por correr un poco y transformarse en jet para irse volando a casa de Pilar) pero un temblor en sus pies indican que algo se acerca , algo grande , aterrador , una gran mancha negra en la casi oscuridad resalta , es el driller que ha escuchado el llamado del silbato , el decepticon siente gran temor a esas criaturas, millones de años atras , sus clanes eran atacados por estos animales que trepaban a las zonas altas donde tenian sus hogares los seekers , para devorar a sus sparklings y aun a los adultos , pero éste driller no se interesaba en este decepticon color azul cielo con blanco , su monsturoso andar se detiene y se coloca frente al gungan que queda boquiabierto al verlo levantado como una serpiente escupidora ...con voz temblorosa le da una orden... ---sa...saca esa jaula !!!(se la señala con la mano temblorosa) el driller no titubea y tomando un borde con sus poderosas y espinosas pinzas de sus 4 cabezas menores junto con la grande ,toma con fuerza la jaula y la arranca de cuajo de la dura tierra arenosa sin problema para luego colocarla en el suelo del desierto , dentro de ésta comienza a salir arena caliente , parece haber 2 siluetas dentro .... regresando al casi muerto planeta Cybertron, en alguna zona de la que una vez fue una ciudad llamada Rodion, un grupo de autobots luchaba a muerte en contra de un clan de peligrosos animales inteligentes conocidos como chompazoids , dejados alli por los decepticons desde el incio de la guerra, éstos clanes viven y se reproducen consumiendo todo lo inorganico que encuentran, sean cadaveres de cybertronianos, animales , basura, escombros metalicos y son fuertemente territoriales asi como tambien gustan devorar cualquier cosa viva que se atraviese en su camino en éste caso, al grupo conformado por Hound , Crosshairs , los 2 hermanos Drift y un grupo de guerreros, dinobots antiguos , que nada tienen que ver con aquellos que Wheeljack crió en su laboratorio . tras encontrar el lugar en donde Drift blanco dejo hace millones de años el cuerpo de su padre que lleva su nombre , ambos hermanos descubren que no hay nada , ni cuerpo, ni restos de éste , antes de que pudieran develar el misterio fue cuando un clan de chompazoids les ataca y no tienen mas remedio que luchar por su vida o ser devorados y masticados en pocos minutos . los dinboots arremeten tambien contra éstas criaturas , con su fuerza destruyen y se atreven a devorar algunos , Hound desesperado que montaba a Grimlock busca al líder de esa manada , sabe que éste puede detener el ataque ...grita entonces a su amigo Crosshairs que da un culatazo fuerte a un chompazoid que habia saltado encima de su espinosaurio intentando atraparle ... +++HIERE A ESE MALDITO COLOR AZUL CON MARCAS BLANCAS, ESE ES EL LÍDER DE LA MANADA!!!! NO LO MATES O NOS DEVORARAN TODOS !!! Crosshairs dispara mientras intenta no caer de el dinobot , ve que no esta a tiro el líder chompazoid , por lo que toma una loca desicion , corre por la espalda del dinobot para lanzarse sobre éste mientras saca ambas pistolas para lanzarse al suelo a la vez que despliega su paracaidas.... ***BANG BANG BANG BANG!!!! (suenan las armas de el autobot mientras ve que el chompazoid intenta escapar al fuego enemigo)....no no te me escaparas maldito!!!! ERES MIO!!! -+-GRAAAAAU!!! (ruge furioso el lider chompazoid que parece no tener interse en decirle algo a tan loco autobot , pero antes de que lograe alejarse de él , éste le cae encima haciendole caer y rodar varios metros , intenta morder a este autobot color verde metalico en vano , cuando al fin se detienen por una pared caida Crosshairs clava las puntas de sus pistolas em ambos ojos de la criatura mientras le amenaza) ***deten a tu clan o yo mismo te vuelo la cabeza y te dare de comer a mi dinobot , DETENLOS YA CA.RAJO!!!! -+-ESTA BIEN !! NO NDISPARES!!! DETENGAN SU ATAQUE!!!DETENGANSE YA!!!! el clan, conformado por cerca de 60 individuos obedece a su líder , aunque tristes ven a varios de los suyos caidos , todos temen que lo mate ese loco autobot ... +++bien hecho soldado , se acerca Hound que tambien apunta con un rifle de gran calibre a la cabeza del chompazoid , ambos hermanos Drift se acercan con sus espadas llenas de sangre y los dinobots tambien amedrentan a éstos animales -+-que quieren aqui??...los primes los enviaron a destruirnos?? (pregunta el líder chompazoid) +++no...éstos 2 chicos , que llevan espadas llenas de sangre de tu clan, solo vienen a buscar respuestas sobre su origen , sobre su padre , llamado Drift como ellos, el de color blanco dejo hace millones de años el cuerpo moribundo de su padre por falta de alimento y energia , sabes algo al respecto ?? (le pregunta Hound mientras le apunta a la cabeza al lider) -+-yo no...pero el mas viejo del clan ya vivia aqui cuando Rodion aun estaba habitado , aunque ya era una maldita ciudad en decadencia , si él habla con ustedes dejaran con vida al resto de mi clan ?? +++si tiene informacion que nos sirva si ...pero cumple tu palabra o los dinobots se encargaran de ustedes (le amenaza Hound) -+-grrrr, está bien , pero nunca los olvidare, por matar a algunos de mi clan ...vamonos !!! y tu viejo Spark...diles lo que sabes ... un viejo chompazoid , lleno de ciatrices por una dura vida en Cybertron durante la guerra se hacerca a los autobots mientras ve con recelo a su clan alejarse lentamente , se sienta cual perro educado ya que esta especie camina a 4 patas y les dice a los Drift. --*yo vi cuando tú dejaste a tu padre en ese lugar muchacho ...no se me va a olvidar, tenias la chispa destrozada al ver que tu unica familia fallecia por falta de energon y otros alimentos ,en pobresa absoluta y desesperante , mire oculto desde la ventana de un viejo edificio abandonado , pasaste muchas horas y dias llorando su muerte a su lado , yo lamente que pasara eso hasta que vi que otro joven cybertroniano te alejo de él y te llevo consigo ...no lo niego pense que podia comerme su cuerpo para buscar algo de alimento fresco aunque vacio de energon , pero cuando estaba a punto de morder una pierna , él se levanto y me amenazó con su espada , retrocedi y lo vi partir , miro hacia donde te fuiste y desaparecio entre la ciudad vieja llena ya de escombros ...nunca crei volverte a ver muchacho ...es todo lo que se ... *+*sabes que pudo ser de él? a donde fue?? (pregunta el Drift blanco) --*no tengo la menor idea muchacho , pero de su cinturon cayo una curiosa tarjeta de un bar que existio por aqui hace largo tiempo, ahora desaparecido , la conserve porque me gustaron sus colores brillantes metalicos , te la doy si no vuelves a matar a nadie de éste clan ... *+*te lo prometo (voltea a ver los cuerpos de los chomazoids caidos )...no regresaran por ellos? --*sus chispas se han extinguido , no son mas que alimento para la carroña de este planeta muerto ...(le responde el viejo que se aleja tras entregarle la tarjeta con su gran ocico ) ve que a uno de los cuerpos de chompazoids se hacerca un sparkling, una cria pequeña que gime e intenta revivir el cuerpo de uno de los caidos ... *+*el sparkling no importa? --*su padre murió por su causa , su madre hace tiempo luchabndo por territorio ...no es apto para sobrevivir , es demasiado joven y solo resulta una carga para el clan ...adios ...(desaparece el viejo entre los escombros ) ambos Drift se acercan al sparkling chompazoid, es de verdad muy joven, una version miniartura de los adultos , el blanco intenta atraparlo para no dejarlo solo , pero Hound le detiene ... --*es una carga para nosotros tambien ...vamonos hay que buscar donde estaba ese bar ...hemos avanzado mucho y es peligroso permanecer aqui , los insecticons seguro ya olieron nuestra pelea ...y saben que hay cadaveres que pueden devorar *+*pero devoraran al sparkling tambien !!! (insiste Drift blanco preocupado) --*quizas sea lo mejor para él , vamonos chico ! todos trepan a los dinobots , pero Drift blanco mira para atras mientras ve gemir y llorar al pequeño chompazoid que se queda solo al lado de su padre muerto , mueve su colita corta al ver a los gigantes moverse y alejarse lentamente ...pero cuando éstos parecen perderse , el pequeño decide ir detras de ellos sin que lo detecten...
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Aug 30, 2015 5:12:00 GMT 2
bueno, todavía voy en el tomo 1 apenas voy cuando J Y K espían fuera de la casa de pilar en medio de la tormenta. pobre pilar a penas podía con el pequeño Udrick y ahora se las tiene que arreglar también con Edreset por lo menos tiene el apoyo de su tia, su primo y ahora de sus pequeños sobrinos. muy divertida tu historia, ahora tengo una pequeña duda, viendo que ya vas en el tomo 13 me preguntaba ¿aproximadamente cuanto falta para el final de tu historia? porque me sorprende como aun después de tantos años escribiendo esta historia no muestras señal de cansancio, por el contrario te veo siempre igual de animada y emocionada por tu propia historia y parece que las ideas no solo no se te acaban sino que conforme mas escribes mas aumentan, eso es muy bueno.
bueno eso era todo lo que quería comentarte por ahora, cuídate y sigue adelante.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Sept 5, 2015 9:30:34 GMT 2
ufff no sabria decirte hasta cuando el final , voy escribiendo conforme surgen ideas y adelanto historias, cosa nada facil con el diario vivir, aunque si tengo visualizado el final aun estoy casi a mitad de camino para llegar a él , quizas mas adelante continue la historia pero ya no enfocada a predator si no a los tfs por lo que no se si esa segunda parte la escribiré en este foro , si no en otro enfocado mas a ese fandom, enfocado a Pilar mas que en Udrik, aunque quizas luego haga historias solo de yautjas de otra linea temporal segun lo que vaya sintiendo de inspiracion , saludos y gracias por preguntar x3 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- regresando a Tunn-245 , planeta consumido por la guerra entre autobots y deceptcions, que se disputan de la forma mas egoista sus recursos sin importar que ya habia nativos descendientes de Cybertron que huyeron alli hace millones de años, mucho antes de la guerra , cuando sus antepasados se opusieron a gobernantes corruptos , primes que habian degenerado su trato a sus gobernados y discriminacion brutal por su aspecto fisico (en éste caso los tanquebots). y aunque algunos autobots si quisieron ayudar , rescatando a muchos en 3 naves grandes , realmente era insuficiente para el total de la poblacion , ya que el resto de éstas naves terminaron usandose mas para cargarlas del precioso energon y otros alimentos como aceites minerales , perlas de metal y agua , por mencionar algunos para propositos propios aprovechando el caos y destruccion d ehermosas ciudades por el conflicto que llevaron a este mundo organico pacifico hasta cierto grado . pero no todo estaba perdido, un caballero de la luz , llamado Axe, que por accidente su nave tuvo que aterrizar en este planeta cuando él se dirigia de regreso a su nuevo hogar( un planeta desertico oculto a el resto de los cybertronianos , donde se encontraban éstos ,miticos caballeros y lo mejor que alguna vez hubo en Cybertron , de poetas, cientificos , artistas ,una nueva Ciudad Cristal , en la cual se guarda y protege el legado cultural y cientifico de ésta antigua especie ), tuvo compasion de éstos neutrales y decide ayudarles para buscar un planeta en donde pudieran vivir de forma provisional hasta que pudieran llegar a un arreglo con los autobots para poder regresar de nuevo a Tunn-245 , en éste caso, la Tierra , ya que alli han llegado millones de refugiados de ésta faccion y han construido alli la llamada "Ciudad Autobot". pero no les seria en absoluto facil salir de su destruido hogar, ya que naves de guerra de ambos bandos parecen mas que dispuestas a destruir todo lo que se encuentran que no sea de su ideologia , una raza de éstos nails o neutrales , los tanquebots ( cybertronianos de gran tamaño y peso , cuya principal caracteristica es un grande y esferico vientre que se transforma en un alargado tanque en su modo alterno que pueden ser camiones tanque ó aviones tanque para aquellos que pueden volar ) , fueron previsivos desde que llegaron por primera vez a este planeta ya que siempre sufrieron de gran discriminacion por aquellos que son diferentes y tenian desde siempre la idea de que algun dia algo malo podria pasar, una invasion, destruccion de su planeta por causas naturales como un gran meteoro o brote de enfermedad poniendo en grave peligro a su raza , por dar unos ejemplos , asi que cada ciudad de ellos tenia una nave enorme que contruyeron hace millones de años , las cuales sirvieron para que cada pueblo la ocupara totalmente y asi escaparan todos con vida , ésta prevision les ha permitido sobrevivir con un minimo de perdidas en vidas y estar listos para dejar su hogar con suficiente alimento hasta llegar a un sitio seguro , cosa que no sucedio con el resto de sus habitantes , cuyas muertes son incontables . Axe por su parte , tomo una nave decepticon de mucho menor tamaño pero no por ello menos eficiente para albergar a éstos desgraciados , pero su mayor ayuda vino de Big Rim , líder de una de las mas bellas y grandes ciudades de tanquebots del planeta ya que él accedio recibir en parte de su nave de escape a todos los neutrales no tanquebots que pudiera , aunque tuvieran que ocupar algunas zonas que no estaban previstas para ello , como los salones de baile o los jardines o los hoteles , que abrio bondadosamente las puertas de su nave tan pronto aterrizaron para que su pueblo abordara primero , no tardo en llenar a tope al igual que la nave de Axe . tan pronto abordo su clan la nave, el gran tanquebot abrazo con gran alegria a su pareja y a sus sparklings , entre ellos Bright Wheel , su hija mas sobresaliente ante la sonrisa de Axe , la joven sonrie al ver al caballero y su famosa hacha antigua a la vez que le dice ... ---de verdad ustedes son legendarios ...que Primus lo bendiga ... +++yo ya fui bendecido señorita , tras haber librado a tantas chispas creadas por él de la muerte y destruccion provocada por desgracia de las facciones que han traido a los nuestros ...donde esta el medico decepticon y su enfermero?? ***aca estamos señor Axe. no crea que se va a deshacer tan pronto de nosotros , mision cumplida y mi carcasa impecable aunque algo sucia (aparece ante él el joven Knockout acompañado por Breakdown que llevaba en una de sus enormes manos al pequeño Rivet y detras de ellos, el joven Steel Belly que sonrie timidamente al caballero) +++los encuentro a ustedes 2 solos ,y regresan como una familia ... ***FAMILIA?? o.O EJEM!! , señor Axe lo unico que hicimos es ayudar a éstos 2 seres victimas de la guerra , a los cuales les encontraremos un buen hogar donde crecer ...yo y Breaky aun estamos con los decepticons y regresaremos a ellos tan pronto pisemos la Tierra (le explica Knockout) +++sin embargo algo ha cambiado en ustedes...aunque ahora no lo vean, estan todos dentro ya?? ===los rescue bots abordaron ésta nave, dicen que prefieren viajar en una neutral que en una decepticon , todos los tanquebots estan terminando de entrar y los demas neutrales ya saturaron la nave de mi faccion y casi terminan de entrar a esta, parece que ya no queda nadie afuera (le explica Breakdown al caballero) Axe se asoma de nuevo por la ventana y por primera vez ve vacio ese bosque antes lleno de incontables victimas de la guerra ,salvo cadaveres de heridos que no lograron sobrevivir =( , escuchaba el aviso de que pronto se cerrarian las puertas para estar listos para despegar en cuanto se de la orden, por el receptor de radio natural que poseen los cybertronianos Axe recibe llamada de la nave decepticon que se lleno de neutrales ... +*+señor Axe estamos listos para despegar, somos pilotos de naves interestelares y creemos que podemos con ésta nave deceptcion , cuando despegamos ?? (le dice la voz seguramente de un piloto) ---esperen mi orden, despegaremos en cuanto todos esten dentro de la nave tanquebot y sea libre de tropas , ya salieron soldados a revisar +*+500 soldados neutrales sobrevivientes de ciudades aledañas estan revisando la zona para dar el aviso de despegue ... ---bien estemos pendientes y que Primus nos cuide , (tras terminar de hablar con el piloto Axe nota algo raro desde lo alto de la ventana de mando de la nave tanquebot , halla abajo parece haber una persecusion , se mueven arboles y se escuchan motores...preocupado pega su rostro a la ventana sin mirar a sus nuevos amigos y cree ver 2 pequeñas siluetas salir entre las plantas mientras cerca de 10 autos cybertronianos parecen cerrarles el paso , cazandolos)...Big Rim tienes alguna compuerta para salir de aqui rapido volando sin recorrer la nave?? ==+claro una compuerta aqui arriba (le responde el tanquebot confuso) ---por favor abrela enseguida !!! tan pronto se abre Axe se transforma en jet cybertroniano y despega saliendo a toda velocidad dejando perplejos a tanquebots y decepticons por igual , Bright Belly corre a la ventana para ver que sucede y le dice a su padre .. =**PADRE MIRA !!! ALGO PASA HALLA ABAJO!!! ===ho no , manadas decepticons de la muerte, lobos sedientos de energon y circuitos frescos , ultimas bellezas creadas como raza hace pocos miles de años por cientificos decepticons , ahora reclutadas por Megatron para destrozar civiles y causar terror en los planetas que invade (explica Breakdown que se acerca a la ventana al lado de la joven tanquebot) +++ésto no esta bien ...Round Cricle llama a mis soldados de élite y salgamos ...quizas el caballero requiera ayuda ... =**padre...no salgas... =( +++este caballero hizo mucho por nosotros , no le voy a dejar enfrentarse solo a éstos sanguinarios , quedate con el clan y los decepticons que no son como esa escoria de afuera sin decir mas, Big Rim se transforma y sale a gran velocidad hacia una salida de emergencia apta para no voladores que tambien posee su nave , detras de él se juntan enseguida un numeroso grupo de tanquebots del mismo color todos, son soldados fuertemente armados de lo mejor de su ciudad , tanquebots valientes que no retroceden ante nada y que pueden encarar al enemigo . abajo los autobs cybertornianos acorralan a 2 pequeños tanquebots en la parte mas tupida de éste bosque , los pequeños estan agotados , apenas miden 1/4 parte de la estatura de el joven Steel Belly , lo cual indica que son muy jovnees pero no recien nacidos, los decepticons se transforman y aunque caminan en 2 piernas muestran una extraña cara de lobo y cola, y terribles garras aun manchadas de sangre (energon) seguramente de sus ultimas victimas , a los ojos de un terrestre parecerian hombres lobo roboticos , el mas grande e imponente de todos, un feroz lobo negro de ojos amarillos parece ser el lider de la manada rie como si estuviera jugando mientras tiemblan sus pequeñas victimas ... ===vaya vaya que tenemos aqui?? ustedes 2 querian escapar de el edificio?? , son demasiado valiosos para la causa decepticon y alegrense que ya fueron liberados del laboratorio que los mantenia en secreto ocultos y esclavizados los pobres pequeños no dicen nada, respiran agitadamente y sueltan chorros de aceite de las articulaciones de sus piernas indicando cuan asustados estan mientras sus esfericos vientres suben y bajan agitadamente , algo solo presente en cybertronianos demasiado asustados mientras abren sus ojos mirando a estos aterradores decepticons +*+jefe vamos a platicar con ellos o los vamos a comer como dijo el general ? (le pregunta otro lobo de color gris oscuro con orejas blancas mas viejo) ===podemos devorarlos , son tiernos y estan llenos de energon en esas abultadas pancitas (las señala con su afilada garra ) pero las dynnerias que llevan dentro debemos entregarlas todas o nos torturaran hasta matarnos la dynneria es una joya extremadamente cara que se origina en los tanques (estomagos)cybertronianos , es tan rara y hermosa que se cotiza a gran precio en toda la galaxia ,mas aun en el mercado negro . el lobo gris iba a tomar a uno de los pequeños pero el lider lo detiene con un empujon y llama a su hijo ... ===no!!! mi hijo tomara a uno de ellos , vamos Steel Jaw tomalo y levanta su cabeza a exponer su cuello , y tu Grey Fang agarra a la hembra pequeña con alas , yo les cortare su cuello y los drenaremos primero antes de compartir sus piezas y devorarlos completos , apenas tienen 500 años , su carcaza no esta tan dura jejeje ( rie cruelmente) ambos obedecen agarrando violentamente a los pequeños , con un brazo apretandolos fuerte mientras con el otro levantan la cabeza atorando sus garras en la mandibula de los pequeños tanquebots para exponer su cuello en el cual puede verse el palpitar del energon que va del cuerpo a su cabeza por gruesos tubos transportadores equivalentes a las venas yugulares en los organicos , mientras lloran y gimen desesperados , el lobo negro se prepara para cortar al primero mientras otro de sus secuaces trae un vaso para llenarlo del energon claiente de los inocentes , pero antes de que se diera el primer golpe letal una voz fuerte e imponente les hace voltear a todos ... ***NO TE ATREVAS DECEPTICON O POR PRIMUS QUE APAGARE TU DETESTABLE CHISPA PARA QUE SEAS JUZGADO POR ÉL EN EL MAS HALLA!!! (valiente e imponente el caballero saca de atras de su espalda su hacha , pronto esta comienza a brillar al tomar energia de la chispa de Axe mientras se ilumina con gran poder ) ===tu quien te crees? un caballero de la luz?...crees que podras con mi manada y me arrebataras mi presa?? ***no solo arrebatare tus presas...tu vida tambien si te interpones en mi camino ...suelten a los sparklings .. Steeljaw y Greyfang estan asustados, jamas habian visto algo parecido , retroceden y sueltan a los pequeños para furia del lider de la manada que gruñe cual lobo rabioso , éstos corren y se abrazan de Axe , en ese momento la manada saca pistolas y armas de laser para fusilar al caballero minetras su lider advierte al caballero ... ===regresa mis presas y seremos clementes contigo y te daremos una muerte rapida , estas solo, no puedes contra mi manada ....SOY HOWL NIGHT !!! +++PUES YO SOY BIG RIM Y LO QUE QUIERAS INTENTAR CONTRA EL CABALLERO Y ESTOS INOCENTES TIENE QUE VER CONMIGO , baja tus armas o mis soldados los dejaran irreeconocibles para los suyos momento de gran tension ...o.O
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Sept 13, 2015 9:22:19 GMT 2
de regreso al planeta Zaek , sitio donde viven hace millones de años clanes de diferentes razas de ex cybertronianos que en su mayoria recuerdan a los conejos terrestres, en la zona sur del planeta , un grupo de jets aterrizaba a las afueras de lo que parece ser el hogar de un ermitaño que hace miles de años abandono a los suyos a causa de que jamas congenio con las tradiciones e ideas de los suyos , perteneciente a la raza de los llamados esclavistas,éste organico era tan alto como un cybertroniano promedio , entre 6 y 8 metros , de piel azulada, escamosa , mostrando alguna clase de branquias verdosas y dientes afilados , éste especie se ha caracterizado por su deseo incontrolable de lograr la inmortalidad , tanto con mejora genetica como con mejoras fisiologicas que toman de otros organicos e incluso inorganicos , sin embargo a diferencia de su clan y conocidos , éste rechaza la tecnologia y el querer mejorarse para vivir mas tiempo , rechaza la idea de traficar con inocentes y usarlos tanto para ganar riqueza como para mejorarse a ellos mismos y a causa de esas ideas, es expulsado de su mundo, de su gente con amenaza de muerte si lo entuentran , por ello decidio huir , hasta que encontro éste planeta organico en el cual descubrio que estaba habitado por descendientes de los cybertronianos y que le permitieron vivir en paz tras dmeostrar que no era como los suyos .
tras miles de años de demostrar con hechos que es digno de confianza,a éste ex esclavista se le permite vivir de lo que cultiva y caza en éste planeta de forma correcta , asi como tambien de servirse de la basura de sus vecinos organicos para mejoras en su hogar o reciclar para vender y ganar un poco mas por trueque o moneda segun la region que le compre , a éste le fue regalada la destruida nave de los naufragos venidos de Coruscant y sin saber que dentro venia un arma sumamente peligrosa , tan pronto llegaron , el gobernante de Seher Dovsan , llamado Haas golpe la puerta con su metalica mano , esperando que su vecino aun no halla descubierto semejante arma ....
***BOM BOM BOM !!!! (golpea la puerta )....ARROM ABRE LA PUERTA!!!! SE QUE ESTAS ALLI!!! VAMOS NO TENEMOS TODO EL DIA!!!! (grita el seeker de largas orejas al ermitaño)
+++estás seguro de que está en casa?? no tenemos mucho tiempo Haas (le responde Greywing al gobernante)
***espero que no, por Primus espero que no este comenzando a fundir los escombros o volara la mitad de mi ciudad y mas halla (le responde Haas)
horas antes de ésto , Greywing, el viejo seeker masivo tuvo un encuentro con Dracko feather, un seeker que por su aficion a las apuestas y el juego termino perdiendo su cog de transformacion , organo sumamente importante que le permite aun cybertroniano tomar un modo alterno , caido en una gran depresion, no habia salido desde que fueron recibidos por éstos nuevos nativos de el planeta Zaek , segun él solo esperaba a la muerte que le vendria cuando los insecticons atacaran la ciudad que los recibio y fueran devorados , pero el viejo seeker masivo tenia una idea mas heroica para éste apostador ...al entrar éste a la recamara , Dracko solo levanto la cabeza frunciendo el ceño mostrando que se sentia incomodo con la visita del viejo .
+--que quieres?? (le pregunta Dracko)
+**no quiero ...TE ORDENO QUE VENGAS CONMIGO AL HOSPITAL PARA QUE TE SEA INCORPORADO UN COG DE TRANSFORMACION Y ESTES LISTO PARA LUCHAR CON NOSOTROS PARA DESTRUIR A ESTOS MALDITOS INSECTICONS (mientras le dice lo levanta bruscamente del suelo con sus manos fuertes )
+--yo no quiero un cog ajeno , quiero el mio !!! ya nada me importa!!!
+**te guste o no sabandija te importara ayudar en ésta causa, que es mucho mas noble que la que el maldito Megatron ordeno al volverse un tirano conquistador !! ENTIENDES!!!
+--matame si quieres viejo !! yo no voy a pelear por éstos orejones malas copias de Cyclonus!! (le responde desafiante)
+**DE VERDAD QUERIAS CAMBIAR!!! HE IDIOTA!!! AYUDASTE A LIBERAR A LOS DINOBOTS Y AHORA NADA TE IMPORTA ? HE? (le propina fuertes cachetadas que le hacen sangrar la boca )
+--ya te dije , matame de una vez!!! pero yo no entro a éste pelea!! no me interesa!!! (le responde el seeker)
furioso lo arroja hacia el suelo y saca su espada que lleva detras , tradicion de guerrero entre éstos seekers como Dreadwing , la coloca sobre el pecho del decepticon y está a punto de matarlo cuando se abre la puerta y es Kireina , hembra joven de su raza que lo ama como a un padre , tras perder los suyos en la guerra cybertroniana ...
===no por favor!! no lo mates !!, no te llenes las manos de mas sangre!!!...mejor usa tu ira para la batalla ...por favor (le suplica la chica mientras su joven amigo Unxti observa desde afuera )
el viejo da un hondo respiro y mira los ojos suplicantes de la joven , asi como del hijo perdido de Cyclonus ...
+--está bien ...hagan con él lo que quieran ...Haas el líder de ésta ciudad me espera para que vistemos al ex esclavista ...no se metan en problemas muchachos (sin voltearles a ver él se retira dandoles la espalda)
*+*no hay nada que podamos hacer Kireina , busquemos la forma de ayudar a ésta ciudad a ser segura para cuando la batalla proxima comience (le dice Unxti a Kireina y ambos se retiran )
de esa forma Dracko se queda solo con sus pensamientos , ha vivido tanto tiempo que ha olvidado por completo lo que es tener un clan, una familia , apenas recuerda la suya , cerrando sus opticos comienzan a llegar recuerdos , de sus padres, de sus hermanos , de su entrada a la academia decepticon ...de su primera apuesta ganada y de como éste mal afecto el resto de su vida , hasta hoy que logro liberar a unos dinobots y al joven Unxti de la esclavitud , que puido pagar el precio asi como comprar una nave para llevarlos a todos a Utapau ..no puede seguir hundido en la depresion ...tras recordar su clan , él siente que debe buscarlo si hay algun sobreviviente pues hace millones de años que no sabe nada de ellos , pero si no logra ayudar en éste problema , quizas jamas los encuentre de nuevo , serio se pone de pie y sin decirle a nadie camina rumbo a la enfermeria...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Sept 23, 2015 8:23:38 GMT 2
de regreso al planeta Alderaan , el amanecer apenas iniciaba , el viento y el silencio de la noche apenas comenzaba a retirar la oscuridad que impero por 14 horas , un suave canto de alguna clase de "ave" anunciaba el inicio de un dia mas en éste hermoso planeta , afuera de la nave decepticon los yautjas mandados por el gobernador padre de Rums no podian dar credito a la brutalidad de lo que les sucedio a éstos ladrones, hace hace años eran buscados por su violencia y crueldad en sus robos a las ciudades aledañas tanto de humanos como de otras especies , pero tambien pucdieron mandar el mensaje al gobernador que su hijo estaba bien y que ellos se encargarian de enterrar lo que queda de los cuerpos y en buscar cosas robadas que pudieron pertenecer a su pueblo y a otros para ser regresados .
adentro Udrik entro en silencio y sumiso , agachando la cabeza mientras veia a su entrenador amarrando sus trofeos de todos los ladrones muertos , que mas tarde serian limpiados para poder ser acomodados en su coleccion personal , asi como las armas que les pertenecieron , el entrenador clickea mientras mira al jovencito , deja en el suelo sus trofeos y se acerca a él mientras limpia sus garras con un poco de agua que goteaba del suelo de ésta antigua nave ...
===dime Udrik...que hacias en éste epligroso lugar...una vez mas te pusiste en riesgo , y me pusiste a mi tambien , eres el unico hijo de tu clan, la única cría , tu hermano no lleva la sangre de nuestra gobernadora Piccea ni del gran cazador Azzor...muchos suponemos que Haas sera un mala sangre si no cambia su actitud ...dime una buena razon para no castigarte y regresarte a Ytpá ahora mismo
***perdone señor (se sienta en el suelo mientras clcickea trsite) ....yo solo queria ...queria buscar partes que aun sirvan de ésta nave ...para reconstruir un puente espacial cybertroniano que hay en nuestro planeta
===reconstruir un puente espacial?? y eso en que nos beneficia!! nuestra tecnologia es tan buena como la de éstos mecanicos gigantes !!!, que buscabas? aprobacion de tu clan?.? de tu tribu?.? de tu planeta?.?
***yo queria ver una vez mas a mi madre !! (se deja caer totalmente al suelo mientras cubre su cabeza con ambos brazos )
===tu madre está en Ytpá !!!
***me refiero a mi segunda madre , snif!...la humana ...
===ho...ella, me cuesta trabajo creer que has formado semejante vinculo con los carne blanda ...
***me va a regresar? , regreseme si lo desea! , creo que ya he provocado bastantes problemas ! (se pone de pie y acerca sus manos para que el entrenador los amarre con un lazo metalico como si fuera un criminal mala sangre)
===no lo hare porque...tu causa es noble ...solo te pido una cosa , en el resto del viaje no te metas en mas problemas hasta que regresemos a casa , crrrrr
***gracias señor (le responde humildemente el jovencito )
===yo no se de tecnologia cybertroniana , pero si quieres te ayudare a buscar las piezas que buscas...vez esos aros en el fondo? es lo que queda de un puente espacial ..
pese a que puede parecer rigido y cortante algunos entrenadores, el que esta cuidando de Udrik resulta ser paciente y paternal con aquellos que le son encomendados pese ano tener pareja o crías todavia , horas despues ya bien amanecido Udrik sale junto con el entrenador , llevando en una mesa alargada flotante del cazador , los trofeos y las piezas que el joven yautja encontro de la lista que le dio el autobot en Ymessii , Rums su nuevo amigo y la killik estaban felices de ver que todo salio bien .
poco despues un grupo de killiks recogieron a la joven larva para llevarla a su clan , al saber de la buena accion del yautja le entegaron una hermosa lanza para reafirmar un pacto de paz, que él jamas sera visto como enemigo , rato despues ambos junto con rums y el grupo de rescate regresaban a la ciudad de Chianar , ocupada tanto de yautjas no cazadores, como de otras especies como humanos pacificos , por dar un ejemplo.
al fin Udrik sentia mas esperanza de poder hacer funcionar eseantiguo puente espacial , para poder visitar una vez mas la Tierra y buscar a su primera familia .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Sept 23, 2015 8:58:46 GMT 2
regresando al planeta Tierra, en la zona donde se encuentra el seco y sobrecalentado desierto de Atacama , en Chile , la noche ya casi ha logrado imponerse de ese lado del planeta , en algun sitio lejano e inaccesible por su clima para la mayoria de los humanos , la gran ciudad autobot parece brillar cual ciudad moderna en cualquier sitio d ela galaxia , asi como naves de recien llegados conformadas en parte por autobots y neutrales venidos de Tunn-245 , o de algun planeta conocido , que dejaron Cybertron al inicio de la guerra y ahora regresan para buscar alimento y alguna forma de sobrevivir para ellos y sus clanes .
sin embargo en un lado de la ciudad que esta practicamente desierto , un enorme driller parece reptar con la cabeza en alto , llevando algo entre sus mandibulas metalicas , para luego dejarla en el suelo cuidadosamente , a prudente distancia Bumblebee se movia a gran velocidad intentando ir al paso de éste gusano gigante junto con Cupper Swift , joven autobot de color cobre , en el cielo Thundercracker y Drill boy les seguian, hasta que encontraron un sitio para aterrizar, tan pronto se detuvo el gusano gigante ellos aterrizaron y se transformaron en modo robot , Bee y Cupper hicieron lo mismo ,el gungan Edreset bajo del auto amarillo , para su desgracia no habia luz suficiente para poder inspeccionar el interior de esa extraña jaula que al parecer ya soltó toda su arena pero no querian arriesgar el clan al meterla dentro en el jardin de la casa de Pilar .
===que hacemos ahora? que hay adentro? y no traigo una lampara para iluminar adentro de ésta jaula gigante !! (se queja Edeset frustrado )
+++espera tengo una idea ...autobots usen las luces de sus pechos , de sus faros e iluminen alli ! (les sugiere el seeker decepticon )
Bee y Cupper aceptan la idea de Thundercracker y alumbran , para su sorpresa ven 2 siluetas, 1 parece ser un cybertroniano de tamaño tan pequeño como Cupper , que al parecer fue atado con gruesos cables y cadenas a una pared de la jaula , detras en el otro lado de la jaula, pegado a lo que parece la unica pared, otro cuerpo parece colapsado en el suelo, atado con cadenas pero que extrañamente parece que se podia acercar al pequeño sin poder tocarlo .
+**por Primus !! que es esto? una forma de tortura decepticon? (pregunta Drill boy a sus amigos )
===estaran vivos?? (Edreset no la piensa mas y me mete a travez de los barrotes de la jaula gigante , gracias a su pequeño tamaño en relacion con éstos gigantes de metal)
temeroso pero mas curioso , el joven gugnan se acerca al cuerpo mas grande , su cabeza parece tener una clase de ocico alargado , raro pues él solo conoce decepticons tipo humanoide , los brazos de éste gigante de metal parecen ocultar la cara del encarcelado , Edreset intenta quitar algo de arena de la cara de éste extraño ser , cuando ve que un par de ojos verdes se abren y unos afilados colmillos metalicos parecen surgir entre la arena mientras un rugido, entre animal y metalico parece salir de lo que parecia no tener vida.
de regreso a algun punto en el espacio profundo ,en una galaxia lejos de la que conocemos como via Lactea, la lost light, nave originaria de Cybertron que está al mando de Rodimus prime , se habia detenido al lado del gran star harvester espacial , enorme nave de tecnologia cybertronianan capaz de cosechar soles para obtener todo el energon de éstos y convertirlos en alimento o combustible para ésta especie inorganica asi como para su tecnologia .
junto a ésta,( hace no demasiado tiempo), Pilar recuerda haber visto en su primera visita mas de 20 naves enormes que estaban junto al harvester , cuando cosecho su primer sol usando su fragil cuerpo humano , ahora solo habia 4 de éstas naves y para su preocupacion los cargueros que les acompañaron, se parecian demasiado a éstas naves que permanecian al lado del harvester .
preoucupada, decide visitar a una de éstas 4 misteriosas naves que aun permanecian alli, lo cual trajo el rechazo y desacuerdo de Ultra Magnus , ya que le parecia demasiado peligroso llevar a la cosechadora de energon a un grupo de naves que parecen tener mas de 3000 años en desuso (que aunque no les la gran cosa para un cybertroniano, para Magnus es mas que suficiente para desconfiar) , aun asi ella convence a Optimus para que visiten a una de éstas naves , en lugar de tomar control del harvester para ponerlo en activo y dirigirse hacia otro sol para cosechar, de los miles que ella trae en su memoria .
por insistencia de Magnus , los wreckers les acompañan mientras toman una nave de menor tamaño para luego acoplarse con una de estas misteriosas naves , la energia de la matrix que emana de ella parece actuar sobre la nave a la que se acoplaron , la cual se ilumina como si repentinamente esperase su llegada , una vez unidas ambas naves por un gran pasillo metalico que une ambas puertas, tras desplegarse éste de la nave de mayor tamaño , el grupo conformado por Pilar, Optimus , Magnus y un grupo de los wreckers dirigidos por Kup entra caminando , atravesando el pasillo para entrar al otro lado , se abre la puerta y ...
sea bienvenida a la nave 11 a señora cosechadora , soy un minicon y me llamo Vint , lamento mucho encontrarla con la nave en éstas condiciones ...hice lo que se pudo ...pero soy el unico vivo aqui ...
***ho por Dios!! (exclama ella) , yo ya habia visitado una nave de éstas y no se veia como la estoy viendo ahorita , ni siquiera vi minicons cuidandola
por dentro la nave parecia tener amontonados , hasta el techo , millones de simbiontes que cada uno cargaba un cybertroniano no nato , en el suelo habia miles de pequeños hambientos y otros que parecian agonizar por falta de alimento y abandono ; avergonzado el minicon recoge uno al que intenta reanimar mientras nervioso le explica ...
---los mismos autobots que acomodaron y llenaron las 20 naves con una generacion entera de Cybertron, aquellos que hiban a ser los nacidos al inicio de la guerra fueron los que hicieron ésto ...
+*+QUE DICES GUSANO?? (grita Kup furioso al escuchar semjante noticia ), cuando fue ésto ! dilo o te mato ahora mismo!! (levanta con violencia al minicon con una mano mientras con la otra apunta su cañon a su cabeza , haciendole soltar al sparkling moribundo que cae al suelo pesadamente )
---hace reltaivamente poco llegaron , comenzaron a tomar las naves, una a una sin importarles los sparklings o los simbiontes que cuidaban de ellos al llevarlos en su interior , no les intereso en lo mas minimo mantenerlos en estasis como fue al inicio del proyecto , solo hablaban de usar las naves para cosechar mas y mas energon , los sparklings ya no eran valiosos , aunque fueran hijos de sus soldados (se queja amargamente el minicon ) y comenzaron a hecharlos a todos en solo 4 naves , de 20 que eran , no se que fue de muchos pues estoy seguro que no todos cabrian en sólo 4 naves !!! y ...eso no es lo peor de todo ....(le dice en voz temerosa mientras mira a las zonas oscuras de la nave)
+*+existe algo peor que ésto?? , millones de no natos muriendo en el suelo ?, simbiontes arrojados como basura al suelo?, los pocos vivos amontonados hasta el techo de ésta nave en todos sus pisos?.?(le responde Kup )
***ho por Dios!! tiene razon! hay alguien mas aqui!! (exclama Pilar al ver repentinamente brillantes opticos que poarecen salir de la nada, de las zonas mas oscuras)
los wreckers empuñan sus armas y se preparan para matar y disparar , al igual que Optimus y Magnus que transforman sus brazos en cañones , Pilar transforma ambos brazos tambien, pero teme por los inocentes que luchan por vivir que permanecen en el suelo , techo y por todos lados desparramados , Optimus reconoce esos ojos almendrados de vivo color rojo brillante , solo alcanza a exclamar...
==+MEGATRON!!
+*+JAJAJA! OPTIMUS PRIME !, creias que me habia olvidado de todo al estar en Tunn?? mis decepticons se estan encargando de arrebatar el energon y los recursos de éste desgraciado planeta, antes de que tus malditos autobots hagan lo mismo , sin importarles en lo mas minimo los desgraciados neutrales ..ahora vine por la cosechadora de energon y me la entregaras o tendre que matarlos a todos antes de llevarmela a ella junto con el Harvester !, magnifica nave cosechadora de soles e interesante mezcla de tecnologias !!
***pero como nos encontraron? como pudieron seguirnos? (pregunta Pilar al lider decepticon pues le costaba trabajo a ella creer ésto)
+*+hace tiempo mis unidades de inteligencia siguieron a éstas enormes naves que alguna vez fueron para guardar la ultima generacion nacida en Cybertron , su codicia pudo mas que la muerte de inocentes aun no entrados en linea , era esperar un poco para saber que los malditos senadores te pidieran otro sol mas para su uso en la guerra
---por favor ...ambos bandos ...no vayan a pelear aqui ...no frente a los no nacidos, no causen mas muertes de las que ya hubo y de aquellos millones desaparecidos (intenta en vano aplacarlos en minicon)
pero ésta tension no dura para siempre, Astrotrain dispara primero y todos los wreckers responden , no importa nada , solo la cosechadora , afuera se hace visible una nave de guerra decepticon que estaba junto a las naves , pero no es lo peor que está por suceder , un poco mas lejos de alli, otra enorme nave de guerra se detiene , en la Lost Light se dispara la voz de alarma , Rodimus intenta contactar a sus amigos que no le responden...
**-OPTIMUS RESPONDE !! RESPONDE POR FAVOR !! UNA NAVE DECEPTICON ESTA AFUERA DE LA NAVE QUE ACABAN DE ABORDAR , PEOR HAY OTRA NAVE SIN IDENTIFICAR QUE SE DIRIGE HACIA USTEDES !! SALGAN DE ALLI POR PRIMUS!!!!...PERCEPTOR SABES DE QUE NAVE SE TRATA? RECONOCES ALGUN SIMBOLO O MARCA??
+==por Primus si reconozco el simbolo y no me gusta nada ...Star seekers (le responde el cientifico )
|
|