|
Post by srtd on Aug 12, 2016 6:30:02 GMT 2
bueno a dejar coment mientras puedo.
Algo me dice que el niño no querrá desprenderse de Azzor, esperemos no lo sabotee cuando quiera irse, aunque capaz si intente ser polizón je je je.
por otro lado Udrik esta a punto de formar lazos con otra especie inorgánica avanzada, y al mismo tiempo con su tía, que espero ayude a su prima a entrar a una nave de hembras científicas.
Y bueno megatron y pilar por otro lado bue por un lado seria un interesante triangulo amoroso owo no se, como que me entusiasmo la idea de que esta aventura los una de una forma sentimental ^^U podria ser el inicio de la paz, pero tambien habria un posible conflicto en relacion a un enamorado destrozado
de todas formas espero la conti
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 15, 2016 4:45:58 GMT 2
Azzor es un cazador sumamente respetable de las reglas de su clan y su tribu , mas tolerable con otras especies luego de lo sucedido con su hijo de sangre , por eso ha sido tan paciente y detallista con el niño humano pues siente que es una forma de regresar lo que los oomans hicieron por el suyo a causa de Pilar que criò a Udrik los primeros años de su vida , los viajes con estas hembras de ciencia son a veces mas intensos que las cacerías de los machos XD ya que siempre están descubriendo mundos y civilizaciones , así como haciendo adelantos científicos no enfocados solamente a la caza . mmm un triángulo amoroso ? en eso no había pensado XD, mas en respeto mutuo con tal de sobrevivir , pero esa idea me da posibles ideas gracias XD, sigo adelante y saludos compañero SRTD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
regresando al destrozado y casi muerto planeta Cybertron , los hermanos Drift junto con Crosshairs y Hound salían apresurados del bar d mala muerte donde habían intentado recabar información del padre de ambos hermanos , lo cual para su desgracia no fue muy fructífero a causa de la trifulca que se desato , luego de que drift blanco matara en un arrebato de ira a un matón decepticon que se atrevió a hablar mal de su padre , sin embargo un viejo ex soldado les había contado una parte del inicio de su vida , la razón del abandono es ahora comprensible luego de la explicación del viejo , triste pero real , pero aun eso no les ha llevado a encontrarlo o al menos saber si esta vivo en alguna parte de la galaxia .
mientras salían apresurados y montados en los dinobots , el grupo descubre que Swoop , el pterosaurio lleva entre sus patas al viejo decepción , el cual gritaba groserías y le goleaba las patas con sus puños en un vano intento de que le soltara , pero este viejo volador no lo solitaria hasta entregado a sus amigos , parecería que infiere que aun sabe mas cosas hacer del padre de sus amigos guerreros de espada , mirando al cielo nublado por restos de polvo de escombros y contaminación post guerra , Hound logra ver la silueta del pterosaurio lo cual le hace comentar a sus amigos ...
---MIREN PARECE QUE NO TODO ESTA PERDIDO ! JAJA EL VIEJO SWOOP CARGA UNA PRESA ! (exclama Hound dando grandes voces mientras lo señala a sus amigos mientras permanece sentado entre la cabeza y el lomo de Grimlock )
+++no es el viejo decepticon que insulto al padre de nuestros amigos momentos antes de pelearnos dentro del bar? (comenta Crosshairs que se pone de pie sobre el gran lomo de Scorn el espinosaurio)
===con señales le pediré a Swoop que nos siga hasta que encontremos un lugar seguro donde no nos sigan , creo que este viejo ex soldado aun tiene algo mas que decir (les invite el Drift azul )
+++pues mas le vale o tendrá que saborear mis balas cuando le dispare a su misera cabeza! (insiste Crosshairs que esta harto de no sentir que avanzan para encontrar al padre de su mejor amigo)
===Crosshairs la ira no lleva a nada bueno , ya vez en que problemas nos ha metido , verdad hermano? (mira con ojos serio a su hermano blanco que agacha su cabeza algo avergonzado)
**+lo siento ...no deseo que algo malo le suceda a nuestro padre , aunque aun no sabemos si esta vivo (le responde triste Drift blanco)
---dejen de parlotear ustedes 2 y sigamos adelante , en esa gran torre va a aterrizar nuestro amigo alado , vayamos halla y esperemos que el viejo nos cuente mas sobre su padre (les interrumpe Hound que anima a Grimlock a andar mas rápido aprovechando que no hay quien se les ponga enfrente )
poco después llegaban a la gran torre mientras veían que swoop bajaba al viejo que aun seguía insultandole ...
**++MAL.DITA ALIMAÑA VOLADORA !! SI NO ESTUVIERA HERIDO YA TENDRIA TU CABEZA DE TROFEO EN MI HUMILDE TIENDA !!! BAJAME YA !
---vaya vaya que tenemos aquí? , el pajarito ha traido una presa (le interrumpe Hound que se cruza de brazos mientras se acerca al desértico)
**++USTEDES OTRA VEZ?? ya les dije todo lo que tenia que decir!, no se nada mas del cazarecompenzas , no se siquiera si esta vivo , la galaxia es muy grande y el alcance que ha tenido nuestra guerra también!! quizás ya haya muerto o desaparecido , solo primus sabe (les responde nervioso el viejo al ver que Crosshairs saca su arma y la coloca al lado de su cabeza )
+++si fuiste su mejor amigo por millones de años , creo ...(quito el seguro de su arma ) que aun sabes cosas de èl , seguro se vieron una ultima vez y te habrá dado alguna información de hacia donde iba o que buscaba fue de aquí , así que mejor desembucha viejo cacharro (le amenaza )
**++b-bueno-quizas se algo , cuando lo vi por ultima vez , je (le sonríe nervioso mientras sus ópticos rojos miran con temor al autobot mas que dispuesto a jalar el gatillo )
---dilo ahora , si tienes amor a tu chispa , de lo contrario nos encargaremos de extinguirla (insiste Hound que se coloca frente a èl con mirada desafiante )
**++eso fue hace unos 5000 años ...ejem , Drift estaba buscando descubrir acerca de un misterioso trafico de productores de dynnerias para revelar a los autobot la ubicación
---pero las dynnerias son joyas que son producidas dentro de el cuerpo de algunos cybertronianos , no es algo que se pueda realizar en una maquina , y es extremadamente raro encontrar un cyberroniano que las forme , lo cual se descubre , generalmente cuando este ya ha muerto , son extremadamente valiosas e imposibles de copiar con tecnología , como rayos hablas de productores?
**++no puse mucha atencion a lo que decía , estaba muy tomado , pero hablaba de mafias de decepticons astados cuyos clanes se dedican al trafico de estas y que han logrado criar esclavos que las formen en sus cuerpos , dentro de...sus cuerpos
---te refieres a autobots o decepticons con modificaciones?
**++no, no ni unos ni otros ...neutrales , simples civiles neutrales salidos de Cybertron que formaron sus hogares en muchos sitios de la galaxia , razas que se crean extintas que ahora se han redescubierto , como del planeta que acaban de encontrar uno llamado Tunn o algo así , allí se dice que hay criaderos de esclavos que forman dynnerias en sus cuerpos , quizás allí fue su padre , de su mismo nombre caballeros (les dice el viejo a ambos Drifts )
ir a Tunn-245? el planeta en donde se ha explotado por ambos bandos el energon que fue descubierto mucho tiempo atrás por neutrales que escaparon de la discriminacion y del sistema , planeta de los tanquebots que en este momento están tratando de dejar su planeta para buscar refugio en la tierra , al parecer este mundo no estaba tan oculto para los malvados traficantes de dynnerias , pero no es tan descartable la idea , los pequeños tanquebots que fueron rescatados de los lobos decepticons que son cuidados por Knock-out y Breakdown son formadores de dynnerias , en momentos así la galaxia parece muy pequeña .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 24, 2016 10:06:06 GMT 2
regresando a una galaxia muy lejana de la bien conocida vía láctea, en un planeta desconocido por la civilización humana y otras mas debido a su lejanía y a que esta galaxia ha sido poco cartografiada por los exploradores espaciales , grupos numerosos de naves decepticons y autobots se esforzaban por encontrar a Pilar y a Megatron , era un gran enigma saber donde había caido la cápsula de escape en donde ella se encontraba junto con el líder de los decepticons que se había aferrado a ella con tal de que la cosechadora se perdiera o falleciera tras recibir un peligroso disparo por parte de los star seekers , peligrosos piratas espaciales comandados por Thundertron , su temible líder que se ha jurado así mismo eliminar a todos los cybertronianos y sus descendientes , luego de que estos destruyeran a su planeta y a su gente por causa de su guerra .
y estos enemigos eran aun mas de temer , pues su nave pirata había lanzado también una nave de exploración, en donde viaja el mismo Thundertron con su gente , conformada por otras especies inorgánicas dispuestas a extinguir las chispas de esta especie a la que también odian por su interminable y destructora guerra , así como algunos cybertronianos añadidos a su tripulación , por extraño que parezca que parece no importarles en lo mas mínimo ayudar a su capitán a eliminar a su gente con tal de recibir beneficios propios y egoístas , pero la atmósfera espesa y la gran cantidad de energía emitida por una gran falla provocada por el golpe de un meteorito seguramente ocurrido hace algunos miles de años (el gran agujero que atraia rocas que por poco se trago a Pilar y a Megatron ), lo complicaría enormemente .
Ferak , un seeker de orejas largas de la misma raza de Cyclonus , en color blanco con rojo guiaba la nave mientras intentaba volar bajo las espesas nubes para localizar alguna señal venida de uno de su especie , todo ante la mirada severa de su capitán Thundertron , que ya ansiaba terminar con la vida de megatron y la cosechadora de energon , pues si la elimina a ella , todo el conocimiento que lleva en su cabeza (recibido de cosechadores anteriores a ella cuando tomo el mando sobre el star harvester y los puentes espaciales , ver tomos anteriores) acerca de miles o millones de planetas con energon y otros recursos que ellos pueden consumir que pueden ser explotados , soles que pueden ser cosechados en muchas galaxias e incluso los planos de como se construye un star harvester se perderían , dejando a los cybertroninos listos para ser extinguidos por hambre y falta de recursos , un fuerte golpe a esa especie que odia tanto pese a tener algunos en su tripulación .
ahora estas 3 facciones hacen su mayor esfuerzo por ser los primeros en dar con la cosechadora y el líder decepticon , pues el que los encuentre primero será el único ganador , pero un planeta no es fácil de explorar y mas aun si este jamas había sido cartografiado antes , mientras esto ocurre existe una extraña suspensión del fuego , todos están a la expectativa de tener noticias , los autobots en la lost light y en las ultimas 3 naves con simbiontes que quedaron , los decepticons en un gran crucero de guerra de su facción la nemesis , y la nave pirata de los star seekers la Tidal wave.
3 naves de las 3 facciones se distibuyeron por el planeta y se hundieron en sus espesas nubes , de la nave decepticon salieron un gran numero de seekers y otros voladores , intentando así abarcar mas terreno para intentar encontrar a su líder , de la autobot aerialbots hicieron lo mismo , pero en una nave pequeña viajaba Optimus acompañado por kup y Perceptor que buscaban desesperados a su amiga , de los star seekers hicieron lo mismo , unos volando y otros en naves pequeñas , armados hasta los dientes dispuestos a matar a todo aquel que se les pusiera enfrente .
+++va a ser difícil encontrar a Megatron en este planeta con estas nubes de metano tan espesas y no es fácil sustentar el vuelo con esta atmósfera enrarecida (se queja Starscream con su hermano Skywarp que vuela a su lado junto con otros seekers )
===necesitamos encontrar a nuestro líder con la cosechadora , ahora ella y sus conocimientos nos pertenecen (le responde su hermano en color negro con morado)
+++ojala que así sea y no haya muerto a causa de el accidente , seria mas fácil realizar èsta búsqueda si Thundercracker estuviera con nosotros , èl siempre era muy bueno para realizar búsquedas hermano
===Thundercracker està muerto , para ti y para mi , por ser un maldito traidor ....(sin decir mas el jet se desaparece, ya que este seeker tiene la habilidad de teletransportarse )
lejos de allí , la nave con prime aterriza kilometros de allí sin encontrar nada que le indique donde està su amiga , Perceptor le sugiere cartografiar el planeta para poder realizar una búsqueda mas ordenada , por lo que el científico autobot libera un pequeño satélite cybertroniano que trajo de la nave para que realice esto mientras ellos buscan a nivel de suelo, los autobots voladores se alejan rápidamente continuando su búsqueda ...
--+espero que no tarde demasiado tiempo el satélite en cartografiar este planeta buen amigo (le responde Optimus a Perceptor)
***lo comprendo Optimus el tiempo es sumamente importante en este momento , debemos rescatar a nuestra amiga de los decepticons y los star seekers por igual , el mini satélite solo tardara el tiempo de rotación que le toma a este objeto celeste girar sobre si mismo
=+=como dices? (pregunta Kup mientras ve elevarse al pequeño satélite elevarse y perderse entre las nubes )
***que tardara 1 día
=+=cuanto tiempo dura el dìa aquí? (insiste el viejo wrecker )
***no tengo la menor idea , es la primera vez que alguien visita este planeta , recuerden amigos estamos en una galaxia muy lejana a la de nuestro origen , de la cual hay poco conocimiento ya que muy pocos exploradores espaciales la han visitado , no sabemos que podemos encontrar aquí , roguemos a Primus que nuestra amiga no encuentre algo que ponga en peligro su vida, aparte de Megatron
--+èl no le hará nada , es valiosa para la sobreviviencia de nuestra especie (le responde Optimus )
lejos de allí por desgracia, Pilar y Megatron deciden tomarse un descanso , luego de caminar kilometros a travez de este desierto rocoso y aparentemente seco , con mucho trabajo lograron subir a un monte cercano , pero sus heridas y agotamiento no les permitió llegar a la cima , por horas no se dijeron una palabra, solo caminaban penosamente mientras aun goteaban energon (sangre) por algunas heridas que el kitt medico no pudo reparar del todo por sus limitaciones , ella se deja caer al suelo tras patear unas rocas para no lastimarse , su enemigo pesa bastante y ella no puede mas , el líder decepticon lo entiende y no le dice palabra alguna , pero no puede dejar de mirarla , hay algo especial en ella? o es la energia que libera su cuerpo mientras ve caer gotitas de aceite de ambos lados de su metálico pecho .
temporada de celo, solo ocurre cada 1000 años en su especie , aunque a diferencia de los humanos los cybertronianos no pueden encenderse para hacer interfaz en cualquier momento , a menos que se este en celo también y para desgracia del líder decepticon èl a comenzado a gotear aceite también de los costados de su pecho , muchas fembots quisieron realizar la interfaz con èl ,ser sus conjux endura por interés o estatus (equivalente a esposa -esposo) pero Megatron siempre se negó , pensò que era tonto formar un vinculo con alguien ya que eso lo volvería vulnerable si tuviera pareja o descendencia , por lo que siempre se enclaustraba durante ese tiempo para no caer en tentación o enamorarse , al grado de relegar el mando durante ese corto tiempo a Starscream , su segundo al frente , pero ahora estaba solo , iniciando el celo con una fembot a su lado , que no le era indiferente , pero no era cualquier fembot , era la cosechadora de energon , que poseía cuerpo humano y una prime , quien era èl fuera de su calidad de líder , un humilde minero revolucionario , pero eso no lo amedrentaba ,nada lo detenia y era lo que menos le importaba .
---estoy seguro que mucho has escuchado acerca de mi , desde que pasate a formar parte de los autobots ...(rompe Megatron el silencio mientras la ve a ella sentada en el suelo arenoso mientras parecìa mirar un pequeño frasco que acababa de descubrir dentro de un pequeño espacio de su cuerpo, con los cybertronianos no es raro poder guardar cosas pequeñas en su extraña e intrincada anatomía )
+++que es esto? , no recuerdo haberlo traido antes ...ho claro que se mucho de tì , y tengo razones de sobra para desconfiar (lo señala ella con el frasquito que brilla en un bello color azul )
---lo que traes en tu mano es inermost energon , liquido vital de sangre cybertroniana que rodea la camara de chispa , si alguien te regala un frasquito de esto , quiere decir que le importas demasiado y se preocupa por ti , quizás que te ama (le responde el líder decepticon)
+++en la Tierra hay muchos que se preocupan por mi , pero aun no leo bien el cybertroniano , parece tener grabado un nombre o algo así
---trae aca ...(ltoma el pequeño frasco y lo revisa por unos segundos )....Drift? , jaja maldito ex decepticon , si lo conocieras como era cuando estaba a mi mando (ríe maliciosamente Megatron al recordarlo )
+++no me lo platiques ! , no quiero saber nada del pasado de mi amigo , ya ha cambiado y ahora es un caballero de la luz
---caballero , jajajaja!, bueno si así lo deseas , pero antes quisiera contarte acerca de mi , que conozcas la otra cara de la moneda decepticon y no solo la que ellos te han contado acerca de mi y mis soldados
+++preferiria que no ...ya bastante duro es lidiar contigo en un planeta abandonado y desconocido , mientras sigo preocupada por mi clan que me espera en la Tierra (mira al cielo nublado de metano, con ojos tristes)
---te contare desde el principio , cuando entre en linea en la ciudad de kaon , mis padres unos humildes mineros me enseñaron el oficio ya que no tenian otra opción a causa de leyes opresoras que no te permitan elegir tu oficio ya que era impuesto de acuerdo a tu modo alterno ...
+++de verdad Megatron? me vas a contar acerca de tu vida ? (pregunta ella sorprendida mientras el sonrie al verla sentada a unos metros de èl mientras ella toma de su mano el frasquito que le dio Drift sonriendo tímidamente para guardarlo en el mismo pequeño hueco de su cuerpo donde lo encontrò )
---no hay nada que podamos hacer mas que esperar a que nos localizan así que una conversación me parece algo bueno para no morir de aburrimiento , o prefieres permanecer en silencio mientras te acosan tus pensamientos ?
+++ok, pero no esperes que yo te cuente mi vida ! , es información clasificada !!
---està bien ...por favor esuchame y luego podrás juzgarme como desees ...
todos están vueltos locos buscándolos y ellos conversan sin aparente preocupación ...quien llegara primero a donde ellos se encuentran ?
|
|
|
Post by srtd on Aug 26, 2016 17:50:29 GMT 2
Ohhhh la otra historia de Megatron, veamos que tal influye en Pilar esta vercion.
Ya quiero ver como se desarrolla la relacion entre megatorn y pilar :3 y ese asteroide enterrado por otro lado, llama mucho la atencion y tendra un papel en la situacion de este planeta tan hostil, una posible complicacion creo yo.
Espero la conti con ganas
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Sept 19, 2016 9:07:47 GMT 2
al fin estoy de regreso, estuve muy enferma de gripe y tuve una convalescencia larga de la cual aun no salgo del todo , eso me provoco una depresion de la que pense que tardaria en salir ,ya que ni ganas tenia de escribir o dibujar, pero al fin siento la fuerza suficiente como para retomar mio historia ya que el imaginar la continuacion requiere de animos y energia mental, saludos compañero =) , y espero ya mantenerme sana el resto del año y mas halla
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
regresando a Tunn-245 , Axe, caballero de la luz se encontraba sumamente preocupado a causa de la gran necesidad de ayudar a los habitantes de éste planeta conformado por neutrales descendientes de Cybertron, gracias a que tomo una nave deceptcion estaba dispuesto a llevarlos a todos los que podia hacia el planeta Tierra, el cual era considereado neutral y el unico que parece recibirlos sin entrar en conflicto directo con ellos (por desgracia el caballero desconocia que autobots y decepticons habian llevado su detestable guerra tambien a ese planeta , y ahora su especie era igual de repudiada como en otros mundos).
acompañando a un viejo neutral conocido como Road Runner, el caballero salio junto con éste a la rampa de la nave , con trabajo logro llegar a la puerta ya que el numero de refugiados dentro de la nave habia llegado aun numero imposible de manejar , no cabia ni una chispa mas dentro , todos querian salvarse , todos querian dejar su planeta destruido en donde habian perdido todo .
tras abir la puerta el caballero mira cientos o miles de neutrales gritando y llorando pidiendo ayuda ,el viejo neutral inclina la cabeza triste pues sabe que no pueden hacer nada mas , frustrado Axe deja salir una lagrima de uno desus opticos azules y conteniendo la tristeza dice a la multitud...
---GENTE DE TUNN-245 , EN ESTA NAVE NO CABE NI UNA CHISPA MAS !!, PONIENDO A PRIMUS COMO TESTIGO...LES PROMETO QUE ENCONTRARE LA FORMA DE LLEVARLOS A SALVO EN OTRA NAVE ANTES DE DEJAR SU PLANETA , AL QUE ESPERO REGRESEN DE NUEVO CUANDO ÉSTA GUERRA HAYA TERMINADO!!
+++pero que piensas hacer ? eres un caballero legendario...pero no puedes hacer milagros (le dice el viejo bot que le mira preocupado)
---yo no puedo solo , pero con ayuda de Primus si (se transforma en jet cybertroniano y se aleja rapidamente de la nave dejando sorprendido al viejo y a los que suplicaban por ayuda )
lejos de alli, un grupo de camiones tanque conducia a alta velocidad a travez del bosque destruido , acompañados por un auto grande en color azul , que parecia estar mas preocupado y acelerado que ellos , era Breakdown que se esforzaba por encontrar al chico que habia estado cuidando desde que llegaron a Tunn,a Steel belly ,el cual dejo la nave donde ya estaban refugiados luego de que Knockout lastimara sus sentimientos y le provocara dejar la nave .
los otros 2 pequeños sparklings que estaban recientemente a su cuidado y el aun mas pequeño neutral llamado Rivet se quedaron con el clan de Bright wheel mientras ellos realizaban el rescate , desesperado Breakdown se esforzaba por sentir la señal de energia del chico,pero llevaban kilometros recorridos y nada ,hasta que lo ven de pie, en modo robot mirando hacia el fondo de una grieta provocada por una explosion que dejo un gran crater kilometros adelante.
pero no esta solo, ve a knockout intentando hablar con él ,Breakdown acelera para estar con ellos lo mas pronto posible ,pero sus ruedas no pueden ir mas rapido , quiere evitar que su mejor amigo meta de nuevo la pata , pero ve para su desgracia que discuten una vez mas , el joven tanquebot resbala y cae de espaldas a la grieta ,un golpe sordo y violento se escucha,en ese momento se acercan los rescue bots que venian con el doctor deceptcion .
===KNOCKOUT QUE HA PASADO??? DIME QUE HA SUCEDIDO?? ...HABLAME AMIGO ...
+++soy un idiota Breakdown ...mate al chico con mis palabras...no tengo tacto de padre...no sirvo para nada...
===no digas eso , calma viejo amigo ....rescuebots? ( se sorprende al verlos mientras consuela a su amigo abrazandolo )
***venimos por ayudar al chico y no a ustedes decepticons ...y si vimos caer al chico , enseguida vamos a bajar para rescatarlo, y espero que siga aun con vida (le dice en tono amenazante Heatwave)
++=nosotros podemos ayudarles , somos lo suficientemente fuertes para cargar grandes pesos y mi tropa elite tambien sabe de rescate de civiles (le interrumpe Bright wheel que llegaba al lado de Breakdown junto con sus soldados )
---se ven muchos mas cuerpos aparte del chico halla abajo (comenta Blades asustado al ver miles de cuerpos neutrales y tanquebots amontonados al fondo de la grieta )
++=baja en modo helicoptero y comienza por revisar al chico si sigue con vida, luego a los soldados autobots y al final a los neutrales que encuentres .
que sucedio con knockout y Steel Belly ? o.O ojala que el accidente no hayasido fatal...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 23, 2016 3:18:04 GMT 2
de regreso al planeta Zaek , el joven unxti Hagen se encontraba en una de las ciudades que los aceptaron como refugiados cuando cayeron de forma accidental en el planeta , molesto poruqe no le permitieron ir a pelear a causa de que es considerado demasiado jven como para arriesgar su chispa , el joven seeker de orejas largas se sentia desesperado de estar encerrado , por lo que miraba el cielo desde una ventana intentando ver si regresaban sus amigos y el ejercito zaekiano de esa ciudad ,el pueblo de Grey wing de apenas 44 individuos , tambien permanecia en este sitio , los pocos jovenes y adultos intentaban cuidar de los mas jovenes ya que cada uno de ellos es de gran importancia para la sobreviviencia de su raza, uno de ellos , un sparkling cuya edad aun no le permitia transformarse y volar se quedò mirando con curiosidad al blanco seeker de orejas largas (Unxti Hegan ) , por lo que interrumpio el silencio de èste con su pregunta...
+++esperas que regresen los de nuestro clan? o poruqe miras con tanta insistencia el cielo desde la ventana?
===me hubiera gustado haber ido con los mayores, y no quedarme encerrado en èsta ciudad , con sparklings, jovenes y enfermos .
+++en mi clan hay varios jovnees y adultos , y tambien quedan soldados cuidando la ciudad , no todos son como dices .
===no estoy de animo de discutir niño , mejor dejame en paz y deja de seguirme , ve con tus padres entonces
+++a donde vas ? es peligroso afuera , pueden venir insecticons !
===dudo mucho que vengan , estamos bastante lejos de la zona de batalla , aparte quiero ver desde afuera (el seeker apresura sus pasos y encuentra una puerta poco vigilada por lo que sale a el exterior , al mar de cesped que cubre por completo la ciudad subterranea y mas halla )
+++seria mejor entrar , nuestros tutores nos van a regañar es peligroso! (le insiste el joven seeker pesado )
===mi tutor hace tiempo que fallecio , y los de tu pueblo nada pueden decirme ya que no formo parte de los suyos, entra tu a la ciudad y deja de seguirme niño latoso!
+++oye mira esa nube !! de pronto aparecio en el cielo !!
===no es una nube, parece una bandada de criaturas voladoras , y vienen hacia aca , no recuerdo haber visto organicos voladores de ese tamaño
+++parece que no son organicos (le responde asustado el jove seeker pesado a Unxti mientras señala el cielo)
===por Primus , hay de dar voz de alarma a èsta ciudad!! vamos corre adentro !!!
ambos entran y cierran la puerta , en el cielo los 10,000 insecticosn que habian dejado la zona de batalla ya se lanzaban hacia la ciudad , dispuestos a matar y destrozar a todos sus habitantes , a no dejar nada con vida , auqellos de mas comportamiento animal daban un aterrador grito de batalla mientras comenzaban a realizar disparos hacia la ciudad subterranea , pero pronto ven que las ventanas semienterradas en el suelo se cerraban por puertas fuertes metalicas y bajo el extraño cesped salian cañones de alto poder que comenzaban a disparar a los enemigos , dentro el ejercito que se habia quedado para guardar la ciudad ya estaba tomando cartas en el asunto para intentar repeler a èsta plaga , dispuestos a dar sus chispas con tal de defender a los suyos , los clanes que permanecian alli aparte de los ultimos sobrevivientes de la raza de Dreadwing se ocultaron en refugios especiales que se usan para contingencias , nunca se habian usado , pero siempre hay una primera vez , a el joven unxti se lo quisieron llevar al refugio pero el joven seeker se nego y prefirio permanecer junto con el ejercito de la ciudad para enfrentar valientemente a los insecticons que ya estaban por entrar por una de las ventanas, ya que la proteccion metalica estaba cediendo a las poderozas mandibulas y disparos de tan temibles enemigos .
èsta ventana se encontraba en el centro de la ciudad , debajo habia una gran explanada que se usa para fiestas y reuniones tradicionales de èste pueblo , si los insecticons logran entrar alli , pueden acceder a toda la ciudad y destruirla en tiempo breve , por ello el ejercito de seekers rodeaba abajo la explanada y preparaban sus armas y cañones para atacar a èstas bestias conforme fueran entrando a travez de ese agujero.
---valor soldados , no permitiremos que estos animales maten y destruyan nuestros clanes , iremos matando a estos insectos conforme vayan entrando , mantengan cerrados los accesos a los hogares de los clanes y a donde se guarda el alimento , y tu muchachito ya que quisiste quedarte con nosotros, espero que demuestres valor a la hora de pelear por los tuyos , si veo que te acobardas yo mismo te matare por tu necedad (le advierte el general del ejercito de esta ciudad zaekiana al joven Unxti )
***no le fallare señor , yo quiero ser ùtil en èsta guerra para defender a los mios y ayudar a mis compañeros que naufragaron conmigo en su planeta (le responde haciendo saludo militar y preparando el rifle de rayos que le entregaron )
una fuerte explosion se escucha en el techo de la ciudad , tierra cae mientras el protector metalico es lanzado abajo todo mordido y caliente al rojo vivio luego de varios disparos que recibio , saltan miles de pedazos de vidrio de la ventana de silicio que estaba debajo de èl , se escucha un aterrador grito de un insecticon , uno se asoma , un gran escarabajo y se lanza abajo disparando hacia el ejercito que ya lo esperaba , detras de èl comienzan a entrar mas insecticons , disparando y atacando , pero el ejercito no retrocede antes los van matando conforme van entrando , cuanto tiempo aguantaran asi ? antes de que se terminen sus municiones ?, llegara a tiempo la ayuda??
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 13, 2016 6:46:05 GMT 2
regresando al extinto planeta dakaniano , Akena tía de Udrik, la mas joven de el clan de su madre, buscaba con valor a su sobrino, que habia desaparecido tras ser capturado por un extraño ser que parece ser , por increible que parezca, un dakaniano vivo , ésto resulto en algo sorprendente para ella, pues pensaba que la especie habiadesaparecido hace millones de años a lo largo y ancho de la galaxia .
Preocupada, miraba un holograma que salia de su ordenador de brazo que le indicaba que tenia apenas el 40% de gases respirables en su armadura , que le protege por completo de la atmsofera muerta y las altas radiaciones de éste planeta muerto hace largo tiempo, dificil creer que alguna vez estuvo habitado ; por tanto no podia perder un segundo , aparte de que debe rescatar a su sobrino con vida , si quiere evitar un severo castigo por parte de su clan , que seguramente terminaria con su muerte .
usando su manto invisible, tipicatecnologia yautja , Akena camina cuidando no hacer ruido , mientras sigue las huellas deel supuesto dakaniano vivo que se llevo a su sobrino y se interno en la parte baja del casi destruido edificio de esa ciudad muerta , quiere atrapar a este ejemplar vivo, su interes cientifico en éste es demasiado alto como para desearlo como trofeo pero tambien debe evitar que le haga dañoasu sobrino , que armas usar? quizas herilo pero no de gravedad, se decia a ella misma en su mente .
de pronto un fuerte rugido lasaca de sus pensamientos y corre mientras extiende su lanza y se prepara para atacar , al entrar a una delas recamaras de éste antiguo edificio descubre a la criatura quese aferra al joven yautja que intenta en vano zafarse de sus metalicas extremidades , Akena no puede creer que esta frente a frente con un dakaniano vivo , éste posee afiladas puntas en sus dedos metalicos de sus extraños brazos y amenaza ala cazadoracon clavarlosen el cuello de susobrino , ella extiendesu mano libre intentando hacerle entender que no le haga daño ,mientras le diceen su lengua lo mejor posible ...
===dejalo en paz y no le hagas daño !!
+++quienes son ustedes?que hacen aqui?? , a que han venido?
===queremos activar el puente espacial de tu ciudad para poder irnos a nuestro planeta , no vamos a tomar nada de tu ciudad si asi lo quieres, pero no le hagas daño a mi sobrino , crrrrr
+++se van? donde esta su nave? , no me dejen solo !! ,casi toda mi vida he estado solo, mi planeta está muerto ...como sabes hablar milengua?
===si sueltas a mi sobrino te explicaré todo , de lo contrario tendre que herirte para quelo dejes libre
+++me amenazas? le cortaré el cuello!!!
el dakaniano intenta clavar sus afilados dedos en punta en el cuello de Udrik , pero la armadura es resistente , lo que permite al joven yautja zafarse y correr al lado de su tia, quien dispara varios dardos de horquilla al dakaniano , hiriendole pero no de gravedad, pero éste se lanza furioso emitiendo terribles gritos de furia para sorpresa de ambos yautjas .
en ese momento Akena grita a su sobrino mientras se traba en lucha contra el extraño ser...
===activa el puente espacial, no tenemos mucho tiempo , el energon esta dentro, solo queda activarlo ...
--+pero tía el dakaniano te puede matar!!
=== tengo experiencia en la caza y se sobrevivir, APRESURATE, NOS QUEDA POCO TIEMPO DE GAS RESPIRABLE!!!!
Udrik corre al piso superior y busca en el antiguo panel herrumbroso de el edificio algo que le indique como activar el puente espacial , recuerda lo del gas respirable y revisa en su ordenador, maldicion! solo les queda un 30% y menos de media hora .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 17, 2016 9:30:23 GMT 2
regresando a Bespin, planeta gaseoso bien conocido en la galaxia gracias a su fama de exportador de gas tibbana , usado para municion de armas laser y combustible para naves , Azzor el experimentado cazador padre de Udrik acababa de aceptar cuidar de una cría humana al menos hasta que pudiera encontrar a uno de su especie que pudiera adoptarle , tras caer en Ciudad de las Nubes a causa de una accidentada lucha con un depredador nativo que se abalanzo sobre él en un bosque flotante donde aterrizó su nave .
una vez que le dio vestido al desafortunado niño, pues tuvo que improvisarle un pantalon y abrigo de manga larga relleno de un pelo especial que repele humedad y aporta calor , ambas cosas producto de cacerias anteriores que llevaba consigo cargando desde hace rato , Azzor decide caminar por largo rato a travez de los numerosos escondrijos y estrechos pasillos que conforman la parte externa de ésta enorme ciudad flotante , sin embargo, transcurrieron horas hasta que llego la noche y por desgracia el yautja no encontro a ninguna otra criatura con vida, todo parecia solitario , y la temperatura parecia bajar rapidamente conforme la noche llegaba , mientras andaban y trepaban enormes tubos de ventilacion , gases y quien sabe cuantas cosas mas , el chico intentaba platicar con Azzor el cual parecia demasiado callado, un tanto indiferente a la conversacion del chico que no paraba de hablar y hacer preguntas...
---oye como se llama tu planeta? ...sabes hablar basic? ...tienes hijos ?...sabes de que animal es ese craneo y la piel fresca que curtiste ?...ya habias ayudado antes a un humano? ...te caen bien los humanos?...podrias...(y la enorme mano de Azzor tapo la boca del chico intentando hacerle callar , pero al retirarla de su boca el chico9 reinicio su eterna charla )....sabes de que animal es ese craneo que llevas contigo? , es un velker aunque no era adulto , los adultos son mucho mas grandes y podrian devorarte en 2 mordidas si te topas con uno de ellos ...poruqe miras para arriba? , cada vez todo se pone mas oscuro y cada vez hace mas frio ...A DONDE VAS? NO ME DEJES SOLO!!! (termina gritandole con voz alta y llorosa al ver que el cazador da un gran salto hacia un enorme tubo que parece atravesar el pasillo por donde caminan )
+++ESPERATE ALLI!! Y NO TE MUEVAS!!! (le grita al niño y ve que el cazador parece clickear mientras busca un escondrijo donde se hunde el tubo )
poco despues se asoma y regresa a donde el chico le esperaba, varios metros mas abajo , temblando de frio y miedo al verse solo en casi oscuridad total , el cazador baja ,carga al niño como si nada le pesara y suvbe con él dando un poderoso salto con sus piernas fuertes y musculosas , tratandolo con el mismo cuidado como lo haria con uno de su clan y de su especie , tras llevarle dentro por donde el gran tubo penetraba en una gran pared de ésta ciudad de las nubes , el chico ve que hay una extension de espacio , y todo esta lleno de tubos metalicos que aportan calor , entraron a algun regulador de temperatura que mantiene un clima agradable dentro de la ciudad , ve una fogata que seguro encendio el cazador con unas extrañas bolitas de combustible y habia 2 pieles peludas en el suelo, una para cada quien , Azzor era obsesivo con cargar de todo , lo necesitara o no , al grado que sus amigos le decian que un dia de éstos hiba a perder la vida por andar cargando peso de mas en sus espaldas.
---wow de donde salio todo ésto? eres un mago acaso? (le pregunta sonriente el niño que corre y se sienta gustoso en una esponjada piel peluda )
+++no soy ningun mago crrrrr.... soy obsesivo cargando cosas que puedo necesitar en esta mochila metalica que vez colocada alli
---y tu mochila magica tiene comida y agua tambien?
+++no es magica, pero si está surtida, por favor come ésta carne y estos palitos de pan , en mi cantimplora ésta el agua , toma la que necesites y dejame el resto pequeño ooman
---usted no es un montruo como dicen señor monstruo ....todos los que escuchan de su raza les temen , y dicen que hacen cosas horribles en pro de la caceria ...
+++yo no soy un monstruo , ni mi gente, nuestra raza de llama yautja y mi planeta Ytpá ...la caceria es parte fundamental en nuestra cultura hace miles de años ...y un trofeo lo vale todo , sea de una especie inteligente o de un peligroso animal , pero tenemos un codigo de honor del cazador ...
---wow y entonces como se llama señor cazador?
+++Azzor (le sonrie el imponente yautja que acaricia la cabeza del niño mientras sonrie mostrando sus imponentes colmillos , quizas ésto jamas lo hubiera hecho el respetable Azzor, pero ha comenzadoa ver a los oomans de forma diferente desde que una decidio criar a su unico hijo de sangre )
continuara....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 5, 2017 9:25:48 GMT 2
regresando al desierto de Atacama , en Chile, donde ahora se encuentra ubicada ciudad autobot , la cual es formada gracias al modo alterno del metrotitán Metroplex , el clan ( conformado por Pilar en los últimos años desde que ella se unio a los autobots tras descubrir que era una cosechadora de energon) , no sabia si podia confiar en el predacon que acababa de rescatar de forma inesperada junto con un conejo bot , los cuales habian permanecido 1000 años bajo las calientes arenas del desierto chileno , atados cruelmente en una jaula de castigo de los seekers .
los jovenes guerreros Brave , cybertronianos nacidos en Tunn-245 , que ahora viven en casa de Pilar junto con sus clanes tras recibir asilo por parte de su amiga , no sabian si podian confiar en el predacon Wool-chack , una version animal inorganica de un lobo rojo de crín , tras conocer su historia de traicion y de el pórque fue castigado y enterrado vivo , éste suplicaba misericordia tras haber intentado comerse a el sparkling Wing , ya que le cuesta dominar sus instintos animales , como suele suceder con muchas de éstas criaturas,producto de cientificos sin escrupulos autobots y decepticons por igual , en un intento de crear soldados mejorados o mas letales para la guerra .
---entonces me van a liberar? creo que merezco ser probado antes de que me entreguen a los autobots y me manden fusilar (insiste Wool chack)...traigan al lider del clan ,o a los 2 si son una pareja , tengo derecho a hablar con ellos .
+++lo sentimos lobo rojo pero mi madre se encuentra lejos de aqui en una mision secreta (le responde Edreset que se hacer al lobo de crin del otro lado de la jaula ) , y no sabemos cuando regresara
---quien es el segundo al mando? , tiene que haber una autoridad en éste clan
===para tu desgracia predacon , yo soy el mayor en edad y de posicion en éste clan (interrumpe Thundercracker) , por lo tanto debo decidir que hacer contigo
---y el conejo bot? que sera de él?
===él puede quedarse , ha demostrado que es digno de confianza y que fue una mascota maltratada por desgracia por los de mi raza , pero tú ocico puntiagudo intentaste comer un sparkling ...yo mismo deberia terminar de extinguir tu chispa! (le apunta con uno de sus cañones de antebrazo)
+-+clama seeker!! , creo que le podemos dar una oportunidad , pero no le quitaremos un optico de encima (le sugiere Derckerd que se interpone entre el seeker y el lobo rojo)
===éstos malditos animales desde que fueron creados causaron mortandad entre los clanes de mi raza...no me inspira confianza alguna , aun no comprendo como es que Megatron aprobó esta clase de experimentos (frunce el ceño el seeker mientras brillan rojo intenso sus opticos de ira mientras ve al lobo de crin)
+-+en éste momento eso ya no importa , solo ver si este predacon es digno de confianza , podras salir Wool ckack
---DE VERDAD?? FANTASTICO! , ABRAN LA PUERTA YA!!! (exclama emocionado )
+-+ pero tendras que usar un bozal metalico que solo te retiraras para alimentarte , incluso dormiras con él y solo yo tendre la llave
---un bozal? acaso crees que soy un animal salvaje e impredecible?
+-+asi es ! (Deckerd abre la puerta de la jaula y le entrega al lobo de crin el bozal metalico que recien le trajo uno de sus amigos , para que se lo pusiera)
a unos metros de los bots, asomados desde el jardin , los campesinos que cuidaban la huerta de Pilar , un ortolano bajito de piel azul y un ithoriano , de cabeza aplanada, ojos saltones y bocas duales , observaban en silencio lo que los inorganicos decidian , preocupado el ortolano comenta a su amigo ...
+++un predacon? aqui en casa? no me gusta la idea !!
--=no podemos hacer nada hasta que nuestra señora regrese de cosechar ese sol , esperemos que no pase mas tiempo o puede suceder alguna tragedia , y por desgracia el gungan es aun muy joven como para tener peso en las desiciones de éste clan mixto de organicos e inorganicos , seamos precavidos y regresemos a nuestro trabajo
+++cuidar la comida sembrada no sera facil con la mirada amenazadora de un predacon detras de nosotros
--=no te asustes demasiado , ellos no comen organicos
+++pero dicen que matan organicos por placer!!
--=esperemos que no sea nuestro caso ...vamonos!!
la situacion es tensa en el clan de Pilar o.O
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 26, 2017 9:38:00 GMT 2
regresando al planeta Cybertron , se ve salir de su sucia y tenue atmosfera una nave cybertroniana que parece tomar rumbo seguro , tras usar un codigo falso para usar lo que queda del puente espacial , que de milagro funciona en una de las lunas del metalico planeta , la nave atravieza los grandes circulos de luz azul brillante creado por la energia que distorsiona el espacio tiempo , formando agujeros de gusano artificiales que les permite ahorrar billones de kilometros de un sito a otro de la galaxia , donde hayan sido contruidos , sin embargo la nave se detiene tras atravesar el otro puente , no estan seguros de que tan lejos está este planeta recien redescubierto que se ha convertido en sitio de saqueo por ambas facciones militares (autobots y decepticons).
+++que sucede gordo? poruqe te detienes? (le pregunta de forma insistente Crosshairs a su barbado metalico amigo color verde)
===aun estamos lejos de Tunn , por millones de años se desconocia su existencia , como daremos con él aun sabiendo que esta cerca, puede estar a pocos sistemas solares de aqui o aun muy lejos de éste puente espacial (le responde preocupado)
---si recuerdan recientemente llegaron miles o millones de neutrales al planeta Tierra , buscando ayuda y alimento a los autobots , tambien se han visto naves decepticons cargadas de enormes cantidades de energon y minerales inorganicos comestibles en una ruta no muy lejos de aqui , necesitamos a tipos de una u otra faccion para preguntarles la ubicacion del planeta recien invadido (les explica Drift azul a sus amigos y hermano)
+++desde nuestra ultima mision no hemos visto practicamente a nadie , salvo a tu hermano que ahora llevamos con nosotros en ésta loca aventura familiar de tu clan , jamas pensamos que requeririamos preguntar algo asi ( le responde de nuevo Crosshairs )
***no se preocupen amigos y...hermano (les responde Drift blanco que lleva en sus brazos al pequeño chompazoid que recogio en Cybertron) , yo estuve recientemente en Tunn en una mision de rescate, de la cosechadora de energon
+++PERFECTO PRETTY BOY! DALE LAS CORDENADAS A HOUND PARA QUE PODAMOS DIRIGIRNOS HACIA HALLA ENSEGUIDA!!!
***ejem , en eso hay un problema , yo viaje con los soldados , no en la cabina de mando , nunca vi que coordenadas tomo la nave de guerra hasta que llego el momento de salir afuera (le responde apenado Drift blanco )
+++ERES UN!!!!! (Crosshairs esta a púnto de darle un buen coscorron a el pobre Drift blanco pero su hermano azul se interpone deteniendole el brazo a su mejor amigo mientras le responde)
---calma calma calma , mi hermano no tiene la culpa y no voy a permitir que lo lastimes , no es tan dificil dar con algun cybertroniano de la faccion que sea para preguntar en donde esta el planeta , vamos !! la guerra esta en toda la galaxia!! y aunque ésta es muy grande , tambien lo es la distribucion de las tropas , piensalo Cross quizas al inicio de la invasion Tunn-245 era desconocido totalmente pero ahora ....esta siendo por desgracia saqueado y destruido por ambas facciones con tal de obtener sus recursos sin importarles en lo mas minimo a sus habitantes neutrales descendientes de Cybertron
+++muy bien chico listo defensor de tu hermano blanquito , si somos tan numerosos y desparramados en la galaxia donde car.ajos vamos a encontrar una nave de guerra para preguntar , dime??
***ALLI!!!!! (Drift blanco les interrumpe y les señala una nave decepticon de carga que vuela lentamente al lado de su pequeña nave que al parecer no le vieron o no le dieron la minima importancia , emocionado el pequeño chompazoid "ladra" excitado al ver la sonrisa de quien considera su nuevo amo o tutor )
+++una nave de carga ...eso no nos asegura de que vaya para Tunn (le responde esceptico Crosshairs)
===bueno...vamos a preguntarles ...por la buena o por la mala ...
definitivamente éstos chicos estan decididos a lograr su cometido de encontrar al guerrero desaparecido...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 3, 2017 10:53:55 GMT 2
regresando con Megatron y Pilar en un planeta desconocido, ubicado en una galaxia que se encuentra a millones de años luz de la conocida Via Lactea , esperaban ser rescatados uno por sus soldados decepticons , ella por los nobles autobots , heridos y totalmente a solas en un terreno pedregoso y esteril , no podian hacer nada mas que esperar algun milagro o morir juntos en soledad absoluta , para colmo de males ambos estaban en periodo de celo, el cual ocurre solo cada 1000 años en ésta lonjeva especie inorganica , quizas el destino, quizas casualidad , aunque el líder decepticon hizo trampa tras inyectar a la cosechadora con su vacuna contra la enfermedad de esterilidad, que sus cientificos desarrollaron en el planeta recien invadido Tunn-245 , aun le cuesta reconocer que siente algo hacia ella, la vacuna la habia reservado para su compañero de armas Soundwave, pero cambio de parecer tras mirar a la cosechadora y darse cuenta de que ella no reacciona como los otros bots que ha conocido a lo largo de su vida , siente quizas algo mas que simpatia , o aun no puede creer que la chispa de ella haya salido de una humana comun .
por largo tiempo el lider decepticon platico con ella, le conto de sus primeros años con sus padres en las minas, ambos se alternaban el cuidar a su unico sparkling , recuerda el nombre de su padre ...Terminus , tan alto e imponente como él, pero de opticos azules , por desgracia no recuerda nada de su madre, la cual murio en un accidente en las minas de energon cuando él era muy pequeño . sin embargo él comenzo a trabajar junto con su padre contando con apenas 1000 años de vida, practicamente un sparkling para la sociedad cybertroniana en decadencia , pero eso no importaba en lo mas minimo a los dueños de las minas, que veian a su personal como descartable y sin valor al formar parte de uno de los grupos sociales mas bajos de su sociedad ,con el tiempo el joven minero comenzo a escribir ideologias politicas que se oponian a los abusos hacia su gente en las minas y su padre le alento muchas veces para que ayudara a ser una voz de protesta contra los bots dueños de las minas y los maltratos y muertes constantes que sufrian .
---entonces asi comenzo tu vida como revolucionario? en Kaon? (pregunta Pilar intrigada mientras mira fijamente a los ojos del lider decepticon que sonrie como hace mucho no lo hacia )
***Kaon es muy importante a lo largo de mi vida señora cosechadora , muchas cosas pasaron alli que me definieron en lo que soy ahora ...
---un psicopata asesino con delirios de conquistador brutal?
***escuchame primero que aun no termino mi relato ...(regresa a sus memorias)
Megatron pronto comenzo a sonar entre los grupos de mineros , se distribuia material que hacia pensar a los demas trabajadores y cada vez habia mas enojo por parte de los mineros hacia sus jefes , para evitar una revuelta mayor el senador autobot de esa region decide mandar a Megatron junto con su padre y aquellos que comenzaron con la oposicion a un lejano planeta llamado Messatine , mina en donde se cosechaban nucleones,un tipo de mineral de alta energia, aun mas que el energon promedio que puede ser consumido por los cybertronianos y algunas otras especies biomecanicas , era un sito extremadamente frio, cubierto de nieve, un sitio duro para seres mecanicos cuyo cuerpo es metálico , como sucede con los transformers.
tiempo despues , Terminus su padre sufrio un severo accidente de mina, que le hizo perder ambas piernas , los supervisores y el dueño de esa mina pensaron que no valia la pena curar a un minero herido y que era facilmente descartable , sin embargo otros supervisores amenazaban al pobre minero herido para obligarle bajo amenaza a que confiese las intenciones de su hijo que cada vez resultaba mas conflictivo , tenia que decir todo lo que trama su hijo o de lo contrario moriria .
para empeorar las cosas , se decidio por parte de los dueños de las minas que éstas se iban a automatizar y que los mineros no importaban para nada,que perderian sus empleos y unico modo de vida , la situacion empeoro cuando hubo un desastre en la mina de nucleon , con terribles explosiones y derrumbes pues éste cristal puede ser inflamable e inestable , se dio la alerta de desalojo a los mineros , Megatron queria llevar consigo a su padre herido , durante un tiempo lo estuvo cuidando en secreto dandole de comer incluso de su racion de alimento , pero en la confusion del desastre nunca lo pudo encontrar, pese a sus intentos desesperados arriesgando tambien su vida ...éste ultimo recuerdo hizo bajar la cabeza al líder decepticon, Pilar pudo ver en ese momento no al despota asesino, si no a un humilde minero sumamente afectado por sus vivencias , dramaticas y tristes por desgracia ...
---lo siento ...(le dice ella que se acerca a él que permanece sentado sobre una roca mientras cubre su rostro con ambas manos , intentando ahogar un llanto por el recuerdo )...no tienes que seguir contando ésto si te trae demasiado dolor ...(le insiste Pilar que se a sentado frente a él mientras le mira )
***necesitaba contarlo a alguien , ningun decepticon escucho ésto de mis labios antes ...y tu inspiraste confianza a mi chispa para decirtelo ...la energia de tu chispa...es tan calida ...sin odio ...tu me estas viendo de forma diferente ...no sentia esa sensacion desde...que perdi a mi padre ...
---quizas se deba a que estamos en un lugar solitario y donde nadie mas nos escucha (suspira )...quizas se deba a que tiendo a caerle bien a la gente de caracter dificil no lo se Megatron ...
***quizas estas viendo al minero y no al lider de la faccion contraria ...quizas es poruqe estamos en celo ...y nuestras chispas son compatibles...(levanta el rostro y baja sus manos mientras la mira a ella fijamente , parece perderse en la mirada de opticos azules de ella )...yo estaba equivocado...tu chispa...si es cybertroniana ....
sus rostros se acercan mas y mas , vendra un beso ? o quizas solo un consuelo al estar en ese paraje solitario y desertico , ella no puede pensar claramente , aunque siente mas atraccion hacia Drift o hacia Optimus ...pero hay algo en ese minero que ella jamas espero encontrar ...
|
|
|
Post by srtd on Feb 7, 2017 22:12:12 GMT 2
Wiiii ya era hora de saber algo de esos 2 :3, ojala se besen, beso beso, y quiza algo mas como ser un heredero de ambas facciones que pueda traer paz a los transformers.
Estare siguiendo tu obra amiga aunque mi nick no aparezca ^^
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 17, 2017 10:42:00 GMT 2
ok srtd sigo adelante, aunque no tan seguido como quisiera por causa de salud , siempre que me sea posible vendre a continuar mi fic x3 , saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
es un caos en Tunn-245, la guerra entre autobots y decepticons termino con la paz y prosperidad de éste planeta habitado por cybertronianos neutrales , que dejaron su planeta de origen hace millones de años , cuando la ideologia autobot paso de ser buena a opresiva , lo cual obligo a todos aquellos que no concordaban con ese sistema de gobierno a dejar el planeta para siempre .
su descendiencia pobló y domino el planeta en unos pocos millones de años y para cuando fue redescubierto por ambas facciones , éste ya habia prosperado en grandes y numerosas ciudades , ya que éste planeta organico posee recursos que pueden ser consumidos por esta especie inorganica de aspecto mecanico , con todo, las ciudades que prosperaron y crecieron decidieron preservar la fauna y flora nativa del planeta , haciendolo aun mas bello ya que habia un correcto equilibrio entre vida organica e inorganica , el cual se destruyo , cuando ambas facciones entraron a conquistar y destruir , interesandoles solo los recursos y siendo indiferentes hacia los civiles, pese a ser de su propia especie .
Axe, caballero de la luz, se sentia sumamente preocupado a causa de que la nave deceptcion que tomo para rescatar a la poblacion de éste planeta ya se habia saturado por completo , para colmo , los tanquebots se negaban por completo a llevar mas inquilinos que los que podian aparte de los de su propia raza o poblacion , por desgracia esa desconfianza fue provocada por los mismos neutrales no tanquebots que desde que llegaron al planeta se han encargado de discriminar a éstos gigantes de vientres grandes y enorme fuerza , tras ver a millones pidiendo ayuda y sufriendo , el caballero vuela desesperado sin saber que mas hacer, sabe que pronto van a despegar todas las naves tanquebot y que el puente espacial sera activado , tiene poco tiempo antes de realizar un ultimo intento de ayuda hacia éstos pobres desgraciados .
mientras vuela ve desolacion y muerte, muchas ciudades destruidas y millones de muertos , una gran cantidad de rapiña decepticon que busca cosas de valor entre los escombros y tan ocupados estan que no se molestan de averiguar si él es de los suyos o de sus enemigos , gran sorpresa se lleva al ver a Bright wheel a un lado de una gran barranca junto con soldados de elite de su padre gobernador , junto con el medico decepticon , su amigo enfermero y los llamados rescue bots , decide aterrizar para ver en que puede ayudar, al caminar hacia ellos tras transformarse de nuevo en modo robot , el caballero de la luz escucha a un muy alterado knockout , que lloraba por lo que acababa de suceder , tras caer el chico que se encariño con él desde que llegaron a este planeta ...
---no tienes nada mas que explicar amigo , siento mucho que hayas lastimado al chico, pero te aseguro que no se ha suicidado y que se cayo por accidente al deslizarse esa roca sobre la que estaba parado (intenta calmarle Breakdown preocupado )
***a un sparkling ...de apenas 2000 años le dije que no era su padre y no me interesaba criarle , pues su vida corria peligro si lo lo llevabamos con nosotros a la nemesis con Rivet , solo le dije la verdad , pero lo mate con mis palabras...soy un idiota...(le responde con voz llorosa el dr knockout a su amigo)
---estoy seguro que el chico esta vivo, y se recuperara para que tu puedas pedirle una disculpa y hablar con él , es verdad lo que dices, no tienes tacto para ser padre , nunca ha sido lo tuyo...(intenta consolarle Breakdown mientras abraza a su mortificado amigo de color rojo )
===por Primus, que acaba de suceder? (les interrumpe Axe al acercarse a ellos )
---no empeore las cosas mas señor caballero , mi amigo ya esta muy mal por lo que acaba de suceder (le amenaza Breakdown temiendo que fueran a herir aun mas a su amigo emocionalmente )
de pronto una voz grave y fuerte les interrumpe al gritar desde el fondo de la grieta ....
+++AUN ESTA VIVO!!!!!(es Heatwave que se ha acercado a Steel belly junto con el medico tanquebot que trajo la hija de Big rim )
+=+su tanque se revento con la caida (escanea el cuerpo del joven tanquebot el medico)...pero sus organos de atras estan en buenas condiciones, asi como su camara de chispa , tendre que estabilizarle y cerrar la gran herida para que no gotee energon y el resto de su ultima comida , le aconsejo que revisen a los demas si estan vivos )
===cuales demas? (le pregunta Axe que acaba de bajar al fondo de la grieta para prestar ayuda)
+=+todos aquellos que se ven al fondo , incluso estamos parados sobre cadaveres o heridos no lo se señor caballero (le indica el medico tanquebot mientras acomoda de lado a Steel belly con ayuda de Heatwave para comenzar a estabilizar sus heridas y poderlo sacar de la grieta)
a varios metros de alli, la joven Bright wheel ayudada por los demas rescue bots (menos Chase que se recuperaba de sus heridas en la nave de su padre) y por sus tropas de élite , revisaban uno a uno a todos los cuerpos que parecian aplastarse unos sobre otros en esta enorme grieta causada posiblemente por una gran bomba en alguna batalla sangrienta , retorciendose y aplastandose unos sobre otros , podian verse cuerpos de autobots, decepticons , neutrales y algunos tanquebots , en un mar de sangre brillante que aun supuraba entre sus mortales heridas y la tierra en donde parecian hundirse en una clase de fosa comun improvisada por la gran explosion , cuando creian no encontrar a nadie mas con vida aparte del joven tanquebot , uno de los guardias de élite de Bright Wheel avisa a su jefe...
***señor aqui hay un cuerpo vivo...uno de los nuestros ...
---que sucede?? donde estoy?? donde esta mi clan? (pregunta el tanquebot que parecia salir de un fuerte desmayo ) , yo intentaba escapar junto con mi familia y cayo una bomba, hubo una gran explosion ...y hasta ahora despierto ...
***calma , enseguida buscaremos a los tuyos ...(intenta calmarle el soldado )
-++Bujia!!!...3 pistons !!! Rocky road!!!...Bumper!!!!(intenta enderezarse mientras el soldado que lo descubrio no lo permite )
+*+encontre un tanquebot pequeño de edad y estatura, sus heridas son severas pero no graves ...lo llevaremos con nosotros (le dice a su compañero de élite que esta con el adulto herido )
-++Bumper...mi pequeño !(acaricia la cabeza de su sparkling que es cargado por uno de los soldados tanquebot) ...necesito buscar a los demas , al resto de mi clan ,tambien conmigo venia mi hermana y mi cuñado y nuestro cargamento de dulces de combustible y energon , y las mascotas ...ahora solo veo cuerpos sin vida y a ustedes a mi alrededor , y a mi hijo...que es un sobreviviente
+++buscaremos a todos los que aun siguen en linea , pero no sera facil sacarlos de aqui con su enorme peso y voluminoso tanque (señala la barriga del herido que esperaba su momento se ser curado y estabilizado para poder ser sacado de alli )
-++curioso que critiques mi tanque de almacen teniendo tu mismo uno tambien , ya que somos de la misma raza (le reprocha el padre tanquebot mientras observa al medico tanquebot inclinarse hacia él para revisarlo )
el medico tanquebot escaneo el cuerpo del herido de pies a cabeza para revisar sus lesiones y comenzar a curarle
+*+y el chico que ayudabas primero? (le interrumpe el soldado)
+++ya esta siendo sacado de la grieta con ayuda de los suyos y mis amigos rescue bots ,usted (refiriendose al recien descubierto herido) permanezca tranquilo para poder estabilizarle , nosotros buscaremos al resto de su clan (intenta calmar el medico tanquebot pese a que él temia lo peor para al ver tanto cuerpo sin vida en esa grieta)
a casi medio kilometro de alli, caminando entre cuerpos y usando un aparato que permite ver si éstos aun poseen su chispa en linea , Bright wheel seguia buscando sobrevivientes en la grieta, de la faccion que sea , y aun mas si son neutrales o de los suyos , cuando se detiene al ver una curiosa antena que sobresale de entre los cadaveres que casi cubren por completo a un herido ,estara vivo?? ...se preguntó ella .
gracias a su fuerza y paciencia, la joven tanquebot mueve uno a uno los cuerpos destrozados , manchandose de sangre pero descubre a un autobot de bello color azul que parece mostrar un par de alas decorativas en su casco a quien le pertenecia la antena , cuando al fin lo saca de entre los cuerpos , ella esta fascinada con su belleza , es un autobot que parece hecho para grandes velocidades, pese a sus severas heridas puede ver sus fuertes piernas y grandes motores, todo un atleta de alta velocidad aun en su modo alterno , feliz al verlo vivo lo carga sin problema entre sus brazos , en ese momento se le acerca Boulder, uno de los rescue bots a Bright wheel y le dice...
===que alegria!!, Blurr esta vivo! , todos daban por muerto a éste chico bonito , su clan estara agradecido , llevalo arriba amiga! y sigamos buscando sobrevivientes antes de que la nave de tu padre levante vuelo , aun no terminamos de ayudar a todos
Bright wheel esta embelesada con el autobot , se siente fuertemente atraida hacia este chico de carreras y no puede dejar de mirar su rostro mientras camina sobre los cuerpos para poder entregarlo a sus soldados ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 21, 2017 9:45:23 GMT 2
de regreso al planeta Zaek, planeta habitado por descendientes de Cybertron que habitaron el planeta mucho antes deque iniciara la guerra , una terrible guerra se llevaba a cabo por desgracia, los insecticons traidos por los decepticons hace pocos millones de años como castigo hacia sus habitantes zaekianos tras negarse a unirse a su causa y a dar a modo de tributo su mas preciado tesoro , las ultima vida vegetal cybertroniana , que fue rescatada y que prospero en éste planeta organico , ésta vida vegetal, ahora era proveedora de energon y metal comestible hacia sus cuidadores ya que este planeta no posee energon de forma natural , si hubieran cedido su alimento a sus enemigos, seguro sus clanes hubieran fallecido de hambre . pero no estan solos en su lucha , un grupo de naufragos que cayo de forma accidental tras chocar su nave contra un meteorito se han unido a su causa y estan decidios a vencer a sus enemigos antes de que terminen con los pacificos habitantes de Zaek , conformado por 3 razas , 1...los seekers deo rejas largas , valientes guerreros no muy diferentes de los seekers de cabeza redonda, como starscream , pero a diferencia de éste poseen unas largas orejas que recordarian a un conejo o una liebre terrestre a los ojos humanos ,2....los que poseen un modo alterno de aspecto de conejo terreste, pero del tamaño de un auto pequeño aunque tambien poseen aspecto humanoide robotico , , 3...pueden tener un modo alterno de vehiculo , volador o terrestre, pero poseen un rostro animal de conejo, asi como manos , patas y cola y un 4...inesperadamente descubierto... +++UNA CUARTA RAZA (grita de asombro la joven dinobot conocida como Alia, que en ese momento luchaba contra los insecticons usando su modo alterno de un alosauro hembra) ===sí, una cuarta raza, son como conejos como nosotros (le explica Stampy ) , pero poseen modo alterno que pueden ser vehiculos pequeños, armas u objetos , casi siempre trabajan en grupos de 2, generalmente hermanos ,parejas , o mejores amigos , son mini cons , los de mas pequeño tamaño de los nuestros (tan pequeños como un humano terrestre , incluso un poco mas bajos) . Spino, dinobot cuyo modo alterno es de un spinosaurio arranca violentamente la cabeza de un insecticon con sus fauces y clava su puntiagudo ocico para desgarrar las entrañas y la camara de chispa de su enemigo ,de repugnante aspecto parecido a un gran escarabajo , salpicando todo de caliente sangre , incluyendo a sus amigos. ===que asco!! preferiria que usaras tus hachas antes que tu ocico , (exclama Stampy al ver tan sangrienta escena) ***dinobots , tenemos que atravesar a el nido de los insecticons para llegar a los nuestros , no tenemos mucho tiempo, el viejo Greywing amigo suyo dice que solo tenemos media hora para sacarlos a todos (le dice un general del grupo de bots pequeños de la raza de Stampy) --+media hora? HA PERDIDO EL JUICIO? se ve que son miles o millares los que estan encerrados en esa horrible jaula en el centro del nido insecticon (le responde Spino que se transforma en modo robot para continuar la pelea usando sus temibles hachas que usaba cuando era gladiador en Coruscant) . ***espera!! tengo una idea, regresa a tu modo dinobot (le sugiere el general al gran Spino) --+para que? , soy mas letal usando mis armas que mis dientes en mi modo alterno (le reprocha el dinobot) ***lo que tenemos abajo , son en su gran mayoria larvas, sparklings de insecticons y aunque algunas son temibles , otros son vulnerables y asustadizos como cualquier cría cybertroniana , tú y Alia se van a lanzar hacia las crías rugiendo y haciendo gran ruido con sus metalicas patas traseras,destrozen aquellosque inteneten dañarles peroles aseguro que no sera la mayoria , la mayor parte de éstos pequeños correran y abriran el paso para que podamos sacar a los nuestros ===pero general Spot , y las larvas de grandes dientes de los insecticons escarabajos ? (insiste Stampy atemorizado tras comprender el plan de su superior) ***a ellas las eliminaremos con nuestros cañones, preparense dinobots, nosotros vamos detras con el tren de rescate de los nuestros (enciende y prepara su rifle el general de éstos vaientes rescatadores zaekianos ) -+-me agrada su idea general , ADELANTEEE!!!, ROAAAARRR!!! (ruge Alia en su modo alosaurio mientras se lanza hacia el gran nido atestado de crías insecticons) Spino se transforma y corre tras ella , y mientras eso sucede ve para su sorpresa que las crías comienzan a correr para todos lados aterradas al ver semejantes monstruos lanzarse hacia ellos , para fortuna de los invasores , los cuidadores estan ausentes ya que se les mando apoyar a los que habian volado hacia la ciudad en donde se encontraban los pocos sobrevivientes de la raza de Dreadwing y el joven Unxti Hegan , y los pocos que se habian quedado ya habian sido muertos por ellos , asi que el nido estaba totalmente vulnerable y el rescate en apariencia seria mas facil, de no ser por el factor tiempo , sólo tienen 30 minutos antes de que Grey Wing lance la bomba al nido insecticon.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 2, 2017 9:09:34 GMT 2
regresando al lejano planeta Dakaniano muerto hace mucho tiempo , Akena una de las hermanas mas jovenes de Piccea, madre de Udrik , intentaba someter a un dakaniano vivo, especie inorganica que se creia extinta desde hace millones de años , no quiere matarlo, no lo quiere como trofeo, lo necesita vivo, para estudiarlo, si es posible en su planeta Ytpá,( ya que desde que fue sangrada en la orden de hembras dedicadas a la ciencia , un grupo separado de las cazadoras que permanecen en el planeta y tan respetables como éstas ) pues toda su vida se ha dedicado a estudiar ésta especie inorganica, desde que tuvo conocimiento de su existencia y pese a ser tan joven, ya que recientemente habia sido sangrada , es una de las mayores especialistas en el conocimiento de ésta especie .
pero la situacion se ponia dificil a cada minuto, los gases respirables en su traje que la cubre por competo apenas esta en un 30 % , y tambien debe ser activado el puente espacial de ésta ciudad antigua, para que la nave madre en donde ella viaja pueda regresar a casa , o sus vidas podrian estar en peligro, a millones de años luz de su hogar de nacimiento .
Udrik, que habia accedido a unirse a su joven tia ya que le era mucho peor permanecer encerrado en la celda de castigo por lo cual lo mandaban de regreso a su planeta tras incurrir en una falla menor durante su ultima caceria, habia corrido hacia donde se encontraba en el edificio contiguo , tras saltar desde una ventana agilmente una vez que la rompio usando su cañon de plasma y lanzandose en un salto que por poco le cuesta la vida, ya que los saltos son mas dificiles en este planeta de mayor gravedad que en su planeta de origen, aun que en la Tierra .
aferrandose con toda la fuerza de sus brazos y usando las garras metalicas que traen sus guantes , que son como una extension de las naturales , el joven no sangrado logra trepar y entrar a travez de ese agujero por el cual habia decidido saltar tras romper la ventana , entonces corre hacia donde cree que esta el panel de control en donde su tia metio el tubo de energon para activarlo , pero al llegar ve que aunque al fin ha encendido la vieja pantalla , la vieja escritura que parece salir de un muy deteriorado holograma plano apenas visible , es imposible para él comprenderla , por lo que sumamente preocupado se conecta con su tia, activando el comunicador usando el ordenador de antebrazo ...
***tia no entiendo nada de lo que dice la pantalla, el ordenador esta muy deteriorado y no entiendo la lengua dakaniana.
===ENCENDIO EL ORDENADOR???
***si pero no comprendo nada!!! crrrrrrr (clickea nervioso al ver que solo tienen 20 % de gases respirables)
===aprieta los simbolos que vez a tu derecha y enmedio , son 5 en el siguiente orden 1-3-3-4-1-2-5
***PERO SI NO SON NUMEROS SOLO SIMBOLOS RAROS ACOMODADOS EN FORMA CIRCULAR !!! Y EL AIRE SE ACABA!!!
===(un estridente rugido robotico suena desde el comunicador de Akena) has lo que te digo muchacho !!! , de izquierda a derecha!! no al revez o bloquearas la orden y tardara mucho en volver a estar lista para abrirse ese viejo panel de control
***TIA DEJA AL DAKANIANO O MORIRAS POR FALTA DE AIRE!! O ESTE TE MATARA AL DEFENDERSE!!! VAMONOSDE ESTE LUGAR!!!
===tu esperame afuera del edificio, cuando se abra el puente espacial la nave nodriza nos recogera en la explanada central que vez al frente desde la ventana en donde te encuentras , crrrrrr norepreocupes por mi...no es la primera presa que atrapo viva para estudio ...
el joven yautja no tiene mas opcion que obedecer si quiere sobrevivir , asi que titubeando un poco, marca los numeros apretando los simbolos de la mejor manera que pueda comprender , suena entonces una gran liberacion de energia mientras sale lo que parece ser un holograma apenas visible del puente siendo activado, por lo que sonrie y sale corriendo lo mas rapido que puede , al llegar a la explanada mira al cielo buscando el puente brillante sobre el edificio , pero no puede ver mas que un as de luz que se pierde entre las nubes rojizas ya que la polvorienta y leve atmosfera no permite ver hacia afuera , aunque aun le preocupa no ver a su tia ....
|
|