|
Post by srtd on Jan 20, 2016 4:46:16 GMT 2
Debo decir que me alegro mucho ver a Udrik de neuvo, aunque tristemente su aparicion es cada vez mas fugaz, paso de ser un personaje principal a un secundario de relleno, espero que con este contacto con otra especie de transformers Udrik no sea desplazado más aun de lo que ya fue.
Los mismo con Piccea y Azzor casi un año sin saber de ellos, y quien sabe si los volveremos a ver u_u
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 25, 2016 9:40:31 GMT 2
no pasa a ser personaje secundario, mas bien su historia se sigue contando pero ahora durante su periodo de castigo y conoce a parientes que jamas habia conocido como su tia , aparte estoy contando muchas historias a la vez, pero eso no hace menos a mi pequeño yautja , a ver si retomo a sus padres biologicos , pues eso si, me he enfocado mucho en su vastago ultimamente XD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
regresando al casi muerto planeta Cybertron , a la zona de Rodion , el ambiente es triste y deprimente tras ver toda la muerte y destruccion que fue provocada por las interminables guerras de ambos bandos desde hace 4 millones de años, aun desde antes cuando ricos funcionarios autobots corrompidos por el amor al dinero y al poder , arrasaron el planeta por completo sin importarles lo mas minimo su hogar de origen y a sus ciudadanos que los habitaban .
entre esos escombros , llenos de cadaveres destrozados a medio comer por algunos pocos animales originales sobrevivientes , el grupo conformado por Hound , Crosshairs y 2 Drifts que resultaron ser hermanos de sangre , buscaban alguna pista que les mostrara que fue de su padre , tras haber fingido su muerte y haberles abandonado hace largo tiempo , montando a antiguos dinobots , ultimos sobrevivientes de los primeros creados a partir de modificaciones de pequeñas chispas no natas , éstos caminaban a paso fuerte, empujando columnas y pisoteando cuerpos , o lo que queda de ellos , sus nombres se volvieron comunes millones de años despues (Grimlock , Scorn, Slug y Strafe ) , y otros como ellos fundaron el ahora perdido planeta dinobot ,cuyos descendientes posblaron en su totalidad el planeta , aunque tambien tuvieron gran competencia con los predacons , que tambien llegaron alli para quedarse , hogar de origen de Spino y Alia .
tras refugiarse luego de una lluvia de acido que destruia todo a su paso, el grupo al fin pudo salir de su refugio ubicado en los restos de lo que fue alguna vez un gran edificio , acompañados por un pequeño chompazoid huerfano , llegaron a lo que parecia ser un bar de mala muerte, que parece sobrevivir entre los escombros , solo se puede llegar a él caminando , no hay forma de llegar a menos que tu modo alterno sea el de un vehiculo o un animal volador .
Drift blanco toma del suelo un poco de lodo conformado por restos de tierra metalica de su planeta , un minimo de resto rocoso y aceite venido de cadaveres y naves caidas , por fortuna no tiene acido , y la unta en sus hombreras laterales , haciendole verse mas sucio y gris de lo que ya estaba ...
---ocultar tus marcas autobot ? cual es tu fin para esa desicion hermano? (le pregunta el Drift azul que no las posee )
+++éste lugar parece ser de alta peligrosidad , y dudo mucho que sea administrado por los autobots , si no por decepticons y todo aquel neutral que deteste a los que creen los provocadores de ésta guerra , si recuerdas alguna vez estuve trabajando para los decepticons , se como moverme entre ellos
===y si te reconocen como desertor? blanquito? (le pregunta casi en tono de burla el enorme Hound que acaricia su barba metalica ante ese comentario)
+++por Primus, espero que no suceda (levanta del suelo a su pequeño chompazoid).
**+todo lo que escucho es puro bla bla bla , entremos! quiero un trago ...dinobots, transformernse y entren en silencio
los dinobots obedecen transformandose en su modo alterno , que resulta ser gigante e imponente , ese modo muy pocas veces lo usan , sin decir una palabra siguen en silencio a sus amigos.
entran por una gran puerta semiderruida por el ataque de las lluvias de acido y otros elementos , adentro se ve mas oscuro y el ambiente es pesado , una gran neblina de mezcla de gases que producen alli para intentar reponer la atmosfera perdida inunda el lugar , con el supuesto fin de proteger sus circuitos y organos metalicos internos de los comensales , pero tambien se ofrecen bebidas de mala calidad y aceites viejos que aun asi son consumidos por cybertronianos cuyas miradas son amenazadoras y con deseos de buscar pleito , cosa que enseguida notó el Drift azul y le hico apretar una de sus espadas del mango de su mano derecha .
sin decir mas, todos se sentaron en una gran mesa de acorde con su estatura, aunque resulto algo pequeña para los dinobots, que eligieron sentarse en otra de mayor tamaño , no muy lejos de ellos ,mostrandose indiferentes hacia los desafiantes bebedores , solo una musica antigua y de mala calidad parece retumbar , quizas lo que queda de alguna pista musical, reparada de forma improvisada .
no tardo en llegar un mesero cybertroniano , un pobre decepticon que parecia haber dejado las armas por no tener valor de entrar a combate , flacucho y no mas alto que Drift azul , se acerca a ellos nerviosamente intentando limpiar la mesa con los restos de un trapo mas sucio que ese asqueroso suelo pegajoso por el aceite excretado por la clientela de ese bar, desde hace largo tiempo .
--+bienvenidos al bar de Krogh44 , tenemos bebidas de high grade de todos los precios , mezclas de energon de acuerdo con el bolsillo de cada quien, aceites de mala y mediana calidad , agua que es cara , o incluso energon fresco de autobot , de cuerpos muertos recientemente .
+++conoces ésta tarjeta? es de otro bar pero no sabemos si se ubica dentro de Cybertron o en otro sistema de la galaxia (se la muestra Drift blanco de forma discreta)
el mesero la mira sin ponerle mucha atencion y temblando le responde...
--+no...creo que nunca vi algo como eso...que van a pedir?
Crosshairs que es mucho mas desesperado y menos paciente que sus amigos , toma de la espalda al pobre mesero y tras recargarlo contra la mesa le muestra de nuevo la tarjeta que toma de la mano de Drift blanco mientras le dice
**+MALDITA SEA MIRA LA TARJETA! , ESTAMOS AQUI PARA OBTENER INFORMACION Y TU BASURA NOS DIRAS ALGO SOBRE ELLA!
=+=CALMA CROSSHAIRS YA ESTAS DE PELEONERO Y AUN NO TE PONES BORRACHO! (intenta calmarle Hound) , suelta al mesero maldita sea! , estas llamando la atencion y éste no es el mejor lugar (sarandea Hound a Carosshairs para que suelte al mesero flacucho)...traenos a todos el high grade 1 con una pizca de agua y aceite rojo , andando enano o yo mismo te aplasto! (le dice Hound al pobre mesero que sale corriendo a traer el pedido )
+++esa no es la forma de averiguar datos sobre la tarjeta (la arrebata Drift blanco de la mano de Carosshairs ), y puedes meternos en problemas!
---tiene razon mi hermano Crosshairs , no queremos una disputa en semejante lugar horrible , aqui todos parecen querer pleito y matar solo poruqe los miras
=+=escuchaste idiota? aplacate de una vez! (le regaña Hound al verde Crosshairs que frunce el ceño poruqe le llamaron la atencion)
no tarda en llegar el mesero y coloca en la mesa 4 tarros de buen tamaño que parecen brillar y humear a aroma de aceite quemado , éstos no parecen estar muy limpios pero es todo lo que tienen en ese lugar.tras retirarse éste , el Drift azul prueba un poco y su cara es de desagrado tras sentir el sabor de lo que acaba de probar...
---por Primus que clase de bebida es ésta? , sabe a energon de la peor calidad, combnado con el aceite mas rancio y viejo que jamas habre comido , y no tiene agua como dijeron , tengo hambre pero no puedo beber ésto (empuja su vaso hacia adelante mientras los demas parecen beber sin problema )
+++para mi era lo que mejor que podia beber, cuando vivi miserablemente en ésta parte del planeta hace largo tiempo hermano ...
---lamento tanto que mi padre te haya dejado en éste abandono total .....y en semejante miseria
+++eso quedo en el pasado (toma un trago grande) , ahora vivamos el presente y encontremos al desgraciado (le dice entre sorbo y sorbo)
---que mas sabemos de él? , su nombre ? Drift como nosotros? su ego era tan grande como para ponerle a sus 2 unicos hijos , espérando que al menos 1 sobreviviera y lo conservara, salvo eso no sabemos nada mas , no encontramos su cadaver donde lo dejaste y un viejo chompazoid dijo que se levanto cuando abandonaste supuestamente su cuerpo creyendo que habia muerto y te entrego ésa tarjeta que se le cayo ...creo que no avanzamos hermano !!
*++GRRRRRR!!!! (gruñe desconfiado el pequeño chomapzoid que se encontraba sobre la mesa mientras intentaba beber del vaso de Drift blanco mientras se ven 1 optico rojo brillante en la oscuridad)
+*+si me dan ese vaso de energon quizas pueda darles mas datos sobre su padre Drift...sí yo lo conocí , tienen un gran parecido con él, sobre todo tú, el de color azul con negro (se acerca un decepticon viejo, sucio y maloliente , cojeando y chorreando gotas de energon de una vieja herida de guerra , para moverse se ayudaba con un baston metalico , parecia incapacitado para transformarse , falto de un optico y un pedazo de su cabeza destruido, mostrando algo de su parte interna donde se guarda su cerebro, seguramente otro desertor que se oculta en este lugar desde hace millones de años)
todos guardan silencio y miran al extraño...se podra confiar en él? o solo les inventara mentiras y les dira lo que quieren oir?? o.O
|
|
|
Post by srtd on Jan 26, 2016 4:24:44 GMT 2
En realidad amiga, si lo hace u_u, esque mira de 5 publicaicones Udrick tiene solo 1, de a poco fue desplazado, 4 de 5 publicaicones tiene que ver con transformers y ahora 5 de 5 tienen que ver con transformers, y Udrik mira que en esta ultima solo hizo cameo.
Metiste muchas historias, pero al hacerlo te desviaste de la original, y eso, esta de drift y su hermano es reciente, y capaz despues de arreglar el puente se inice otra historia con transformers y Udrik ya tendria aun menos participacion u_u
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 31, 2016 21:56:02 GMT 2
ok ok, nunca me he olvidado de él, pero intentare poco a poco meter mas participaciones de su clan y su familia, al menos al llegar a un 50 % y 50 % , aunque dejado de lado jamas, mas bien ahora creo que comienzo a desarrollar mas ideas con respecto a él conforme crece y va viviendo su entrenamiento como cazador, hasta eso no lo dejaria jamas relegado o que desapareciera , eso nunca , con él comence el libro y con él tiene que terminar , siempre habra historias yautjas dentro , incluso este año quiero meter mas aventuras de los demas de su clan (su prima Aipkeeena , sus padres, su malvado hermano , sus amigos ) , aunque no te niego que me entro la locura de transformers luego de tanto tiempo de haberlos relegado , son tambien mis favoritos como ya te habras dado cuenta , tambien estoy haciendo bocetos de él y su clan a color, en forma reciente que espero luego poder subir al foro , saludos .
-------------------------------------------------------------------------------------------
regresando a Tunn-245 , en la nave perteneciente a Big Rim , Knockout fue llamado a el hopital principal de ésta enorme nave junto con su joven acompañante Steel Belly , para su sopresa no se trataba de dar ayuda a enfermos y heridos , se trataba de una mayor responsabilidad que la que carga como médico , encontrar hogar a 2 sparklings que fueron rescatados de una manada de hombres lobo cons que estuvieron a punto de devorarles y extraer las joyas que llevaban en su interior , tras ser operados y estar en franca recuperacion tanto él como Breakdown les encontrarian un clan en donde pudieran crecer, pero no en cualquiera, si no en uno en donde su o sus tutores no cayeran en la codicia debido a la capacidad de los pequeños de formar dynnerias , hermosas joyas raras en extremo y de muy alto valor a lo largo y ancho de toda la galaxia , si toman una mala desicion, estos pobres inocentes podrian ser explotados hasta la muerte , viviendo miserablemente .
Axe insiste en que él y su mejor amigo Breakdown realizen ésta ultima buena obra , en un último intento de hacerlos cambiar y dejar esa faccion conquistadora y con deseo de destruir todo a su paso , no importa si no se unen a los autobots , sólo que dejen esa vida cruel que los terminara matando con el tiempo.
horas despues de su llegada, Knockout y Steel belly esperaban a los pequeños en una sala de espera , el doc se sentia nervioso y no tenia la menor gana de lidiar con mas individuos jovenes , ya bastante tenia con éste chico que le acompaña , para ahora tener que cuidar a 2 mas , aparte del diminuto sparkling que cuida su mejor amigo , al que le llamo Rivet .
no tarda en escuchar pasos que se acercan a ellos , que permanecian comodamente sentados en amplios asientos de acuerdo a la anatomia de los tanquebots, es Bright Wheel hija de Big Rim , Axe y al frente de ellos , los 2 pequeños rescatados, presentaban cicatrices de su carcasa por soldadura en sus redondos tanques y otras areas de donde les extrajeron las joyas , con caritas tristes e inseguras , los inocentes temian ser abandonados o maltratados por el extraño que hiba a cuidar de ellos hasta encontrarles un hogar permanente .
Axe coloca sus manos sobre los hombros de cada uno y sonriendo le dice al joven doctor decepticon...
---éstos son tus protegidos , aun no poseen un nombre ya que en el criadero solo les habian tatuado un numero que ya les fue borrado para que jamas lo recuerden , apenas tienen 500 años , son mucho mas chicos y delicados que Steel belly , por favor , no les hagas daño y encuentrales un hogar, una familia , un clan donde puedan ser felices , si me entero que tú o tu amigo les han hecho daño , mi hacha se encargada de hacer justicia (le mira fijamente de forma desafiante)
Knockout sonrie nervioso y retrocede un poco mientras traga saliva pues comprende perfectamente lo que el caballero de la luz acaba de decirle , a lo que responde...
+++está bien , ejem! , está bien! ...no es necesario ponerse asi , incluso si desea puedo pensar en nombres para ellos jeje !
---ellos decidieron que su tutor o tutora seran quienes les den un nombre una vez que sean adoptados , mientras quieren que les diga chica 1 y chico 2 .
+++chica 1 y chico 2 ? que clase de tonteria es esa? (le responde un tanto molesto por esa niñada de los sparklings)
---no es ninguna tonteria , y debe respetarla doctor o se las vera conmigo .
+++está bien esta bien!! no tiene que ensañarse conmigo (le responde Knockout nervioso )
Axe se arrodilla para estar a la altura de los pequeños y con una dulce sonrisa les dice ...
---vayan con él y con el chico grande que es de los suyos , estaran a salvo
***tengo miedo , y si no le gustan los tanquebots? y si nos quiere enfermar de nuevo? (le dice la pequeña temerosa mientras mira al doc decepticon de color rojo )
---no lo hara...ven al chico grande que está con él? , tambien es un huerfano como ustedes y lo ha cuidado muy bien hasta ahora , tambien cuida a un sparkling de poco tiempo de vida , tan pequeño que cabe en tu mano
+*+él sera como nuestro padre? (pregunta el chico temeroso )
---sera mas bien un protector , un cuidador hastas que tengan un hogar fijo todos ustedes , incluyendo al grandote, saben como se llama ? ...Steel Belly
***jaja gracioso nombre...él sera nuestro hermano mayor? (pregunta de nuevo la chica )
---puede decirse que si , no tengan miedo y vayan con ellos , adelante!
timidos , ambos se acercan a Knockout y se abrazan de sus piernas , por un momento el decepticon pensó en alejarlos , pero al recordar la advertencia de Axe se detiene , sonrie nerviosamente y los abraza para dar a entender que los recibe , mira al caballero de la luz que sonrie y se curza de brazos , detras de él Bright wheel tambien lo mira sonriente .
+++me retiro Axe ...con los 3 chicos ... (se transforma en su modo alterno para alejarse , y a punto estuvo de irse dejando a los 3 tanquebots que ahora estan a su cuidado , recuerda la amenaza de Axe y abre sus puertas , los 2 pequeños entran con trabajo dentro de Knockout ya que son mas anchos y algo mas altos que un humano promedio , el pobre doc hace un gran esfuerzo por no quejarse aunque éstos gorditos le incomoden adentro , con trabajo cierra sus puertas y avanza lento hacia la salida del hospital)
Steel belly sonrie al ver que su clan es mas grande y 2 de ellos son de su raza , se transforma tambien y sigue a su tutor que intenta rodar con peso extra , dejando al cabllero y a la tanquebot solos )
**+estaran bien éstos chicos ? (le pregunta Bright Wheel al caballero algo preocupada)
---creo que si o se las veran conmigo , no tengo a nadie mas que acudir (le responde Axe)
**+porque no cuidarlos usted? (le pregunta ella )
---mi mision aqui con ustedes aun es peligrosa , tengo que sacarlos de aqui sin que nadie se pierda junto con la nave decepticon que tome para llenarla de civiles neutrales abandonados por los autobots , ni siquiera se si podre sobrevivir para llevarme a la pequeña vaina que gesté tras recibir a la chispa huerfana que recogi en su planeta destruido
de pronto su platica se interrumpe, al recibir Axe una comunicacion en su cabeza , resuena la voz de Big Rim.
==*Axe terminaste de encargar a los chicos? , te llamo desde el centro de comando , una gran noticia, estamos listos para dejar el planeta , todas las naves tanquebot estan preparadas para despegar .
---(Axe coloca su mano en su cabeza para mover una pequeña puieza que le permite recibir mejor la señal y le responde)...perfecto Big rim voy para halla!
==*sucede algo? (pregunta Bright Wheel preocupada)
---así es...estamos listos para partir...los voy a llevar al planeta Tierra ...
|
|
|
Post by srtd on Feb 2, 2016 3:51:08 GMT 2
Me acabas de dar una gran noticia amiga, ya estoy ansioso por ver esa saga con la familia cazadora que supongo empezara depseus de este capitulo con la tia de Udrik je je je je
Y corrigeme si me equivoco, pero veo que la saga de Tunn-245 llego a su fin y sus personajes iran a la tierra para unirse a Ederset y sus decepticon reanimados al parecer.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 7, 2016 9:38:53 GMT 2
aun no es el final total, pero si se va acercando a éste XD , en cuanto a la historia de el planeta Tunn-245 , sin 3mbargo si te dire que cuando retome la historia de Udrik ,en esa misma hoja comenzare a desarrollar la primera historia en años de su progenitor Azzor , de sus aventuras de caceria XD que espero te agrade , saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------
de regreso al planeta Zaek , amanecia en la zona Sur del planeta , en la zona de entrenamiento millones de seekers de orejas largas estaba listo para defender su hogar y su territorio de los insecticons , cada lider comandara miles de soldados armados hasta los dientes , pero los seekers pesados como Dreadwing y Skyquake tambien llevaran soldados hacia la lucha , junto con Windwings y el resto de los voladores naufragos que terminaron alli tras el accidente de su nave .
por tierra, los llamados conejos en su modo alterno , se encargaran de rescatar a la tercera raza oprimida de éste planeta, aquellos de modo alterno de vehiculo pero en modo robot poseen rostro y extremidades de conejo , los cuales casi en su totalidad fueron sometidos y esclavizados por los insecticons , pero sus rescatadores no iran solos , Alia y Spino, ambos dinobots les ayudaran en el rescate , usando su brutalidad y fuerza tanto como sea necesario .
todos en silencio esperan la orden de salida , los de tierra observan a los lideres de los seekers dar la orden de inicio de viaje hacia la zona en donde se encuentra un inmenso nido de insecticons en crecimiento , que parece crecer vertiginosamente y que falta poco para que sus habitantes lo dejen y comienzen a formar nuevas colonias , lo cual seria una amenaza para todo el planeta .
Haas , líder de una de las poblaciones mas grandes e imponentes de el planeta , pertenecientes a los seekers de orejas largas , hace una señal , indicando que su ejercito esta listo para levantar vuelo , todos los observan ya que son los primeros en dejar el campo de entrenamiento , dando una gran voz para que todos les escuchen el lider grita...
***POR NUESTRO HOGAR ZAEK!!!, HOY SERA LIBERADO DE LOS INSECTICONS!!!!
todos levantan sus brazos y gritan dando grandes voces , soldados y lideres , generales y de a pie , todos estan preparados para la lucha , pero no todos fueron a ella , en una de las ciudades bajo tierra , Unxti permanece sentado en el pasto cafe verdoso enojado y resentido , no le permitieron ir al ser demasiado joven , con apenas 2000 años, éste jovencito es aun un niño.
levanta al cielo su cabeza al escuchar el estruendo de millones de aviones cybertronianos , un ejercito de millones dirigirse hacia el enorme nido insecticon , lugar en donde se origino la plaga , todos lidereados por Haas , a éste le siguieron miles mas , a kilonetros de allí , enormes naves que vuelan a ras de suelo, llevan a los ejercitos de los llamados conejos , armados y listos con los dinobots acompañandoles .
en el cielo y detras de Haas , Greywing junto con Dreadwing guian a otro ejercito , perteneciente a otro pueblo junto con su gobernante , no tardan en acercarse a la zona , a lo lejos ven lo que parecen ser miles o millones de puntos negros que son los insecticons que estan preparados para hacerles frente , se han reproducido en gran numero y estan dispuestos a morir por millones con tal de defender su nido , en su modo alterno jet Dreadwing comienza a disparar desde la distancia , caen varios insecitons, demostrando su valor y capacidad como guerrero legendario entre las tropas del aire, de Megatron.
en tierra, las naves se detienen a pocos kilometros del nido y de alli bajan corriendo a gran velocidad, los llamados conejos , dando uso de su velocidad avanzan dando grandes zancadas y preparandose para enfrentar a los insecticons que no son voladores , de todos tamaños parecen correr por millares hacia ellos , pero al frente de éste ejercito de pequeños bots van valientes y sin retroceder, Spino y Alia , la idea es abrir brecha para llegar a la zona donde tienen a sus esclavos los insecticons.
===POR ZAEEEEEK!!!!!! (grita un lider de a pie de los conejos que se ve como una liebre belga de color gris metalico ,que corre a gran velocidad mientras lanza misiles a los insecticons causando gran estrago ) .
la lucha apenas comienza ....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 22, 2016 23:40:44 GMT 2
de regreso a algún lugar lejano de la galaxia , casi en la orilla en zona desconocida, una nave madre yautja de mitad de tamaño se mantenía levitando sobre un antiguo y extinto planeta , hace millones de años estuvo vivo , pero por circunstancias que se desconocen , la vida se ha extinto por completo , solo quedan fósiles en su suelo muerto y pedregoso , y restos de ciudades de lo que alguna vez fue un bello planeta lleno de vida inorgánica , uno de tantos hogares de la extinta especie conocida como danakianos , cuyo cuerpo metálico mezclado con vidrio , diferia de los cybertronianos , incapacitados para transformarse , se podría decir que es una especie que siguió la misma pauta evolutiva , pero hacia otro enfoque .
la nave, pertenecía a un grupo de hembras yautjas científicas exploradoras , las cuales habían recogido a nuestro buen amigo Udrik , de una nave madre de los machos junto con cientos de jovencitos de su edad, que cometieron faltas durante su entrenamiento , por lo que fueron castigados y obligados a regresar a su planeta natal ytpà , para vergüenza de sus clanes que aun no les esperaban , con mayor o menos deshonra , permanecerían encerrados hasta aterrizar en Ytpà , pero no todos recibirían el mismo castigo , Udrik acaba de ser sacado de su prision por su tía Akena , hermana de su madre , de las mas jóvenes , que acaba de decidir que un sobrino es mas útil fuera que dentro de una prisiòn, sobre todo tomando en cuenta que nadie mas en la nave quería ayudarle para poner en función un antiguo puente espacial que corona una ciudad muerta danakiana , tanto por su peligrosidad como por lo que parece ser una aventura inútil .
tras convencerlo de acompañarla , ambos abordan una nave pequeña , de uso personal perteneciente a su tìa , para dirigirse hacia esa ciudad muerta , en un planeta igualmente muerto , desde lo alto todo se veía entre gris y castaño , con algunas pocas nubes que es todo lo que queda de una atmósfera casi extinta , Udrik alcanza a ver desde la ventana de la nave lagos vacíos , mares muertos y extrañas salientes que no sabe si son rocas erosionadas por el tiempo o extraños fósiles de animales que alguna vez habitaron al planeta , mayor es su sorpresa al ver la ciudad , tan grande como cualquier ciudad humana , pero ahora parecía estar bastante destruida, vacía , en color gris apagado , mostrando erosión en algunos pocos edificios altos que aun parecen poder permanecer en pie , el ambiente se ve terregoso y sucio ,su antiguo sol apenas ilumina la ciudad entre el polvo anaranjado y violáceo que parece no mezclarse nunca , la nave aterriza con cuidado cerca de un gran edificio , pero antes de bajar...
+++sobrino colocate el casco y revisa que tu armadura esta perfectamente cerrada , esta atmósfera es muy leve y las radiaciones pueden afectarnos severamente .
===no es mi armadura personal ...me quedara?? (le pregunta tímido el jovencito que intenta revisar que todo esta perfectamente en su lugar)
+++yo creo que si, es para hembras cadetes que tenemos en la nave para jornadas de exploración de planetas de atmósferas hostiles para nosotros ò con vida microbiana letal .
===estoy listo ! (le responde una vez que coloca el bio hemlet en su cabeza y este se presuriza , uniéndose al traje completo )
+++bien , bajemos con cuidado , hay rocas y escombros por todos lados
para sorpresa de udrik , afuera sopla un viento ligero pero persistente , tras tocar el suelo con su calzado especial , el joven yautja no puede creer que esta en un planeta muerto hasta que ve una extraña criatura que parece metálica , cuyo cuerpo no se parece nada al humanoide que es mucho mas común en esta galaxia , es una cosa rara de 3 largos pies y lo que parece ser la cabeza posee ojos vidriosos como de araña terrestre , 2 pares de brazos y una extraña boca que recordaría a la de un insecto terrestre , tan alto como 10 metros , este extraño ser parece ya haber sufrido alguna clase de descomposición , pues su carcaza externa esta casi toda derruida ..oxidada , y de lo interno solo hay algunas estructuras extrañas , estuvo a punto de tocar su rostro con una mano cuando su tia lo tomo del brazo y le dijo ...
+++dejalo, hace mucho que falleció , era un macho joven , lo se por las 3 antenas que decoran ambos brazos , excelente ejemplar, lastima que no puedo llevarlo conmigo (le explica su tia )
===que cosa es esta?
+++un dakaniano querido sobrino , una especie inorgánica y fascinante
===como los cybertronianos?
+++parecida pero muy diferente, mas primitiva , de constitucion anatomica distinta , no se transforma , como me hubiera encantado verlos cuando vivían (clickea suavemente la hembra mientras acaricia el rostro de la criatura fallecida ) ...ven vamos adentro , tenemos que entrar a ese edificio
====wow , te sigo tía
+++traes las armas que te di ?
===armas, en este sitio muerto?
+++nunca te fíes de un planeta muerto sobrino , siempre hay algo que puede sobrevivir , y no sabemos que es !
ambos entran en silencio , mientras sus siluetas se pierden en el polvoriento planeta , están totalmente solos ....o no?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 23, 2016 0:15:38 GMT 2
iniciamos nueva aventura yautja , con la aparición de Azzor, padre de Udrik , espero les guste ....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lejos, muy lejos de allí , al lado contrario del borde exterior , en el sector Anoat, una nave yautja atraviesa el sistema Bespin , en donde se encuentra un planeta gaseoso del mismo nombre , que pese a su aspecto extraño , posee una atmósfera de vida en su parte mas alta , ya que las mas bajas ofrece gases comprimidos por su misma gravedad , cuyas temperaturas y presión pueden matar a mas de un visitante o nativo .
de esa nave se desprende una nave pequeña , perteneciente a un cazador de gran respeto por la tribu y ciudad de Ymessii , es Azzor , pareja de su gobernante Piccea y padre biologico de Udrik , dentro de la nave el experimentado cazador se despide por un momento de sus compañeros , los cuales van a ir de caza en otro sistema solar cercano , en el helado planeta Hoth...
===estàs seguro de cazar allí ? , las presas son mas interesantes en el planeta helado viejo amigo (se escucha en la radio la voz gruesa de otro cazador que retumba dentro de la nave de Azzor)
***nunca he cazado en un planeta gaseoso , crrrrr quiero probar estos propulsores que mandè hacer en Ymessii antes de salir en este ciclo de caza , aparte ya he cazado Wampas y otras criaturas .
===bien que sea como quieras, pero tardaremos en pasar por tì , muchos vamos de caza a diferentes regiones de Hoth , crrrrr
***si termino antes los alcanzo en el planeta helado , traigo suficiente combustible en la nave para volar hacia ustedes una vez que termine mi cacería .
===perfecto , que los antepasados te cuiden , crrrrr (se corta la comunicación )
la pequeña nave , parece buscar alejarse de sitios donde hay enormes ciudades flotantes que se dedican al envaramiento del gas tibanna comprimido , no estaba interesado en inmigrantes , buscaba algo grande , algo especial que flota , no tarda en verlo a distancia , lo que parece ser una extraña maraña verdosa amarillenta que parece flotar y moverse de acuerdo al capricho del viento de este extraño planeta , es tan grande que parece inundar el paisaje y ocultar un poco el sol del atardecer que parece iluminarle desde abajo , es un extraño bosque ò arboledas flotantes tras acercarse con precausion , la nave aterriza entre lo que parecen ser bolas infladas cubiertas de una textura parecida al corcho , extraña vida vegetal que produce gases para poder prosperar en un planeta sin suelo , extrañas criaturas vuelan que al parecer evolucionaron a partir de estas arboledas, aunque también ve otras criaturas extrañas que parecen poseer gas en sus rechocnchos cuerpos lo cual les ayuda a volar miles de kilometros si desean emigrar de un bosque a otro .
el cazador revisa la calidad de la atmósfera en esta zona , parece estable y respirable para su especie , se abre la compuerta de su nave , y sin decir mas que un suave clickeo y desaparecen en esta extraño y accidentado suelo lleno de bolas infladas de todos tamaños , el cazador inicia una exploración en búsqueda de alguna presa digna de èl.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 23, 2016 5:43:53 GMT 2
el comienzo es algo corto porque apenas estoy desarrollando la idea , mas adelante cada episodio nuevo del padre de Udrik será mas largo , saludos x3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de regreso al desierto de Atacama en Chile , bello país del continente americano, en una zona alejada de los humanos , en donde se oculta Metroplex, el metrotitan cuyo modo alterno es una ciudad , acababa de iniciar un nuevo día en esa zona desértica , y en casa de Pilar que se encuentra en la zona sur de este gigante , cerca de una de sus piernas en su modo alterno , estaban ocurriendo cosas que ella jamas imaginaria durante su ausencia , Edreset, hijo adoptivo suyo ayudo a sacar de el ardiente desierto una misteriosa jaula de enorme tamaño, con ayuda por supuesto de sus amigos autobots y el driller que su madre acababa de adoptar , cuya fuerza le permitió arrancar del suelo seco y arenoso la misteriosa jaula manufacturada por clanes de seekers comunes , a los cuales pertenece Thundercracker , hermano de Starscream y Skywarp que abandono la facción decepticon tras rechazar obedecer ordenes de los suyos , durante la guerra que se esta llevando a cabo en el lejano planeta Tunn-245 .
de la jaula salieron 2 individuos muy diferentes, 1 un lobo rojo que insiste en que su raza fue creada partir de el llamado lobo de crin y otro que es un neutral cuyo rostro manos y cola son de conejo, pero su cuerpo bípedo y humanoide pero que puede transformarse en un modo alterno de auto o vehículo , igual a los lejanos habitantes de el planeta Zaek , el de mayor tamaño provoco gran desconfianza al hermano azul de starscream , tras ver que intento comerse de un bocado al pequeño Wing , al que ya ve como un hermanito menor vulnerable , ambos necesitan contar su historia para saber que se hará con ellos , ya que no hay registro de su existencia de antes de la guerra.
ya con energías recuperadas y fuera de cama , pero dentro de una gran jaula que se coloco en el centro del jardín de Pilar , el lobo de crin fue el primero en declarar en como fue que termino bajo tierra en un planeta lejano como es la Tierra y a que se debió su castigo ...
===de verdad tengo que contarlo todo? hay sparklings aquì! (intenta justificarse el lobo rojo)
+++o lo cuentas o te enterramos de nuevo , y sabes que podemos hacerlo, los pequeños enseguida se van , así que comienza a desembuchar animal inorgánico (le amenaza Deckerd al misterioso decepticon )
===està bien està bien ....èste incidente sucedió hace como 2000 años ...
+++1000 años permaneciste enterrado , si no te habías dado cuenta , no es la gran cosa para nuestra especie , pero eso salió del análisis de la tierra en donde te encontrò el joven gungan ...y sus amigos (le explica Deckerd que se cruza de brazos , y le mira detenidamente al igual que sus amigos y compañeros de trabajo , de cuando eran una unidad policiaca en su planeta Tunn-245 , Power joe, Duke, Shadowmaru, Kagero, Gun max , Drill boy , Mc Crane y Dumpson , junto a ellos también Thundercracker los acompañaba )
===bien no mas explicaciones, bastante incomodo es que ustedes 10 me observen con sus ópticos brillantes , como les dije , yo me uní a una banda de depredadores decepticons durante la guerra , tan pronto me fue posible dejar el clan en donde entre en linea ,teniendo apenas 2 millones de años de edad , y a pesar de que los lobos de crin nos manejamos en solitario la mayor parte de nuestra vida , yo decidí unirme a un clan de lobos los cuales habían elegido como hogar un lejano planeta en donde se llevaban una de tantas batallas entre desepticons y autobots , el jefe de la manada no estaba interesado en servir a Megatron , mas bien había decidido que ambos bandos eran igualmente detestables y por ello regresaríamos a nuestros instintos y necesidades de nuestro lado animal, y que si queríamos buscarnos alimento , la mejor forma era buscar presas , la presa favorita ...ejem....los seekers comunes (Thundercrakcer frunce el ceño enojado al escuchar ese comentario) ...ya saben , son muy abundantes de entre los soldados de megatron , en donde otras razas han caído en numero por causa de la guerra y extinto , parece que estos alados siempre poseen clanes con abundantes polluelos dispuestos a dejarse matar por la causa decepticon y en el planeta en donde habitaba , abundaban los clanes con numerosas nidadas de pollitos , y cada 3000 años , engendraban una nueva nidada, una mina de oro para nuestro recién elegido modo de vida...
regresando a las memorias del predacon .....
pero no estábamos solos, ya que cazar a estos decepticons voladores se requería de una ayuda extra , un predacon , del tipo de los dragones se nos había unido , tras ser rescatado de la esclavitud de una nave decepticon por la manada ya que el líder vio potencial ayuda para cazar a las presas que nos servirían de alimento , para ese entonces ya nos habíamos cebado con autobots y decepticons cuyo modo alterno es terrestre, pero queríamos probar los circuitos de los que se levantan en el cielo y se transforman en jets ,naves o cosas parecidas ...(continua el predacon su relato) ...pero no seria fácil , tras movernos por miles de kilometros a travez de este polvoriento planeta atacado por la guerra , ya sin mirar la muerte de los nativos orgánicos por culpa de la guerra cybertroniana , el jefe al fin nos llevo a una gran explanada , en donde se dice que los clanes de seekers llevan allí a sus jóvenes que acaban de transformarse en su modo alterno y realizen su primer vuelo , esta explanada era mas bien un valle oculto a los ópticos de sus hermanos decepticons , aun de otras razas voladoras ...
---gran líder cree que será un buen sitio para cazar, todo se ve tan solo , tan abandonado y no hay un rio cerca para refrescar mi carcaza y beber algo de agua para regular mi temperatura (le pregunta el predacon que vuela sobre sus amigos lobos que parecen una multitud de cerca de 40 autos de tipo cybertroniano , en ese momento no había cachorros )
***no te preocupes Fire tooth, si mis estudios son buenos no hay muy lejos de aquí un río profundo , y si los seekers de verdad realizan el primer vuelo de sus pollos tendremos una buena cacería por largo tiempo , no hay nada mejor que masticar una carcaza delicada de un seeker de apenas 2000 años de vida .
+*+pero señor dicen que los seekers son my recelosos de su descendencia y que pueden tomar grandes represalias a quienes les hacen daño , no estamos buscando problemas? no es mejor cazar soldados de ambos bandos? (interrumpe Chack wool )
toda la manada se detiene ante el comentario, el líder , llamado Dirty fang se transforma y patea al joven Chack que aun permanecía en su modo alterno mientras le grita ...
***CALLA IDIOTA!! SI YO SOY TU LIDER TU NO DEBES CUESTIONAR MI MANDATO ! SE LO QUE ES MEJOR PARA TODOS !!LO HAS ENTENDIDO? (y gruñe y ladra agresivamente)
+*+està bien , no me mates!, soy sumiso! , soy el paria de la manada ! obedecer ordenes! (chilla asustado como perro regañado)
transcurrieron los días pero ninguno cybertroniano parecía atravesar ese valle , los peruanos solo les quedaba esperar, sus reservas ya se estaba agotando y tenia necesidad de cazar pronto o los mas jovenes, comenzarían a sufrir por la baja de combustible , pero nadie cuestionaba a Dirty fang , salvo Chack que seguía dudando en silencio , cuando creyeron que se habían equivocado y era mejor regresar a los campamentos autobots para cazar , una sorpresivo sonido de fuertes jets precio interrumpir de pronto ese desolado lugar , toda la manada se preparo para la caza , emocionado Chack mirò hacia arriba y apenas pudo ver las lejanas siluetas de cerca de 22 seekers en formación de v en el aire .
+*+POR PRIMUS !! QUE ES ESO? (pregunta emocionado a uno de sus compañeros de caza )
---una bandada de seekers , mi padre tenia razón!! vez que los de atrás parecen mas chicos? , esos son los mas jóvenes ! nuestra presa! nuestra comida!! (le contesta emocionado el joven lobo al guazù ), pero hay que ser precavidos , los padres y 2 adultos vienen custodiandolos y esta fuertemente armados)
+*+pero como vamos a hacer bajar a esos pollos?
el predacon se lanza a toda velocidad levantando vuelo y dando respuesta a su pregunta , la cacería comienza .....
|
|
|
Post by srtd on Feb 27, 2016 4:21:10 GMT 2
Wiiiiiiiiiii Azzro regreso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Talvez sea muy temprano. pero capaz su historia cruce con la de Udrik, o quiza no, pero el punto es que es bueno ver a este cazador de regreso, por otro lado con el gas vespeno pense en starcraft, pero leugo recorde que no conoces estos jeugos lo que es una lastima por que hubeira sido bueno ver un encuentro con un templaro protoss, aun asi la historia de Azzor parece interesante.
Por otro lado, el planeta de udrik es muy interesante, me preguntoq ue cataclismo o evento extermino a esta poblacion, algo em dice que la respuesta llegara en el siguiente cap je je je
Espero con ansias la conti amiga te cuidas (^^)/
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2016 9:49:27 GMT 2
gracias, sigo adelante , no tardo en retomar la historia de Azzor , paciencia que las historias vienen en fila jejeje XD.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en algún lugar del espacio profundo , de alguna galaxia lejana de la bien conocida vía Lactea por los humanos y otras especies , la confrontación entre autobots y decepticons parecía no tener limite, pues aun en ese lejano lugar seguían luchando a muerte en un loco fan de destruirse los unos a los otros , para desgracia de Optimus Prime , la cápsula de escape que había usado para sacar a pilar de la nave guardería se dirigía hacia la enorme nave de guerra de los star seekers , comandados por Thundertron , este inorgánico pirata estaba dispuesto a terminar con la vida de el recién descubierto cosechador de energon , en su afán de guiarhacia la extinción a aquella especie que provoco la muerte de su planeta y de los suyos , cuyo nombre mantiene en secreto por respeto a los que se han ido , según su locura provocada por la sed de venganza y el dolor .
sus seguidores , inorgánicos de otras especies ( ya que los cybertronianos no son los únicos en este vasto universo ) son piratas fieles que siguen a su líder hasta el fin , y se lanzan en naves para atrapar la pequeña cápsula donde Pilar ha sido lanzada , pese a traer su cuerpo cybertroniano , ella sabe que es bastante vulnerable ya que estos piratas se cuentan por miles , para empeorar las cosas ve que Megatron se dirige rápidamente hacia ella , en su enorme modo alterno de nave cybertroniana , dispuesto a atrapar a la cosechadora y de esa forma arrebatar a los autobots quien les puede proveer no solo de energon cosechado por soles m si no también de los mapas de planetas explotables para recursos que solo ella trae en su cabeza , legado de otros cosechadores que aun no sabe ella como llego ese recuerdo a su cabeza .
+++ho Dios , no se que es peor , o megatron o esa naves misteriosas que se acercan hacia la cápsula de escape (se dice ella preocupada mientras observa desde la ventanilla de la cápsula)
en la nave Lost Light , Rodimus ya ha mandado un grupo de naves para confrontar a los piratas y buscar arrebatarles a su nueva amiga , así como evitar que los decepticons la roban también , pero su bomba de combustible golpea agitadamente su pecho al ver que van a ser 3 grupos los que van a pelear por esa pequeña cápsula , tras mirar a travez de la ventana de el centro de mando que sus tropas están por confrontar a star seekers y decepticons a la vez.
Escoffier , chef cybertroniano que ahora forma parte del clan de Pilar , solo puede observar muy preocupado al lado del Prime como su ahora tutora corre gran peligro sin que èl pueda hacer nada ...
===joven Prime ...non permita qui se la roben o qui la maten ...ella e ahora es toda mía famiglia...(observa el joven chef a las naves a punto de pelear por esa pequeña cápsula en el espacio)
+++no te preocupes chef,no lo permitiremos ....(enciende su comunicador en su cabeza)...INICIEN ATAQUE AUTOBOTS ! NO LES PERMITAN ACERCARSE A A CAPSULA!! (les manda el joven Prime a sus soldados desde la nave de mando)
las naves autobots en el espacio se lanzan al ataque , Megatron no esta solo, naves y decepciones también se lanzan al espacio para tomar la nave, pero los star seekers también se lanzan al ataque al mismo tiempo , en la nave guardia Optimus mira por una ventana , es aun lejos y la oscuridad del espacio casi no permite ver que sucede a unos kilometros de distancia , preocupado decide correr hacia la nave en donde llego para buscar la forma de ir por su amiga , mientras el hueco se ha sellado por fortuna, gracias a compuertas de seguridad que se activan cuando uno de estos espejos que posee la nave, se ha quebrado .
no tarda en separar la nave en donde viaja Prime , Ultra Magnus toma el control de esta y dirige toda su velocidad hacia donde ya se lleva a cabo una encarnizada pelea por obener la cápsula , nadie se ha dado cuenta de que se están acercando rápidamente a un extraño planeta de atmósfera espesa , cuyas naves no dejan ver el aspecto interior de este ,mas adelante autobots y decepticons luchan contra los star seekers en el espacio, estas especies son de las pocas capaces de sobrevivir por tiempo limitado en el temible frío del espacio , y usan su fuerza y sus armas para destruirse mutuamente , Pilar solo puede mirar asustada como todos se matan entre si intentando tomar la cápsula .
pero la nave de Prime se acerca , parece que está el resto tan concentrados en su lucha que no ven que uno mas va a tomar la cápsula , pero Megatron descubre que están por tomar con unas largas pinzas a la cápsula , las cuales destruye con su caño de fusión a la vez que se lanza hacia donde està ella , pero desde la nave pirata principal Thundertron manda a sus pilotos que lancen un tiro letal hacia esa cápsula , lo cual obedecen sus seguidores sin rechistar , desde la nave de rescate Optimus grita asustado al ver que se lanza el rayo ...
---NOOOO!!!
todo hubiera terminado de no ser por Megatron, que se aferro a la cápsula con todas sus ganas, en un ultimo intento de desviar el tiro que hubiera matado en segundos a la cosechadora , pero el disparo golpea uno de los bordes de la cápsula y ambos son lanzados a gran velocidad hacia el extraño planeta sobre el cual luchaban , dejando sorprendidos a todos los que luchaban por la cápsula de rescate mientras veían a cápsula y Megatron hundirse en esa espesa atmósfera ...habran sobrevivido?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 7, 2016 7:07:33 GMT 2
de regreso a Tunn-245 , la conquista de este bello planeta por decepticons y autobots que tomaron lo que no era suyo , termino por dejarlo devastado desgraciadamente , jamas se contaron tantos hábitats destruidos, tantas ciudades extinguidas sin dejar un habitante vivo y una emigración tan grande de sus habitantes desde su llegada , cuando hace millones de años habían dejado su Cybertron natal , para establecerse en este bello planeta orgánico que poseía energon de forma natural y otros recursos inorgánicos que podían ser consumidos por esta especie . en un área del planeta , un gran numero de naves pertenecientes a los tanquebots estaban listas para despegar , junto a ellas una nave decepticon que tomò Axe también se preparaba para seguir a las enormes naves, que mas eran ciudades o países independientes con todos sus habitantes y pertenencias debido a su enorme tamaño , pues esta raza cybertroniana , característica por su pesado y gran tamaño con voluminosos vientres, habían sufrido terrible discriminacion desde tiempos muy antiguos , por lo que decidieron prepararse para una contingencia con gran anticipo , lo cual les fue muy útil cuando comenzó la invasión , pues de todos los pueblos y grandes ciudades que se desarrollaron , solo ellos tuvieron un mínimo de bajas y pudieron dejar sus hogares llevando alimentos y recursos consigo , sin siquiera afectar su economía de cada uno . en una de estas naves se encontraba la ciudad de Big rim , gobernante desde hace 2 millones de años , el cual ya se preparaba junto con su gente para dejar por el momento su planeta y buscar asilo en un planeta primitivo y neutral , la Tierra , aunque por desgracia desconocían que también allí había llegado la guerra entre las facciones que tanto detestaban , gran sorpresa se llevaràn , si logran salir de Tunn sin ser destruidos , Axe, caballero de la luz , ha sido de gran ayuda para èl y su gente , y ahora le tocaba una ultima enmienda , ayudar a estos a abandonar el planeta sin que nadie se pierda . +++voy a tener que dirigirme hacia la nave decepticon que deje a unos kilometros de aquí Rim , con ella poder engañar a los decepticons y guiarles por el espacio hacia el planeta que buscamos (le explica Axe al gobernante tanquebot) ===no comprendo , tù puedes venir con nosotros y viajar en mi nave , porque nos abandonas? (le pregunta preocupado) +++no los abandono , pero en la nave decepticon que dejamos tiene un mapa de la galaxia que vamos a usar para poder llegar al planeta que deseamos ir , aparte estan marcadas las zonas donde se están llevando a cabo conflictos entre ambas facciones , y èsta información no la tienes buen amigo ===has hecho tanto por nosotros , que ya te considero un gran amigo (coloca su mano sobre el hombro del caballero de la luz ) +++yo también los estimo , y agradesco a Primus que su raza no fue extinta como todos decían , me mantendré en contacto con ustedes usando el radio comunicador personal ( toca su receptor de audio con su mano derecha), por favor permite que salga (mira arriba mirando la compuerta superior de emergencia del mando de control) ===ve con bien caballero , aquí esperamos tu orden para despegar y seguirte , solo una duda +++cual? ===como distinguiremos tu nave de entre las demás que han traído aquí los malvados decepticons? +++no te preocupes , no hay muchas naves como esta, que es un carguero no una nave de guerra y por alguna extraña razón , posee el logo decepticon de cabeza desde que la encontré (tras sonreír para darle animo a Big rim y su grupo de navegación para la nave , Axe se transforma y despega saliendo por la compuerta del techo del control de mando , tan pronto este se abrió , los tanquebots se quedaron unos segundos mirando a su amigo salir volando en su modo alterno , un tipo de nave cybertroniana ) tan pronto se cierra la compuerta , Big rim dice a sus gobernados y amigos ... ===bueno amigos no pasa nada , estemos pendientes y listos para despegar , no me moverè de aquí hasta que hayamos levantado vuelo (les dice para animarles ) dentro de la nave, unos kilometros mas al sur de esta , Steel belly platicaba feliz con sus nuevos hermanos mientras Knock-out y Breakdown se ocupaban de otras cosas dejándoles con el pequeño Rivet que se acurrucaba en las grandes manos del joven tanquebot mientras los 2 mas pequeños le miraban sonrientes ... ***poruqe te llamas Steel Belly? (le pregunta tímida la pequeña tanquebot mientras se recostaba en la cama que les asignaron a ellos junto a su amigo que jugueteaba sentado con una roca que llevaba consigo desde que abandonaron el edificio donde eran esclavizados , Steel belly permanecía sentado en la otra cama de al lado ) ---es un nombre gracioso ! (comenta el pequeño tanquebot a su nuevo hermano mientras deja por un momento de mirar la roca ) +*+bueno ...mis tutores que cuidaron de mì me dieron ese nombre desde que era tan pequeño como Rivet (se los muestra entre sus manos como quien trae un pollito acurrucado) ***pero porque te lo dieron? (insiste ella sonriente ) +*+mi tutor Round rotor , que espero que aun estè vivo fue quien me dio el nombre ....sucedio cuando acababa de romper la vaina de la que salì , si ustedes no saben chicos a los sparklings se les da un primer baño para retirarles restos de energon y aceite que uno trae encima ... ---nos acordamos XD ( a diferencia de los humanos y los orgánicos en general, los cybertronianos pueden recordar sus primeras horas de vida tras dejar la vaina en donde fueron gestados , o construidos ejem) +*+bien...pues sucede que me resbale de las manos de mi tutor , como quien agarra una barra de jabonadura con manos humedas , y caì al suelo ***hubieras muerto o.O , los sparklings son frágiles ....la carcaza es suave...te hubieras reventado al dar contra el suelo (le dice la chica tanquebot a Steel belly ) +*+eso decían, pero a mi no me paso nada , bueno quizás una lesión menor en una pierna , pero me repararon y no tengo ningún problema hasta hoy ***y entonces? +*+mi tutor dijo que tenia barriga de acero , que es una primitiva aleación que hacen los orgánicos mezclando hierro con carbono , ya que no morí reventado con la caida , al juntar ambas cosas quede como Steel belly x3 ***wow muy interesante!! , cuenta mas de ti (insiste la pequeña tanquebot) +*+ya he hablado mucho de mi , ahora cuenten acerca de ustedes 2 ***nuestra historia no es linda gran hermano ( agacha la cabeza triste al recordar su pasado) , ni siquiera tenemos nombre ... el joven tanquebot ve que no es el único que ha padecido al inicio de su vida , y se da cuenta que su vida no era tan mala pese a no sabe sido nunca adoptado ....o.o
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 20, 2016 9:30:51 GMT 2
regresando al planeta Zaek , una guerra a nivel planetario esta iniciando , todos sus habitantes se han levantado en armas contra sus enemigos los insecticons , que desde hace tiempo llegaron a invadir y destruir este bello planeta , luego de que fueran dejados allí por tropas de megatron tras haberse negado sus habitantes a unirse a su facción los cuales son ... los seekers de orejas largas como Cyclonus , los de modo alterno de vehículo pero con rostro y extremidades animales de conejo (los cuales han sido esclavizados por los insecticons casi en su totalidad) y los de modo alterno de conejo pero cuerpo alterno de robot , por cielo y tierra la lucha es cruenta , apoyados por los recientes náufragos que cayeron en este planeta , sus habitantes están dispuestos a liberar a la raza oprimida y a matar a sus enemigos en su totalidad , para liberar al planeta de estos desgraciados que se comen sus cosechas de energon y destruyen ciudades completas .
en el cielo Dreadwing y Skyquake vuelan al lado de uno de los gobernantes de los seekers de orejas largas , a lo lejos ven millares de insecticons que ya comienzan a disparar metralla pese a estar a unos kilometros de distancia , algunos soldados caen pero el ejercito no se detiene ,no hay naves de guerra detrás de ellos , pues tras haber dejado Cybertron hace millones de años , abandonaron también el poderío militar previo a la guerra , sin embargo si están armados lanzando fuertes descargas de rayos usando su modo alterno , otros poseen metralletas que pueden usarse en sus 2 modos alternos ,y otros hacen uso de la espada , arma antigua pero efectiva si sabe usarse , conforme se acercan sus enemigos los puntos se vuelven manchas y luego siluetas , el valiente Dreadwing abre los ojos al ver a un enorme insecticon que se lanza contra èl abriendo su temible quijada mostrando enormes y afilados dientes metálicos así como extremidades que terminan en grandes garras que pueden despedazarlo fácilmente mientras da un grito aterrador de furia animal .
en segundos Dreadwing se transforma de su modo jet a modo robot y saca detrás de su espalda su espada la cual usa para evitar perder la cabeza de un mordisco de este gigante , tras chocar ambos abruptamente comienzan a caer al suelo a gran velocidad , el decepticon intenta encender sus turbinas que posee en sus pies para intentar levantar vuelo en modo robot , pero el insercticon no le da tregua y trata de moderle una y otra vez , al grado de preferir morir luchando que abrir sus alas y elevarse de nuevo .
+++DREADWING!!!!!! (grita preocupado su hermano gemelo Skyquake , pero no tiene tiempo de ver a su hermano caer , pues otro insecticon aterrador cuya forma recuerda a una cucaracha terrestre se ha lanzado contra èl en pleno vuelo , sin darle tiempo siquiera de transformarse de su modo jet a su modo robot ).
no lejos de ellos , Haas , líder de una de las ciudades mas grandes de los seekers de orejas largas ha logrado vencer a un enorme insecticon tras clavar profundamente su espada entre las junturas del pecho de este feroz monstruo , por un momento ve a los pesados seekers decepticons caer, al grado de creer que ya han muerto , pero no tarda en verlos elevarse de nuevo , bañados en sangre de sus enemigos y con heridas menores , su valor ha ganado aun mas el respeto de este gobernante , el cual les indica que aun hay muchos enemigos que destruir .
abajo a nivel de suelo , los dinobots Spino y Alia entran en acción mientras son acompañados por los ejércitos de corredores conejos robots que disparan a todos los que se atraviesan , ambos dinobots despedazan a los insecticons con sus mandíbulas al grado de que asombran y provocan temor a sus compañeros de batalla , todos están enfocados por entrar a un gran nido que permanece oculto en un gran valle , entre las rocas,en donde se cree que existen cuevas , allí es donde sus enemigos guardan a sus larvas , algunas ya son letales desde el inicio de su vida y en donde también tienen esclavizados a la tercera raza desde hace tiempo.
+-+esta muy cerrado , no podremos atravesar a esos escarabajos gigantes de metal y su armamento ! (exclama Spino de cuyo afilado ocico escurre energon sanguíneo de sus enemigos)
===las bajas van a ser grandes con estos pequeños si no hacemos algo , necesitamos pensar en una estrategia (le responde Alía que aplasta la cabeza de otro enemigo tras despedazarlo con sus fuertes mandíbulas de alosaurio )
--*pero que podemos hacer? , miles de insecticons nos atacan por todos lados! ya han caído varios de mis compañeros (les interrumpe Stampy que corre a ocultarse bajo las piernas de Spino el cual se transforma en modo robot)
===no debemos permitir mas bajas , todos esperan a que logremos entrar a la cueva donde están los nidos y los esclavos (le explica Alia que se traba en combate con un insecticon que toma forma robot y se lanza contra ella aun en modo dinosaurio)
es mas grande y fuerte que ella , parece un temible grillo topo en versión de pesadilla , metálico y aterrador , sus fuertes patas delanteras intentan destrozarle la cara , aunque Alía es ágil y evita que le caiga encima semejante monstruo , el joven Stampy apenas logra evitar una muerte segura tras correr velozmente para alejarse de semejante peligro cuando ve que Spino se aleja de èl para ayudar a su amiga alosaruio , pero su terror aumenta al ver que hay demasiados insecticons que lo quieren destruir , de pronto sintió que ya moría cuando uno en forma de araña le cae encima y se prepara para perforarle el cuerpo con afilados colmillos de gran tamaño , pero para su sorpresa ve morir a su enemigo de un certero disparo en la cabeza, para luego ver a su salvador trepar a el enemigo y descarga nuevamente su arma a travez de la herida , es uno de sus amigos , que esta demostrando gran valor pese a su tamaño, mas pequeño que el de sus enemigos .
---VAMOS AMIGO AUN HAY MUCHO QUE HACER! DEBEMOS ENTRAR A ESAS CUEVAS QUE ESTAN DESCENDIENDO AL CAÑON PARA RESCATAR A LOS ESCLAVOS Y DESTRUIR LOS NIDOS , ANTES DE QUE LOS VOLADORES SUELTEN LA BOMBA QUE LOS DETRUIRA A TODOS !!! (le dice en gran voz mientras le da la mano para ayudarlo a levantarse tras transformarse en su modo alterno robot )
**+eres muy valiente !! (le responde el joven Stampy que aun no puede salir de su asombro)
---todos debemos ser valientes , mira los dinobots se nos están adelantando , han sido de gran ayuda estos gigantes amigos tuyos , si seguimos así pronto bajaremos al cañòn y liberaremos a los esclavos , y destruiremos los nidos de esta maldita plaga que nos molesta , nos devora y extermina , vamos"!
su amigo se transforma de nuevo en conejo , activa sus cañones y voltea a ver a su amigo que acababa de transformarse en robot , este le sigue transformándose de nuevo en conejo y le sigue por detrás , todos se esfuerzan por vencer a el enemigo y liberar a Zaek .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 29, 2016 9:14:35 GMT 2
regresando al ejano planeta dakaniano , Udrik y su joven tia Akena , caminaban en silencio dentro de los escombros de la que alguna vez fue una avanzada ciudad perteneciente a esta especie inorgánica , pese a traer una armadura perfectamente sellada y protegida contra agentes biológicos y radiaciones aun mas altas de las que un yaujta promedio puede soportar , el joven yautja podía escuchar perfectamente el sonido de un leve viento que parece atravesar los restos de este antiguo edificio , algunas zonas ya muestran señas de erosión , y otras parecen mostrar perforaciones que le hicieron pensar que se trato de un caida masiva de meteoritos , aun mas lo confirma el joven yautja al asomarse a una gran ventana , cuya cubierta protectora parece haberse fundido por causa de alguna fuente de calor muy alta que esta rara especie no pudo soportar , por unos minutos se asomo desde lo alto y sitio el joven escalofrío al ver la gran destrucción de esta ciudad , dio un gran sobresalto al sentir una mano que lo tocaba en el hombro , tras girar y sacar sus cuchillas de antebrazo , vio que se trataba de su tìa.
---calma jovencito , soy yo ! , crrrrrr no hay nadie mas con vida aparte de nosotros 2 , por desgracia , ven conmigo y no te atrases , es peligroso perderse en un planeta muerto .
+++me matas de susto tía , estas segura que este es el edificio del puente espacial? (le pregunta el joven yautja mientras sigue despacio a su tia cuidando no perderla de vista)
---no estoy segura del todo , pero es el edifico que vi mas cercano al puente espacial cuando nuestra nave madre sobrevolaba al planeta , creo que es por acá , apresuremons !!
suben con cuidado tortuosas escaleras, con gran peligro de que estas se caigan , no se sabe que tan resistentes sean luego de millones de años de erosión , ambos yautjas suben pisando con cuidado , de pronto se escucha un crujir de roca y para sorpresa de ambos , el piso se cae debajo de sus pies , Akena lanza sus cuchillas de emergencia que se clavan mas arriba en lo que queda de la escalera , mientras con su otra mano apenas alcanza a agarrar a su sobrino evitando que muriera al caer a gran altura , la noche comienza en este planeta , a no sirve la visión a color , es hora de usar otros espectros la luz para poderse mover en plena oscuridad .
+++crrrrrrrr, TIA!!!! NO ME DEJES CAER!!! (grita el joven yautja al sentir que se resbalaba de la mano de su tia )
la hembra científica activa el pequeño motor que posee en su ordenador de brazo , usando sus colmillos movibles en su casco , este comienzo a elevarlos a ambos hasta que al fin llegan a la parte superior en donde están las escaleras que aun quedan para llegar a la cima de esa torre , tan pronto llegan , Akena lanza a su sobrino con un brazo sobre la escalera a la vez que lo suelta y se aferra con las garras metálicas de sus guantes para poder trepar ella .
al fin llegan a l parte superior de esta torre y por desgracia la tia de Udrik ve que no es la torre que buscan , tras ver algunas marcas y señalamientos casi borrados por el tiempo en algunas ventanas que aun persisten en el edificio ...
---maldicion, esta no es la torre que buscamos , este fue un edificio del ejercito o algo así ....
+++y donde esta la torre del puente espacial?
---allì !!!....(señala ella con su mano hacia la ventana , en donde se ve una torre aun mas grande que parece sobresalir sobre un cielo de atardecer a punto de apagarse ....
+++y el energon que lanzaste cayo en el edificio equivocado?
---no creo , no vi ninguna derrumbe reciente en este edificio sobrino , grrrrr tenemos que ir al otro edificio , no podemos perder mucho tiempo , nuestra mezcla de gases posee tiempo limitado y la noche ya ha llegado , espero que hayas cambiado el espectro de tu visión
+++ah claro , pero el espectro calórico no sirve de nada en este lugar ...
---ese no sirve de nada en este sitio helado y muerto te aconsejo que uses el ultravioleta
+++y como vamos a atravesar al otro edificio ?
---èso es sencillo usando la tecnología que tenemos a nuestro alcance (gira hacia adelante un caño de plasma que posee su armadura y da un gran disparo hacia la ventana que había permanecido cerrada , destruyendo así el vidrio plástico que aun conservaba ), la joven científica se para en el borde de la ventana y patea restos de este extraño vidrio plástico para que sea mas fácil ponerse de pie sobre ese gran abismo para luego disparar hacia la otra torre , haciendo un gran agujero
+++como llegaremos ?, intentamos saltar? (le pregunta su sobrino tras pararse junto a ella sobre la misma ventana , ambos ya están totalmente a oscuras y el abismo se ve aterradoramente negro para ese momento)
---NO!!! aquí la gravedad es mas alta!!, usando una vez mas su ordenador de antebrazo, la hembra lanza un dardo con una cuerda fuerte que enseguida se clava del otro lado , para luego clavar el otro lado junto a la pared en donde ellos se encuentran , saca un cilindro extraño que su espalda y lo saca también de la armadura de su sobrino para entregársela en la mano , le muestra como activado par que se transforme en un gancho que se coloca sobre el cable en donde ambas manos se aferran a este para lanzarse de un lado al otro ), tù primero sobrino .
Udrik traga saliva y relame sus colmillos mientras intenta armase de valor para atravesar colgado el cable aferrándose con ambas manos , pero no tiene opción y se lanza primero mientras es observado por los ojos atentos de su tia , cuyo casco da flashazos color amarillo en donde están sus ojos al mirarle , cruza el joven sin problemas y se aferra al boquete en donde su tia hizo el agujero para luego soltarse y esperar a que ella se lance .
sin pensarlo mucho ella se lanza por el cable también , aferrada con ambas manos , iba en silencio y solo el sonido de la fricción del cable parece interrumpir el silencio , cuando de pronto ve unas atemorizantes luces detrás de su sobrino que parecen parpadear sin que el jovencito se halla dado cuenta , asustada nuevamente hace hacia adelante su caño de plasma y se prepara para lanzar un disparo a la vez que le dice a su sobrino que se haga a un lado , asustado udrik no sabe como reaccionar , que ha visto su tia??? o.o
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 29, 2016 9:42:57 GMT 2
a muchos años luz de este planeta muerto, en el planeta Bespin, el padre biológico de Udrik iniciaba una exploración en un extraño bosque flotante , compuesto por millones de arboles , cuyo aspecto de es miles de bolas llenas de gas ,de textura parecida al corcho de las cuales derivan ramas por todos lados , cuyas raíces se entraman entre si , dando lugar a una extension tan grande como el continente australiano , viéndose a lo lejos como una gran mancha marrón que incluso posee un lago de gran extensión en su parte central , en ese extraño hábitat acaba de aterrizar la nave del cazador sangrado .
tras encontrar un lugar que le pareció seguro , el feroz yautja decide dar un primer vistazo a tan extraño hábitat , el suelo se siente esponjoso y como pisar pelotas infladas de corcho , es mas fácil dar grandes saltos que caminar en ese suelo tan acolchado , lleno de hojas y materia orgánica en descomposición , ve abundante fauna , algunos parecen haber evolucionado de forma permanente en estos bosques y poseen fuertes garras que les permiten aferrarse a tan extraño suelo , otros muestran un cuerpo acolchado que guarda gas, que les permite levantar vuelo gastando un mínimo de energía , criaturas diminutas como insectos hasta algunos gigantes que se muestran indiferentes al ver al cazador , los cuales se alimentas de las ramas y hojas mas altas de tan extraño hábitat .
Azzor continua buscando alguna presa digna de èl , esta seguro que donde hay presas, también hay carnívoros cazadores , sigue avanzando kilometros dando fuertes saltos , mientras detiene cada uno aferrándose a la corteza de las ramas con sus fuertes garras que se clavan fácilmente en esta madera blanda , no ha visto aun una criatura extraña cuyo color de extraña piel se camufla perfectamente con este suelo , la cual comienza a seguir al yautja , cuerpo largo y serpenteante , abre una gran boca llena de dientes y se agazapa buscando el momento para atacar .
Azzor llega de forma inesperada a una orilla de este extraño bosque , de pronto , un ruido le hace voltear haciendo que sus rastas golpeen contra su cuello mientras gruñe sorprendido , la extraña criatura del color del bosque se lanza con gran fiereza hacia èl mientras extiende afiladas garras de patas que parecen salir de sus costados a la vez que abre su temible boca , ambos caen en el vacío y comienzan a girar mientras ganan velocidad conforme caen , Azzor ve que el bosque se hace cada segundo mas y mas pequeño , al girar hacia abajo ve una atemorizante negrura que parece ocultarse en la atmosfera de nubes doradas , intenta activar los propulsores que trae en la espalda , pero el extraño bicho se ha aferrado a este mientras intenta arrancarle la cabeza de una mordida , siguen cayendo de forma mas y mas veloz al vacío , su casco le indica que conforme bajan la temperatura y la presión aumenta , si no reacciona rápido èl y su presa morirán .
gruñe furioso el gran cazador , y extiende sus cuchillas mientras las calva en el animal que da grandes rugidos de dolor mientras ve que intenta inflar este unas bolsas de aire que posee a lo largo de su serpeneante cuerpo , pero èl las acaba de perforar y ya no es posible , Azzor ya esta mareado de girar a gran velocidad sin detenerse , con sus cuchillas evita varias veces que el animal le muerda la cabeza , trabando la cuchilla con los dientes del animal , con su otra mano al fin la logra sacar de las puas o garras de su presa y logra activar los propulsores , que comienza a encender con problemas debido al descenso hacia la zona no habitable , al fin dejan de girar y los propulsores se activan a toda su fuerza y al fin dejan de girar mientras el cazador clava profundamente las cuchillas de su antebrazo en el cuello de su víctima, bañándose en una extraña sangre oleosa de color gris .
pero el animal no muere enseguida se contorsiona mientras el cazador intenta dominarla para luego amarrarla y no perderla mientras intenta detener su caida , ve a lo lejos una nave que no parece ir a gran velocidad , mas bien parece dirigirse a una zona alta donde seguramente hay una ciudad flotante , lanza un dardo y tras aferrarse con todo y su presa , ambos son llevados hasta ella , antes de que la nave buscara un sitio para aterrizar , el cazador se libera y cae con cuidado en la zona de hangares de esta extraña ciudad , no sabe en donde ha caído , su aspecto no es parecido a las conocidas ciudades que cosechan gas tibana, tras permanecer unos minutos en silencio , el cazador remata a su presa clavando su lanza extensible en su cabeza callandola para siempre , no es bueno que los gritos del animal agonizante delaten su presencia .
tras arrancar la cabeza de su presa y tomar algunas espinas como decoraciones extra , el yautja busca en su ordenador las coordenadas de donde esta su nave , por desgracia el bosque flotante se aleja rápidamente de èl , necesita de algun vehículo para alcanzar al bosque flotante , coloca en su hombro la gran cabeza de su presa y sin decir mas , utiliza su camuflaje para quedar invisible y desaparecer en silencio , mientras piensa como para para regresar al bosque en donde esta su vehículo .
|
|