|
Post by Wolfmarian on Oct 15, 2007 19:38:42 GMT 2
Que asco de gente...pero lo mejor que puedes hacer es decir: "puede ser, respeto tu opinión. Pero a mí me gustan las películas y tal actriz", darle la razón pero asentar a la vez tu opinión, te sentirás mejor contigo misma y ella no seguirá con el rollo.
Es la mejor forma, no enfadarse, cada cual...ella se lo pierde jejeje.
Off Topic off
Por mi parte un día normal como cualquier otro, ayer jugué a AvP2 y me gustó mucho pues un grupo de aliens en el servidor SG2 nos pusimos en plan colmena organizada xD, en el mapa compound, uno era reina y se quedaba en los corredores de abajo (nuestra colmena) fingiendo que ponía huevos y tal, muy divertido.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 16, 2007 15:50:53 GMT 2
Vale Ripley.... no hagas caso de esa gente.... mejor tener la mente abierta y no ser tan cerrados como ellos, la imaginación es algo que nos distingue a todos los frikis y eso no lo cambio por nada (jajajaja sonó como duvalín) Yo estoy contento.... mis trajes de halloween por fin tienen forma, vaya que hacer tres trajes con solo 500 pesos en la bolsa (50 usd) es toda una proeza! Aunque me arden un poco los ojos y me duele la espalda de pasar horas tras la máquina de coser....
|
|
|
Post by predandrey on Oct 16, 2007 16:03:24 GMT 2
ahh!!! pues que les digo muchachos , hoy me encuentro un poco estresado , mucho trabajo en la u , pero mas contento que perrito estrenando laso jajajajaja ;D, dandole los toques finales a mi traje y con ansias de lanzarlo a la batallla, si es que ya varios amigos han visto el traje y se han caido de espaldas jejejeje ya me imagino las caras de la demas personas cuando me vean . con respecto a lo que comentas ripley, si es una pena muchos no comprenden, se revuelcan es su propia ignorancia lanzando veneno a quien pueden , lo mejor es comprenderlos y dejarlos pasar , a mi me pasa muy de seguido , sin embargo lo que hago es instruir a la gente (bueno a quienes quieren) ;D y luego los dejo a su criterio , muchas gratas sorpresas me he llevado de esta forma y una que otra decepcion , pero ni modos a si es esta vida y no todos la gozan como nosotros jajaja
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 16, 2007 23:59:36 GMT 2
Hoy me siento genial, porque rente la pelicula TRANSFORMERS y la voy a mirar al rato.
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Oct 25, 2007 23:56:44 GMT 2
Hoy estoy feliz y entretenido porque estaba viendo este video de SOUTH PARK, donde sale ALIEN Y DEPREDADOR, si lo quieren ver hagan un click en la link: www.allabout-sp.net/?p=season11/1111
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 26, 2007 1:42:30 GMT 2
pues me alegraste el dia, estuvo muy loco ese capitulo!!! ;D
pues hoy... sigo ansioso a que llegue enero!!!! ;D
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 26, 2007 7:51:57 GMT 2
¿Como estoy hoy? Cabreado Menudos dias llevo...
|
|
|
Post by predandrey on Oct 26, 2007 15:16:31 GMT 2
uyyyyy hoy estoy super ansioso , porque por estas fechas se celebran todos los concursos de trajes en mi pais y pienso participar en uno o dos haber como es la reaccion de la gente . ;D
|
|
|
Post by predandrey on Oct 26, 2007 15:28:31 GMT 2
bueno ripley que a mi me ha pasado lo mismo con anterioridad y la verdad es que presionarte no te va ayudar si no que va a empeorar las cosas, cuando algo a si me sucede tiendo a tomar un respiro , me relajo un poco haciendo algo que me gusta y luego busco una manera didactica y nueva con la cual pueda estudiar el tema que me tiene pillaooo!!!! referente a los cursos de japo !!! me vas a tener que enseñar jejejej ;Dporque yo tambien quiero aprender , el unico problema es que en mi pais aprenderlo cuesta una pasta enorme.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 26, 2007 16:03:12 GMT 2
que jovenes.....!! bueno, todos pasamos por eso...... a Ripley: ten calma, niña.... recuerda que mientras mas cerca de la cumbre, mas cansado te sientes..... no podria dar buenos consejos en lo que corresponde a estudios (jejeje, era remalo en todo... ;D), pero por experiencia se que no te puedes desanimar si en un primer momento las cosas no te salen como tu quisieras.... un poco de paciencia, esfuerzo, y constancia, y veras que empieza a irte mejor.... Viernes...... no es un mal dia...... pero tampoco muy bueno que se diga para mua...... a fines de semana, los directores de la empresa en donde laboro, suelen venir a "supervisar" (joder) el trabajo de todos por aca... hasta los gerentes de las diferentes areas se ponen nerviosos, y este karma llega a nosotros... bueno, con tal que mi jefe no me vea posteando en PY..... todo esta bien.. ;D y a Uds. amigos....... que tal les va....... ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 26, 2007 16:39:31 GMT 2
jajajajaja... me alegra no tener jefes en mi trabajo.... bueno si, mis clientes... pero no tengo que verlos todos los dias Hoy estoy de Mil maravillas!!!!! HOY HE TERMINADO MIS TRAJES DE HALLOWEEN AL 100%!!!!!! Y una semana antes de los eventos!!!! Además me han pedido otra mascara predator! y aprovecharé para hacerme una para mi!!! Hoy, sin dudas es un dia para destapar la champange!!.... solo esperemos que la celebración continue para el 2 de noviembre!
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 26, 2007 16:44:15 GMT 2
Ripley mi consejo es que no te desesperes, es normal que las notas decaigan un poco; pasar de primaria a secundaria es bastante duro pero uno pronto se acostumbra, yo personalmente tambien me cargué una en la primera evaluación cuando estaba en 1º de ESO y luego aprové todas sin ningún tipo de dificultad es más ahora mismo estoy en 2º de Bach. y nunca fuí a septiembre. Tu tranquila toda meta es alcanzable si uno se lo propone.
|
|
|
Post by dreamaster on Oct 26, 2007 17:40:20 GMT 2
Hoy estoy de Mil maravillas!!!!! HOY HE TERMINADO MIS TRAJES DE HALLOWEEN AL 100%!!!!!! ! Fotos, fotos!!!!!! tanto de los disfraces de Halloween como de las nuevas mascaras Hoy me siento muy bien ya que es viernes y tengo planeado ver algunas peliculas que tengo pendientes
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Oct 27, 2007 15:01:49 GMT 2
Ahorita me siento con algo de sueño porque me acabo de despertar pero se me quitara, voy a comer algo al rato, pues en fin me siento cansado y feliz. ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 27, 2007 15:50:35 GMT 2
¿Es demasiado fuerte la gastroenteritis? (yo recuerdo haber tenido alguna vez algo parecido, aunque con nombre diferente....lo mío era peor, todo el día vomitando jugos gástricos ). Que te mejores Ripley, y no te preocupes por los temas de bachillerato. si de verdad te interesa muchísimo hacer medicina es normal que tengas que pasar por asignaturas muy difíciles o que sean un peñazo (en bellas artes yo tengo una: sistemas de analisis de la forma y la representación, osease dibujo técnico). No te desesperes pues todos hemos pasado por momentos muy difíciles en bachiller, es mejor que sepas ver lo que has conseguido y que sin agobios hagas lo que puedas. Bueno pues yo por mi parte llevo unos días muy cansados, se me acumula el trabajo en la uni (pues al ser evaluación continua sin exámenes finales, exceptuando historia del arte nos cargan con muchas cosas), pero prefiero no agobiarme e ir por partes...eso sí, esta vez no me pasará como otros años....que dejo las cosas para el final . PD.- ya recuerdo el nombre de lo que yo tuve: salmonelosis .
|
|