ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 29, 2007 8:11:44 GMT 2
Aqui puedes decir como te sentiste este dia, pudes ser tan descriptivo como quieras pero si no quieres no tienes porque.
Bueno, hoy me siento muy mal y cansado, porque me golpee bien feo en la pierna izquierda y no puedo caminar muy bien.
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 29, 2007 9:23:52 GMT 2
ayer estaba jugando baloncesto/basketball y como estaba lloviendo, me resvale y me cai abierto de piernas, como haciendo un split..., todavia me duele.
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Sept 29, 2007 9:31:02 GMT 2
Que doloroso hermano, pero yo me golpee bien gacho y no puedo caminar mien.
|
|
|
Post by d on Sept 29, 2007 10:53:38 GMT 2
lol valla 2 .... espero que se os pase Pues yo me siento genial estoy muy contento ^^
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 29, 2007 13:19:39 GMT 2
Yo..... Cansada (con mucho sueño, por trasnochar ), aburrida pues la mayoría de mis amigos estan fuera en esta semana corta de vacas que tengo, con febrícula (osea un poco de fiebre). XD pero no creais que todo es negativo, sencillamente estoy sobre todo más aburrida, con ganas de empezar la universidad (el lunes por fin!!). Ah! Elder y XscararX, mas cuidadín .
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 29, 2007 18:41:31 GMT 2
Yo.. umm cansado, pero feliz:
Fui a cortarme las rastas yautja al peluquero ;D, luego fui a un video club donde encontre las version especiales de alien 3, depredador y alien 4 jejej que feliz estoy.
Luego a la feria de las pulgas donde me compre unas poleras de alien, y otras cosas, despues anduve en el mall y en el centro con unos amigos, y en la noche ver television como loco ;D.
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 30, 2007 23:51:56 GMT 2
hoy 'toy muy feliz, jugando halo3 hay una opcion para cambiar tu armadura, para obtenerlas, debes hacer siertos requisitos, y obtuve una armadura que esta bien chula y que me moria de ganas por obtenerla ;D y un poco triste, mañana a la escuela otra vez!!! buaaaaaa!!! el fin de semana es muy corto!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 1, 2007 15:05:32 GMT 2
Yo hoy medianamente: -Ha sido la bienvenida en la universidad, y muy bien la verdad, conocí a nueva gente (un chico guapillo , que pena que la mayoría no vivan en Granada) y se me abrieron las ganas de empezar a crear arte ;D!! -Pero luego al llegar a casa miré los archivos sacados con xilisoft y no se porqué me sacó algunos trozos de vídeo que no eran los seleccionados por mí , que rabiaaaa y pa colmo ahora se me queda bloqueado al intentar abrir los DvD´s ¬¬, pero bueno al menos pude obtener algunas escenas, algo es algo. -Así que por el momento medianamente .
|
|
|
Post by predandrey on Oct 1, 2007 15:25:07 GMT 2
ohh!! vaya , vaya mas cuidado con las lesiones deportivas muchachos que la verdad es que algunas son un verdadero fastidio...
bueno vale les adelanto cartilla ya que llego tarde , mi fin de semana estuvo de pelicula , no les voy a negar que estuve un pelin cansado ya que al igual que wolf me ha tocado desvelarme todos los dias hasta las 3 am por culpa de mis proyectos de la u. el sabado despues de la u fui con unos amigos a un bar local (pues no me perdonaron la celebracion del cumpleaños)jejeje la pasamos muy bien. ya para el dia domingo reanude mi rutina con los 10km diarios de trote que hago y ejercicios varios para no volverme un gordinflon jejeje ;D, porque si que le tengo amor al buen comer, asi que me la pase practicando mis ejercicios y en la tarde nos reunimos con unos amigos para darnos unas partidillas de xbox y play2. bueno y ya cerrando hoy lunes estoy algo bajadin de nota (lunes es lunes) asi que me dispongo a seguir con mi auditoria y las toneladas de trabajo de siempre, espero no haberlos aburrido que todos se recuperen de sus lesiones y la pasen realmente bien. ;D
|
|
|
Post by d on Oct 1, 2007 16:05:01 GMT 2
wuajajjajaj a mi me encanta el cole no por los estudios ni eso si no por las risas que te hechas en clase xDDDDDDD la **** xD
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 2, 2007 0:51:01 GMT 2
Vaya, buen tema... Ultimamente me siento bastante frustrado y alegre. Y os preguntareis ¿como se puede estar así a la vez? pues lo cierto es que mi frustración es porque no dedico el tiempo que me gustaría para estar con ustedes y el mundo AvP tal y como lo hacía hace pocos meses y la causa de la alegría es la misma de la frustración: dedico mi tiempo libre, en su mayor parte a estar con mi mujer/familia y dedicarle todo el tiempo que puedo y que no le había dado hasta ahora (siempre he sido un viciado del pc y de internet al cual he dedicado todo mi tiempo libre) Ya ven muchachos como, con los años, vamos cambiando a pesar de no querer y renuncias a ciertas cosas para beneficio de otras. Solamente me queda decir que los estraño mucho, no saben cuanto!!! Gracias por estar aqui y por ser como son PD: suena muy ñoño pero es la verdad PD: vaya posts con noticias malas jojojo espero se recuperen
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 2, 2007 2:50:12 GMT 2
yo estoy ansioso!!!, en un mes y 13 dias sale el nuevo juego de godzilla para wii!!!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 2, 2007 17:01:09 GMT 2
Jajajaja si, es un buen post, sencillo pero bueno ;D. Nos ayuda a desahogarnos y contarnos como nos va, como harían dos amigos cualquiera al quedar juntos. Y Stigy, un consejo que te doy es que no seas perfeccionista, no intentes abarcarlo todo de una sentada, sino lo que buenamente puedas. Disfruta de cualquier momento . EDITADO: ¡FElicidades Elderpredator! Y otra cosa, mañana sacaré más time para pasearme por nuestro hogar foril. ¡Saludos a todos!
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Oct 3, 2007 0:06:25 GMT 2
Hoy me siento feliz, feliz y feliz, porque creen, porque es mi cumple.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 3, 2007 7:40:00 GMT 2
a mi ocurrio lo contrario
|
|