|
Post by Grusderk on Oct 3, 2007 13:51:53 GMT 2
hoy, particularmente deprimido..... enojado, fastidiado... todo por culpa de "the hunters lair".... otra vez el tipejo echandome caca.... y esta vez me defendi y los administradores cerraron el tema.... en fin... me siento impotente por no aclarar algunos puntos y por la forma en que se dieron las cosas, ni modo... ya tome la desición de darme de baja del lugar y no regresar jamas.
|
|
|
Post by dreamaster on Oct 3, 2007 19:45:15 GMT 2
No Grus, no te des de baja, no claudiques, como buen Yautja sigue de pie. Nada mas evita caer en el juego del tipo este que es lo que esta logrando. Como dijera kaliman..."serenidad y paciencia"
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 3, 2007 20:13:46 GMT 2
OFF TOPIC:Si men...... no te "bajes".......... cuentas con todo nuestro apoyo.. Demuestrales lo Yautja que eres, y no les des bola a esos mmmmbeciles que te j*den la vida.... recuerda que somos Guerreros invencibles....... Hazlo por PY...... ;D FIN OFF TOPICHoy me siento bien....... que buena la saltoneada que me pegue cuando vi las nuevas escenas del Green band trailer, y que nerrrrvios por ver la pelicula.... por lo menos, hoy dia las cosas estan saliendo bien... estoy en gestiones para conseguir una nueva CPU para mi area, ya saben, algo realmente poderoso.... nuevamente se me metio en la cabeza lo del FTP.... a ver si con esta nueva adquisicion la hago realidad.... jejeje..... mi hijo quiere que lo registre en el foro...... yo le he dicho que primero tiene que sacarse un A+ en Logico matematico y razonamiento.....jejeje saben que....?? Poco a poco los malos momentos vividos por estos lares en fechas 15-08 estan pasando....... espero que pronto no sea mas que un mal recuerdo.....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 3, 2007 20:44:10 GMT 2
OffTopic on Mmmmm Grus, ¿que fué lo que pasó exactamente esta vez? (si lo quieres contar claro, si no nada nada ). Contrariamente a lo que dicen Dreamaster y Death, en mi opinión si es cierto que si quieres defender tus puntos o mandar una opinión personal de lo sucedido a los administradores puedes hacerlo (supongo que lo cerrarían porque pensarían que esas cosas son privadas). Pero otra cosa ¿de verdad te importa ese foro? en ultima instancia (caso de que todos esten confabulados contra tí o algo -inexplicablemente- haz lo que desees, yo te aconsejaría dejarlo y a otra cosa, no le des importancia. Si ese impresentable te da la murga y no se atiene a razones sinceramente ignóralo (hay gente que no es capaz de respetar otros puntos de vista y se creen los amos supremos con la razón suprema...así les va). Pero vamos, que la decisión es tuya, lo mío consejo. Tus trabajos son sensacionales, pero eso no es lo más importante: lo mejor de todo es que eres sincero, trabajador y buena persona, siempre con ganas de aportar y ayudar a los demás, con eso basta. Así que por eso no te preocupes. OffTopic off En cuanto a como pasé el día hoy, jejeje, aún no me puedo creer la cantidad de amigos que estoy haciendo ;D. Aún estamos en presentaciones de asignaturas, osea que poco o nada hemos hecho todavía, (me queda por memorizar las aulas, que hoy me perdí buscando una en zonas exteriores xD). Eso sí cada una tiene su cosa, por ahora escultura y pintura son las que más me interesan de las que he visto. De hecho para pintura nos mandaron trabajo libre, y estoy abocetando un dragon chino, luego lo pintaré con guache , para el martes. En escultura tendremos que comprar barro, allí en la uni hay una tienda muy completa y barata. En general un día novedoso, (si estoy emocionada ^^) y pleno. Me siento bien tb pues ayer me hice un cambio de look en la peluquería y me gusta mi pelo corto y mi chaqueta vaquera jejejej.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 4, 2007 4:23:35 GMT 2
bueno....... jeje, es que mi muchacho sigue con la idea de que lo ayude a registrarse al foro, pero...... como me saco solo una B en el cole........ se tendra que conformar con verme postear.... ;D ;D no me habia dado cuenta de lo relajante que resulta poder contar estas cosas en el foro...... es una forma de "humanizar" nuestra fria cibercomunicacion.... Y Grus....... Animo amigo..... las cosas pasan, y uno aprende de ellas..... .. te ayudaria saber que aqui en el foro, todos te queremos como a un hermanote..... jajajaja....... no te quemes el higado con gente tan ignorante....
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 4, 2007 4:39:40 GMT 2
la verdad todos me halagan con sus comentarios..... gracias por escucharme.... hoy yya estoy mas tranquilo y mas relajado.... en realidad no se ni para que ando viendo caras, si aqui tengo todo lo que quiero, mis grandes hermanos y compañeros de armas.
Gracias dreamaster, wolf, dethsaurer, predandrey.... gracias por ser mis amigos.
|
|
|
Post by predandrey on Oct 4, 2007 15:56:23 GMT 2
bueno el dia de hoy me siento particularmente bien he terminado varios trabajos que me estaban succionando de la realidad y me puedo dedicar a la dicha de los retoques de mi traje , ufffff que en verdad la presion fue mucha , pero como dicen por hay prueba superada. offtopic:que alegria grus saber que estas mejor yo tambien tuve una discusion interna con miembros latinos de hunters lair y la mayoria son grandes admiradores de tu trabajo y se siente orgullosos de que haya sido un latino quien diseño y produjo con exito la nueva era de la creacion de trajes. eso si respeto tu desicion grus de retirarte , la verdad sea dicha en ese foro habitan personas con egos y negocios superinflados y pues carlart al parecer es uno de ellos , asi que ni modo que se valla a su m***a con sus comentarios fuera de tono que nosotros seguiremos aqui a tu lado bro , creando cosas magnificas y espectaculares .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 4, 2007 20:16:34 GMT 2
¿También de tormenta por ahí Ripley? ;D
Aquí en Granada no es tanto, pero igual sigue siendo tormenta y se nota el tiempo frío ya (como estamos al lado de Sierra Nevada, los inviernos son muy frios y los otoños lluviosos).
YO hoy tuve el día libre, pues la unica asignatura que tengo, dibujo I no tiene aun al profesor contratado. Un día muy trabajoso, pues me tiré toda la tarde con un papel basik grande tipo cartulina para dibujar al dragon. Pero admiro el trabajo jejejeje ;D, mañana a darle pintura.
Toy cansada en cierto modo.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 5, 2007 20:23:14 GMT 2
No es por nada, pero este hilo me huele a spam puro y duro, jajaja. ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 5, 2007 20:34:37 GMT 2
Como el que acabas de hacer Holzon, y como el que estoy yo haciendo ahora ;D.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 5, 2007 21:51:38 GMT 2
No bromeen, Jovenes........que relaja al espiritu decir lo que nos pasa en la vidú....... Por mi parte, me siento contento..... comparto la alegria de mi mujer, que celebra un año mas de vida (o uno menos, de acuerdo a perspectiva...., jeje) ella es mayor que yo por 5 años, y la verdad que fisicamente parece que fuera al reves la cosa.... me j*de cuando nos ronca a mi y a mi pupilo (mi hijo), que no pasemos todo el santo rato navegando en la PC, cuando no nos deja ver Predator 2 junto a mi niña de 2.5 años (a mi hija no le asusta), o cuando nos ponemos a juguetear con la PC algun clasico del Snes. Santa mujercita......!!! pero sin embargo nos adora, asi frikis como somos..... ;D ;D ;D ;D ;D.... que seria de nosotros sin ella ?.........
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 5, 2007 23:09:14 GMT 2
Como el que acabas de hacer Holzon, y como el que estoy yo haciendo ahora ;D. ;D Spam, spam y más spam ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 5, 2007 23:14:22 GMT 2
me alegra saberlo death!!! que hariamos sin nuestras benditas esposas!!!
que curioso... mi esposa tambien es mas grande que yo... y tambien se ve mas joven!!!
y bueno, spam es aquel mensaje sin contenido y yo creo que éste tema nos ayuda a ver como somos, lo que sentimos... humanizarnos ante la fria web.... es relajante como dice deth, pero sobre todo, nos ayuda a conocernos mejor!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 6, 2007 14:03:32 GMT 2
Bueno, Grus, visto así, sí que parece un tema para aprofundir en las relaciones entre los compañeros de la web, aunque se acercaría más al cotilleo, jejeje. Pero bueno, es interesante leer las anéctotas quotidianas de los compañeros del foro, y si alguno tiene problemas, sabe que cuenta con nuestro pleno apoyo para lo que haga falta.
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 6, 2007 21:18:19 GMT 2
AAA mujeres que hariamos sin ellas digo yo ;D
En cierto modo las mujeres son el pilar de nuestra civilizacion, y lo digo en buena.
Haciendo un poco de off topic sobre algunos temas que se tocaron hace poco los enumero:
-Genial wolf, por que tienes nuevos amigos en la U, y siempre un nuevo look es beneficioso para su autoestima ( no estoy diciendo que la tengas baja sino que ayuda)
-Grus, no les hagas caso, al imbec´´l que te tira pura mala onda, primero que todo esta celoso, y si tanta bronca te echa, dime a mi que yo y la colmena de CX nos encargaremos, si señor.
Fin off topic.
En cuanto a mi, hoy no muy bien en realidad esa semana no e estado muy bien.
Con accesos de ira, de vez en cuando, problemas del corazon y cuando me refiero al corazon son problemas de amor, lo cual me enferma por que yo siempre me e considerado un ser frio y calculador y sin sentimientos, grgrgrgr en fin.
Problemas en matematicas, digo yo quien las necesita grgr son odiosas grgrg en fin le hare el empeño. Lo unico bueno de la semana han sido ustedes, Codex xenomorph, que se esta mejorando dia tras dia, doy gracias a los increibles moderadores y reina alien que hay, el green band trailer y la web.
En fin Mañana será otro dia. ;D
|
|