thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Jun 27, 2011 3:37:07 GMT 2
Hola a todos estoy volviendo de un largo periodo de inactivadad Pero tengo justificaciones para ello ;D Bueno hoy me la e pasado bien despues de dejar de lado el estresante trabajo me fui al cine a ver Kung fu panda 2, esta peli realmente me dejo OMG! cuando vi las dos escenas de esa peli (los que la an visto sabran cuales son ;D ) despues fue de visita auna amiga que que biene de su luna de miel despues de un matri-suicidio ( ;D ) En conclusion tuve un dio relajante
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jul 7, 2011 21:30:51 GMT 2
Ayyyy, con un dolor de espalda terrible que no me deja ni sentarme en mi escritorio para hacer nada. Ahora sí me gustaría que un cazador me arrancase la espina dorsal XD. Entre semana mi oficio es guiar a tres hombres a través de un bosque, llevando yo un gps, para colocar trampas contra una plaga. Lo cierto es que este argumento de mi vida real me recuerda a ciertas sagas extraterrestres... XDD
|
|
|
Post by hunted on Jul 25, 2011 21:52:48 GMT 2
jaja me alegra saber que todos ustedes estan bien yo pues no mucho hace unos días mi abuela murió a sus 90 años de un paro cardíaco y no pudimos verla antes de que todo eso sucediera, fue un golpe horrible para la familia, y en lo personal pues me sentí como en el vídeo de Helena y the Black parade de MCR....fue mi segunda vez en un funeral pero la primera en un entierro, toda mi familia aun sigue aguitada, y la verdad es feo no poder contar con alguien que este cerca de ti sin que empiece a lanzar lagrimas o criticas, espero que todo mejore después porque no quiero limitarme en mi vida por un suceso como este, es horrible lo se y extrañaremos mucho, espero y este en un lugar mejor.
|
|
|
Post by legendario on Jul 25, 2011 21:58:35 GMT 2
jaja me alegra saber que todos ustedes estan bien yo pues no mucho hace unos días mi abuela murió a sus 90 años de un paro cardíaco y no pudimos verla antes de que todo eso sucediera, fue un golpe horrible para la familia, y en lo personal pues me sentí como en el vídeo de Helena y the Black parade de MCR....fue mi segunda vez en un funeral pero la primera en un entierro, toda mi familia aun sigue aguitada, y la verdad es feo no poder contar con alguien que este cerca de ti sin que empiece a lanzar lagrimas o criticas, espero que todo mejore después porque no quiero limitarme en mi vida por un suceso como este, es horrible lo se y extrañaremos mucho, espero y este en un lugar mejor. lo lamento mucho pero Bere tubo una gran vida, mi abuelo daria lo que sea por llegar a los 90 en el estado que esta. Bere tubo una gran vida!!! no te sientas mal pequeña hermanita, nadie vive para siempre. Es la ley de Dios de la vida y la muerte,como digo siempre... es mejor morir a los 90 que a los 40... Tubo una gran vida, y por sobre todo dos grandes nietas. enviale por favor mis condolencias a tu madre tambien por favor y que Dios las bendiga, espero verte mas seguido por msn.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 26, 2011 2:25:41 GMT 2
jaja me alegra saber que todos ustedes estan bien yo pues no mucho hace unos días mi abuela murió a sus 90 años de un paro cardíaco y no pudimos verla antes de que todo eso sucediera, fue un golpe horrible para la familia, y en lo personal pues me sentí como en el vídeo de Helena y the Black parade de MCR....fue mi segunda vez en un funeral pero la primera en un entierro, toda mi familia aun sigue aguitada, y la verdad es feo no poder contar con alguien que este cerca de ti sin que empiece a lanzar lagrimas o criticas, espero que todo mejore después porque no quiero limitarme en mi vida por un suceso como este, es horrible lo se y extrañaremos mucho, espero y este en un lugar mejor. Puchan Hunted que lata ,me pongo en tu situacion y me imagino lo amargo que debe ser. Saludos y fuerza no mas ...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 26, 2011 9:07:08 GMT 2
estamos contigo Hunted, te mando mi mas sentido pesame, siempre es triste cuando un ser querido se nos va, lo mas importante es tener fuerzas para recuperarnos de esa perdida y recordar todo lo hermoso que convivimos con ese ser querido, las enseñanzas, consejos y valores que nos hayan enseñado y aplicarlos en la vida diaria, solo asi seguiran estando en nuestros corazones.
fuerzas Hunted!, animo!, se te quiere.
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 31, 2011 0:00:23 GMT 2
Vamos, animo, te envio fuerzas, que mi abuela tambien murio :'(recientemente, no tiene ni el mes de fallecida. Se que puede doler pero como siempre a uno le dicen "hay que seguir adelante". Ojala no te pase como con ciertos familiares mios, que jamas en su vida pasaron a visitar a mi abuela, pero ahora que partio, andan de buitres en su casa, viendo que sacar de provecho ....
|
|
|
Post by legendario on Jul 31, 2011 2:05:11 GMT 2
Vamos, animo, te envio fuerzas, que mi abuela tambien murio :'(recientemente, no tiene ni el mes de fallecida. Se que puede doler pero como siempre a uno le dicen "hay que seguir adelante". Ojala no te pase como con ciertos familiares mios, que jamas en su vida pasaron a visitar a mi abuela, pero ahora que partio, andan de buitres en su casa, viendo que sacar de provecho .... Con todo respeto pero que HDP, aprovecharse asi de un difunto,la verdad hay cada "familia" yo te digo la verdad, con mi abuelo tambein hay un tio que trata de sacar provecho de la situacion a proposito le trata de elevar la termica a mi abuelo sabiendo de sus problemas cardiacos. Suerte y mejorate por favor, que Dios este contigo.
|
|
|
Post by hunted on Jul 31, 2011 5:46:00 GMT 2
jaja me alegra saber que todos ustedes estan bien yo pues no mucho hace unos días mi abuela murió a sus 90 años de un paro cardíaco y no pudimos verla antes de que todo eso sucediera, fue un golpe horrible para la familia, y en lo personal pues me sentí como en el vídeo de Helena y the Black parade de MCR....fue mi segunda vez en un funeral pero la primera en un entierro, toda mi familia aun sigue aguitada, y la verdad es feo no poder contar con alguien que este cerca de ti sin que empiece a lanzar lagrimas o criticas, espero que todo mejore después porque no quiero limitarme en mi vida por un suceso como este, es horrible lo se y extrañaremos mucho, espero y este en un lugar mejor. lo lamento mucho pero Bere tubo una gran vida, mi abuelo daria lo que sea por llegar a los 90 en el estado que esta. Bere tubo una gran vida!!! no te sientas mal pequeña hermanita, nadie vive para siempre. Es la ley de Dios de la vida y la muerte,como digo siempre... es mejor morir a los 90 que a los 40... Tubo una gran vida, y por sobre todo dos grandes nietas. enviale por favor mis condolencias a tu madre tambien por favor y que Dios las bendiga, espero verte mas seguido por msn. Pues gracias ......y si tubo una gran vida y no somos las unicas nietas dejame aclarar hasta pudo ver a sus bisnietos y se fue pero dejo vida y la muerte no me interesa la vida es lo importante y mi familia te agradece, aunque el mensaje de morir a los 90 que a los 40 no fue muy conmovedor jaja me alegra saber que todos ustedes estan bien yo pues no mucho hace unos días mi abuela murió a sus 90 años de un paro cardíaco y no pudimos verla antes de que todo eso sucediera, fue un golpe horrible para la familia, y en lo personal pues me sentí como en el vídeo de Helena y the Black parade de MCR....fue mi segunda vez en un funeral pero la primera en un entierro, toda mi familia aun sigue aguitada, y la verdad es feo no poder contar con alguien que este cerca de ti sin que empiece a lanzar lagrimas o criticas, espero que todo mejore después porque no quiero limitarme en mi vida por un suceso como este, es horrible lo se y extrañaremos mucho, espero y este en un lugar mejor. Puchan Hunted que lata ,me pongo en tu situacion y me imagino lo amargo que debe ser. Saludos y fuerza no mas ... si jaja si es una lata y muy amargo porque todos de aqui para haya llorando y que no se dejan consolar pero como dice un amigo el tiempo sana las heridas gracias las fuerzas las tendre ^w^ estamos contigo Hunted, te mando mi mas sentido pesame, siempre es triste cuando un ser querido se nos va, lo mas importante es tener fuerzas para recuperarnos de esa perdida y recordar todo lo hermoso que convivimos con ese ser querido, las enseñanzas, consejos y valores que nos hayan enseñado y aplicarlos en la vida diaria, solo asi seguiran estando en nuestros corazones.
fuerzas Hunted!, animo!, se te quiere. gracias, ese mensaje si llego y tienes razon no es nada que el tiempo no pueda curar, y lo importante es tenerlos en nuestros recuerdos ya que en ellos aun continuan con vida y a luchar ellos viven en como tu dices lo que nos dejaron para continuar y a vivir! y aprovechar el tiempo con los que aun siguen con vida Vamos, animo, te envio fuerzas, que mi abuela tambien murio :'(recientemente, no tiene ni el mes de fallecida. Se que puede doler pero como siempre a uno le dicen "hay que seguir adelante". Ojala no te pase como con ciertos familiares mios, que jamas en su vida pasaron a visitar a mi abuela, pero ahora que partio, andan de buitres en su casa, viendo que sacar de provecho .... lo lamento mucho tambien, y te comprendo y lo de los familiares pues tambien, pero como digo yo y muchos, no nos importa quien tenga la razon o no, a esas personas que ya se han hido lo que mas les gustaria es vernos en unidad y no en divisiones, que arreglen sus asuntos y que no nos afecte, ellos sabran lo que hacen y si no haya ellos pagaran las consecuencias, pero nadie quiere a una familia dividida en pleitos del pasado y cosas sin sentido gracias por el mensaje ^^
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Oct 6, 2011 21:16:20 GMT 2
Sigo por aquí, todavía, aunque parezca que no. Mi pc decidió autodestruirse (otra vez) y no puedo dibujar ni escribir (pero sí conectarme... desde un portátil de palmo y medio). Finalmente pude concluir "Alien: Sueño Frío", del que solo resistieron dos fieles lectores y amigos (srtd y Lifa), que se han ganado la insiginia "Yo sobreviví a la literatura de Weyland" (es broma XD). Tengo pendiente terminar algún día de dibujar el reparto de Preydator, y sigo aguardando tanto un pc nuevo que me prometieron como el estreno de Prometheus. En fin, la vida de un xenomorfo consiste mayoritariamente en esperar y esperar... XD Mando saludos a todos los alienígenas que todavía pululen por los oscuros pasillos y conductos de refrigeración de Proyecto Yautja ^^. I'll be back.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 6, 2011 22:50:18 GMT 2
ya se extraña tu presencia weyland. Espero que no se prolongue tu ausencia mucho mas porque esa galeria tuya necesita MAS DIBUJOS XD ;D Y claro aun asechamos entre los oscuros pasillos de py esperando tu regreso XD Saludos?
|
|