Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 20, 2010 4:02:39 GMT 2
Almenos ustedes no son tristones como yo,estoy con este estado de animo toda la semana,de lunes a domingo,desde que me levanto a la cama a dormir:Triste y gris Pero este es el animo que tengo desde el martes 6 de este mes: Prepocupada,alterada,triste,solitaria y muy debil de sentimientos
|
|
|
Post by hunted on Oct 22, 2010 4:35:37 GMT 2
Almenos ustedes no son tristones como yo,estoy con este estado de animo toda la semana,de lunes a domingo,desde que me levanto a la cama a dormir:Triste y gris Pero este es el animo que tengo desde el martes 6 de este mes: Prepocupada,alterada,triste,solitaria y muy debil de sentimientos créeme que te entiendo, así e estado yo últimamente siempre soy optimista veo el lado bueno de las cosas...pero hoy ese lado fue colapsado temporalmente me repondré en un tiempo pero bueno esta es mi situación.... Hoy pensé que seria un día normal...pero no lo fue...digamos que fue de los días mas amargos que e tenido en mi vida...por ahora me levanto preocupada desde ayer porque el Abuelo de Legendario esta muy grave en el hospital, y hasta ahora no hemos tenido una noticia buena sobre esa situación, segunda alguien muy especial para mi sale con querer morir,...eso es todavía peor pero puedo ayudarle, un amigo de la escuela se deprimio y eso que el es alegre, espero se reponga...y bueno eso pero lo peor es lo siguiente Mientras estaba en camino para ir a pintura mi madre nos dice a mi y a mi hermana -les tengo una notica...para el prox año en verano nos hiremos de la ciudad y nos mudaremos a Guerrero- Dios NO SABEN LO QUE SENTI....senti como un golpe profundo en el alma, dejo familia, amigos todo! aquí, apenas voy a mitad de año de la preparatoria y me salen que estare en otra escuela, y todo por la inseguridad, vivo en Cd Juárez, y si es insegura y todo lo que quieran pero aqui tengo mi vida!!, ya no me importa nada! quiero quedarme quiero estar con las personas que quiero, y las que estan lejos que esten bien, ya no me importa incluzo si ir de viaje a cierto lugar solo quiero que las personas a quienes amo esten en paz! y poderlas ver aunque sea por un ultimo instante....si es asi la noticia creo que este sera mi ultimo festejo de cumpleaños en esta ciudad................por favor denme algunos comentarios de animo o algo que me haga sentir mejor....ahora mas que nada gracias
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Oct 22, 2010 19:35:05 GMT 2
con un buen dolor de estomago con sueño y nauceas y sola:( que te mejores hiena
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Oct 22, 2010 20:11:39 GMT 2
ps las once de la mañana aqui y me desperte hace 2 horas(no hay clases hoy) un poco cansado y aburrido y lo unico que eh hecho hoy es escuchar musica xD en eso vivo, y ayer en la escuela me di un golpe! que aun me duele xD en la cabeza pero solo me dejo un morete bueno eso es todo y ps estoy bien hoy pero MUUUUY cansado por que no e podido dormir bien en toda la semana
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Oct 22, 2010 22:10:32 GMT 2
yo hoy estoy muy triste a apesar crei que hoy la pasaria de maravillas no estoy muy mal u.u
|
|
|
Post by legendario on Oct 23, 2010 1:44:38 GMT 2
Almenos ustedes no son tristones como yo,estoy con este estado de animo toda la semana,de lunes a domingo,desde que me levanto a la cama a dormir:Triste y gris Pero este es el animo que tengo desde el martes 6 de este mes: Prepocupada,alterada,triste,solitaria y muy debil de sentimientos créeme que te entiendo, así e estado yo últimamente siempre soy optimista veo el lado bueno de las cosas...pero hoy ese lado fue colapsado temporalmente me repondré en un tiempo pero bueno esta es mi situación.... Hoy pensé que seria un día normal...pero no lo fue...digamos que fue de los días mas amargos que e tenido en mi vida...por ahora me levanto preocupada desde ayer porque el Abuelo de Legendario esta muy grave en el hospital, y hasta ahora no hemos tenido una noticia buena sobre esa situación, segunda alguien muy especial para mi sale con querer morir,...eso es todavía peor pero puedo ayudarle, un amigo de la escuela se deprimio y eso que el es alegre, espero se reponga...y bueno eso pero lo peor es lo siguiente Mientras estaba en camino para ir a pintura mi madre nos dice a mi y a mi hermana -les tengo una notica...para el prox año en verano nos hiremos de la ciudad y nos mudaremos a Guerrero- Dios NO SABEN LO QUE SENTI....senti como un golpe profundo en el alma, dejo familia, amigos todo! aquí, apenas voy a mitad de año de la preparatoria y me salen que estare en otra escuela, y todo por la inseguridad, vivo en Cd Juárez, y si es insegura y todo lo que quieran pero aqui tengo mi vida!!, ya no me importa nada! quiero quedarme quiero estar con las personas que quiero, y las que estan lejos que esten bien, ya no me importa incluzo si ir de viaje a cierto lugar solo quiero que las personas a quienes amo esten en paz! y poderlas ver aunque sea por un ultimo instante....si es asi la noticia creo que este sera mi ultimo festejo de cumpleaños en esta ciudad................por favor denme algunos comentarios de animo o algo que me haga sentir mejor....ahora mas que nada gracias ¬¬ y el otro sale con el dolor de estomago. Hunted,se lo que sientes...no siempre se puede tener control sobre las cosas a este nivel.Pero Pideselo a tu madre a toda costa,acomo de lugar pidele que no se muden,Explicale como te sientes.Explicale todo! NO PUEDES DEJAR TU VIDA ATRAS. Gracias por preocuparte por mi abuelo,en serio pidelea tu madre....pideselo...pideselo y ruega por que te deje quedarte.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 23, 2010 7:27:30 GMT 2
;D Saludos amigos, pues yo hoy estoy super, de maravilla, estoy pasando una gran etapa, ya por fin estoy trabajando, en la escuela me va de maravilla y he hecho nuevas amistades, jeje sobre todo una doctora ke es mi compañera de trabajo, esta bien sexy y wapa xD ke mas puedo pedir? xD ah y en el torneo interno de fut de mi escuela vamos muy bien, me encanta porterear y he hecho grandes atajadas en partidos importantes, me siento genial, mi familia esta bien de salud, todos estamos bien, espero siga asi esta buena etapa, todo fluye muy bien, esta vez la fuerza esta de mi lado, ah y proximamente agregare nuevas cosas a mi coleccion ;D saludos
jeje perdon si los aburri pero keria compartir mi felicidad con los camaradas del foro .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 24, 2010 0:00:03 GMT 2
agotada y exausta luego de un fuerte problema de bullyng que acabo con griteria y media en la escuela , todo el grupo estaba contra mi pero luche por hacer justivcia conmigo, al final tendre que cambiar de grupo y de hora pues uno podria decir que todos me odian , pero al menos quede tranquila que me pude defender hasta el final (fuerte pelea una sola contra 5 bad bloods ). ahora me toca el lunes un grupo lleno de jovenes no sangrados , esperoi que con ellos me lleve mejor y pueda terminar el semestre de la mejor manera (suspiro!)
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 24, 2010 18:47:57 GMT 2
Pues que mal aipkee... persevera amiga, que el que lucha siempre consigue algo, en este caso ojala que la ganadora final seas tú, y como decía mi abuelo: Que se vayan a la cresta del cerro esos tipos Pues yo, veamos me han pasado bastantes cosas, estoy a 18 días hábiles de graduarme de la secundaria y empezar a preparar las cosas para rendir la prueba de ingreso a la universidad ( y pensar que cuando llegue a PY recién había entrado a secundaria) tengo que comprarme un computador nuevo porque el starcraft 2 y muchos juegos mas no me han funcionado en este pc, lo bueno es que en diciembre lo podre comprar y queda tan poquito . El próximo sábado iré a ver Saw 7 y por eso estoy feliz, y por las otras cosas también jejej. Lo malo a decir verdad a decir verdad no es malo sino curioso, que a una chica del pre universitario no le caigo muy bien porque soy muy egocéntrico y extraño,y a decir verdad tiene razón pero que se vaya al diablo jajjaaja... Pues eso a sido lo que a ocurrido en mi vida en el ultimo tiempo, ahora también e vuelto al PY por que tenia ganitas y los extrañabas, uff estos viajes al inframundo duran mucho a veces jje.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 30, 2010 5:25:08 GMT 2
Asustada,con una muela que me da dolor a cada rato,como poco y tengo miedo de ir al dentista por temor a que me tengan que sacar la muela
Pero,tengo que dejar de ser una bebe y ser una joven Yautja Adulta,porque soy re miedosa,pero las agujas son algo que no puedo afrontar asi como asi,pero muchos me dicen:''Te gustan esos depredadores horrendos ¿y te asusta ir al dentista?''
Asi que,me cuesta muchisimo trabajo distraerme(eso me calma el dolor)al tener una muelita asi,aunque creo que jamas sere valiente
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 30, 2010 5:37:48 GMT 2
A bueno es que todos tenemos algun miedo Sheba no te culpo, mi unico miedo seria los humanos ¬¬ son tan ocurrentes y a veces agresivos de la nada,
Pero mira eso del dentista pues la verdad es que amuchos eso da miedo XD que te metan alguna aguja a la boca a quein no le da miedo jajajaja
YO el dia de hoy estoy BIEN!!! ;D pero BIen cansada de tanta escuela y trabajo, necesito unas vacaciones o una muy buena caceria. Necesito cazar humanos seeee ;D
La verdad es que estoy bastante contenta porque desde que entre a la escuela estoy muy comoda con mis horarios de estudio y sobre todo que estoy en area de humanidades y filosofias y esta muy buena.
Un saludo a mis queridos hermanos de caceria y a los demas seres ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 30, 2010 5:58:10 GMT 2
Se como es eso de la escuela Quedan solo 4 semanas de clase,aunque ahora 3 y tengo que lograr como 36 Notas en el 3º Trimestre en mis 13 Materias Yo con las notas baja,es señal de que estoy cansada y quiero descansar ya mismo,no soporto tanta tarea y examen,a mi hermano,le estan tomando examen de Lunes a Viernes,me alegro de no ser el ;D Salu2
|
|
|
Post by legendario on Oct 30, 2010 9:02:09 GMT 2
una amiga casi muere por mi culpa hoy y por ende intente suicidarme sin exito,mi brazo esta bien solo un poco cortado...me hice una herida superficial en mi brazo izquierdo nomas. no tengas miedo del dentista,yo tenia fobia y te digo que no duele.
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 30, 2010 15:20:46 GMT 2
una amiga casi muere por mi culpa hoy y por ende intente suicidarme sin exito,mi brazo esta bien solo un poco cortado...me hice una herida superficial en mi brazo izquierdo nomas. no tengas miedo del dentista,yo tenia fobia y te digo que no duele. Chico... con lo facil que es y lo que lo complica la gente. Mucha gente "intenta" "suicidarse" para ir de victima y llamar la atencion. Para que le consuelen con las tipicas frases: "valora la vida", "aprende a perdonarte"... bla bla bla. Pero el que realmente quiere suicidarse lo consigue facilmente. Y tienes mucha razon. El dentista no duele y para que yo siga teniendo trabajo os recomiendo que vayais una vez al año como minimo.
|
|
|
Post by legendario on Oct 30, 2010 19:32:32 GMT 2
no me interesan las frases de consuelo en realidad. En ese momento ni si quiera pensaba en llamar la atencion. A mi amiga,casi le da un ataque de asma por pelear frente a la cam,enonces enloqueci y sintiendo una culpa terrible intente cortarme. No me importaba absolutamente nada en ese momento. La atencion y las frases de consuelo son inutiles cuando se pierde a una amiga por culpa de uno. Gracias a dios esta bien y yo tengo solamente una cortadura en mi antebrazo. He conocido gente que si busca llamar la atencion. Solamente vine a comentarlo,que ganaria con llamar la atencion aqui? que casi ya ni me paso por el foro a postear.
|
|