|
Post by Hiena on Jul 6, 2010 20:11:43 GMT 2
Estoy feliz!! Con un demonio!!!!!!!! ;D ;D ;D. Meses buscando trabajo, al borde de la locura(?) y por fin se me dió!!!
Mañana firmo contrato!! Ahora puedo reir como Hiena que soy:
Saludines a todos ;D.
|
|
|
Post by legendario on Jul 6, 2010 23:04:36 GMT 2
felicidades por tu nuevo empleo amigo!!! yo ando genial todas mis notas de hace 3 años 6,7,5 mejoraron! 101!!! 9!!!! 8!!! XDDDD felices como lombrices parece que vamos! amigo felicitaciones,soy testigo de hace cuanto lo estas buscando.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 7, 2010 2:02:43 GMT 2
Jeje, que bueno, me alegro mucho que hays encontrado trabajo al fin ^^ Por aqui, también feliz, ya terminó mi dia, así que nada más
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 7, 2010 4:27:09 GMT 2
Estoy feliz!! Con un demonio!!!!!!!! ;D ;D ;D. Meses buscando trabajo, al borde de la locura(?) y por fin se me dió!! Muchas felicidades, Hiena Sangrienta..... Creeme que comprendo la incertidumbre de no tener un puto centavo en el bolsillo, con el santo de espaldas y las deudas tras tuyo..... Pero bueno, siempre se dice que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista...... ;D Desde que traslade mi morada a la costa, sepan que me esta yendo mejor..... lo unico de malo es que mi mujer me acaba de echar una bronca gigantesca por hacerla esperar para una asignacion de su instituto... y hasta ahorita me duelen los oidos del chillido que se mando.... AvD..(Aurora Vs Death)...... jejeje !!!
|
|
|
Post by Hiena on Jul 18, 2010 20:41:26 GMT 2
Gracias a los tres por los comentarios. Y Death, espero que quede en un empate, como Lex y Scar ;D. Y no hay mal que dure cien años.... pero vienen otros males, jaja. Ahora mismo, escribiendo con la mano izquierda . Tuve un accidente con la moto porque un colectivo(bus, micro, etc.) me cerró el paso cuando iba al trabajo y me hizo chocar contra el boulevard de la avenida. Me quebré la clavícula derecha y unos raspones, pero por suerte no fué más de eso. Como dicen, la saqué barata . La moto aún no la veo porque está en la estación de policía por el tema del peritaje y esas cosas. Pero me duele imaginarme como estará . Les dejo los links de las fotos del casco(usen casco siempre, eso me salvó la vida ) y de mi lindo hombro ;D(no miren mi escultural cuerpo ;D ;D) : CascoHombro
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 18, 2010 23:34:01 GMT 2
Vaya hombre....... esperemos que los daños no sean de consideracion, sobre todo por que este tipo de accidentes al parecer sencillos suelen dejarnos algo amolados por un tiempo..... a cuidarse un poco, ojala se recupere pronto, y, sobre todo, no perjudique tus actividades en la nueva chamba que has encontrado...... y bueno..... la verdad que tanta precaucion que a veces nos cuesta trabajo asimilar como valida, me refiero al uso del casco o cinturon sea el caso, constituye en ocasiones la eleccion correcta a la hora de cuidar nuestra salud......... como dicen los abues..... si no nos cuidamos nosotros mismos, quien mas lo ha de hacer......
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 19, 2010 9:39:11 GMT 2
Jejeje que tal! Ahora estoy descansando, estoy con vacaciones de invierno. :DTermine hace unos dias el primer semestre de Universidad y me fue bien en todas las asignaturas Ahora el proximo semestre se viene mas pesado para este cazador
|
|
|
Post by Hiena on Jul 22, 2010 21:30:43 GMT 2
Pues, estoy mmm... no sé ;D. Al menos ya tengo noticias, tengo la moto en casa(que por suerte no está tan dañada, podría haber sido mucho peor) y ya tengo fecha para que me operen de la clavícula. Me van a poner una placa de metal y unos tornillos para mantener unidos los huesos. Les dejo los links a las fotos en Photobucket(porque Tinypic ya no sirve para Argentina ): MotoCascoHombroEn fin, mi hija está en casa ya , un poco lastimada , pero se recuperará . Luego, a ver al abogado .
|
|
|
Post by Raziel on Jul 22, 2010 21:38:31 GMT 2
Jod er Hiena hay que tener mala suerte compadre... Tu hija esta bien?? no sabia que tenias, pero bueno me alegro de que este bien colega... Recuperate pronto de ese hombro que se ve con mala pinta amigo y espero que en la operacion salga todo bien!!!! 1 saludo compañero, y recuperate pronto!!!! ;D 1 ABRAZO TIO!!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 23, 2010 10:37:23 GMT 2
Que mal Hiena, eso que te paso Pero por suerte solo fue eso, y no fue a más, el casco hizo bien su acometido Ahora nomas quedo reposar, y que todo siga igual de bien oks Y la moto, por suerte tampoco se lastimó mucho
|
|
|
Post by Hiena on Jul 23, 2010 16:50:56 GMT 2
Jod er Hiena hay que tener mala suerte compadre... Tu hija esta bien?? no sabia que tenias, pero bueno me alegro de que este bien colega... Recuperate pronto de ese hombro que se ve con mala pinta amigo y espero que en la operacion salga todo bien!!!! 1 saludo compañero, y recuperate pronto!!!! ;D 1 ABRAZO TIO!!!! Gracias . Y perdona si te asusté, jeje. Mi hija es mi moto . Y no, hijos humanos por ahora no tengo ;D. Y sí, espero salga todo bien. Seré 1% T-800 ;D ;D. Si Acheron, el casco cumplió lo que prometía . Ahora queda descansar , recuperarme y volver al trabajo.
|
|
|
Post by Raziel on Jul 23, 2010 21:16:29 GMT 2
Jod er Hiena hay que tener mala suerte compadre... Tu hija esta bien?? no sabia que tenias, pero bueno me alegro de que este bien colega... Recuperate pronto de ese hombro que se ve con mala pinta amigo y espero que en la operacion salga todo bien!!!! 1 saludo compañero, y recuperate pronto!!!! ;D 1 ABRAZO TIO!!!! Gracias . Y perdona si te asusté, jeje. Mi hija es mi moto . Y no, hijos humanos por ahora no tengo ;D. Y sí, espero salga todo bien. Seré 1% T-800 ;D ;D. Si Acheron, el casco cumplió lo que prometía . Ahora queda descansar , recuperarme y volver al trabajo. Uf gracias a dios!!!! Me pegaste un buen susto colega!!! Espero que te mejores pronto amigo!!!! ;D 1 abrazo!!!!
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 23, 2010 22:43:54 GMT 2
ps con flojera :S me desperte a las 12:30 de México prendi la pc y comenze a escuchar musica
|
|
|
Post by vincentripley on Jul 24, 2010 20:43:59 GMT 2
Pues hoy estoy de luto.
Mi fuente de alimentación murió de un choque de calor, como los ancianitos, por culpa del inpenetrable polvo que nunca quito del clima caluroso XD El lunes tendré que comprar una fuente nueva, de momento me toca usar el portatil...
Tambien estoy ansioso porque quiero ver ya Toy Story 3. Podria ir mañana mismo pero tengo que trazar un plan para que los niños pequeños no me amarguen la sesión XD
Y poco mas, hoy es un dia tranquilo ya que mis padres no estan en casa y estoy solo...
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Aug 28, 2010 17:18:25 GMT 2
[glow=red,2,300]HOY DIA ESTOY CON GANAS DE MATARA CIERTO DIRECTOR QUE ACABA DE JODER UNA PELICULA QUE ESPERA VER CON ANSIAS, NO ME REFIERO A PREDATORS ME REFIERO "AVATAR: EL ULTIMO MAESTRO DEL AIRE" RESULTO SER DECEPCIONANTE AL MENOS NO TANTO COMO DRAGON EVOLUTION PERO JODER ESTA PELICULA ME AMARGO EL DIA TENIA TODO PERO SE FUE AL CARAJO PD.alguien sabe como controlar la ira, porque empiezo a sentir como mi lado Predator empieza a surgir [/glow]
|
|