|
Post by Goryu on May 2, 2010 10:59:47 GMT 2
ATORMENTADO POR UN ENCUENTRON DEL CUARTO TIPO No se si estoy enojado o sufriendo una especie de paranoia.Pero ya van casi tres dias en los que no e hecho uso tranquilo del WC. producto del terremoto es probable que se rompiera una cañeria y una rata ubiera encontrado como pasarse a nuestro desague. Al pricipio partio como una avistamiento de mi hermana de una cola en el WC,lo tratamos de liquidar con soda cautica y lo dimos por fallecido.Pero dias despues cuando hiba a hacer uso del baño,sufri mi encuentro con la bestia ,a la que llamamos "Pedro". Ya le colocamos veneno y despues de un par de pruebas,con carnada.Lo damos definitivamente por muerto. Pero no se si ir al baño vuelva a ser lo mismo Suena tonto pero tenia que desaogarme de esto XD
|
|
|
Post by legendario on May 3, 2010 7:00:48 GMT 2
ATORMENTADO POR UN ENCUENTRON DEL CUARTO TIPO No se si estoy enojado o sufriendo una especie de paranoia.Pero ya van casi tres dias en los que no e hecho uso tranquilo del WC. producto del terremoto es probable que se rompiera una cañeria y una rata ubiera encontrado como pasarse a nuestro desague. Al pricipio partio como una avistamiento de mi hermana de una cola en el WC,lo tratamos de liquidar con soda cautica y lo dimos por fallecido.Pero dias despues cuando hiba a hacer uso del baño,sufri mi encuentro con la bestia ,a la que llamamos "Pedro". Ya le colocamos veneno y despues de un par de pruebas,con carnada.Lo damos definitivamente por muerto. Pero no se si ir al baño vuelva a ser lo mismo Suena tonto pero tenia que desaogarme de esto XD DIOS!!! Y YO QUE PENSABA QUE ERA UN MITO ESO QUE SE PODIAN METER POR EL INODORO!!! =s.Las ratas son animales como cualquier otro pero una plaga a fin de cuentas... Lo que si espero es que encuentren en cadaver,lo que yo considero que es la parte mas desagradable,asquerosa y traumante de todas ya que te puedes encontrar con su cadaver donde menos te lo esperes.Como...bajo tu cama,metes mano para sacar el control remoto y sacas una cosa mas peludita y tiesa!! DIOS!
|
|
|
Post by Goryu on May 3, 2010 7:07:32 GMT 2
ATORMENTADO POR UN ENCUENTRON DEL CUARTO TIPO No se si estoy enojado o sufriendo una especie de paranoia.Pero ya van casi tres dias en los que no e hecho uso tranquilo del WC. producto del terremoto es probable que se rompiera una cañeria y una rata ubiera encontrado como pasarse a nuestro desague. Al pricipio partio como una avistamiento de mi hermana de una cola en el WC,lo tratamos de liquidar con soda cautica y lo dimos por fallecido.Pero dias despues cuando hiba a hacer uso del baño,sufri mi encuentro con la bestia ,a la que llamamos "Pedro". Ya le colocamos veneno y despues de un par de pruebas,con carnada.Lo damos definitivamente por muerto. Pero no se si ir al baño vuelva a ser lo mismo Suena tonto pero tenia que desaogarme de esto XD DIOS!!! Y YO QUE PENSABA QUE ERA UN MITO ESO QUE SE PODIAN METER POR EL INODORO!!! =s.Las ratas son animales como cualquier otro pero una plaga a fin de cuentas... Lo que si espero es que encuentren en cadaver,lo que yo considero que es la parte mas desagradable,asquerosa y traumante de todas ya que te puedes encontrar con su cadaver donde menos te lo esperes.Como...bajo tu cama,metes mano para sacar el control remoto y sacas una cosa mas peludita y tiesa!! DIOS! Gracias a los dioses, el compadre no podria salir del WC.Tomamos varias precauciones y como le dejamos el veneno ahi mismo dudo,y espero . que no lo volvamos a ver. Aunque yo siempre pense que lo mejor era que saliera y lo matara una de nuestras mascotas,asi estariamos seguros de su defuncion.seria asqueroso pero estaria la certeza de su muerte,hasta ahora meto bulla antes de levantar la tapa En serio es una experiencia muy rara no se lo deseo a nadie
|
|
|
Post by Necrophilus on May 4, 2010 2:38:17 GMT 2
Jjajajajaajajaj, pobre de mi buen amigo, sentarse en el baño para ir a bombardear a Vietman y de pronto aparece "CHAN CHAN CHAN" :!!PEDRO¡¡ muajajaj ;D ;D Pues a mi me gustan las ratitas, son bien simpaticas, aunque por desgracia sucias, por aca no tengo muchos problemas con ellas por que tengo 1 gato y 2 perras ( tengo perrita nueva ) que se encargan de ese tipo de problemas pero dejame decirte que el veneno a veces no es muy eficaz ( se lo comen como bolitas de menta) si no es a palos o un escopetazo, tendrá que ser con una trampa especial o ya mucho mucho veneno Yo voy por el escopetazo xd
|
|
|
Post by Acheron on May 4, 2010 9:44:05 GMT 2
Fiuuu, qeu feo esta eso Tail jeje ;D La verdad que por aqui no se han reportado problemas de esos creo yo, aunque si que son las ratitas como unas contorsionistas, en un documental mostraban como se podia flexionar perfecamente para meterse por el sifon del WC Jiji, a mi me gustan más los reptiles
|
|
XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on May 5, 2010 21:05:00 GMT 2
Lo mejor para evitar que una rata entre por el WC, es atascando el WC con muelles ;D Y la mejor forma de matar ratas, es con un buen zapato, y un buen pie, como yo hacia de pequeño en mi campo (que tiempos aquellos, os podria contar cada cosa XD). Te recomiendo el primer metodo
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 14, 2010 20:57:59 GMT 2
Hoy la verdad no estoy muy bien, tengo fiebre y dolor de cuello. Tan solo espero que no empeore mañana, que tengo ensayo para el teatro - -.
En cuanto al colegio y al instituto por mi parte, son dos etapas de mi vida que no me gustaría revivir. En general no lo pasé muy bien, mi timidez y la gente tan cabrona...
|
|
|
Post by vincentripley on May 14, 2010 21:11:41 GMT 2
Vaya Wolf, espero que te pongas bien. Tomate Myolastan para el cuello y tapate bien con mantas, que hace frio ultimamente (^_^) Por cierto, ¡¡ no sabia que hacias teatro !!
|
|
|
Post by Acheron on May 15, 2010 10:07:28 GMT 2
UU que mal Wolf Espero que te recuperes pronto, que es bien jodido estar así... Ha cuidarse nomas y descansar Idem.
|
|
|
Post by legendario on May 15, 2010 11:21:36 GMT 2
Lo mejor para evitar que una rata entre por el WC, es atascando el WC con muelles ;D Y la mejor forma de matar ratas, es con un buen zapato, y un buen pie, como yo hacia de pequeño en mi campo (que tiempos aquellos, os podria contar cada cosa XD). Te recomiendo el primer metodo Wolfmarian,espero que mejores de la fiebre jeje y no sabia yo tampoco que hacias teatro,ahora con respecto al comentario que cite. QUE ASCO!!!! XDDDD QUEDA TODO EL PIE EMBARRADO EN INSTESTINOS Y PELAJES DE RATAS!!! Y YO NO DEJARIA QUE MI CHOW CHOW SE COMA UNA RATA!!! VIRUS,BACTERIAS,ETC Y ensima la suciedad wacala EL HORROR...El horror!
|
|
XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on May 15, 2010 13:56:57 GMT 2
Lo mejor para evitar que una rata entre por el WC, es atascando el WC con muelles ;D Y la mejor forma de matar ratas, es con un buen zapato, y un buen pie, como yo hacia de pequeño en mi campo (que tiempos aquellos, os podria contar cada cosa XD). Te recomiendo el primer metodo Wolfmarian,espero que mejores de la fiebre jeje y no sabia yo tampoco que hacias teatro,ahora con respecto al comentario que cite. QUE ASCO!!!! XDDDD QUEDA TODO EL PIE EMBARRADO EN INSTESTINOS Y PELAJES DE RATAS!!! Y YO NO DEJARIA QUE MI CHOW CHOW SE COMA UNA RATA!!! VIRUS,BACTERIAS,ETC Y ensima la suciedad wacala EL HORROR...El horror! Gracias me siento halagado ;D Pero yo no dije que se lo diese de comer a mi perro, yo lo que hacia era meter todos los cuerpos que conseguia dia a dia, en una botella de agua (vacia), y despues molestar, o asustar a mi hermana... mejor no os digo cuantas botellas llegue a conseguir De pequeño era un diablillo, como puede notarse
|
|
|
Post by Acheron on May 16, 2010 18:50:30 GMT 2
Pues bastante cansadillos, recien acabo de venir de trabajar, y bien cansadito u.u, por lo menos en caunto a estudios ya estoy de vacaciones jaja Y pues nada, les dejo que me voy ha ver un episodio de Stargate Universe
|
|
|
Post by legendario on May 18, 2010 3:49:39 GMT 2
Hoy tube algo que no esperaba hace mucho una flor de pelea. Estoy yo con ese amigable grupito y yo estaba hablando con la profe contando un anecdota y en eso la ballena mas gigantesca del mundo se levanto del asiento y me dijo LAUTARO CALLATE MEJOR IDIOTA! y yo CALLATE BALLENA!!! En eso me dice que la ofendi,cuando fui yo el ofendido solo me defendi,en eso me dice "Che,vos...no entendes pero yo siempre me peleo con todos y a vos te trato light,asi que no me jodas de nuevo o te golpeare" Sea mujer o no le daria su merecido,Pero la verdad nunca quise ofenderla por un lado y por el otro quiero hacerme respetar. Haber a mi nadie me amenaza.Primero de todo por que saben que en mi casa tengo nunchakus y segundo no soy la mascota de nadie.Pero la verdad es el ultimo año y para quejarme ahora ni da.Me pregunto si el mundo adulto esta igual!!!! me falta solo un año para alcanzarlo. Esta escuela es como una carcel,las reglas son las mismas... Solo cambia la severidad y las condiciones. -El objetivo sobrevivir -se forman fraternidades entre los "Prisioneros" y "bandos" todo un mundo dentro de cuatro paredes de concreto. -Generalmente los mas fuertes del salon se alimentan de los mas debiles,yo antes cuando me dejaba mordisquear estaba todo bien pero ahora que me defiendo se enojan todos,parece que odiaron que su "bufon" Se convirtiera en caballero. -otro punto a remarcar son los barrotes y la mala onda de algunos profesores que nada tienen que envidiarles a los carceleros corruptos,siempre haciendo alarde de su "poder" (no se que poder tienen por que tienden de nuestros hilos ) tratandote como a un prisionero a veces. -peleas que llegan a la violencia por falta de dialogo La ley del mas fuerte en definitiva.La misma que en las carceles,la misma que el mundo... No me quejo,solo lo estaba replanteando y me gustaria saber si alguien alguna vez se sintio como yo de ver la escuela como una carcel. (No tipico pensamiento de nene de "no quiero ir hoy mami!!!",si no con el pensamiento con el que compare hoy) Exagerado o no cierto parecido tiene.Es un mal necesario. Ultimo año y cumplo mi condena...
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 20, 2010 9:28:22 GMT 2
Vaya Legendario, ciertamente las circunstancias del ambiente en el que estas metido tampoco es que sean las mejores del mundo, todo hay que decirlo y "favorecen" situaciónes de ese tipo. Pero sin embargo un consejo amistoso que yo te daría es que tuvieras un poco de cuidado en la manera de actuar, yo por ejemplo no me dejo pisar por nadie ahora pero tampoco doy motivos para que luego me digan que actuo con demasiada fuerza emocional. Independientemente de si esa persona se lo merece o no, insultarle desde el principio no habla bien del que insulta precisamente, la gente se predispone a mirarte peor asi, sin embargo si te mantienes por encima de todo eso y aun asi tienes tus puntos, a la larga todo saldrá mejor y tenderán a respetarte más. Voy tranquila pero firme como quien dice. Y respecto a lo de la fiebre, ya estoy mejor, sin embargo esporádicamente me sigue molestando la tripa . Y si, tampoco he dicho nunca por aqui lo del teatro (que la verdad fué hace año y medio que me metí en ello asi que tampoco hace tanto xD), es un grupo de gente muy maja y libre de mente, que no enjuicia al resto, y son bastante enrrollados hasta los "monitores" . Además ahi también se meten extranjeros jajajaj, ya pondré alguna fotillo del grupete.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 25, 2010 21:11:25 GMT 2
Pues chicos, me sigo sintiendo enferma , recordad que hace un par de semanas os lo dije ¿no?, era fiebre de 38 o por ahí. La cosa es que pareció disminuir y yo, de forma inconsciente pensé que ya estaba bien. Pero ayer y hoy me he sentido fatal, con el cuerpo dolorido, también el cuello, un poco la tripa y 39 de fiebre. Que rollazo... me ha dicho el medico que además tengo la tensión muy baja (algo nada novedoso para mi, que provengo de una familia de tensiones bajas..xd....) con lo que siempre tengo mucho sueño, añadid a eso que no tomo café, que cuando tengo mucha hambre me dan hipoglucemias, en fin. Mañana analítica de sangre. . o eso creo, si no otro día me dirán. Me ha recetado energizantes xD. También me pasan otras cosas (intimas de las mujeres ¡nada serio!) A ver que tal. jajajaja por mi texto parezco estar hecha una mierdecilla, soy muy descriptiva lo sé xD...
|
|