|
Post by Necrophilus on Mar 8, 2010 20:45:21 GMT 2
Ayer....ayer fué un dia historico... ¡Largo tiempo he ansiado poder decir estas palabras! ¡Largo tiempo esperando poder dar mi pureza a un ente que lo mereciera, luchando contra la tirania femenina mas cruel que os podais imaginar, en el campo de batalla allá en el apocalipsis del infiernooooo! Pero hoy...¡hoy es el dia enque este hombre puro ha dado su alma por el bien del universo! Hoy... ME HAN DADO MI PRIMER BESOOOOOOO! Ahora puedo decir, queridos hermanos mios, que si... ¡¡¡¡¡ TENGO NOVIAAAAAAAA !!!!!! Ya no estaré solo nunca mas Si que es cierto que el primer beso es largo e inolvidable...muy largo y muy especial. Aun estoy pensando en todo lo que esta por llegar...(^_^) Felicitaciones hombre cuidala bien y pasa buenos momentos con aquella hembra tan afortunada... Pues de nada legendario para eso estamos y cuidate de la cabeza hombre que es lo mas importante que tenemos...
|
|
|
Post by Acheron on Mar 9, 2010 1:06:45 GMT 2
Buehh, pues por aqui estamos bien, normales. Felices ha decir verdad Porque ha nevado en Barcelona ciudad, cosa rarisima puesto que es una ciudad ha nivel del mar, así que se pueden contar las veces que ha nevado en Barcelona con los dedos de la mano... Por lo demás bien también, acabando los estudios y pues escribiendo un articulo para mi blog de Hardware y poco más, que ya me voy ha dormir, así que buenas noches a los Españoles
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 11, 2010 17:54:54 GMT 2
pues yo bien el resto del pais preocupado por que tenemos alerta preventina de tsunami y 3 temblores que sacudieron a muchos ( incluyendome)este asunto de las placas tectonicas se esta volviendo fastidioso, me ire a la antartida a vivir si las cosas siguen asi.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 17, 2010 12:57:36 GMT 2
Vaya Necro, ciertamente son noticias que inquietan a cualquiera.... vivir en una zona de riesgos naturales.... no sé...
tendréis que tener planeada alguna estrategia por si acaso algo más pasa (que por supuesto esperemos que no).
Yo por mi parte estoy bastante cansada, desde enero, continuando hasta junio o julio (cuando acabe el curso) voy a tener todas las semanas ocupadas a fondo. Sólo tendré libres los lunes por la tarde, y sábados y domingos..... pero "Libre" es un decir porque tendré que aprovecharlos para practicar y hacer ejercicios de bellas artes entre otras cosas....xD......
Pero voy saltando algunos escollos de la mejor manera que puedo, para seguir adelante (el de dibujos animados pone bastantes trabas a veces xD....).
|
|
|
Post by legendario on Mar 18, 2010 21:19:38 GMT 2
pues yo bien el resto del pais preocupado por que tenemos alerta preventina de tsunami y 3 temblores que sacudieron a muchos ( incluyendome)este asunto de las placas tectonicas se esta volviendo fastidioso, me ire a la antartida a vivir si las cosas siguen asi. NO NECRO!!!! LOS PINGUINOS DE MAGADASKAR TE MATARAN!!!!! En especial Skipper Dios mas temblores y tsunamis? tal vez los locos que predican en las vias del tren tengan razon
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 18, 2010 19:03:53 GMT 2
Ahora estan diciendo que falta un terremoto en el norte, si serán... Pues como estoy, pues cansado, con sueño , esta semana empezé el preuniversitario pero aunque no me quita mucho tiempo si lo hizo esta semana ya que tuvimos toda la semana prueba en el colegio ( ahora 2 semanas sin pruebas xd) y anoche tuvimos una fiesta en la casa de un amigo y nos quedamos a dormir y ver peliculas (les cuento que me dormi a las 5 Am ) vimos the fourth kind ( la cuarta fase) y la última pelicula de la Britanny Murphy ( muy mala la peli, no la recomiendo) y eso a sido mi semana xd
|
|
|
Post by legendario on Apr 24, 2010 2:58:12 GMT 2
fue horrible,todo el dia en el hospital... nos llego un mensaje a mi madre y a mi de mi tia.... "vengan rapido que el abuelo esta internado" 2 horas de viaje aproximadamente para llegar,estaban todos tan tristes!!! le habia agarrado un infarto ayer a las 12:00 de la noche. YO SABIA! JURO QUE YO PRESENTIA QUE IVA A PASAR ALGO ASI! LO SABIA...Ahora esta en la zona coronaria del hospital,fuimos a verlo en las horas de visita por suerte se extendio el horario,senti algo tan horrible...mi madre llorando y mi abuelo sujetado con las conexiones intravenosas. Solamente podemos esperar ahora...hay que considerar que no es un jovencito ya tiene 78 años y si bien hay mucha esperanza,hay una ley de la vida que no podemos ignorar.Espero que todo este bien.Lo ultimo que hizo mi abuelo fue guiñarme un ojo mientras yo bajaba las escaleras del hospital.Ahora me retiro a comer amigos que con todo esto no comi nada en todo el dia.
|
|
|
Post by hiperion on Apr 24, 2010 3:37:55 GMT 2
Amigo Legendario... hay cosas que uno no puede evitar, entre ellos, el del misterio de la vida, pero hay que mantenerse fuerte y pensar positivamente... recuerdo que mi abuelo vivio hasta los 90 años, pero bueno, le deseo lo mejor a tu abuelo de todo corazon y que se recupere pronto. Muchos saludos!
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 24, 2010 20:17:52 GMT 2
Q lastima amigo legendario leer estas tristes palabras, como bien dice hiperion es algo que no se puede controlar ( hasta ahora) lo de la vida y la muerte, son cosas que pasan y antes q nada hay q tener mucha fuerza... Ojala que se mejore tu abuelo ... Fuerza amigo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 24, 2010 23:40:25 GMT 2
vaya amigo lau, que situacion tan dificil te ha sucedido , espero en Dioos que todo salga bien para con tu abuelo y que tengas mejores noticias de como te va en èste duro percance , cuidate mucho amigo y mis mejores deseos para tu familia de todo corazon
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2010 3:12:05 GMT 2
OOO por beelzebú, que estoy caliente ( y no en el sentido que me gusta) ¬¬ hoy en el colegio tuvimos un problema con los hombres de mi curso debido a una chaqueta que generalmente se les permite ocupar a los 4tos medios y donde la cual el signo de los hombres era una A con 2 puntos, uno en la punta y otro en la linea del medio, siendo una talla interna sobre una posición del kamasutra y llegaron hoy la directora con la inspectora diciendo que poco más que esto era antimoral, y que cada minuto que pasaba era que nos estabamos riendo de ellas ( como si les estuvieramos sacando la madre poco menos) y nos quitaron las chaquetas (siendo que eran las 8:30 y yo solo andaba con una polera debajo) y llamaron a los padres de los hombres a una reunion extraordinaria... Que rabia, le hubiera lanzado una silla como lo hice la semana ante pasada, que ira, viejas insulsas... Listo me desahoge A proposito: Adivinen que nombre puse en la chaqueta 1313
|
|
|
Post by legendario on May 1, 2010 3:25:37 GMT 2
DIOS NECRO!!! en esta escuela a la que voy yo si te quieren quitar una chaqueta los profesores,antes tienen que ir vestidos con armadura!!! XD.Tranquilo deshaoga tu ira y a las viejas esas,bueno la mejor forma de "derrotarlas" es dialogando pacificamente pero en caso de que la directora sea como la que tube hace 3 años la mejor forma es faltandole el respeto respetuosamente! XD
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2010 4:16:50 GMT 2
Puff estas viejas me vuelven locas, tan hipocritas >< menos mal que ya es el último año y asi ya no las veré más wiii. A proposito la chaqueta dice: Necrophilus jasjajs, iba a poner Necrophilus [PY] pero no se le permitian corchetes En fin, ommmm, relajación Y el domingo, IRONMAN 2 wiii
|
|
|
Post by *Neferet* on May 1, 2010 19:41:18 GMT 2
ESTOY FRUSTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no logro hacer una bendita armadura para un cosplay grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
Post by legendario on May 2, 2010 4:29:33 GMT 2
ESTOY FRUSTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no logro hacer una bendita armadura para un cosplay grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
primero de todo descansa e intentalo cuando estes mas calmada jeje,algo sabio que me dijo mi padre y rescato es que "Nervioso o frustrado" no se puede hacer nada XDDD segundo,de que es la armadura? ;D ;D Sephiroth,Saint Seya?
|
|