aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 30, 2010 20:47:36 GMT 2
pues yo etoy agotada a causa de un latoso trabajo que me dejaron en mi neva carrera , al estandarizar recetas hay que sacar costos y tengo aun que diseñar un menu , èsto es agotador tras pasar horas sentada y escribiendo cosa muy diferente al escribir por placer , ue tampoco me toma tanto rato . tambien estoy batallando por el asa pues el cambio de estacion me deja muchas veces medio ahogada, pero amigo lau no te traumes asi por el ataque de asma , seguramente tu amiga posee en su bolsa un medicamento que los que padecemos este mal siempre llevamos consigo , para cuando se vienen esas crisis . y creeme que uno alcanza a llegar al dr pese a tener niveles bajos de oxigeno en la sangre, cuando yo fui la primera vez a la neumologa mis niveles eran tan bajos que tenia un hermoso color palido morado como vampiro y a dios gracias pude recuperarme , saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 1, 2010 18:25:17 GMT 2
Ooo Demonios, mi amigo lauta, que te puedo decir excepto que me alegra que estes bien, nunca intentes hacer eso de nuevo, por favor... :/
Pues yo estoy entre bien y mal, bien por que lo pase genial en el día de Halloween ( voy a seguir celebrando hoy con 1 maratón de pelis de horror) y pues la fiesta estuvo bien buena...
Lo malo es que ayer en la mañana por andar a pie descalzo, corrí a tomar el teléfono en la pieza de mis viejos y con tan mala suerte q fui corriendo y con la punta de la cama me pegue en el dedo chico logrando que se me hinchara, pusiera rojo, me saliera sangre y se me saliera la mitad de la uña, aaaa que lindo D: y anduve cojeando todo el día, lo único bueno de todo esto es que mi traje de halloween era un zombie así que la cojera sirvió xd
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 6, 2010 4:50:27 GMT 2
Bien,con unas notitas malas,pero igual
Ayer fui al dentista,y aunque no lo crean,como era el Aniversario del Lanzamiento de Laika,decidi arreglarme la muela SIN anestecia para ofrecerle un sacrificio
Ahora,resulto que la muela no me dolia por carie,sino porque estaba inflamada por falta de calcio
|
|
|
Post by Markost on Nov 6, 2010 5:30:46 GMT 2
Hoy fue un dia bastante tranquilo. Salvo que mañana tengo que viajar hasta Warnes para conseguir un repuesto para la camioneta, a la tarde estudiar con una amiga para un examen del lunes. Espero dormir este fin de semana, ya van dos fines sin dormir.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 6, 2010 5:44:19 GMT 2
Creo que necesito desahogarme un poco: A sido un año raro. Mis amigos (pocos no soy muy sociable ) salieron con nuevos intereses como es natural a la edad .fiestas y esas cosas. Me alegro por ellos pero la verdad es que nos hemos distanciado un poco por que yo soy mas hecho al silencio y la quietud. No me hace problema la mayor parte del tiempo,porque para mi no hay nada mejor que estar en casa. Pero en clases me aburro un poco,los intereses de los otros se me hacen tremendamente aburridos, algo estupidos y artifiales(nos es lo que hacen,si no como y porque hacen las cosas). Me llevo bien con todo el mundo,no concidero a cualquiera mi amigo eso si y puedo jugar a ser humano un par de horas pero Asi que me siento un poco solo a pesar de estar rodeado de gente ,es algo raro.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 6, 2010 8:06:21 GMT 2
Creo que necesito desahogarme un poco: A sido un año raro. Mis amigos (pocos no soy muy sociable ) salieron con nuevos intereses como es natural a la edad .fiestas y esas cosas. Me alegro por ellos pero la verdad es que nos hemos distanciado un poco por que yo soy mas hecho al silencio y la quietud. No me hace problema la mayor parte del tiempo,porque para mi no hay nada mejor que estar en casa. Pero en clases me aburro un poco,los intereses de los otros se me hacen tremendamente aburridos, algo estupidos y artifiales(nos es lo que hacen,si no como y porque hacen las cosas). Me llevo bien con todo el mundo,no concidero a cualquiera mi amigo eso si y puedo jugar a ser humano un par de horas pero Asi que me siento un poco solo a pesar de estar rodeado de gente ,es algo raro. te comprendo amigo, he pasado por algo similar, aunque te dire yo ya me acostumbre, es decir no puedo esperar que medio mundo sea fan de aliens, predator o star wars, la mayoria de mis amigos son mas de temas de futbol y aunque me gusta el fut y lo juego me fastidia hablar de fut, que si las estadisticas, que si el jugador le fue bien en europa, yiaghh que fastidio, y en mi carrera hay muchos frikis, la mayoria son fans del anime, yugioh y videojuegos pero hasta ahora solo he encontrado a una persona que sabe de sagas de culto, es incomodo estar rodeado de frikis y ser el menos comun entre ellos, por eso mejor prefiero estar con mis amigos jugando fut o fastidiando a otro camarada que esta bien moreno y somos racistas con el jaja le decirmos "pinche negro" o "negro de mierda" asi sin remordimientos xD es mas hasta nos la curamos bien chido xD, jeje ya me sali del tema creo, bueno tail te diria que no te amargues, trata de disfrutar cada momento, estes con quien estes, siempre saca lo positivo, puede que no congenies al principio pero poco a poco y has cuantos amigos puedas, que afin de cuentas es lo que vale en esta vida.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 6, 2010 9:50:12 GMT 2
Creo que necesito desahogarme un poco: A sido un año raro. Mis amigos (pocos no soy muy sociable ) salieron con nuevos intereses como es natural a la edad .fiestas y esas cosas. Me alegro por ellos pero la verdad es que nos hemos distanciado un poco por que yo soy mas hecho al silencio y la quietud. No me hace problema la mayor parte del tiempo,porque para mi no hay nada mejor que estar en casa. Pero en clases me aburro un poco,los intereses de los otros se me hacen tremendamente aburridos, algo estupidos y artifiales(nos es lo que hacen,si no como y porque hacen las cosas). Me llevo bien con todo el mundo,no concidero a cualquiera mi amigo eso si y puedo jugar a ser humano un par de horas pero Asi que me siento un poco solo a pesar de estar rodeado de gente ,es algo raro. te comprendo amigo, he pasado por algo similar, aunque te dire yo ya me acostumbre, es decir no puedo esperar que medio mundo sea fan de aliens, predator o star wars, la mayoria de mis amigos son mas de temas de futbol y aunque me gusta el fut y lo juego me fastidia hablar de fut, que si las estadisticas, que si el jugador le fue bien en europa, yiaghh que fastidio, y en mi carrera hay muchos frikis, la mayoria son fans del anime, yugioh y videojuegos pero hasta ahora solo he encontrado a una persona que sabe de sagas de culto, es incomodo estar rodeado de frikis y ser el menos comun entre ellos, por eso mejor prefiero estar con mis amigos jugando fut o fastidiando a otro camarada que esta bien moreno y somos racistas con el jaja le decirmos "pinche negro" o "negro de mierda" asi sin remordimientos xD es mas hasta nos la curamos bien chido xD, jeje ya me sali del tema creo, bueno tail te diria que no te amargues, trata de disfrutar cada momento, estes con quien estes, siempre saca lo positivo, puede que no congenies al principio pero poco a poco y has cuantos amigos puedas, que afin de cuentas es lo que vale en esta vida.Creo que tienes razon amigo,especialmente con la parte racista XD Me paso lo mismo estoy rodeado de varios freaks,pero que se van mas por el anime y sus derivados,yo soy mas de estraterrestres y robots gigantes. Voy a tratar de ser un poco mas abierto,aunque me va a costar,me gusta mucho mi forma de ser XD,de eso estoy seguro
|
|
|
Post by Masterxeno on Nov 6, 2010 22:27:27 GMT 2
Mal mal y bastante mal, ya ni mi mama me deja ser friki...me prohibio la television, el xbox, la pc, el metal-rock. Ademas me paso lo peor que a un friki de mi estado le pueda pasar; se dañe la particion del SO, ademas del fichero de arranque, ademas de el pantallazo azul de la muerte, sin posibilidad de sacar una copia de los datos, ¿que se puede hacer en estos casos? instalar windows de nuevo pero oh sorpresa, mi netbook no tiene lector de cd, por lo que tienes que conseguirle el cablecito adaptador el cual ni tienes money para comprarte Este no es mi semana, se borro mi mas grande historia que estaba posteando en la seccion de literatura; me costo las bolas hacerlas y ahora tengo que comenzar nuevamente a escribirla: ojala lo haga a tiempo porque con eso de "cuarentena de aparatos electricos" tendre que hacerlo en la escuela. Pero bueno no todo el tiempo estare de malas como hoy: para todos sale el sol ¿no?
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 6, 2010 23:44:12 GMT 2
Que mal que mal mis hermanos leer cosas que les ocurren, debo decir que a grandes rasgos todos sufrimos los mismos males, es como un cliche del friki... un tanto curioso debo decir. Creo poder decir con seguridad que estas cosas malas siempre nos acompañaran es algo inevitable de la vida, es como echarle margarina al pan tostado o ir al baño, siempre pasará. Ahora bien los buenos momentos de la vida, esos son aquellos los que importan y vale la pena recordar, no desesperemos que nos tenemos unos a los otros y que a pesar de la distancia somos como una familia. Recuerden que siempre hay alguien peor que uno y que sufre alrededor de 1000 veces lo que uno sufre. Asi que para los que estan como tristesiños arriba el animo ;D Ahora por mi parte, estoy atacado por varios motivos jajjas: primero las temperaturas que se sienten por aca en Quilpue son horribles y puedo decir que tail concuerda conmigo, por otro lado ya salgo de la secundaria este 19 de noviembre y empiezo a estudiar para dar las pruebas que me permitirán ver si puedo entrar a estudiar Derecho a la universidad, lo cual ya es asqueroso de por si estudiar xd... y últimamente estoy nadando e pruebas y trabajos y esa es la causa principal de no estar siempre en el foro... pero el lado bueno es que ya no queda nada para que todo termine. También el sábado pasado fui a ver Saw VII, excelente, genial, me encanto, además ver sangre y tripas caer a la pantalla grande es todo un goze.
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Nov 7, 2010 5:33:23 GMT 2
Jeje :)Haced caso alo que dice el buen Necro, al final cuando uno esta viejo y arrugado de seguro que quera sentarse un rato con amigos a recordar los buenos tiempos ratos y epocas , mientras esperan a comer o que pase algo de interes, o no poder dormir en al noche y salir un rato afuera en la noche a recordar , o pasar por viejos caminos donde alguna vez has pasado jeje Por mi parte, hoy fue tranquilo olvide mis problemas cotidianos, uno del cual eh pasado ya mucho tiempo huyendo de el, es mi asunto, de que debo materias en la escuela debo tres materias, y en un mes termina un semestre y solo quedara uno para poder pasarlas y salir en 3 años y joder odio las matematicas, ¿alguno seguro tendra la experiencia? de ser genial para muchas materias, excepto para una sola que te desagrada un moton, ese es mi caso, debo tres jodidas materias y son todas de matematicas, de hecho una la pase por compasion del maestro , y peor siento que no pasare, tengo ese golpeo de conciencia de que perdere un año solo por flojear , afecta mucho, pero tambein afecta el ser oveja negra de la familia, y que toda la familia te vea como si fueras burro, o como si no te interesara la vida eso afecta mas jeje, pero bueno no tengo por que lamentarme, seguire y a ver que le saco si estudio lo suficiente . Seguro que para al epoca que este viejo y arrugado me reire de esta situacion jaja ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 7, 2010 6:26:28 GMT 2
No te preocupes sangheily, a veces pasa eso con mate XD A mi tampoco me agrada casi nada pero tengo que pasar igual yo.
En cuanto a la familia pues no hagas caso pues al final ellos no son perfectos como para verte asi, y tu no tienes que ser igual a ellos. Simplemente tienes otros intereses, eso es todo. Ademas para eso estamos nosotros los hermanos ;D en las buenas y malas
Y para seguir post, yo estoy muy contenta por ahora, salvo por examenes -_-
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Nov 7, 2010 8:11:34 GMT 2
Cierto lifa lo que dices es muy cierto, la familia no es yo, si importa pero no es definitivo lo que digan sobre las personas, ni los mismo integrantes de las familias jeje, gracias por el comentario lifa, sip, todos tenemos matematicas en la vida, pero lo malo que no me gustan, jeje aunque reconozco que me han salvado muchas veces de cometer errores jeje, son de gran ayuda, pero no me gusta como se enseñan, o ¿carezco de esa habilidad para entender al maestro? ;D como sea, tengo que pasar. Gracias
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 7, 2010 17:36:47 GMT 2
Las matemáticas son un mal necesario, pero sabes que es verdaderamente horrible: La química.... Si matemáticas a uno le cuesta, química te saca ronchas horribles (por lo menos en el último año de secundaria) es asquerosa Pues por estos lares a esta hora, estoy recién levantando y continuo trabajando en los informes finales de algunos libros, ojala pueda terminar rápido, aunque son para el viernes, prefiero adelantar. Y el calor horrible de ayer se a convertido en un día nublado con lluvia, bien loco este clima
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 21, 2010 15:15:44 GMT 2
Fue semana fuerte,estuve enferma desde el sabado pasado Falte esta semana a la escuela,pero fui el miercoles y el jueves.El jueves,casi pierdo la vida en un ataque de tos,paso 2 veces y casi dejo de respirar En fin,el jueves entregaron el examen de Ingles y saque un 9 mientras que Etica y Civica,cerro las Notas,pero saque un 7 y a Etica no me la llevo a coloquio,solo Matematica Ayer,me senti bien porque dieron Pokemon el dia entero,apenas termino la maraton,eran las 23:00 de la noche Ahora acabo de ver El Escuadron de Superheroes con mi hermano y espero las 11:00 para el Maraton de Pokemon que daran hasta las 20:00 de la noche,a esa hora daran Arceus y la Joya de la vida,pelicula estrenada en juluo en Japon,en Agosto en EE.UU y en España Pero ahora,me siento preocupada,porque cuando masticaba mi cereal Trix,note que se me esta inflamando la muela,parace ser el mismo dolor que tenia antes de mi visita al dentista,pero solo es una inflamacion,pero dejare de masticar cosas hasta el jueves-.-''
|
|
|
Post by legendario on Dec 13, 2010 2:53:08 GMT 2
lo dire simple y consizo... los extrañe,volvi a proyecto yautja y tengo una noticia a todos
ME GRAUDO!!!SI SEÑOR PROXIMO AÑO,UNIVERSIDAD. ----------------------------------- gracias por las felicitaciones ah? ¬¬
|
|