Bueno amigos les contare el semestrito que me hice y como me lie hasta este punto tan depresivo que tengo.....
Primero lo bueno que em sucedio en el semstre y es lo unico que me haria feliz por el momento es PASE LAS TRES MATERIAS QUE DEBIA
;D!!!!! ME GRADUO pero con promedio de 7.64 joder
pase y me hace feliz que me voy a la facultad de Filosofia, ya decia yo por noviembre que me reiria de esto algun dia y ahora puedo hacerlo, fue un semestre "dificil" pues ya tenia 6 materias en ordinario y ahora dos recursamientos mate 2 y 4, el sabatino de mate 3, joder...... demasiadas matematicas
aun asi pase todas eso me hace feliz, y valla que hubieron materias en las cuales no hice nada señores ;D spicologia 12 faltas y pase con 9 no entrege los 3 trabajos pero si tareas y las dos expos con 10, yo creia "bueno al menos un 6, ya ni modo" y no un 9 jajaja ;D ese fue el caso con historia, con quimica, con filosofia, en fin...... fue divertido, y con tiempo de sobra..... para dedicarle al asunto por el cual me motive para pasar bien y salir de esa escuela.
Sufro una tremenda soledad...... sucedio que una persona muy especial atrajo mi atencion todo el semestre..... no podia dejar de pensar en ella y me era tan feliz estar con ella y ver su sonrisa, me enamore y peudo decir que la amo, pero..... cruelmente es un amor no correspondido.
Les contare sucedia en el semestre pasado, ella compartia la clase de biologia conmigo, y em gustaba pero no tenai la fuerza de hablarle mas tiempo, ya le habia dicho pero no pude invitarla ni nada.......
Entrando el semestre decidi por ayuda de un amigo, pues entrandoe stab mas que deprimido, pues tenia ya ilusiones rotas, y luego 9 materias, 3 con las que no podia hacer mucho y un año por el cual me quedaria, teniendo un futuro ya mellado por delante, la vista de mispapas, y luego mi situacion en la que me fui al meter al tener un complejo que me cree, el cual no me deja respirar pues haga lo que ahga lo veo..... y pienso que es mediocre, absurdo por donde le mires totalmente algo patetico, ya fuera dibujar, escribir, debatir, practicar artes marciales, cosas como el honor y la amistad ahora ya son parte de mi idealismo y romanticismo catastroficamente grande...... sentia que valia la pena como ser humano.
Pues sentia ya perdidas las cosas, y ella me hacia feliz, me hablaba muy amablemente y me pedia acompañarla, me contaba su dia y cosas que le interesaban, suecdio que le empece a agarrar afecto, ya no era gusto solamente, y decidi que queria ser mejor para ella, pues queria estar a su lado.
Hubieron cosas que hice por ella, hubieron situaciones en las que me hizo muiy feliz, y otras tantas donde fracasaba y me sentia desolado y abatido, descorazonado como en estos momentos.
Unas de las cosas por lo que la personas que supieron mas de esto decian que eran cosas invaluables, ella me digo que eran cosas por lo que soy un buen amigo, algunos me digeron que no significaban nada que ella no lo valoraba realmente, yo no quiero juzgar ahora pues severamente destruiria todo lo que hice con mi complejo, y todo lo reduciria a mediocridad.
Me decidi a ser algo mas cercano a ella mas o menos por la segudna semana antes del 14 de febrero, la emepece a esperar todos los dias a que saleira de sus clases, pues queria verla por lo menos una vez al dia(algo que agradezco de corazon fue..... que ni una sola vez me digo que no lo hiciera y salia sonriendo, todas las veces le decia.
-Te puedo esperar?
-si tu quieres
eso me hacia muy muy feliz, pensaba que si no quisiera me habria dicho un NO tajante, aunque persoans decian que solo era cortesia...... me lastimaba mucho, pues sucedia que habia veces en que mi tonta clase de estadistica no terminaba temprano y ella se hiba, ya no podria verla ese dia y me desalentaba demasiado, pues sucedia que es muy estrcita con ella misma con un promedio de 9.75 y llendo a clases de violin y de ingles para perfeccionar, no le quedaba tiempo para hablar con ella, no tenia aun su numero y no se conectaba su unico medio para verla y pasar un momento para copnversar era la escuela, y esto le daba duro a el, pues tenia el gran temor de que al terminar al escuela ella le olvidaria, ya no podria verla ni hablar con ella. Por eso le daba mucho peso a los momentos en lso cuales podia estar con ella.
Una amiga me lo hacia notar demasiado hiba en la misma clase que yo, un dia llego a soltarme estas palabras.
-"Ves al pobre perro, que sigue a su ama, tan simpatico y feliz se nota cuando esta con ella, el le brinda el regalo de la fidelidad, tal cual perro, pero sucede..... que la ama no le es fiel al perro, y a la menor oportunidad esta se marcha y escapa de el, le abandona como no significara nada, y el perro se da cuenta, de eso no me caben dudas, pero sigue esperandola con las misma fidelidad que antes, alegre le mueve el rabo y espera ilusoriamente lo que mas le hace feliz en el mundo..... una caricia de ella que el demuestre que es mentira lo que tanto teme, que ella se olvide de el y le abandonde...... pero ella nunca le da ni uan sola caricia, solo de demeustra la insensible cortersia, el amable si, que no te es sincero.... pero el perrito sigue intentando, rezo... por que el ama se de cuenta, solo por el bien del perro"
Fue devido al daño de esas palabras que le deje de hablar por un tiempo, me hiere en el alma saber que dia tras dia se volvieron realidad cada una de esas palabras excepto las mas importantes y eso fue antes del 14 de febrero.
Asi mismo el pae comenzo tambien hace una semana, hiban a ser diez sabados de pararce cinco de la mañana e ir a la escuela para 4 horas de matematicas. Sucedio que para el segundo sabado cayo el febrero, ese lunes...... El viernes antes del PAE, el joven estaba desesperado queria darle un regalo hermoso a su querida, y lo hayo su respuesta, penso en regarle algo hecho con sus manos..... y pues penso en flores de papel, pero no sabia en realidad como hacerlas!!!! y paso la noche del sabado en vela, viendo tutoriales de como hacer las flores, es torpe con las manos y dificilmente se le daba tal arte, asi pues hizo lo mejor que pudo, la noche del domingo tampoco durmio, solo para ese momento en el cual podria darle algo que valiera la pena que le arrancara una calida sonria y le hiciera tan feliz.
-Elizabeth :-[aceptarias mi regalo
-Claro!!!
, ¿Que es?
-solo un pequeño presente(consistia en tres flores azules lilis y tulipanes, tres negras y una sola flor rosa, sostenidas por dos pulseras, de cuencas de cristal con cuencas de plata y chocolates.)
-Gracias
Ese dia em conto de cosas que valoro tanto. me dijo que le desagradaba la rutina, que le gustaba la pureza de la niñez y le impresionaba lo mucho que se podia esperar de lso niños, tmabein me dijo algo que me hizo sentir feliz.
-Todavia lo sigues haciendo verdad
-Que cosa?
-sigues aislandote, veo que no hablas, que te reservas.
-yo tambien lo hacia, y cuando me di cuenta estaba completamente sola, es terrible estar asi, por eso te preguntaba, se reconocer cuando alguien hace lo mismo.
Me quede sin palabras aquel dia, lastimosamente hoy las recuerdo en lo mas profundo de la soledad, dia tras dia me siento completamente solo.....
Senti que habia logrado algo, y luego vinieorn mas desolaciones como de costumbre; muy pocas veces se podia conectar y fue una justamente ese domingo que venia, una de mis depresciones, ese domingo que me dijo que tenia novio, pero solo lo menciono por messenger, en todo el semestre salvo otro dia, mucho mas adelante que ese me dijo que tenia novio, solo ese dia.
Alimente la esperanza de que era mentira, o estaba viendo algo, de que no era cierto y que podia seguir, y pues llegue a creerme mi propia mentira, si tenia ya a esa persona..... pero pase el semestre tratndo de buscar una forma de ser algo mas cercanoa ella.
offtopic
uhm lastimosamente no peudo continuar, ya escribire mas cosas, por si interesa jeje uhm..... sientanse libres de comentar lo que quieran. gracias