cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Dec 13, 2010 3:48:00 GMT 2
estoy super aburrido yo, jugando al lineage 2
mañana a la mañana vuelvo a hacer lumix!
|
|
Zubyky
Unblooded
"Corre, escondete, huye, curate... jam?s escapar?s, pues te Destrozar? ??Sin Piedad!! Grrr..."
|
Post by Zubyky on Dec 13, 2010 4:28:11 GMT 2
Pues estoy un poco mal xD Problemas amorosos... aunque se desahoga todo jugando AVP2! :3
*Off Topic* Pues tengo una pregunta... alguién sabría como unir 2 cuentas de proyecto yautja? Debido a que buscando y buscando vi que mi cuenta anterior aún está activa... pero el correo que tiene dejó de existir hace mucho tiempo... entoncés para recuperar todos esos post y unirlos con los que he hecho ahorita! *Fin de Off Topic*
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 14, 2010 1:39:50 GMT 2
Muy entristecida,porque estudie muchisimo Matematica,y me la llevo. Ninguno de los 35 chicos que habia hoy en el coloquio,aprobaron.Esque la profe,es muy exigente. Vine entristecida,pero cuando vi el capitulo La guarida de Grievous en Español de España,en una parte los droides ven a los Jedi,y le dicen al Virrey que estaban alli,pero el les interrumpia,y ellos se miraban entre ellos y terminaron despedidos(destruidos) Y en cuanto al capitulo en de Malevolencia,Grievous le da un zarpazo a uno de sus droides,pero este enseguida se levanta ;D Por otra parte,saque un 9 en Biologia,y no me la llevo
|
|
|
Post by Markost on Dec 14, 2010 3:53:50 GMT 2
Cansado, un dia bastante movido. Mañana tengo un final de historia americana y argentina, con repaso general de la cátedra + tema especial de historia de Norteamérica. Eso significa pasar el dia y la madrugada estudiando. Un descanso al atardecer para ir al gimnasio, y luego a seguir estudiando. Hasta el 23 de diciembre no termino con todo esto >_<"...
|
|
|
Post by hunted on Dec 17, 2010 5:04:11 GMT 2
lo dire simple y consizo... los extrañe,volvi a proyecto yautja y tengo una noticia a todos ME GRAUDO!!!SI SEÑOR PROXIMO AÑO,UNIVERSIDAD. ----------------------------------- gracias por las felicitaciones ah? ¬¬ muchas felicidades ^^ estoy orgullosa de ti y espero que los amigos que de verdad te aprecian y felicitan estén junto a ti siempre, sobre todo en ese momento tan importante
|
|
|
Post by legendario on Dec 17, 2010 5:05:10 GMT 2
gracias Hunted n.n de corazon,pero al resto desde cuando esa frialdad en py de ni si quiera un "felicitaciones" ....uno no se gradua todos los dias gente.
En fin mañana es el dia y estoy ancioso 5 de la tarde termino de ser adolescente para ser adulto...
PERO ME SIENTO CON CORAZON DE NIÑO.
PD: ME ESTAN APLICANDO LA LEY DEL HIELO O QUE ONDA?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 17, 2010 5:10:19 GMT 2
Completamente muerta Hoy llamo la preceptora de mi escuela,y dijo que el Lunes,se volveria a tomar el coloquio de Matematica.Pudo haber sido por la queja de los padres de todo mi curso,porque nos bocho a todos incluyendo a una amiga que hizo todo bien,pero le falto una pregunta En fin,and cansada y se que me la llevare de nuevo
|
|
|
Post by hunted on Dec 17, 2010 5:26:43 GMT 2
pues estuve en presentaciones de Ballet y de pintura geniales debo reconocer aunque un poco traumatico porque la obra fue de Alicia en el país de las maravillas
y en parte medio enojada porque uno se esfuerza mucho por hacer algo y le vienen encima comentarios absurdos sobre uno mismo, cuando es un evento especial, parecen que les vale y no felicitan o cuando algo malo sucede no están ahí para ayudar ni nada, FYMF, FYB
lo digo porque eso sucedió en el evento de pintura y ballet y aparte veo que se repite aquí que poca consideración de personas enserio pero bueno ^^ así son las personas que remedio que aguantarlas y esperar a que cambien un poco -------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 19, 2010 1:05:24 GMT 2
¡Hola gente! Cuanto tiempo, ahora miro el foro y sobre todo posteo de cuando en cuando , pero sigo viniendo a la comunity. Hoy me siento rara ^////^, digamos que lo mio con un amigo (muy simpático y buena gente) ha llegado a más y.... bueno, jejeje.... La primera vez que beso.
|
|
|
Post by pedriyo89 on Dec 19, 2010 3:01:40 GMT 2
Bueno ,,, voy a opinar en este post Pues la verdad,, que siendo sabado noche,,, son las 2 de la madrugada,, i a pesar de tener un frio , bastante serio... me encuentro mas raro , que un perro verde,, no se si sera por las 2 cervezitas que me e tomado con la novia o que sera,,, y como estan ustedes?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 21, 2010 7:48:37 GMT 2
lo dire simple y consizo... los extrañe,volvi a proyecto yautja y tengo una noticia a todos ME GRAUDO!!!SI SEÑOR PROXIMO AÑO,UNIVERSIDAD. ----------------------------------- gracias por las felicitaciones ah? ¬¬ mi buen amigo Lautaro, muchas muchas pero muchas felicidades, no cualkiera puede decir ke se graduo, es un gran esfuerzo y sacrificio, me alegro amigo que hayas dado un paso mas en la carrera de tu vida, echale muchas ganas al siguiente nivel, cumple tus metas y se feliz en esta vida
OFFTOPIC pd. amigos de p.y me he dado cuenta que estan malinterpretando este tema, al igual que sirve para desahogarse deberian tambien comentar sobre lo que los demas dicen, es decir somos una comunidad y no lo parece, todos tiran su verbo y nadie comenta nada, de seguir este tema asi seria como gritar en un acantilado donde aunke se oiga fuerte nadie te escucha y nadie responde y un tema asi mejor ay ke cerrarlo , creanme es agradable cuando entre amigos compartimos las vivencias de dia a dia, asi ke No nomas se desahoguen opinen lo que los demas usuarios comentan.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 16, 2011 18:43:50 GMT 2
Pues yo tengo una noticia que quiero compartir a pesar de que casi nunca estoy por estos lares... al igual que Lautaro yo ya me gradue y ya estoy inscrito en la Universidad para estudiar Derecho Antes ustedes tienen a un predalien estudiante de leyes
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 17, 2011 1:14:37 GMT 2
bien por aquellos jovenes sangrados que siguen adelante en su entrenamiento como cazadores , les doy mis mejores desos en su nuevo inicio estudiantil en la universidad (que dias aquellos crrrr).
yo estoy bien , aun guardo luto por el fallecimiento de la elder honorable fallecida en mi clan , fue un golpe mu duro para mi pues era mi segunda tutora por decirlo asi , que me aconsejaba , me apoyaba y que tenia paciencia con èsta hembra solitaria , mi clan ya quiere que de vuelta a la pagina , pero mi alma cazadora aun guarda duelo ...se que el tiempo me ayudara a sanar ....
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 17, 2011 1:24:20 GMT 2
Yo igual,muy herida por la muerte de Maria Elena Walsh,porque gracias a ella,estoy en gratitud con mi imaginacion,que me ha llevado a escribir mas de 90 Historias. Y ademas creci con sus canciones,mi cancion favorita eran:El Jacaranda,La Vacuna,La vaca Estudiosa,Adivina adivinador y la Pajara Pinta,El Gato Confitis entre otras
Pero claro,fui entrenada para seguir adelante,y eso es lo que hare
Por otro lado,acabo de venir de la pileta,mi hermano me dijo que mi madre queria mostrarme algo,me dio una toalla y ahi comence a sospechar,cuando me acerque,mi madre me agarro del brazo y me tiro al agua
Les juro que la mato
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 18, 2011 18:31:35 GMT 2
hoy estoy de las 1000 maravillas ;D mi abuela me amenazo con quitarme la computadora si me quedaba aunque sea 1 materia del colegio y yo pensando "historia y dibujo tecnico" hoy visitaba por ultima vez al foro cuando me dicen que las pase todas ;D. pd:de despedida planeaba subir las mejores escenas de la saga predator,avp y aliens y ponerlas en el foro con una nota de despedida. pero como no dejare al foro de todos modos lo hare cuando tenga tiempo.
shaludos.
|
|